Bayonetta 2 - Reservas, envíos, cancelaciones, etc. etc.

118, 19, 20, 21, 22, 23
delavara escribió:Yo ando buscando una y he puesto un anuncio en C/V. Ya me han escrito por privado dos pidiéndome burradas... Manda webs


Pero pon los nombres para que se sepa quienes son los especuladores hombre, no te cortes :p
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Fanzelda escribió:
delavara escribió:Yo ando buscando una y he puesto un anuncio en C/V. Ya me han escrito por privado dos pidiéndome burradas... Manda webs


Pero pon los nombres para que se sepa quienes son los especuladores hombre, no te cortes :p

jajaja no seas tan malo
Ohnosayhi escribió: Al final la segunda que hubo problemas cuando Amazon.de intentoó el cobro no se volvió a saber nada? Vaya faena...


Al final también me volvieron a cobrar la segunda y ya me la han enviado, así que lo de worten ya me daba igual, de hecho, si me la hubiesen enviado la hubiese vendido a algún compañero a precio no especulador, vamos lo que me hubiese costado más gastos de envío.
elena13 escribió:
Ohnosayhi escribió: Al final la segunda que hubo problemas cuando Amazon.de intentoó el cobro no se volvió a saber nada? Vaya faena...


Al final también me volvieron a cobrar la segunda y ya me la han enviado, así que lo de worten ya me daba igual, de hecho, si me la hubiesen enviado la hubiese vendido a algún compañero a precio no especulador, vamos lo que me hubiese costado más gastos de envío.

Genial entonces XD
Enhorabuena!
Bicheando por ebay por curiosidad he visto que hay muuuchas FPE que rondan los 100-120€, tiene toda la pinta de que la gente se la va a comer con papas.

Y yo me alegro.
Harto de dar paseos desde el día 21 buscando la First Print de las narices...

Si alguien sabe de alguna por Barcelona, que avise. Yo, ya, desisto. Llevo más gastado en gasolina que lo que cuesta el dichoso juego [buuuaaaa]
Una pregunta a los que recibieron la FPE de amazon.de, ¿al meter el número de seguimiento en la web de SEUR, os pone que el paquete pesa 0,97 o 0,93 kg? Es que ayer me llegó la primera FPE, todo correcto y ponía que pesaba 0,97, pero la segunda que me tiene que llegar mañana pone que pesa 0,93, y estoy mosqueda pensando que podrían haberme enviado la edición 1+2...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
elena13 escribió:Una pregunta a los que recibieron la FPE de amazon.de, ¿al meter el número de seguimiento en la web de SEUR, os pone que el paquete pesa 0,97 o 0,93 kg? Es que ayer me llegó la primera FPE, todo correcto y ponía que pesaba 0,97, pero la segunda que me tiene que llegar mañana pone que pesa 0,93, y estoy mosqueda pensando que podrían haberme enviado la edición 1+2...



Pesa 1.21 ó 1.15 mosquéate un poco, pero no creo que ellos comentan ese fallo.
Yo he pedido 2 unidades por eso te pongo ese peso ya que por 2 sería más pesado (me pone 2.42), si dividimos 2.42/2=1.21 menos el peso de la caja como unos 1.15.

Pero estoy seguro que la tuya es una pequeña cajita por eso ese peso
0.96 en ambas...

Créeme, de la FPE a la 2+1 se van más de 30 gramos.
Ya me dejais más tranquila, gracias!
A mi me pone 0,94

Como me la juegue el repartidor me da un infartito [carcajad]
Soy yo, o acaba de estar disponible otra vez en amazon.es?, me ha dejado como hacer la compra, me lo he pensado....y ya no he podido


Estaba a 64,90€ pero han volado
kitinota escribió:Soy yo, o acaba de estar disponible otra vez en amazon.es?, me ha dejado como hacer la compra, me lo he pensado....y ya no he podido


Estaba a 64,90€ pero han volado

En cuanto llego a casa suelo abrir Chrome, donde tengo el script que me avisa cuando lo ponen a la venta (para dar el aviso aquí), pero hoy, casualidad, no lo he abierto porque he llegado más tarde y me he despistado así que no te lo puedo confirmar...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
zantzue escribió:
kitinota escribió:Soy yo, o acaba de estar disponible otra vez en amazon.es?, me ha dejado como hacer la compra, me lo he pensado....y ya no he podido


Estaba a 64,90€ pero han volado

En cuanto llego a casa suelo abrir Chrome, donde tengo el script que me avisa cuando lo ponen a la venta (para dar el aviso aquí), pero hoy, casualidad, no lo he abierto porque he llegado más tarde y me he despistado así que no te lo puedo confirmar...



