Hyrule Warriors

drneo escribió:lo de las skultulas vamos.., hay que descifrarlas como si fueran vete a saber.., te dice vence a ? antes de que ? huya de la vanguardia y captura el bastion del puente...

despues otras que mata en menos de 3 minutos a ? cuando aparezca.., yo que soy adivino?¿? quien son las interrogaciones? xDDD
con la de capitanes y otros personajes que hay siempre en cada nivel...


Ami me salen interrogantes por todos lados, como si fuese adivino o algo me abre cagado en esos interrogantes infinidad de veces xddd
y mirando en guiasnintendo, que ahi siempre ponen las guias de todos los juegos de nintendo y eso.., no dice nada de nada.., solo te dice que tienes que ponerlo en dificil y el arma que tienes que usar.., pero no te dice nada de las interrogaciones xDD
aunque tambien faltan cosas.., porque no tiene nada del modo aventura....
orphen69 escribió:Disculpen la pregunta el modo leyenda también se puede jugar en cooperativo?
Todos los modos, incluido el leyenda, se pueden jugar en cooperativo.
drneo escribió:y mirando en guiasnintendo, que ahi siempre ponen las guias de todos los juegos de nintendo y eso.., no dice nada de nada.., solo te dice que tienes que ponerlo en dificil y el arma que tienes que usar.., pero no te dice nada de las interrogaciones xDD
aunque tambien faltan cosas.., porque no tiene nada del modo aventura....


Si vas al apartado de Skulltulas en la guía, están empezando a poner información ahora, pero sí que es verdad que apenas hay nada aún.
Master_Cloud escribió:
drneo escribió:y mirando en guiasnintendo, que ahi siempre ponen las guias de todos los juegos de nintendo y eso.., no dice nada de nada.., solo te dice que tienes que ponerlo en dificil y el arma que tienes que usar.., pero no te dice nada de las interrogaciones xDD
aunque tambien faltan cosas.., porque no tiene nada del modo aventura....


Si vas al apartado de Skulltulas en la guía, están empezando a poner información ahora, pero sí que es verdad que apenas hay nada aún.


es verdad ahora salen mas apartados...., y te dice como hacerlas salir...
bueno pero mirando solo te dice en las primeras fases xDD, las demas nada de nada.., yo seguire pillando todos los corazones y ya despues me pondre con las skultulas
recomedais este juego pensando que nunca he jugado a ningun juego de este estilo.
balbu14 escribió:recomedais este juego pensando que nunca he jugado a ningun juego de este estilo.



Sin duda, yo me lo pille ayer y es la caña, así que estas tardando en comprarlo!
balbu14 escribió:recomedais este juego pensando que nunca he jugado a ningun juego de este estilo.


Sí.

Vicio total.

Si te gustan los juegos de pegar, te gustará. A mi me gustaban más los tipo double Dragon, pero este me encanta.
Vaya diferencia de las armas lvl 2 a las de lvl 3, recuerdo que la misión de
matar a un Rey Dodongo, un Gohma y a Ganon con Ganondorf me resultaba imposible sólo matar a 2 de ellos y ahora con las armas lvl 3 me la he hecho easy con rango A, se ha convertido en una bestia parda, conquista bastiones de 2 manotazos xD
Dryp escribió:Vaya diferencia de las armas lvl 2 a las de lvl 3, recuerdo que la misión de
matar a un Rey Dodongo, un Gohma y a Ganon con Ganondorf me resultaba imposible sólo matar a 2 de ellos y ahora con las armas lvl 3 me la he hecho easy con rango A, se ha convertido en una bestia parda, conquista bastiones de 2 manotazos xD

Una duda. Que son las armas de nivel 3?
el juego es un puto juegazo la verdad y estoy disfrutando como un enano, arrasando a todo bicho que sale.
De momento lo único que no me ha gustado mucho ha sido a la hora de jugar con midna en el palacio del crepusculo.
Me ha agobiado mucho ese nivel, iba todo muy rápido y muchas cosas a la vez,, ha sido el único nivel que no he conseguido nada extra, ni el corazón ni la skulldorada, que si preocupándome de conquistar los que decían, ocuparte del dragón, intentar irme a buscar cosas y regresar cagando leches porque me invadía el boos final la base principal.un puto desastre XD
spaizor6 escribió:
Dryp escribió:Vaya diferencia de las armas lvl 2 a las de lvl 3, recuerdo que la misión de
matar a un Rey Dodongo, un Gohma y a Ganon con Ganondorf me resultaba imposible sólo matar a 2 de ellos y ahora con las armas lvl 3 me la he hecho easy con rango A, se ha convertido en una bestia parda, conquista bastiones de 2 manotazos xD

Una duda. Que son las armas de nivel 3?


