[HO+TUTO] Rejuvenate: Homebrew Nativo | Versión 0.3.4 | Lanzado gui4Rejuvenate!!!

18, 9, 10, 11, 12
Ya me lie del todo. Para los que usamos el psm unity tenemos que hacer los pasos del psm normal también?
_Cuervo_ escribió:

Yo tenia el mismo problema. Solamente llegaba a tener el VitaDefileClient dentro del Unity, pero salian errores o no conectaba para el "hello".

Fui quitando el firewall, agregando exclusiones en el firewall para el vitadefile, agregando compatibilidad en windows 10 y vitadefile, apagar antivirus de la PC..... y ya hacia conexión con el VITA, pero en determinado proceso se cortaba la conexión. Como último recurso cambie la IP del VITA manualmente y diferente a la que asignaba el router y desde entonces todo funciono mejor (Aveces errores en algunos emuladores, pero los atribuyo a la señal wifi)

Ojala y sirva de algo. Suerte. [oki]

PD. Los emuladores de NES y SuperNes me funcionan, pero el FTPVITA.elf No, ojala y pronto lo reparen o si alguien lo tiene funcionando le agradecería que me avisara.



Gracias amigo pero acabo de probar todo eso que dices y nada, sigue sin funcionarme la jodida conexion :(
Darkangel escribió:Ya me lie del todo. Para los que usamos el psm unity tenemos que hacer los pasos del psm normal también?


No, pero esto sí que lo tienes que hacer: hilo_tutorial-instalar-psm-beta-abierta_2108052
CryingMoon24 escribió:
Darkangel escribió:Ya me lie del todo. Para los que usamos el psm unity tenemos que hacer los pasos del psm normal también?


No, pero esto sí que lo tienes que hacer: hilo_tutorial-instalar-psm-beta-abierta_2108052

Y además en mi caso me daba problemas con la licencia.
Le dí a refrescar licencia y me mandó un mail con dos imágenes.
Hice el proceso y por lo menos ya no tengo error de licencia.
Si error de conexion
Valeeeee. Muchas gracias. He conseguido las keys, instalado el vitadefiler pero ahora cuando arrastro el helloworld al run homebrew con el vitadefiler ejecutado en la vita, esta no pasa del logo de unity y en la ventana del terminal se queda waiting for vita connection.
La consola tiene que estar coenctada por usb y por wifi? el vitadefiler se ejecuta antes o despues del homebrew en el bat? algun paso mas que no este cumpliendo?

edit: por si ayuda. Con windows 10, desactivar del todo el firewall de windows, despues ejecutamos primero el elf sobre el bat del hombrew que queramos jugar con la vita conectada y con el unity psm abierto. Despues ejecutamos el vitadefiler en la vita y veremos que en el terminal del ordenador empieza a cargar todo.

Gracias por la ayuda ;)
Darkangel escribió:Valeeeee. Muchas gracias. He conseguido las keys, instalado el vitadefiler pero ahora cuando arrastro el helloworld al run homebrew con el vitadefiler ejecutado en la vita, esta no pasa del logo de unity y en la ventana del terminal se queda waiting for vita connection.
La consola tiene que estar coenctada por usb y por wifi? el vitadefiler se ejecuta antes o despues del homebrew en el bat? algun paso mas que no este cumpliendo?



Algo debe de pasar con ese waiting for vita connection porque medio foro esta asi }:/
Yo estoy con cannot find appkey
@kinorro, hay mucho tutorial pero ninguno completo. Tienes que tener, las keys en el pc y en la vita. En el pc son 3 archivos que van en el psm unity publish tool. Y a la vez te mandan por e-mail 4 archivos. Esos 4 archivos tienes q ir de 1 en 1 en la vita desde la aplicación email abriendolo y cuando da fallo no le des a ok, sino cierras la aplicación de correo. Así con los 4. Después haces lo mismo pero con el correo de confirmación de keys diario q es lo mismo pero sólo dos archivos. Abres, error, cierras sin dar ok.
Así tendrás las mismas keys en pc y vita con el correo que hayas registrado en el proceso.
Gracias Darkangel, es todo muy lioso y no queda nada claro.
Lo de las keys en pc y vita ya es con el programita este de importar verdad?
Gracias a ver si lo consigo
he logrado ejecutar el emu de snes,pero no tengo ni idea de donde hay que poner las roms...xD
Me parece que tienes que instalar el vitaftp y después en la carpeta documents/roms o algo asi
Darkangel escribió:Me parece que tienes que instalar el vitaftp y después en la carpeta documents/roms o algo asi

