Wii U Pro Controller

El mio tambien tiene el tornillo negro, tendria cojones que el game vendiese mandos falsos como originales, alguno le habran colado seguramente.

Respecto al mando, prefiero el de xbox 360, el stick derecho es mucho mas comodo situado debajo de los botones
Lars_ur escribió:El mio tambien tiene el tornillo negro, tendria cojones que el game vendiese mandos falsos como originales, alguno le habran colado seguramente.

Respecto al mando, prefiero el de xbox 360, el stick derecho es mucho mas comodo situado debajo de los botones

Opino lo mismo lo veo muy incómodo arriba
Pues yo no tengo suerte, jeje. Busco el mando en los game de Jaen y de Madrid, y mira que pregunto pero nada ....

Bueno si al final me da la picá lo pillaré nuevo, o en c/v ......
tengo una duda

el mando pro controller se puede usar para jugar a los juegos de la consola virtual?
esemanu escribió:tengo una duda

el mando pro controller se puede usar para jugar a los juegos de la consola virtual?


Yo te confirmo que el a link to the past le jugué con el pro controller, así que me inmagino que el resto también.
esemanu escribió:tengo una duda

el mando pro controller se puede usar para jugar a los juegos de la consola virtual?


Respuesta corta: Si.
Respuesta larga: En cada juego de la eShop especifica qué mandos son compatibles.
hay algun mando "chino" pro que merezca la pena o mejor pillarse el original?
erberna escribió:hay algun mando "chino" pro que merezca la pena o mejor pillarse el original?


En cuanto a los mandos de Wii U no te puedo decir porque directamente compre el oficial, pero en tiempos de wii compre varios mandos de gamecube marca game y acabe vendiendolos para pillarme los oficiales, la diferencia de calidad se notaba y mucho. Desde estonces me dije que siempre me pillaria los accesorios oficiales.

Eso si, los chinos a simple vista, sino fuera porque no llevan el logo de Wii U son dificilmente reconocibles. Seguro que hay alguien que pueda dar su experiencia sobre ellos.

Si no te corre prisa seguro que encuentras algundo de segunda mano en algún game tarde o temprano, yo como es algo que se que iba a usar ya acabe consiguiendolo por los foros por 30€ que tampoco es mal precio.
esgalmar escribió:
erberna escribió:hay algun mando "chino" pro que merezca la pena o mejor pillarse el original?


En cuanto a los mandos de Wii U no te puedo decir porque directamente compre el oficial, pero en tiempos de wii compre varios mandos de gamecube marca game y acabe vendiendolos para pillarme los oficiales, la diferencia de calidad se notaba y mucho. Desde estonces me dije que siempre me pillaria los accesorios oficiales.

Eso si, los chinos a simple vista, sino fuera porque no llevan el logo de Wii U son dificilmente reconocibles. Seguro que hay alguien que pueda dar su experiencia sobre ellos.

Si no te corre prisa seguro que encuentras algundo de segunda mano en algún game tarde o temprano, yo como es algo que se que iba a usar ya acabe consiguiendolo por los foros por 30€ que tampoco es mal precio.


Gracias por la opinion,a ver si alguien que tenga el mando "chino" da la suya.
Yo tengo este y va de lujo:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105418
Aunque actualmente esta agotado.
erberna escribió:hay algun mando "chino" pro que merezca la pena o mejor pillarse el original?


El de game va genial, la batería también dura bastante y hasta tiene luces azules que puedes activar XD

Para mi gusto y teniendo en cuenta que vale la mitad que el oficial, creo que es una gran compra. Además todo el mundo que conozco y lo tiene está encantado.

un saludo!
davids_17 escribió:
erberna escribió:hay algun mando "chino" pro que merezca la pena o mejor pillarse el original?


El de game va genial, la batería también dura bastante y hasta tiene luces azules que puedes activar XD

Para mi gusto y teniendo en cuenta que vale la mitad que el oficial, creo que es una gran compra. Además todo el mundo que conozco y lo tiene está encantado.

un saludo!


a cual te refieres?
erberna escribió:
davids_17 escribió:
erberna escribió:hay algun mando "chino" pro que merezca la pena o mejor pillarse el original?


