Disney Infinity

En Amazon España también están para reservar.
Oye, no os parece que podían haber hecho un trabajo chulo con las bases para que hubiesen podido unirse entre sí la del mismo grupo y formar un diorama/escena.
Es decir, las de los Vengadores juntas, las de Star Wars, Guardianes...
alguien ha probado la expasion de coches? tipo mario kart.
cuantos circuitos tiene? cada personaje tiene un coche distinto?
eso es un robo joder, el juego yo no se que trae exactamente, por que el 2.0 tiene 2 playset, y el 1.0 2 o asi, entonces el juego que esta recortado por todos lados, es que tiene que ocupar muy poco, yo vi en video el que luchan todos los muñecos y me parecio muy cutre, quieren copiar al smash y no llegan ni al juego de peleas de play
Crazy Rainbow escribió:eso es un robo joder, el juego yo no se que trae exactamente, por que el 2.0 tiene 2 playset, y el 1.0 2 o asi, entonces el juego que esta recortado por todos lados, es que tiene que ocupar muy poco, yo vi en video el que luchan todos los muñecos y me parecio muy cutre, quieren copiar al smash y no llegan ni al juego de peleas de play

Robo no se, caro quiza sea la palabra exacta. El 2.0 tiene 3 playset y el 1.0 son 6 si no recuerdo mal. Lo que creo que nos gusta a todos aqui es la gran variedad de figuras y personajes que abarcan.La cosa es que el juego recorrtado no viene. El disco trae todo. Las figuras lo que hacen es actuar a modo de key de desbloqueo creo yo, como si de un dlc se tratase porque eso esta en el disco. Precisamente por eso los playsets de los juegos anteriores no valen en los nuevos y sus figuras si ya que no estan esas campañas en el disco.
A ver el nuevo playset de los vengadores no se sabe a ciencia cierta como sera. Si que han mostrado imagenes de el, pero hasta que no veamos mas no sabremos. Igual acaba siendo algo distinto a smash no se sabe.Quiza mole,quiza no. Yo desde luego lo comprare porque me encanta marvel y sus figuritas son compra segura. Coincido que es un sacacuartos puro y duro. Pero me tiene enganchado y me gusta coleccionar sus figuritas.
Sabéis alguno si la versión italiana (la de amazon.it) del Disney 2.0 incluye español?
Thalek escribió:Sabéis alguno si la versión italiana (la de amazon.it) del Disney 2.0 incluye español?

No, no la trae.
Tengo el juego desde hace poco en WIIU, y me doy cuenta que aveces el framerate es una basura, y me da la sensación de que no va todo lo fluido que debería.

También hay partes de desincronizacion imagen/audio.

¿Es esto normal?
A ver, la producción del juego es muy limitada. El juego está pensado para varias plataformas y se nota que su producción es muy escasa. Técnicamente es muy limitado y sí hay bajadas de framerate y fallos varios.

Disney Infinity brilla por su concepto de fusión entre playsets (juegos temáticos), plataforma de creación de juego (Toy Box) y figuras, las cuales si tienen una producción muy elevada.

Si uno busca purismo y exigencia gráfica y videojuego puro, este no es su juego. Esto es simplemente un concepto de unión entre el rico universo de Disney, el videojuego y los juguetes físicos. En esto, si es una obra muy buena que en esta versión 3.0 y gracias a sus geniales Playset, está alcanzando unos niveles de calidad que nos hacen desear que llegue el 4 ya.
Cada vez que salga un juego nuevo... hay que tirar los anteriores?? o cómo funciona esto?
claro. es lo que me jode, si compras los puñeteros playset, que vienen cortados del juego vamos a decir, lo logico es que los pudieras jugar en todos los juegos nuevos, como pasa en skylanders, es que esto es la ley del minimo esfuerzo, tengo playset del 1 pero no lo puedo jugar en el 2 lo mismo para el 3 yo veo que no esta bien,
ELESSAR_31 escribió:Cada vez que salga un juego nuevo... hay que tirar los anteriores?? o cómo funciona esto?