Existen 3 niveles de armas, los primeros los desbloqueas en el modo leyenda junto a los personajes y luego ya si quieres obtener algo mejor tienes que desbloquear los siguientes niveles en el modo aventura. Se nota mucho la diferencia, de un arma que hace 70 de daño (si es que llega) a tener más de 420 de daño con una al nivel 3, aparte de que hay misiones en el modo aventura que practicamente es imposible conseguir rango A con un arma lvl 1. Además con una de nivel 3 puedes tener hasta 8 huecos para habilidades y eso se nota MUCHO.
Pregunta de posible comprador del juego (finalmente no me lo compre de salida)

Tiene selección de partida como los zeldas? Me refiero a los slot de memoria para guardar la partida. O sí con cada usuario que inicies la consola se crea una me da igual.

Lo que preguntó es sí empieza el juego mi hermano con SU usuario y después vengó yo con el MÍO y voy a tener una partida empezada y no puedo hacer nada (como Mario kart con las copas)

Gracias!
pupila1992 escribió:Pregunta de posible comprador del juego (finalmente no me lo compre de salida)

Tiene selección de partida como los zeldas? Me refiero a los slot de memoria para guardar la partida. O sí con cada usuario que inicies la consola se crea una me da igual.

Lo que preguntó es sí empieza el juego mi hermano con SU usuario y después vengó yo con el MÍO y voy a tener una partida empezada y no puedo hacer nada (como Mario kart con las copas)

Gracias!


Única partida
Dangaioh escribió:
pupila1992 escribió:Pregunta de posible comprador del juego (finalmente no me lo compre de salida)

Tiene selección de partida como los zeldas? Me refiero a los slot de memoria para guardar la partida. O sí con cada usuario que inicies la consola se crea una me da igual.

Lo que preguntó es sí empieza el juego mi hermano con SU usuario y después vengó yo con el MÍO y voy a tener una partida empezada y no puedo hacer nada (como Mario kart con las copas)

Gracias!


Única partida


Joder... Ni siquiera una por usuario? Mal vamos entonces para jugar los 2, tendremos que esperar a que se lo pase uno y despues empezar el otro entonces no?

Que mal !!!
pupila1992 escribió:
Dangaioh escribió:
pupila1992 escribió:Pregunta de posible comprador del juego (finalmente no me lo compre de salida)

Tiene selección de partida como los zeldas? Me refiero a los slot de memoria para guardar la partida. O sí con cada usuario que inicies la consola se crea una me da igual.

Lo que preguntó es sí empieza el juego mi hermano con SU usuario y después vengó yo con el MÍO y voy a tener una partida empezada y no puedo hacer nada (como Mario kart con las copas)

Gracias!


Única partida


Joder... Ni siquiera una por usuario? Mal vamos entonces para jugar los 2, tendremos que esperar a que se lo pase uno y despues empezar el otro entonces no?

Que mal !!!

O podéis jugar juntos, dicen que en cooperativo es una pasada (uno con el gamepad y otro en la tele) es una opción interesante
pupila1992 escribió:
Dangaioh escribió:
pupila1992 escribió:Pregunta de posible comprador del juego (finalmente no me lo compre de salida)

Tiene selección de partida como los zeldas? Me refiero a los slot de memoria para guardar la partida. O sí con cada usuario que inicies la consola se crea una me da igual.

Lo que preguntó es sí empieza el juego mi hermano con SU usuario y después vengó yo con el MÍO y voy a tener una partida empezada y no puedo hacer nada (como Mario kart con las copas)

Gracias!


