amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A 4 días de que salga el Píxel Mario Clásico y a nada de la oleada de Septiembre y no abre reservas ni su puñetera madre (Game en mi caso no cuenta por el cabreo que tengo con su forma de enviar los pedidos), cuando en oleadas anteriores se podían reservar hasta un mes antes. O hay mucha confianza general o el batacazo será potente.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hollow58 escribió:A 4 días de que salga el Píxel Mario Clásico y a nada de la oleada de Septiembre y no abre reservas ni su puñetera madre (Game en mi caso no cuenta por el cabreo que tengo con su forma de enviar los pedidos), cuando en oleadas anteriores se podían reservar hasta un mes antes. O hay mucha confianza general o el batacazo será potente.


En varios Amazons, creo que excepto en .es, ya han estado disponibles todos los de septiembre... Que alguien me corrija si no es asi.
Acasa escribió:
Hollow58 escribió:A 4 días de que salga el Píxel Mario Clásico y a nada de la oleada de Septiembre y no abre reservas ni su puñetera madre (Game en mi caso no cuenta por el cabreo que tengo con su forma de enviar los pedidos), cuando en oleadas anteriores se podían reservar hasta un mes antes. O hay mucha confianza general o el batacazo será potente.


En varios Amazons, creo que excepto en .es, ya han estado disponibles todos los de septiembre... Que alguien me corrija si no es asi.


Así es. Yo reservé la oleada completa por Amazon DE, aunque como conseguí pillar 4 de 6 por Xtralife cancelaré unos cuantos. Creo que alguien dijo páginas atrás que Amazon ES no iba a lanzar reservas de esta oleada al igual que GAME.
Buf, vale que han salido en otros países, pero pagar 20 y pico por Amiibo me duele en el alma [+risas] Tenéis razón, en Xtralife salieron y en ECI algunos también, a ver si se anima más la cosa...
En game.es el mario pixeladp clasico se puede precomprar
En amazon han puesto varios amiibos como pacman y Wario a 9.90€, parece que estan volviendo los tiempos tranquilos del principio que amazon los ponía todos a 10€ xD
Para celebrar que esta semana tenemos Amiibo nuevo he realizado una actualizacion mas tocha para el APP de Android.

Se añade una nueva función al aplicativo, ahora se hacemos clic en cualquiera de los Amiibos nos dirá con que juego es compatible, sin tener que ir a la pagina web.
Se añade el nuevo Amiibo de Shovel Knight
Se añade la función de pantalla completa en el aplicativo.
Se mejora el diseño de algunas ventanas y se ajusta los efectos de transición entre ellas.
Se optimiza el rendimiento en Tablets.

Imagen

Imagen

https://drive.google.com/file/d/0B3j8lBJcCNXtYVg3dVVJZFV6R2s Enlace Actualizado a las 17:20

Cualquier comentario sobre que modificaciones haríais sera bienvenido. :p
en game sale la ficha del amiibo del mega yoshi! avisar con lo que sea plis!

@hellknight sigue estando el mario pixelado!
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
ivangl escribió:Para celebrar que esta semana tenemos Amiibo nuevo he realizado una actualizacion mas tocha para el APP de Android.

Se añade una nueva función al aplicativo, ahora se hacemos clic en cualquiera de los Amiibos nos dirá con que juego es compatible, sin tener que ir a la pagina web.
Se añade el nuevo Amiibo de Shovel Knight
Se añade la función de pantalla completa en el aplicativo.
Se mejora el diseño de algunas ventanas y se ajusta los efectos de transición entre ellas.
Se optimiza el rendimiento en Tablets.

Imagen

Imagen

https://drive.google.com/file/d/0B3j8lBJcCNXtZlhOLVBUQ1VjUUVKdk5pWGxsZUVDdklIMXVF

Cualquier comentario sobre que modificaciones haríais sera bienvenido. :p


Que crack! Muchas gracias por el pedazo de esfuerzo y curro que te das :)
hong_li_chang escribió:
ivangl escribió:Para celebrar que esta semana tenemos Amiibo nuevo he realizado una actualizacion mas tocha para el APP de Android.

Se añade una nueva función al aplicativo, ahora se hacemos clic en cualquiera de los Amiibos nos dirá con que juego es compatible, sin tener que ir a la pagina web.
Se añade el nuevo Amiibo de Shovel Knight
Se añade la función de pantalla completa en el aplicativo.
Se mejora el diseño de algunas ventanas y se ajusta los efectos de transición entre ellas.
Se optimiza el rendimiento en Tablets.

