Disney Infinity

Yo en el futuro tengo pensado dedicarme por entero a la toy box (cada día me maravillan más y más los vídeos que veo), siendo los creativi-toys lo que más me interesa. De momento me sigo dedicando a los playsets, coleccionar y amasar xD figuras y power discs, jugar mundos creados por otros, y trastear en la toybox pero sin profundizar mucho.

Os dejo unos tutoriales para la toy-box. Tengo muchos enlaces más, porque ya os digo que poquito a poco me voy intentando empapar de información. No es tan complicado una vez entiendes cómo funciona, o eso creo xD

http://www.ign.com/wikis/disney-infinity/01_-_Creativi-Toy_Basics,_Making_a_Connection
Me está llamando bastante la atención éste juego, pero no entiendo muy bien como funciona y tengo varias dudas:

- ¿Es necesario comprar muchas figuras? ¿Con un par de figuras se puede jugar bien durante muchas horas? No me gustaría tener que empezar a invertir en figuras, con los amiibo ya tengo suficiente.

- ¿Cómo funciona la Toybox? ¿Es necesario disponer de muchas figuras? ¿Se pueden compartir escenarios? ¿Qué tipo de creaciones se permiten? He visto en vídeos que los personajes van subiendo de nivel. ¿Tiene toques roleros?

- Entiendo que los modos historia son los que vienen con las fichas que se ponen en la base, ¿no? ¿Se pueden jugar las historias de las versiones anteriores en la 3.0?

Me interesa el juego, pero me preocupa tener que invertir demasiado en figuras, que son preciosas, pero la economía no da para mucho.
dornop escribió:Me está llamando bastante la atención éste juego, pero no entiendo muy bien como funciona y tengo varias dudas:


- ¿Es necesario comprar muchas figuras? ¿Con un par de figuras se puede jugar bien durante muchas horas? No me gustaría tener que empezar a invertir en figuras, con los amiibo ya tengo suficiente.
Las figuras son los personajes con los que juegas, el juego te puede durar lo mismo con pocas que con muchas pero hay que tener en cuenta dos cosas: 1-en los modos historia (los playsets) solo se pueden jugar con personajes de esa historia. Es decir en el playset de starwars solo pueden jugar personajes de star wars (tanto 1 jugador como 2) y en de lnside Out solo de esa peli etc. 2- Da mas variedad, como bien dices mas adelante si hay un poco de toques roleros y cada personaje tiene sus habilidades y estilo de lucha

- ¿Cómo funciona la Toybox? ¿Es necesario disponer de muchas figuras? ¿Se pueden compartir escenarios? ¿Qué tipo de creaciones se permiten? He visto en vídeos que los personajes van subiendo de nivel. ¿Tiene toques roleros?
La Toybox funciona como un editor, estilo Sims. Colocas elementos en el mapa: enemigos, terreno, decoración etc.. y además tiene como unos juguetes inteligentes que funcionan como interruptores o como ''programación, y son los que sirven para crear ''juegos'', puedes hacer una carrera de coches, hacer una misión de recoger objetos, de matar X malos, o simplemente hacer que una puerta se abra en determinadas condiciones etc..
Los escenarios se pueden compartir con tus amigos,o si tienen suficiente calidad, los puede aprobar disney para que todo el mundo acceda e llos.
Los personajes suben hasta nivel 20 (que parece poco pero llega un punto que les empieza a costar subir), cada vez que suben ganan puntos de habilidad que los puedes gastar en una serie de arboles de habilidades para potenciar su salud, sus ataques, aprender nuevos combos etc.. (los personajes del 1.0 son los que tienen arboles mas sosos ,ya que por ejemplo estos no tienen ataque ''especial'')
- Entiendo que los modos historia son los que vienen con las fichas que se ponen en la base, ¿no? ¿Se pueden jugar las historias de las versiones anteriores en la 3.0?
Las historias (playsets) son esas figuras transparentes que son como un logo (los discos ,powerdisks, son como complementos que dan nuevos aspectos, habilidades, monturas etc...). Los playsets son exclusivos de su versión, es decir que en el 3.0 solo se pueden usar los del 3.0 (los del 2.0 en el 2.0 etc). Solo las figuras de todas las ediciones son compatibles en el 3.0. Los playsets anteriores sirven para desbloquear elementos para la toybox del 3.0; si no los desbloqueas así no pasa nada se pueden ''comprar'' con dinero del juego.

