Bayonetta 2 - Reservas, envíos, cancelaciones, etc. etc.

Para los de amazon.de ,si os meteis en seur en el seguimiento online del pedido os aparece esto : pendiente.contacta al vendedor. Me huele mal,3 días en transito y hoy aparece eso :?
eX-FeRNaL escribió:Para los de amazon.de ,si os meteis en seur en el seguimiento online del pedido os aparece esto : pendiente.contacta al vendedor. Me huele mal,3 días en transito y hoy aparece eso :?


A mí igual, voy a llamar a seur ahora.
Mi pedido de Amazon.es (first print) ya tiene fecha de entrega a partir del día 7.
En SEUR se lavan las manos y dicen que no saben nada, y que tengo que contactar con el vendedor.
Me parece increíble, según me cuenta seur se han perdido nuestros paquetes. Acojonante,no dan solución ninguna. Estoy que trino que sin vergüenzas
eX-FeRNaL escribió:Me parece increíble, según me cuenta seur se han perdido nuestros paquetes. Acojonante,no dan solución ninguna. Estoy que trino que sin vergüenzas


Y ahora habrá que reclamar el dinero a amazon.de? [+furioso]
elena13 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Me parece increíble, según me cuenta seur se han perdido nuestros paquetes. Acojonante,no dan solución ninguna. Estoy que trino que sin vergüenzas


Y ahora habrá que reclamar el dinero a amazon.de? [+furioso]

Yo es que no quiero mi dinero ,quiero mi fpe, me parece increíble lo de seur. Según la tía que me ha atendido, que hablemos con amazon.de y que nos lo envíen de nuevo...claro como están a reventar de stock de la fpe... Que asco,que odisea para comprar esta jodida edición, le estoy pillando un asco..
eX-FeRNaL escribió:
elena13 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Me parece increíble, según me cuenta seur se han perdido nuestros paquetes. Acojonante,no dan solución ninguna. Estoy que trino que sin vergüenzas


Y ahora habrá que reclamar el dinero a amazon.de? [+furioso]

Yo es que no quiero mi dinero ,quiero mi fpe, me parece increíble lo de seur. Según la tía que me ha atendido, que hablemos con amazon.de y que nos lo envíen de nuevo...claro como están a reventar de stock de la fpe... Que asco,que odisea para comprar esta jodida edición, le estoy pillando un asco..


Yo también quiero mi fpe, pero lo que no quiero es quedarme sin dinero ni edición.

He hablado con amazon.es y me ha mandado a amazon.de y estos me dicen que el paquete no se ha perdido que hasta el 11 de noviembre me puede llegar, vaya cachondeo.
Yo estoy esperando una tele y tambien esta en ese estado de hoy de PENDIENTE.CONTACTA AL VENDEDOR, no creo que este perdida tambien.

Y en htcmania en el hilo del moto 360, a uno le paso igual la semana pasada y aparecio, asi que calma
reinstaller escribió:Yo estoy esperando una tele y tambien esta en ese estado de hoy de PENDIENTE.CONTACTA AL VENDEDOR, no creo que este perdida tambien.

Y en htcmania en el hilo del moto 360, a uno le paso igual la semana pasada y aparecio, asi que calma


Llevas razón, he visto el hilo de htc, y pasaba lo mismo, pero parece que acabaron enviando, lo que no entiendo es porque ponen el mensajito de que contactes con el vendedor y en atención al cliente te dicen que está perdido, desde luego se quitan las ganas de enviar nada con Seur, y eso que hasta ahora no me habían dado problemas...
reinstaller escribió:Yo estoy esperando una tele y tambien esta en ese estado de hoy de PENDIENTE.CONTACTA AL VENDEDOR, no creo que este perdida tambien.

Y en htcmania en el hilo del moto 360, a uno le paso igual la semana pasada y aparecio, asi que calma



Cierto, yo estoy igual con dos envíos de Amazon.de y seur. También video hilo de htcmania.

Yo creo que es un cambio de estado, o sea, estará entrando en España o algo similar.

Supongo que entre hoy y mañana seur nos enviará un mail confirmando la entrega y al día siguiente todos contentos.
Para mi son los peores, prefiero mil veces antes mrw (entregaban incluso los sabados y tienen oficinas cerca para ir a recoger) o dhl (entregan incluso antes de tiempo) . Pero ahora como casi todo viene de alemania lo envian por seur.

A mi la tele segun amazon, me tiene que llegar mañana dia 5, a ver si es verdad.


