Games with Gold (Ya disponible)

Stoward escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
hardboiled escribió:Lococycle!!

Y crimson dragon, claro.


Lococyle no es, te lo aseguro al 100%.

Cuéntanos mas XD

mi apuesta es por strider y crimson dragon XD


No si yo no tengo ni puta idea, es que uno de Microsoft España ha dicho via Twitter hace nada que "no es Lococycle".
Puskax escribió:Ojala sea strider

No, que lo tengo yo [buuuaaaa]
antonio613 escribió:
Puskax escribió:Ojala sea strider

No, que lo tengo yo [buuuaaaa]

Pues de los arcades, aparte del strider y alguno mas poco me interesan ami jaja
Yo estoy seguro de que regalen lo que regalen no me va a interesar por falto de calidad o porque ya lo tengo, espero llevarme un zas en toda la boca. Por cierto, ya estan tardando en anunciarlos.
Lo del lococycle lo ponía de coña XD

A mi me gustarían outlast o strider. O alguna sorpresa tipo chariot.
Que pongan el ryse y dead rising con todos los dlc's. Eso si que es soñar a lo grande jajaja pero seria un puntazo!!
GhostChll escribió:Que pongan el ryse y dead rising con todos los dlc's. Eso si que es soñar a lo grande jajaja pero seria un puntazo!!


eso no es soñar , eso es ciencia ficcion [carcajad]
¿Sera Happy Wars? xDD
Wrathfull escribió:https://twitter.com/Westlander84/status/527555173028470784

Que será... xD

Un saludo.

hay uno nuevo, quiere decir que el otro es el crimson dragon? XDDDDDD
Van a repetir el chariot y el nuevo el quest 2 que lo han puesto hace unas horas.
jjuioij escribió:Van a repetir el chariot y el nuevo el quest 2 que lo han puesto hace unas horas.

No creo... y que pasa si alguien se lo acaba de pillar ?.
Seria una put...
A mi cuando dice nuevo no se si significa que no a salido aun o uno que ya esta pero no lo han puesto aun en el gold,por que el chariot no lo comemos casi seguro
Dicoleo escribió:
jjuioij escribió:Van a repetir el chariot y el nuevo el quest 2 que lo han puesto hace unas horas.

No creo... y que pasa si alguien se lo acaba de pillar ?.
Seria una put...

Pues que se hubiese esperado a mañana. Si acaban de decir en twiter que el juego es nuevo y encima halloween...putada claro que es, pero....
jjuioij escribió:
Dicoleo escribió:
jjuioij escribió:Van a repetir el chariot y el nuevo el quest 2 que lo han puesto hace unas horas.

No creo... y que pasa si alguien se lo acaba de pillar ?.
Seria una put...

Pues que se hubiese esperado. a mañana.


La puta mierda es que haya alguien que se compre esa aberración de la naturaleza. 14.99$ JAJAJA 14.99 patadas en la boca en todo caso. Bufff yo ni regalado quiero eso.

PD: Ahora es cuando lo juego y me gusta ;).
Cuando dice que "no es Lococycle, es uno totalmente nuevo" entiendo que el juego aún no ha salido pues Lococycle también se consideraría nuevo en el contexto de Games With Gold.

Otra cosa es que dijeran "no es Crimson Dragon (otro puto mes más XD ), es otro nuevo" pues en ese caso podría ser uno ya salido u otro por salir.
Pero si el Costum Quest 2 dijero que seria free to play no?

Espero que no sea ese porque sinó vaya broma...
Capi America escribió:Pero si el Costum Quest 2 dijero que seria free to play no?

Espero que no sea ese porque sinó vaya broma...


Creo que te confundes con el happy wars
Capi America escribió:Pero si el Costum Quest 2 dijero que seria free to play no?

Espero que no sea ese porque sinó vaya broma...


Pues yo lo espero con ganas, el primero me encantó...
Si cierto, me confundí con el happy wars. Perdón...

El costume 2 no es seguro porque ya esta en el bazar y cuesta 15 pavos
jjuioij escribió:
Dicoleo escribió:
jjuioij escribió:Van a repetir el chariot y el nuevo el quest 2 que lo han puesto hace unas horas.

No creo... y que pasa si alguien se lo acaba de pillar ?.
Seria una put...

Pues que se hubiese esperado a mañana. Si acaban de decir en twiter que el juego es nuevo y encima halloween...putada claro que es, pero....

El costume lo dudo muchísimo que sea, primero ya esta a la venta, segundo no es una cagada, porque major nelson lo a anunciado que salia hoy para 360/One, osea que....
Veremos con que juego nuevo nos sorprenden, podría ser algún indie de estos de terror, que hay muchos de pc estilo outlast? Porque diciendo que es totalmente nuevo...

La puta mierda es que haya alguien que se compre esa aberración de la naturaleza. 14.99$ JAJAJA 14.99 patadas en la boca en todo caso. Bufff yo ni regalado quiero eso.

PD: Ahora es cuando lo juego y me gusta ;)

Intenta decir las cosas respetando un poco, que no tenemos dos años.
Un juego totalmente nuevo?

