[HO+TUTO] Rejuvenate: Homebrew Nativo | Versión 0.3.4 | Lanzado gui4Rejuvenate!!!

18, 9, 10, 11, 12
derriver escribió:Desisto, otro día pruebo de nuevo.

Lo he hecho 3 o 4 veces, desistalar qCMA, limpiar registros con ccleaner, instalar de nuevo, crear nueva carpeta, meter los 2 pkg, poner los ajustes de qCMA como en el tutorial, y nada.. sigue salirme los pkg en el menu del Package Installer

Has desinstalado el driver de la PSVita tal y como se indica en el Paso Opcional del tutorial?
A mi también me aparecía ese error y era porque tenía el driver de la Vita que se me instalo con el Gestor de Contenidos Oficial.

Y, por favor, si tienes mas dudas sobre el tutorial, hazlas allí y así no desviamos este hilo que es el de Rejuvenate. [ginyo]

Salu2!
Hola una pregunta, si instalo todo esto y luego actualizo a 3.52 seguira funcionando? esque sino se pierde la store y todo lo online
No. Cada vez que ejecutas una aplicación o emulador necesitas tener la consola conectada al pc y en 3.51. Si actualizas lo pierdes y no hay vuelta atras
Defiler para android, y jolines, que hallen la manera de no depender de la licencia :(

Fuente 1
Fuente 2
jotax escribió:Defiler para android, y jolines, que hallen la manera de no depender de la licencia :(

Fuente 1
Fuente 2

eso,pero sobretodo,que consigan ejecutar los emuladores desde la vita,sin necesidad de pc,porque eso es un coñazo
crazy2k4 escribió:eso,pero sobretodo,que consigan ejecutar los emuladores desde la vita,sin necesidad de pc,porque eso es un coñazo

pozi

de momento yo me conformo con lo de la licencia porque al menos mi móvil no depende de un gestor para transferir archivos.

mira que fácil lo tengo ahora, ejecuto el defiler y un elf :( ....pero como no tengo licencia [buuuaaaa]
Señores, he actualizado el rejuvenate a 0.3.3 y puedo ejecutar el Hello World sin usb pero con pc. He intentado con un note 4 Android y no hay manera. Ni en la misma Red WiFi, ni compartiendo la Red desde el propio móvil. Es como si no se vieran en la Red aun estando en la misma.
Alguien lo ha conseguido y me puede dar pistas de porque puede no avanzar? El elf debe ir en la raíz de la sdcard igual que los otros dos archivos?
Gracias

edit: Probando con un lg g3, funciona perfectamente tanto con wifi de router como creando hotspot sin tener los datos o sim activados, solo el wifi (pense que haria falta tener datos para poder crear hotspot wifi sobre el 3g).
Por tanto, algo raro pasa con el samsung galaxy note 4 que no me crea el hotspot compatible o le esta dando un rango de ip o dns que no le gustan a la vita o rejuvenate.
Sabeis de alguna aplicacion que permita crear hotspot en adroid sin ser la propia del movil?

Con la tablet nvidia shield tampoco funciona. Menudo mosqueo. Con un Samsung galaxia s3 si pero falla el 99% de veces y con el lg g3 nunca me ha fallado
hola tengo un problema con rejuvenate 0.3.3 para unity me sale un error diciendo "vita defiler ha tenido un problema y debe cerrarse! y no puedo cargar nada ya tengo el vitadefilerclient instalado en la vita. solo pasa con dev for unity por que en psm dev me funciona normal alguna solucion ? gracias
Lanzado gui4Rejuvenate, interfaz para lanzar nuestros homebrew con un simple click:
Developer “sega dude” released a GUI for Rejuvenate. It is a simple to use GUI which lists the homebrews in your Rejuvenate directory and lets you run them with a single click. You can also choose the PSM Dev or PSM Unity modes.
Imagen
...