Única partida


Joder... Ni siquiera una por usuario? Mal vamos entonces para jugar los 2, tendremos que esperar a que se lo pase uno y despues empezar el otro entonces no?

Que mal !!!


Si que te crea una partida por usuario (MII) que tengas en la consola, yo lo juego asi y cada usuario tiene una partida independiente.
Roni_ escribió:
[...]

O podéis jugar juntos, dicen que en cooperativo es una pasada (uno con el gamepad y otro en la tele) es una opción interesante



Yo os confirmo que es una pasada. Me parece genial de uno solo, pero en cooperativo es el juego al que más he jugado en la consola, con deciros que tenemos aparcado el mario kart...
Bueno pues finalmente si que se crea una partida independiente por cada Mii segun el compañero! :) Eso me alegra la verdad.

Lo del cooperativo lo vere como es cuando lo tenga la verdad, quizas sea hasta bueno y nos obligemos a jugar juntos en coop.

PD: una ultima pregunta, si tuviese 2 mandos pro (solo tengo 1 de momento aunque quiero pillarme otro almenos) se podria usar para el coop los 2 mandos pro y pasar del gamepad ?
pupila1992 escribió:
Dangaioh escribió:
pupila1992 escribió:Pregunta de posible comprador del juego (finalmente no me lo compre de salida)

Tiene selección de partida como los zeldas? Me refiero a los slot de memoria para guardar la partida. O sí con cada usuario que inicies la consola se crea una me da igual.

Lo que preguntó es sí empieza el juego mi hermano con SU usuario y después vengó yo con el MÍO y voy a tener una partida empezada y no puedo hacer nada (como Mario kart con las copas)

Gracias!


Única partida


Joder... Ni siquiera una por usuario? Mal vamos entonces para jugar los 2, tendremos que esperar a que se lo pase uno y despues empezar el otro entonces no?

Que mal !!!



Por usuario supongo que si, yo me refiero al juego, el cual solo tiene una unica partida
pupila1992 escribió:Bueno pues finalmente si que se crea una partida independiente por cada Mii segun el compañero! :) Eso me alegra la verdad.

Lo del cooperativo lo vere como es cuando lo tenga la verdad, quizas sea hasta bueno y nos obligemos a jugar juntos en coop.

PD: una ultima pregunta, si tuviese 2 mandos pro (solo tengo 1 de momento aunque quiero pillarme otro almenos) se podria usar para el coop los 2 mandos pro y pasar del gamepad ?


Imposible, uno juega en la tele y el otro en el tabletomando. La pantalla no se divide.
Que yo sepa, cada usuario tendra su propia partida, en este juego y cualquier otro juego de WiiU. Esa es la gracia del sistema de usuarios de WiiU, que se estandarizase el tema de los guardados individuales de cada usuario. Luego ya cada juego podrá ofrecer o no ofrecer mas de un solo archivo de guardado para cada usuario.

Así que si, podréis tener tantos archivos de guardado como usuarios tenga vuestra consola.
Perfecto muchas gracias.

Además me queda confirmado que para el coop nada de 2 mandos pro.

Gracias!
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Javi737 escribió:Que yo sepa, cada usuario tendra su propia partida, en este juego y cualquier otro juego de WiiU. Esa es la gracia del sistema de usuarios de WiiU, que se estandarizase el tema de los guardados individuales de cada usuario. Luego ya cada juego podrá ofrecer o no ofrecer mas de un solo archivo de guardado para cada usuario.

Así que si, podréis tener tantos archivos de guardado como usuarios tenga vuestra consola.


Es más el sistema de "permisos" y guardado se puede editar en la pantalla de configuración, para los que tienen hijos pueden poner que los niños no puedan jugar este tipo de juegos, solo de 3 o 7 años quedando bloqueado el usuario que tenga ese tipo de permisos, pudiéndose jugar poniendo la clave adecuada una vez que te la pida al seleccionar el juego.