Porque ibas a tirarlo? O te los quedas y las figuras tambien que valen para los nuevos o simplemente lo vendes... pero tirarlo... vaya derroche mas tonto cuando le puedes sacar un dinero y que alguien mas lo aproveche.

@Crazy Rainbow lo ideal seria como dices pero ten en cuenta que son dos empresas distintas. Ojala pudieses jugar los playsets anteriores con el 3.0 ,por eso hay que guardarse el disco y las figuras.
Necklord escribió:
ELESSAR_31 escribió:Cada vez que salga un juego nuevo... hay que tirar los anteriores?? o cómo funciona esto?

Porque ibas a tirarlo? O te los quedas y las figuras tambien que valen para los nuevos o simplemente lo vendes... pero tirarlo... vaya derroche mas tonto cuando le puedes sacar un dinero y que alguien mas lo aproveche


Hombre, supongo que estará hablando en sentido figurado y no literalmente... :-|
Buenas viciadas a Speedway, gran trabajo. Takeover lo veo más flojo, quizás se han quedado cortos en el concepto
Osea que si me compro el juego de Star wars.. los personajes del infinity 1 me serviran??
ELESSAR_31 escribió:Osea que si me compro el juego de Star wars.. los personajes del infinity 1 me serviran??


Si no me equivoco, sólo en la TOY BOX
Snake_Eyes escribió:
ELESSAR_31 escribió:Osea que si me compro el juego de Star wars.. los personajes del infinity 1 me serviran??


Si no me equivoco, sólo en la TOY BOX

Te valdrá para:
- Toy box.
- Speedway.
- Takeover.
jaxsnop escribió:
Snake_Eyes escribió:
ELESSAR_31 escribió:Osea que si me compro el juego de Star wars.. los personajes del infinity 1 me serviran??


Si no me equivoco, sólo en la TOY BOX

Te valdrá para:
- Toy box.
- Speedway.
- Takeover
.


Siempre y cuando se compre esas 2 "expansiones" aparte, pero si sólo se pilla el Starter Pack en físico o la copia del 3.0 en digital, sólo valdrán para la TOY BOX :)
deberian de haberlo planteado tipo skylanders, que todos los muñecos tuvieran protagonismos, que segun cuales desbloquearas cosas especiales, el toybox 2.0 es malisimo, yo no se como sera el 3.0 que no lo tengo, pero ya os digo a mi personalmente el modo toybox no me gusta
lukess20 escribió:Buenas viciadas a Speedway, gran trabajo. Takeover lo veo más flojo, quizás se han quedado cortos en el concepto

El speedway con solo 9 circuitos se keda también muy muy escasito...
Crazy Rainbow escribió:deberian de haberlo planteado tipo skylanders, que todos los muñecos tuvieran protagonismos, que segun cuales desbloquearas cosas especiales, el toybox 2.0 es malisimo, yo no se como sera el 3.0 que no lo tengo, pero ya os digo a mi personalmente el modo toybox no me gusta


Yo lo que haría sería crear algún tipo de playset, algo currado y largo, que fuese más genérico y donde se pudiese utilizar a cualquier personaje. Algo como el Takeover pero más a lo grande, con una historia bien trabajada que mereciese la pena hasta rejugarla o volver a determinadas fases para completar los retos.

O como mínimo, algo parecido a lo que ocurría en Infinity 1.0, que cada personaje incluía un minijuego (aunque éstos eran muy "minis" jeje).

Pero no sé. Algo. Algo que realmente motivase a la gente a comprarse figuras que con el sistema actual no nos interesan (como me pasa a mí con Mulán, por ejemplo). No vender una figura que no desbloquea nada ni aporta nada que no sea hacer lo mismo que haces con cualquier personaje pero con otra apariencia.