lo he probado,pero por desgracia,el ftpvita no me funciona,lo empieza a cargar,pero acaba dando un error
de todas formas gracias,seguro que se hace asi como dices,solo hace falta que logre funcionar el ftp xD
Buff estoy instalando el nuevo rejuvenate y cuando ejecuto el setup.bat despues de poner la version de unity que es la 1.06 y decir que instale VitaDefileClient me pone en la pantalla verde :
Waiting for vita to connect... Y allí se queda hasta la infinidad de los tiempos de Cristo...
La conecto desconecto etc y nadaaa arghhhh!!!
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
crazy2k4 escribió:
Darkangel escribió:Me parece que tienes que instalar el vitaftp y después en la carpeta documents/roms o algo asi

lo he probado,pero por desgracia,el ftpvita no me funciona,lo empieza a cargar,pero acaba dando un error
de todas formas gracias,seguro que se hace asi como dices,solo hace falta que logre funcionar el ftp xD


Si el error que te da es: C2-12828-1 , es porque algunos homebrew hay que recompilarlos para que funcionen con Unity.

El ftpvita recompilado que funciona en unity está aqui: https://www.mediafire.com/?bqusw94uc571wp1

Si no es ese error yo no se más.

Fuente: Me pasó a mi, y en el foro de wololo encontré ese link, y funcionó.
Kilikx escribió:Buff estoy instalando el nuevo rejuvenate y cuando ejecuto el setup.bat despues de poner la version de unity que es la 1.06 y decir que instale VitaDefileClient me pone en la pantalla verde :
Waiting for vita to connect... Y allí se queda hasta la infinidad de los tiempos de Cristo...
La conecto desconecto etc y nadaaa arghhhh!!!
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]



Bienvenido :(
jjuanji escribió:
Kilikx escribió:Buff estoy instalando el nuevo rejuvenate y cuando ejecuto el setup.bat despues de poner la version de unity que es la 1.06 y decir que instale VitaDefileClient me pone en la pantalla verde :
Waiting for vita to connect... Y allí se queda hasta la infinidad de los tiempos de Cristo...
La conecto desconecto etc y nadaaa arghhhh!!!
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]



Bienvenido :(


Si encuentro la solucion te digo algo [beer]
La encontre!!!!
Cuando te salga eso ejecuta el PSM unity en la vita y Tachan Listo Calisto!!!
thejoker1311 escribió:
crazy2k4 escribió:
Darkangel escribió:Me parece que tienes que instalar el vitaftp y después en la carpeta documents/roms o algo asi

lo he probado,pero por desgracia,el ftpvita no me funciona,lo empieza a cargar,pero acaba dando un error
de todas formas gracias,seguro que se hace asi como dices,solo hace falta que logre funcionar el ftp xD


Si el error que te da es: C2-12828-1 , es porque algunos homebrew hay que recompilarlos para que funcionen con Unity.

El ftpvita recompilado que funciona en unity está aqui: https://www.mediafire.com/?bqusw94uc571wp1

Si no es ese error yo no se más.

Fuente: Me pasó a mi, y en el foro de wololo encontré ese link, y funcionó.

exacto,era eso,ya he logrado encontrar una version buena y ya esta todo listo,jeje
gracias
Kilikx escribió:
Si encuentro la solucion te digo algo [beer]
La encontre!!!!
Cuando te salga eso ejecuta el PSM unity en la vita y Tachan Listo Calisto!!!