Y me hubiera gustado que el Mario Kart tuviera este tipo de pantalla, no que me la dividiera, siempre que fueran 2 usuarios, a partir de 3 pues que la divida.
Acabo de ver que desde que reserve a 39,96€ en amazon al precio actual que es 36,99 ha bajado y aún no lo he recibido, pero en el extracto bancario me aparece 39,96 y se supone que lo recibo el jueves (este mensaje lo he posteado el mismo jueves pero de madrugada). No se supone que respetan el precio más bajo?
eddyjay escribió:Acabo de ver que desde que reserve a 39,96€ en amazon al precio actual que es 36,99 ha bajado y aún no lo he recibido, pero en el extracto bancario me aparece 39,96 y se supone que lo recibo el jueves (este mensaje lo he posteado el mismo jueves pero de madrugada). No se supone que respetan el precio más bajo?

A mi me pasó lo mismo o algo parecido con MK8, y al cabo de unos días me mandaron un mail diciéndome que me ingresaban la diferencia a mi tarjeta de crédito, eran tan solo unos céntimos si no me equivoco, para que veas que sí lo respetan, aunque sea una miseria xD

Por cierto: Alguien sabe cómo consigo esas supuestas armas de nivel 3? Porque he jugado muuuuucho el modo aventura y lo más OP que tengo es una Biggoron con 225 de daño y 4 huecos...
makeusmile escribió:
eddyjay escribió:Acabo de ver que desde que reserve a 39,96€ en amazon al precio actual que es 36,99 ha bajado y aún no lo he recibido, pero en el extracto bancario me aparece 39,96 y se supone que lo recibo el jueves (este mensaje lo he posteado el mismo jueves pero de madrugada). No se supone que respetan el precio más bajo?

A mi me pasó lo mismo o algo parecido con MK8, y al cabo de unos días me mandaron un mail diciéndome que me ingresaban la diferencia a mi tarjeta de crédito, eran tan solo unos céntimos si no me equivoco, para que veas que sí lo respetan, aunque sea una miseria xD

Por cierto: Alguien sabe cómo consigo esas supuestas armas de nivel 3? Porque he jugado muuuuucho el modo aventura y lo más OP que tengo es una Biggoron con 225 de daño y 4 huecos...

Pero reclamaste o te lo dijeron ellos?
¿Os podéis creer que tengo el juego desde el lunes y no lo he desprecintado aún?

Compré la edición especial con la bufanda en El Corte Inglés y, por historias varias, no he tenido tiempo de jugar. Ayer, en el rato que tuve libre, actualicé la consola y cargué la batería del mando con la esperanza de ponerme con él un rato hoy.

¿Qué tal vosotros?

Me gustaría saber lo que opináis tras haber jugado.

¡Gracias, amigos consoleros!
turboparada escribió:¿Os podéis creer que tengo el juego desde el lunes y no lo he desprecintado aún?

Compré la edición especial con la bufanda en El Corte Inglés y, por historias varias, no he tenido tiempo de jugar. Ayer, en el rato que tuve libre, actualicé la consola y cargué la batería del mando con la esperanza de ponerme con él un rato hoy.

¿Qué tal vosotros?

Me gustaría saber lo que opináis tras haber jugado.

¡Gracias, amigos consoleros!

Yo al rebés, aún no he desprecintado la bufanda XD

El juego mola, te queda la sensación de haber echado unas moneditas de 25ptas. a un beat'em up, pero con sabor a Zelda. Muy desestresante, o estresante, según se mire.
eddyjay escribió:
makeusmile escribió:
eddyjay escribió:Acabo de ver que desde que reserve a 39,96€ en amazon al precio actual que es 36,99 ha bajado y aún no lo he recibido, pero en el extracto bancario me aparece 39,96 y se supone que lo recibo el jueves (este mensaje lo he posteado el mismo jueves pero de madrugada). No se supone que respetan el precio más bajo?

A mi me pasó lo mismo o algo parecido con MK8, y al cabo de unos días me mandaron un mail diciéndome que me ingresaban la diferencia a mi tarjeta de crédito, eran tan solo unos céntimos si no me equivoco, para que veas que sí lo respetan, aunque sea una miseria xD

Por cierto: Alguien sabe cómo consigo esas supuestas armas de nivel 3? Porque he jugado muuuuucho el modo aventura y lo más OP que tengo es una Biggoron con 225 de daño y 4 huecos...