Pues no sé como te enteraste porqué mi script no me avisó.. Entonces quiere decir que tardó 1 minuto activo!!!
Madre Mía!!!
Yo lo he visto de casualidad (no tengo script) suelo meterme siempre por curiosidad a ver si está, a lo mejor pasa, que por lo que sea tenian alguna unidad y la han puesto, así que igual lo vuelven a repetir

Pero estar, ha estado a 64,90, no se lo que han durado, pero ha estado
Me acaba de llegar gente!!!! Madre mía, estoy que no me lo creo, en serio!!

Gracias a toda la gente que ha colaborado en el hilo, porque gracias a vosotros y el F5 tengo en casita mi FPE.

Os quierooooo [carcajad]
Creo que ya quedan pocos por recibir su edición... ¿amazon.es tal vez?

Por mi parte me despido del hilo... Ha sido, sin duda, realmente intenso.


¿Nadie cursó reclamación formal contra fnac?
pues en teoría mañana recibo las dos fpe (amazon españa y alemania) y por fin se terminará esta odisea [+risas]
First Print en Amazon.es. ¡Preparados, listos,ya!
Edito: Han volado.
zantzue escribió:First Print en Amazon.es. ¡Preparados, listos,ya!
Edito: Han volado.



No han durado ni un minuto...así es imposible eh...le estoy cogiendo hasta asco a la first print...
Pues yo ya le he cogido asco... Y eso que he podido pillar una en Amazon.
Había pillado en Amazon.de una, ya confirmada y todo con fecha de entrega y justo vi en Amazon.es sin la clavada de gastos de envío de allí... Así que cancele esa.
Ya veremos si no acabo poniendo la edición de marras para cambio, se me han quitado hasta las ganas del juego.
yoelmur escribió:
zantzue escribió:First Print en Amazon.es. ¡Preparados, listos,ya!
Edito: Han volado.



No han durado ni un minuto...así es imposible eh...le estoy cogiendo hasta asco a la first print...

Igual han durado algo más pero es que la música del script me ha pillado cambiando un pañal :Ð y hasta que no le he vestido al crío para ir a la calle (unos pocos minutos) no he podido postearlo a pesar de tener encendido el ordenador. Ya lo siento.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
¿por qué no hacéis un listado con los que se quedaron sin la first print?
Así podríamos tener en cuenta a los que están sin ella y avisarles a tiempo para que no vengan los especuladores :)
baneado151983 escribió:¿por qué no hacéis un listado con los que se quedaron sin la first print?
Así podríamos tener en cuenta a los que están sin ella y avisarles a tiempo para que no vengan los especuladores :)

¿Y qué le impidiría a un especulador apuntarse en la lista?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
zantzue escribió:
baneado151983 escribió:¿por qué no hacéis un listado con los que se quedaron sin la first print?
Así podríamos tener en cuenta a los que están sin ella y avisarles a tiempo para que no vengan los especuladores :)

¿Y qué le impidiría a un especulador apuntarse en la lista?



Pues mirándolo así, es correcto.
Pero crees que los especuladores andan por aquí desde hace mucho?
Es decir:
¿Los especuladores llevan en EOL desde siempre?
baneado151983 escribió:
zantzue escribió:
baneado151983 escribió:¿por qué no hacéis un listado con los que se quedaron sin la first print?
Así podríamos tener en cuenta a los que están sin ella y avisarles a tiempo para que no vengan los especuladores :)

¿Y qué le impidiría a un especulador apuntarse en la lista?



Pues mirándolo así, es correcto.
Pero crees que los especuladores andan por aquí desde hace mucho?
Es decir:
¿Los especuladores llevan en EOL desde siempre?