Ni por activa ni por pasiva, ya lo he intentado de todas las formas pero nada, no hay manera :( Gracias de todas formas


PD: Y pregunto yo,tiene que ser esto por wifi obligado? no se puede o podria ser el tema por usb?? no lo entiendo :-?
Bueno, cuento lo que arreglé para, supuestamente, poder ejecutar Homebrew con Unity usando Windows 10 en el ordenador:

Del software necesario en el mensaje inicial del hilo no pude instalar absolutamente nada:

* .NET Framework 2.0: ni se descarga desde la página de Microsoft e intentando ejecutarlo descargándolo de otra parte no abre ninguna ventana, ni como administrador ni de ninguna forma.
* .NET Framework 4.0: dice que ya está incluído en el sistema operativo, así que nada.
* Visual C++ 2008 Redistributable: error "?????" al abrirlo (sabe dios).
* Visual C++ 2010 Redistributable: lo mismo que el de 2008

Evidentemente, se me cerraba el VitaDefilerUnity al intentar ejecutar cualquier cosa.

Aparentemente el problema radicaba en algún NET Framework, y como parece ser que para instalar el 3.0 y el 2.0 en Windows 10 hay que ir a Panel de Control, "Programas y características" (creo que es así en castellano [qmparto] ), ¿"Activar o desactivar características de Windows"? y marcar los dos elementos de dentro de esa carpeta:

Imagen

Aceptar, reiniciar y todo eso...

Después de esto ya puedo ejecutar los programas.
jjuanji escribió:
Kilikx escribió:
Si encuentro la solucion te digo algo [beer]
La encontre!!!!
Cuando te salga eso ejecuta el PSM unity en la vita y Tachan Listo Calisto!!!



Ni por activa ni por pasiva, ya lo he intentado de todas las formas pero nada, no hay manera :( Gracias de todas formas


PD: Y pregunto yo,tiene que ser esto por wifi obligado? no se puede o podria ser el tema por usb?? no lo entiendo :-?


Deaags ahora me sale waiting for vita conection on the network ....
Menuda M
thejoker1311 escribió:
crazy2k4 escribió:
Darkangel escribió:Me parece que tienes que instalar el vitaftp y después en la carpeta documents/roms o algo asi

lo he probado,pero por desgracia,el ftpvita no me funciona,lo empieza a cargar,pero acaba dando un error
de todas formas gracias,seguro que se hace asi como dices,solo hace falta que logre funcionar el ftp xD


Si el error que te da es: C2-12828-1 , es porque algunos homebrew hay que recompilarlos para que funcionen con Unity.

El ftpvita recompilado que funciona en unity está aqui: https://www.mediafire.com/?bqusw94uc571wp1

Si no es ese error yo no se más.

Fuente: Me pasó a mi, y en el foro de wololo encontré ese link, y funcionó.



Confirmado, este es el bueno para Unity, también lo saque del foro de Wololo, creo que deberían ponerlo en un post a parte. Ya lo use con el Filezilla, pase un rom de super nes y funciona.
Raúl DJ escribió:Bueno, cuento lo que arreglé para, supuestamente, poder ejecutar Homebrew con Unity usando Windows 10 en el ordenador:

Del software necesario en el mensaje inicial del hilo no pude instalar absolutamente nada:

* .NET Framework 2.0: ni se descarga desde la página de Microsoft e intentando ejecutarlo descargándolo de otra parte no abre ninguna ventana, ni como administrador ni de ninguna forma.
* .NET Framework 4.0: dice que ya está incluído en el sistema operativo, así que nada.
* Visual C++ 2008 Redistributable: error "?????" al abrirlo (sabe dios).
* Visual C++ 2010 Redistributable: lo mismo que el de 2008

Evidentemente, se me cerraba el VitaDefilerUnity al intentar ejecutar cualquier cosa.

Aparentemente el problema radicaba en algún NET Framework, y como parece ser que para instalar el 3.0 y el 2.0 en Windows 10 hay que ir a Panel de Control, "Programas y características" (creo que es así en castellano [qmparto] ), ¿"Activar o desactivar características de Windows"? y marcar los dos elementos de dentro de esa carpeta:

Imagen

Aceptar, reiniciar y todo eso...

