Games with Gold (Ya disponible)

No habra NINGUN juego que regalen a gusto de todos. Da igual cual saquen

A mi este al igual que podergorrino lo agradezco por que habría pagado por el

A mi el gacamele ese y el charriot me parecen juegos aburridos y malos y a otros les habra encantado.O el strider que me parecio sumamente aburrido

EL caso es que ahora regalan juegos y nos quejamos .. Pues nada que dejen de de regalar juegos ya el



PD: y pagaria por juegos como el JOE&MAC, SNOWBROTHERS , ETC .. que son del año del catapum y me encantaban. Y me da igual en el año que estemos
Dicoleo escribió:
EL caso es que ahora regalan juegos y nos quejamos .. Pues nada que dejen de de regalar juegos ya el




Pero si esto es lo que ha dicho ya mucha gente, que para esto que no regalen nada. Ahí se ve la gran comunidad que somos, si no me gusta que no den nada aunque le guste a otros xD.


Respecto al tema de "aprovechar" la máquina, pues sinceramente creo que entonces de Xbox One habreis comprado poquitos juegos no? Porque vamos, lo de algunos juegos es de traca, y a diferencia de Volgarr o Super Time Force, si que te venden la moto de Next Gen. Yo no veo necesario que Volgarr tenga mejores gráficos que los que tiene, ni soy un defensor de la estética pixel aunque no lo parezca. Simplemente no me molesta mientras el juego ofrezca lo que le pido a un juego: diversión.


Alguno ahí atrás pedía el 1001Spikes...el día que regalen ese juego va a estar gracioso el tema jajaja
El chariot es muy joputa, lo odio con toda mi alma, pero conseguire los 1000g cueste lo que cueste XD

Hay que agradecer que den un juego sin estar antes a la venta, al final los que lo querían se estan ahorrando dinero y un 10 a Microsoft por eso.

Pero tras dos meses dando el Crimson Dragon, se podrían haber estirado y dar un arcade en vez de un indie, o al menos dos indies.
Pues a mí me parece estupendo esta política. Para juegos AAA yo mismo me informo a fondo y sé perfectamente que juegos me interesan y cuales no, y ya sólo basta con pillarlo en el bazar de turno e incluso en DwG, Titanfall se puede pillar a 4 duros sin ir más lejos.
Sin embargo, como no me dedico tanto como para conocer a fondo cada juego que sale y si me va a interesar o no, precisamente este tipo de juegos no voy a soltar 10 pavos si no estoy seguro, así que si me los regalan mejor, así algunos me gustaran y otros no, pero no me habrá dolido al no costarme dinero.

Es que veamos, si tanto te gusta Ryse, DR3, Forza...estás tan jodidamente convencido de que es una maravilla y blablá...pues cómpralo. Si será por vías para pillarlo a buen precio. Si tanto estás seguro que te gusta no creo que duela amortizar lo que te cuesta.

Si dan el 1001 Spikes ya podéis agarraros los machos, joder que cabrón que es XD Alguna vez me dieron ganas de tirar el mando pero al final me lo he pasado enterito y me ha gustado lo suyo.
Por poner algún ejemplo de putiferio:
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274824873510&gamertag=Darksch666&vid=4aa84e41-0fa8-46bd-81fd-ddb478df4487
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274824873510&gamertag=Darksch666&vid=fcaf053f-035b-4324-86ca-54638b2f94e0
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274824873510&gamertag=Darksch666&vid=ec21c174-edc5-42c0-b0ce-0eeff855f095
Y esta ya es que me mató [carcajad]
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274824873510&gamertag=Darksch666&vid=a4fd7858-5a56-443a-a57b-586c9134149b
Tener que sincronizarse con los pingüinos de los huevos, o el salto con pinchos delante que hay que hacerlo en el pixel exacto.
PoderGorrino escribió:A ti te molesta que se defienda todo "si o si", cuando no sabes si es así o no. Por ejemplo como he dicho este es un juego que me iba a pillar PAGANDO, así que perfecto que me lo hayan dado gratis. Así que lo de "si o si" sobra un poco, no? Más bien di que te molesta que se defiendan juegos que no te gustan.