El de game va genial, la batería también dura bastante y hasta tiene luces azules que puedes activar XD

Para mi gusto y teniendo en cuenta que vale la mitad que el oficial, creo que es una gran compra. Además todo el mundo que conozco y lo tiene está encantado.

un saludo!


a cual te refieres?

Se refiere al del enlace que te puse en la anterior pagina.
Hombre lo de la luz parece una barraca pero puedes desactivarlo, te aseguro que va muy fino sobre todo los joysticks y la vibración no va mal tampoco.
Pipitagamer escribió:
erberna escribió:
davids_17 escribió:
El de game va genial, la batería también dura bastante y hasta tiene luces azules que puedes activar XD

Para mi gusto y teniendo en cuenta que vale la mitad que el oficial, creo que es una gran compra. Además todo el mundo que conozco y lo tiene está encantado.

un saludo!


a cual te refieres?

Se refiere al del enlace que te puse en la anterior pagina.
Hombre lo de la luz parece una barraca pero puedes desactivarlo, te aseguro que va muy fino sobre todo los joysticks y la vibración no va mal tampoco.


A este me refería, sí.
davids_17 escribió:
Pipitagamer escribió:
erberna escribió:a cual te refieres?

Se refiere al del enlace que te puse en la anterior pagina.
Hombre lo de la luz parece una barraca pero puedes desactivarlo, te aseguro que va muy fino sobre todo los joysticks y la vibración no va mal tampoco.


A este me refería, sí.


Gracias,estaré atento por si reponen.
erberna escribió:
davids_17 escribió:
Pipitagamer escribió:Se refiere al del enlace que te puse en la anterior pagina.
Hombre lo de la luz parece una barraca pero puedes desactivarlo, te aseguro que va muy fino sobre todo los joysticks y la vibración no va mal tampoco.


A este me refería, sí.


Gracias,estaré atento por si reponen.


Puedes mirar en la web si tienes algún game cerca. Muchas veces no hay stock en la web pero puedes hacer click y recoger en las tiendas ;P
Hoy le he visto por 45€. Vale la pena?
alcaina7 escribió:Hoy le he visto por 45€. Vale la pena?


Desde luego, si se puede encontrar de segunda mano por 30€ en algun game mucho mejor, pero son dificiles de encontrar y para mi no es algo que me esperaria meses a ver si sale alguno, sino se encuentra pues nuevo y empezar a disfrutarlo desde ya.
Yo quiero otro mando, a ver si tengo suerte y encuentro otro de segunda mano en game aunque es jodido pero seguro que insistiendo tendre suerte. Es de los mejores mandos que he tenido en mis manos, peso adecuado,robusto, calidad de los sticks y botones y lo mejor de todo la bateria, en esto ultimo nada que ver con el DS4 que tengo uno de los dos con un stick que se esta empezando a pelar y la bateria del mando da verguenza ajena.
Quiero dejar constancia la dureza del mando pro. Tengo días intentando matar al jefe final (secreto) de Bayonetta 2, el cual me ha matado unas 10000 veces ya y de la rabia he apretado con rabia el ando, lo he doblado, he presionado bruscamente todos los botones y joystick (digo bruscamente por no decir que los he machacado con toda la rabia del planeta) y el mando está en perfecto estado. Recuerdo que por muchísimo menos que eso dejé en muy mal estado un Dual Shock 3 (jugando al Fifa)
Danimonto escribió:Quiero dejar constancia la dureza del mando pro. Tengo días intentando matar al jefe final (secreto) de Bayonetta 2, el cual me ha matado unas 10000 veces ya y de la rabia he apretado con rabia el ando, lo he doblado, he presionado bruscamente todos los botones y joystick (digo bruscamente por no decir que los he machacado con toda la rabia del planeta) y el mando está en perfecto estado. Recuerdo que por muchísimo menos que eso dejé en muy mal estado un Dual Shock 3 (jugando al Fifa)