Después de esto ya puedo ejecutar los programas.



Gracias tio, probado en windows 8.1 y sigue sin ir, aun con el waiting connection [facepalm]
Yo tengo una duda para todos aquellos que no pueden y que se queda en: waiting connection.

¿A la hora de ejecutar el PSM Unity en su Vita, les muestra algo como esto?

https://dl.dropboxusercontent.com/u/101824833/photo_2015-08-10_12-01-29.jpg

Sinceramente el manual que existe esta hecho un huevo revuelto (sin quitarle merito al trabajo de @egarrote) y me parece que muchos (incluido yo porque me paso) se estan perdiendo en algunos puntos.

Me gustaria hacer un manual, pero como soy novato, no puedo ni subir imagenes.
Lancer+ escribió:Yo tengo una duda para todos aquellos que no pueden y que se queda en: waiting connection.

¿A la hora de ejecutar el PSM Unity en su Vita, les muestra algo como esto?

https://dl.dropboxusercontent.com/u/101824833/photo_2015-08-10_12-01-29.jpg

Sinceramente el manual que existe esta hecho un huevo revuelto (sin quitarle merito al trabajo de @egarrote) y me parece que muchos (incluido yo porque me paso) se estan perdiendo en algunos puntos.

Me gustaria hacer un manual, pero como soy novato, no puedo ni subir imagenes.


A mi no me sale eso.
@Lancer+ si te sale el Hello World es que ya te funciona todo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y el tutorial para Unity ya lo postee páginas atrás:
viewtopic.php?p=1739545409

Viendo que tantos tenéis problemas cuando pueda traduzco también el readme, que tambien resuelve muchas dudas, pero estos días me pilláis muy atereado con otras cosas. :Ð

Salu2!
egarrote escribió:@Lancer+ si te sale el Hello World es que ya te funciona todo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y el tutorial para Unity ya lo postee páginas atrás:
viewtopic.php?p=1739545409

Viendo que tantos tenéis problemas cuando pueda traduzco también el readme, que tambien resuelve muchas dudas, pero estos días me pilláis muy atereado con otras cosas. :Ð

Salu2!


Tranquilo, me habia confundido al seleccionar el link de mi dropbox. Vuelve a darle click al link, lo que quise mostrar es otra imagen. :p
Acabo de probar con otro router que tenia en mi casa y me ha funcionado a la primera [facepalm] Me cago en todo joder!
jjuanji escribió:Gracias tio, probado en windows 8.1 y sigue sin ir, aun con el waiting connection [facepalm]


Bueno, eso es para solucionar el problema de que se cierre sólo el programa, para otros problemas ni zorra [qmparto] .
pobre egarrote le queda bien que tenga puesto el sonic [carcajad]
jjuanji escribió:Acabo de probar con otro router que tenia en mi casa y me ha funcionado a la primera [facepalm] Me cago en todo joder!


Me da gusto. Probablemente tu Vita y la computadora estaban en segmentos distintos de red.

Por cierto, ¿alguien sabe si el nes4vita tiene sonido?, he estado buscando en sus caracteristicas pero no he encontrado nada. Lo pregunto porque al emular los rom me aparecen sin sonido. XD
Lancer+ escribió:
Me da gusto. Probablemente tu Vita y la computadora estaban en segmentos distintos de red.

Por cierto, ¿alguien sabe si el nes4vita tiene sonido?, he estado buscando en sus caracteristicas pero no he encontrado nada. Lo pregunto porque al emular los rom me aparecen sin sonido. XD



seguramente tio! menos mal ya era hora, a ver si alguien me aclara un poquito que pasos debo de seguir ahora para instalar algun emulador y demas y probar :)


PD: Por cierto, gracias por el detalle que tuvistes ayer [beer]
jjuanji escribió:
Lancer+ escribió:
Me da gusto. Probablemente tu Vita y la computadora estaban en segmentos distintos de red.

