amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

lyces escribió:
Balrog14 escribió:¿Alguien sabe si se va a poder conseguir Chibi Robo en España?


Si pero sólo comprando el juego. (viene con el pack).


Muchas gracias. No saben na' los amigos de la gran N.
¿Os habéis dado cuenta desde que hay reposición de amiibos, lo lento que avanza ahora el foro? Estaba plagado de especulatas.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Ojalá saquen un amiibo de weegee o de ultimate weegee estaría de maravilla con el relleno como mr.game and watch...
EFFECT escribió:¿Os habéis dado cuenta desde que hay reposición de amiibos, lo lento que avanza ahora el foro? Estaba plagado de especulatas.

También influye que hay gente de vacaciones y, sobretodo, que agosto ha sido un mes sin oleada.
esperaros a septiembre - octubre que empieza la traca .
Shamouna escribió:He actualizado el listado de amiibos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing



esta chulo, aunque bueno saber lo que me he gastado en amiibos es raaro xD. podrias compartir una version vacia para descargar?? por si alguno le interesa.


otra cosa, se hacerla mr g&w amiibo y tiene varias poses. podriamos intentar ideas entre todos una manera de crear bases no funcionales para poner todas las poses ( paso de gastarme 13 * 4 euros y asi tener 4 bases de game y watch)
Una pregunta... Se espera reposición de los amiibo en Septiembre u Octubre con el lanzamiento de los nuevos amiibo, o me puedo ir olvidando de los anteriores?
Shamouna escribió:He actualizado el listado de amiibos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

¿Cómo has hecho para conseguir Amiibos a 0€, compañero? :O :O
Imagen

Mi colección a falta del yoshi rosa que lo tengo en suecia, hay un infiltrado a ver si sabéis cual es xDD
guau escribió:Imagen

Mi colección a falta del yoshi rosa que lo tengo en suecia, hay un infiltrado a ver si sabéis cual es xDD


Menuda pregunta estúpida.

Mi Kirby. Y haz el favor de enviármelo de vuelta, que ya te lo he prestado demasiado. Los Yoshis de lana te los dejo hasta que me los traigas con su hermano mayor dentro de unas semanas...

[fumando] [fumando]
huaixian escribió:
esta chulo, aunque bueno saber lo que me he gastado en amiibos es raaro xD. podrias compartir una version vacia para descargar?? por si alguno le interesa.


otra cosa, se hacerla mr g&w amiibo y tiene varias poses. podriamos intentar ideas entre todos una manera de crear bases no funcionales para poner todas las poses ( paso de gastarme 13 * 4 euros y asi tener 4 bases de game y watch)


Ya cometí el error una vez de pasarla altruistamente y la gente se la quedaba y publicaba en otros sitios como si la hubiera creado ella misma. Lo siento [triston]

Lo mejor del amiibo de G&W es que te puedes imprimir un modelo 3D en cualquier pose (incluso cualquier personaje) y ser el boss. Infinitas posibilidades.

Orthak escribió:¿Cómo has hecho para conseguir Amiibos a 0€, compañero? :O :O


Regalos ;) ;)
EFFECT escribió:¿Os habéis dado cuenta desde que hay reposición de amiibos, lo lento que avanza ahora el foro? Estaba plagado de especulatas.


No me hagas mucho caso pero tambien influye que antes tenias que estar aqui las 24 horas para que, en cuanto saliese alguna noticia de amiibos a la venta ir corriendo a pillarlos, ahora te pasas por cualquier MM 3-4 dias despues de la salida y sigues teniendo toda la wave
Pasa que antes, cuando salieron a la venta, nos quedamos sin stock al toque XD
Ahora están comenzando a reponer todos los amiibos de a poco :)
Solo espera a que salgan la nueva oleada y veras como todo vuelve al principio (largas colas, acaparadores, sobreprecios, etc, etc)
A ver que pasa con los amiibo nuevos
gouki00 escribió:falco ya no esta


Han soltado como 2 unidades, porque ha sido decirlo el compañero, irlo a mirar y ya no estaba disponible...
Hollow58 escribió:
gouki00 escribió:falco ya no esta


Han soltado como 2 unidades, porque ha sido decirlo el compañero, irlo a mirar y ya no estaba disponible...

yo tenia la mia en el carro junto con la de shovel y de repente me ha desaparecido la de falco, asi que nada a esperar para que alguna otra tienda las ponga.
Espero que no empiecen otra vez con las pocas unidades y la especulacion
gouki00 escribió:
Hollow58 escribió:
gouki00 escribió:falco ya no esta


Han soltado como 2 unidades, porque ha sido decirlo el compañero, irlo a mirar y ya no estaba disponible...

yo tenia la mia en el carro junto con la de shovel y de repente me ha desaparecido la de falco, asi que nada a esperar para que alguna otra tienda las ponga.
Espero que no empiecen otra vez con las pocas unidades y la especulacion