Deberían poner en las cajas del mando que ha superado el test de resistencia @Danimonto xD, joer vaya machaque. Pero la verdad es que sí, es muy muy resistente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Danimonto escribió:Quiero dejar constancia la dureza del mando pro. Tengo días intentando matar al jefe final (secreto) de Bayonetta 2, el cual me ha matado unas 10000 veces ya y de la rabia he apretado con rabia el ando, lo he doblado, he presionado bruscamente todos los botones y joystick (digo bruscamente por no decir que los he machacado con toda la rabia del planeta) y el mando está en perfecto estado. Recuerdo que por muchísimo menos que eso dejé en muy mal estado un Dual Shock 3 (jugando al Fifa)

el mando de ps3 es del chino no compares, el tacto es asqueroso, que yo tuve ps3 y no tiene perdon de dios
Alguien probo el mando generico que venden en amazon o ebay ? El que es similar al original pero sin la marca, que vale unos $15-18 usd. En las review dicen que es muy similar.
Todos hablan bien del pro controller, pero acabo de comprar la consola con 3 juegos junto con un mando de wii y me he quedado sin pasta para pillarme el original :(
lord_azareus escribió:
Danimonto escribió:Quiero dejar constancia la dureza del mando pro. Tengo días intentando matar al jefe final (secreto) de Bayonetta 2, el cual me ha matado unas 10000 veces ya y de la rabia he apretado con rabia el ando, lo he doblado, he presionado bruscamente todos los botones y joystick (digo bruscamente por no decir que los he machacado con toda la rabia del planeta) y el mando está en perfecto estado. Recuerdo que por muchísimo menos que eso dejé en muy mal estado un Dual Shock 3 (jugando al Fifa)

Deberían poner en las cajas del mando que ha superado el test de resistencia @Danimonto xD, joer vaya machaque. Pero la verdad es que sí, es muy muy resistente.


Sinceramente para lo mal que lo he tratado, el muy jodido aún se ve como nuevo (lo tengo en una funda de silicona). Es verdad que lo he tratado terrible últimamente, repito que por muchísimo menos que esto dejé bastante mal un mando de PS3. Ese sí que no resistió uno de mis ataques de los cuales no estoy nada orgulloso! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por fin he encontrado el mando pro de segunda zarpa!

29€, con caja e instrucciones y según el dueño se ha usado dos veces como mucho.

Joder que ganitas le tenía, que cuando jugaba con la parienta al mario kart lo hacía con el mando denigrante enano classic y me jodía las manos
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Me he hecho con un mando de segunda mano (original 100% parece ser) por 28€, está como nuevo de aspecto y los botones y demás tienen el recorrido bien parece. Así que de primeras muy contento. Lo malo que llegó sin carga, así que enseguida lo puse a cargar. Una vez se cargó, lo vinculé a la consola y todo perfecto.

Pero entonces llegó el momento de usarlo y nada, no responde ningún botón, está la luz como vinculado pero no funciona nada, además la consola lo detecta como que casi no tiene batería, parpadeando y con sólo una raya. Pulsé el botón de reset del mando y demás pero nada, todo igual. Abrí la tapa trasera y la batería ha engordado me parece, vamos, que está en mal estado. No es un problemón porque puedo adquirir un recambio, pero entonces pruebo el mando sin batería, conectado por el USB y nada, todo igual que cuando estaba metida (probé a vincularlo de nuevo, reset y demás).

A alguien le ha ocurrido algo parecido y lo ha conseguido solucionar? Am, el botón power consigue encender y apagar la consola, es lo único que funciona por lo visto, pero el mando por el menú de la consola nada de nada (tengo instalado el último firm).

Un saludo, gracias de antemano y perdón por el tocho post.
Ayer, despues de mas de dos meses, me llego un mando clon, el segundo mando clon mejor dicho, ya que el primero que llego, el stick izquierdo estaba mal,se quedaba pulsado hacia arriba constantemente y me enviaron otro, por lo que tengo 3 mandos, uno de ellos desmontado.

Este funciona bien, pero el stick izquierdo esta algo "suelto" en comparacion con el derecho y con el original de Nintendo( el cual compre en el game por 20€ ya que no llegaba el clon), en esta foto se ve lo que quiero decir:

Imagen

A la hora de usarlo no se nota.

El L y Z son practicamente iguales, los gatillos tambien estan algo "sueltos" en compracion con el original.

No tiene el Logo de Wii U, ni la pegatina atras del modelo y demas, el tornillo es distinto y parece que esta pasado de rosca.

El resto de botones y la carcasa diria que son iguales o casi, la cruceta si es algo distinta, parece mas "hundida" en el centro.

La bateria, sin haberle dado uso y sin haberlo comprobado, se que durara bastante menos que en el original.