Por cierto, ¿alguien sabe si el nes4vita tiene sonido?, he estado buscando en sus caracteristicas pero no he encontrado nada. Lo pregunto porque al emular los rom me aparecen sin sonido. XD



seguramente tio! menos mal ya era hora, a ver si alguien me aclara un poquito que pasos debo de seguir ahora para instalar algun emulador y demas y probar :)


PD: Por cierto, gracias por el detalle que tuvistes ayer [beer]


¡Para eso estamos!, y mira que quise seguir apoyando por aqui, pero las cuentas de novatos tienen una restriccion de mensajes al dia.

Te aconsejaria probar con el nes4vita. Pero antes de eso descargate el ftpvita, este es para que le ingreses roms a la Vita. Bajas el elf del ftpvita y lo ejecutas tal como lo hiciste con el hello world, una vez ejecutado te aparecera en la pantalla del Vita la direccion IP y puerto con el cual debes acceder desde tu ordenador con algun cliente ftp (asegurate que la conexion la generes con el protocolo ftp, NO sftp). El password y usuario los dejas vacios, y posteriormente ingresas las rom en un directorio llamado Documents o algo asi (no recuerdo en estos momentos, no tengo la Vita a la mano).

¡Saludos!
Kilikx escribió:pobre egarrote le queda bien que tenga puesto el sonic [carcajad]

Para salir corriendo, verdad!?! [+risas]
Ale, ya lo habéis conseguido, le estoy dando un repaso al tutorial...

Me alegro de que lo consiguierais @crazy2k4 y @jjuanji !!! [beer]
Nunca hay que darse por vencidos. XD

Salu2!
Gracias a ti @egarrote por la paciencia que has tenido conmigo y con todos, siempre intentando ayudar [beer]
egarrote escribió:
Kilikx escribió:pobre egarrote le queda bien que tenga puesto el sonic [carcajad]

Para salir corriendo, verdad!?! [+risas]
Ale, ya lo habéis conseguido, le estoy dando un repaso al tutorial...

Me alegro de que lo consiguierais @crazy2k4 y @jjuanji !!! [beer]
Nunca hay que darse por vencidos. XD

Salu2!

desde luego,pero daban ganar de dejarlo eh?jaja
ahora a ver que van sacando,yo ya he catado el snes con el tortugas ninja y el mario world,son jugables,pero le falta bastante aun,pero ya es algo
jjuanji escribió:
Kilikx escribió:
Si encuentro la solucion te digo algo [beer]
La encontre!!!!
Cuando te salga eso ejecuta el PSM unity en la vita y Tachan Listo Calisto!!!



Ni por activa ni por pasiva, ya lo he intentado de todas las formas pero nada, no hay manera :( Gracias de todas formas


PD: Y pregunto yo,tiene que ser esto por wifi obligado? no se puede o podria ser el tema por usb?? no lo entiendo :-?


A ver canarión mio!! Pon la Vita por usb y con el wifi configurado, todo a la vez. Voy a poner los pasos sencillitos:

-Primero, haber instalado Unity en tu Vita, y haberlo parcheado para tu versión (al menos yo lo tuve que hacer para la 3.18)
De 3.18 a firmwares inferiores
De 3.20 a 3.51

-Tener los prerrequisitos para instalar Rejuvenate

-Bajarnos el Rejuvenate

-Inscribirse en el PSM Plus y conseguir una licencia
Las instrucciones salen en la propia página, pero las citaré:
1. Después de haber extraído el Rejuvenate, hay una carpeta dentro llamada Support. Dentro hay un archivo llamado /run_publisher_utility for unity.bat. Ejecútalo.
2. Abre el PSM Unity en tu vita con ella conectada al pc por usb
3. En la pestaña Key Management te tendrá que salir en Device Name números. Copialos en el apartado correspondiende de la página de la licencia. Darle a submit. (poner tu correo válido, ese paso era obvio)

-Se te bajará 1 archivo, y te llegará un correo con 4 archivos adjuntos que serán para mirarlos en la vita, ell cuál tendrás que mirar con el unity cerrado en tu vita, abriendo cada adjunto y cerrando la aplicación después de haberte saltado el error de que el archivo(me salía imagen) no puede abrirse. Importante no darle a NO.