Yo diría que las figuras no son tan importantes (mientras tengas al menos las correspondientes al playset que tengas para poder jugar). Los playsets del 3.0 ( y los toybox games, que aun no han salido pero que vienen a ser modos historia) si desbloquean elementos de la toybox, que de otra manera no tendrías. Por ejemplo al jugar playsets del star wars vas desbloqueando elementos de la toybox de starwars, de otra manera no los podrías tener.

Espero haber sido de ayuda.. la verdad es que este juego es un ''poco'' complicado con tanto elemento y mecanica jeje pero es muy divertido, no puedes esperar un hardcore game, pero es entretenido :)
Muchas gracias por la extensa respuesta.

Es un poco lío porque hay muchos conceptos y elementos. Aunque entre la web de Disney y tu respuesta, me queda todo mucho más claro.

El nivel de dificultad no es problema, me encantan los Lego, que tienen nivel de dificultad casi cero.

Añado el juego a la lista de próximas compras.
Hola, tengo un par de dudas. En 3.0 y en la sección de Héroes Disney, cuando me acerco al altar de héroes se ve como se desbloquea y aparecen los héroes (figura) que tu tienes comprados. Pero mi duda es que algunos de los que tengo si aparecen físicamente en el altar, y otros no. Por ejemplo de Los Increíbles sólo me aparece Violeta y tanto Mr. increíble como Mrs. elástica no. No se si tendrá algo que ver en haberlos usado antes en la versión 1.0 de Wii U.

La segunda duda es: en el Toy Box de 3.0, te aparece por ejemplo el bosque de los Ewoks, en el cual la primera vez debes conseguir en él unas esferas a modo de tutorial y misión. Pero, una vez hecho esto ¿ya no vale para nada ese bosque Ewok? ¿Ya no hay nada más que hacer en él? ¿Es sólo decorado vacío?

Un saludo.
lukess20 escribió:Hola, tengo un par de dudas. En 3.0 y en la sección de Héroes Disney, cuando me acerco al altar de héroes se ve como se desbloquea y aparecen los héroes (figura) que tu tienes comprados. Pero mi duda es que algunos de los que tengo si aparecen físicamente en el altar, y otros no. Por ejemplo de Los Increíbles sólo me aparece Violeta y tanto Mr. increíble como Mrs. elástica no. No se si tendrá algo que ver en haberlos usado antes en la versión 1.0 de Wii U.

La segunda duda es: en el Toy Box de 3.0, te aparece por ejemplo el bosque de los Ewoks, en el cual la primera vez debes conseguir en él unas esferas a modo de tutorial y misión. Pero, una vez hecho esto ¿ya no vale para nada ese bosque Ewok? ¿Ya no hay nada más que hacer en él? ¿Es sólo decorado vacío?

Un saludo.


Lo de las estatuas se me ocurre que puede ser por dos motivos.. 1- creo que la estatua va mejorando según el nivel del personaje.. quizá hasta que no llegan a X nivel no aparece la estatua de ''bronce'' 2- que le hayas dado a jugar como invitado en vez de compartir propiedad.

Lo del bosque no te se decir bien.. porque juego a la versión de ps3 y ahí no aparece (T__T con la ilu que me hacía). Creo que es solo para el tutorial, como la mayoría de partes de la toybox portal.

Yo tengo una duda, algunos ayudantes ponen que se desbloquean en la toybox portal, alguien sabe como? he hecho los tutoriales y chafardeado todo no se que me queda por hacer...al igual que tampoco encuentro al yetti por la toybox portal jajaja
Keitaro87 escribió:
lukess20 escribió:Hola, tengo un par de dudas. En 3.0 y en la sección de Héroes Disney, cuando me acerco al altar de héroes se ve como se desbloquea y aparecen los héroes (figura) que tu tienes comprados. Pero mi duda es que algunos de los que tengo si aparecen físicamente en el altar, y otros no. Por ejemplo de Los Increíbles sólo me aparece Violeta y tanto Mr. increíble como Mrs. elástica no. No se si tendrá algo que ver en haberlos usado antes en la versión 1.0 de Wii U.