Por 12€ esta bien, pero estando a 20€ en el game, cuando hay suerte y lo ponen seminuevo en la web, pues no merece la pena, ademas es una loteria el estado en el que llegue.

Dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el Game de Ociopia (Orihuela) hay un pro controller negro de segunda mano a 19,95, por si a alguien le pilla cerca y le interesa.
A mí me ha llegado hoy el adaptador de mandos de Gamecube para echar vicios al Smash.

Pero qué diferencia, casi pillo depresión al no tener el tableto mando al lado. Ahora me doy cuenta de lo bien que pensaron este mando y darle esa originalidad.
Hola, buenas:

Harto de esperar a que pongan de segunda mano en Game el Wii u Pro Controller (o de que no vuele en medio segundo xD), mi novia ha decidido comprarme la "marca blanca" de Game (https://www.game.es/controller-wireless-blanco-bigben-Controller-105418).

El caso es que quería el Wii U Pro Controller porque, de paso, mataba del mismo tiro otro pájaro, ya que también lo quería usar para PC a través de un adaptador que venden en Amazon (http://www.amazon.es/Adaptador-USB-mando-inal%C3%A1mbrico-para/dp/B00E6553PW).

Pues bien, mi pregunta es la siguiente. ¿Funcionará ese adaptador con ese mando o sólo irá con el mando oficial de Nintendo? En caso negativo, ¿existe algún adaptador para PC para el mando de "marca blanca"?
pachamelon escribió:Hola, buenas:

Harto de esperar a que pongan de segunda mano en Game el Wii u Pro Controller (o de que no vuele en medio segundo xD), mi novia ha decidido comprarme la "marca blanca" de Game (https://www.game.es/controller-wireless-blanco-bigben-Controller-105418).

El caso es que quería el Wii U Pro Controller porque, de paso, mataba del mismo tiro otro pájaro, ya que también lo quería usar para PC a través de un adaptador que venden en Amazon (http://www.amazon.es/Adaptador-USB-mando-inal%C3%A1mbrico-para/dp/B00E6553PW).

Pues bien, mi pregunta es la siguiente. ¿Funcionará ese adaptador con ese mando o sólo irá con el mando oficial de Nintendo? En caso negativo, ¿existe algún adaptador para PC para el mando de "marca blanca"?


Del adaptador sé poco, lo que sé es que por ese precio vale la pena esperar a que Game ponga un original usado o en su defecto, buscar alguno en páginas de artículos de segunda mano. Por 30 como mucho te puedes hacer con 1 que te va a durar toda la vida y no ese, que igual dura un buen tiempo puede que en 1 o 2 años implosione abriendo un agujero negro llevándose a la humanidad consigo y lo que es peor, te quedas sin mando.
Me acabo de hacer con mi primera consola de sobremesa de Nintendo, la WiiU, todo bien consola y tres juegazos,me quedan muchos pero ya el presupuesto se paso porque tanto la consola como los juegos no bajan de precio nunca o eso parece.

Bueno a lo que iba, pensaba comprar el mando pro original y nuevo pero la chavala del game me lo ofreció de segunda mano a 19€ y no me pude resistir,la cuestión es que lo estoy cargando y lleva ya 3 horas y sigue la luz naranja,cuantas horas lo cargais? Me vino sin cable pero utilizó uno normal USB, necesita o hay cables mejores?
zinedinezizou escribió:Me acabo de hacer con mi primera consola de sobremesa de Nintendo, la WiiU, todo bien consola y tres juegazos,me quedan muchos pero ya el presupuesto se paso porque tanto la consola como los juegos no bajan de precio nunca o eso parece.

Bueno a lo que iba, pensaba comprar el mando pro original y nuevo pero la chavala del game me lo ofreció de segunda mano a 19€ y no me pude resistir,la cuestión es que lo estoy cargando y lleva ya 3 horas y sigue la luz naranja,cuantas horas lo cargais? Me vino sin cable pero utilizó uno normal USB, necesita o hay cables mejores?

