Hyrule Warriors

Me he pillado el juego de salida, aunque no he podido jugar mucho por los estudios y tal. He de decir que me encanta. Estoy en el último capítulo del modo Leyenda habiendole dado un poco también al modo Aventura. De momento las batallas no se me hacenr repetitivas y son perfectas para descansar durante media hora de mis obligaciones.

He registrado el juego en el Club Nintendo hace unas semanas, pero de momento no he recibido nada para descargar los atuendos de Ganondorf. ¿Se sabe cuando saldrá?

También me gustaría pregutnaros que opináis del DLC del juego. No sé si cogerlo o no. ¿Lo veis interesante? ¿Son personajes y escenarios nuevos?

¡Un saludo!

Edito: Falta al redactar.
Rey Tomberi escribió:EDITO: por cierto, ¿dónde se supone que sale el código de descarga por haber registrado el juego? Lo registré el viernes y en la página de clubnintendo solo me sale un banner diciendo que me lo mandarán por email en 48 horas o me saldrá en el club nintendo en 24...

Mother_Brain escribió:He registrado el juego en el Club Nintendo hace unas semanas, pero de momento no he recibido nada para descargar los atuendos de Ganondorf. ¿Se sabe cuando saldrá?

A mí llegó un email con el código a los dos o tres días de haber registrado el juego. Lo usas en la eShop y se te descargan los atuendos inmediatamente.
kochambra escribió:
Rey Tomberi escribió:EDITO: por cierto, ¿dónde se supone que sale el código de descarga por haber registrado el juego? Lo registré el viernes y en la página de clubnintendo solo me sale un banner diciendo que me lo mandarán por email en 48 horas o me saldrá en el club nintendo en 24...

Mother_Brain escribió:He registrado el juego en el Club Nintendo hace unas semanas, pero de momento no he recibido nada para descargar los atuendos de Ganondorf. ¿Se sabe cuando saldrá?

A mí llegó un email con el código a los dos o tres días de haber registrado el juego. Lo canjeas en la eShop y se te descargan los atuendos inmediatamente.


Yo lo registré el primer día de lanzamiento y no he recibido el mail, pero a las pocas horas me salía en la página principal de mi usuario del Club Nintendo, junto a otros códigos como el del juego promocional de regalo con el MK8. A más usuarios creo que les pasó esto.
3 DIAS PARA EPONA!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Mother_Brain escribió:Me he pillado el juego de salida, aunque no he podido jugar mucho por los estudios y tal. He de decir que me encanta. Estoy en el último capítulo del modo Leyenda habiendole dado un poco también al modo Aventura. De momento las batallas no se me hacenr repetitivas y son perfectas para descansar durante media hora de mis obligaciones.

He registrado el juego en el Club Nintendo hace unas semanas, pero de momento no he recibido nada para descargar los atuendos de Ganondorf. ¿Se sabe cuando saldrá?

También me gustaría pregutnaros que opináis del DLC del juego. No sé si cogerlo o no. ¿Lo veis interesante? ¿Son personajes y escenarios nuevos?

¡Un saludo!

Edito: Falta al redactar.


El código te lo dan a los 2 o 3 días "te lo envían por correo o te lo ponen en la página principal cuando te conectas al club nintendo"

LOS DLC no los puedes usar todos porqué todavía no están activos si lees bien dicen que en noviembre, diciembre, enero y febrero, lo que "NINGUNO" de momento tenemos nada, solo
1- El de ganondorf que te da club-nintendo, solo podrás usarlo cuando tengas a Ganandorf en tu lista de luchadores
2- El de Link oscuro, inmediatamente compres el dlc lo tendrás.

Los otros como "mundos nuevos", "luchadores nuevos", nuevos tipo de juego, etc, solo los tendrás en la fecha de cada uno.
Es lo mismo que con lo de Mario Kart, te descargas el DLC y se activarán en la fecha correcta.
¿Alguien ha probado a cambiar la consola de fecha?
Lo intentaré esta noche
Master_Cloud escribió:Yo lo registré el primer día de lanzamiento y no he recibido el mail, pero a las pocas horas me salía en la página principal de mi usuario del Club Nintendo, junto a otros códigos como el del juego promocional de regalo con el MK8. A más usuarios creo que les pasó esto.
Tienes razón, ahí también aparece.
Mother_Brain escribió:También me gustaría preguntaros que opináis del DLC del juego. No sé si cogerlo o no. ¿Lo veis interesante? ¿Son personajes y escenarios nuevos?


