[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Que poco a durado el B en la store
don muerte escribió:Una pregunta, yo ya estoy usando el xploit de 3.01, tengo mis juegos de psp cargados.

Mi duda es, puedo conectarme al psn y comprar algun juego sin problema??

en teoria si, desde el primer TN-V, http://www.youtube.com/watch?v=rCGThj6NxJM


... haz la prueba y dinos
Para todos aquellos que no llegaron a tiempo han publicado en wololo otro juego que tambien funciona con 3.01 http://wololo.net/
Hola, yo acabo de pillarme la vita y me he comprado el juego que han puesto hoy en wololo, que se supone que permite cargar el TN-IV en 3.01.

Me da un error al cargar el savedata, estoy intentando solucionarlo aunque no se si es cosa mia o que hay que esperar un fix.

Si descubro algo lo pondré aquí, si alguién sabe algo que me avise porfa!
Depurando.... UPDATE! TN-V6


Lista de cambios:

* Se ha añadido un desinstalador de Plugins individuales al Recovery menú
* Corregido el error del pantallazo azul de la muerte.
* Corregido nuevamente el Time-Sleep en el reproductor de música.
* Se ha corregido la compatibilidad con mas juegos.
* Se ha eliminado del Recovery munu la opción 'Use TN network update', ahora siempre estará habilitada.

Tambien podemos actualizar a TN-V6 directamente desde el XMB desde "Actualización de red" (desde TN-V5)

Fuente y descarga

El King of Pool aun funciona en 3.01 compradlo ya los interesados

el Ben vale 9.99 y el king of pool 2.99 (y con 79mb) :-|

Fuente
Existe alguna posibilidad de baneo si se utilizan estos xploits?
Donde puedo encontrar la save del King of Pool?
gogmaghog escribió:Existe alguna posibilidad de baneo si se utilizan estos xploits?
nop, solo es un emulador

forekandebisi escribió:Donde puedo encontrar la save del King of Pool?

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=56&t=36115
Hay dos carpetas. Meto las dos en la carpeta PSAVEGAME?

Intento pasar la partida mediante el gestor de contenido a Vita pero me dice que "no hay elementos de contenido".

Hago todos los pasos del tuto pero inicio el juego y como si nada.

Que hago mal?

Este es el tuto:

http://psneo.com/scene-ps-vita-137/rele ... res-35191/
jotax escribió:Depurando.... UPDATE! TN-V6


Lista de cambios:

* Se ha añadido un desinstalador de Plugins individuales al Recovery menú
* Corregido el error del pantallazo azul de la muerte.
* Corregido nuevamente el Time-Sleep en el reproductor de música.
* Se ha corregido la compatibilidad con mas juegos.
* Se ha eliminado del Recovery munu la opción 'Use TN network update', ahora siempre estará habilitada.

Tambien podemos actualizar a TN-V6 directamente desde el XMB desde "Actualización de red" (desde TN-V5)

Fuente y descarga

El King of Pool aun funciona en 3.01 compradlo ya los interesados

el Ben vale 9.99 y el king of pool 2.99 (y con 79mb) :-|

Fuente


Gracias por la info, ¿Cómo se actualiza manualmente?
Vale, ya está.

Muchas gracias a todos.

Ahora a instalarle emus!!! [360º]
GUSMAY escribió:
Gracias por la info, ¿Cómo se actualiza manualmente?
pasando el save por el oCMA

forekandebisi escribió:Vale, ya está.

Muchas gracias a todos.

Ahora a instalarle emus!!! [360º]
[360º]
jotax escribió:El King of Pool aun funciona en 3.01 compradlo ya los interesados

el Ben vale 9.99 y el king of pool 2.99 (y con 79mb) :-|

Fuente


King of pool esta en la store española?? porque no lo encuentro
Neo_Jant escribió:
jotax escribió:El King of Pool aun funciona en 3.01 compradlo ya los interesados

el Ben vale 9.99 y el king of pool 2.99 (y con 79mb) :-|

Fuente


King of pool esta en la store española?? porque no lo encuentro

pues no se, creo que si, hay un savedata EU, y aun no se ha reportado nada de que lo hayan retirado
Yo estoy entre comprar y no comprar el juego. [qmparto]
maximiliam te pregunto por desconocimiento. he pillado una vita para el niño y busco en la store en el pc y no veo ya el king of pool o el megamix.
¿todavia estan?
¿algun otro juego vale ?