Por 19 euros está muy bien. El mando tiene una buena batería, es normal que tarde aunque también depende de si lo cargas con un ordenador o si es en enchufe de los miliamperios del cargador. Luego cuando lleves más de un mes jugando a diario y se te olvide que se carga ya nos cuentas. Cualquier cable USB vale, importa más que el puerto donde lo enchufes esté en condiciones.
Un mando pro a 19 euros? Vaya chollazo, eso sí, asegúrate que los sticks vayan finos antes de comprarlo.
Ya esta comprado de esta mañana y la dependienta que la conozco hace tiempo me lo recomendó por el precio que estaba y lo estuve probando y parece ir bien por ahora.

Lo estoy cargando en el pc ya os contare si se termina de cargar.

Editó: cargado ya por fin,al final no fue tanto.
Polizon escribió:Luego cuando lleves más de un mes jugando a diario y se te olvide que se carga ya nos cuentas. Cualquier cable USB vale, importa más que el puerto donde lo enchufes esté en condiciones.


Jajajaja es verdad. A veces se me olvida que ese mando se carga... Hablando de eso... Siempre me he preguntado si será mejor cargarlo en la Wii U o con un cargador de pared. Yo uso uno de Amazon de 2 mHa y hasta ahora genial...
Danimonto escribió:
Polizon escribió:Luego cuando lleves más de un mes jugando a diario y se te olvide que se carga ya nos cuentas. Cualquier cable USB vale, importa más que el puerto donde lo enchufes esté en condiciones.


Jajajaja es verdad. A veces se me olvida que ese mando se carga... Hablando de eso... Siempre me he preguntado si será mejor cargarlo en la Wii U o con un cargador de pared. Yo uso uno de Amazon de 2 mHa y hasta ahora genial...


2mHa?? XD
Polizon escribió:
Danimonto escribió:
Polizon escribió:Luego cuando lleves más de un mes jugando a diario y se te olvide que se carga ya nos cuentas. Cualquier cable USB vale, importa más que el puerto donde lo enchufes esté en condiciones.


Jajajaja es verdad. A veces se me olvida que ese mando se carga... Hablando de eso... Siempre me he preguntado si será mejor cargarlo en la Wii U o con un cargador de pared. Yo uso uno de Amazon de 2 mHa y hasta ahora genial...


2mHa?? XD


2000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pachamelon escribió:Hola, buenas:

Harto de esperar a que pongan de segunda mano en Game el Wii u Pro Controller (o de que no vuele en medio segundo xD), mi novia ha decidido comprarme la "marca blanca" de Game (https://www.game.es/controller-wireless-blanco-bigben-Controller-105418).

El caso es que quería el Wii U Pro Controller porque, de paso, mataba del mismo tiro otro pájaro, ya que también lo quería usar para PC a través de un adaptador que venden en Amazon (http://www.amazon.es/Adaptador-USB-mando-inal%C3%A1mbrico-para/dp/B00E6553PW).

Pues bien, mi pregunta es la siguiente. ¿Funcionará ese adaptador con ese mando o sólo irá con el mando oficial de Nintendo? En caso negativo, ¿existe algún adaptador para PC para el mando de "marca blanca"?



Hola, no sé si te ayudara pero te cuento mi experiencia:

Mando pirata wii u de Amazon, idéntico al original. Funciona perfectamente jugando solo, si conectas otro mando a la consola solo detecta el original. Con el adaptador de mayflash no funciona, ni siquiera lo detecta.

Con mandos de Game, tuve el inalámbrico blanco de gamecube y era una gozada, muy buena respuesta, duración de batería y vibración. Lo usé un montón de horas a smash brawl y sigue funcionando perfectamente. Si mantienen esa calidad sin duda me haré con la versión del mando pro de wii u.

Saludos!
Bueno pues ya han pasado varios días desde que carge el mando y dándole una buena paliza de horas jugadas ahí sigue, impresionante, el mejor mando que he tenido con diferencia en ese sentido.Como me dijeron llega un momento en que se te olvida que se carga.
A mi me ha dado por preguntar esta mañana en el Game del centro comercial plaza de Aluche y acababan de vender uno.
Me ha dicho el dependiente que la persona que lo ha vendido lo compró junto a una Wii U hace menos de un mes.
Y resulta que ha vendido todo y justo he llegado yo a los 2 minutos de irse el hombre en cuestión.

Así que estaba en 19,90€ menos 4,75€ que tenía de puntos, pues poco más de 15€ me ha salido el mando.
Esta NUEVO.