Y por supuesto, lo que yo haría sería hacer compatible el Infinity 3.0 con los playset del 1.0 y 2.0 pero en fin, estoy seguro de que Disney ni se ha planteado ninguna de estas opciones jeje.
jaxsnop escribió:
Thalek escribió:Sabéis alguno si la versión italiana (la de amazon.it) del Disney 2.0 incluye español?

No, no la trae.


Buff!!! gracias compi!!! ;)
disney se a planteado vender playset como churros aunque no valgan en ningun juego jaja, el otro dia se lo puse en el facebook a disney me dan ganas de crear un changue.org, deberiamos de hacer changues pa temas frikis
Thalek escribió:
jaxsnop escribió:
Thalek escribió:Sabéis alguno si la versión italiana (la de amazon.it) del Disney 2.0 incluye español?

No, no la trae.


Buff!!! gracias compi!!! ;)


Sí viene en español. Tanto voces como texto.
MagicJG escribió:
Thalek escribió:
Thalek escribió:Sabéis alguno si la versión italiana (la de amazon.it) del Disney 2.0 incluye español?


Buff!!! gracias compi!!! ;)


Sí viene en español. Tanto voces como texto.


Xbox 360
Idioma: Inglés
Sottotitoli: Francese, Tedesco, Italiano
Manuale: Francese, Tedesco, Italiano

Wii U
Idioma: Inglés
Subtítulos: Alemán
Manual: Alemán

Xbox One
Idioma: Inglés
Subtítulo: Alemán, Inglés, Español, Francés, Portugués, Ruso
Manual: italiana

Ps4
Idioma: Inglés
Subtítulos: Alemán
Manual: Alemán

Ps3
Lingua: Italiano, Inglese, Francese, Tedesco, Spagnolo, Olandese
Sottotitoli: Inglese, Francese, Tedesco, Italiano, Spagnolo, Olandese
Manuale: Francese, Tedesco, Italiano, Olandese

Se me pasó la versión de Ps3, que si incluye castellano como audio. Los demás no. Así que eso de decir que sí lo tiene, cuando sólo uno lo trae, puede dar a error...
Hola a todos, me quiero iniciar en el mundo Disney Infinity y aunque he estado leyendo bastante, hay dudas que no consigo aclarar XD XD XD.

Me ofrecen muy barato un starter pack de la versión 1 para ps3, así tendría una base con la que empezar. Mi duda es si luego con comprar el software de las versiones posteriores y figuras sueltas - de segunda mano por ejemplo - y/o los playset, podré jugar tranquilamente a "los modos historia".
Aparte de los discos que se compran sueltos ¿que función tienen las piezas transparentes que vienen con los set - por ejemplo la estrella de la muerte en el pack Luke-Leia? ¿son los que activan el modo historia? ¿o son las figuras las que lo hacen?, ¿podría comprar, por ejemplo iron man de la versión 2 y jugar - con el software adecuado - a todas las misiones del starter pack de los vengadores?

Gracias y un saludo.
josefus39 escribió:Hola a todos, me quiero iniciar en el mundo Disney Infinity y aunque he estado leyendo bastante, hay dudas que no consigo aclarar XD XD XD.

Me ofrecen muy barato un starter pack de la versión 1 para ps3, así tendría una base con la que empezar. Mi duda es si luego con comprar el software de las versiones posteriores y figuras sueltas - de segunda mano por ejemplo - y/o los playset, podré jugar tranquilamente a "los modos historia".


Cada playset es independiente de los otros, sólo podrás usar figuras compatibles de cada uno para poder jugar. Así que necesitas obligatoriamente el playset y luego podrás usar como mínimo una o más figuras compatibles (en general hay 3-4 figuras compatibles con cada playset).

Aparte están las figuras que no son en sí compatibles con ningún playset y qu sólo pueden usare en el Toy Box (y ahora en Takeover y Speedway para la versión 3.0).