Imagen

Imagen

https://drive.google.com/file/d/0B3j8lBJcCNXtZlhOLVBUQ1VjUUVKdk5pWGxsZUVDdklIMXVF

Cualquier comentario sobre que modificaciones haríais sera bienvenido. :p


Que crack! Muchas gracias por el pedazo de esfuerzo y curro que te das :)

Todos completando la coleccion de Amiibos y utilizando aplicativos en celulares...y yo aqui mirando el fondo de pantalla de mi celular
Imagen
Yuluga escribió:en game sale la ficha del amiibo del mega yoshi! avisar con lo que sea plis!

@hellknight sigue estando el mario pixelado!


Ok avisare en cuando se pueda precomprar . [ginyo] [ginyo] [ginyo]
hellknight escribió:
Yuluga escribió:en game sale la ficha del amiibo del mega yoshi! avisar con lo que sea plis!

@hellknight sigue estando el mario pixelado!


Ok avisare en cuando se pueda precomprar . [ginyo] [ginyo] [ginyo]

si os acordais de avisarme mejor que mejor, gracias >_< que ese lo necesito en mi vida! D:
Se que no es de los Amiibo, pero seguro que alguien los busca:

Baymax y Hiro de los Disney Infinity disponibles en Amazon.
Lord_Gouki escribió:Se que no es de los Amiibo, pero seguro que alguien los busca:

Baymax y Hiro de los Disney Infinity disponibles en Amazon.

Seguramente sean hasta distribuidos por Nintendo :P No seria el primer Disney Infinity que lo hacen, los nuevos creo que lo traen todos ellos ya
Yuluga escribió:
Lord_Gouki escribió:Se que no es de los Amiibo, pero seguro que alguien los busca:

Baymax y Hiro de los Disney Infinity disponibles en Amazon.

Seguramente sean hasta distribuidos por Nintendo :P No seria el primer Disney Infinity que lo hacen, los nuevos creo que lo traen todos ellos ya


Todos los de Marvel y Star Wars que tengo los a distribuido Nintendo.
Reservado Mario Pixel Clasico, a ver si salen reservas del resto
keos81 escribió:Reservado Mario Pixel Clasico, a ver si salen reservas del resto


Si hablas de Game igual las ponen directamente para pre-comprar la semana del 21 de septiembre, como han hecho hoy con el Mario clásico.
Lord_Gouki escribió:
Yuluga escribió:
Lord_Gouki escribió:Se que no es de los Amiibo, pero seguro que alguien los busca:

Baymax y Hiro de los Disney Infinity disponibles en Amazon.

Seguramente sean hasta distribuidos por Nintendo :P No seria el primer Disney Infinity que lo hacen, los nuevos creo que lo traen todos ellos ya


Todos los de Marvel y Star Wars que tengo los a distribuido Nintendo.

Añade tambien inside out ;D
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo

abierta preventa mario pixel clasico en amazon.es . eso si a 15 euros [+furioso] [+furioso]
hellknight escribió:http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Colores-Cl%C3%A1sicos/dp/B010N9S3SS/ref=sr_1_11?s=videogames&ie=UTF8&qid=1441645629&sr=1-11&keywords=amiibo

abierta preventa mario pixel clasico en amazon.es . eso si a 15 euros [+furioso] [+furioso]


Pero sin gastos de envío ;) (se queda a 14,90)
hellknight escribió:http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Colores-Cl%C3%A1sicos/dp/B010N9S3SS/ref=sr_1_11?s=videogames&ie=UTF8&qid=1441645629&sr=1-11&keywords=amiibo

abierta preventa mario pixel clasico en amazon.es . eso si a 15 euros [+furioso] [+furioso]

Menuda mierda la extensión esa del Chrome para avisar si cambiaba el código de la página, me he tenido que enterar por aquí, ni aviso ni pollas.

En fin, reservado.
Peach edición Mario en amazon.es por 13€
Shamouna escribió:Peach edición Mario en amazon.es por 13€

lo acabo de ver y entraba a avisar jejeje estoy solo a falta del yoshi de smash para estar al dia XD
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Shamouna escribió:Peach edición Mario en amazon.es por 13€


Gracias :D estaba a punto de pillarlo japo, gracias!!!
Shamouna escribió:Peach edición Mario en amazon.es por 13€


Gracias, era el último amiibo que me faltaba de la edición Super Mario [oki]
Shamouna escribió:Peach edición Mario en amazon.es por 13€


Gracias por el aviso!

Un saludo.
Solo veo un Mario classic para comprar, no aalien los dos a la vez?
Shamouna escribió:Peach edición Mario en amazon.es por 13€


gracias por el aviso, pillado
Todavia sigue el Mario retro disponible,vamos que tendremos a patadas por todos lados [poraki]
Reivax2 escribió:Todavia sigue el Mario retro disponible,vamos que tendremos a patadas por todos lados [poraki]



ya va siendo hora de que dejen de traer stock de mierda de amiibos y traigan en cantidades para quien quiera que lo compre sin miedo a quedarse sin el .
KAISER-77 escribió:Solo veo un Mario classic para comprar, no aalien los dos a la vez?