A mi Outlast no me gusta, pero no por ello si lo regalasen me iba a quejar porque habrá a gente a la que le guste y lo está esperando. Y me parece bastante peor juego que la mayoría de los que se han regalado.

Regalan un juego con más de 70 de nota en metacritic, más de un 93% de aceptación en Steam y se están "mofando" del usuario. ¿en serio?


Hay mucha gente que ha defendido a capa y espada todo y cada uno de los títulos que han dado... Tendrá mucha aceptación en steam, plataforma de la cual tengo muchos títulos igual o peores graficamente que este, pero eso no quiere decir que sea aceptable para una consola de nueva generación que ha salido hace un año y nos costo 500 pavos.

Me alegra que a algunos les guste el juego, os aseguro que a muchos no... Quizás la mayoría no lo querría ni tocar... Entonces si solo gusta a una minoría por que será?


Me molesta que se defiendan juegos que no tienen calidad suficiente y punto. Y como vosotros dais vuestro punto de vista. Yo doy el mío.

Y el juego es bien malo.
reynoldor escribió:
PoderGorrino escribió:A ti te molesta que se defienda todo "si o si", cuando no sabes si es así o no. Por ejemplo como he dicho este es un juego que me iba a pillar PAGANDO, así que perfecto que me lo hayan dado gratis. Así que lo de "si o si" sobra un poco, no? Más bien di que te molesta que se defiendan juegos que no te gustan.

A mi Outlast no me gusta, pero no por ello si lo regalasen me iba a quejar porque habrá a gente a la que le guste y lo está esperando. Y me parece bastante peor juego que la mayoría de los que se han regalado.

Regalan un juego con más de 70 de nota en metacritic, más de un 93% de aceptación en Steam y se están "mofando" del usuario. ¿en serio?


Hay mucha gente que ha defendido a capa y espada todo y cada uno de los títulos que han dado... Tendrá mucha aceptación en steam, plataforma de la cual tengo muchos títulos igual o peores graficamente que este, pero eso no quiere decir que sea aceptable para una consola de nueva generación que ha salido hace un año y nos costo 500 pavos.

Me alegra que a algunos les guste el juego, os aseguro que a muchos no... Quizás la mayoría no lo querría ni tocar... Entonces si solo gusta a una minoría por que será?


Me molesta que se defiendan juegos que no tienen calidad suficiente y punto. Y como vosotros dais vuestro punto de vista. Yo doy el mío.

Y el juego es bien malo.


En fin... es que decir que algo no tiene calidad porque no te gusta....
Dices que has jugado a otros juegos con peores gráficos y si te han gustado per este es de mala calidad.
¿Por qué es de mala calidad? ¿Cuanto tiempo le has dedicado?
Dejando los gráficos de lado, este juego tiene una jugabilidad buena, con detalles muy cuidados, música molona, plantea un reto por su dificultad, enemigos de fase muy currados...
Vamos que yo pagué mis 9 euros en su día por el y me ha dado más de 100 horas de juego y sigo en el nivel 3.

Entiendo el enfado de la gente que no le gustan este tipo de juego, pero no se puede decir que algo es malo sin apenas probarlo y solo por opinión personal. Olvidaos de que den juegos como estan dando en 360 hasta dentro de un tiempo, es de lógica que ahora no te regalen un RYSE ni cualquier AAA que todavía tiene mercado.
A mi parecer no tiene la calidad suficiente para una consola de nueva generación...

Ni este, ni otros títulos que han dado, aunque alguno si me haya gustado.
reynoldor escribió:
chor escribió:
reynoldor escribió:Hay alguno que le parece de pm el juego, pero luego le da un 6 de nita a ryse...