Pero reclamaste o te lo dijeron ellos?

No no, me lo devolvieron ellos sin yo hacer nada, ni reclamé ni leches, de hecho ni sabía que me tenían que devolver la diferencia ya que era mínima xD
turboparada escribió:¿Os podéis creer que tengo el juego desde el lunes y no lo he desprecintado aún?

Compré la edición especial con la bufanda en El Corte Inglés y, por historias varias, no he tenido tiempo de jugar. Ayer, en el rato que tuve libre, actualicé la consola y cargué la batería del mando con la esperanza de ponerme con él un rato hoy.

¿Qué tal vosotros?

Me gustaría saber lo que opináis tras haber jugado.

¡Gracias, amigos consoleros!


Te dejo mi humilde opinión, tras haberle echado unas 8-10h al modo historia y unas 2h al modo aventura:
Me parece un spin-off acertado, rebosa universo Zelda por los cuatro costados, es "más Zelda" que "Warriors", el diseño de personajes cono Ganondorf me parece muy bueno (no me importaría para nada que fuese así el Ganondorf del próximo Zelda de WiiU), te plantea escenarios y situaciones del mundo Zelda que nunca antes te habías cuestionado:

¿Cómo consigue Ganondorf someter a Gohma, los Lizalfos y demás criaturas para que luchen a sus órdenes?
Entre otras cosas...

Sacarse el 100% puede llevar bastantes horas si quieres dedicarte a farmear materiales y buscar corazones, armas especiales y skulltulas.
Los personajes son variados y cada uno tiene su estilo de lucha y "su gracia" particular. Cada uno tiene un pequeño árbol de habilidades pasivas, defensivas y ofensivas que son muy similares entre sí, pero bueno, entre esto y la subida de niveles ya hay cierta progresión de personajes (a mí me encanta lo de subir exp y verme cada vez más tocho [carcajad] ).

A mí me pica, me entretiene, y me tiene viciado desde hace una semana. Poder echarte tus exterminios y farmeos con el tabletomando en tu cama antes de dormir, no tiene precio. Nunca pensé que el holocausto de moblins y lizalfos sería tan entretenido [fumando]

Por 40-45e me parece compra obligada para esta WiiU.
aVeFeNiXxX escribió:
turboparada escribió:¿Os podéis creer que tengo el juego desde el lunes y no lo he desprecintado aún?

Compré la edición especial con la bufanda en El Corte Inglés y, por historias varias, no he tenido tiempo de jugar. Ayer, en el rato que tuve libre, actualicé la consola y cargué la batería del mando con la esperanza de ponerme con él un rato hoy.

¿Qué tal vosotros?

Me gustaría saber lo que opináis tras haber jugado.

¡Gracias, amigos consoleros!


Te dejo mi humilde opinión, tras haberle echado unas 8-10h al modo historia y unas 2h al modo aventura:
Me parece un spin-off acertado, rebosa universo Zelda por los cuatro costados, es "más Zelda" que "Warriors", el diseño de personajes cono Ganondorf me parece muy bueno (no me importaría para nada que fuese así el Ganondorf del próximo Zelda de WiiU), te plantea escenarios y situaciones del mundo Zelda que nunca antes te habías cuestionado:

¿Cómo consigue Ganondorf someter a Gohma, los Lizalfos y demás criaturas para que luchen a sus órdenes?
Entre otras cosas...

Sacarse el 100% puede llevar bastantes horas si quieres dedicarte a farmear materiales y buscar corazones, armas especiales y skulltulas.
Los personajes son variados y cada uno tiene su estilo de lucha y "su gracia" particular. Cada uno tiene un pequeño árbol de habilidades pasivas, defensivas y ofensivas que son muy similares entre sí, pero bueno, entre esto y la subida de niveles ya hay cierta progresión de personajes (a mí me encanta lo de subir exp y verme cada vez más tocho [carcajad] ).

A mí me pica, me entretiene, y me tiene viciado desde hace una semana. Poder echarte tus exterminios y farmeos con el tabletomando en tu cama antes de dormir, no tiene precio. Nunca pensé que el holocausto de moblins y lizalfos sería tan entretenido [fumando]

Por 40-45e me parece compra obligada para esta WiiU.


