amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Elm1ster escribió:
lyces escribió:Tenéis el mario moderno a precio de venta normal en amazon jp, para imporat con tenzo o from japan que os cobrarán un pelín más por el trámite de reenvío... yo he pillado mi chibi robo con ellos. Suerte y a ver si a alguien le ayuda. :)

Yo personalmente quiero hacerme la colección europea


Para los que tiramos la cajita a la basura, igual les vale! :)
hellknight escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo sólo espero que haga otra reposición de "Kirby" :-| [tomaaa]


aqui tienes a kirby

http://www.amazon.fr/Amiibo-Super-Smash ... bo+pikachu


A precio decente XD ;)
lyces escribió:
Elm1ster escribió:
lyces escribió:Tenéis el mario moderno a precio de venta normal en amazon jp, para imporat con tenzo o from japan que os cobrarán un pelín más por el trámite de reenvío... yo he pillado mi chibi robo con ellos. Suerte y a ver si a alguien le ayuda. :)

Yo personalmente quiero hacerme la colección europea


Para los que tiramos la cajita a la basura, igual les vale! :)

Para los que no la tiramos no, jajaja [beer]
Snake_Eyes escribió:
hellknight escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo sólo espero que haga otra reposición de "Kirby" :-| [tomaaa]


aqui tienes a kirby

http://www.amazon.fr/Amiibo-Super-Smash ... bo+pikachu


A precio decente XD ;)


Y mira que aquí en UK en tesco están para recoger en tienda por 10 libras...
lyces escribió:
Elm1ster escribió:
lyces escribió:Tenéis el mario moderno a precio de venta normal en amazon jp, para imporat con tenzo o from japan que os cobrarán un pelín más por el trámite de reenvío... yo he pillado mi chibi robo con ellos. Suerte y a ver si a alguien le ayuda. :)

Yo personalmente quiero hacerme la colección europea


Para los que tiramos la cajita a la basura, igual les vale! :)



me podrias ayudar que no se como se hace.
lyces escribió:Tenéis el mario moderno a precio de venta normal en amazon jp, para imporat con tenzo o from japan que os cobrarán un pelín más por el trámite de reenvío... yo he pillado mi chibi robo con ellos. Suerte y a ver si a alguien le ayuda. :)


Suena muy interesante. También te lo hacen con pre orders?
hellknight escribió:

me podrias ayudar que no se como se hace.



Ginsei17 escribió:
lyces escribió:Tenéis el mario moderno a precio de venta normal en amazon jp, para imporat con tenzo o from japan que os cobrarán un pelín más por el trámite de reenvío... yo he pillado mi chibi robo con ellos. Suerte y a ver si a alguien le ayuda. :)


Suena muy interesante. También te lo hacen con pre orders?


http://deskthority.net/help-f53/buying- ... t5984.html

Eso con Tenso, con from japan es sólo buscar el artículo en su misma página y seguir los pasos.

http://www.fromjapan.co.jp/s/search/lis ... id=#!mikan
lyces escribió:
hellknight escribió:

me podrias ayudar que no se como se hace.



Ginsei17 escribió:
lyces escribió:Tenéis el mario moderno a precio de venta normal en amazon jp, para imporat con tenzo o from japan que os cobrarán un pelín más por el trámite de reenvío... yo he pillado mi chibi robo con ellos. Suerte y a ver si a alguien le ayuda. :)


Suena muy interesante. También te lo hacen con pre orders?


http://deskthority.net/help-f53/buying- ... t5984.html

Eso con Tenso, con from japan es sólo buscar el artículo en su misma página y seguir los pasos.

http://www.fromjapan.co.jp/s/search/lis ... id=#!mikan


Muchisimas gracias , ya me pille el mario 8 bits moderno por from japan . [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para los rezagados tenéis disponibles un montón de Amiibos en la web de El Corte Inglés, incluyendo las reservas de Falco y Mewtwo.

http://www.elcorteingles.es/search/?s=amiibo
algo de los mega yoshis? chibi robot esta en amazon por 30€no se si sera la edicion con amiibo
Yuluga escribió:algo de los mega yoshis? chibi robot esta en amazon por 30€no se si sera la edicion con amiibo


Aun nada de los mega yoshis y el que vale 30 euros sera el juego y ek chibi robo
hcpizzi escribió:El ROB japones sale el 29 de octubre http://www.nintendo.co.jp/amiibo/lineup/aaby/index.html


