Disney Infinity

Kylo ren no me convence,se ve como darth Vader,de aspecto cutre por el tipo de plastico y la falta de detalles.

El playset... decidire su compra despues de ver la peli(ya que de entrada los personajes me interesan cero) :p
Por cierto, una duda, en el Toy Box de Speedway que sale el 23 de este mes, teóricamente se podrá jugar con Rayo McQueen, Mate y compañía. ¿Como será con estas figuras? Porque ellos ya llevan el vehículo incorporado.
lukess20 escribió:Por cierto, una duda, en el Toy Box de Speedway que sale el 23 de este mes, teóricamente se podrá jugar con Rayo McQueen, Mate y compañía. ¿Como será con estas figuras? Porque ellos ya llevan el vehículo incorporado.

Pues como en las carreras de otros infinity son vehiculos y saldran igual que cuando las colocas para jugar...
Pero, ¿cada uno tendrá unas características distintas? Velocidad, derrape, algún poder, etc
lukess20 escribió:Pero, ¿cada uno tendrá unas características distintas? Velocidad, derrape, algún poder, etc

El rayo mcqueen de cristal supuestamente es mas veloz. Los otros no se... como andaran configurados...
¿Soy el único al que le aburre soberanamente matar Mynocks?, me parece un coñazo tremendo, y eso que voy con Leia y no tengo que buscarlos, sólo matarlos [maszz]
El viernes me pillé el starter pack. Después de estar probando durante un par de horas la Toy Box (aún no he empezado el playset que incluye), las sensaciones que tengo con el juego son agridulces. Parece que puede apuntar alto y ofrecer muchas cosas, pero la optimización y usabilidad del juego es decepcionante.

Espero que el playset me de otras sensaciones, pero por ahora, un poco decepcionado.
dornop escribió:El viernes me pillé el starter pack. Después de estar probando durante un par de horas la Toy Box (aún no he empezado el playset que incluye), las sensaciones que tengo con el juego son agridulces. Parece que puede apuntar alto y ofrecer muchas cosas, pero la optimización y usabilidad del juego es decepcionante.

Espero que el playset me de otras sensaciones, pero por ahora, un poco decepcionado.

¿Que versión de starter pack? ¿1.0, 2.0 o 3.0?
He visto barato el infinity 2.0 para wiiu, el tema es que tengo el 3.0 para ps4 y mi pregunta es servira todo para la ps4? Por ejemplo los muñecos sirven para jugar en la toy box de la ps4? El playset sirve para desbloquear cosas en la ps4? Todo lo que compre para el 2.0 tiene que ser para wiiu si el juego es para wiiu? Que liooooo.
aioma escribió:He visto barato el infinity 2.0 para wiiu, el tema es que tengo el 3.0 para ps4 y mi pregunta es servira todo para la ps4? Por ejemplo los muñecos sirven para jugar en la toy box de la ps4? El playset sirve para desbloquear cosas en la ps4? Todo lo que compre para el 2.0 tiene que ser para wiiu si el juego es para wiiu? Que liooooo.

No, los muñecos, playsets y poder discos son todos compatibles con todas las plataformas. Lo único que tendrás que tener en cuenta son la compatibilidad entre cada versión... 1.0, 2.0 y 3.0
jaxsnop escribió:
aioma escribió:He visto barato el infinity 2.0 para wiiu, el tema es que tengo el 3.0 para ps4 y mi pregunta es servira todo para la ps4? Por ejemplo los muñecos sirven para jugar en la toy box de la ps4? El playset sirve para desbloquear cosas en la ps4? Todo lo que compre para el 2.0 tiene que ser para wiiu si el juego es para wiiu? Que liooooo.

No, los muñecos, playsets y poder discos son todos compatibles con todas las plataformas. Lo único que tendrás que tener en cuenta son la compatibilidad entre cada versión... 1.0, 2.0 y 3.0


ok muchas gracias es que no se si pillarlo nuevo para wiiu o pillarme un pack que vende un chico con 17 figuras de los vengadores y guardianes, 3 playsets y dos toy box por 100 euros, que tal lo veis?

dejo la foto arriba de todo el pack, ayudadme que tal lo veis?
aioma escribió:
rps20151013_192746.jpg
jaxsnop escribió:
aioma escribió:He visto barato el infinity 2.0 para wiiu, el tema es que tengo el 3.0 para ps4 y mi pregunta es servira todo para la ps4? Por ejemplo los muñecos sirven para jugar en la toy box de la ps4? El playset sirve para desbloquear cosas en la ps4? Todo lo que compre para el 2.0 tiene que ser para wiiu si el juego es para wiiu? Que liooooo.