Sí.
FE en Game!!!
EDITO, acaba de agotarse
baneado151983 escribió:
zantzue escribió:
baneado151983 escribió:¿por qué no hacéis un listado con los que se quedaron sin la first print?
Así podríamos tener en cuenta a los que están sin ella y avisarles a tiempo para que no vengan los especuladores :)

¿Y qué le impidiría a un especulador apuntarse en la lista?



Pues mirándolo así, es correcto.
Pero crees que los especuladores andan por aquí desde hace mucho?
Es decir:
¿Los especuladores llevan en EOL desde siempre?

Los especuladores llevan en EOL desde sus comienzos, mi joven padawan.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
zantzue escribió:
baneado151983 escribió:
Pues mirándolo así, es correcto.
Pero crees que los especuladores andan por aquí desde hace mucho?
Es decir:
¿Los especuladores llevan en EOL desde siempre?

Los especuladores llevan en EOL desde sus comienzos, mi joven padawan.


¡¡MAL MAL!!!

Bueno a ver si me hago con otras cuantas y las ponemos a la venta, es que el otro día puse 2 en un mismo post de C/V y no sabía que no se podía, esa parte no me la leí, ya me enviaron todo el "LISTADO" que me leí...

No tengan miedo fíjense como siguen apareciendo copias
por fin se terminó la odisea. Pedidos recibidos de Amazon.es y Amazon.de [sonrisa]
Si, ahora empieza la odisea del majoras mask
Qué fuerte, ha estado en Stock en Fnac.es la First Print durante un rato, ahora está agotada creo (sale en stock pero no deja comprarla, pero hay gente que si ha podido por lo visto).
Me revienta ver que la han tenido en stock cuando a mi y a muchos otros nos la han cancelado, podrían habernos tenido en cuenta.
Cuando piensas que no pueden hacer nada peor, se superan. Hijos de puta.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pebol escribió:Qué fuerte, ha estado en Stock en Fnac.es la First Print durante un rato, ahora está agotada creo.
Me revienta ver que la han tenido en stock cuando a mi y a muchos otros nos la han cancelado, podrían habernos tenido en cuenta.
Cuando piensas que no pueden hacer nada peor, se superan. Hijos de puta.



EN SERIO!!! Eso es fuerte!!!
pebol escribió:Qué fuerte, ha estado en Stock en Fnac.es la First Print durante un rato, ahora está agotada creo (sale en stock pero no deja comprarla, pero hay gente que si ha podido por lo visto).
Me revienta ver que la han tenido en stock cuando a mi y a muchos otros nos la han cancelado, podrían habernos tenido en cuenta.
Cuando piensas que no pueden hacer nada peor, se superan. Hijos de puta.


¿A quién le ha dejado por lo visto? Lleva así varias veces en los últimos días, que aparece en stock pero no deja finalizar la compra, pero tampoco he visto a nadie que en los últimos días/semanas lo haya comprado a través de la web de Fnac de esta forma.
A-Manuel escribió:
pebol escribió:Qué fuerte, ha estado en Stock en Fnac.es la First Print durante un rato, ahora está agotada creo (sale en stock pero no deja comprarla, pero hay gente que si ha podido por lo visto).
Me revienta ver que la han tenido en stock cuando a mi y a muchos otros nos la han cancelado, podrían habernos tenido en cuenta.
Cuando piensas que no pueden hacer nada peor, se superan. Hijos de puta.


¿A quién le ha dejado por lo visto? Lleva así varias veces en los últimos días, que aparece en stock pero no deja finalizar la compra, pero tampoco he visto a nadie que en los últimos días/semanas lo haya comprado a través de la web de Fnac de esta forma.

Si os fijáis, la diferencia con otros juegos es que no aparece como disponible fnac.es.
Cierto, no me había fijado en eso :)
Se sabe algo de la guia oficial?
pebol escribió:Qué fuerte, ha estado en Stock en Fnac.es la First Print durante un rato, ahora está agotada creo (sale en stock pero no deja comprarla, pero hay gente que si ha podido por lo visto).
Me revienta ver que la han tenido en stock cuando a mi y a muchos otros nos la han cancelado, podrían habernos tenido en cuenta.
Cuando piensas que no pueden hacer nada peor, se superan. Hijos de puta.


