amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

lyces escribió:
Kinta escribió:Estoy muy interesado en el ROB japones.Sabeis alguna manera de pedirlo?

Gracias de antemano y un saludo


Tenemos que esperar a que salga en las páginas de importación:

amiami
amazon. jp (a través de un forwarding service como from japan o tenzo)
nippon yassan
play aisa

Estamos todos atentos y algunos ya tienen el placeholder... pero de momento estamos todos en la línea de salida esperando el pistoletazo. Yo tengo el page monitor chekeando cada 5 segundos actualizaciones en s stock,pero si me pilla trabajando o fuera de casa "haciendo algo" pues como que no sirve de nada! jaja

Así que es suerte, velocidad y si todo eso falla habrá que pasar por ebay... [mad]


Hay masinfo sobre el page monitor ese? Que interesa pillarme el Rob japo.
fabio_ escribió:
lyces escribió:
Kinta escribió:Estoy muy interesado en el ROB japones.Sabeis alguna manera de pedirlo?

Gracias de antemano y un saludo


Tenemos que esperar a que salga en las páginas de importación:

amiami
amazon. jp (a través de un forwarding service como from japan o tenzo)
nippon yassan
play aisa

Estamos todos atentos y algunos ya tienen el placeholder... pero de momento estamos todos en la línea de salida esperando el pistoletazo. Yo tengo el page monitor chekeando cada 5 segundos actualizaciones en s stock,pero si me pilla trabajando o fuera de casa "haciendo algo" pues como que no sirve de nada! jaja

Así que es suerte, velocidad y si todo eso falla habrá que pasar por ebay... [mad]


Hay masinfo sobre el page monitor ese? Que interesa pillarme el Rob japo.


http://www.hongkiat.com/blog/detect-web ... ification/

El numero 4, pones que cheque cada 5 segundos, la seleccion "el no disponible" actual que hay y cuando haya cambios pues saltara la alamra (ojo salata cuando cambian el codigo de la pagina asi que no siempre que salta es que hay stock, pero si hay nuevo stock si que salta... no se si me explico!)

http://www.makeuseof.com/tag/track-webs ... or-chrome/

Espero que ayude
Afortunadamente, debo ser casi el único mortal al que le gusta más la NES y el ROB europeo que la FAMICON y el ROB japonés.

Porque va a correr "sangre" para hacerse con el ROB japonés, me parece a mí.
buenas señores,en carrefour vinalopo de petrer tenian entre todo lo ya mas "normal" un jiglipuf y un kirby,ademas de que he podido saber de que la semana que viene le entraban 7 peach de super mario,3 little mac y para octubre splatoon + amiibo para los que lo querais no gasteis en especuladores que todo llega XD XD
Yo creo que el ROB japo habría que considerarlo como un skin sin más y ya está, pero entiendo que la vena coleccionista os puede [tomaaa]
bieffe escribió:Yo creo que el ROB japo habría que considerarlo como un skin sin más y ya está, pero entiendo que la vena coleccionista os puede [tomaaa]

Se pagará como se pagó por el mario Gold y Silver y punto. Poco a poco irán cayendo todas de una forma u otra.
Elm1ster escribió:
bieffe escribió:Yo creo que el ROB japo habría que considerarlo como un skin sin más y ya está, pero entiendo que la vena coleccionista os puede [tomaaa]

Se pagará como se pagó por el mario Gold y Silver y punto. Poco a poco irán cayendo todas de una forma u otra.


No me compares el Silver (que lo tenemos la mayoría de los de aquí porque salió a un precio razonable) con el Gold (que sólo lo tenéis unos pocos y habiendo pagado más del 500% de lo que vale originalmente). A ver si hay suerte y hay stock suficiente del ROB japo...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Hollow58 escribió:
Elm1ster escribió:
bieffe escribió:Yo creo que el ROB japo habría que considerarlo como un skin sin más y ya está, pero entiendo que la vena coleccionista os puede [tomaaa]

Se pagará como se pagó por el mario Gold y Silver y punto. Poco a poco irán cayendo todas de una forma u otra.


No me compares el Silver (que lo tenemos la mayoría de los de aquí porque salió a un precio razonable) con el Gold (que sólo lo tenéis unos pocos y habiendo pagado más del 500% de lo que vale originalmente). A ver si hay suerte y hay stock suficiente del ROB japo...