La segunda duda es: en el Toy Box de 3.0, te aparece por ejemplo el bosque de los Ewoks, en el cual la primera vez debes conseguir en él unas esferas a modo de tutorial y misión. Pero, una vez hecho esto ¿ya no vale para nada ese bosque Ewok? ¿Ya no hay nada más que hacer en él? ¿Es sólo decorado vacío?

Un saludo.


Lo de las estatuas se me ocurre que puede ser por dos motivos.. 1- creo que la estatua va mejorando según el nivel del personaje.. quizá hasta que no llegan a X nivel no aparece la estatua de ''bronce'' 2- que le hayas dado a jugar como invitado en vez de compartir propiedad.

Lo del bosque no te se decir bien.. porque juego a la versión de ps3 y ahí no aparece (T__T con la ilu que me hacía). Creo que es solo para el tutorial, como la mayoría de partes de la toybox portal.

Yo tengo una duda, algunos ayudantes ponen que se desbloquean en la toybox portal, alguien sabe como? he hecho los tutoriales y chafardeado todo no se que me queda por hacer...al igual que tampoco encuentro al yetti por la toybox portal jajaja


Gracias, puede ser lo del nivel, ya que las figuras que no aparecen las tengo sin jugar aún.

¿No aparece el bosque Ewok en ps3? ¿Son versiones diferentes ps3 y 360 de One y ps4?
lukess20 escribió:
Keitaro87 escribió:
lukess20 escribió:Hola, tengo un par de dudas. En 3.0 y en la sección de Héroes Disney, cuando me acerco al altar de héroes se ve como se desbloquea y aparecen los héroes (figura) que tu tienes comprados. Pero mi duda es que algunos de los que tengo si aparecen físicamente en el altar, y otros no. Por ejemplo de Los Increíbles sólo me aparece Violeta y tanto Mr. increíble como Mrs. elástica no. No se si tendrá algo que ver en haberlos usado antes en la versión 1.0 de Wii U.

La segunda duda es: en el Toy Box de 3.0, te aparece por ejemplo el bosque de los Ewoks, en el cual la primera vez debes conseguir en él unas esferas a modo de tutorial y misión. Pero, una vez hecho esto ¿ya no vale para nada ese bosque Ewok? ¿Ya no hay nada más que hacer en él? ¿Es sólo decorado vacío?

Un saludo.


Lo de las estatuas se me ocurre que puede ser por dos motivos.. 1- creo que la estatua va mejorando según el nivel del personaje.. quizá hasta que no llegan a X nivel no aparece la estatua de ''bronce'' 2- que le hayas dado a jugar como invitado en vez de compartir propiedad.

Lo del bosque no te se decir bien.. porque juego a la versión de ps3 y ahí no aparece (T__T con la ilu que me hacía). Creo que es solo para el tutorial, como la mayoría de partes de la toybox portal.

Yo tengo una duda, algunos ayudantes ponen que se desbloquean en la toybox portal, alguien sabe como? he hecho los tutoriales y chafardeado todo no se que me queda por hacer...al igual que tampoco encuentro al yetti por la toybox portal jajaja


Gracias, puede ser lo del nivel, ya que las figuras que no aparecen las tengo sin jugar aún.

¿No aparece el bosque Ewok en ps3? ¿Son versiones diferentes ps3 y 360 de One y ps4?


Será el nivel, las estatuas se van poniendo mas ''bonitas'' conforme desarrollas el personaje. el Portal Toybox es ligeramente diferente en las versiones de las consolas de nueva generación.. que tienen el tutorial del bosque ewok, el globo de luigi cerca de la granja.. al menos eso es lo que yo he apreciado.. al principio me volví loco intentando que apareciera el bosque ewok después de haberlo visto en algunos gameplays jajaja luego leí que por cuestión de rendimiento solo aparecian en ps4 y creo que en xbox one (PS: los elementos para construir el bosque si están, solo esk no aparece en el tutorial de moverse)
lukess20 escribió:Gracias, puede ser lo del nivel, ya que las figuras que no aparecen las tengo sin jugar aún.


Eso es. Tienes que llegar al nivel 1 para que aparezca la estatua, en este caso de bronce. Cuando llegas al nivel 5 es de plata y cuando llegas al 10 pasa a ser de oro.