Creo que me conformaré con el europeo. Como se les ocurra también sacar colores alternativos para cada uno de los personajes de Smash esa colección no se va a acabar nunca. [carcajad]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Ginsei17 escribió:
lyces escribió:Tenéis el mario moderno a precio de venta normal en amazon jp, para imporat con tenzo o from japan que os cobrarán un pelín más por el trámite de reenvío... yo he pillado mi chibi robo con ellos. Suerte y a ver si a alguien le ayuda. :)


Suena muy interesante. También te lo hacen con pre orders?


Perdona...estoy en el paso último de pago pero no avanzo,me dice q tengo q poner una web, sale para rellenar y ponga lo q ponga nada....alguna ayuda plis? Gracias

Edito; uf puse pago paypal y no se avanzar, no me han pedido ni los datos de paypal ni nada y en el carro pone pendiente, pero es q no veo opcion de pagar y tampoco de ver cuanto sale todo con gostos...q lio de web!!
Que pagina estas usando from japan o la otra.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
hellknight escribió:Que pagina estas usando from japan o la otra.


From japan
Luego cuando llege a mi casa te ayudo [oki]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
hellknight escribió:Luego cuando llege a mi casa te ayudo [oki]

Mil gracias :)
Acaban de añadir el amiibo de Shovel a Game, pero aún sin reserva ni nada.
Eso sí, a precio de 14,95€, algo superior a los otros amiibo.

https://www.game.es/figuras/playset/wii ... ght/116938
hong_li_chang escribió:
Ginsei17 escribió:
lyces escribió:Tenéis el mario moderno a precio de venta normal en amazon jp, para imporat con tenzo o from japan que os cobrarán un pelín más por el trámite de reenvío... yo he pillado mi chibi robo con ellos. Suerte y a ver si a alguien le ayuda. :)


Suena muy interesante. También te lo hacen con pre orders?


Perdona...estoy en el paso último de pago pero no avanzo,me dice q tengo q poner una web, sale para rellenar y ponga lo q ponga nada....alguna ayuda plis? Gracias

Edito; uf puse pago paypal y no se avanzar, no me han pedido ni los datos de paypal ni nada y en el carro pone pendiente, pero es q no veo opcion de pagar y tampoco de ver cuanto sale todo con gostos...q lio de web!!


Lo de la URL es por si quieres añadir un producto de una web diferente a las conocidas. Para comprar tienes que darle al Check Out antes de esa pantalla.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
suena muy interesante. También te lo hacen con pre orders?

perdona...estoy en el paso último de pago pero no avanzo,me dice q tengo q poner una web, sale para rellenar y ponga lo q ponga nada....alguna ayuda plis? Gracias

Edito; uf puse pago paypal y no se avanzar, no me han pedido ni los datos de paypal ni nada y en el carro pone pendiente, pero es q no veo opcion de pagar y tampoco de ver cuanto sale todo con gostos...q lio de web!!

Lo de la URL es por si quieres añadir un producto de una web diferente a las conocidas. Para comprar tienes que darle al Check Out antes de esa pantalla.

Ya le dí a check out y me lleva a la pantalla q comento, pero si no pongo una web no me deja seguir.
Tras varios intentos en shopping car sigue todo igual, los productos en la cesta y ya esta pero si voy a shopping service list me sale todo con pago pendiente. No he puesto direccion ni nada, solo queroa saber q sale todo con gastos pero no hay manera no me aclaro
fredomon escribió:Lanzo una pregunta. Creeis que el amiibo de shovel knight al ser externo a Nintendo valdra mas caro que un amiibo normal??

He leido que la empresa del juego es la que se encarga de la fabricacion y la distribucion, asi que igual hay poco stock o vete a saber tu...


Algo me olia yo...listan el amiibo de shovel knight a 14,95 en game
fredomon escribió:
fredomon escribió:Lanzo una pregunta. Creeis que el amiibo de shovel knight al ser externo a Nintendo valdra mas caro que un amiibo normal??

He leido que la empresa del juego es la que se encarga de la fabricacion y la distribucion, asi que igual hay poco stock o vete a saber tu...


