Wii U Pro Controller

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dicsi escribió:
Raydaralu escribió:Es el mismo que he comprado yo a un "honkoniano" por ebay ayer mismo. Se habla bien de él.

Volviendo al tema, antes de ayer el mando Pro tenía tres rallitas de batería, ¡y de repente ayer tenía las cuatro de nuevo! Al final va a ser cierto eso que decían algunos eolianos de que el mando se enchufaba y se cargaba él solito por la noche mientras dormimos [carcajad]

Exactamente de qué forma usa el mando de cube ?como si fuera el mando pro de wii?o por ejemplo serviría también para juegos como super mario Galaxy que no usa ese mando?

yo creo que es como un mando pro de wii, ya que va por el wiimote y la wiiu dudo que reconozca eso como mando pro de wiiu
He comprado el mando Pro Controller de Wii U y es una maravilla la verdad. Muy cómodo, muy buen tacto, la batería confirmo que dura muchísimo y todo genial.

Además he dejado que el tabletomando se descargue y así no tengo el problema ese de que se me encienda.

Si alguien duda en cogerlo creo que es una buena compra.
arriquitaum escribió:
dicsi escribió:Exactamente de qué forma usa el mando de cube ?como si fuera el mando pro de wii?o por ejemplo serviría también para juegos como super mario Galaxy que no usa ese mando?

yo creo que es como un mando pro de wii, ya que va por el wiimote y la wiiu dudo que reconozca eso como mando pro de wiiu

No, con ese adaptador se transforma en un mando clásico de Wii, por lo que te sirve para más juegos compatibles. Todavía no me ha llegado, pero me he informado un poco y he entendido eso. En la propia caja del adaptador te pone
las equivalencias de los botones a lo que sería un mando clásico.

Soy chachi escribió:He comprado el mando Pro Controller de Wii U y es una maravilla la verdad. Muy cómodo, muy buen tacto, la batería confirmo que dura muchísimo y todo genial.

Además he dejado que el tabletomando se descargue y así no tengo el problema ese de que se me encienda.

Si alguien duda en cogerlo creo que es una buena compra.

Lo secundo totalmente. Estoy usándolo para los contrarrelojes del Mario U y del Donkey Kong y es una autentica delicia de mando. Lo llevo usando todas las tardes desde el 16 de febrero y aún no se ha descargado, es la caña.
Cuidado con el Tabletomando sin batería, que no es bueno dejar que estas se descarguen y se queden así durante X tiempo, ya que pueden dañarse...
IkerTB escribió:Cuidado con el Tabletomando sin batería, que no es bueno dejar que estas se descarguen y se queden así durante X tiempo, ya que pueden dañarse...



Cierto, casi mejor quitarle la bateria directamente :D
Soy chachi escribió:Además he dejado que el tabletomando se descargue y así no tengo el problema ese de que se me encienda.


Es una mala idea. La batería puede acabar estropeándose si la dejas completamente descargada mucho tiempo.
Y qué proponen para que el tabletomando no se encienda?... he probado a hacer eso de que mientras se enciende la wii U darle a apagar en el mando pero no me ha funcionado nunca :-?


Y no es que vienen las baterías descargadas de fábrica?... Si se tardan un año en vender una batería no funciona igual?
Soy chachi escribió:Y qué proponen para que el tabletomando no se encienda?... he probado a hacer eso de que mientras se enciende la wii U darle a apagar en el mando pero no me ha funcionado nunca :-?


Y no es que vienen las baterías descargadas de fábrica?... Si se tardan un año en vender una batería no funciona igual?

Lo que tienes que hacer es, nada más encender la consola, mantener el botón de apagar el tabletomando hasta que este se apague (mientras pone Nintendo en el mismo, en ese momento, más o menos).

Respecto a lo segundo, para almacenar baterías de fábrica, lo ideal es mantenerlas sin conectar fuera de los aparatos o con una cantidad de batería del 40-50%. Tengo entendido que ese porcentaje es ideal para almacenarlas durante largos periodos de tiempo.
Las baterías nunca vienen descargadas de fábrica. Vienen con un 20% de carga aproximadamente.

Lo del apagado consiste en que enciendes la consola desde la propia consola y luego cuando en el gamepad aparece el logo de nintendo pulsas el botón de apagado del gamepad.