Mi opinión es que deberían poner "más caro" el oro. Si hay 20 niveles, que sólo la tengas en oro si llegas a ese nivel. Poner el bronce en el nivel 1, la plata en el nivel 10 y el oro en el nivel 20 sería lo suyo.
Malas noticias sobre precios, en Disney Store han subido los precios de todo. Las figuras pasan a valer 14.90 y los Play set casi 30€.
Malas nuevas. Nuestro gozo en un pozo, yo pronto iba a comprar algunas :/ Afortunados aquellos que pudieron pillarlas a ese precio.
Pues si, yo iba a comprarlas ne navidad. Menudo chasco...
pues la mala noticia es mas bien para la disney store,que ahora no va a vender nada,para eso compro en amazon,game o FNAC,que son mas baratos o dan puntos y tienen gastos de envio gratis con pedidos mas pequeños,etc...
Tenia pensado comprar en octubre unas cuantas cosas en la DS que aprox serian 70-80 euros,ahora seran 0 ,eso que pierden.
A mi me dio tiempo a pillar todo "SW" (menos Z.Orrelios y S.Wren que los iba a dejar para otro pedido) incluidos los P.Dics y a Quorra y S.Flynn de "TRON".

Ellos verán, cuando se den cuenta de que las ventas pegan un parón volverán a bajarlos... o no... :-|
El problema es que ahora llega la campaña navideña y seguro que les sale más rentable aunque vendan menos unidades, así que me da a mi que van a mantener esos precios hasta el año que viene.

En otro orden de cosas. El toybox speedway ya tiene fecha oficial en EEUU y será el 13 de octubre (compra fija, esa especie de mario kart en Disney Infinity me vuelve loco, además se pueden usar todos los power discs de vehículos). Y la figura de Spot (The Good Dinosaur, me niego a llamarla El Viaje de Arlo) saldrá en Europa el 6 de noviembre

Aunque sin el toybox speedway y tan solo con la toybox normal cada vez se pueden también diseñar mejores circuitos, un tutorial de los checkpoints:

https://www.youtube.com/watch?v=h6tT2mKqvyM
Hola chicos,

¿Me recomendáis comprar el Diseny Infinity 2.0 Starter Pack de los Vengadores por 30€?

Podría en un futuro comprar el 3.0 en digital y usar la base que viene con el 2, ¿no? ¿Podría usar esa base en otra plataformas, es la misma?

No me llama mucho el 2.0 pero sí las figuras de los vengadores, y por ese precio aunque sea sólo por eso me saldría a 10€ la figura, ¿Cómo lo veis?
lukess20 escribió:Malas noticias sobre precios, en Disney Store han subido los precios de todo. Las figuras pasan a valer 14.90 y los Play set casi 30€.


Se veía venir esto. Llamé a dos tiendas de Madrid unos días después de salir el juego y habían volado todas las figuras. Disney Store suele ser siempre el lugar más barato donde encontrar cosas Disney, pero con Infinity han debido de darse cuenta de que había negocio.
Hola a tod@s. Pues los precios en Amazon para las nuevas figuras me ha dejao de piedra: 20 €urazos por Han Solo, Darth Vader o HulkBuster

--> http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3-0-Figura-Star/dp/B00ZWLKUZ2/
--> http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3-0-Figura-Darth/dp/B00ZWLKWHS/
--> http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3-0-Figura-Vengadores/dp/B010N9RX66

Me había salido una reunión de trabajo en Málaga y podría haberme llegado al Disney Store, pero nada. Espero que Amazon mejore el precio...

Salu2
sisas escribió:Hola a tod@s. Pues los precios en Amazon para las nuevas figuras me ha dejao de piedra: 20 €urazos por Han Solo, Darth Vader o HulkBuster

--> http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3-0-Figura-Star/dp/B00ZWLKUZ2/
--> http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3-0-Figura-Darth/dp/B00ZWLKWHS/
--> http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3-0-Figura-Vengadores/dp/B010N9RX66

Me había salido una reunión de trabajo en Málaga y podría haberme llegado al Disney Store, pero nada. Espero que Amazon mejore el precio...

