Disney Infinity

A mí me ha llegado hoy el pedido de Amazon.it : PS de "Spidy" y del "Llanero Solitario", y la figura de "I.Fist" q era la última q me faltaba de la colección del 2.0 (concerniente a SuperHeroes, es decir, "Spidy", "Guardianes" y "Vengatas").

Los otros q me faltaban me los ha conseguido mi hermano hace unos días en un bazar q los estaban liquidando a 5,95 € [sonrisa]
Bueno pues han caído Iron Fist, Drax, Maléfica, Hiro, Capt. América y Mérida.
Una pena que los demás los tuviera o no tengan precio más asequibles.
Quizás ponen o rebajan más pero como para fiarse de que los quiten!!
Hola.
Por mi parte han caído el playset de Spiderman, Rocket Raccon, Venom y Francesco. Ha bajado a unos sorprendentes 1,98 €.

--> http://www.amazon.it/Disney-Interactive-Infinity-Character-CARS/dp/B00BETDYJA/

Salu2
Vais a acabar con todo el stock XD

Yo confío en que bajen Yondu, Campanilla, Ronan, Falcon y Loki y así unirlos a un pedido Rocket Racoon.

Con esos seis tendría ya todas las figuras del 2.0, exceptuando el horrible duende verde ultimate, que no lo quiero ni con un palo, aunque si bajará al precio de Francesco resistirme no podría xD
Hay dijeron que anunciarían una nueva figura del 3.0, cual creéis que será?
Yo creo que será Antman... ya que el sabado anunciaran novedades del playset de marvel aprovechan para crear hype hoy y para enseñarlo en el juego el sabado hehe..
Otra posibilidad es Peter Pan que es el que ganó el concurso donde los fans escogían el nuevo personaje.. pero no les habrá dado tiempo de diseñalo aún no?
Yo no paro de actualizar su instagram a ver si dicen algo allí jejeje
En caso de ser Antman como creéis que será su diseño? Asi pequeñito cual hormiga?

Muchos igual se lo pensarían dos veces antes de comprar una figura tan pequeña [+risas]
jajaja no creo, pasará como Campanilla, será de tamaño normal y a lo mejor en su ataque especial si se hace pequeño para hacer unos combos jeje.

Ahora he recordado que hace un tiempo salió esta imagen

http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg ... disney.jpg

Así que tiene numeros de ser Antman
Yo también apuesto por Ant-Man, se anunció que estaría en 3.0 y ya es hora de su llegada.

Sobre el Play set de Ultrón, es un Smash Bros para 4 jugadores. No se si llevará algún modo historia para un jugador como llevan los Smash Bros o simplemente tendrá el modo vs.
Ya han dicho quien es...

Es el capitán america sin mascara:

Imagen

Este es el trailer , pero de momento sale en privado

https://www.youtube.com/watch?v=S_murRk ... e=youtu.be

No me hace mucha gracia que empiecen a anunciar variantes de figuras. Encima el capitan america tendria sentido si tuviera el traje de la pelicula, pero esto... xD
toede^^ escribió:Ya han dicho quien es...

Es el capitán america sin mascara:

Imagen

Este es el trailer , pero de momento sale en privado

https://www.youtube.com/watch?v=S_murRk ... e=youtu.be

No me hace mucha gracia que empiecen a anunciar variantes de figuras. Encima el capitan america tendria sentido si tuviera el traje de la pelicula, pero esto... xD

En serio? No me jodas para que otro capi y sin mascara es absurdo... antman me hubiera hecho mas gracia... pero sinceramente prefiero esto a un capi de cristal como los del uno... dicho lo cual caera porque me encanta el capi
Pfffff no mola XD como no tienes personajes para escoger tienen que repetir.. y encima con tan poca variación.. si me dijeran el spidy negro aun.. :P

Aunque ahora entiendo pk decían que hoy iban a ''unmasking'' un nuevo personaje.. a sido literal XD
Keitaro87 escribió:Pfffff no mola XD como no tienes personajes para escoger tienen que repetir.. y encima con tan poca variación.. si me dijeran el spidy negro aun.. :P