-Del zip/rar que se te bajó , hay 3 archivos dentro. En la aplicación abierta antes (run_publisher_utility for unity.bat), hay que poner esos 3 archivos. Cómo? muy sencillo:
Una va en Import Seed Device, una semilla con una flecha señalando hacía adentro.
Otra va en Import App Key Ring, una llave dorada con una flecha señalando hacía adentro.
La última es Import Publisher Key, la llave gris con la flechita hacía adentro.

-Ahora la comprobacion diaria, poner tu mail y darle a submit, que te enviará otro correo. Tendrás que hacer exactamente lo mismo que el correo de antes.

-Ahora toca el Rejuvenate! Con el archivo correspondiente ya puesto en la carpeta en el que lo descomprimiste, iniciamos el setup.bat (ya tienes que haber tenido la vita con wifi y conectada al pc, sino, a qué esperas?) y seguimos el tuto de Egarrote. Darle a no instalar el PSM, Sí al PSM for Unity, se te instalarán los drivers, pantalla en verde y te sale que si quieres instalar el vitadefiler. Cuando termine ejecutar el run_package_install_unity.bat con el Unity en tu vita ya abierto. Te lo instala. Ejecutarlo en la vita, e intentar iniciar el Hello world. Si tienes suerte, funcionará XD

Edito: Por finnnnn jjuanjiiiiiii!! Lo has conseguido!! XD Enhorabuena!
CryingMoon24 escribió:
A ver canarión mio!! Pon la Vita por usb y con el wifi configurado, todo a la vez. Voy a poner los pasos sencillitos:

-Primero, haber instalado Unity en tu Vita, y haberlo parcheado para tu versión (al menos yo lo tuve que hacer para la 3.18)
De 3.18 a firmwares inferiores
De 3.20 a 3.51

-Tener los prerrequisitos para instalar Rejuvenate

-Bajarnos el Rejuvenate

-Inscribirse en el PSM Plus y conseguir una licencia
Las instrucciones salen en la propia página, pero las citaré:
1. Después de haber extraído el Rejuvenate, hay una carpeta dentro llamada Support. Dentro hay un archivo llamado /run_publisher_utility for unity.bat. Ejecútalo.
2. Abre el PSM Unity en tu vita con ella conectada al pc por usb
3. En la pestaña Key Management te tendrá que salir en Device Name números. Copialos en el apartado correspondiende de la página de la licencia. Darle a submit. (poner tu correo válido, ese paso era obvio)

-Se te bajará 1 archivo, y te llegará un correo con 4 archivos adjuntos que serán para mirarlos en la vita, ell cuál tendrás que mirar con el unity cerrado en tu vita, abriendo cada adjunto y cerrando la aplicación después de haberte saltado el error de que el archivo(me salía imagen) no puede abrirse. Importante no darle a NO.

-Del zip/rar que se te bajó , hay 3 archivos dentro. En la aplicación abierta antes (run_publisher_utility for unity.bat), hay que poner esos 3 archivos. Cómo? muy sencillo:
Una va en Import Seed Device, una semilla con una flecha señalando hacía adentro.
Otra va en Import App Key Ring, una llave dorada con una flecha señalando hacía adentro.
La última es Import Publisher Key, la llave gris con la flechita hacía adentro.

-Ahora la comprobacion diaria, poner tu mail y darle a submit, que te enviará otro correo. Tendrás que hacer exactamente lo mismo que el correo de antes.

-Ahora toca el Rejuvenate! Con el archivo correspondiente ya puesto en la carpeta en el que lo descomprimiste, iniciamos el setup.bat (ya tienes que haber tenido la vita con wifi y conectada al pc, sino, a qué esperas?) y seguimos el tuto de Egarrote. Darle a no instalar el PSM, Sí al PSM for Unity, se te instalarán los drivers, pantalla en verde y te sale que si quieres instalar el vitadefiler. Cuando termine ejecutar el run_package_install_unity.bat con el Unity en tu vita ya abierto. Te lo instala. Ejecutarlo en la vita, e intentar iniciar el Hello world. Si tienes suerte, funcionará XD

Edito: Por finnnnn jjuanjiiiiiii!! Lo has conseguido!! XD Enhorabuena!