Mi primera recomendación antes de comprar nada es visitar la página oficial de Disney Infinity, dónde podrás ver la compatibilidad de cada figura con que playset. Puedes ver por ejemplo allí que Ironman es compatible con Vengadores, Spiderman o Guardianes de la Galaxia.

josefus39 escribió:Aparte de los discos que se compran sueltos ¿que función tienen las piezas transparentes que vienen con los set - por ejemplo la estrella de la muerte en el pack Luke-Leia? ¿son los que activan el modo historia? ¿o son las figuras las que lo hacen?, ¿podría comprar, por ejemplo iron man de la versión 2 y jugar - con el software adecuado - a todas las misiones del starter pack de los vengadores?
Gracias y un saludo.


Como comentaba antes, los playsets (esas piezas transparentes que dices) son indispensables para jugar esa aventura/historia. Las figuras sólo sirven para jugar con aquel personaje (siempre y cuando sea compatible con el playset) que más te guste, y con uno por playset podrías jugar sin tener que comprar ninguna figura más...

...aunque es raro que no acabes comprando un montón...
jaxsnop escribió:
josefus39 escribió:Hola a todos, me quiero iniciar en el mundo Disney Infinity y aunque he estado leyendo bastante, hay dudas que no consigo aclarar XD XD XD.

Me ofrecen muy barato un starter pack de la versión 1 para ps3, así tendría una base con la que empezar. Mi duda es si luego con comprar el software de las versiones posteriores y figuras sueltas - de segunda mano por ejemplo - y/o los playset, podré jugar tranquilamente a "los modos historia".


Cada playset es independiente de los otros, sólo podrás usar figuras compatibles de cada uno para poder jugar. Así que necesitas obligatoriamente el playset y luego podrás usar como mínimo una o más figuras compatibles (en general hay 3-4 figuras compatibles con cada playset).

Aparte están las figuras que no son en sí compatibles con ningún playset y qu sólo pueden usare en el Toy Box (y ahora en Takeover y Speedway para la versión 3.0).

Mi primera recomendación antes de comprar nada es visitar la página oficial de Disney Infinity, dónde podrás ver la compatibilidad de cada figura con que playset. Puedes ver por ejemplo allí que Ironman es compatible con Vengadores, Spiderman o Guardianes de la Galaxia.

josefus39 escribió:Aparte de los discos que se compran sueltos ¿que función tienen las piezas transparentes que vienen con los set - por ejemplo la estrella de la muerte en el pack Luke-Leia? ¿son los que activan el modo historia? ¿o son las figuras las que lo hacen?, ¿podría comprar, por ejemplo iron man de la versión 2 y jugar - con el software adecuado - a todas las misiones del starter pack de los vengadores?
Gracias y un saludo.


Como comentaba antes, los playsets (esas piezas transparentes que dices) son indispensables para jugar esa aventura/historia. Las figuras sólo sirven para jugar con aquel personaje (siempre y cuando sea compatible con el playset) que más te guste, y con uno por playset podrías jugar sin tener que comprar ninguna figura más...

...aunque es raro que no acabes comprando un montón...


Muchas gracias por tu informacion. Entonces, si pillo al final el disney infinity 1, consigo el software del 2, por ejemplo, y me compro el playset de los vengadores ¿tendre el equivalente al starter pack de los vengadores del disney infinity 2? Y supongo que la mismo pasaria con version 3.
Yo tengo la versión ps3 y ps4 italianas con su perfecto multilenguaje siendo uno de ellos castellano. Desconozco el lenguaje de las versiones italianas restantes. Comprendan que extrapole pues en mi caso es un dos de dos.

Por cierto, no se citar cuando ya hay tres citas. Me vuelvo obtuso con la informática :/
MagicJG escribió:Yo tengo la versión ps3 y ps4 italianas con su perfecto multilenguaje siendo uno de ellos castellano. Desconozco el lenguaje de las versiones italianas restantes. Comprendan que extrapole pues en mi caso es un dos de dos.