Las quejas con seur son constantes

http://www.amazon.es/forum/kindle/ref=c ... Y4158FXQLP
Yo cada vez que veo que me envían por Seur es que me tiembla todo, no digo más, porque ya se que me toca estar en casa entre dos y tres días hasta que al tío se le planta en sus bolingas venir.

Me revienta que luego en el seguimiento ponga que se cambia el día de entrega por estar ausente [+furioso]

Antes Amazon todo lo que pedía me lo enviaba por MRW que esos si que son cumplidores 100%, por lo menos a día de hoy. Ahora todo lo que he pedido últimamente ha sido por Seur excepto los discos, que me los están enviando por UPS.
A mi me ha llegado hoy por fin la First Print que de Amazon Alemania. La reserve de milagrito el dia 21 de octubre, el juego salia 24 y hasta hoy 4 no me ha llegado, pero ya está aquí XD
Y al final... Llegaron.
Imagen
Una para mi y otra para mi hermano que es su saga favorita y esta en paro. De hecho le regalé por su cumple la Wii u con el dos descargado porque ya había perdido la fé con la reserva en Amazon.de. De hecho dejé de mirar y esperaba más un email de cancelación. Y ayer correo de seur, llegó hoy a las 8 y cuarto.
josete2k escribió:
reinstaller escribió:Yo estoy esperando una tele y tambien esta en ese estado de hoy de PENDIENTE.CONTACTA AL VENDEDOR, no creo que este perdida tambien.

Y en htcmania en el hilo del moto 360, a uno le paso igual la semana pasada y aparecio, asi que calma



Cierto, yo estoy igual con dos envíos de Amazon.de y seur. También video hilo de htcmania.

Yo creo que es un cambio de estado, o sea, estará entrando en España o algo similar.

Supongo que entre hoy y mañana seur nos enviará un mail confirmando la entrega y al día siguiente todos contentos.


Ojala sea así. Pero a mi por lo menos la operadora me ha dicho que el paquete esta perdido, con lo que yo no se que pensar ya...
Lo de contacto con el vendedor es hasta extraño... Ellos por el número de registro no saben si es una compra o una caja de bombones que envío a mi madre...

Mañana saldremos de dudas.
josete2k escribió:Lo de contacto con el vendedor es hasta extraño... Ellos por el número de registro no saben si es una compra o una caja de bombones que envío a mi madre...

Mañana saldremos de dudas.


De hecho a mí me han dicho, que lo de contactar al venedor no lo ponían ellos, sino amazon.
Yo lo compré en la web de Game, la edición sencilla con camiseta de regalo. En 3 días lo tenía en casa. Ningún problema.

JUE-GA-ZO! [babas]
Diodox escribió:Y al final... Llegaron.
Imagen
Una para mi y otra para mi hermano que es su saga favorita y esta en paro. De hecho le regalé por su cumple la Wii u con el dos descargado porque ya había perdido la fé con la reserva en Amazon.de. De hecho dejé de mirar y esperaba más un email de cancelación. Y ayer correo de seur, llegó hoy a las 8 y cuarto.

Enhorabuena y genial ese detallazo con tu hermano!!
Yo pensaba igual de Amazon.de y la cogí ahí para mi primo y mira, parece que va a haber suerte. Pedí hasta un código Fnac para regalarle la especial si al final no le encontraba esta (pues quedaba feísimo tener yo esta y a él dejarle sin nada cuando me pidió el favor).
Un saludo!
elena13 escribió:
josete2k escribió:Lo de contacto con el vendedor es hasta extraño... Ellos por el número de registro no saben si es una compra o una caja de bombones que envío a mi madre...

Mañana saldremos de dudas.


De hecho a mí me han dicho, que lo de contactar al venedor no lo ponían ellos, sino amazon.



Pues entonces me quedo más tranquilo, seguro que el alemán que haya escrito eso lo ha sacado de Google translator...

XD XD XD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En carrefour glorias BCN tienen el 1+2 a 49.9€ no se se si es precio normal o no. Les quedan dos.
Me acaba de llegar un email de SEUR, diciendo que mañana llega mi paquete, parece eser que no hay que prestarle mucha atención a eso de contactar con el vendedor, y en cuanto al servicio al cliente que te dice que el paquete está perdido eso ya si que es un caso aparte ¬_¬
elena13 escribió:Me acaba de llegar un email de SEUR, diciendo que mañana llega mi paquete, parece eser que no hay que prestarle mucha atención a eso de contactar con el vendedor, y en cuanto al servicio al cliente que te dice que el paquete está perdido eso ya si que es un caso aparte ¬_¬



+1 Elena, el mismo mensaje por aquí también para mi. Lamentable la atención al cliente de Seur,de verdad...
A ver, eso es problema de la operadora/operador que os ha atendido.

