Hyrule Warriors

eddyjay escribió:Cuando yo lo reservé no estaba a la venta. Otra cosa es que lo adelantasen y ya cambien las condiciones.

Saludos y gracias por la explicación. ;)


No lo entiendo muy bien, dices que cuando lo reservaste no estaba a la venta, ¿fue antes del día 19 de septiembre? ¿Cómo es que te lo han entregado el día 2 de octubre? Sólo por curiosidad.
Chicos, la espada maestra tiene una ranura que se desbloquea, según el juego: combinando el poder de todas las armas... Esto que se supone que significa y como tengo que hacerlo?
oscar_fv escribió:Chicos, la espada maestra tiene una ranura que se desbloquea, según el juego: combinando el poder de todas las armas... Esto que se supone que significa y como tengo que hacerlo?


No te lo puedo confirmar porque yo tampoco lo he hecho, pero me han dicho que para desbloquear esas habilidades necesitas tener desbloqueadas TODAS las armas de nivel 3, hay juego para rato hasta que se pueda desbloquear xD
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Alguien se ha dado cuenta que en el nivel 04, el de la hechicera...
al terminar el nivel, Lana crea altarea y todo lo demás emepiezama resurgir como en Legend Of Zelda Skyword. Puedes ver la tierra del presidio, el bosque, la montaña de la muerte, etc

Me gustó eso... Tremendamente difícil pero conseguido...
Lana no crea todo eso. Es la hechicera y lo que hace es
alterar el tiempo y el espacio para traer de otras épocas esos escenarios, que es donde permanecen encerrados las partes del alma del verdadero malo.
Pillado pase de temporada... Juegazo!!!

He dejado destiny aparcado por este!
Al final he caido, he comprado el pack de los 4 dlc's. ¿Cuando salia el primero? si mal no recuerdo salia el 15 de este mes aquí y se supone que en Japón ya ha salido, ¿alguien me lo puede confirmar?
Epona, mi reino por Epona. Ayer retome el Warrior Orochi 3 Hype de WIIU simplemente por darme el gustazo de masacrar a los pobres "masillas" a lomo de mi corcel. Solamente pienso donde llegará el nivel de HYPE cuando ese corcel sea Epona cabalgado de nuevo por Link.

Gracias al Team Ninja por crear algo tan grande como este Warriors y a la Gran N por permitirlo y distribuirlo localizado en Europa.

Tachando los dias para descargar el primer Update/DLC del Season Pass, y es que entre este Pack de DLCS y los del MK8 vamos a explotar estas maravillas al 200%.
para conseguir los dlcs de ocarina, qué hay que hacer?
Yalm escribió:para conseguir los dlcs de ocarina, qué hay que hacer?


haber reservado el juego en game...de momento no se sabe nada mas...una putada sin duda
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
pachamelon escribió:Lana no crea todo eso. Es la hechicera y lo que hace es
alterar el tiempo y el espacio para traer de otras épocas esos escenarios, que es donde permanecen encerrados las partes del alma del verdadero malo.



Jajja es cierto, me pasé de listo o de tonto, si lo dijeron mientras pasaba!!! JAJAJAJJA

Por otro lado "QUE JUEGAZO" no paro de pasarme los niveles leyendo en todos los niveles "Fácil, Normal, Difícil"
RECOMENDADO 200% DA IGUAL SI TE GUSTA EL MUSOU O NO, ESTO ES BUENO!!!
Y cada vez se hacen más combos y combinarlos es !!!MORTAL!!!

Truquito: Si cuando estás luchando con "enemigos" que tienes que darle de muchas ostias(los pequeños claro) los acorralas contra una pared intenta darle combos de 4 o 5 golpes y luego tira bombas, vuelve a darle 4 o 5 y tira bombas, si haces un combo mayor o menor se levanta demasiado rápido, pero me ha funcionado con combos de 4 o 5 golpes.
¿Por qué lo digo?: He acabado con Volga, las 2 veces que ha aparecido, de esa manera y solo me ha tocado 2 o 3 veces y en cualquier nivel(Fácil, Normal, Difícil)
buenas, una duda, quiza sea absurda, pero como cambio de traje a Ganon, logicamente registre el codigo en la eshop, gracias de antemano.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
castillo12 escribió:buenas, una duda, quiza sea absurda, pero como cambio de traje a Ganon, logicamente registre el codigo en la eshop, gracias de antemano.


Cuando vayas a seleccionar al "Luchador" presiona X y verás, lo mismo haces con Link o con cualquiera que tenga trajes
gracias, que despiste el mio, [sonrisa] , la verdad es que con tanta informacion en la pantalla me habia cegado.
castillo12 escribió:gracias, que despiste el mio, [sonrisa] , la verdad es que con tanta informacion en la pantalla me habia cegado.