Joder tio me sabe mal la currada que te mas metido y ya lo habia conseguido [poraki] Lo siento joder [+risas] Pero aun asi muchismas gracias de verdad, te debo una!!! [beer] [beer] [beer]
jjuanji escribió:
CryingMoon24 escribió:
A ver canarión mio!! Pon la Vita por usb y con el wifi configurado, todo a la vez. Voy a poner los pasos sencillitos:

-Primero, haber instalado Unity en tu Vita, y haberlo parcheado para tu versión (al menos yo lo tuve que hacer para la 3.18)
De 3.18 a firmwares inferiores
De 3.20 a 3.51

-Tener los prerrequisitos para instalar Rejuvenate

-Bajarnos el Rejuvenate

-Inscribirse en el PSM Plus y conseguir una licencia
Las instrucciones salen en la propia página, pero las citaré:
1. Después de haber extraído el Rejuvenate, hay una carpeta dentro llamada Support. Dentro hay un archivo llamado /run_publisher_utility for unity.bat. Ejecútalo.
2. Abre el PSM Unity en tu vita con ella conectada al pc por usb
3. En la pestaña Key Management te tendrá que salir en Device Name números. Copialos en el apartado correspondiende de la página de la licencia. Darle a submit. (poner tu correo válido, ese paso era obvio)

-Se te bajará 1 archivo, y te llegará un correo con 4 archivos adjuntos que serán para mirarlos en la vita, ell cuál tendrás que mirar con el unity cerrado en tu vita, abriendo cada adjunto y cerrando la aplicación después de haberte saltado el error de que el archivo(me salía imagen) no puede abrirse. Importante no darle a NO.

-Del zip/rar que se te bajó , hay 3 archivos dentro. En la aplicación abierta antes (run_publisher_utility for unity.bat), hay que poner esos 3 archivos. Cómo? muy sencillo:
Una va en Import Seed Device, una semilla con una flecha señalando hacía adentro.
Otra va en Import App Key Ring, una llave dorada con una flecha señalando hacía adentro.
La última es Import Publisher Key, la llave gris con la flechita hacía adentro.

-Ahora la comprobacion diaria, poner tu mail y darle a submit, que te enviará otro correo. Tendrás que hacer exactamente lo mismo que el correo de antes.

-Ahora toca el Rejuvenate! Con el archivo correspondiente ya puesto en la carpeta en el que lo descomprimiste, iniciamos el setup.bat (ya tienes que haber tenido la vita con wifi y conectada al pc, sino, a qué esperas?) y seguimos el tuto de Egarrote. Darle a no instalar el PSM, Sí al PSM for Unity, se te instalarán los drivers, pantalla en verde y te sale que si quieres instalar el vitadefiler. Cuando termine ejecutar el run_package_install_unity.bat con el Unity en tu vita ya abierto. Te lo instala. Ejecutarlo en la vita, e intentar iniciar el Hello world. Si tienes suerte, funcionará XD

Edito: Por finnnnn jjuanjiiiiiii!! Lo has conseguido!! XD Enhorabuena!


Joder tio me sabe mal la currada que te mas metido y ya lo habia conseguido [poraki] Lo siento joder [+risas] Pero aun asi muchismas gracias de verdad, te debo una!!! [beer] [beer] [beer]


Allaa jjuanji y cuando arrastras el helloworld.elf al run_homebrew_unity.bat no se te queda clavado la pantalla negra que pone :
Waiting for Vita connection on the network...????
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kilikx escribió:
Allaa jjuanji y cuando arrastras el helloworld.elf al run_homebrew_unity.bat no se te queda clavado la pantalla negra que pone :
Waiting for Vita connection on the network...????
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