Yo he llamado a mi seur (Castellón) y la muchacha me ha explicado que eso es porque está en Barcelona pendiente de ser escaneado para enviar a oficina de destino.

Vamos, lo que imaginaba en un principio.


Por cierto, mail de seur recibido también.
Enhorabuena a los poseedores de la FPE, yo la verdad que tiro la toalla ya... Hoy me he dado una vuelta por las tiendas y por no encontrar, no he encontrado ni la edicion normal del Bayonetta 2... [mad]
Bueno, pues ya vamos viendo más rebajas, en Amazon Alemania ya hay alguna por 89 euros.
Mi pedido FPE de Amazon.es ya ha sido enviado. Fecha de entrega estimada, el lunes.
Eligius escribió:Bueno, pues ya vamos viendo más rebajas, en Amazon Alemania ya hay alguna por 89 euros.

Ojo, que esa es de segunda mano. A ver si alguien la pide creyendo que está nueva y se lleva un susto.
10:37 entregado.

No veo la hora de llegar esta tarde a casa... A ver si han enviado la 2+1.....
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ohnosayhi escribió:
Eligius escribió:Bueno, pues ya vamos viendo más rebajas, en Amazon Alemania ya hay alguna por 89 euros.

Ojo, que esa es de segunda mano. A ver si alguien la pide creyendo que está nueva y se lleva un susto.


Si nuevo es así:
Zustand: Neu

¿Pero todavía hay alguno sin ella de los de EOL?
A ver los que puedan entrar en el C/V de esta web estén atentos.
baneado151983 escribió:
Ohnosayhi escribió:
Eligius escribió:Bueno, pues ya vamos viendo más rebajas, en Amazon Alemania ya hay alguna por 89 euros.

Ojo, que esa es de segunda mano. A ver si alguien la pide creyendo que está nueva y se lleva un susto.


Si nuevo es así:
Zustand: Neu

¿Pero todavía hay alguno sin ella de los de EOL?
A ver los que puedan entrar en el C/V de esta web estén atentos.


El problema es que algunos no podemos entrar en el foro de C/V y los que como yo trabajamos y no hemos podido estar con el pc pulsando f5 en las distintas páginas donde lo han puesto a la venta y ha durado minutos, es muy difícil comprar esta edición a precio no abusivo...y en físico ni hablamos...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
yoelmur escribió:
baneado151983 escribió:
Ohnosayhi escribió:Ojo, que esa es de segunda mano. A ver si alguien la pide creyendo que está nueva y se lleva un susto.


Si nuevo es así:
Zustand: Neu

¿Pero todavía hay alguno sin ella de los de EOL?
A ver los que puedan entrar en el C/V de esta web estén atentos.


El problema es que algunos no podemos entrar en el foro de C/V y los que como yo trabajamos y no hemos podido estar con el pc pulsando f5 en las distintas páginas donde lo han puesto a la venta y ha durado minutos, es muy difícil comprar esta edición a precio no abusivo...y en físico ni hablamos...


Pues nada, no se me permite hablar del tema, pero en este foro aparecen a precio de amazon, claro con factura

Espero que puedas conseguirla, estate atento por si anuncio que hay reservas
El problema es que algunos no podemos entrar en el foro de C/V y los que como yo trabajamos y no hemos podido estar con el pc pulsando f5 en las distintas páginas donde lo han puesto a la venta y ha durado minutos, es muy difícil comprar esta edición a precio no abusivo...y en físico ni hablamos...[/quote]

Pues nada, no se me permite hablar del tema, pero en este foro aparecen a precio de amazon, claro con factura

Espero que puedas conseguirla, estate atento por si anuncio que hay reservas[/quote]

Muchas gracias compañero, lo de esta edición es desesperante y el chanchulleo de la gente que reserva todas las unidades disponibles para revender es para llorar...estaré atento pero ya lo doy casi por imposible...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
yoelmur escribió:
Muchas gracias compañero, lo de esta edición es desesperante y el chanchulleo de la gente que reserva todas las unidades disponibles para revender es para llorar...estaré atento pero ya lo doy casi por imposible...