Por eso digo que no se hasta que punto hemos llegado por defender si o si a ms.

Bienvenido al increible mundo de los gustos.



De los gustos donde ryse parece una castaña y este una obra de arte???


Bienvenido al mundo de la demagogia.

Demagogia de que? acaso e dicho que ryse sea una castaña? porque amigo te lo repito otra vez, si a la gente este juego le parece una maravilla y ryse no, allá cada uno, se llaman GUSTOS . Algunos soltáis muy rápido esa palabra, sin sentido alguno.
y vuelvo a repetir no e dicho nada de ryse, porque me parece un juegazo, y si fuera lo contrario lo diria sin miedo, faltaria mas, a ver si ahora nos tiene que gustar a todos lo mismo :-?
reynoldor escribió:A mi parecer no tiene la calidad suficiente para una consola de nueva generación...

Ni este, ni otros títulos que han dado, aunque alguno si me haya gustado.


Ahí te doy la razón, no son juegos para la ONE, pero eso no quiere decir que sean malos juegos.
Para ver algún titulo AAA de regalo con GOLD queda mucho.
Te puede gustar Ryse y Volgarr,a mi me pasa,cada uno me ofrece una cosa,Ryse graficazos aunque la jugabilidad sea simplona y Volgarr con graficos chusqueros(aunque a mi me gustan)pero buena jugabilidad.

Yo este Volgarr me lo hubiese pillado si o si porque me gustan este tipo de juegos,pague por 1001 spikes aunque este lo he dejado aparcado porque es demasiado difícil para mi.

Es defendible que algunos lo critiquéis,pero llamar mierda directamente sin haberlo probado o haberlo hecho enjuiciándolo nada mas ponerlo no me parece justo
Yo por mi, hubiera preferido que empezaran con el GwG cuando ya tuvieran material de calidad para dar. No esto que están dando. Sinceramente salvo el Guacamelee (y que lo jugué porque no habia otro para jugar en esas fechas), los demás no sirven ni para llenar el hdd.
No he bajado ningún juego del GWG, por que no me llama la atención ninguno. No obstante que regalen juegos no hace daño a nadie.




Un saludo.
Por muy malos que sean al menos los bajo 1 vez para tenerlos en mi Perfil
Algunos con el tema de los gráficos definitivamente teneis una cerrazón acojonante...

Asi que como ONE es "muy potente" (me rio de esto viendo los multis...), no pueden salir juegos, en GWG o para comprar, que tengan un aspecto y jugabilidad más modesta o retro... es incomprensible esto.

Entiendo los gustos de cada cual, a mi los GTA no me gustan, pero cojones, una máquina será más completa si puedes acceder a juegos DE TODO TIPO.

Yo me baje pagando el 1001 Spikes y su aspecto es este, lo mismo es que estoy mal de la cabeza:

Imagen

Tambien os dejo una imagen de "otro juego de mierda", que tampoco me importaria que sacaran en ONE, tal cual se ve aquí:

Imagen


Y si, me compre una ONE tanto para juegos como Fifa, Far Cry 4, Alien Isolation, Forza, como para 1001 Spikes, Super Time Force, Strider y demás "juegecillos".

salu2
Ya ves. Anda que no pagaria gustoso por alguno de estos juegos en one
Imagen
Imagen
Imagen
Vosotros lo que queréis es el mame en la one jajajaja

(Yo también :) )
Mi 360 esta llena de juegos que sacaron de anteriores generaciones(Double Dragon,Tortugas Ninja,Golden Axe y muchos mas)y bien contento,pague por ellos y si diesen la opción de sacarlos en One y ya habiéndolos comprado me harían pagar algo,los volveria a comprar.

A mi no me gustan los Call of Duty y no por eso digo que son una mierda,un poco mas de respeto para juegos que a algunos nos gustan.