No, el otro sale el 23 de octubre.
De hecho éste es el clásico, el otro es el moderno.
Tenéis ahora mismo los dos marios, tanto moderno como clásico para importar desde amazon jp a precio de amazon 1300 yenes que son unos 10 euros.

http://www.amazon.co.jp/s/ref=nb_sb_nos ... amiibo+rob

Hay que usar forwarding service como tenzo o from japan.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
lyces escribió:Tenéis ahora mismo los dos marios, tanto moderno como clásico para importar desde amazon jp a precio de amazon 1300 yenes que son unos 10 euros.

http://www.amazon.co.jp/s/ref=nb_sb_nos ... amiibo+rob

Hay que usar forwarding service como tenzo o from japan.


Perdona, q es eso de forwarding service? Recuerdo q lo intenté alguna vez y no me aclaraba con los gastos de envío. Eso de calcularlos por peso..no se q paquete envian...etc etc...uff q perdido ando n eso y cuanto me interesa pillar cosillas ahi.
hong_li_chang escribió:
lyces escribió:Tenéis ahora mismo los dos marios, tanto moderno como clásico para importar desde amazon jp a precio de amazon 1300 yenes que son unos 10 euros.

http://www.amazon.co.jp/s/ref=nb_sb_nos ... amiibo+rob

Hay que usar forwarding service como tenzo o from japan.


Perdona, q es eso de forwarding service? Ups


Amazon jp no envía directamente fuera de su país (A diferencie a de .com o los de europa!) el "truco" es enviarlo a una compañía japonesa con tus datos y esa compañía te lo reenvía (forwarding---es como redireccionar hacia adelante). Las dos compañías que he puesto cobran un 5% de comisión sobre el precio y los gastos de enívo si pillas sal unregistered (lo más barato) en tres semans los tienes en casa por poco más que 400 yenes.

Yo he pillado a chibirobo así y espero que el rob famicom (si no cae por las "fáciles como amiami o nipponyassan) puede que caiga así por amazon...
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
lyces escribió:
hong_li_chang escribió:
lyces escribió:Tenéis ahora mismo los dos marios, tanto moderno como clásico para importar desde amazon jp a precio de amazon 1300 yenes que son unos 10 euros.

http://www.amazon.co.jp/s/ref=nb_sb_nos ... amiibo+rob

Hay que usar forwarding service como tenzo o from japan.


Perdona, q es eso de forwarding service? Ups


Amazon jp no envía directamente fuera de su país (A diferencie a de .com o los de europa!) el "truco" es enviarlo a una compañía japonesa con tus datos y esa compañía te lo reenvía (forwarding---es como redireccionar hacia adelante). Las dos compañías que he puesto cobran un 5% de comisión sobre el precio y los gastos de enívo si pillas sal unregistered (lo más barato) en tres semans los tienes en casa por poco más que 400 yenes.

Yo he pillado a chibirobo así y espero que el rob famicom (si no cae por las "fáciles como amiami o nipponyassan) puede que caiga así por amazon...


Muchas gracias. Mira estoy en el paso de pagar...pongo paypal q es un 5% mas me dice, pero 400 yenes será el envío de un amiib, no? Yo estoy pillando 6 diferentes q me faltan mmmm no se yo q sale de gastos
hong_li_chang escribió:Muchas gracias. Mira estoy en el paso de pagar...pongo paypal q es un 5% mas me dice, pero 400 yenes será el envío de un amiib, no? Yo estoy pillando 6 diferentes q me faltan mmmm no se yo q sale de gastos


mmm... Tanto no sé... el chibi robo lo pillé con from japan y me salió puesto en casa por 15 libras (y eso con lo se lo compré a amazon directamente...).

A amiami le pedía los 5 de la serie super mario que me faltaban y me salieron por 1180 yenes con sal unregistered a uk (vivo en uk). Los gastos de envío no son baratos, pero el precio medio de cada figura compensa...

EDIT: Ya no están disponibles, ahora están a 2000 yenes, volaron! :/
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
lyces escribió:
hong_li_chang escribió:Muchas gracias. Mira estoy en el paso de pagar...pongo paypal q es un 5% mas me dice, pero 400 yenes será el envío de un amiib, no? Yo estoy pillando 6 diferentes q me faltan mmmm no se yo q sale de gastos


mmm... Tanto no sé... el chibi robo lo pillé con from japan y me salió puesto en casa por 15 libras (y eso con lo se lo compré a amazon directamente...).

A amiami le pedía los 5 de la serie super mario que me faltaban y me salieron por 1180 yenes con sal unregistered a uk (vivo en uk). Los gastos de envío no son baratos, pero el precio medio de cada figura compensa...