Otra opción es que lo cargues para que alcance ese 20% y luego lo desconectas la batería
Raydaralu escribió:
Soy chachi escribió:Y qué proponen para que el tabletomando no se encienda?... he probado a hacer eso de que mientras se enciende la wii U darle a apagar en el mando pero no me ha funcionado nunca :-?


Y no es que vienen las baterías descargadas de fábrica?... Si se tardan un año en vender una batería no funciona igual?

Lo que tienes que hacer es, nada más encender la consola, mantener el botón de apagar el tabletomando hasta que este se apague (mientras pone Nintendo en el mismo, en ese momento, más o menos).




No consigo que me salga... se me apaga la consola [looco]

Seguiré intentando a ver.
Lee mi mensaje encima de este @Soy chachi
Petiso Carambanal escribió:Lee mi mensaje encima de este @Soy chachi


Vale por fin, la cosa estaba en encender desde la consola y no desde el mando, creo.

La primera vez que lo he hecho se ha ido el Pro controller a por uvas a la derecha todo el rato, luego he hecho eso de no tocarlo y va bien.

Gracias!
Algún sitio que este a buen precio?
kocinsky escribió:Algún sitio que este a buen precio?


Mejor de lo que lo tenía Nipon Yassan no creo (25 mas g.i). Ahora no se si mantienen el precio.
kocinsky escribió:Algún sitio que este a buen precio?


Me uno a la pregunta, en amazon y GAME está a 45€ NUEVO, en CEX lo he visto a 40€.. por 5€ mejor amazon o GAME nuevo, por supuesto. En la web de GAME pone que de segunda mano se venden a 20€.. lo difícil es encontrar algún GAME que tenga alguno en stock a ese precio vuelan como es de esperar. En el hilo de CV he visto venderse alguno a 30gi pero también durán segundos. Esta complicado encontrar un Pro Controller a buen precio :)
Yo pude comprar uno en game por 20€ prácticamente nuevo, ni una sola marca tenía, yo creo que nunca se uso o solo un par de veces, tuve la suerte de que no lo tenían expuesto y al buscar en el ordenador a ver si en alguna tienda tenían me dice el tio: "aquí debería haber uno según el ordenador" estuvo un rato buscándolo porque no sabían donde lo tenían y cuando me lo trajo con su cable usb y todo y sin una marca flipe jeje ^^
Molex escribió:Yo pude comprar uno en game por 20€ prácticamente nuevo, ni una sola marca tenía, yo creo que nunca se uso o solo un par de veces, tuve la suerte de que no lo tenían expuesto y al buscar en el ordenador a ver si en alguna tienda tenían me dice el tio: "aquí debería haber uno según el ordenador" estuvo un rato buscándolo porque no sabían donde lo tenían y cuando me lo trajo con su cable usb y todo y sin una marca flipe jeje ^^


Mi idea es comprar otro de segunda mano así en Game, es que ese precio es una gran compra
En nippon yasan están a 38,5€ así que le sumas los gastos de envío y se te queda igual que comprarlo en Amazon.
Yo ayer me recorri los game de Mallorca pero en ninguno tenian mandos de segunda mano :(
esgalmar escribió:Yo ayer me recorri los game de Mallorca pero en ninguno tenian mandos de segunda mano :(


Cuestión de seguir intentando o también echar un ojo a webs de segunda mano... Recuerdo que hace algún tiempo había uno en subasta en eBAy y se terminó vendiendo en 28 nuevo.
esgalmar escribió:Yo ayer me recorri los game de Mallorca pero en ninguno tenian mandos de segunda mano :(


dile al chico que te lo mire en el pc y te mira todas las tiendas de Mallorca, así no tienes que recorrerlos todos, por lo menos aquí es así, además el mio no lo tenían expuesto así que si no pregunto ni me entero.
Hoy me ha llegado el aparato que usa el mando de Game cube como pro de wii y va perfectamente, probado con el Mario World 3d
dicsi escribió:Hoy me ha llegado el aparato que usa el mando de Game cube como pro de wii y va perfectamente, probado con el Mario World 3d


Puedes poner un link?
Danimonto escribió:
dicsi escribió:Hoy me ha llegado el aparato que usa el mando de Game cube como pro de wii y va perfectamente, probado con el Mario World 3d


Puedes poner un link?