mi firmware es 3.01

vale ya encontre le king of pool a traves de la store de la vita. en el pc no me aparecia. ahora voy a empaparme poara meterle el tema.
Al lorito con la transmision de archivos por ftp en la vita..... tenia hecho el xploit del 101 in 1 arrancando el menu de de psp to muy bonito, y cuando he empezado a pasar cosas siguiendo el tutorial por ftp, se me olvido quitar la conexion al internet de casa... y pum... ya no puedo iniciar el juego 101 in 1 me da una error (CO 11136 2) y pide descargar nuevamente el juego en la store....
Me quedado sin emus en la vita o hay solucion?
pd. no hice copia de seguridad con el opencma.
un saludo
mierda.. he llegado tarde! ahora mismo no esta ni la de ben 10 ni la del king of pool, :S hay alguna otra posibilidad tengo 3.01
keke09spain escribió:mierda.. he llegado tarde! ahora mismo no esta ni la de ben 10 ni la del king of pool, :S hay alguna otra posibilidad tengo 3.01

misma siruacion
keke09spain escribió:mierda.. he llegado tarde! ahora mismo no esta ni la de ben 10 ni la del king of pool, :S hay alguna otra posibilidad tengo 3.01


Yo estoy en las mismas. ¿Ya no hay posibilida alguna?
Ahora mismo nada de nada, habra que esperar... haber como avanza la cosilla :S
Está difícil, porque llevaba ya varios meses esperando una noticia sobre esto y ahora que sale llego tarde [mamaaaaa] .
A ver soy novato total en la Scene y me acaban de regalar una hace 3 dias, pero mi pregunta es si se puede cargar ya backups de la Psvita ??

gracias
pasnake escribió:A ver soy novato total en la Scene y me acaban de regalar una hace 3 dias, pero mi pregunta es si se puede cargar ya backups de la Psvita ??

gracias

No
pabloc escribió:
pasnake escribió:A ver soy novato total en la Scene y me acaban de regalar una hace 3 dias, pero mi pregunta es si se puede cargar ya backups de la Psvita ??

gracias

No



Vengaaa por ser hoy siii!!!!
pcc escribió:
pabloc escribió:
pasnake escribió:A ver soy novato total en la Scene y me acaban de regalar una hace 3 dias, pero mi pregunta es si se puede cargar ya backups de la Psvita ??

gracias

No



Vengaaa por ser hoy siii!!!!

Claro que se puede! Fuera de bromas. Tu te lo descargas de la store.Haces un backup al pc usando el cma y ahí lo tienes. Si borras el juego de tu psvita podrás recuperar el juego desde el backup que hiciste en el pc.
Creo que el anterior se referia a cargar isos no originales desde la vita....no hacer copias de seguridad [+risas]

Y no, no se puede...aun
nogarder escribió:Creo que el anterior se referia a cargar isos no originales desde la vita....no hacer copias de seguridad [+risas]

Y no, no se puede...aun

Ya lo se xDD pero el dijo backup y yo le he dicho la forma xD porque backups son, eso si comprados previamente.
hola!

a ver si me aclaro!

me quiero comprar una vita ahora para reyes, la quiero para emuladores solamente, digo la vita porque la diferencia con la psp son 60 euros......

e estado leyendo y por lo que e leido si me e enterado bien para poder hacerlo necesito un juego de la store el cual tiene una vulneravilidad para asi poder cargar el software no?

el cual en estos momentos nada de nada.... me equivoco?

es por comprarla ya o esperar

un saludo a todos!!!
jkipa escribió:hola!

a ver si me aclaro!

me quiero comprar una vita ahora para reyes, la quiero para emuladores solamente, digo la vita porque la diferencia con la psp son 60 euros......

e estado leyendo y por lo que e leido si me e enterado bien para poder hacerlo necesito un juego de la store el cual tiene una vulneravilidad para asi poder cargar el software no?

el cual en estos momentos nada de nada.... me equivoco?

es por comprarla ya o esperar

un saludo a todos!!!

Si quieres la psvita SOLO para emuladores, no la compres. Pillate mejor una psp o una consola android la verdad porque el exploit tienes que comprarte un juego, tienes que estar atento, no se sabe cuando va ha salir el juego y cuando sale comprarlo enseguida y la verdad, hastarte 170€ que cuesta ahora con juego yy tarjeta para solo emuladores, no te merece la pena. Saludos!
si solo quieres emular hazte con la psp porque actualmente la vita solo emula la psp.

Con la PSP ya no necesitas nada mas que descargar un emulador y ejecutarlo ya que practicamente todo el homebrew esta firmado para el ultimo firmware de la psp (6.60)


La vita necesita un juego de psp con un exploit y este se compra en la PSN, para ello debe estar la vita actualizada, cuanto antes la tengas estarás mas al acecho de un exploit.

