Bayonetta 2 - Reservas, envíos, cancelaciones, etc. etc.

Yo también reservé el 23, me pone de fecha entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre. A mi no me han cobrado nada [buuuaaaa]
Quedan dos First Print en Worten online a 69.99€ cada una (desconozco los gastos de envío). Enlace aquí https://www.worten.es/inicio/worten-gamer/juegos/juegos-wii-u/bayonetta-1-2-first-print-edicion-limitada-wii-u.html. Preparados, listos, ¡ya!
Edito: digo que quedan dos porque he hecho varias simulaciones de compra y solo me deja meter dos al carrito. A lo mejor tienen más pero no venden más por cliente...
zantzue escribió:Quedan dos First Print en Worten online a 69.99€ cada una (desconozco los gastos de envío). Enlace aquí https://www.worten.es/inicio/worten-gamer/juegos/juegos-wii-u/bayonetta-1-2-first-print-edicion-limitada-wii-u.html. Preparados, listos, ¡ya!
Edito: digo que quedan dos porque he hecho varias simulaciones de compra y solo me deja meter dos al carrito. A lo mejor tienen más pero no venden más por cliente...

Llegué tarde :( quedaré esperando a Amazon hasta ver si me tiran el pedido.
Ohnosayhi escribió:
zantzue escribió:Quedan dos First Print en Worten online a 69.99€ cada una (desconozco los gastos de envío). Enlace aquí https://www.worten.es/inicio/worten-gamer/juegos/juegos-wii-u/bayonetta-1-2-first-print-edicion-limitada-wii-u.html. Preparados, listos, ¡ya!
Edito: digo que quedan dos porque he hecho varias simulaciones de compra y solo me deja meter dos al carrito. A lo mejor tienen más pero no venden más por cliente...

Llegué tarde :( quedaré esperando a Amazon hasta ver si me tiran el pedido.


Lo siento compañero, yo he conseguido llevarme una, ya me la han cobrado espero que no me cancelen el pedido.
elena13 escribió:
Ohnosayhi escribió:
zantzue escribió:Quedan dos First Print en Worten online a 69.99€ cada una (desconozco los gastos de envío). Enlace aquí https://www.worten.es/inicio/worten-gamer/juegos/juegos-wii-u/bayonetta-1-2-first-print-edicion-limitada-wii-u.html. Preparados, listos, ¡ya!
Edito: digo que quedan dos porque he hecho varias simulaciones de compra y solo me deja meter dos al carrito. A lo mejor tienen más pero no venden más por cliente...

Llegué tarde :( quedaré esperando a Amazon hasta ver si me tiran el pedido.


Lo siento compañero, yo he conseguido llevarme una, ya me la han cobrado espero que no me cancelen el pedido.

Nada... No estoy fino jajajaja. Como se entere mi primo me cuelga después de haber puesto el compañero el enlace... [facepalm]
elena13 escribió:...yo he conseguido llevarme una...

De nada... [ayay]
zantzue escribió:
elena13 escribió:...yo he conseguido llevarme una...

De nada... [ayay]

Muchas gracias, perdona que con la emocion se me ha olvidado agradecertelo
Quisiera adquirir la edición 1+2 y no la veo por menos de 45€.

¿Alguien conoce algún sitio en donde pueda comprarla a mejor precio?

Gracias.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Roque_III escribió:Quisiera adquirir la edición 1+2 y no la veo por menos de 45€.

¿Alguien conoce algún sitio en donde pueda comprarla a mejor precio?

Gracias.



ESPERA ¿Mejor de 45€? Si el precio real son 54€!!! Eso de 45€ son menos de 9€ de lo que está en el mercado actualmente.

Pero algún bono por ahí a lo mejor te pueden dar
Recibido el jueves de amazon pero un poco mosca con los cargos en la tarjeta.

Me lo cobran el 26
Lo envían el 29
Lo recibo el 30, el mismo día me devuelven el importe
El 31 me lo vuelven a cobrar

¿Eso es normal?, esta claro que yo lo tengo que pagar pero no se que me cobren, devuelvan y lo cobren otra vez sin cancelar yo nada es un poco cachondeo.
quini82 escribió:Recibido el jueves de amazon pero un poco mosca con los cargos en la tarjeta.