LLevaba ya dos dias asi, que me iba a explotar la cabeza, probando de todo y nada, cambie y probe otro router y me fue a la primera, si sale algo de eso, creo que va ser tema de nuestra conexion y no por culpa de los programas, depende de nuestras conexiones, estoy seguro al 100%
No pasa nada jjuanji jajaja

No sé chicos, ustedes al estar instalando el vitadefiler les salió la ventana emergente del firewall para darles permisos al programa? Porque a mi si.
CryingMoon24 escribió:No pasa nada jjuanji jajaja

No sé chicos, ustedes al estar instalando el vitadefiler les salió la ventana emergente del firewall para darles permisos al programa? Porque a mi si.


Si, a mi me aparecio y le di permiso de acceso. Aunque esa advertencia es normal si se tiene activado el firewall de Windows, se debe de aceptar para que el firewall permita que el .bat run_homebrew tenga comunicacion con el VitaDefilerClient por lo que entiendo.
Edit: Tengo un mensaje que debo importar mi PSM+ licence para unity, no tengo ninguna.
Wiki actualizado con el tutorial mejor organizado! [beer]

cuervoxx escribió:Edit: Tengo un mensaje que debo importar mi PSM+ licence para unity, no tengo ninguna.

Debes obtenerla haciendo el tutorial de PSM+:
hilo_tutorial-instalar-psm-beta-abierta_2108052

Salu2!
egarrote escribió:Wiki actualizado con el tutorial mejor organizado! [beer]

cuervoxx escribió:Edit: Tengo un mensaje que debo importar mi PSM+ licence para unity, no tengo ninguna.

Debes obtenerla haciendo el tutorial de PSM+:
hilo_tutorial-instalar-psm-beta-abierta_2108052

Salu2!

Hola muchas gracias, ya lo intente pero dicen que están saturados los registros, lo intentare otro dia :S.
Una pregunta un tanto externa, ahora mismo, todo lo que se puede hacer funcionar a través de PSM Unity con Rejuvenate, ¿no se queda en la Vita verdad?

Es decir, no hay manera de instalar un emulador y que puedas acceder a el cada vez que quieras y llevarte la Vita por ahí y jugar con ese emulador.
Nop. Esa es la gran pega actual. Es necesario usb y wifi para cada carga de aplicación.
Yo tengo otra pregunta. Con estas claves de unity, podemos también desarrollar cosas como se hacía cuando aún estaba psm unity activo? Imagino que si pues el proceso es el mismo. Sólo hay que usar la versión de unity 4.3.7 que fue la última compatible y listo no?
LINKr2 escribió:Una pregunta un tanto externa, ahora mismo, todo lo que se puede hacer funcionar a través de PSM Unity con Rejuvenate, ¿no se queda en la Vita verdad?

Es decir, no hay manera de instalar un emulador y que puedas acceder a el cada vez que quieras y llevarte la Vita por ahí y jugar con ese emulador.



esa es la gran putada de este metodo, no poder dejarlo instalado en la Vita :(
lo unico que dejas dentro de la Vita son las roms,lo que es el emulador,lo ejectudas desde windows,es una grandisima pega,hace que no sea practico jugar asi,es mas bien para ir probando lo que van haciendo,no es para jugar en serio aun
supongo que ya encontraran la forma de no necesitar el pc
@jjuanji @crazy2k4

Bueno, me temo entonces que de momento, pese a estar en 3.51 y tener Unity instalado, no voy a trastear! XD

Algo tiene que avanzar para que esto acabe siendo la "SCENE" (como tal, en mayúsculas XD) en Vita. Esperemos que esto sea el principio de algo más grande XD (debería ser así [+risas] )
LINKr2 escribió:@jjuanji @crazy2k4

Bueno, me temo entonces que de momento, pese a estar en 3.51 y tener Unity instalado, no voy a trastear! XD

Algo tiene que avanzar para que esto acabe siendo la "SCENE" (como tal, en mayúsculas XD) en Vita. Esperemos que esto sea el principio de algo más grande XD (debería ser así [+risas] )

ojala tio,ojala
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12