Amen
Juegazo que engancha desde el primer momento, y el modo aventura a sido todo un acierto la verdad [360º]
Buenos comentarios del juego. Espero esta noche poder jugarlo.

¡Gracias!
Estoy jugndo el modo aventura y meh, esperaba algo distinto y pensaba que contaria una mini historia o algo pero veo que solo son retos intentare jugar un poco mas pero no me esta enganchando como el modo historia.
aVeFeNiXxX escribió:es "más Zelda" que "Warriors"


Yo no le he jugado (No tengo WiiU por el momento vaya, que por ganas no es), pero si he visto ya bastantes gameplays (Si tengo casi todos los Warriors hasta la fecha) y en cuanto a jugabilidad es puro y duro Dynasty/Samurai Warriors con alguna pincelada secundaria de The Legend of Zelda.

Metiendole mucho amor y fanservice de The Legend of Zelda, pero el esquema jugable es 95% Warriors.
He conseguido por fin mi primera arma de lvl 3! Una biggoron de Impa con 8 huecos ^^
makeusmile escribió:
eddyjay escribió:
makeusmile escribió:A mi me pasó lo mismo o algo parecido con MK8, y al cabo de unos días me mandaron un mail diciéndome que me ingresaban la diferencia a mi tarjeta de crédito, eran tan solo unos céntimos si no me equivoco, para que veas que sí lo respetan, aunque sea una miseria xD

Por cierto: Alguien sabe cómo consigo esas supuestas armas de nivel 3? Porque he jugado muuuuucho el modo aventura y lo más OP que tengo es una Biggoron con 225 de daño y 4 huecos...

Pero reclamaste o te lo dijeron ellos?

No no, me lo devolvieron ellos sin yo hacer nada, ni reclamé ni leches, de hecho ni sabía que me tenían que devolver la diferencia ya que era mínima xD

Pues a mí no me lo han devuelto y son 3€ de diferencia. Cómo reclamo?
Yo lo tengo desde 2 días antes de su salida y todavía no he podido jugarlo imagínate xd
makeusmile escribió:He conseguido por fin mi primera arma de lvl 3! Una biggoron de Impa con 8 huecos ^^


con 8 huecos?¿ joder, y yo pensando que ya con 4 eran una bomba..., son las de los tesoros en el modo aventura?¿?¿ a ver si pillo alguna de esas...
drneo escribió:
makeusmile escribió:He conseguido por fin mi primera arma de lvl 3! Una biggoron de Impa con 8 huecos ^^


con 8 huecos?¿ joder, y yo pensando que ya con 4 eran una bomba..., son las de los tesoros en el modo aventura?¿?¿ a ver si pillo alguna de esas...

Sí, son de esas que necesitas primera descubrirla usando los objetos y luego pasarte la fase consiguiendo rango A :)
Por fin pude jugar ayer un rato. Paré la partida cuando se produce la confrontación contra:
El Rey Dodongo
Imagen

Estoy jugando en difícil y tengo que reconocer que es muy complicado derrotar a este adversario. Me mataron varias veces y dedidí dejar la partida para otro día.

Mis impresiones sobre Hyrule Warriors:

Me parece un juego bastante entretenido. Yo nunca había jugado a juegos de este estilo. Sí le he dado una oportunidad, ha sido por ser amante de los videojuegos de Nintendo y por ser poseedor, a día de hoy, de una Wii U.

Los gráficos, sin ser una maravilla, cumplen su función. No he notado ralentizaciones aún cuando hay cientos de enemigos en pantalla.

El sonido me parece bueno. Me ha gustado mucho darle caña a la barra de sonido y meterme en acción.


Un saludo.
Perdonar por el Offtopic pero no encontre hilo para publicar, Xtralife tiene fechado the legend of zelda wii u para el 26 de marzo de 2015 [boing] me quedao loco, no esperaba este juego hasta al menos mediados de 2016...
turboparada escribió:Por fin pude jugar ayer un rato. Paré la partida cuando se produce la confrontación contra:
El Rey Dodongo
Imagen

Estoy jugando en difícil y tengo que reconocer que es muy complicado derrotar a este adversario. Me mataron varias veces y dedidí dejar la partida para otro día.