Salu2

Yo tambien los vi el otro dia a ese precio y flipe. Espero que los rebajen porque a ese precio no se los va a comprar ni dios.
Takeover lo tenian por 16 y speedway a 19.90 jajajaja se les ha ido muchisimo la castaña...
Necklord escribió:
sisas escribió:Hola a tod@s. Pues los precios en Amazon para las nuevas figuras me ha dejao de piedra: 20 €urazos por Han Solo, Darth Vader o HulkBuster

--> http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3-0-Figura-Star/dp/B00ZWLKUZ2/
--> http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3-0-Figura-Darth/dp/B00ZWLKWHS/
--> http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3-0-Figura-Vengadores/dp/B010N9RX66

Me había salido una reunión de trabajo en Málaga y podría haberme llegado al Disney Store, pero nada. Espero que Amazon mejore el precio...

Salu2

Yo tambien los vi el otro dia a ese precio y flipe. Espero que los rebajen porque a ese precio no se los va a comprar ni dios.
Takeover lo tenian por 16 y speedway a 19.90 jajajaja se les ha ido muchisimo la castaña...


Esos bajan de precio, Chewbacca también está a 15€
Plage escribió:
Necklord escribió:
sisas escribió:Hola a tod@s. Pues los precios en Amazon para las nuevas figuras me ha dejao de piedra: 20 €urazos por Han Solo, Darth Vader o HulkBuster

--> http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3-0-Figura-Star/dp/B00ZWLKUZ2/
--> http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3-0-Figura-Darth/dp/B00ZWLKWHS/
--> http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3-0-Figura-Vengadores/dp/B010N9RX66

Me había salido una reunión de trabajo en Málaga y podría haberme llegado al Disney Store, pero nada. Espero que Amazon mejore el precio...

Salu2

Yo tambien los vi el otro dia a ese precio y flipe. Espero que los rebajen porque a ese precio no se los va a comprar ni dios.
Takeover lo tenian por 16 y speedway a 19.90 jajajaja se les ha ido muchisimo la castaña...


Esos bajan de precio, Chewbacca también está a 15€


Eso espero. Por si acaso voy a hacer las reservas en Amazon.

Salu2
sisas escribió:
Plage escribió:
Necklord escribió:Yo tambien los vi el otro dia a ese precio y flipe. Espero que los rebajen porque a ese precio no se los va a comprar ni dios.
Takeover lo tenian por 16 y speedway a 19.90 jajajaja se les ha ido muchisimo la castaña...


Esos bajan de precio, Chewbacca también está a 15€


Eso espero. Por si acaso voy a hacer las reservas en Amazon.

Salu2

Pero si reservas ahora cobraran los 19.90 no?
Necklord escribió:Pero si reservas ahora cobraran los 19.90 no?


En amazon si bajan de precio te aplican el precio más bajo, si tu lo reservas ahora a 20€ y mañana baja a 13€ te actualizan el precio de tu reserva a 13€
Plage escribió:
Necklord escribió:Pero si reservas ahora cobraran los 19.90 no?


En amazon si bajan de precio te aplican el precio más bajo, si tu lo reservas ahora a 20€ y mañana baja a 13€ te actualizan el precio de tu reserva a 13€

Pero y si no lo rebajan? Toca pagar 19.90 y me niego jajaja
Necklord escribió:
Plage escribió:
Necklord escribió:Pero si reservas ahora cobraran los 19.90 no?


En amazon si bajan de precio te aplican el precio más bajo, si tu lo reservas ahora a 20€ y mañana baja a 13€ te actualizan el precio de tu reserva a 13€

Pero y si no lo rebajan? Toca pagar 19.90 y me niego jajaja


Pues cancelas el pedido y listo xD
Hola.
Es lo mas interesante de las reservas de Amazon. Por ejemplo, yo reserve el steel book de Los Vengadores a casi 30 €, sin embargo el precio final que me han aplicado es de 19,59 €.

Salu2
sisas escribió:Hola.
Es lo mas interesante de las reservas de Amazon. Por ejemplo, yo reserve el steel book de Los Vengadores a casi 30 €, sin embargo el precio final que me han aplicado es de 19,59 €.

Salu2


Bueno los he reservado a la espera de que bajen el precio esque es una pasta 19.90 a ver si hubiera suerte. Lo ke no entiendo el precio de 19.90 x el toybox game speedway y 16 con algo x el de takeover. Que pasa que esta hexo de oro el disco del speedway?
Tengo una duda (bueno, muchas). En Disney Infinity 1.0 hay 4 portales, en uno de ellos entras y te da la opción aventura, en él podrás jugar a un reto que varía según el personaje que tengas puesto. Si llevas a violeta te da un reto, si llevas a Agente P otra, etc..
La duda es ¿en Disney Infinity 3.0 no hay nada similar? ¿Algun reto o aventura que varíe según el personaje usado?