Ten en cuenta que aún queda Game, Amazon y decenas de tiendas de videojuegos dónde poderlo reservar, no te preocupes ;) Pero si, se entiende el punto de vista, a mi me está dando mal rollo ver que Shovel aún dura y que Falco (yo también los tenía los dos en la cesta y me ha desaparecido) ha durado segundos...
Sabeis si Game pondrá en reserva también los nuevos Amiibo? Es que me extraña que por ejemplo el pack del mario 8-bits con el juego y artbook para Wii U si lo hayan puesto para reservar, pero el Amiibo suelto no...
Alguien sabe algo?
gouki00 escribió:
Hollow58 escribió:
gouki00 escribió:falco ya no esta


Han soltado como 2 unidades, porque ha sido decirlo el compañero, irlo a mirar y ya no estaba disponible...

yo tenia la mia en el carro junto con la de shovel y de repente me ha desaparecido la de falco, asi que nada a esperar para que alguna otra tienda las ponga.
Espero que no empiecen otra vez con las pocas unidades y la especulacion


Joder han vuelto los francotiradores de las vacaciones a sus puestos de vigilancia [carcajad] no ha durado nada.
Ourokowa escribió:Sabeis si Game pondrá en reserva también los nuevos Amiibo? Es que me extraña que por ejemplo el pack del mario 8-bits con el juego y artbook para Wii U si lo hayan puesto para reservar, pero el Amiibo suelto no...
Alguien sabe algo?


el amiibo suelto esta aqui . https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... cos/115875 , https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... nos/115876

pero no se sabe cuando abriran reservas.
hellknight escribió:
Ourokowa escribió:Sabeis si Game pondrá en reserva también los nuevos Amiibo? Es que me extraña que por ejemplo el pack del mario 8-bits con el juego y artbook para Wii U si lo hayan puesto para reservar, pero el Amiibo suelto no...
Alguien sabe algo?


el amiibo suelto esta aqui . https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... cos/115875 , https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... nos/115876

pero no se sabe cuando abriran reservas.



Gracias, a eso me refería, había visto el amiibo suelto, pero no cuándo se podrá reservar como pasa con Shovel por ejemplo en xtralife...
A ver si se van abriendo pronto!
Tienen que estar a puntiito a puntiito lo sacan el dia 11 pero pasará que a partir del dia 7 VIERNES nos estén llamando ^^ puede ser pronto pero como cae en finde podria ser...soñar es gratis :D
Knack escribió:Disponibles para reservar en Xtralife Shovel Knight y Falco

http://www.xtralife.es/otros/figura-amiibo-falco/19587
http://www.xtralife.es/otros/figura-ami ... ight/19515


Gracias, yo he reservado el Falco a las 17:46:50 segundos según mi cuenta de paypal. O sea prácticamente 7 minutos desde que lo has dicho.
Pues nada, a ver si hay suerte y empiezan a abrir reservas pronto en game o en algún otro sitio!

Me resulta raro que de Shovel aún quede reservas en xtralife, habrán puesto más cantidad que Falco...

Una pregunta, conoceis de algún sitio donde aún queden amiibo de Jigglypuff? Me es imposible encontrar por ningún sitio online a un precio "razonable", gracias!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
@Ourokowa
En Toy R Us hay jigglypuffs tristes y solitarios(no te voy a decir el secreto de cómo lo conseguí sin gastos de envío ;)).
El amiibo de Mewtwo creo que puede ser chungo de conseguir (espero que no y que Nintendo siga como hasta ahora). Han actualizado la ficha en amazon.es con la imagen [boing] Quizás pronto se pueda reservar,









o no [hallow]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
LuigiStar escribió:@Ourokowa
En Toy R Us hay jigglypuffs tristes y solitarios(no te voy a decir el secreto de cómo lo conseguí sin gastos de envío ;)).

Pues no entiendo q si no quieres compartirlo con los demás, lo del "secreto sin gastos" q menos podrías envíarle un privado al chaval si puede conseguirlo sin gastos, estamos aquí para ayudarnos todos a conseguir los amiibo q nos falten.

Yo te lo digo, al menos como yo lo conseguí sin gastos en toys r us... Hubo un día hace una semana que no cobraban los gastos de envío, yo pillé varios amiibo.

Un saludo, si encuentro un jigglypuff te aviso.
Nintenfran escribió:El amiibo de Mewtwo creo que puede ser chungo de conseguir (espero que no y que Nintendo siga como hasta ahora). Han actualizado la ficha en amazon.es con la imagen [boing] Quizás pronto se pueda reservar,









o no [hallow]


Me puedes pasar el enlace con la ficha en amazon.es? Yo no consigo encontrarlo!
Gracias de antemano.
Lo dejo para todos, Mewtwo.

Saludos.
Nintenfran escribió:Lo dejo para todos, Mewtwo.