Lo de ferdopa lo puedes considerar una excepción XD
Yo sigo buscando a la Inkling girl, no hay manera a precio decente :/ me niego a pagar 30 euros por ella
Hollow58 escribió:
Elm1ster escribió:
bieffe escribió:Yo creo que el ROB japo habría que considerarlo como un skin sin más y ya está, pero entiendo que la vena coleccionista os puede [tomaaa]

Se pagará como se pagó por el mario Gold y Silver y punto. Poco a poco irán cayendo todas de una forma u otra.


No me compares el Silver (que lo tenemos la mayoría de los de aquí porque salió a un precio razonable) con el Gold (que sólo lo tenéis unos pocos y habiendo pagado más del 500% de lo que vale originalmente). A ver si hay suerte y hay stock suficiente del ROB japo...

Esperemos que ROB japo sea más tirando a Mario Silver que a Gold.
Por cuanto suele estar ahora el Mario gold??

Donde se puede comprar ahora mismo?
pupila1992 escribió:Por cuanto suele estar ahora el Mario gold??

Donde se puede comprar ahora mismo?


Ahora mismo en Ebay por 69 euros el mas barato }:/
enrikue escribió:buenas señores,en carrefour vinalopo de petrer tenian entre todo lo ya mas "normal" un jiglipuf y un kirby,ademas de que he podido saber de que la semana que viene le entraban 7 peach de super mario,3 little mac y para octubre splatoon + amiibo para los que lo querais no gasteis en especuladores que todo llega XD XD


¡Un Kirby? ¡UN KIRBY???

Dios mío, a ver si es verdad que reponen el jodido Kirby...
pupila1992 escribió:Por cuanto suele estar ahora el Mario gold??

Donde se puede comprar ahora mismo?


Creo que lo más barato que hay ahora mismo en ebay es este que está en puja y acaba en unas dos horas, por 57€ con envío va ahora mismo:

http://www.ebay.es/itm/121743248338?_tr ... EBIDX%3AIT
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
rheed escribió:Yo sigo buscando a la Inkling girl, no hay manera a precio decente :/ me niego a pagar 30 euros por ella

Mira en wallapop q hay a mejores precios...hay uno de barcelona q por 18 lo tienes, japones, eso si, cosa q a mi me da igual, pues ya estoy tirando de japoneses pq las cajas aunque las guardo no las expongo.

También por 18.93 envío gratis los tienes en ebay poniendo "
Nintendo Amiibo Splatoon: Inkling Girl - Collect Customize Compete NEW" y no es japones...saludos
hong_li_chang escribió:
rheed escribió:Yo sigo buscando a la Inkling girl, no hay manera a precio decente :/ me niego a pagar 30 euros por ella

Mira en wallapop q hay a mejores precios...hay uno de barcelona q por 18 lo tienes, japones, eso si, cosa q a mi me da igual, pues ya estoy tirando de japoneses pq las cajas aunque las guardo no las expongo.

También por 18.93 envío gratis los tienes en ebay poniendo "
Nintendo Amiibo Splatoon: Inkling Girl - Collect Customize Compete NEW" y no es japones...saludos


Los 5 que hay en Barcelona ni contestan, desde hace 1 mes que he contactado con ellos. Me da igual que sea japones, la caja pienso tirarla, quiero el amiibo para usarlo
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
rheed escribió:
hong_li_chang escribió:
rheed escribió:Yo sigo buscando a la Inkling girl, no hay manera a precio decente :/ me niego a pagar 30 euros por ella

Mira en wallapop q hay a mejores precios...hay uno de barcelona q por 18 lo tienes, japones, eso si, cosa q a mi me da igual, pues ya estoy tirando de japoneses pq las cajas aunque las guardo no las expongo.

También por 18.93 envío gratis los tienes en ebay poniendo "
Nintendo Amiibo Splatoon: Inkling Girl - Collect Customize Compete NEW" y no es japones...saludos


Los 5 que hay en Barcelona ni contestan, desde hace 1 mes que he contactado con ellos. Me da igual que sea japones, la caja pienso tirarla, quiero el amiibo para usarlo

Lo normal en wallapop jaja... gente q no contesta. Pues pilla ese de ebay por menos de 19 o espera a ver unos meses si reponen...ya nos contarás ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por algun motivo no me deja escribir, seguro que esto si me lo deja, asi que por ahora pasando del amiibo de yoshi rosa
arriquitaum escribió:por algun motivo no me deja escribir, seguro que esto si me lo deja, asi que por ahora pasando del amiibo de yoshi rosa