Aunque ahora entiendo pk decían que hoy iban a ''unmasking'' un nuevo personaje.. a sido literal XD

Y tan unmasking jajajaja. Lo siguiente es linea marvel sin casco o antifaz jajajaja todos a cara descubierta... que horror solo de pensarlo
Ya hay trailer del playset de Marvel.. Parce que si será una especie de smash bros, aunque quizá si siga como una historia en diferentes escenarios...

https://www.youtube.com/watch?v=qHmAjKKb2WY

Yo pensaba que era 4 online y no en local... en fin.
Alguien sabe que pueden querer decir con ''Customize your game with up to six Round Marvel Power Discs per match'' serán nuevos power discs? quizá vengan ingame y no haga falta comprarlos a parte en fisico?
Me he comprado la figura de Jack Skeleton, de pesadilla antes de navidad...estoy mirando y creo que no tiene playset...en este caso que funciones aporta en el juego? se puede usar de alguna manera?...tengo la primera version del infinity...
Thalek escribió:Me he comprado la figura de Jack Skeleton, de pesadilla antes de navidad...estoy mirando y creo que no tiene playset...en este caso que funciones aporta en el juego? se puede usar de alguna manera?...tengo la primera version del infinity...


Para jugar en las Toy Boxes, creadas por ti o por otros.

Imagen de la figura del ''nuevo'' capital america http://disneyinfinitycodes.com/wp-conte ... 1-2833.png

Han dicho que de aquí a que salga el playset anunciaran nuevos heroes marvel.. esperemos que no sean unmasked versions jaja. También han dicho esto ''All Disney Infinity 2.0 Marvel characters will be compatible to play inside the new playset, and will feature adapted abilities and skills to complement the new style of gameplay'' lo cual mola. Y imagino que como hasta ahora venderán un pack de 6 powerdics junto con el playset...
Me encanta la postura de la figura de capitan america, eso es lo que queria. Ya que repiten figuras, que al menos cambien las poses.

Ojala tengan diferentes movimientos ya de paso.
toede^^ escribió:Me encanta la postura de la figura de capitan america, eso es lo que queria. Ya que repiten figuras, que al menos cambien las poses.

Ojala tengan diferentes movimientos ya de paso.


Sep, se ha dicho que tendrá nuevas skills, por lo que es casi como otro personaje...
También se ha dejado caer que por las localizaciones que hay en el nuevo playset las figuras que aninciarán de aquí a marzo sean Vision, Black Panter y Ant-man
Aun asi, vuelvo a repetir que me jode que empiecen con variantes de figuras... me hubiera gustado más a Captain America con el traje de Winter Soldier.

Seguro que sacan a un falcon con el traje de la pelicula de avengers, sino al tiempo.

EDIT:

a todo esto, quien es la chica del fondo?

Imagen
Pues q mal que hayan sacado un personaje sin máscara. No le veo realmente sentido...

Sólo espero que el playset no venga con ese personaje sino q se compré independiente para quien lo quiera, y que conste que me gusta el personaje pero dos me sobran.
Los que si estarían bien para el playset son Ant-Man y Visión. Serían dos muy buenas incorporaciones.

No sé si sabéis también que habrá un nuevo playset de Star Wars con los personajes del episodio VII (y seguro que los malos irán apareciendo).

http://m.ign.com/articles/2015/08/16/d2 ... nfinity-30
Mierda mil porq la figura new del Capi mola !!! [enfado1] Pero yo también paso de repetir personajes, a no ser que se ponga a 5 € en amazon.it dentro de... 1-2 años...??? xDDD
Al final no era quien esperábamos [carcajad]

La figura aun siendo un personaje repetido mola un huevo

El Battlegrounds también me gusta, aunque espero que tenga peleas online si no pierde toda la gracia

Sobre lo de Gamora con el traje del cómic.. una vez vi a Iron Man con la armadura dorada, como se consigue??
Me gusta mucho este nuevo Playset, me recuerda al Power Stone [risita] , y la figura mola un monton

Los de los trajes son Power Disc de personajes, los pones debajo del personaje y cambia de traje y le da un potenciador, yo los tengo todos (menos uno que solo salió en en EEUU) y son:

Hulk tiene Hulk Gris
Iron Man traje Mark 42 (Iron man dorado)
Capitan America traje de la segunda guerra mundial
Spiderman traje de Simbionte
Gamora traje con armadura blanca de los comics
Iron Fist traje Immortal Iron Fist (Blanco y Amarillo)
Falcon traje de la pelicula de Capitan america: el soldado del invierno (Este es el que me falta) [buuuaaaa]

Y de disney:

Mr Increible, Primer traje
Aladdin traje principe alí
Jack Skellington traje de Santa Claws
Jack Sparrow traje de maldito (Cuando coge la moneda del cofre del hombre muerto)
Pato donald traje de los tres mosqueteros
Pufff que pereza, solo espero que sea como las amiibos y puedas elegir no comprar la figura, es decir, el capi que va a tener dos estatuas en la sala de los héroes de Marvel? Porque vaya tela, lo mismo con Hulkbuster, pero vaya siendo un armadura no quedaría raro.
WeDeR escribió:Me gusta mucho este nuevo Playset, me recuerda al Power Stone [risita] , y la figura mola un monton

Los de los trajes son Power Disc de personajes, los pones debajo del personaje y cambia de traje y le da un potenciador, yo los tengo todos (menos uno que solo salió en en EEUU) y son:

Hulk tiene Hulk Gris
Iron Man traje Mark 42 (Iron man dorado)
Capitan America traje de la segunda guerra mundial
Spiderman traje de Simbionte
Gamora traje con armadura blanca de los comics
Iron Fist traje Immortal Iron Fist (Blanco y Amarillo)
Falcon traje de la pelicula de Capitan america: el soldado del invierno (Este es el que me falta) [buuuaaaa]

Y de disney:

Mr Increible, Primer traje
Aladdin traje principe alí
Jack Skellington traje de Santa Claws
Jack Sparrow traje de maldito (Cuando coge la moneda del cofre del hombre muerto)
Pato donald traje de los tres mosqueteros


Y esos power disc salen de manera aleatoria al comprar los paquetes que hay a la venta?

Me interesan mucho
Pues lamentablemente quien quiera el playset de Marvel undergrounds va a tener que tragar con la nueva figura del capi si no le gusta

Aquí se ve gameplay y lo confirman https://www.youtube.com/watch?v=S_murRkwY9o

Es como un nuevo personaje totalmente.

Veremos quien le acompaña si es que no la lian y solo sacan el playset con una figura.
Ya en mi poder con las figuras que pedí el sábado en amazon.it

Las primeras me llegaron el martes, el resto ayer

Imagen

Imagen
Miguiman escribió:
WeDeR escribió:Me gusta mucho este nuevo Playset, me recuerda al Power Stone [risita] , y la figura mola un monton

Los de los trajes son Power Disc de personajes, los pones debajo del personaje y cambia de traje y le da un potenciador, yo los tengo todos (menos uno que solo salió en en EEUU) y son:

Hulk tiene Hulk Gris
Iron Man traje Mark 42 (Iron man dorado)
Capitan America traje de la segunda guerra mundial
Spiderman traje de Simbionte
Gamora traje con armadura blanca de los comics
Iron Fist traje Immortal Iron Fist (Blanco y Amarillo)
Falcon traje de la pelicula de Capitan america: el soldado del invierno (Este es el que me falta) [buuuaaaa]

Y de disney:

Mr Increible, Primer traje
Aladdin traje principe alí
Jack Skellington traje de Santa Claws
Jack Sparrow traje de maldito (Cuando coge la moneda del cofre del hombre muerto)
Pato donald traje de los tres mosqueteros


Y esos power disc salen de manera aleatoria al comprar los paquetes que hay a la venta?