Mis impresiones sobre Hyrule Warriors:

Me parece un juego bastante entretenido. Yo nunca había jugado a juegos de este estilo. Sí le he dado una oportunidad, ha sido por ser amante de los videojuegos de Nintendo y por ser poseedor, a día de hoy, de una Wii U.

Los gráficos, sin ser una maravilla, cumplen su función. No he notado ralentizaciones aún cuando hay cientos de enemigos en pantalla.

El sonido me parece bueno. Me ha gustado mucho darle caña a la barra de sonido y meterme en acción.


Un saludo.



Ea ya he abierto de spoiler sin leer nada y ya se un jefe...

Ganas de comprar el juego un dia de estos aumentando!!
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Roni_ escribió:Perdonar por el Offtopic pero no encontre hilo para publicar, Xtralife tiene fechado the legend of zelda wii u para el 26 de marzo de 2015 [boing] me quedao loco, no esperaba este juego hasta al menos mediados de 2016...


Perdón por salirnos del tema ¿26 de marzo?!!!! VAYA esos si están locos.


HYRULE WARRIORS:
Pues el "bicho ese" no me pareció tan difícil en difícil, a partir del 5 "mundo" si que la cosa se complica en difícil aunque yo no sigo al 100% las reglas que indican los "compañeros" en el juego "Ayuda al general tal" NOOO primero acabo con los enemigos de las zonas que pueda y luego voy a ayudarlo, sino cuando vuelva tendré que acabar con el triple de enemigos!!!
turboparada escribió:Por fin pude jugar ayer un rato. Paré la partida cuando se produce la confrontación contra:
El Rey Dodongo
Imagen

Estoy jugando en difícil y tengo que reconocer que es muy complicado derrotar a este adversario. Me mataron varias veces y dedidí dejar la partida para otro día.

Mis impresiones sobre Hyrule Warriors:

Me parece un juego bastante entretenido. Yo nunca había jugado a juegos de este estilo. Sí le he dado una oportunidad, ha sido por ser amante de los videojuegos de Nintendo y por ser poseedor, a día de hoy, de una Wii U.

Los gráficos, sin ser una maravilla, cumplen su función. No he notado ralentizaciones aún cuando hay cientos de enemigos en pantalla.

El sonido me parece bueno. Me ha gustado mucho darle caña a la barra de sonido y meterme en acción.


Un saludo.


Para ese enemigo te recomiendo que no pierdas el tiempo pegandole a palo seco, le haces muy poco daño. Esperate a que abra la boquita y tirale un par de bombas, explotara y entonces es cuando será vulnerable.
Que significa el nivel en las pantallas del modo aventura?

Supuestamente e sla dificultad, pero me he enfrentado a una de ellas que supuesta-mente es de nivel 1, pero es casí imposible (matar 700 enemigos) y otros de nivel 8 que son muy fáciles:S
Nadie lo reservó en amazon?

Es la primera vez que me pasa esto. Resulta que después de cambiar el precio 1 día antes del envío me salen con estas:

"He consultado tu pedido (XXXXX-XX) y, tal y como nos has indicado, he podido comprobar que el precio del juego
Hyrule Warriors es actualmente más bajo que cuando realizaste tu pedido.

Sin embargo, siento informarte de que no nos es posible reembolsarte la diferencia de precio. Ten en cuenta que el precio de algunos productos de nuestro catálogo puede variar debido a ofertas y promociones especiales ofrecidas por nuestros proveedores y fabricantes. En este caso, los nuevos pedidos podrán beneficiarse de estas reducciones. Sin embargo, no nos será posible aplicar estas reducciones a los pedidos que ya han sido completados."