Jaja, no te veas, yo tpc di con la tecla para cambiarles el traje jaja.
Donde esta la opción multijugador local? No lo veo en ningún sitio o modo.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ifritdark escribió:Donde esta la opción multijugador local? No lo veo en ningún sitio o modo.


Multijugador local solo 2 jugadores, solo hay que darle al botón(en el mando 2) + o A o B, no sé exactamente el botón, cuando estés en la pantalla de selección de personajes de cualquier Tipo "Leyenda", "Aventura", "Desafío".
yo por fin ya desbloquee a todos los personajes.., la verdad es que algunas fases del modo aventura son chungas..., sobre todo las de acabar con los 2 enemigos.., como pierdas de vista tu base un momento acabas perdiendo siempre..., te centras en uno y mientras el otro te funde por el otro lado.....

y las de matar a 700 enemigos o asi se pasan.., a veces he tenido a 3 o 4 bestias de esas juntas...., y yo corriendo como un loco por todo el mapa para matar a los grupos.., porque como te pongas a matar a las bestias es imposible.., encima como te den una vez.., pues ya no consigues la A, muy chungas son esas...

yo antes decia que el mejor era impa, pero para hacer las fases que no puedas completar sin duda link esta dopado completamente..., o tambien fay.., porque como va bailando parece que el combo no acaba nunca y puedes matar muy rapido.., pero link es mas bestia :D

por cierto la espada maestra, que pone 25000, dice que tienes que completar todas las armas o algo asi.., que hay que hacer para desbloquear esa habilidad?¿
Este fin de semana he podido disfrutar más a fondo de Hyrule Warriors. En general es muy entretenido. Me gusta cómo han sabido dar ese toque The Legend of Zelda al juego.

Hay algunas fases que me están resultando complicadas (juego en difícil); pero aunque tengas que repetir varias veces hasta que consigues la victoria, no se hace pesado porque combatir con los ejércitos enemigos es muy divertido.
Me encantó el juego ir pegando por ahí a 30 enemigos a la vez es una gozada XD XD XD
Una pregunta: me descargue ayer los trajes de Ganondorf y no me sale la opcion de pulsar X y canbiarlo.

Cuando acabo la descarga la borre del listado de descargas. ¿La he liado y he borrado la descarga? Y si es asi, ¿hay solucion o ajo y agua?

PD: Perdon por los acentos, escribo desde el movil.
Hoy me ha llegado la Guía del Hyrule Warriors de Prima, en perfecto inglés. Merece mucho la pena ya que aparte de tenerla para consultar cualquier aspecto del juego me ha sorprendido cómo al final vienen casi 90 páginas de "Behind The Scenes" con artes, bocetos, .... en el mismo estilo que el Hyrule Historia, es un complemento perfecto a dicho libro. Altamente recomendable.
Omega92 escribió:Una pregunta: me descargue ayer los trajes de Ganondorf y no me sale la opcion de pulsar X y canbiarlo.

Cuando acabo la descarga la borre del listado de descargas. ¿La he liado y he borrado la descarga? Y si es asi, ¿hay solucion o ajo y agua?

PD: Perdon por los acentos, escribo desde el movil.
Si la borraste del listado de descargas es que borraste la descarga de los trajes y por eso no puedes usarlos. Solo tienes que entrar a la eshop, ir a tu historial de descargas y ahí deberias encontrar los trajes para descargarlos de nuevo.

Una vez los descargues, inicia el juego para que se instalen, una vez se hayan instalado y hayas iniciado el juego, la descarga desaparecerá automáticamente del gestor de descargas.
Para quien le interese ya han puesto la guia en nintendoguias, os dejo el enlace ;)
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=374
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
arakuvai escribió:Para quien le interese ya han puesto la guia en nintendoguias, os dejo el enlace ;)
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=374


Les falta mucho en modo aventura ya que no es lo mismo para todos.
Las cosas salen aleatoriamente, es decir, lo que te ganas no es siempre lo mismo en los mismos "cuadros".
Me di cuenta buscando en internet el mapa y me aparecieron 3 diferentes al mío, así que "lo que ganas" es aleatorio, ahora lo que hay que quemar, romper, arrastrar, levantar si es lo mismo.
Duda estúpida...absolutamente todos los atuendos son dlcs?...es decir...no hay atuendos desbloqueables o algo dentro del mismo juego?...de ser así, cuales se pueden desbloquear? Lo comento por los de skyward, twilight y demás...que no se si están en el season pass de la eshop o dónde carajo andan...