Me interesan mucho


Si salen aleatorios, no como ahora que vienen en pack de cuatro visibles
Miguiman escribió:Ya en mi poder con las figuras que pedí el sábado en amazon.it

Las primeras me llegaron el martes, el resto ayer
BV
Imagen

Imagen

Pillaste a Nick Furia más barato o es q lo compraste ya x tenerlo? Es q esta a 11,5€.
jaxsnop escribió:
Miguiman escribió:Ya en mi poder con las figuras que pedí el sábado en amazon.it

Las primeras me llegaron el martes, el resto ayer
BV
Imagen

Imagen

Pillaste a Nick Furia más barato o es q lo compraste ya x tenerlo? Es q esta a 11,5€.


Me costo 4,86€, ahora subió de precio por lo que veo, tuve suerte
Hola.
El pack de Aladdin bajó hace unos días a su mínimo histórico:

http://www.amazon.es/Disney-Infinity-2-0-Aladdin-Pack/dp/B00PASKX7W/

En Amazon Italia está muy barata la figura suelta, pero por si a alguien le interesa. También han bajado otras figuras que han incluido como producto plus:

Llanero solitario de 5 a 3,50: http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Disney-Infinity-Crystal/dp/B00FC48ZPG
Mr. Increíble cristal de 5,76 a 4,50: http://www.amazon.es/Disney-Infinity-Crystal-Increible-exclusiva/dp/B00FC48ZNI/
Agente P: http://www.amazon.es/Disney-Infinity-Figura-Agente-P/dp/B00IGNQZCK

Salu2
sisas escribió:El pack de Aladdin bajó hace unos días a su mínimo histórico:

http://www.amazon.es/Disney-Infinity-2-0-Aladdin-Pack/dp/B00PASKX7W/

En Amazon Italia está muy barata la figura suelta, pero por si a alguien le interesa



El pack lleva a ese precio (quizás subiera y bajara de forma regular) desde Agosto, que precisamene pregunté yor por aquí si merecía la pena sólo por las figuras, ya q los PD eran meros adornos para la ToyBox :)


Imagen

Tenéis este a 9,95 € en GAME.es saliendo a 3 € con poco c/u
sabeis si el playset de los vengadores de la 2.0 valdra para la 3.0? o solo valen las figuras para el nuevo playset.

el nuevo playset es contra la cpu? o solo es multijugador local? si es solo local paso de comprar nada ya que no tengo contra quien jugar y mi hijo tiene aun año y medio jajaja.
aioma escribió:sabeis si el playset de los vengadores de la 2.0 valdra para la 3.0? o solo valen las figuras para el nuevo playset.

Cada playset es actualmente valido solo para su versión. Es decir, 1.0 (Monstruos/Piratas/Increibles,Cars, Llanero, Toy Story), 2.0 (Spiderman, Guardianes y Marvel héroes) y 3.0 (Star Wars y futuro Battlegrounds). No puedes usar ningún playset en ninguna versión diferente a la suya. Es un gran fallo que espero que modifiquen en un futuro cercano.
Lo único válido son poder discos y muñecos para la Toy Box de la versión más moderna con respecto a la suya.
No es un fallo, es un sistema de negocio xD
toede^^ escribió:No es un fallo, es un sistema de negocio xD

No me refería a fallo técnico claro está. Pero sí, es todo por motivos comerciales. Y realmente es lo que más demandan los usuarios de Disney Infinity, la compatibilidad del última versión con los playset anteriores.

Pero Disney gana realmente más con el negocio de figuras, discos y playsets que con el juego físico en sí (la gente ya tiene la base de versiones anteriores por lo que los starter pack no se venden igual), así que realmente la compatibilidad es factible y rentable pues el que se compré la última versión (llamemosla 4.0) también compraría las figuras que quiera para jugar con ellas (incluyendo los playsets del 1.0, 2.0 o 3.0).
algun sitio donde vendan a 30 euros el 2.0 de marvel? saldra mas barato que comprar las figuras deparadas y asi tengo el 2.0 de paso.
no entiendo el sistema de juego del nuevo playset, son combates o que son? se podra jugar uno solo o es uno contra otro? no han dicho nada.
aioma escribió:algun sitio donde vendan a 30 euros el 2.0 de marvel? saldra mas barato que comprar las figuras deparadas y asi tengo el 2.0 de paso.
no entiendo el sistema de juego del nuevo playset, son combates o que son? se podra jugar uno solo o es uno contra otro? no han dicho nada.