Fuente

Descarga

EDITO:

Lanzada nueva versión de Rejuvenate 0.3.4:
2015-09-16: Add support for printf output through debugnet
VitaDefiler functionality moved to DLL--allows implementation of better frontends
Fuente

Descarga

Cambios:
Añadido soporte para salida del printf atraves de la debugnet.
Las funciones del VitaDefiler se ha portado a las DLL permitiendo la implementación de mejores frontends.


Salu2!
yo subo el hilo, pa que la gente no olvide el lado nativo XD

Imagen
jotax escribió:yo subo el hilo, pa que la gente no olvide el lado nativo XD

Imagen

Bonito fondo, lo has hecho tu? Creo que algunos dev modificaban la burbuja para poner alguna parecida. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
jotax escribió:yo subo el hilo, pa que la gente no olvide el lado nativo XD

Imagen

Bonito fondo, lo has hecho tu? Creo que algunos dev modificaban la burbuja para poner alguna parecida. [oki]

Salu2!

está chulo, pero no lo he hecho yo, lo he cogido de 'google imágenes', que bueno, si hay que hacer algún diseño en concreto se dice y en un hueco se hace.
Recuerdo que se sorteó también con el fondo del VHBL.

En fin,
Parece que algunos coders que están algo indignados y resignados con la diferencia de importancia entre el exploit nativo y el de ePSP.
Que por supuesto yo veo que mientras sigan saliendo cosas de PSP no le prestarán mas importancia a lo nativo.

A ver si para navidad nos regalan un pavo XD
Tengo una vita en 3.51 esta muerta desde ufff.... Y recién me entere que hay scene de vita pero la verdad no me aclaro las dudas, la scene actualmente esta dividida en dos? Una para el modo psp y otra nativo de vita, aún no loé al completo la parte de psp pero leyendo lo referente a este hilo veo que es muy limitado el xploit nativo por que sí o si siempre tendremos que ejecutar un archivo para desde el pc para ejecutar el homebrew ?y además siempre debo de estar en mi propia red local ? Ósea no puedo salir de casa y ejecutar homebrew?
la nativa está limitada si, pero hay una aplicacion para android que permite cargar el homebrew desde el movil.

La de PSP de momento es mas flexible y mientra el ojo esté en la PSP la nativa irá lenta.
hola, tengo un problema, lo hice todo bien, licencia vita defiler etc etc el problema viene que al ejecutar el homebrew en mi caso el emu de snes, se me borro el vita defiler y la licencia de unity, ahora cada vez que abro unity me dice que debo actualizar la aplicacion, pero no existe ninguna actualizacion, debo volver a instalar todo desde 0? gracias.
edito: ahora por mucho que instale el vitadefiler no me aparece, y en el psm tool for unity me dice que esta instalado, que hago?
Alguien sabe instalar rejuvenate en ps vita OFW 3.51? Porfavor me seria de ayuda y muchisimas gracias
Hola, ¿cómo exactamente actualizo a 0.3.4?

Tengo instalado 0.3.3 funcionando al 100% con firmware 3.51 en Unity 1.06 y tengo guardado los archivos que vienen en "PSMUnity_PublishingUtility.zip" (el seed y los otros 2 archivos).

Es que no la quiero cagar.

mdani9 escribió:Alguien sabe instalar rejuvenate en ps vita OFW 3.51? Porfavor me seria de ayuda y muchisimas gracias

Si es que no alcanzaste a instalarlo en su tiempo, puedes hacer ésto: http://hackinformer.com/translations/ps ... 80-mr-gas/ , después puedes seguir la guía de la primera página de este hilo.
villar87 escribió:hola, tengo un problema, lo hice todo bien, licencia vita defiler etc etc el problema viene que al ejecutar el homebrew en mi caso el emu de snes, se me borro el vita defiler y la licencia de unity, ahora cada vez que abro unity me dice que debo actualizar la aplicacion, pero no existe ninguna actualizacion, debo volver a instalar todo desde 0? gracias.
edito: ahora por mucho que instale el vitadefiler no me aparece, y en el psm tool for unity me dice que esta instalado, que hago?