Los únicos que tengo son porque me los ha dado game y nintendo (los de ocarina y ganondorf)
m4x1m0 escribió:Duda estúpida...absolutamente todos los atuendos son dlcs?...es decir...no hay atuendos desbloqueables o algo dentro del mismo juego?...de ser así, cuales se pueden desbloquear? Lo comento por los de skyward, twilight y demás...que no se si están en el season pass de la eshop o dónde carajo andan...

Los únicos que tengo son porque me los ha dado game y nintendo (los de ocarina y ganondorf)


No, hay algunos que son desbloqueables dentro del juego, por ejemplo, al completar la primera ilustración (las que consigues matando skulltulas doradas) te dan el atuendo de Link con la ropa azul. De momento es la única que he conseguido, pero seguro que hay más cuando completas las otras ilustraciones, ahora, no sé si serán skins de verdad o simple recolores.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Dryp escribió:
m4x1m0 escribió:Duda estúpida...absolutamente todos los atuendos son dlcs?...es decir...no hay atuendos desbloqueables o algo dentro del mismo juego?...de ser así, cuales se pueden desbloquear? Lo comento por los de skyward, twilight y demás...que no se si están en el season pass de la eshop o dónde carajo andan...

Los únicos que tengo son porque me los ha dado game y nintendo (los de ocarina y ganondorf)


No, hay algunos que son desbloqueables dentro del juego, por ejemplo, al completar la primera ilustración (las que consigues matando skulltulas doradas) te dan el atuendo de Link con la ropa azul. De momento es la única que he conseguido, pero seguro que hay más cuando completas las otras ilustraciones, ahora, no sé si serán skins de verdad o simple recolores.

Esto vendrá dentro de nada a JAPÓN a modo de DLCs, no sé que pasará en EUROPA.
De momento no he podido conseguir los trajers de Skyward y Twilight, no aparecen por ningún lado, pensaba que se podrían comprar o algo pero nada, parece que solo lo tenía GAME :( y yo lo compré en MM.

Tecmo Koei nos trae nuevos trajes basados en 'The Legend of Zelda: Majora's Mask'. Darunia recibe un traje que parece sacado del fantasma Darmani. La princesa Ruto puede vestir un conjunto sacado de The Indigo-Go’s, concretamente de Lulu (la vocalista).

Pero no se queda aquí, tenemos una Agitha "gótica", un Zant sin máscara y un Link violeta. Y es llamativo que la princesa 'Zelda' tendrá a su disposición un traje que la hará parecerse a Hilda, la princesa que conocimos en 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds'.
Peña soy yo, o la fase de el crepusculo con midna es una locura o son cosas mias? [360º]
Modo leyenda acabado, JUEGAZO
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
heavyromero escribió:Modo leyenda acabado, JUEGAZO


La verdad es que "las cinemáticas" y el modo leyenda cuentan una verdadera historia que deberían sacar en ANIME o en película, esta versión de "Zelda" tiene más historia que los mismos RPGs de "The Legend Of Zelda"

Felicidades a mi me falta mucho.
Javi737 escribió:
Omega92 escribió:Una pregunta: me descargue ayer los trajes de Ganondorf y no me sale la opcion de pulsar X y canbiarlo.

Cuando acabo la descarga la borre del listado de descargas. ¿La he liado y he borrado la descarga? Y si es asi, ¿hay solucion o ajo y agua?

PD: Perdon por los acentos, escribo desde el movil.
Si la borraste del listado de descargas es que borraste la descarga de los trajes y por eso no puedes usarlos. Solo tienes que entrar a la eshop, ir a tu historial de descargas y ahí deberias encontrar los trajes para descargarlos de nuevo.

Una vez los descargues, inicia el juego para que se instalen, una vez se hayan instalado y hayas iniciado el juego, la descarga desaparecerá automáticamente del gestor de descargas.


Ok, ya los he conseguido. Gracias.
Una duda gentecilla
Tras acabar el modo leyenda se me desbloquea el modo heroe y una segunda skullta de esas, pero para sacarla hace falta que juegue en dificil o puedo jugar en heroe que me saldra?

gracias
manel213 escribió:Una duda gentecilla
Tras acabar el modo leyenda se me desbloquea el modo heroe y una segunda skullta de esas, pero para sacarla hace falta que juegue en dificil o puedo jugar en heroe que me saldra?

gracias


En difícil te vale XD
Yo sigo esperando una buena guía para conseguir los materiales que hacen que el árbol de habilidad del personaje aumente, porque al final acabo consiguiendo los que me van dando por azar en el modo aventura y nunca me pongo a buscar en concreto.
Juanki15 escribió:Yo sigo esperando una buena guía para conseguir los materiales que hacen que el árbol de habilidad del personaje aumente, porque al final acabo consiguiendo los que me van dando por azar en el modo aventura y nunca me pongo a buscar en concreto.