Ahora lo estoy cargando.
Hola a todos...estuve viendo algunos comentarios desde que se abrio este topic del pro controller y vi algunos comentarios (2013) como:
* solo sirve para pocos juegos [triston]
* es mejor el wii remote :p
* paso de este mando por el momento :-|
*hubiera preferido el de Gc pero no lo relanzan }:/

Quisiera ver las caras que pusieron con los anuncios de los E3 2013/14 cuando anunciaron la tanda de juegos que venian y el lanzamiento del control Gc xd

A fecha actual, estoy seguro que mas de la mitad ya tiene un pro controller o el de Gc [qmparto] jeje
Tal vez el unico problema sea el precio (o intentar encontrar stock), pero aun asi es un gran mando

Nota: A la fecha cuantos mandos tienen cada uno? (no es nesecario que sea justamente el pro)
Saludos
Me acabo de agenciar un Wii U Pro Controller y me ha sorprendido lo ligero y cómodo que es aunque todavía no he tenido tiempo de darle caña. Me gustaría que me recomendaráis alguna funda de silicona para el mando. Lo que más me interesa es que sea de buena calidad; mucho más que el precio. ¿Sugerencias?

Edito: Fundas hay en ebay pero quisiera alguna recomendación de alguna en concreto. Por cierto, ¿alguien ha hecho la prueba de usar esta funda http://www.amazon.es/Woxter-Super-Eva-A ... r+xbox+one con el mando pro de Wii U? Lo pregunto porque ambos mandos tienen pinta de ser de tamaño parecido. Haría la prueba llevando mi mando al Game más cercano pero no tienen esa funda en stock.

Edito de nuevo: Al final le he comprado una funda de silicona a un vendedor de ebay por 3€ (1€ la funda y 2€ el envío) puesta en casa (aunque ha tardado un pelín). La calidad me ha sorprendido gratamente. Me gusta su tacto. La foto de la funda en negro (la tiene en varios colores; cinco, creo recordar) no le hace justicia. Es mejor de lo que parece. El envío ha sido desde España. No pongo el vendedor por no hacer spam pero con los datos que he dado lo podéis encontrar facilmente. Ah, y me he pedido otra para el otro mando que me he agenciado poco después del primero.
Quería saber si el pro controller vale para todos los juegos y si da igual la marca ya que he creido ver de varias marcas, ya de paso que alguien me recomiende alguno a buen precio y calidad.

Gracias.
DURoN escribió:Quería saber si el pro controller vale para todos los juegos y si da igual la marca ya que he creido ver de varias marcas, ya de paso que alguien me recomiende alguno a buen precio y calidad.

Gracias.


con el pro controler se puede jugar a casi todo, es un mando espectacular, la bateria dura una eternidad, eso si, te estoy hablando del oficial de nintendo, mi consejo es que no compres nada de imitacion.

Despues del mando de Xbox360, mi favorito.
R41d3n escribió:
DURoN escribió:Quería saber si el pro controller vale para todos los juegos y si da igual la marca ya que he creido ver de varias marcas, ya de paso que alguien me recomiende alguno a buen precio y calidad.

Gracias.


con el pro controler se puede jugar a casi todo, es un mando espectacular, la bateria dura una eternidad, eso si, te estoy hablando del oficial de nintendo, mi consejo es que no compres nada de imitacion.

Despues del mando de Xbox360, mi favorito.


Incluso se podria decir que es muy parecido. La verdad que es un gran mando.
zantzue escribió:Me acabo de agenciar un Wii U Pro Controller y me ha sorprendido lo ligero y cómodo que es aunque todavía no he tenido tiempo de darle caña. Me gustaría que me recomendaráis alguna funda de silicona para el mando. Lo que más me interesa es que sea de buena calidad; mucho más que el precio. ¿Sugerencias?.

yo paso de fundas de esas de silicona. Pierde la gracia el mando y además el tacto no es igual.
Como está sin fundas, el tacto es muy suave y agradable de tener entre las manos.
Si se ensucia o coge polvo, pues se limpia con un trapito antes de jugar y listo.

A mi lo que me gustaría, es una funda para poder guardarlo, como las que hay para mandos de Xbox 360, xbox One, Ps3, Ps4...
una airform case Wii U Pro Controller, que no existe todavía. Y mira que es raro.

una como esta pero específica para este mando. Tengo una de Xbox 360 y lamentablemente, no cabe este mando.
Imagen

R41d3n escribió:
DURoN escribió:Quería saber si el pro controller vale para todos los juegos y si da igual la marca ya que he creido ver de varias marcas, ya de paso que alguien me recomiende alguno a buen precio y calidad.