Sabes si al final vas a poder hacerte del amiibo de yoshi rosa?
Mega Yarn Yoshi ha subido de precio. Aparece listado en XtraLife por 39,95€, antes era 29,95€.
Todavia no se puede Reservar.
Yo a los de xtralife no les hago ni caso, siempre ponen todo mas caro, los amiibo de animal crossing los tienen a casi 20 euros...
En Game.es está Peach de la colección Mario para Click&Recoger amarillo y venta online.
En breves las de septiembreeeeeeeeeee :-|
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Linktrm escribió:Toma spam del bueno :o


[carcajad]
Teniendo en cuenta que las figuras no son Amiibos, motivo principal de este hilo, y que la compra/venta aquí no está permitida (para eso tienes su correspondiente hilo al que me temo que no podrás entrar de momento), tu post va a durar menos de lo que canta un gallo. [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Ourokowa

no me deja responder citando, me da un monton de problemas el foro, por lo que como dije, paso de hacer nada aqui, que encima me como yo el coco con la mierda de los mensajes, anda ya
Shamouna escribió:En Game.es está Peach de la colección Mario para Click&Recoger amarillo y venta online.


Si ha sido esta madrugada recuerda que la web de Game tiene problemas de stock por las noches, donde aparecen en stock artículos que luego no están disponibles. Tened cuidado!
A-Manuel escribió:
Shamouna escribió:En Game.es está Peach de la colección Mario para Click&Recoger amarillo y venta online.


Si ha sido esta madrugada recuerda que la web de Game tiene problemas de stock por las noches, donde aparecen en stock artículos que luego no están disponibles. Tened cuidado!

es posible que saliera a la venta,me dijeron que esta semana a partir del dia 7 (hoy) se reponeria peach de sm
(mensaje borrado)
enrikue escribió:
A-Manuel escribió:
Shamouna escribió:En Game.es está Peach de la colección Mario para Click&Recoger amarillo y venta online.


Si ha sido esta madrugada recuerda que la web de Game tiene problemas de stock por las noches, donde aparecen en stock artículos que luego no están disponibles. Tened cuidado!

es posible que saliera a la venta,me dijeron que esta semana a partir del dia 7 (hoy) se reponeria peach de sm


Esta madrugada lo dudo mucho. Como digo la web de Game tiene este tipo de problemas.

Si la hubieran puesto a la venta sería muy raro que ya se hubieran agotado, porque ahora mismo ese artículo no está disponible.
Figuras Nintendo escribió:¿Cómo es que no puedo entrar?


Si te refieres al hilo de c/v, necesitas tener una antigüedad en el foro de al menos 6 meses desde que te registraste y haber escrito 50 mensajes.
(mensaje borrado)
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Grimmjow_23 escribió:Teniendo en cuenta que las figuras no son Amiibos, motivo principal de este hilo, y que la compra/venta aquí no está permitida (para eso tienes su correspondiente hilo al que me temo que no podrás entrar de momento), tu post va a durar menos de lo que canta un gallo. [+risas]


Teniendo en cuenta q están a 700 yenes (menos de 6 euros) en paginas como hobby link japan...me temo que te pasas un poco. Ya de por si como te dicen, no es sitio para anunciar estos articulos y cuanto menos que lo hagas para sacarte 5 veces su precio...
(mensaje borrado)
Pre - compra Super Mario Maker Artbook Amiibo 30 Aniversario y amibo solo activadas en game.es, entrar dentro en el general aparecen como no disponibles.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Luigi's mansión 2 queda fuera de venta, ya que acabo de venderla por Wallapop :-O
lo q has hecho es bajarlas 10€ y ponerlas a 20€ en wallapop pq te has dado cuenta q te pasabas 5 pueblos...y aun sigues pidiendo 3 veces su valor, así q si las vendes como dices, enhorabuena. Siento ser tan "rancio" pero es q me da mucho coraje que en un hilo de AMIIBOS te pongas a vender otras cosas y encima si al menos fuera para ayudarnos unos a otros, vale, rollo..."si a alguien les interesa cuestan unos 5 euros pero entre gastos y tal, las dejo a 8 ó 9 cada una"...pero no, pido 5 veces más que la especulación está de moda...lo siento pero me da coraje. Aquí estamos para entre todos buscarnos buenos precios de amiibos y ayudarnos a terminar nuestras colecciones sin más.
(mensaje borrado)
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Figuras Nintendo escribió:
hong_li_chang escribió:
Luigi's mansión 2 queda fuera de venta, ya que acabo de venderla por Wallapop :-O
lo q has hecho es bajarlas 10€ y ponerlas a 20€ en wallapop pq te has dado cuenta q te pasabas 5 pueblos...y aun sigues pidiendo 3 veces su valor, así q si las vendes como dices, enhorabuena.