EDIT: Ya no están disponibles, ahora están a 2000 yenes, volaron! :/


Muchisimas gracias por la ayuda, de verdad :)
hong_li_chang escribió:
lyces escribió:
hong_li_chang escribió:Muchas gracias. Mira estoy en el paso de pagar...pongo paypal q es un 5% mas me dice, pero 400 yenes será el envío de un amiib, no? Yo estoy pillando 6 diferentes q me faltan mmmm no se yo q sale de gastos


mmm... Tanto no sé... el chibi robo lo pillé con from japan y me salió puesto en casa por 15 libras (y eso con lo se lo compré a amazon directamente...).

A amiami le pedía los 5 de la serie super mario que me faltaban y me salieron por 1180 yenes con sal unregistered a uk (vivo en uk). Los gastos de envío no son baratos, pero el precio medio de cada figura compensa...

EDIT: Ya no están disponibles, ahora están a 2000 yenes, volaron! :/


Muchisimas gracias por la ayuda, de verdad :)


Los pillaste? Fuiste el que los agotó? jeje
hellknight escribió:
Reivax2 escribió:Todavia sigue el Mario retro disponible,vamos que tendremos a patadas por todos lados [poraki]



ya va siendo hora de que dejen de traer stock de mierda de amiibos y traigan en cantidades para quien quiera que lo compre sin miedo a quedarse sin el .


Amén a eso, en Junio o Julio hemos tenido reposiciones interesantes. En Agosto yo diría que ha estado más parado (imagino que por vacaciones y tal), pero espero que en Septiembre volvamos a tener los amiibos raros en cantidades suficientes para poder completar las compras de los que empezamos algo tarde (y no estamos dispuestos a aflojar más pasta de la necesaria por las figuritas, vamos).
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
lyces escribió:mmm... Tanto no sé... el chibi robo lo pillé con from japan y me salió puesto en casa por 15 libras (y eso con lo se lo compré a amazon directamente...).

A amiami le pedía los 5 de la serie super mario que me faltaban y me salieron por 1180 yenes con sal unregistered a uk

Los pillaste? Fuiste el que los agotó? jeje
[/quote]

Puse chibi robo en la cesta pero lo tuve ahi como media hora mientras miraba otras cosas jaja no se si se me guardó o que pero si, lo he pillado ;)

Edito: sigue estando a 1500 yenes o sea 11,25 euros. Al menos a mi me sale asi, q es lo q he pagado.
En Amazon ya está el Mario Colores Clásicos!! Corred insensatos!!
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Batustita escribió:En Amazon ya está el Mario Colores Clásicos!! Corred insensatos!!

Jajjaa gracias x el aviso tio...pero ya se dijo unas páginas atrás...es que corren como la polvora las páginas cuando hay movimiento y no lo habrás leido [carcajad]
Pues si que dura el Mario de colores clásicos, habrá stock de sobras parece XD XD XD XD
Sacsito escribió:Pues si que dura el Mario de colores clásicos, habrá stock de sobras parece XD XD XD XD


Si no hay stock de sobra del mayor icono de Nintendo es para dar a esta gente una buena colleja. [carcajad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si si, Stock de sobra de bastantes de ellos... pero os recuerdo que (por lo menos en tiendas físicas), apenas se ven Jigglypuffs, Rosalinas, Little Macs, Kirbys, Shulks, Pits... Si, ya se que se repusieron no hace mucho a principios de verano, pero deberían continuar haciéndolo con ellos.
Extintos en tiendas parecen también Mario (Smash), Yoshi (Smash), Peach (Mario)... por no hablar de los 3 de Splatoon y los 3 Yoshi Lanudos...

Aún deben hacer labores de reposición para que hablemos de absoluta normalidad.
15€ el amiibo Mario pixel en Amazon.es...

Se pasan un poco. Me esperaré al viernes/sábado en tienda !
trape escribió:15€ el amiibo Mario pixel en Amazon.es...

Se pasan un poco. Me esperaré al viernes/sábado en tienda !


en game.es esta a 12.95 + 2 euros de envio si eliges correos .
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
hellknight escribió:
trape escribió:15€ el amiibo Mario pixel en Amazon.es...

Se pasan un poco. Me esperaré al viernes/sábado en tienda !


en game.es esta a 12.95 + 2 euros de envio si eliges correos .

Total; 14.95 [carcajad]
hong_li_chang escribió:
hellknight escribió:
trape escribió:15€ el amiibo Mario pixel en Amazon.es...

Se pasan un poco. Me esperaré al viernes/sábado en tienda !


en game.es esta a 12.95 + 2 euros de envio si eliges correos .

Total; 14.95 [carcajad]


Con esos 5 céntimos te compras un chicle. [+furioso] No hay que quitar valor a los céntimos. XD
61375 respuestas