Por cierto, no se citar cuando ya hay tres citas. Me vuelvo obtuso con la informática :/


¿Pero estamos hablando de la versión 2.0? Es la que pregunta el usuario.
Más fiable será tu opinión si los tienes y has jugado, yo sólo me he remitido a lo que indicaba la descripción en Amazon.it
Yo recomiendo que jugueis al nuevo Toy Box ambientado en Halloween y llamado trick or treat.

Sin duda es uno de los mejores toybox que he jugado nunca. La representación de la ciudad de Halloween es una maravilla y detalles como la postal de la luna cuando subes a la torre son detalles que demuestran el buen hacer de este Toy Box.
Estoy buscando en la web de infinity ese Toy Box pero con trick or treat salen muchos.

Puede ser este:

Jack Skellington's Trick or Treat?

Disney Infinity Team

https://infinity.disney.com/es/toybox/4 ... 6fe8a4e1c2

Saludos.
Si es ese :D

Yo también recomiendo este ambientado en halloween también, la parte final es bastante chunga [bad] https://infinity.disney.com/es/toybox/e ... a70fa7c6cf

Para quienes no los conozcan son unos hermanos (gemelos) españoles que son toda una celebridad entre la comunidad de DI, han ganado muchos desafíos y han estado en varios de los eventos mundiales, sus creaciones molan mucho

PD: seguramente es un truco muy básico (aunque yo como novato lo descubrí hace poco), por si hay mas novatos en la sala :P. Si jugáis una toy box en la que sea obligatorio tener cierto personaje lo único que hay que hacer es entrar con cualquier figura y justo cuando cargue entrar en el Editor y convertirse en chispita, buscas el creativity toy que tiene dibujado la varita tachada y en propiedades cambias el personaje que puede jugar por ''cualquiera'', normalmente estos toys están por la parte de abajo del nivel para estar escondidos :D, espero que le sea útil a alguien [sonrisa]
Hola.

A mi seguramente me servirá, porque soy novato en DI. Compré el Starter Pack de DI (1) y solo he jugado al play set de los increibles con mi hijo.

El tema de las toy box, ya he ido a la web de DI y he añadido a mi cuenta unas cuantas de Big Hero 6, que es lo que le gusta a mi hijo, y estas que habeis comentado.

Pero mi duda, las toy box estas, sirven para cualquier DI o hay que tener alguna versión en concreto? Y cuando pone habilidades, hay que tener esos discos o da igual?

Por último, la explicación que has dado de usar cualquier personaje en el toy box, no he entendido nada, pero es porque nunca he jugado a los toy box, así que seguro que a nada que me ponga pillaré lo que dices.

Saludos y gracias.
MagicJG escribió:Yo tengo la versión ps3 y ps4 italianas con su perfecto multilenguaje siendo uno de ellos castellano. Desconozco el lenguaje de las versiones italianas restantes. Comprendan que extrapole pues en mi caso es un dos de dos.

Por cierto, no se citar cuando ya hay tres citas. Me vuelvo obtuso con la informática :/


Muchas gracias Jaxsnop y MagicJG por vuestras informaciones! si Magic tienes la versión 2.0 Starter italiana ps4 confirmada...pues chico! blanco y en botella!!

De nuevo, gracias a los dos por vuestro tiempo ;)
Thalek escribió:
MagicJG escribió:Yo tengo la versión ps3 y ps4 italianas con su perfecto multilenguaje siendo uno de ellos castellano. Desconozco el lenguaje de las versiones italianas restantes. Comprendan que extrapole pues en mi caso es un dos de dos.

Por cierto, no se citar cuando ya hay tres citas. Me vuelvo obtuso con la informática :/


Muchas gracias Jaxsnop y MagicJG por vuestras informaciones! si Magic tienes la versión 2.0 Starter italiana ps4 confirmada...pues chico! blanco y en botella!!