me autocito: alguien puede ayudarme? no he vuelto a conseguir instalar el vitadefiler...
villar87 escribió:
villar87 escribió:hola, tengo un problema, lo hice todo bien, licencia vita defiler etc etc el problema viene que al ejecutar el homebrew en mi caso el emu de snes, se me borro el vita defiler y la licencia de unity, ahora cada vez que abro unity me dice que debo actualizar la aplicacion, pero no existe ninguna actualizacion, debo volver a instalar todo desde 0? gracias.
edito: ahora por mucho que instale el vitadefiler no me aparece, y en el psm tool for unity me dice que esta instalado, que hago?


me autocito: alguien puede ayudarme? no he vuelto a conseguir instalar el vitadefiler...


Te ha pasado lo mismo que a mi, yo lo he solucionado así:

Entras aqui: http://wololo.net/talk/psmplus/

Y entras en "I have used PSM+ before and need to refresh my license", pones tu direccion de correo, le das a enviar, y en la Vita sigues el proceso de siempre, abres el correo que te ha llegado, le das al primer archivo, sales con el boton PS, así con los dos archivos que te llegan por mail.

Cuando vuelvas a abrir Unity, ya te aparecerá otra vez el VitaDefiler.

Espero que te funcione.

Saludos!
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas dos preguntas si me permitíis hacer.

Según he visto en requisitos:
Una consola PlayStation Vita/Slim o una VitaTV/PS TV.
Que ésta tenga un firmware comprendido entre 3.00 a 3.51.

Es decir que una vita tv vale perfectamente siempre que este comprendida en ese firmware no?
Me molaría, así la psvita la dejo tal cual y cacharreo en la vita tv.
Y luego la otra pregunta, si le instalo el rejuvenate puedo desarrollar apps en unity y subirlos a la vita tv directamente?
Buenas gente:
Tengo instalado ya el PSM dev for Unity en una psvita 3.51, con la licencia instalada y demas.
Pero tengo un problema con el rejuvenate, ya que sigo todos los pasos y despues de indicarle la version del PSM que tengo instalada en la psvita (1.06), me sale la pregunta de que si quiero instalar el VitaDefilerClient now? le digo que si, y me aparece Waiting Psvita connection... y de ahi no pasa.

Lo he dejado un rato y de ahi no se mueve. Asi que ya no se que hacer

A ver si me podeis echar una mano.

Muchas Gracias!

PD: Uso Windows 10 para el proceso por si sirve
(mensaje borrado)
con windows 10 me da errores de cierre aleatorios cuando intento lanzar el "hello world.elf"
no estoy muy seguro de que será.
alguien con un problema similar? uso windows 10, 64 bits pro.
manumoya18 escribió:Buenas gente:
Tengo instalado ya el PSM dev for Unity en una psvita 3.51, con la licencia instalada y demas.
Pero tengo un problema con el rejuvenate, ya que sigo todos los pasos y despues de indicarle la version del PSM que tengo instalada en la psvita (1.06), me sale la pregunta de que si quiero instalar el VitaDefilerClient now? le digo que si, y me aparece Waiting Psvita connection... y de ahi no pasa.

Lo he dejado un rato y de ahi no se mueve. Asi que ya no se que hacer

A ver si me podeis echar una mano.

Muchas Gracias!

PD: Uso Windows 10 para el proceso por si sirve


A mi me pasaba tambien, para que me lo cojiera antes de cargar rejuvenate tenia la aply xe la vita abierta. Para que el pc me la reconociera

Edith: en el tutoriales pone que rejuvenate se puede instalar en una vita tv. Pero para instalar la licencia solo se puede por USB no??? Como puedo hacerlo con cita tv??? Por USB no me la reconoce creo
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12