Algo me olia yo...listan el amiibo de shovel knight a 14,95 en game


En realidad muchos de los amiibos los están listando en varias tiendas a 14,95 así que es probable que se hayan olido el negocio y simplemente, se sumen a ganar dos euros más por unidad.

A mí no me mola nada ese tema, y desde luego que si en el futuro todos ponen los amiibos a ese precio, me despido definitivamente de coleccionar. Pagué eso por un par de ellos, y probablemente pagaría lo mismo por alguno de los raros, pero 12,95 me parece un precio más que justo para lo que son.
hellknight escribió:
Yuluga escribió:algo de los mega yoshis? chibi robot esta en amazon por 30€no se si sera la edicion con amiibo


Aun nada de los mega yoshis y el que vale 30 euros sera el juego y ek chibi robo


La edición con amiibo está aquí, por ahora no está a la venta.
Squirrol escribió:
hellknight escribió:
Yuluga escribió:algo de los mega yoshis? chibi robot esta en amazon por 30€no se si sera la edicion con amiibo


Aun nada de los mega yoshis y el que vale 30 euros sera el juego y ek chibi robo


La edición con amiibo está aquí, por ahora no está a la venta.

gracias por confirmar!
No sé si será 14'95 el precio de los amiibo, pero los de Disney Infinity 3.0 si los han puesto a 14'95 y volavan. De Olaf he podido pillar el último.
increíble han volado los mewto y falco de eci web . suerte que pille a tiempo a mewto ganazas de tenerlo .


La frase es cojonuda "*No es posible elegir modelo. Se envía de forma aleatoria", mola el Game ....
Y en el Toysrus los Amiibo están a 1 o 2 euros mas caros, por lo menos aquí ..... (Vizcaya)
EFFECT escribió:No sé si será 14'95 el precio de los amiibo, pero los de Disney Infinity 3.0 si los han puesto a 14'95 y volavan. De Olaf he podido pillar el último.


Estan a 12'90 en Carrefour.
Se sabe el día oficial este mes de esta última oleada que tienen que liberar? Para pedirme el día libre.
Elm1ster escribió:Se sabe el día oficial este mes de esta última oleada que tienen que liberar? Para pedirme el día libre.


En la primera página tienes toda la info, compañero.
Lord_Gouki escribió:
EFFECT escribió:No sé si será 14'95 el precio de los amiibo, pero los de Disney Infinity 3.0 si los han puesto a 14'95 y volavan. De Olaf he podido pillar el último.


Estan a 12'90 en Carrefour.


Ya lo he visto ésta tarde.
Bueno pues me incorporo de nuevo al post para la oleada de septiembre, cuales son los que tenemos que pillar?

Mario pixelado clásico lo he pillado con el Mario maker.

Amazon España y Game no han publicado nada no?
Ni amazon españa ni game dejan reservar los amiibo de momento
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cristan escribió:Bueno pues me incorporo de nuevo al post para la oleada de septiembre, cuales son los que tenemos que pillar?

Mario pixelado clásico lo he pillado con el Mario maker.


En la pagina 1 figuran todos muy ordenaditos y hasta con fechas de lanzamiento, oiga!
hellknight escribió:Ni amazon españa ni game dejan reservar los amiibo de momento


GAME viendo lo que hizo con los de Julio... dudo ya que vuelva a dejar reservarlos más.
Todopc-WII escribió:
hellknight escribió:Ni amazon españa ni game dejan reservar los amiibo de momento


GAME viendo lo que hizo con los de Julio... dudo ya que vuelva a dejar reservarlos más.


Pues nada, habrá que esperar el día del lanzamiento de cada uno en la puerta del game tempranito, a ver si así hay suerte... Sabéis si ese día (por ejemplo el mario de 8 bits clásico del 11 de septiembre) lo ponen también a la venta en la misma tienda Game? Imagino que sí, pero no sé si tendrán unidades suficientes para repartir por toda España.
Para los de UK, Tesco tiene los yarn yoshi azul y rosa por 10.5 libras para recoger en tienda. :) Un pedazo de precio si no los tenéis.
Ya quisieramos parecernos a los de uk , que tienen amiibos a patadas y a buen precio .

P.d : siempre quedara pillar los de japon .
hellknight escribió:Ya quisieramos parecernos a los de uk , que tienen amiibos a patadas y a buen precio .

P.d : siempre quedara pillar los de japon .