Otra duda. En DI 1.0 puedes estar en el Toy Box principal y en cualquier momento crear cosas. ¿Como hago eso en Disney 3.0?

Última duda, los juguetes que consigues, ¿dónde puedes usarlos o seleccionarlos? Porque en la Toy Box principal no te deja.

Un saludo.
crear carreras no es dificil una vez lo entiendes pero crear otro tipo de juegos es mejor comprarlos en la tienda que ya te vienen configurados y tu ya cambias 4 cosillas y tienes un modo de juego preparado para el toy box.
aun no he jugado online y mo lo entiendo muy bien ya que todo esta mal explicado pero bueno. cuando vuelva de vacas me hare unas cuantas toy box que tengo en mente.
Perdonad mi ignorancia, el toy box speedway exactamente qué es? Si una expansion del juego que incluye carreras por lo q he leido, pero fisicamente q son discos o algo asi?
Es una pieza transparente igual que la de los Play Sets.

Otra duda aparte de las anteriores sobre 3.0. Veo en Youtube que hay gente que en la lista de Toy boxes le aparece un Toy Box de Sam Flynt de Tron. A mi no me sale ese Toy Box ¿hay que tener la figura de Sam o son Toy Box que sólo están en USA?

Adjuntos

lukess20 escribió:Es una pieza transparente igual que la de los Play Sets.

Otra duda aparte de las anteriores sobre 3.0. Veo en Youtube que hay gente que en la lista de Toy boxes le aparece un Toy Box de Sam Flynt de Tron. A mi no me sale ese Toy Box ¿hay que tener la figura de Sam o son Toy Box que sólo están en USA?


Creo que los próximos pack esto que llevan discos va el de tron y el de tomorrowland
Plage escribió:
lukess20 escribió:Es una pieza transparente igual que la de los Play Sets.

Otra duda aparte de las anteriores sobre 3.0. Veo en Youtube que hay gente que en la lista de Toy boxes le aparece un Toy Box de Sam Flynt de Tron. A mi no me sale ese Toy Box ¿hay que tener la figura de Sam o son Toy Box que sólo están en USA?


Creo que los próximos pack esto que llevan discos va el de tron y el de tomorrowland


Como que pack?
lukess20 escribió:
Plage escribió:
lukess20 escribió:Es una pieza transparente igual que la de los Play Sets.

Otra duda aparte de las anteriores sobre 3.0. Veo en Youtube que hay gente que en la lista de Toy boxes le aparece un Toy Box de Sam Flynt de Tron. A mi no me sale ese Toy Box ¿hay que tener la figura de Sam o son Toy Box que sólo están en USA?


Creo que los próximos pack esto que llevan discos va el de tron y el de tomorrowland


Como que pack?


Imagen

El que hay ahora dispnible...


Imagen

Otro que tiene que salir...


Imagen

Y el que habla el compañero, aunq por lo q veo sólo es de "TL" y no también de "Tron"
Si usáis las wikis la mayoría de vuestras dudas dejarán de existir, perezosos [burla2]

Aquí, tras este parrafo, una wiki muy maja con todos los power discs habidos y por haber pertenecientes al 1.0 (series 1, 2, 3 y power discs exclusivos), 2.0 (series 1marvel, 2disney y exclusivos) y los packs de power discs que van a ir saliendo para el 3.0 (puede que queden por anunciar todavía). Ciñéndome al tema de la conversación de marras, a continuación todos los power discs lanzados y anunciados, ni uno más ni uno menos.

http://disneyinfinity.wikia.com/wiki/Power_Discs

Efectivamente, han salido 8 power discs del 3.0 (pertenecientes a Twilight of the Republic Power Disc Pack y Tomorrowland Power Disc Pack) faltarían 12 power discs por salir (pertenecientes a Rise Against the Empire Power Disc Pack, The Good Dinosaur Power Disc Pack y Zootopia Power Disc Pack).