Eso si,tampoco estaría mal que diesen juegos de otro estilo para satisfacer a todo el mundo,Chariot me gusto menos que este Volgarr por ejemplo.
Pues a mi el Volgarr me parece un juegazo, y no estoy de coña. Y Ryse también me encantó, por si alguien se lo pregunta...
¿Se sabe algo si se puede descargar el golf en los países que iban a poner ese juego con el gold?, cambiando de región digo. :-?
Al Volgarr ya le echo algo en falta, CHECKPOINTS. Cada zona se va pasando por prueba y error, ya que en cada salto y cada maniobra te ponen enemigos y otras cosas que hay que saber matarlo o pasarlo (y la 1a vez dudo que sepas).
Resulta un poco frustrante que te maten por la zona final de una sección y a empezar desde su inicio unaby otra vez.
darksch escribió:Al Volgarr ya le echo algo en falta, CHECKPOINTS. Cada zona se va pasando por prueba y error, ya que en cada salto y cada maniobra te ponen enemigos y otras cosas que hay que saber matarlo o pasarlo (y la 1a vez dudo que sepas).
Resulta un poco frustrante que te maten por la zona final de una sección y a empezar desde su inicio unaby otra vez.


Asi eran los juegos antes, que nos hemos mal acostumbrado [carcajad]
hablar si os gusta o no el juego es entrar en el mundo de los gustos y totalmente subjetivo.

Lo indiscutible es que en una plataforma de cada mes 2 juegos y en la otra solo 1..esto si que es de traca. [+furioso]
Bueno, este mes nos podemos llevar 2 juegos. He cambiado la region a Brazil y me he descargado el desbloqueable del juego de Golf. Todo desde la consola.
Gendohikari escribió:Bueno, este mes nos podemos llevar 2 juegos. He cambiado la region a Brazil y me he descargado el desbloqueable del juego de Golf. Todo desde la consola.



Gracias por el aviso, parece que desde la web también se puede hacer. [360º]

Imagen

Un saludo
roly82 escribió:
darksch escribió:Al Volgarr ya le echo algo en falta, CHECKPOINTS. Cada zona se va pasando por prueba y error, ya que en cada salto y cada maniobra te ponen enemigos y otras cosas que hay que saber matarlo o pasarlo (y la 1a vez dudo que sepas).
Resulta un poco frustrante que te maten por la zona final de una sección y a empezar desde su inicio unaby otra vez.


Asi eran los juegos antes, que nos hemos mal acostumbrado [carcajad]

Que va en Rastan había checkpoints, y em Mario, Sonic, etc.
Es que además si el juego está planteado como prueba y error, no puedes poner zonas largas del tirón y con un personaje lento. Para eso está mucho mejor el 1001 Spikes, con un muñequito rápido y fases pequeñas.
Pero es que en este Volgarr a cada salto te ponen a un nota de turno que te jode la marrana y vuelta a empezar. La verdad prefiero el sistema Rastan donde fijos solo eran algunos enemigos muy contados y normalmente murciélagos para proteger armas, las bandadas de murciélagos que salían a veces (cada cierto tiempo) y las trampas, y el resto eran enemigos aleatorios y a ver como te las ibas apañando, y aún así tenía checkpoints de zona.

El sistema de Volgarr de prueba y error, con zonas más o menos amplias para lo que sería en un juego de esta mecánica, y con un personaje lentorro, hace que se haga cansino a medio plazo. A los 20 minutos de esto ya estoy con ganas de otra cosa, no me incita a seguir.

Por eso viene muy bien la política de regalar estos juegos. Los AAA se perfectamente cuales quiero y pagar 35 de salida o menos en oferta no duele y se amortiza, sin embargo estos juegos que a través de videos y con gameplays a los que tienes muchas ganas (porque normalmente son parecidos a juegos clásicos como ya no se hacen) acabaría picando y me hubiera arrepentido de pagar tanto el Chariot como este Volgarr. Así que si me los han regalado mejor.
juposo escribió:
Gendohikari escribió:Bueno, este mes nos podemos llevar 2 juegos. He cambiado la region a Brazil y me he descargado el desbloqueable del juego de Golf. Todo desde la consola.