Me lo cobran el 26
Lo envían el 29
Lo recibo el 30, el mismo día me devuelven el importe
El 31 me lo vuelven a cobrar

¿Eso es normal?, esta claro que yo lo tengo que pagar pero no se que me cobren, devuelvan y lo cobren otra vez sin cancelar yo nada es un poco cachondeo.



Lo más lógico es pensar que el 26 te retienen el importe y el 31 se hace efectivo el cargo. Ten en cuenta que ellos tienen que asegurarse que el método de pago tiene fondis para cubrir el importe.
"Algo" ha cambiado el estado del pedido en Amazon.de.
La traducción de lo que ponía antes era algo así como "No enviado todavía. No tiene fecha prevista de entrega, necesitamos algo más de tiempo para procesar su pedido y recibirá un mail cuando se envíe".
Eso aparecía en negro. Pues bien, ahora pone "No enviado todavía. Si está disponible, le enviaremos un mail". Y aparece en color verde escrito. ¿Pinta bien?
baneado151983 escribió:
Roque_III escribió:Quisiera adquirir la edición 1+2 y no la veo por menos de 45€.

¿Alguien conoce algún sitio en donde pueda comprarla a mejor precio?

Gracias.



ESPERA ¿Mejor de 45€? Si el precio real son 54€!!! Eso de 45€ son menos de 9€ de lo que está en el mercado actualmente.

Pero algún bono por ahí a lo mejor te pueden dar

LOL!. Pensaba que podía encontrar ofertas por 30 y muchos euros. Entonces veo claro de donde lo voy a comprar.
Gracias por tu respuesta.
Ohnosayhi escribió:"Algo" ha cambiado el estado del pedido en Amazon.de.
La traducción de lo que ponía antes era algo así como "No enviado todavía. No tiene fecha prevista de entrega, necesitamos algo más de tiempo para procesar su pedido y recibirá un mail cuando se envíe".
Eso aparecía en negro. Pues bien, ahora pone "No enviado todavía. Si está disponible, le enviaremos un mail". Y aparece en color verde escrito. ¿Pinta bien?


El color verde suele aparecer cuando se ha hecho el envío, en las opciones de la derecho cuantos recuadros grises te aparecen? Si solo te aparecen dos y uno de ellos está amarillo es que ya lo han enviado, si solo hay dos grises, es que están preparando el envió, y si hay más de dos es que no ha cambiado nada.
elena13 escribió:
Ohnosayhi escribió:"Algo" ha cambiado el estado del pedido en Amazon.de.
La traducción de lo que ponía antes era algo así como "No enviado todavía. No tiene fecha prevista de entrega, necesitamos algo más de tiempo para procesar su pedido y recibirá un mail cuando se envíe".
Eso aparecía en negro. Pues bien, ahora pone "No enviado todavía. Si está disponible, le enviaremos un mail". Y aparece en color verde escrito. ¿Pinta bien?

El color verde suele aparecer cuando se ha hecho el envío, en las opciones de la derecho cuantos recuadros grises te aparecen? Si solo te aparecen dos y uno de ellos está amarillo es que ya lo han enviado, si solo hay dos grises, es que están preparando el envió, y si hay más de dos es que no ha cambiado nada.

Lo que había "cambiado" era por mirarlo desde el móvil [facepalm] sigue todo igual. Que si algún día está disponible ya me avisarán por email. Y lo dd color verde nada, en Internet sale todo en negro. Yo creo que lo mejor va a ser ignorarlo a ver si no mirándolo lo cambian jajajaja.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
bayonettas en amazon.de

http://www.amazon.de/gp/product/B00NBPD ... ge_o02_s00

He puesto 10 y me ha dejado ir a la tienda a pagar... venga que al menos 10 quedan

PD: No he puesto 10, pero darse prisa!!!

Tardaron 2 minutos solamente, lo siento
baneado151983 escribió:bayonettas en amazon.de

http://www.amazon.de/gp/product/B00NBPD ... ge_o02_s00

He puesto 10 y me ha dejado ir a la tienda a pagar... venga que al menos 10 quedan

PD: No he puesto 10, pero darse prisa!!!