Las wikis y la pagina oficial de Disney Infinity son de gran utilidad :)
En amazon ha bajado el precio del toy box speedway a 14.83€. Yo me he animado y he hecho la reserva, a ese precio no lo veo mal la verdad.
axel75 escribió:En amazon ha bajado el precio del toy box speedway a 14.83€. Yo me he animado y he hecho la reserva, a ese precio no lo veo mal la verdad.


no trae ninguna figura verdad?
aioma escribió:
axel75 escribió:En amazon ha bajado el precio del toy box speedway a 14.83€. Yo me he animado y he hecho la reserva, a ese precio no lo veo mal la verdad.


no trae ninguna figura verdad?


Según me han dicho mas arriba no, es digamos la figura esa como de cristal con el logo.
Yo he reservado ambos, Speedway y Takeover.

Sólo llevan la pieza hexagonal transparente del juego en sí
Hola.
Parece que en las tiendas GAME tendremos las nuevas figuras a precio "normal":

--> https://www.game.es/figuras/infinity/multiplataforma/disney-infinity-30-figura-darth-vader/117207

Salu2
En la web de game hay un 3x2 en figuras, esta como si fuese un producto por 5,9€ alguien sabe como funciona esta promo? hay que comprar esto además de las tres figuras..¿?
EDITO: Cuando le das a comprar la promo te deja elegir que 3 figuras..todas del 1.0

A mi me ha fastidiado mucho la tienda online del a Disney Store, hasta hace nada todos los productos del 3.0 estaban mas baratos que en el resto de tiendas. Me estaba esperando para el takeover/speedway y el rise against the empire para pillarmelo todo junto y alguna fiugura para tener los gastos de envio gratis pero ahora han subido las figuras a sus precios normales... que fastidio [mamaaaaa]

PD: Algunas figuras 3.0 de segunda oleada como ultron ya no estan en reserva..
A ver... si queréis figuras más baratas, o esperáis un año o hay que olvidarse. Ahora mismo lo único que puede bajar de precio de aquí a unos meses son las del 2.0

Querer encontrar bien de precio a un mes las del 3.0 es una locura.
toede^^ escribió:A ver... si queréis figuras más baratas, o esperáis un año o hay que olvidarse. Ahora mismo lo único que puede bajar de precio de aquí a unos meses son las del 2.0

Querer encontrar bien de precio a un mes las del 3.0 es una locura.


Hola.
Totalmente de acuerdo, como mucho algún eurillo de descuento que pudiera aplicar Amazon... Vaya tela con Disney Store.

Salu2
No creas, en amazon suelen bajar las figuras bastantes veces, lo que pasa que las del 1.0 y 2.0 al costar 13€ era fácil que la primera rebaja fuera a 10€, estas al costar 15€ la primera rebaja será a los 12€ o como mucho a los 11€
A ver, yo tengo seguimiento en amazon y lo máximo que se han bajado las figuras de 2.0 (y solo algunas en concreto) han sido 8€.
toede^^ escribió:A ver, yo tengo seguimiento en amazon y lo máximo que se han bajado las figuras de 2.0 (y solo algunas en concreto) han sido 8€.


Es posible, yo las que e visto que me interesan como mucho han bajado a 10€, o bueno 9,99€ xD, por eso digo que las 3.0 como mucho la rebaja será de hasta 11€-12€, no creo que las bajen mucho más si el precio oficial es de 15€
Hola.
Amazon Alemania ha bajado el precio de las figuras y del playset, lástima los 8 € de gastos de envío. Tendríamos que ponernos de acuerdo varios de una misma ciudad para que saliera rentable.

Imagen

Salu2
Plage escribió:
toede^^ escribió:A ver, yo tengo seguimiento en amazon y lo máximo que se han bajado las figuras de 2.0 (y solo algunas en concreto) han sido 8€.


Es posible, yo las que e visto que me interesan como mucho han bajado a 10€, o bueno 9,99€ xD, por eso digo que las 3.0 como mucho la rebaja será de hasta 11€-12€, no creo que las bajen mucho más si el precio oficial es de 15€


Las últimas que salieron del 2.0 ("Loki", "Falcon", "Duende Verde", etc) yo las pillé de salida a 9,98 € y así siguen aún. Es algo inexplicable, ya que el resto siendo más antiwas siguen en sus 11-12-13 pabos... :cool:
Bueno acabo de recibir a darth vader, han solo y chewbacca. Que pasada de figuras. Ya solo me quedan darth maul, ultron y hulkbuster pero hasta el 6 de noviembre nada.
2314 respuestas