Vamos, que reconocen que ha habido una rebaja pero se pasan por el forro las condiciones donde te aseguran que si el precio del juego reservado baja de precio antes de la entrega te respetan el precio más bajo. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Acabo de hacer una misión que hay arriba del todo de nivel 11 que consiste en matar a todos los enemigos en 3 bastiones consecutivos (con Ganondorf) y en el primero tienes que matar a un Durmiente y 2 minidurmientes que te quitan 5 corazones de un golpe. Puff, chunguísima, pero la he hecho con rango A a la primera y no se ni como, porque me han quitado un monton de corazones y me han obligado a usar una poción, pero luego en la pantalla final me salia que sólo habia recibido 9200 de daño. La parte de los Durmientes ha sido la más jodida, encima con las estatuas esas lanzandote rallitos, aunque en el 3º fuerte también ha habido un momento que entre los 3 me han hecho un combazo de los buenos y casi me matan. Luego el 2º fuerte ha sido fácil, los he juntado, X + X y ya tenian un 5% de la vida, de 2 o 3 toñas han caido.

Luego he hecho otra que me ha parecido igual o más difícil, pero no en el mismo sentido, en esta no habian enemigos fuertes y la mayoría caian rápido. Era la que hay antes de la misión de las armas finales de Darunia y Sheik. Por muy cheto que fuera mi Ganondorf he sudado la gota gorda y he conseguido el rango A sólo por 2 segundos. Tenias que conquistar 4 fuertes y nada más te ibas de uno venian los Gibdo estos que parece que había plaga porque no se acababan y conquistaban el fuerte mientras tu estabas conquistando otro, ¿que tu vuelves a por ese? pues otro gibdo conquista el que has conquistado tu antes, ¿que tienes 3 y el ultimo lo tienes al lado? un ejercito de gibdos esta atacando tu base y Darunia esta a punto de morir, ¿lo salvas? las bases que habias conquistado te las han quitado otra vez los putos gibdos. Vamos, un coñazo de misión te obliga a moverte mucho aunque las unidades y el boss sean fáciles.



spaizor6 escribió:Que significa el nivel en las pantallas del modo aventura?

Supuestamente e sla dificultad, pero me he enfrentado a una de ellas que supuesta-mente es de nivel 1, pero es casí imposible (matar 700 enemigos) y otros de nivel 8 que son muy fáciles:S


Eso mismo me pregunto yo, no tengo ni idea. La mayoría de misiones de nivel 1 suelen ser fáciles, pero hay algunas que me han parecido más difíciles que otras de nivel 8 al igual que tu.

Sobre las misiones de matar X número de enemigos te recomiendo que pases de ellas, ya las haras cuando tengas armas de nivel 3 que te costaran menos, son un coñazo.
eddyjay escribió:Nadie lo reservó en amazon?

Es la primera vez que me pasa esto. Resulta que después de cambiar el precio 1 día antes del envío me salen con estas:

"He consultado tu pedido (XXXXX-XX) y, tal y como nos has indicado, he podido comprobar que el precio del juego
Hyrule Warriors es actualmente más bajo que cuando realizaste tu pedido.

Sin embargo, siento informarte de que no nos es posible reembolsarte la diferencia de precio. Ten en cuenta que el precio de algunos productos de nuestro catálogo puede variar debido a ofertas y promociones especiales ofrecidas por nuestros proveedores y fabricantes. En este caso, los nuevos pedidos podrán beneficiarse de estas reducciones. Sin embargo, no nos será posible aplicar estas reducciones a los pedidos que ya han sido completados."

Vamos, que reconocen que ha habido una rebaja pero se pasan por el forro las condiciones donde te aseguran que si el precio del juego reservado baja de precio antes de la entrega te respetan el precio más bajo. ¿A alguien le ha pasado algo similar?


Compañero, CREO que estás confundido.

El precio de PREVENTA garantizado sólo se aplica hasta la fecha del lanzamiento del juego, no se aplica a productos que ya han salido a la venta:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... sr=8-1-acs

Otra cosa es lo que te ha pasado a ti, que estando ya el juego a la venta tú lo hayas comprado a "X" precio y luego haya bajado, en ese caso tu reclamación no es aplicable, y tu única solución es devolver el juego y comprarlo al nuevo precio.

He estado mirando estadísticas de productos de Amazon y fue el día 26/09 el primer día que el juego bajó al precio de 36,99.

Saludos.
Cuando yo lo reservé no estaba a la venta. Otra cosa es que lo adelantasen y ya cambien las condiciones.

Saludos y gracias por la explicación. ;)
3429 respuestas