Gracias por el aviso, parece que desde la web también se puede hacer. [360º]

Imagen

Un saludo

Vaya chollo avisar de estas cosillas :p
juposo escribió:
Gendohikari escribió:Bueno, este mes nos podemos llevar 2 juegos. He cambiado la region a Brazil y me he descargado el desbloqueable del juego de Golf. Todo desde la consola.



Gracias por el aviso, parece que desde la web también se puede hacer. [360º]

Imagen

Un saludo


Hola.
Hay que volver a meter datos y número de tarjeta, no? Como si fuese nuevo registro. No habrá problemas al tener ya los datos en otro país?

Gracias
darksch escribió:
roly82 escribió:
darksch escribió:Al Volgarr ya le echo algo en falta, CHECKPOINTS. Cada zona se va pasando por prueba y error, ya que en cada salto y cada maniobra te ponen enemigos y otras cosas que hay que saber matarlo o pasarlo (y la 1a vez dudo que sepas).
Resulta un poco frustrante que te maten por la zona final de una sección y a empezar desde su inicio unaby otra vez.


Asi eran los juegos antes, que nos hemos mal acostumbrado [carcajad]

Que va en Rastan había checkpoints, y em Mario, Sonic, etc.
Es que además si el juego está planteado como prueba y error, no puedes poner zonas largas del tirón y con un personaje lento. Para eso está mucho mejor el 1001 Spikes, con un muñequito rápido y fases pequeñas.
Pero es que en este Volgarr a cada salto te ponen a un nota de turno que te jode la marrana y vuelta a empezar. La verdad prefiero el sistema Rastan donde fijos solo eran algunos enemigos muy contados y normalmente murciélagos para proteger armas, las bandadas de murciélagos que salían a veces (cada cierto tiempo) y las trampas, y el resto eran enemigos aleatorios y a ver como te las ibas apañando, y aún así tenía checkpoints de zona.

El sistema de Volgarr de prueba y error, con zonas más o menos amplias para lo que sería en un juego de esta mecánica, y con un personaje lentorro, hace que se haga cansino a medio plazo. A los 20 minutos de esto ya estoy con ganas de otra cosa, no me incita a seguir.

Por eso viene muy bien la política de regalar estos juegos. Los AAA se perfectamente cuales quiero y pagar 35 de salida o menos en oferta no duele y se amortiza, sin embargo estos juegos que a través de videos y con gameplays a los que tienes muchas ganas (porque normalmente son parecidos a juegos clásicos como ya no se hacen) acabaría picando y me hubiera arrepentido de pagar tanto el Chariot como este Volgarr. Así que si me los han regalado mejor.


Yo también creo que es excesiva la intención de Volgarr de que te pases cada fase del tirón. Al final lo haces con fácilidad una vez encuentres las maneras, porque llega un momento que más que habilidad de hace falta memoria. A mí tampoco me convence mucho este sistema, prefería que pusieran un clásico sistema de vidas y con un par de checkpoints por fase. Porque aquí no hay checkpoints porque las vidas son infinitas..."vas a morir las veces que quieras, pero la fase te la pasas de un tirón".

Yo hoy le daré un poco más, es un juego para ir jugando muy poco a poco, cada día avanzas un poco y memorizas una zona nueva.
El de Golf yo lo he pillado en Japón, no tenía ganas de meter nuevos datos de dirección de Brasil. Como ya tenía cuenta japonesa pues como información en Japón es también el juego Gold.
Y no habéis pensado que puedan banear por eso? Os estáis aprovechando de la oferta Gold de una región que no es la vuestra.
Soel escribió:Y no habéis pensado que puedan banear por eso? Os estáis aprovechando de la oferta Gold de una región que no es la vuestra.