Yo los he comprado todos con el pack de 15€, en mi opinión vale MUCHO la pena, son 4 dlc's y los 3 primeros, cada uno de ellos tendrá un mapa del modo aventura tan grande como el del juego original (yo lo tengo desde el primer dia y aún no me lo he pasado, así que imaginate la de horas que le dará al juego eso), luego también vendran varias skins, la mayoría de ellas son recolores simples o cambios de armadura, pero hay algunos muy buenos como Hilda en Zelda, Darmani en Darunia o Lulu en Ruto, esto me da esperanza en que hagan algún skin de El Heraldo en Ganondorf, seria buenísimo. También traerá nuevas armas (epona por ejemplo) y nuevos niveles de armas (las armas lvl 3 ya no seran las más altas). También tienen pensado en este primer dlc en alargar el modo leyenda poniendo misiones nuevas desde el punto de vista de los malos (Cia, Volga e invocador). Por último también habrá 3 personaje nuevos (aparte de Cia, Volga e invocador que serán gratuitos y saldran este Jueves), aún no han revelado quienes serán pero han dicho que uno de ellos vendrá en el 2º dlc y será del Twilight Princess y luego los otros 2 vendrán en el 3º dlc y según dijeron serán del Majoras Mask.
kochambra escribió:
Rey Tomberi escribió:EDITO: por cierto, ¿dónde se supone que sale el código de descarga por haber registrado el juego? Lo registré el viernes y en la página de clubnintendo solo me sale un banner diciendo que me lo mandarán por email en 48 horas o me saldrá en el club nintendo en 24...

Mother_Brain escribió:He registrado el juego en el Club Nintendo hace unas semanas, pero de momento no he recibido nada para descargar los atuendos de Ganondorf. ¿Se sabe cuando saldrá?

A mí llegó un email con el código a los dos o tres días de haber registrado el juego. Lo usas en la eShop y se te descargan los atuendos inmediatamente.

Mira en el correo no deseado!
Voy aún por el bosque de Farore, pero me esta pareciendo un juego tremebundo. Cierto es que la temática Zelda ayuda mucho (esto con los personajes de la saga Dinasty no es igual, os pongáis como os pongáis XD) pero es un juegazo.
Mañana por fin el primer pack de DLCs, que ganas de que los cuelguen yaaaaa!!!!

Epona Power! !!
Mañana sale el de Zelda con sus 8 circuitos nuevos??

Un saludo!
Caniyan escribió:Mañana sale el de Zelda con sus 8 circuitos nuevos??

Un saludo!


No. Sale en Noviembre, y la pregunta es para el hilo de Mario Kart 8. Creo que te estas liando con los DLC's [+risas]
pantxo escribió:
Caniyan escribió:Mañana sale el de Zelda con sus 8 circuitos nuevos??

Un saludo!


No. Sale en Noviembre, y la pregunta es para el hilo de Mario Kart 8. Creo que te estas liando con los DLC's [+risas]


Cierto! Se me ha ido la pelota jajajaj [fumando]
Pregunta!
Aunque el Set Héroe de Hyrule (Pack con todos los DLC) se compre después de mañana que sale el primer DLC, ¿seguirán dando la skin de Dark Link?
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ohnosayhi escribió:Pregunta!
Aunque el Set Héroe de Hyrule (Pack con todos los DLC) se compre después de mañana que sale el primer DLC, ¿seguirán dando la skin de Dark Link?


Si, el set viene así, no es que mañana lo vayan a quitar.
cubikox escribió:
Ohnosayhi escribió:Pregunta!
Aunque el Set Héroe de Hyrule (Pack con todos los DLC) se compre después de mañana que sale el primer DLC, ¿seguirán dando la skin de Dark Link?


Si, el set viene así, no es que mañana lo vayan a quitar.

Gracias! Pensaba que era una oferta temporal por comprar el pack antes de que saliese alguno de sus DLC.
Yalm escribió:
kochambra escribió:
Rey Tomberi escribió:EDITO: por cierto, ¿dónde se supone que sale el código de descarga por haber registrado el juego? Lo registré el viernes y en la página de clubnintendo solo me sale un banner diciendo que me lo mandarán por email en 48 horas o me saldrá en el club nintendo en 24...

Mother_Brain escribió:He registrado el juego en el Club Nintendo hace unas semanas, pero de momento no he recibido nada para descargar los atuendos de Ganondorf. ¿Se sabe cuando saldrá?

A mí llegó un email con el código a los dos o tres días de haber registrado el juego. Lo usas en la eShop y se te descargan los atuendos inmediatamente.