Tardaron 2 minutos solamente, lo siento


Parece que han vuelto a ponerlo.
gracias por el aviso, acabo de coger una, pero sigo teniendo la de amazon.es por 13 euros menos

ahora no se que hacer [+risas]
Entonces supongo que si han vuelto a poner, mi envío se hará verdad? Porque todo sigue igual. Perdón por la pesadez pero no es para mí y encima es la primera vez que reservo ahí y me están poniendo de los nervios.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ohnosayhi escribió:Entonces supongo que si han vuelto a poner, mi envío se hará verdad? Porque todo sigue igual. Perdón por la pesadez pero no es para mí y encima es la primera vez que reservo ahí y me están poniendo de los nervios.



Pues a comprar CARAJO!!
jjajajjaa

Si al parecer habían 24, es que si metías 10 en el carrito te daba error, estaba probando pero no leí 24 unidades quedaban, además a 77€ es menos que ESPECULADO A +de 100€

EDITO: Amazon solo vendía como 5 o 6 por lo que parece, las demás eran de otros distribuidores a más de 100€ :)
Pero me alegro q al menos 1 de EOL tenga su copia reservada
Señoras y señores... SE PREPARA EL ENVÍO!!!
Acabo de escribir corriendo a mi primo y no sabéis como se ha puesto!!! Menos mal!!!
Gracias Amazon.de y gracias a todos los que habéis tenido el detalle de contestar a mis numerosas dudas :)
Felicidades!

Yo sigo igual [buuuaaaa]
Chopin no Yume escribió:Felicidades!

Yo sigo igual [buuuaaaa]

Muchas gracias!
A qué hora lo pediste compañero? Ve comentando novedades que aquí todos somos un equipo!
Pues la verdad es que ya no me acuerdo, he buscado en el mail que me enviaron al reservarlo y solo pone la fecha, así que no se, pero yo creo que fuí de las últimas en conseguir reservar.

Iré informando si por fortuna hay novedades.
Sí reservaste y han puesto unidades es de suponer que tu reserva está segura...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
josete2k escribió:Sí reservaste y han puesto unidades es de suponer que tu reserva está segura...

A mi me da un poco de mosca que activen reservas y la suya no haya salido.
Pero bueno ellos no creo que sean "FNAC"
me acaban de adelantar el envío de la reserva en amazon.de hecha hoy a la próxima semana, mientras que la que tengo en amazon.es sigue sin fecha estimada.

me da miedo cancelar la de alemania y que luego en amazon.es se tiren la vida para enviarlo, no se que hacer [+risas] [snif] [+furioso]
Versand wird vorbereitet [boing]

Ay Diosito, veo un rayito de lus!! [carcajad]
Chopin no Yume escribió:Versand wird vorbereitet [boing]

Ay Diosito, veo un rayito de lus!! [carcajad]

Enhorabuena!!!
No entiendo como la mía reservada el 23 sigue sin fecha y gente con reserva de ayer le adelantan hasta la fecha de lanzamiento. No sé que criterio siguen.
moonmaker escribió:No entiendo como la mía reservada el 23 sigue sin fecha y gente con reserva de ayer le adelantan hasta la fecha de lanzamiento. No sé que criterio siguen.


Yo también estoy igual, no entiendo nada
Para los que la han recibido de Amazon.de...

¿Cómo es posible que en las referencias de envío y en el seguimiento me salga seur cómo empresa de transporte y San Fernando de henares como cuidad remitente?

O envían al almacén de Amazon primero o es que sirven las unidades de Amazon.es...
josete2k escribió:Para los que la han recibido de Amazon.de...

¿Cómo es posible que en las referencias de envío y en el seguimiento me salga seur cómo empresa de transporte y San Fernando de henares como cuidad remitente?

O envían al almacén de Amazon primero o es que sirven las unidades de Amazon.es...


Igual en España Seur se hace responsable del pedido y tienen la central en San Fernando, porque sino es difícil explicarselo
Lo raro es que en Alemania me den directamente la referencia de seur.