No, los muñecos, playsets y poder discos son todos compatibles con todas las plataformas. Lo único que tendrás que tener en cuenta son la compatibilidad entre cada versión... 1.0, 2.0 y 3.0


ok muchas gracias es que no se si pillarlo nuevo para wiiu o pillarme un pack que vende un chico con 17 figuras de los vengadores y guardianes, 3 playsets y dos toy box por 100 euros, que tal lo veis?

dejo la foto arriba de todo el pack, ayudadme que tal lo veis?


no se ve nada tan pequeña la foto... [+risas]
aqui se ve mejor que me ha mandado una foto nueva y mas calidad, yo creo que esta bastante bien no?
Falta una figura para las 17, q supongo que será GAMORA del PS de "Guardianes". Pues 100 € no lo veo del todo mal, ya que tasando todo a su mitad de precio por ser de 2ª mano sale sobre esos 100 + o -

Edit: Podrías ahorrarte la de DAVE JONES ya q sólo la podrás utilizar en la "Toy Box"
entonces las comprarias? da igual el dave lo juego en la toybox y ya ta.
mirando nada mas que los playset y tal ya salen a casi 90 euros y tiene muchas figuras mas que compradas nuevas valdrian mucho mas, casi 200 euros.
Creo que no se puede preguntar por cosas de 2 mano en eol en el subforo que no corresponde, pero bueno.


Imagen

No sé si será real pero ahí tenéis. la foto la están retirando de numerosos sitios.
Pues tiene pinta de que si yo creo, ojala. Me encantan Ant-man y visión. Pantera negra mola pero no se jajaja si confirman esas figuras... que pasada. Lo unico las bases de ultron y hulkbuster... asi como arena... pero claro no son de playset especifico son de toybox. Los otros 4 son del battlegrounds fijo.
Si la imagen es cierta, que seguro que lo es, me gustan mucho las nuevas figuras

Ya tenía ganas de que anunciase a Visión. Ant-Man mola y Black Pantera también
Bueno, ya he recibido mi pedido de amazon.it. Lo curioso es que ha venido de UK y no de Italia.

Con respecto a las figuras, y ya habiéndolas tocado y visto de cerca, decir que la calidad de las figuras es inferior (sobretodo el pintado) que las del 1.0 y 3.0 (me refiero a todas las figuras 2.0 en general, no a las compradas en Italia).

Y había leído por ahí que la del Capitán América era una de las peores, y ahora entiendo porque van a sacar una nueva versión para el 3.0.

De todos modos estoy contento con la compra: 6 figuras nuevas + los gastos de envío, y no llega a 6€ x figura.
Pues de todas las figuras que tengo del 2.0 no hay ninguna que este ma, pintada

Obviamente las del 3.0 les dan mil vueltas
Miguiman escribió:Pues de todas las figuras que tengo del 2.0 no hay ninguna que este ma, pintada

Obviamente las del 3.0 les dan mil vueltas

El detallado no es tan bueno como las del 1.0 (la del 3.0 son las mejores con mucha diferencia) y el pintado regular (por poner ejemplos, mi Ironman, Ironfist y Capt. América son muy mejorables). Y ya lo había leído antes.
jaxsnop escribió:Con respecto a las figuras, y ya habiéndolas tocado y visto de cerca, decir que la calidad de las figuras es inferior (sobretodo el pintado) que las del 1.0 y 3.0 (me refiero a todas las figuras 2.0 en general, no a las compradas en Italia)


Hombre, no tengo ninguna del 1.0 aunque las he visto muchas veces en las tiendas, pero decir que las del 2.0 son peores q las del 1.0, va a ser q no men. Sobre todo las últimas ("Ronan", "Falcon", "Loki"...) Peores q las 3.0 puede, pero q también del 1.0 nop, por lo menos para mi.

Sobre la imagen espero q las repes sean una anécdota y para rellenar el grupo, sino vamos listos... :cool:
Snake_Eyes escribió:
jaxsnop escribió:Con respecto a las figuras, y ya habiéndolas tocado y visto de cerca, decir que la calidad de las figuras es inferior (sobretodo el pintado) que las del 1.0 y 3.0 (me refiero a todas las figuras 2.0 en general, no a las compradas en Italia)


Hombre, no tengo ninguna del 1.0 aunque las he visto muchas veces en las tiendas, pero decir que las del 2.0 son peores q las del 1.0, va a ser q no men. Sobre todo las últimas ("Ronan", "Falcon", "Loki"...) Peores q las 3.0 puede, pero q también del 1.0 nop, por lo menos para mi.