Ahora bien, en la vita se juega muy bien a emuladores y juegos de psp, estos ultimos por cuestion de resolución se ven mejor en la PSP.
Sq en el worten tengo un cheque regaló de 200 euros y me apetece cogerme una consola portátil, ya q de sobremesa estoy servido, y mirando las portátiles la que más me seduce es psp o psvita ya que es pantalla más grande que las demás, y claro la psp es la de siempre y la diferencia de dinero es muy poca, además ya tuve una por eso me pica más la psvita.

La verdad que estoy indeciso, pero muchas gracias por las respuestas.
Yo estoy usando la ps vita para el emulador de neogeo, capcom, megadrive snes y gba y no tengo problema alguno....

La cosa esta en que llegue justo un dia antes de q publicaran el xploit...

Ahora tendrias que esperar al siguiente...
Esa es la única pega que no se sabe cuanto tardara en salir el siguiente.....
Pero bueno la gastaremos mineras como la consola que es, que también estará muy bien.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda
Una preguntita, tengo megamix 101 y el TN v7.3 sabéis si han sacado algun truquito para no tener que tener la psvita configurada en Ingles???

Si la pongo en spanish no salta el TN v7
esgrac escribió:Una preguntita, tengo megamix 101 y el TN v7.3 sabéis si han sacado algun truquito para no tener que tener la psvita configurada en Ingles???

Si la pongo en spanish no salta el TN v7

Yo le he puesto una versión fix que encontré del exploit y ahora ya me va con la vita en castellano. También tengo la última versión del TN. Lo que no recuerdo es de dónde me lo bajé.
link82 escribió:
esgrac escribió:Una preguntita, tengo megamix 101 y el TN v7.3 sabéis si han sacado algun truquito para no tener que tener la psvita configurada en Ingles???

Si la pongo en spanish no salta el TN v7

Yo le he puesto una versión fix que encontré del exploit y ahora ya me va con la vita en castellano. También tengo la última versión del TN. Lo que no recuerdo es de dónde me lo bajé.


gracias lo encontre y funciona perfect en el TN v7.3
Tengo una duda, sobre el exploit y la "liberación" tengo muchas, no entiendo ni jota, pero aún no me interesa. Mis dudas son las siguiente
¿Cuando liberas la vita sufres algún inconveniente?¿Puedes seguir accediendo a la store?¿Te banean la consola o algo?

Gracias!
En pocas palabras:

Necesitas el ultimo firmware para acceder a la store, los exploit se usan en un firmware especifico, si este es el ultimo podras segir accediendo a la store.
No te banean (y tampoco existen casos de baneos de PSP o VITA) porque el juego del exploit es oficial y consta como un juego.
El inconveniente es que debes estudiarte algunas normas para no hacerte un lio con la scene, como aprenderte, ubicaciones, nombres y extensiones nuevas, pej. prx, cso, eboot.pbp, ctf ...etc

Y no se puede hablar de liberación de la vita porque no esta liberada, la "psp integrada" que tiene la vita está virtualizada y no toca las funciones de la vita.

;)
Veo que no se ha comentado nada por aquí, han conseguido dumpear un juego de la psvita, sacado del foro de wololo, por si a alguien le interesa
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=64&t=36827
Liquidzone escribió:Veo que no se ha comentado nada por aquí, han conseguido dumpear un juego de la psvita, sacado del foro de wololo, por si a alguien le interesa
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=64&t=36827

si, me he fijado justo leyendo este hilo...del mismo katsu tarata el volcado este.

y seguiran apareciendo formas de usar el volcado.

A ver si aperece una manera de volcar contenido directamente a la tarjeta como con la psp. XD
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Han dumpeado la primera tarjeta de psvita:

http://psneo.com/portal/primera-tarjeta ... -dumpeada/

Es un avance no?

Saludos.
nuevo ninja a la vista, los interesados quedarse en 3.01 y bla bla bla.

http://wololo.net/2014/01/25/heads-up-n ... vita-3-01/
jotax escribió:nuevo ninja a la vista, los interesados quedarse en 3.01 y bla bla bla.

http://wololo.net/2014/01/25/heads-up-n ... vita-3-01/


a estar atentos a la hora de que anuncien el nuevo juego.
Parece que alguien se está acercando a conseguir, al menos, tener los emuladores y demás utilidades en la tarjeta, ¿no? Esperemos verlo pronto.
nogarder escribió:Yo estoy usando la ps vita para el emulador de neogeo, capcom, megadrive snes y gba y no tengo problema alguno....

La cosa esta en que llegue justo un dia antes de q publicaran el xploit...

Ahora tendrias que esperar al siguiente...


en serio? con la potencia de la consola, creeis que podria emular la N64? la ps2 seria mucho....
la n64 la emula la PSP no al 100% pero y siendo desde un port lo hace bien , o sea que la vita lo hará bien de cajón
4128 respuestas