+1
pantxo escribió:
Danimonto escribió:
dicsi escribió:Hoy me ha llegado el aparato que usa el mando de Game cube como pro de wii y va perfectamente, probado con el Mario World 3d


Puedes poner un link?


+1


http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 57&alt=web

Probado además de Mario World, el Mario kart 8 y el pandoras tower y de lujo, solventa bien los botones faltantes(una vez start es - dos veces es + y dejarlo pulsado es home)
dicsi escribió:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 57&alt=web

Probado además de Mario World, el Mario kart 8 y el pandoras tower y de lujo, solventa bien los botones faltantes(una vez start es - dos veces es + y dejarlo pulsado es home)


Y con el gatillo que falta? Me lo pensaría pero luego habrá que juego que necesitan todos los botones... En todo caso me parece excelente el aparatito. Igual lo compro más adelante para aprovechar el mando de Gamecube
Danimonto escribió:
dicsi escribió:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 57&alt=web

Probado además de Mario World, el Mario kart 8 y el pandoras tower y de lujo, solventa bien los botones faltantes(una vez start es - dos veces es + y dejarlo pulsado es home)


Y con el gatillo que falta? Me lo pensaría pero luego habrá que juego que necesitan todos los botones... En todo caso me parece excelente el aparatito. Igual lo compro más adelante para aprovechar el mando de Gamecube

De ese boton faltante no sale nada en las instrucciones... Yo de momento no lo e echado de menos
dicsi escribió:
Danimonto escribió:
dicsi escribió:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 57&alt=web

Probado además de Mario World, el Mario kart 8 y el pandoras tower y de lujo, solventa bien los botones faltantes(una vez start es - dos veces es + y dejarlo pulsado es home)


Y con el gatillo que falta? Me lo pensaría pero luego habrá que juego que necesitan todos los botones... En todo caso me parece excelente el aparatito. Igual lo compro más adelante para aprovechar el mando de Gamecube

De ese boton faltante no sale nada en las instrucciones... Yo de momento no lo e echado de menos


¿Y lo has probado con un mando cableado o con el inalámbrico (wavebird)? A mi me interesaría saber que tal funciona con este último, para ver si se puede evitar tener todo el colgajo (wiimote + adaptador) ahí colgando :p
Yo lo pedí hace un par de semanas y todavía no me ha llegado, pero si no recuerdo mal, no se dónde me fijé que ponía que no era compatible con Wavebird.

Sin embargo, creo haber visto en este mismo hilo una foto del adaptador enchufado a un Wavebird...
Raydaralu escribió:Yo lo pedí hace un par de semanas y todavía no me ha llegado, pero si no recuerdo mal, no se dónde me fijé que ponía que no era compatible con Wavebird.

Sin embargo, creo haber visto en este mismo hilo una foto del adaptador enchufado a un Wavebird...

Pues no Se si es compatible por que no tengo, pero a lo mejor este si lo es por que parece como que es una versión mejorada(pone algo como pegado que es compatible con el wiimote del motion Plus o algo asi
He buscado la foto en el hilo y aquí está:

Imagen
viewtopic.php?p=1733923135

Ahora sólo queda que alguien nos de su opinión al usarlo en wiiu :p
Ya decía yo que me sonaba mucho la imagen esa :)
Yo lo pillé en un game de 2a mano, además tenía algunos euros en el carnet así que me salió por 15€ solamente. XD XD
¿Este es el oficial o un clonico?

http://www.rakuten.es/tienda/e-nuc/prod ... _product_2

En ningún sitio especifica que sea el oficial aunque si que se parece bastante.
esgalmar escribió:¿Este es el oficial o un clonico?

http://www.rakuten.es/tienda/e-nuc/prod ... _product_2

En ningún sitio especifica que sea el oficial aunque si que se parece bastante.

Es clonico los hay exactos pero sin el logo
Me han dejado el xenoblade de wii,¿Podria
usar el wiiu pro controller para jugarlo o me va a tocar usar el palitroque?
Juegos de Wii, solo mandos de Wii

Puedes usar el clasisc pro de Wii si le tienes
sidney_bl escribió:
Soy chachi escribió:Además he dejado que el tabletomando se descargue y así no tengo el problema ese de que se me encienda.


Es una mala idea. La batería puede acabar estropeándose si la dejas completamente descargada mucho tiempo.