Esto es lo que se me ha pasado pro la cabeza cuando te he leido

https://www.youtube.com/watch?v=jtJh_qdk4oI

Y cancelandosela al personal dias antes. La peor tienda que me he encontrado nunca. En serio, ni los chinos de la esquina que venden cosas caca y no entienden ni la mitad de lo que les digo me parecen peor tienda que Fnac. Vamos, es que les encargaria mis ediciones coleccionista a estos chinos de los que hablo antes que a Fnac ¡y ellos no venden juegos! mira lo que opino de Fnac
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
eingelus escribió:Se sabe algo de la guia oficial?


Yo tengo la de prima y está muy buena...
Arte y demás.
En español no se sabe nada y no sé si saldrá
baneado151983 escribió:
eingelus escribió:Se sabe algo de la guia oficial?


Yo tengo la de prima y está muy buena...
Arte y demás.
En español no se sabe nada y no sé si saldrá


Dónde la pillaste y por cuánto?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
eingelus escribió:
baneado151983 escribió:
eingelus escribió:Se sabe algo de la guia oficial?


Yo tengo la de prima y está muy buena...
Arte y demás.
En español no se sabe nada y no sé si saldrá


Dónde la pillaste y por cuánto?

Amazon.es 24.47€, pero era una tienda llamada book depository
Si eres premiun te ahorras 3€
baneado151983 escribió:Amazon.es 24.47€, pero era una tienda llamada book depository
Si eres premiun te ahorras 3€


No, aunque seas premium en amazon, sólo es para productos de amazon (y creo que no todos). Si lo compras desde amazon a bookdepository pagas los gastos de envío igualmente aunque seas premium (acabo de hacer la prueba).
baneado151983 escribió:Amazon.es 24.47€, pero era una tienda llamada book depository
Si eres premiun te ahorras 3€


Gracias, lo voy a mirar!
eingelus escribió:
baneado151983 escribió:Amazon.es 24.47€, pero era una tienda llamada book depository
Si eres premiun te ahorras 3€


Gracias, lo voy a mirar!


- Este es el link directo con la tienda, yo he comprado ya varias guias y llegan superbien protegidas y dejan pagar con paypal y envío gratis con agencia de transporte. Creo que con ellos directamente sale algo más barato que pillársela en amazon. Lo bueno es que suelen cambiar bastante el precio de sus guias en su web, y suelen bajar bastante a veces (ve pegándole un vistazo por si la bajan):

http://www.bookdepository.com/Bayonetta ... 1101898093

- bookdepository --> Tienda 100% fiable y recomendada.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
EDITADO ENTONCES


Me disculpo 1 y mil veces
vaxvax escribió:
eingelus escribió:
baneado151983 escribió:Amazon.es 24.47€, pero era una tienda llamada book depository
Si eres premiun te ahorras 3€


Gracias, lo voy a mirar!


- Este es el link directo con la tienda, yo he comprado ya varias guias y llegan superbien protegidas y dejan pagar con paypal y envío gratis con agencia de transporte. Creo que con ellos directamente sale algo más barato que pillársela en amazon. Lo bueno es que suelen cambiar bastante el precio de sus guias en su web, y suelen bajar bastante a veces (ve pegándole un vistazo por si la bajan):

http://www.bookdepository.com/Bayonetta ... 1101898093

- bookdepository --> Tienda 100% fiable y recomendada.



Mil gracias!!! [beer]
Te iba a decir que te pasaras por Feedback C/V pero veo que ya lo has hecho. Tendrás que esperar a que te digan qué norma has infringido.

Aprovecho para recordar a todos que NO se puede vender nada fuera del subforo de C/V por muy buena que sea la acción.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pues me disculpo una y mil veces pero no lo entiendo de verdad.
Y como no lo entiendo he cometido el fallo ya 5 veces, 2 de ellas si es cierto que lo cometí pero las otras 3 NO VEO EL FALLO.

Bueno nada no ensuciamos el hilo.

Esperemos que todos consigan su copia, lástima que no todos pueden pasar por de C/V
Alguno reservado en el wowhd que le haya llegado ya?
1120 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23