Olvídate que ya no se puede especular tanto como antes, ahora ya no están a precios altos ni en ebay se la compran
baneado151983 escribió:
yoelmur escribió:
Muchas gracias compañero, lo de esta edición es desesperante y el chanchulleo de la gente que reserva todas las unidades disponibles para revender es para llorar...estaré atento pero ya lo doy casi por imposible...



Olvídate que ya no se puede especular tanto como antes, ahora ya no están a precios altos ni en ebay se la compran
El problema es que aunque se las coman con patatas al comprarlas ellos por docenas nos impide comprarlas a los que sólo queremos una y estamos realmente interesados en esta edición por su valor real como coleccionistas y no por valor especulativo de alguíen que a lo mejor no tiene ni una wiiu...
Yo ando buscando una y he puesto un anuncio en C/V. Ya me han escrito por privado dos pidiéndome burradas... Manda webs
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
delavara escribió:Yo ando buscando una y he puesto un anuncio en C/V. Ya me han escrito por privado dos pidiéndome burradas... Manda webs



Lo tomaré en cuenta :)
¿Cuánto suelen tardar los envíos de zavvi? Porque ya han pasado 13 días desde que dicen que se empaquetó la edición 2+1 y nada.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Rhyno88 escribió:¿Cuánto suelen tardar los envíos de zavvi? Porque ya han pasado 13 días desde que dicen que se empaquetó la edición 2+1 y nada.

21 máximo SIEMPRE.
delavara escribió:Yo ando buscando una y he puesto un anuncio en C/V. Ya me han escrito por privado dos pidiéndome burradas... Manda webs

Yo cuando ví tu anuncio estuve a punto de decirte que te prepararas para el aluvión de privados :p
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Eligius escribió:
delavara escribió:Yo ando buscando una y he puesto un anuncio en C/V. Ya me han escrito por privado dos pidiéndome burradas... Manda webs

Yo cuando ví tu anuncio estuve a punto de decirte que te prepararas para el aluvión de privados :p


Yo no te escribí y no vi tu anuncio, si lo hubiera visto te escribía en el anuncio.
Cualquier cosa si consigo alguna otra avisaré por orden de anuncios
Muchas gracias compañero, menos mal que frente a los especuladores estos, estáis gente maja... Asi da gusto
Pues finalmente me ha llegado hoy mi fpe de amazónica.de , al final ha merecido la pena . suerte a los que aun no la habéis recibido!
Otro por aquí sin suerte alguna para hacerse con una FP...A ver si ponen pronto alguna edición mas en alguna tienda y por fin puedo pillarla, porque vaya rachita que llevo...

Saludos y suerte compis!!
Ya me ha llegado a mí también, menos mal que es la FPE y no la 1+2 [360º] [360º]
elena13 escribió:Ya me ha llegado a mí también, menos mal que es la FPE y no la 1+2 [360º] [360º]



La tuya era de worten ¿no?

Todos buscando y estaba más cerca de lo que pensábamos. XD

Por cierto, la mía ha venido con regalo (pagado y de .es, pero por seur también):

Imagen
josete2k escribió:
elena13 escribió:Ya me ha llegado a mí también, menos mal que es la FPE y no la 1+2 [360º] [360º]



La tuya era de worten ¿no?

Todos buscando y estaba más cerca de lo que pensábamos. XD


No, worten tuve que cancelar el pedido porque no había stock, la mía también es de amazon.de. Lo que pasa es que necesitaba otra unidad para un amigo y probé comprando en worten pero no hubo suerte,
elena13 escribió:
josete2k escribió:
elena13 escribió:Ya me ha llegado a mí también, menos mal que es la FPE y no la 1+2 [360º] [360º]



La tuya era de worten ¿no?

Todos buscando y estaba más cerca de lo que pensábamos. XD


No, worten tuve que cancelar el pedido porque no había stock, la mía también es de amazon.de. Lo que pasa es que necesitaba otra unidad para un amigo y probé comprando en worten pero no hubo suerte,

Al final la segunda que hubo problemas cuando Amazon.de intentoó el cobro no se volvió a saber nada? Vaya faena...
Yo acabo de recibir ahora mismo el mail de Seur.

Si no me la juega el repartidor, como hace casi siempre, mañana tendré la mía. Ahora estoy cagada pensando que voy a abrir el paquete y me voy a encontrar una 1+2 normal [+risas]

Espero que no ¬¬
1120 respuestas