Se sabe si la guia de prima la traduciran al castellano, para venderla en españa? por lo que se ve esta muy bien.
abelotrianero escribió:
Juanki15 escribió:Yo sigo esperando una buena guía para conseguir los materiales que hacen que el árbol de habilidad del personaje aumente, porque al final acabo consiguiendo los que me van dando por azar en el modo aventura y nunca me pongo a buscar en concreto.


Se sabe si la guia de prima la traduciran al castellano, para venderla en españa? por lo que se ve esta muy bien.


Hasta donde yo sé la guía se va a quedar en inglés, de todas formas a ver si la página de guías de Nintendo actualiza esta y pone todo acerca del modo aventura, que están bastante vagos.

De todas formas por internet hay algunas personas que intentan recopilar toda la información y que al menos ayudan más que esa guía incompleta xD.
Juanki15 escribió:
abelotrianero escribió:
Juanki15 escribió:Yo sigo esperando una buena guía para conseguir los materiales que hacen que el árbol de habilidad del personaje aumente, porque al final acabo consiguiendo los que me van dando por azar en el modo aventura y nunca me pongo a buscar en concreto.


Se sabe si la guia de prima la traduciran al castellano, para venderla en españa? por lo que se ve esta muy bien.


Hasta donde yo sé la guía se va a quedar en inglés, de todas formas a ver si la página de guías de Nintendo actualiza esta y pone todo acerca del modo aventura, que están bastante vagos.

De todas formas por internet hay algunas personas que intentan recopilar toda la información y que al menos ayudan más que esa guía incompleta xD.


Pues valla si no llega va ser una lastima, a ver si sacan alguna chula, y que se distribuya aqui y lo de la guia nintendo a cualquier cosa la llaman guia [buuuaaaa] .
Un saludo.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
abelotrianero escribió:
Juanki15 escribió:Hasta donde yo sé la guía se va a quedar en inglés, de todas formas a ver si la página de guías de Nintendo actualiza esta y pone todo acerca del modo aventura, que están bastante vagos.

De todas formas por internet hay algunas personas que intentan recopilar toda la información y que al menos ayudan más que esa guía incompleta xD.


Pues valla si no llega va ser una lastima, a ver si sacan alguna chula, y que se distribuya aqui y lo de la guia nintendo a cualquier cosa la llaman guia [buuuaaaa] .
Un saludo.


Jajaj, es cierto que algunas guías son malas, pero algunas te dan todos los detalles.
Pero ya saben, la página no puede dar todo porqué luego te sacan una guía para vendértela :)
El caso es que estoy seguro que sacarán una para hyrule Warriors en español, es necesaria.
Hoy le hinco yo el diente por primera vez [360º]
Bueno, yo he registrado el juego en el club nintendo y por el momento ni rastro del código de los trajes...
sea como sea el juego es la caña! :D

edit: me acaba de llegar!
Aunque ya ha pasado tiempo, mi compañero ha publicado el analisis del juego en nuestro blog. Si quereis ojearlo, teneis el link en mi perfil o en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!
El modo aventura es larguísimo, lo tengo desde day1 y aún no me lo he pasado, y eso le habré dado ya casi 80 horas al juego. Lo mejor es que cada dlc traera otro mapa igual de grande y el primero sale el Jueves de la semana que viene, tal y como lo veo no seré capaz de pasarme este mapa antes de que salga aquel, me gusta como se lo está montando Ninty con los dlc's de esta consola, tanto estos como los de Mario Kart 8 valen mucho la pena.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Dryp escribió:El modo aventura es larguísimo, lo tengo desde day1 y aún no me lo he pasado, y eso le habré dado ya casi 80 horas al juego. Lo mejor es que cada dlc traera otro mapa igual de grande y el primero sale el Jueves de la semana que viene, tal y como lo veo no seré capaz de pasarme este mapa antes de que salga aquel, me gusta como se lo está montando Ninty con los dlc's de esta consola, tanto estos como los de Mario Kart 8 valen mucho la pena.