De nuevo, gracias a los dos por vuestro tiempo ;)


En ps3 tengo el starter de Los Vengadores y en ps4 el starter combo pack (Stitch y Merida). Ambos en español como te digo :) Eso sí, no creo que con el starter de Los Vengadores en ps4 no ocurra lo mismo que con el combo pack.
kRc-R escribió:Hola.

A mi seguramente me servirá, porque soy novato en DI. Compré el Starter Pack de DI (1) y solo he jugado al play set de los increibles con mi hijo.

El tema de las toy box, ya he ido a la web de DI y he añadido a mi cuenta unas cuantas de Big Hero 6, que es lo que le gusta a mi hijo, y estas que habeis comentado.

Pero mi duda, las toy box estas, sirven para cualquier DI o hay que tener alguna versión en concreto? Y cuando pone habilidades, hay que tener esos discos o da igual?

Por último, la explicación que has dado de usar cualquier personaje en el toy box, no he entendido nada, pero es porque nunca he jugado a los toy box, así que seguro que a nada que me ponga pillaré lo que dices.

Saludos y gracias.


La verdad es que no se si estas toy box son accesibles desde todas las versiones... entre el 2.0 y el 3.0 es muy posible que si, porque ya su editor y todo es bastante similar, quizá el 1 queda ya bastante obsoleto para las mas nuevas.. no estoy seguro sorry

Sobre lo del personaje te explico: Hay un creativity toy que es como para definir algunas reglas de ese toybox, por ejemplo que no se puedan usar personajes que vuelen, que no se pueda usar la varita para cambiar cosas etc...
Muchas de las toy box publicadas, sobretodo las creadas por el team del juego, usan esta herramienta para que solo se pueda jugar con una figura en concreto (no saben ni nah); si quieres jugar a esa toy box pero no tienes la figura que piden con mi truquillo es relativamente fácil poder jugar con cualquiera (digo relativamente porque si no encuentras el creativity toy para cambiar las propiedades te rallas y lo dejas.. pero normalmente esta bastante a la vista jeje)
Pues nada, probaré con el 1 esta tarde a ver si suena la campana.

Sino, me tendré que hacer con el 2 o el 3 ¬_¬ . Gracias por la información.

Saludos.

Edito: Pues no, no funcionan esos toybox con el DI 1. He descargado desde el propio juego una toybox de carreras para el niño. Ya puedo ir buscando el 2 o el 3.
Hace un tiempo dijisteis que en la tienda de la Disney Store las figuras estaban mas baratas creo recordar. Eso era en la tienda online o en la tienda física? Porque en la online las figuras aunque te costasen mas baratas, te cobran 5€ de envío lo cual acaban costando lo mismo....
pero si superabas una cantidad concreta de gasto, el envio salia gratis. Eso sumado a que las figuras estaban a 10€ ,era una buena oferta.
A bueno, es lo explica todo. Entonces nada :S

A saber donde las venden baratas porque como mucho en MM a 13€ he visto algunas...

PD: El juego salió ayer en PC y menudo chasco que lo han vuelto a sacar en latino. Que parte no entienden de que existe la localizacion a España en la versión de consolas? Es que me parece muy fuerte...

Acabará cayendo estas navidades para la PS3 vereis...
Las figuras 3.0 baratas como en su día estuvieron en Disney Store, ya no existen en ningún sitio, ya que a lo sumo puedes encontrar alguna a 9.90 en Amazon de otros países como UK, DE, IT o FR, pero al final con los portes acaba saliendo el asunto al mismo precio que aquí o incluso más.

De 14€ es difícil bajar de momento y hasta que no pase la navidad no vamos a ver descuentos. Así que toca comprar alguna muy concreta y esperar unos meses a que empiecen a salir ofertas.