Luigi's la he vendido por 20 euros (19.99). Las otras las he puesto también a 20 euros. En Japón cuestan unos 1000yenes. Si sumas gastos de envio más un margen, 20 euros me parece razonable.

Si, efectivamente a 30 euros igual estaban caras. Pero no te enfades hombre, que no te lo estoy cobrando a ti. xd

Ahora con las figuras a 20euros en wallapop me ofrecerán 10, pero bueno....


No te confundas, yo no me enfado, pero si te dicen q no es el hilo correcto no sigas informando de ello...y no cuestan 1000 yenes, cuestan 750 q son 5 euros y gastos sabemos todos q no es tanto. En fin, no ensuciemos el hilo de AMIIBOS con ésta absurda discusión.

;)
(mensaje borrado)
Figuras Nintendo escribió:
Luigi's la he vendido por 20 euros (19.99). Las otras las he puesto también a 20 euros. En Japón cuestan unos 1000yenes. Si sumas gastos de envio más un margen, 20 euros me parece razonable.

Si, efectivamente a 30 euros igual estaban caras. Pero no te enfades hombre, que no te lo estoy cobrando a ti. xd

Ahora con las figuras a 20euros en wallapop me ofrecerán 10, pero bueno....


Una pregunta así, a lo random y sin ánimo de ofender: qué estás haciendo en este foro, oh anónimo, a parte del más absoluto de los ridículos? Aquí ni se permite la especulación, ni las tomaduras de pelo ni siquiera la compra-venta. Si ya tienes "éxito" en otras páginas, no se que pintas aquí, la verdad. A ver si los moderadores toman la iniciativa...
(mensaje borrado)
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Figuras Nintendo escribió:A mi me costaron en tokyo Hands 933Y más el 8% de su IVA. Si te intentas traer de Japón tan solo 3 figuras, el coste de envío es sumamente alto si lo quieres hacer rápido. De acuerdo, doy por cerrada la discusión. No ensuciemos más el hilo. No conocía esto de Amiibo, voy a "culturizarme"


Haya paz, va!!!Con que te leas la primera página del hilo, que para algo está el currazo que alguien hizo en su día, ya te pones al día de lo q son los amiibo. Lo extraño es q hayas entrado sin saber lo que son. No te ofendas tú. Sigamos hablando de amiibos y haya paz ;)

:D
(mensaje borrado)
ABIERTA LA VEDA EN GAME.ES . SE PUEDE PRECOMPRAR LOS AMIIBOS
https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... cos/115875
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Figuras Nintendo escribió:
hong_li_chang escribió:
Figuras Nintendo escribió:A mi me costaron en tokyo Hands 933Y más el 8% de su IVA. Si te intentas traer de Japón tan solo 3 figuras, el coste de envío es sumamente alto si lo quieres hacer rápido. De acuerdo, doy por cerrada la discusión. No ensuciemos más el hilo. No conocía esto de Amiibo, voy a "culturizarme"


Haya paz, va!!!Con que te leas la primera página del hilo, que para algo está el currazo que alguien hizo en su día, ya te pones al día de lo q son los amiibo. Lo extraño es q hayas entrado sin saber lo que son. No te ofendas tú. Sigamos hablando de amiibos y haya paz ;)

:D


De acuerdo. He entrado porque ha sido el primer foro que me ha salido al poner en Google figuras Nintendo. He editado, borrando los links, el primer mensaje donde publicitaba las figuras, para no ofender más el personal. :-)

Bien hecho ;) rectificar es de sabios.
Para la próxima vez, ya sabes, no cuesta nada informarse leyendose la primera página de cualquier hilo y foro antes de escribir lo que sea, no cuesta nada y evitas éstas cosas o mal entendidos. Normalmente los foros son para ayudar y por lo tanto nadie quiere ni busca discutir.
61375 respuestas