No sé, cuando llegue lo confirmaré.
ahora que salió el pedido de Amazon.de me envían el mail de que lo tienen en el de España. Tendré que devolver uno o me voy a juntar con dos, el problema es que el de alemania era más caro y creo que me quedaré con ese que ya viene de camino [+risas]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
nunez escribió:ahora que salió el pedido de Amazon.de me envían el mail de que lo tienen en el de España. Tendré que devolver uno o me voy a juntar con dos, el problema es que el de alemania era más caro y creo que me quedaré con ese que ya viene de camino [+risas]


Sé amable y véndelo en el mercadillo de EOL.
baneado151983 escribió:
nunez escribió:ahora que salió el pedido de Amazon.de me envían el mail de que lo tienen en el de España. Tendré que devolver uno o me voy a juntar con dos, el problema es que el de alemania era más caro y creo que me quedaré con ese que ya viene de camino [+risas]


Sé amable y véndelo en el mercadillo de EOL.

eso había pensado, pero tengo miedo a comérmelo ahora que se pasó ya la euforia [+risas]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
nunez escribió:
baneado151983 escribió:
nunez escribió:ahora que salió el pedido de Amazon.de me envían el mail de que lo tienen en el de España. Tendré que devolver uno o me voy a juntar con dos, el problema es que el de alemania era más caro y creo que me quedaré con ese que ya viene de camino [+risas]


Sé amable y véndelo en el mercadillo de EOL.

eso había pensado, pero tengo miedo a comérmelo ahora que se pasó ya la euforia [+risas]



Pero que dices!!!!! Todavía hay gente esperándolo!!!
baneado151983 escribió:Pero que dices!!!!! Todavía hay gente esperándolo!!!

lo que no quiero es especular con ella [+risas]
Ponlo en c/v pero por favor asegúrate de venderlo a alguien que realmente no lo haya conseguido.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
nunez escribió:
baneado151983 escribió:Pero que dices!!!!! Todavía hay gente esperándolo!!!

Editado

No no borra eso que no se puede vender aquiiii..
Ya me banearon por eso!!!
josete2k escribió:Ponlo en c/v pero por favor asegúrate de venderlo a alguien que realmente no lo haya conseguido.

todavía no tengo ni una ni otra, por eso no quería ponerla en compra-venta aún. La de alemania está cobrada y de camino, y la de españa me la quieren cobrar para enviar ya cuanto antes

@baneado151983 si puedes edita que ya lo borré ;)
Por fin la mía también viene de camino!

Ahora voy a estar en tensión hasta que abra el paquete y la vea con mis propios ojos. Hasta entonces no me lo creeré [qmparto]
Es curioso cómo van bajando precios de las reventas de la FPE.

Ya la están soltando por 100 euros pelado. Una rebaja importante si piensas que llegaron a pedir casi 200 por ella.

Así se las coman con patatas o les toque por lo menos palmar pasta para deshacerse de ellas.
josete2k escribió:Es curioso cómo van bajando precios de las reventas de la FPE.

Ya la están soltando por 100 euros pelado. Una rebaja importante si piensas que llegaron a pedir casi 200 por ella.

Así se las coman con patatas o les toque por lo menos palmar pasta para deshacerse de ellas.

Eso es gracias al sentido común de mucha gente, que no ha querido pagar las barbaridades que piden.
nunez escribió:
baneado151983 escribió:Pero que dices!!!!! Todavía hay gente esperándolo!!!

lo que no quiero es especular con ella [+risas]

De echo yo soy una de las que se quedo sin la edición [triston] y mato por una edición a precio de venta no de especulación [buuuaaaa]
Eligius escribió:
josete2k escribió:Es curioso cómo van bajando precios de las reventas de la FPE.

Ya la están soltando por 100 euros pelado. Una rebaja importante si piensas que llegaron a pedir casi 200 por ella.

Así se las coman con patatas o les toque por lo menos palmar pasta para deshacerse de ellas.

Eso es gracias al sentido común de mucha gente, que no ha querido pagar las barbaridades que piden.

Esta vez parece que esta prevaleciendo la sensatez, para la próxima quizás ya no tendrán tantas ganas de hacer negocio.
La edición esta alemana no cambia en nada respecto a la española verdad?
moonmaker escribió:La edición esta alemana no cambia en nada respecto a la española verdad?

es igual para toda europa creo
Crees bien, de hecho sólo existe una edición first print.
1120 respuestas