Mira en el correo no deseado!


Ya me salió ayer en la web de nintendo... ha tardado lo suyo, pero ahí está; en el correo ni rastro.
Los skins de ocarina, skyward y twilight como se consiguen??
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
onsokomaru escribió:Los skins de ocarina, skyward y twilight como se consiguen??


Pues de momento tienes que comprarlos en el set que viene de Nintendo y esperar a que lo habiliten en la fecha correcta o haber comprado el juego en Game que a ellos les permitieron la descarga para esos skin
Cuando salen los persoajes esos gratis? hoy?
Creo que a las 15 o 16 h de hoy ya podremos descargar el DLC gratuito de los 3 personajes y el primer dlc de pago con el nuevo mapa aventura, epona y demás :).

Edito: ya se puede descargar la actualización.
Ya esta todo el contenido de hoy disponible, a disfrutar
Saludos!
315MB de vicio!!!.....Se que lleva un nuevo mapa en modo aventura y.....Y que mas??? [tomaaa] [tomaaa]
Pues me bajo el dlc, me lo instaló y no veo nada nuevo. A alguien más le pasa?
peck escribió:Pues me bajo el dlc, me lo instaló y no veo nada nuevo. A alguien más le pasa?
Sal del juego y vuelve a entrar, te descarga el desbloqueo del dlc master quest cuando has entrado una vez al juego. Para que se instale cierra el juego y vuelvelo a abrir.
Donde estan los personajes gratis? porque he actualizado el juego y no me aparecen.... acaso solo es si compras los dlc?
Dan trajes nuevos? Epona? Solo veo los nuevos personajes
yo acabo de entrar al juego y la eshop pero no se me descarga nada ¿como se hace?

edito: tenia que poner conexion a red dentro del juego xD
Mirad el progreso de la descarga en el gestor de descargas. Cuando haya acabado iniciad el juego o salid de el si ya estaba iniciado y volved a entrar en el para que se instale.
Yo no voy a pillar los dlc ya que igual lo vendo no me ternina de enganchar me pase el modo leyenda y lo demas meh, pero repito, donde estan los personajes gratis? no me salen.
Ya ha salido el dlc, de momento sólo me ha dado tiempo a probar a Cia en el modo leyenda y a Volga, me gusta los nuevos tipos de misión que han puesto en el nuevo mapa del modo aventura, y por lo que veo va para largo, vaya cantidad de misiones nuevas, seguro que no consigo acabarlas antes de que salga el dlc del mes que viene.
Yo no veo como descargarlo.
Entro al juego, salgo, veo las descargas.. pero nada, no se descarga nada

PD: Lo tenía comprado el set de hace tiempo, claro [+risas]
El nuevo mapa del modo aventura va a dar muchas horas de juego. Trae reglas especiales que se te explican en cada misión como no poder recuperar corazones, no poder usar objetos, que usar la defensa no sirve de nada, etc.

Vaya bestia parda Epona, brutal cuando asesta el golpe al rey Dodongo [qmparto]
conde_cadista escribió:Yo no veo como descargarlo.
Entro al juego, salgo, veo las descargas.. pero nada, no se descarga nada

PD: Lo tenía comprado el set de hace tiempo, claro [+risas]


¿Has entrado a la eshop y te has metido donde el banner del set para que se te empiece a descargar?
Poes yo sigo como ayer...me ha decargafo un update pero sigo en la misma version 1.2.1 y pese a que me haya salido para q se instale ese update no hay ni dlc q tengo compradoel pack ni personajes nuevos...
Como lo haceis vosotros? Porq en la eshop me aparece q los tengo comprados lps dos articulos disponibles pero no puedo hacer nada
ahora si se me descargo, hay que sacar el cd y ponerlo otra vez..., se me bajo primero el de los ootrs que era gratis.., para jugar con los otros 3......
ahora al sacar el cd y ponerlo otra vez se me puso el master quest.., ahora si que sale :D
Y si lo tienes digital como yo que?
cubikox escribió:
onsokomaru escribió:Los skins de ocarina, skyward y twilight como se consiguen??


Pues de momento tienes que comprarlos en el set que viene de Nintendo y esperar a que lo habiliten en la fecha correcta o haber comprado el juego en Game que a ellos les permitieron la descarga para esos skin

Pero entonces, a ver, para entendernos. Yo tengo el traje de Ganon que dio Club Nintendo. Y tengo el pack de DLCs que salió (el de 15 euros). ¿Se supone que los skins de ocarina, skyward y twilight van el pack de dlc que ya he comprado y saldrán en el futuro o van a salir como compra de un nuevo dlc más adelante?
Gracias.
Ocarina de momento es exclusivo del game y no esta anunciado q este dentro drl pack
m4x1m0 escribió:Y si lo tienes digital como yo que?