Una duda, a vosotros no se os descarga sola la bateria? yo alomejor no juego durante una semana y cuando enciendo la consola, en tabletomando ya no tiene bateria.
Es normal, ya que el mando permanece escuchando a la consola.

Para dudas generales de caracter frecuente mejor el FAQ porfa
ipa88 escribió:Una duda, a vosotros no se os descarga sola la bateria? yo alomejor no juego durante una semana y cuando enciendo la consola, en tabletomando ya no tiene bateria.


El mando siempre está alerta esperando una señal de encendido de la consola, así que siempre está usando la batería. Yo lo suelo dejar en la base de carga cuando no lo uso. No daña la batería (salvo que lo dejes así durante meses), no la gasta innecesariamente y el mando siempre está listo para usar cuando lo necesito.
Hoy me acabo de comprar en game desde la web, el mando pro por 20€, me llegará mañana o el jueves.
No dije nada porque fue esta mañana, justo después de comprarlo ya se había agotado, así que imagino que solo tendrían 1.

Tengo el mando de xbox 360 para PC, supongo que será bastante parecido, por lo que he leído pesa menos y tal, eso es un punto a favor y el tema de la batería y que es mucho más cómodo que jugar con el tabletomando desde luego para juegos como bayonetta, super smash bros, mario kart...
Hace pocos días también tuve la suerte de pillar el pack de bayonetta 1 + 2 por 34€ :P
Pues estoy de visita a mi novia en granada, y el otro día fuimos a GAME de Recogidas y por casualidad vi dentro del mostrador uno y no pude (bueno, ella me convenció) resistirme y lo compré. Al fin [buuuaaaa]

Edito: De segunda mano, por cierto xD
hector de troya escribió:Pues estoy de visita a mi novia en granada, y el otro día fuimos a GAME de Recogidas y por casualidad vi dentro del mostrador uno y no pude (bueno, ella me convenció) resistirme y lo compré. Al fin [buuuaaaa]

Edito: De segunda mano, por cierto xD


Vaya! la semana pasada me miraron en el ordenador si había alguno de segunda mano en algún Game de granada y me dijeron que no U_U finalmente lo compre en compra/venta un poco mas caro.
Me ha llegado el mando pro del game por 19€ y está impecable ! Como nuevo y por si fuera poco me han mandado un xenoblade de 3ds... y eso que ni lo pedí xD
Será un regalo o algo, últimamente estoy comprando bastante en game.
Darkiv escribió:Me ha llegado el mando pro del game por 19€ y está impecable ! Como nuevo y por si fuera poco me han mandado un xenoblade de 3ds... y eso que ni lo pedí xD
Será un regalo o algo, últimamente estoy comprando bastante en game.


Me da que alguien en Game se ha equivocado al poner la dirección de los pedidos XD
Darkiv escribió:Me ha llegado el mando pro del game por 19€ y está impecable ! Como nuevo y por si fuera poco me han mandado un xenoblade de 3ds... y eso que ni lo pedí xD
Será un regalo o algo, últimamente estoy comprando bastante en game.


Mas bien sera un error jaja

Yo tambien lo pedi ayer por 20€ y me ha llegado hoy, esta nuevo, pero falta el cable para cargarlo, es miniusb y lo normal es tener alguno en casa(aunque es mas facil tener microusb, pero bueno).

Lo mejor es que vi este mediodia que el paquete estaba "admitido" por lo que no esperaba que llegase hoy y a los 20:00 llama al timbre el de correos, en mi vida habian venido por la tarde, raro raro, pero me han apañado el puente jaja

Pedi un clon, me llego el viernes pasado, esteticamente es igual, en acabados lo mismo, pero el cabron tenia el stick izquierdo mal, se queda pulsado hacia delante todo el rato, supuestamente me envian otro, pero llevo mes y medio esperando para jugar a bayonetta 2 y no voy a esperar otro mes y medio, por lo que ayer lo vi a 20€ y no me lo pense mucho xD
Lars_ur escribió:
Darkiv escribió:Me ha llegado el mando pro del game por 19€ y está impecable ! Como nuevo y por si fuera poco me han mandado un xenoblade de 3ds... y eso que ni lo pedí xD
Será un regalo o algo, últimamente estoy comprando bastante en game.