Gracias.


con el pro controler se puede jugar a casi todo, es un mando espectacular, la bateria dura una eternidad, eso si, te estoy hablando del oficial de nintendo, mi consejo es que no compres nada de imitacion.

Despues del mando de Xbox360, mi favorito.

+1
una pasada de mando. Se ha convertido en mi mando favorito, y después de cómo lo he dejado de bonito, más. XD

Imagen


edit: los que le sudan mucho las manos y por eso quieren una finda de silicona para el mando, quizás les valdría estos grips de xbox 360
Squid Grips XBOX 360 Controller
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=gc6wjPwu7uc
superfenix2020 escribió:
zantzue escribió:Me acabo de agenciar un Wii U Pro Controller y me ha sorprendido lo ligero y cómodo que es aunque todavía no he tenido tiempo de darle caña. Me gustaría que me recomendaráis alguna funda de silicona para el mando. Lo que más me interesa es que sea de buena calidad; mucho más que el precio. ¿Sugerencias?.

yo paso de fundas de esas de silicona. Pierde la gracia el mando y además el tacto no es igual.
Como está sin fundas, el tacto es muy suave y agradable de tener entre las manos.
Si se ensucia o coge polvo, pues se limpia con un trapito antes de jugar y listo.

A mi lo que me gustaría, es una funda para poder guardarlo, como las que hay para mandos de Xbox 360, xbox One, Ps3, Ps4...
una airform case Wii U Pro Controller, que no existe todavía. Y mira que es raro.

una como esta pero específica para este mando. Tengo una de Xbox 360 y lamentablemente, no cabe este mando.
Imagen

R41d3n escribió:
DURoN escribió:Quería saber si el pro controller vale para todos los juegos y si da igual la marca ya que he creido ver de varias marcas, ya de paso que alguien me recomiende alguno a buen precio y calidad.

Gracias.


con el pro controler se puede jugar a casi todo, es un mando espectacular, la bateria dura una eternidad, eso si, te estoy hablando del oficial de nintendo, mi consejo es que no compres nada de imitacion.

Despues del mando de Xbox360, mi favorito.

+1
una pasada de mando. Se ha convertido en mi mando favorito, y después de cómo lo he dejado de bonito, más. XD

Imagen


edit: los que le sudan mucho las manos y por eso quieren una finda de silicona para el mando, quizás les valdría estos grips de xbox 360
Squid Grips XBOX 360 Controller
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=gc6wjPwu7uc


Con ese mando se tiene que jugar de lujo al Metroid Prime 4 de la Wii U...

...

[buuuaaaa]
superfenix2020 escribió:
zantzue escribió:Me acabo de agenciar un Wii U Pro Controller y me ha sorprendido lo ligero y cómodo que es aunque todavía no he tenido tiempo de darle caña. Me gustaría que me recomendaráis alguna funda de silicona para el mando. Lo que más me interesa es que sea de buena calidad; mucho más que el precio. ¿Sugerencias?.

yo paso de fundas de esas de silicona. Pierde la gracia el mando y además el tacto no es igual.
Como está sin fundas, el tacto es muy suave y agradable de tener entre las manos.
Si se ensucia o coge polvo, pues se limpia con un trapito antes de jugar y listo.

A mi lo que me gustaría, es una funda para poder guardarlo, como las que hay para mandos de Xbox 360, xbox One, Ps3, Ps4...
una airform case Wii U Pro Controller, que no existe todavía. Y mira que es raro.

una como esta pero específica para este mando. Tengo una de Xbox 360 y lamentablemente, no cabe este mando.
Imagen


Yo hace meses que uso esta funda para el mando pro y entra perfectamente, no va nada forzada. Es como la que puso @zantzue pero en versión ps4 (da igual, son iguales).
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/543/
Repito que para el mando pro de wii u va de muerte.
Para mis dualshock 4 uso unas fundas como las del mensaje que cito, pero para ps4 evidentemente. Están bien pero se nota mucho que la que uso para el mando pro tiene mucha más calidad
2126 respuestas