Por eso no pueden banear, a lo sumo inhabilitar tu copia como ya se ha hecho en otras ocasiones donde algún juego se ha colado gratis y los rápidos se la descargaban.

Vamos a ver, si SU SISTEMA lo permite, no es ilegal, ya que cualquiera puede hacerlo. Si no quieren que se haga que cambien su sistema, ya que yo no he modificado mi consola ni nada raro, estoy usando su sistema tal cual me lo dan.
Lo suyo es introducir datos en todos los países para así ir comprando y descargando rápidamente, yo me ido al google maps y listo ^^ ( no va a pasar nada por descargarlo, por algo es multiregión).
Pues yo he intentado bajarlo el de golf a través de la consola, al poner los datos dela tarjeta, porque te los pide, me da error "inténtelo de nuevo" en portugués. Desde la web en Brasil le doy a descargar, pero no se descarga nada, lo intento de nuevo y aparece que ya esta comprado y Al meterme en el juego no tengo el juego completo. Lo he desistalado y vuelto a instalar desde la consola. A ver que tal.
Pues hace un rato introduje todos los datos desde la web y sin problema. No me ha saltado ningún tipo de error.

Lo he descargado desde la Store de Brasil, agregando una tarjeta visa de débito.

Un saludo

EDITO: Se me olvidaba por si tenéis los datos metidos en algún bazar, estos son todos los países donde podéis obtener el juego. Alemania, Rusia, Corea, Japón, Taiwan, Australia, Nueva Zelanda y Brasil.

Imagen
Alexito87 escribió:Pues yo he intentado bajarlo el de golf a través de la consola, al poner los datos dela tarjeta, porque te los pide, me da error "inténtelo de nuevo" en portugués. Desde la web en Brasil le doy a descargar, pero no se descarga nada, lo intento de nuevo y aparece que ya esta comprado y Al meterme en el juego no tengo el juego completo. Lo he desistalado y vuelto a instalar desde la consola. A ver que tal.


A mi lo que me ha pasado que me descargado lo del juego completo, pero no tenía instalado la parte gratuita que creo que es lo más gordo. Lo mismo hay que descargar primero la parte gratuita aquí en España y después desbloquearlo. Ahora comento si me funciona o no por que va aún por el 58%.
A mi no me carga, se queda la ventana esa blanca con el circulo dando vueltas y asi puedo estar... xD
Pa los que teniamos la version gratuita del golf de antes, poner "golf" en el buscador y aparte del juego, aparece el desbloqueo de 11 megas para bajar.
Ya está, ha sido cambiar de navegador y hecho [sonrisa]
El juego que se parece al Rastan (que no digo si es entretenido o no) no encajaba ni con la primera Xbox y menos con la Xbox One ... ¡¡¡ Microsoft así no vas a vender consolas de "última" generación !!!
de 360 se estarán forrando en la venta ahora ... de hecho, tal vez hasta sigan en la cadena de producción porque seguro que les es más rentable.
GHETTOBLASTER escribió:Pa los que teniamos la version gratuita del golf de antes, poner "golf" en el buscador y aparte del juego, aparece el desbloqueo de 11 megas para bajar.


Efectivamente, fijaros en eso! Lo del navegador tb me pasaba a mi y era porque me tocaba actualizarlo.

Yo solo tenia la direccion de alaska, me ha tocado hacerme brasileño, ahora me llamo Victor Castro Lima para los amigos, pero con mi mierda de conexion llevo 2 horas bajandolo y aun queda [+furioso] [+furioso]
Va perfecto ya lo he probado ueee [poraki]
una cosa es comprar un juego en otro bazar, cosa que no es, o no deberia, ser ilegal, puesto que lo estas pagando, es como importar juegos, y otra pillar algo gratis de otro bazar.
Podrian meter mano por ahi los de ms?
Emptyh1 escribió:una cosa es comprar un juego en otro bazar, cosa que no es, o no deberia, ser ilegal, puesto que lo estas pagando, es como importar juegos, y otra pillar algo gratis de otro bazar.
Podrian meter mano por ahi los de ms?