Mas bien sera un error jaja

Yo tambien lo pedi ayer por 20€ y me ha llegado hoy, esta nuevo, pero falta el cable para cargarlo, es miniusb y lo normal es tener alguno en casa(aunque es mas facil tener microusb, pero bueno).

Lo mejor es que vi este mediodia que el paquete estaba "admitido" por lo que no esperaba que llegase hoy y a los 20:00 llama al timbre el de correos, en mi vida habian venido por la tarde, raro raro, pero me han apañado el puente jaja

Pedi un clon, me llego el viernes pasado, esteticamente es igual, en acabados lo mismo, pero el cabron tenia el stick izquierdo mal, se queda pulsado hacia delante todo el rato, supuestamente me envian otro, pero llevo mes y medio esperando para jugar a bayonetta 2 y no voy a esperar otro mes y medio, por lo que ayer lo vi a 20€ y no me lo pense mucho xD


Como saber si es original o es una copia? Porque por lo visto hay unos chinos que son exactamente iguales, pero supongo que alguna cosilla por pequeña que sea será diferente xD

A mi me ha sorprendido mucho también porque lo pedí ayer a las 12 de la mañana y a las 11:00 ya estaba en casa, normalmente los de Game me suelen tardar 2 o 3 días... 1 día nunca.

A mi tampoco me dieron el cable pero tengo alguno por casa.
Darkiv escribió:
Lars_ur escribió:
Darkiv escribió:Me ha llegado el mando pro del game por 19€ y está impecable ! Como nuevo y por si fuera poco me han mandado un xenoblade de 3ds... y eso que ni lo pedí xD
Será un regalo o algo, últimamente estoy comprando bastante en game.


Mas bien sera un error jaja

Yo tambien lo pedi ayer por 20€ y me ha llegado hoy, esta nuevo, pero falta el cable para cargarlo, es miniusb y lo normal es tener alguno en casa(aunque es mas facil tener microusb, pero bueno).

Lo mejor es que vi este mediodia que el paquete estaba "admitido" por lo que no esperaba que llegase hoy y a los 20:00 llama al timbre el de correos, en mi vida habian venido por la tarde, raro raro, pero me han apañado el puente jaja

Pedi un clon, me llego el viernes pasado, esteticamente es igual, en acabados lo mismo, pero el cabron tenia el stick izquierdo mal, se queda pulsado hacia delante todo el rato, supuestamente me envian otro, pero llevo mes y medio esperando para jugar a bayonetta 2 y no voy a esperar otro mes y medio, por lo que ayer lo vi a 20€ y no me lo pense mucho xD


Como saber si es original o es una copia? Porque por lo visto hay unos chinos que son exactamente iguales, pero supongo que alguna cosilla por pequeña que sea será diferente xD

A mi me ha sorprendido mucho también porque lo pedí ayer a las 12 de la mañana y a las 11:00 ya estaba en casa, normalmente los de Game me suelen tardar 2 o 3 días... 1 día nunca.

A mi tampoco me dieron el cable pero tengo alguno por casa.


La clave está en el tornillo de la tapa donde va la batería. Si no me equivoco, si el tornillo es color plata, es una copia.
bieffe escribió:La clave está en el tornillo de la tapa donde va la batería. Si no me equivoco, si el tornillo es color plata, es una copia.


Eso a lo mejor vale para los mandos negros europeos, pero yo tengo uno blanco japonés de los de nippon-yasan y el tornillo es plateado. En el negro de aquí sí que es negro el tornillo también.
bieffe escribió:La clave está en el tornillo de la tapa donde va la batería. Si no me equivoco, si el tornillo es color plata, es una copia.


Vale gracias, el mio es negro xD

Bueno mi impresión con el mando es increíble, tengo un mando de xbox 360 que uso para el pc, es muy similar el mando pro al de la xbox 360, con la diferencia que el de la wii u pesa menos por lo tanto es mejor para jugar y tiene los 2 joysticks arriba, muy muy cómodo.
Hice muy bien en su día en no comprar la batería de larga duración para el tabletomando y esperar a comprar el mando pro de segunda mano en game.
Ahora ya tengo el pack completo, 2 wii motes con nunchuk y el mando pro.
La verdad que teniendo estos mandos ahora no se que haré con el tabletomando, para ell wii party y poco más :/
2126 respuestas