Tampoco te creas que aquí es tan fácil... ahora está mejor, pero la época de sequía nos la comimos como en España... eso sí aquí hay muchas webs que dan alertas y si tienes acceso a internet es "fácil"...
En amazon.de, .it y .fr ahora mismo está disponible el amiibo de mario píxel clásico. En amazon.es nada de nada. Nos toman por imbéciles
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tengo "a mano", osea, una tienda de cerca, un amiibo yoshi de lana rosa, NO lo vendo, solo lo digo por si alguien lo quiere, le puedo hacer el favor. y repito, NO gano dinero con eso ni quiero, solo me he levantado con ganas de ser bueno.
que me lo pida citandome, si no se puede hacer este tipo de proposiciones que me editen el mensaje y me disculpen
arriquitaum escribió:tengo "a mano", osea, una tienda de cerca, un amiibo yoshi de lana rosa, NO lo vendo, solo lo digo por si alguien lo quiere, le puedo hacer el favor. y repito, NO gano dinero con eso ni quiero, solo me he levantado con ganas de ser bueno.
que me lo pida citandome, si no se puede hacer este tipo de proposiciones que me editen el mensaje y me disculpen


A mi me interesa!
arriquitaum escribió:tengo "a mano", osea, una tienda de cerca, un amiibo yoshi de lana rosa, NO lo vendo, solo lo digo por si alguien lo quiere, le puedo hacer el favor. y repito, NO gano dinero con eso ni quiero, solo me he levantado con ganas de ser bueno.
que me lo pida citandome, si no se puede hacer este tipo de proposiciones que me editen el mensaje y me disculpen

hola, ostras,a mi me interesa, despues de la jugada que me hicieron los de game con mi reserva en tienda, de donde eres? yo de barcelona, como lo hacemos?

Edit: te he mandado privado [tadoramo]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
glorianess escribió:
arriquitaum escribió:tengo "a mano", osea, una tienda de cerca, un amiibo yoshi de lana rosa, NO lo vendo, solo lo digo por si alguien lo quiere, le puedo hacer el favor. y repito, NO gano dinero con eso ni quiero, solo me he levantado con ganas de ser bueno.
que me lo pida citandome, si no se puede hacer este tipo de proposiciones que me editen el mensaje y me disculpen

hola, ostras,a mi me interesa, despues de la jugada que me hicieron los de game con mi reserva en tienda, de donde eres? yo de barcelona, como lo hacemos?

Edit: te he mandado privado [tadoramo]

Intentas ser bueno por haber faltado el respeto antes? Bueno, aun así, gracias por la oferta.
arriquitaum escribió:tengo "a mano", osea, una tienda de cerca, un amiibo yoshi de lana rosa, NO lo vendo, solo lo digo por si alguien lo quiere, le puedo hacer el favor. y repito, NO gano dinero con eso ni quiero, solo me he levantado con ganas de ser bueno.
que me lo pida citandome, si no se puede hacer este tipo de proposiciones que me editen el mensaje y me disculpen

@arriquitaum, desde las 12 de este mediodia que has puesto el mensaje y todavia no has dicho nada, no creo que lo tengan ya en la tienda, o lo has comprado por si acaso te pedia alguien el favor?
A mi me ha llegado el Yoshi rosa que compre en amazon a link.co.ltd el día 18 de agosto.

Todo perfecto, excepto que veo que ahora han subido los precios ya que yo lo compre por 17 €.

Aun así muy contento con el envío
Estoy muy interesado en el ROB japones.Sabeis alguna manera de pedirlo?

Gracias de antemano y un saludo
Kinta escribió:Estoy muy interesado en el ROB japones.Sabeis alguna manera de pedirlo?

Gracias de antemano y un saludo


Tenemos que esperar a que salga en las páginas de importación:

amiami
amazon. jp (a través de un forwarding service como from japan o tenzo)
nippon yassan
play aisa

Estamos todos atentos y algunos ya tienen el placeholder... pero de momento estamos todos en la línea de salida esperando el pistoletazo. Yo tengo el page monitor chekeando cada 5 segundos actualizaciones en s stock,pero si me pilla trabajando o fuera de casa "haciendo algo" pues como que no sirve de nada! jaja

Así que es suerte, velocidad y si todo eso falla habrá que pasar por ebay... [mad]
61369 respuestas