Algunos hablan del Battlegrounds como un estilo de Smash Bros pero realmente se sabe poco. Sólo, que podrán jugar hasta 4 jugadores (ni siquiera confirmado si solo offfline o también online).
Realmente la disponibilidad ya no es tan alta así que los precios están elevados de los starter pack del 2.0 (los superhéroes tiran mucho) así que ahora mismo no se ven baratos.
Y No lo compres en Amazon.it o importados... los starter pack no están en castellano!!
Bueno, al menos es un paso que en el playset de Marvel undergrouns del 3.0 dejen usar todas tus figuras de marvel y los guardianes.

Aunque parezca que no, la mayoria de usuarios juegan al toy box y entonces lo del playset queda un poco anecdotico y más cuando la duración media de estos no pasan de 3 o 4 horas siendo generosos. ( el playset de la trilogia antigua de SW no pasa de 3 miserables horas...)
es que si no se muy bien de que va el playset de marvel no me compro las figuras ya que solo dispongo del 3.0 y ahora mismo pues me pillo las de star wars.
he mirado y las del 2.0 el starter pack cuesta carisimo incluso mas que el 3.0.
aioma escribió:algun sitio donde vendan a 30 euros el 2.0 de marvel? saldra mas barato que comprar las figuras deparadas y asi tengo el 2.0 de paso.
no entiendo el sistema de juego del nuevo playset, son combates o que son? se podra jugar uno solo o es uno contra otro? no han dicho nada.


Si lo quieres en XOne, en la web de la Store lo tienes ahora mismo a 29,90 + envio (creo q eran 6 €)
Buenos días, yo vengo con una consulta xD
Yo no había prestado mucha atención al juego hasta hace poco, que me pare a leer sobre el juego y vi que me interesaba jajaj
1) Bueno, si tuviese que empezar, cual me recomendaríais, el 1, el 2 o el 3??
2) Por lo que he ido leyendo, los playsets no valen en otra versión que no sea a la que corresponden por ej, montruos university solo valdría en la 1 no??
3) Las base sirve lo mismo para WiiU que para Wii, que para PS3 o solo vale para una consola?
4) Las figuras del starter pack 1.0 se pueden comprar aparte o solo en ese starter pack? se que con los del 2.0 se puede pero no se en la primera versión si se podía...
5) Los "disquitos" esos que son, simplemente potenciadores del personaje? o tienen también otras funciones, yo que se, mundos, o algún modo de juego??
6) En el modo Toy Box, exactamente que se puede hacer [+risas] he leído mucho de que puedes construir y eso, también he visto algo de carreras... pero bueno, querría saber pues los minijuegos y modos de juego que hay y eso xD
7) Vale la pena realmente el juego en sí? porque parece bastante entretenido y variado, pero la opinión de gente que lo juega me interesa jaja
Espero no pedir demasiado [+risas] [+risas] Muchas gracias por adelantado

P.D: en amazon IT he visto antes el pack de spiderman y nova a 10 euros, si alguien va a pedir a amazon it seguro que le será muy jugoso ;)
Las figuras que vienen en los starterpack solo se pueden conseguir asi o comprandolas de 2 mano.

Lo demás está ampliamente respondido en el hilo. Sobre si te va a gustar o merece la pena, mirate videos en youtube.
@gokunaru sobre tu punto 4) del 1.0 se pueden conseguir sueltas pero en su edición "cristal"

Imagen
Snake_Eyes escribió:@gokunaru sobre tu punto 4) del 1.0 se pueden conseguir sueltas pero en su edición "cristal"

Imagen


De segunda mano también. HE visto en varios GAME las figuras del starter pack del 1.0 por 2 y 3€
Simplemente espectaculares. Cada día los diseñadores de DI se superan.
Una pasada las figuritas. Caen todas toditas jajajaja y los power disc tambien jejeje que tienen buena pinta. Segun he leido son un par con trajes, un vehiculo y un poder. A ver si las ponen para reservar aqui y me quito de problemas.
2314 respuestas