Pues yo lo tengo hace más o menos 1 semana y me he pasado los niveles hasta que aparece "ganondorf" en Fácil, normal y difícil y consiguiendo todo. Me tocará jugar de nuevo en Héroe para conseguir la siguiente Skulluta

Pero es excelente.
Me falta una guía de materiales, como alguien dijo atrás, para poder ponerle todo a todos los personajes, ya que a veces me gano unas cosas, vuelvo a pasar el mundo ese y no me dan lo mismo, que rabiaaa
cubikox escribió:
Dryp escribió:El modo aventura es larguísimo, lo tengo desde day1 y aún no me lo he pasado, y eso le habré dado ya casi 80 horas al juego. Lo mejor es que cada dlc traera otro mapa igual de grande y el primero sale el Jueves de la semana que viene, tal y como lo veo no seré capaz de pasarme este mapa antes de que salga aquel, me gusta como se lo está montando Ninty con los dlc's de esta consola, tanto estos como los de Mario Kart 8 valen mucho la pena.


Pues yo lo tengo hace más o menos 1 semana y me he pasado los niveles hasta que aparece "ganondorf" en Fácil, normal y difícil y consiguiendo todo. Me tocará jugar de nuevo en Héroe para conseguir la siguiente Skulluta

Pero es excelente.
Me falta una guía de materiales, como alguien dijo atrás, para poder ponerle todo a todos los personajes, ya que a veces me gano unas cosas, vuelvo a pasar el mundo ese y no me dan lo mismo, que rabiaaa


Tu hablas del modo leyenda, él habla del modo aventura, el modo leyenda es relativamente corto, el modo aventura es muy largo.

Yo le he echado un porrón de horas también y tampoco he finalizado el modo aventura. [+risas]
Sabéis si se mantendrá la oferta de 15€ por los DLCs?
ya lo habran dicho pero.... la arma de link la espada maestra que es la habilidad esa de 25.000?
ralt escribió:ya lo habran dicho pero.... la arma de link la espada maestra que es la habilidad esa de 25.000?


Es una habilidad sellada, las hay de dos tipos: unas con el mismo signo pero en rojo, estas se desbloquean al matar a un número determinado de bichos y suelen ser habilidades bastante mejores que las que te sueles encontrar normalmente (por ejemplo bombas mejoradas a partir de cierto numero de muertes, aumento de daño cuando tienes poca vida o curas automaticas conforme vas matando bichos), luego esta la de la espada maestra, que también puedes tener con otras armas, es parecida a la que he dicho antes, sólo que esta antes de poder desbloquear su habilidad matando bichos necesitas tener todas las armas con todos los persones, de nivel 1 al 3, yo de momento aún no he podido comprabarlo, pero se supone que la única habilidad que te da cuando la desbloqueas es: Gran poder, que te aumenta bastante el daño del arma (la espada maestra por ejemplo pasa a tener 500 de daño base.
Lo tengo desde el viernes y me está gustando más de lo que pensaba, lo único que cambiaría son un par de cositas:
-las peleas contra los jefes; especialmente jugando en difícil, a veces me cansa un poco estar cinco minutos aporreando sin cesar al mismo tío... creo que deberían ser luchas algo más rápidas, que tanto tú como el enemigo quitáseis más vida, a veces se eternizan de cojones.
-atacar mientras corres; me resulta raro pasear corriendo en medio de un bastión enemigo y que todo el mundo pase de mi, creo que no hubiera estado de más que los enemigos intentasen atacarte y tú tuvieras algún tipo de ataque que pudieras hacer mientras corres sin frenarte, no sería tan ridículo lo de atravesar fortalezas llenas de enemigos que se limitan a mirarte.

Por lo demás la verdad que me lo estoy pasando de puta madre, voy jugando siempre en difícil e intentando conseguir corazones y skultullas y curiosamente no me aburre para nada repetir varias veces misiones de 20 minutos XD Es bastante relajante esto de hacer saltar cien enemigos de un hostión.

PD: me encantan los ataques de Lana con árboles y hojas. :)


EDITO: por cierto, ¿dónde se supone que sale el código de descarga por haber registrado el juego? Lo registré el viernes y en la página de clubnintendo solo me sale un banner diciendo que me lo mandarán por email en 48 horas o me saldrá en el club nintendo en 24...
Hola!!

Decid que me compré el juego la semana pasada y, sin esperar demasiado, me está encantando! ^^

Ahora unas dudas que me surgen...

- Hay un DLC gratuito, ¿es el que dan al registrar el juego?
- El resto de DLCs cuestan 15 € en la eshop ¿es un precio temporal o será así siempre? Lo digo por comprarlo ya o esperarme a terminar el juego. ;)
- ¿Qué ventaja tienen las armas de varias estrellas?

Gracias!
3429 respuestas