Por cierto be leído en el Blog de Disney Infinity en castellano que ya está disponible también la demo de DI 3.0 para los nuevos Apple TV.
lukess20 escribió:Las figuras 3.0 baratas como en su día estuvieron en Disney Store, ya no existen en ningún sitio, ya que a lo sumo puedes encontrar alguna a 9.90 en Amazon de otros países como UK, DE, IT o FR, pero al final con los portes acaba saliendo el asunto al mismo precio que aquí o incluso más.

De 14€ es difícil bajar de momento y hasta que no pase la navidad no vamos a ver descuentos. Así que toca comprar alguna muy concreta y esperar unos meses a que empiecen a salir ofertas.

Por cierto be leído en el Blog de Disney Infinity en castellano que ya está disponible también la demo de DI 3.0 para los nuevos Apple TV.


Hola.
Yo tengo en el carrito de Amazon.de las figuras Loki, Drax, Hulkbuster, Poe Dameron y Kylo Ren. Con los gastos de envío se queda cada figura a 10,65 €. Estoy a la espera de que un vecino me confirme si quiere pedir alguna más y se quedarían a mejor precio.

Salu2
Hola! alguien conoce alguna web o guía donde pone como se desbloquean nuevos objetos de la tienda de juguetes?

Tengo bastantes objetos aún bloqueados, sobretodo del Twilight of the Republic y del Speedway, y no encuentro ningún sitio los requisitos para desbloquearlos. También tengo algunos bloqueados pero que no dice como se desbloquean, como si no fuesen de ningún playset en concreto [triston]
Hola!!
La versión italiana de wiiu que vende amazon

https://www.amazon.es/dp/B00NW6GDE6/ref ... nwbCQX0675

Tiene castellano?

Gracias!
Keitaro87 escribió:Hola! alguien conoce alguna web o guía donde pone como se desbloquean nuevos objetos de la tienda de juguetes?

Tengo bastantes objetos aún bloqueados, sobretodo del Twilight of the Republic y del Speedway, y no encuentro ningún sitio los requisitos para desbloquearlos. También tengo algunos bloqueados pero que no dice como se desbloquean, como si no fuesen de ningún playset en concreto [triston]


Es verdad, es que falta mucha información (y en castellano ni hablemos ya) sobre el funcionamiento del juego. Eso que dices es un ejemplo, hay cosas que no sabes cómo se desbloquean hasta que no las tienes ya, que corresponden a logros concretos pero que en ningún sitio se puede encontrar qué hay que hacer para cada cosa. Hay una pieza de Inside Out, una caja con la R de Riley de la que sale un payaso, que me interesa mucho pero no la tengo ni con el playset acabado, habrá que hacer algún logro que ni sé cuál es.

Otro ejemplo son los Creativi-Toys, que hay que hacer un máster para dominarlos.

Y luego hay dudas eternas, como dos que tengo yo desde hace meses:
- Cómo se hace una carrera de monturas (caballos por ejemplo). Sé que se puede pero ni idea de cómo.
- Cómo utilizar determinados personajes a modo de montura. Hay imágenes promocionales en las que aparece Stitch montado en Aladdin, Hiro en Baymax, Anna en Mate... pues no tengo ni idea tampoco de cómo conseguirlo.

En fin, que es un juego muy disfrutable de todas formas, pero lo sería aún más si existiese más información de su funcionamiento y no sólo de su contenido como hace la wikia ésa que hay.
Se puede jugar con Yoda sin necesidad de comprar la figura?
basi escribió:Se puede jugar con Yoda sin necesidad de comprar la figura?


Robarla es la otra opción.

Jejejeje no, no se puede. Necesitas cada figura para jugar con su personaje.
D-4 escribió:
basi escribió:Se puede jugar con Yoda sin necesidad de comprar la figura?


Robarla es la otra opción.

Jejejeje no, no se puede. Necesitas cada figura para jugar con su personaje.


jajajaja, XD

Ok, pero entonces las monedas de personaje para qué sirven?
2314 respuestas