Sobre la imagen espero q las repes sean una anécdota y para rellenar el grupo, sino vamos listos... :cool:

Vaya, me has descubierto, trabajo para Nintendo y Activision, y me pagan para trolear sobre las figuras de la competencia... No te digo...
jaxsnop escribió:
Snake_Eyes escribió:
jaxsnop escribió:Con respecto a las figuras, y ya habiéndolas tocado y visto de cerca, decir que la calidad de las figuras es inferior (sobretodo el pintado) que las del 1.0 y 3.0 (me refiero a todas las figuras 2.0 en general, no a las compradas en Italia)


Hombre, no tengo ninguna del 1.0 aunque las he visto muchas veces en las tiendas, pero decir que las del 2.0 son peores q las del 1.0, va a ser q no men. Sobre todo las últimas ("Ronan", "Falcon", "Loki"...) Peores q las 3.0 puede, pero q también del 1.0 nop, por lo menos para mi.

Sobre la imagen espero q las repes sean una anécdota y para rellenar el grupo, sino vamos listos... :cool:

Vaya, me has descubierto, trabajo para Nintendo y Activision, y me pagan para trolear sobre las figuras de la competencia... No te digo...


¿¿¿ ???

Tú has dado tu opinión y yo la mía, cuál es el problema...??? ¬_¬
En que por supuesto yo tengo la razón XD

P.D. A ver si luego puedo subir alguna foto.
Yo también opino que las figuras han ido mejorando según a cada entrega y las del 1.0 son las peores sin duda. Algunas se salvan más que otras.
Compré mis primeros dos sobres con power disc de la edición de Marvel y me tocó el traje del Capitán América de la 2ª Guerra Mundial, mola un cojón, mucho más que el original

Los otros 3 discos son, el planeador de calabaza, la nave de Ojo de Halcón y un tema para editar el cielo basado en Iron Man
Miguiman escribió:Compré mis primeros dos sobres con power disc de la edición de Marvel y me tocó el traje del Capitán América de la 2ª Guerra Mundial, mola un cojón, mucho más que el original

Los otros 3 discos son, el planeador de calabaza, la nave de Ojo de Halcón y un tema para editar el cielo basado en Iron Man


Osea q en cada sobre vienen 4 y ronda los 5 € la unidad, correcto...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:
Miguiman escribió:Compré mis primeros dos sobres con power disc de la edición de Marvel y me tocó el traje del Capitán América de la 2ª Guerra Mundial, mola un cojón, mucho más que el original

Los otros 3 discos son, el planeador de calabaza, la nave de Ojo de Halcón y un tema para editar el cielo basado en Iron Man


Osea q en cada sobre vienen 4 y ronda los 5 € la unidad, correcto...??? :cool:


En cada sobre vienen 2 Power Disc, y en amazon están a 3,96€
Miguiman escribió:
Snake_Eyes escribió:
Miguiman escribió:Compré mis primeros dos sobres con power disc de la edición de Marvel y me tocó el traje del Capitán América de la 2ª Guerra Mundial, mola un cojón, mucho más que el original

Los otros 3 discos son, el planeador de calabaza, la nave de Ojo de Halcón y un tema para editar el cielo basado en Iron Man


Osea q en cada sobre vienen 4 y ronda los 5 € la unidad, correcto...??? :cool:


En cada sobre vienen 2 Power Disc, y en amazon están a 3,96€


Vale te leí mal, dijiste 2 sobres [+risas] y no 1, me he liao con el sobre que vende GAME a 4,95 € y aunque en la imagen salen 6 discs serán sólo 2... :cool:
Snake_Eyes escribió:Vale te leí mal, dijiste 2 sobres [+risas] y no 1, me he liao con el sobre que vende GAME a 4,95 € y aunque en la imagen salen 6 discs serán sólo 2... :cool:


[carcajad]

El que digo yo es este

Imagen
Sip, el q vende GAME sale esto, q será para q veas de qé tipo son más q otra cosa...

Imagen
alguno sabe poner un enemigo de la cpu en una partida de futbol o de cualquier tipo de juego en el toy box?? he puesto de todo, lo he intentado todo pero nada no hay manera.
solo es contra otro jugador? o se puede contra enemigos por ejmplo en el juego de futbol pone que se pueden poner enemigos, amigos etc pero nada no doy con la tecla y asi la verdad que me aburro ya que no tengo nadie con quien jugar.
https://youtu.be/cDQvoxqyD6A

En ese vídeo ya podemos ver Battlegrounds. Al final no es un Smash Bros, es un Power Stone.