Saludos.



Miiiil gracias!!!:)
y volo puta madre . , por favor avisad cuando se podra reservar el mario 8 bitssss colores clasicos no quiero quedarme sin ellllll
hellknight escribió:y volo puta madre . , por favor avisad cuando se podra reservar el mario 8 bitssss colores clasicos no quiero quedarme sin ellllll


Creo que no ha estado disponible en ningun momento (mewtwo) el mario lo tienes si quieres en amazon fr:

http://www.amazon.fr/Amiibo-Super-Mario ... teamea7-21
hong_li_chang escribió:
LuigiStar escribió:@Ourokowa
En Toy R Us hay jigglypuffs tristes y solitarios(no te voy a decir el secreto de cómo lo conseguí sin gastos de envío ;)).

Pues no entiendo q si no quieres compartirlo con los demás, lo del "secreto sin gastos" q menos podrías envíarle un privado al chaval si puede conseguirlo sin gastos, estamos aquí para ayudarnos todos a conseguir los amiibo q nos falten.

Yo te lo digo, al menos como yo lo conseguí sin gastos en toys r us... Hubo un día hace una semana que no cobraban los gastos de envío, yo pillé varios amiibo.

Un saludo, si encuentro un jigglypuff te aviso.


Muchas gracias hong_li_chang, lo había visto en toys r'us pero claro, solo lo he visto con envíos gratis a partir de 70 euros... :(
Había pensado llegarme al que me pilla cerca a ver si sonara la flauta y estuviera en las estanterías, si no esperaré a que pongan gastos de envío gratis!

Muchas gracias de nuevo!! :) :)
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Ourokowa escribió:
hong_li_chang escribió:
LuigiStar escribió:@Ourokowa
En Toy R Us hay jigglypuffs tristes y solitarios(no te voy a decir el secreto de cómo lo conseguí sin gastos de envío ;)).

Pues no entiendo q si no quieres compartirlo con los demás, lo del "secreto sin gastos" q menos podrías envíarle un privado al chaval si puede conseguirlo sin gastos, estamos aquí para ayudarnos todos a conseguir los amiibo q nos falten.

Yo te lo digo, al menos como yo lo conseguí sin gastos en toys r us... Hubo un día hace una semana que no cobraban los gastos de envío, yo pillé varios amiibo.

Un saludo, si encuentro un jigglypuff te aviso.


Muchas gracias hong_li_chang, lo había visto en toys r'us pero claro, solo lo he visto con envíos gratis a partir de 70 euros... :(
Había pensado llegarme al que me pilla cerca a ver si sonara la flauta y estuviera en las estanterías, si no esperaré a que pongan gastos de envío gratis!

Muchas gracias de nuevo!! :) :)


De nada hombre!...pásate que alomejor lo tienen ;)
hong_li_chang escribió:@Ourokowa

De nada hombre!...pásate que alomejor lo tienen ;)


Eso haré, a ver si con suerte hay!

Por cierto, en game han puesto ya los amiibo de Falco y Chibi-Robo (con Chibi-Robo Zip Lash) pero nada de foto ni descripción, aunque algo es algo
Lo que tienen es que abrir la reserva del mario 8 bits .
hellknight escribió:Lo que tienen es que abrir la reserva del mario 8 bits .

del mega yoshi! mejor dicho! [+furioso]
Ya lo se pero paso de pagar 5 euros de gasto de envio
hellknight escribió:Ya lo se pero paso de pagar 5 euros de gasto de envio

Y no olvides pagar +2 euros del precio del amiibo, ya que amazon nos premia con ese extra de sobreprecio al subir desde los 12.95 euros hasta los 14.95 :(
Hola, alguien puede ponerme el enlace de Amazon.es en el que salen todos los amiibos nuevos que aún no han salido para reservar por favor?? Es que se me cerró la página en el móvil y n la encuentro.

Gracias!!
link82 escribió:
hellknight escribió:Ya lo se pero paso de pagar 5 euros de gasto de envio

Y no olvides pagar +2 euros del precio del amiibo, ya que amazon nos premia con ese extra de sobreprecio al subir desde los 12.95 euros hasta los 14.95 :(


Putos ladrones , hay se los metan por donde la espalda pierde su nombre.
Link_7 escribió:Hola, alguien puede ponerme el enlace de Amazon.es en el que salen todos los amiibos nuevos que aún no han salido para reservar por favor?? Es que se me cerró la página en el móvil y n la encuentro.

Gracias!!


http://www.amazon.es/s/ref=sr_il_ti_vid ... =eolmov-21
la oleada de septiembre esta agotada en nintendo uk. yo pensaba que habrian aprendido la leccion. menos mal que la pille en cuanto salio...
Muchas gracias por los enlaces!!

Ya salió para reservar el pack de chibi en game y Amazon??

Saludos y gracias!!
61375 respuestas