Me pasaba lo mismo y al actualizar la consola en el menu descargas del Home se ha arreglado
en el nuevo mapa salen unoa simbolos marrones con una camiseta, que seran nuevos trajes? en el normal los simbolos marrones con armas eras nuevas armas por eso lo pregunto....
Que guapo combatir a lomos de EPONA!!!, inclusive el video despues de cada combate pone los pelos de punta para todos los que hemos jugado hasta la saciedad a OoT. Pedazo de DLC, asi nos va a durar este juegazo hasta verano.
Arontar escribió:
m4x1m0 escribió:Y si lo tienes digital como yo que?


Me pasaba lo mismo y al actualizar la consola en el menu descargas del Home se ha arreglado


Pues asi no me dejaba...he tenido q apagar la consola
No me aparece epona como arma, como sale? Y las nuevas fases del modo leyenda como aparecen?
Muy buenas peñas e visto, que a salido un nuevo dlc el master quest por 6,99 no pinta nada mal para lo que trae y el precioy epona claro XD, pero realmente merece la pena? o es mejor el set del heroe? el de 15 euros.
Gracias y un saludo.
abelotrianero escribió:Muy buenas peñas e visto, que a salido un nuevo dlc el master quest por 6,99 no pinta nada mal para lo que trae y el precioy epona claro XD, pero realmente merece la pena? o es mejor el set del heroe? el de 15 euros.
Gracias y un saludo.



El Set del Héroe son los 4 DLC completos (incluye el Master Quest) que se irán publicando de aquí a Febrero. Así que si te interesa el contenido es mejor pillarse el de 15€ que el de 6,99. Espero haberte resuelto la duda!

Saludos!
mikiescudma23 escribió:
abelotrianero escribió:Muy buenas peñas e visto, que a salido un nuevo dlc el master quest por 6,99 no pinta nada mal para lo que trae y el precioy epona claro XD, pero realmente merece la pena? o es mejor el set del heroe? el de 15 euros.
Gracias y un saludo.



El Set del Héroe son los 4 DLC completos (incluye el Master Quest) que se irán publicando de aquí a Febrero. Así que si te interesa el contenido es mejor pillarse el de 15€ que el de 6,99. Espero haberte resuelto la duda!

Saludos!


Lo acabo de leer mejor, que con el ansia no lo e leido bien, no tenia pensado comprar el dlc pero estoi muy tentado [360º] y gracias por responderme la duda compañero.
Un saludo.
Kensaiken escribió:No me aparece epona como arma, como sale? Y las nuevas fases del modo leyenda como aparecen?


yo estoy igual que tu, tengo que hacer algo para que me den esa arma? todavia no he terminado el juego

EDITO: acabo de entrar en el juego y ya me lo han dado todo xD

EDITO otra vez: como se gastan las zanahorias? a veces si pulso la X si que se gastan de uno en uno y a veces puedo gastar varias seguidas...
Qué sorpresa ayer al conectar el juego y ver que me añaden a Cya, Invocante y Volga así por las buenas; creía que eran parte de la descarga, pero no, son un añadido gratuito. :p
NeOz7 escribió:
Kensaiken escribió:No me aparece epona como arma, como sale? Y las nuevas fases del modo leyenda como aparecen?


yo estoy igual que tu, tengo que hacer algo para que me den esa arma? todavia no he terminado el juego

EDITO: acabo de entrar en el juego y ya me lo han dado todo xD

EDITO otra vez: como se gastan las zanahorias? a veces si pulso la X si que se gastan de uno en uno y a veces puedo gastar varias seguidas...


Lo de Epona de la carlota es para ponerte a correr rápido si estabas quieto o pulsar Y despues de un combo de ataque (tipo BBY) para continuarlo. Esto permite hacer unos juggles brutales ya que como al correr cambia el ataque a espadazos de TP de Link, puedes mantener a los enemigos en el aire y vaciarles la vida fácil.

Por cierto, menuda bestia la Cya, tiene de todo (zoneo, ataques a distancia, ataques cancelables, ataques rompe defensas, rápida, ataques normales rápidos...) y hace un daño brutal. Esas bolitas estan rotas XD
3429 respuestas