No se, no me acaba de convencer, pero habrá que confiar. Lo hace la gente de Modnation Racers y LBP Karting.
chicos alguien me dice, si el juego de wiiu, que viene merida y stich de amazon italia, vale para las consolas nuestras, supongo que si al ser de italia, pero mejor que me confirmeis

Yo tambien pienso que capitan america esta un poco mal pintado, y las figuras del 3.0 estan mejor hechas, y me quede muerto con aladin, en figura es lo mas grande, brutal, pero en el juego es feo de cojones, es que no se parece a aladin es popeye el marion es un horror
Crazy Rainbow escribió:chicos alguien me dice, si el juego de wiiu, que viene merida y stich de amazon italia, vale para las consolas nuestras, supongo que si al ser de italia, pero mejor que me confirmeis

Yo tambien pienso que capitan america esta un poco mal pintado, y las figuras del 3.0 estan mejor hechas, y me quede muerto con aladin, en figura es lo mas grande, brutal, pero en el juego es feo de cojones, es que no se parece a aladin es popeye el marion es un horror


Si funciona, pero es probable que no te venga en castellano el juego.
jaxsnop escribió:
dornop escribió:El viernes me pillé el starter pack. Después de estar probando durante un par de horas la Toy Box (aún no he empezado el playset que incluye), las sensaciones que tengo con el juego son agridulces. Parece que puede apuntar alto y ofrecer muchas cosas, pero la optimización y usabilidad del juego es decepcionante.

Espero que el playset me de otras sensaciones, pero por ahora, un poco decepcionado.

¿Que versión de starter pack? ¿1.0, 2.0 o 3.0?


La 3.0, la última.
Alguien comprara el toy box speedway? Tiene online? Me he pillado las 17 figuras al final y todo bien, y 3 playsets, ya tengo visto hulkbuster para pillarmelo el mes que viene y no se si pillar el segundo playset de star wars o el speedway, que hariais?
aioma escribió:Alguien comprara el toy box speedway? Tiene online? Me he pillado las 17 figuras al final y todo bien, y 3 playsets, ya tengo visto hulkbuster para pillarmelo el mes que viene y no se si pillar el segundo playset de star wars o el speedway, que hariais?


Yo esperaré todavía unos mesecillos para adquirirlo, mucho pendiente por jugar. Respecto a tu pregunta, tiene el mismo online que las toybox, puedes invitar a tus amigos o que te inviten. Nada de matchmaking o algo parecido.
Chicos una pregunta, me hago amazon premiun con la prueba del mes gratis, pero igualmente los gastos de envio siguen rondando los 10 euros, una putada, por que 10 pavos se nota joder jaja, a ver si alguien me ayuda, si es que no se puede poner premiun o que pasa
Crazy Rainbow escribió:Chicos una pregunta, me hago amazon premiun con la prueba del mes gratis, pero igualmente los gastos de envio siguen rondando los 10 euros, una putada, por que 10 pavos se nota joder jaja, a ver si alguien me ayuda, si es que no se puede poner premiun o que pasa

El Premium sólo vale para el Amazon de tu país. Si es dirección España, tendrás que usarlo en Amazon.es para aprovecharte de él.

Por cierto en Italia han bajado Nick Furia y Hawkeye a 4,90€. Una pena que no lo hubieran hecho antes de haber realizado (y recibido mi pedido). Tendré que esperar que rebajen más para que salga rentable con lso gastos de envío.
(mensaje borrado)
Hola.
En Amazon Alemania está a muy buen precio el playset de la trilogía original (23,90) y la figura de Hulkbuster en preventa a 9,99. A poco que nos pongamos de acuerdo con algún compi o incluyamos algunas otras figuras, nos sale a cuenta un pedido. Casi todas las figuras del 3.0 y algunas del 2.0 salen a mejor precio.

Salu2
Yo me uniría a ese pedido conjunto, ¿Quién se animaría a pedir conjuntamente a amazon.de?
MagicJG escribió:Yo me uniría a ese pedido conjunto, ¿Quién se animaría a pedir conjuntamente a amazon.de?

Lo suyo es q lo hagáis x ciudad xq si luego os lo vais a enviar x kiala o así, ya no es rentable.
jaxsnop escribió:
MagicJG escribió:Yo me uniría a ese pedido conjunto, ¿Quién se animaría a pedir conjuntamente a amazon.de?

Lo suyo es q lo hagáis x ciudad xq si luego os lo vais a enviar x kiala o así, ya no es rentable.


Eso estaba sopesando. Yo podría unirme a los de Madrid y/o Ciudad Real.
Lo que sale más rentable son los muñecos a 4,95€ en Amazon.it lo que pasa es que en Amazon.de hay algunos a 7€ que en Italia no bajan de los 11-12€. Los gastos de envío son similares, en torno a los 8-9€ por lo que he podido ver. Así que ya es mirar que figuras comprar y en cuantos dividir los gastos de envío para ver si interesa.

Yo creo que pediría 5 en Alemania que están a 7€. Yo soy Zona Málaga capital.
Hola.
Yo me animaría con alguien de Córdoba. ¿Algún forero cordobés?

Salu2
Ya estan en xtralife los del despertar de la fuerza. El playset con finn y rey, dameron poe y kylo ren y los correspondientes power disc
2314 respuestas