Toda la razón, si pagas no hay problema, pero, ojo, aquí te aprovechas de otro bazar de otro país para coger un contenido gratuito que en tú país es de pago...

Me recuerda mucho a septiembre del año pasado en x360, pasó lo mismito y hubo una oleada de baneos muy maja... por supuesto que cada uno haga lo que quiera con su consola y perfil, pero ojo al dato y luego no vengamos llorando al foro, que avisar lo estamos avisando todo el rato.

Yo paso de arriesgarme para un arcade normal y corriente, que apenas cuesta dinero, y que probablemente lo den en GWG en nuestro país próximamente...
maxellend escribió:
Alexito87 escribió:Pues yo he intentado bajarlo el de golf a través de la consola, al poner los datos dela tarjeta, porque te los pide, me da error "inténtelo de nuevo" en portugués. Desde la web en Brasil le doy a descargar, pero no se descarga nada, lo intento de nuevo y aparece que ya esta comprado y Al meterme en el juego no tengo el juego completo. Lo he desistalado y vuelto a instalar desde la consola. A ver que tal.


A mi lo que me ha pasado que me descargado lo del juego completo, pero no tenía instalado la parte gratuita que creo que es lo más gordo. Lo mismo hay que descargar primero la parte gratuita aquí en España y después desbloquearlo. Ahora comento si me funciona o no por que va aún por el 58%.


Pues después de toda la mañana intentándolo, lo he podido conseguir pro ah tenido que ser desde el bazar de Alemania. Conseguido. [fumando]
Salko escribió:Que estén regalando estos juegos en Xbox One es lógico porque tampoco nos van a dar ningún triple A ni ningún juego que esté vendiéndose aún, lo que tiene delito es la mie*** de juegos que están regalando en la 360, entre estos últimos juegos y ninguno yo personalmente me quedo con ninguno, que bazofia por favor...

PD: Se ríen de nosotros como quieren. Salu2


Lo siento pero dime que estás trolleando.

Halo Reach, Bad Company 2, Darksiders, Viva Piñata TIP son juegos de 7 para arriba...
Pues que quereis que os diga eso de iros a otro bazar y pillar un juego gratis por un juego que aqui vale dinero no se yo,yo lo iba a pillar pero lo e pensado mejor y hay se queda el juego de golf
jose juan escribió:Pues que quereis que os diga eso de iros a otro bazar y pillar un juego gratis por un juego que aqui vale dinero no se yo,yo lo iba a pillar pero lo e pensado mejor y hay se queda el juego de golf

Contando que en alemania esta,y pertenecemos al mercado comun de la UE me parece que poco de ilegal tiene,ademas ya tendria que llevar tiempo baneado por estar usando la app de la nfl,bajada de usa
jose juan escribió:Pues que quereis que os diga eso de iros a otro bazar y pillar un juego gratis por un juego que aqui vale dinero no se yo,yo lo iba a pillar pero lo e pensado mejor y hay se queda el juego de golf

+1000
jatm2009 escribió:
jose juan escribió:Pues que quereis que os diga eso de iros a otro bazar y pillar un juego gratis por un juego que aqui vale dinero no se yo,yo lo iba a pillar pero lo e pensado mejor y hay se queda el juego de golf

Contando que en alemania esta,y pertenecemos al mercado comun de la UE me parece que poco de ilegal tiene,ademas ya tendria que llevar tiempo baneado por estar usando la app de la nfl,bajada de usa

No comparemos aplicaciones gratis con algo de pago,y yo aqui hablo de bazares no de brasil o otros,hablo de ir a un bazar que no es el tuyo y cojer algo gratis que en el tuyo no lo es
A Alemania puedes ir a pasar el fin de semana, asi que si esta el Golf gratis alla, pa la saca sin miramientos.

1saludo
25882 respuestas