El halo!!! Jajajaja
Venga, yo apuesto por The Walking dead season 1.
Intenta decir las cosas respetando un poco, que no tenemos dos años.


Perdone usted caballero, pero llevo todo el día jugando a Sunset y la boca la tengo algo sucia por el lengua soez, vulgar y obsceno que se utiliza en tal juego.

¡Andale wey no mames! [fiu]
que no os enterais !!!! que el juego gratis de este mes es el sunset overdrive [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
shooting_star escribió:que no os enterais !!!! que el juego gratis de este mes es el sunset overdrive [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


¡¡Anda yaaaa!! todos sabemos que el juego gratis de este mes es Titanfall 3

Ahora en serio, Xbox One cumple 1 año y la ocasión merece un juego estrella. Creo que debería ser Rise por ser de Microsoft y salir el día de su lanzamiento. También podían meter ya algún simulador de conducción.
Chip3010 escribió:
shooting_star escribió:que no os enterais !!!! que el juego gratis de este mes es el sunset overdrive [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


¡¡Anda yaaaa!! todos sabemos que el juego gratis de este mes es Titanfall 3

Ahora en serio, Xbox One cumple 1 año y la ocasión merece un juego estrella. Creo que debería ser Rise por ser de Microsoft y salir el día de su lanzamiento. También podían meter ya algún simulador de conducción.



yo por pedir que no quede y mas teniendo kinect y me gustaría muchísimo que microsoft vuelva a desarrollar un flight simulator [boing] [boing] [boing]
Chip3010 escribió:
shooting_star escribió:que no os enterais !!!! que el juego gratis de este mes es el sunset overdrive [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


¡¡Anda yaaaa!! todos sabemos que el juego gratis de este mes es Titanfall 3

Ahora en serio, Xbox One cumple 1 año y la ocasión merece un juego estrella. Creo que debería ser Rise por ser de Microsoft y salir el día de su lanzamiento. También podían meter ya algún simulador de conducción.

Diras el único que hay [+risas]
regalan el Ori que parece que lo han adelantado para la ocasión [carcajad]
Scharlach escribió:Venga, yo apuesto por The Walking dead season 1.

Umm, pues no es muy descabellado. Sería una forma de incentivar la segunda temporada y así continuar la saga y partida con tus decisiones tomadas. En mi caso al jugar la primera en 360 no podría.

Pd: Y con temática zombie, que en halloween no desentona


Saludos
rubenfg escribió:
Scharlach escribió:Venga, yo apuesto por The Walking dead season 1.

Umm, pues no es muy descabellado. Sería una forma de incentivar la segunda temporada y así continuar la saga y partida con tus decisiones tomadas. En mi caso al jugar la primera en 360 no podría.


Saludos


Además, esta la nueva temporada en antena, y es Halloween. Lo vería de lujo. Y que dejen el Crimson Dragons también. XD
Este mes no hay,nos quedamos con los de octubre
Scharlach escribió:Venga, yo apuesto por The Walking dead season 1.


Pues espero que no porque lo he jugado en la 360 XD (juegazo!)

Pero tiene muchas papeletas. A ver si con suerte es la 2º temporada :P
Veo mucho hype...veras el garrotazo xD
¿Cuándo cohones piensas decirlos????

¿Lo vamos a descargar antes de saberlos o que??
Según dijeron en twitter se sabría hoy, así que toca esperar.
Yo espero que se esperen hasta el día 1 o 2, así pillo los de octubre y los de noviembre :)
Yo no creo que regalen un juego que acaba de salir (en USA), antes que eso harían como con Chariot o Guacamelee que salieron ya gratis para GOLD. Vamos, me parecería bastante de mal gusto la política de regalar un juego que hace una semana que ha salido.... Si el retraso este sospechoso que se ha llevado el juego hubiese sido a nivel global desde luego tendría todas las papeletas.


Hoy a la tarde lo dicen
Gamerlol escribió:Según dijeron en twitter se sabría hoy, así que toca esperar.


¿Dijeron hora??
leewix escribió:
Gamerlol escribió:Según dijeron en twitter se sabría hoy, así que toca esperar.


¿Dijeron hora??

Esta es la unica cosa en la que nos ganan los sonyers,a ellos se lo dicen tempranito por ser de japon y a nosotros nos toca esperar a estados unidos jajaja
Sabemos que es lo que no van a regalar, y es un dinosaurio.
Stylish escribió:Sabemos que es lo que no van a regalar, y es un dinosaurio.

O un elefanicornio. Eso seguro.
naiter escribió:
Stylish escribió:Sabemos que es lo que no van a regalar, y es un dinosaurio.

O un elefanicornio. Eso seguro.


Imagen
ZinKo escribió:Imagen


Un mes mas por si alguien no se lo ha bajado todavia [carcajad]
Yo daría la primera temporada de D4

Cuanta más gente lo juegue mejor para MS, mejor para Kinect, y mejor paara que vean el juegazo que es, y que pillen los siguientes capitulos.
25882 respuestas