Pokemon Competitivo

El único scizor que he usado (y el único viable en mis eauipos) ha sido el banded con puño bala, persecución, golpe aereo e ida y vuelta, la verdad xD
Demolición va bastante bien, el mío lo lleva. Lo de los tutores es una patada en los huevos para según qué sets.
Franz_Fer escribió:Demolición va bastante bien, el mío lo lleva. Lo de los tutores es una patada en los huevos para según qué sets.

Pues si porque me crie un conkeldurr y luego me di cuenta que no podia hacerle el set jajaja
SpeLl9 escribió:
Franz_Fer escribió:Menos mal que ha especificado que es un Scizor choice bander.

Es lo que tiene querer subir mensajes y ni molestarse en saber lo que contesta, Blackfox, si no sabes no contestes, pero no sueltes tonterias por soltar.

Ponle Demolicion, At. Rápido y Golpe Aereo son una opcion tambien.

Huyy lo siento es que estaba con el movil y no lo vi por completi [tadoramo]
Entonces demolicion, tajo umbrio ó golpe aereo ya que tiene puño bala de prioridad no le hara falta at.rapido...
Tajo Umbrio [facepalm]

Te digo que no sueltes las tonterias por soltar y llegas a soltar que At. Rápido no tiene sentido, tiene sentido para los que resisten Puño bala y necesitas prioridad, ya que At Rapido se beneficia de Experto. Tiene la misma potencia que un Acua Jet, Ultrapuño, Canto helado y demas tirados por alguien con STAB.
SpeLl9 escribió:Tajo Umbrio [facepalm]

Te digo que no sueltes las tonterias por soltar y llegas a soltar que At. Rápido no tiene sentido, tiene sentido para los que resisten Puño bala y necesitas prioridad, ya que At Rapido se beneficia de Experto. Tiene la misma potencia que un Acua Jet, Ultrapuño, Canto helado y demas tirados por alguien con STAB.

...
https://torneopokemon.es/
Pones los ... porque sabes que es verdad, que te tengo calado Blackfox. [+risas]

Cambiando de tema, es interesante lo del torneo la verdad, me lo pensare, hace demasiado que no juego y menos dobles.
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:Tajo Umbrio [facepalm]

Te digo que no sueltes las tonterias por soltar y llegas a soltar que At. Rápido no tiene sentido, tiene sentido para los que resisten Puño bala y necesitas prioridad, ya que At Rapido se beneficia de Experto. Tiene la misma potencia que un Acua Jet, Ultrapuño, Canto helado y demas tirados por alguien con STAB.

...
https://torneopokemon.es/

Loooooooooooooooooooooooool no tenía ni puta idea [Alaa!]
Me voy a inscribir cagando leches [sonrisa]
thanks for the info
Gon F escribió:
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:Tajo Umbrio [facepalm]

Te digo que no sueltes las tonterias por soltar y llegas a soltar que At. Rápido no tiene sentido, tiene sentido para los que resisten Puño bala y necesitas prioridad, ya que At Rapido se beneficia de Experto. Tiene la misma potencia que un Acua Jet, Ultrapuño, Canto helado y demas tirados por alguien con STAB.

...
https://torneopokemon.es/

Loooooooooooooooooooooooool no tenía ni puta idea [Alaa!]
Me voy a inscribir cagando leches [sonrisa]
thanks for the info

Por cierto me he enterao de qye se puede inscribirse en game registrandote...
Al final me inscrito, ningun valenciano por aqui no? [+risas]
Yo quiero ver si me puedo apuntar en 20 tiendas distintas, que en Madrid hay varias
AfoInvnt escribió:Yo quiero ver si me puedo apuntar en 20 tiendas distintas, que en Madrid hay varias

A ver como ganas a ti mismo [qmparto]
Blackfox1010 escribió:
AfoInvnt escribió:Yo quiero ver si me puedo apuntar en 20 tiendas distintas, que en Madrid hay varias

A ver como ganas a ti mismo [qmparto]


Tengo pensado ganar el de tienda, no el de online
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:
AfoInvnt escribió:Yo quiero ver si me puedo apuntar en 20 tiendas distintas, que en Madrid hay varias

A ver como ganas a ti mismo [qmparto]


Tengo pensado ganar el de tienda, no el de online

No quieres los cinco juegos?
Igual te dan el ro/za y todo...xD
Si ni de coña gano el online, va gente buena a una tienda en la que no voy a participar x'D
Yo seguramente tambien ire a las dos tiendas de aqui, Blackfox, hablas como si nada mas pisar la tienda le fuesen a dar las dos victorias a Afo, y mas siendo de Madrid que muchos de los que tienen nivel son de ahi.
Estoy pensando empezar un poquito en el competitivo y tenia en mente estos pokemon (de momento sin moveset ni reparto de evs planeado)

Aegislash
Talonflame
Pyroar/Rotom-Heat
Kangaskan (Dudo entre esta mega o la de garchomp)
Salamence

Y el ultimo no se bien todavia que poner [+risas] la verdad que no se bien que cambios ni que pokemon meter o quitar.

PD:¿Quizas un gardevoir o algun hada?
Dorigon escribió:Estoy pensando empezar un poquito en el competitivo y tenia en mente estos pokemon (de momento sin moveset ni reparto de evs planeado)

Aegislash
Talonflame
Pyroar/Rotom-Heat
Kangaskan (Dudo entre esta mega o la de garchomp)
Salamence

Y el ultimo no se bien todavia que poner [+risas] la verdad que no se bien que cambios ni que pokemon meter o quitar.

PD:¿Quizas un gardevoir o algun hada?

Mete Mkangaskan y pon algo de hielo , por ej hp hielo en rotom heat y pon algun poke como alakazam para hada
Blackfox1010 escribió:Mete Mkangaskan y pon algo de hielo , por ej hp hielo en rotom heat y pon algun poke como alakazam para hada


Algo de hielo para que se lo fundan en 3 segundos? [+risas] Ponle un Togekiss, tiene buen moveset (en el que le puedes meter rayo hielo y con la habilidad dicha te aumenta la probabilidad de congelar al rival) y es de tipo hada, un 2x1 rentable [oki] MKanghaskan si te lo pillan bien no aguantas, MGarchomp te cubre más tipos pero ya tienes un Dragón que es Salamance, así que MGardevoir te podría ir bien. Quita a Pyroar / RotomHeat, aunque puedes sorprender ya tienes un tipo fuego, Alakazam como dice Blackfox1010 va bastante bien, pero no dura un pedo xD
Hollow58 escribió:
Algo de hielo para que se lo fundan en 3 segundos? [+risas] Ponle un Togekiss, tiene buen moveset (en el que le puedes meter rayo hielo y con la habilidad dicha te aumenta la probabilidad de congelar al rival) y es de tipo hada, un 2x1 rentable [oki] MKanghaskan si te lo pillan bien no aguantas, MGarchomp te cubre más tipos pero ya tienes un Dragón que es Salamance, así que MGardevoir te podría ir bien. Quita a Pyroar / RotomHeat, aunque puedes sorprender ya tienes un tipo fuego, Alakazam como dice Blackfox1010 va bastante bien, pero no dura un pedo xD


Mmm tiene bastante sentido, pyroar/ rotom los meto para que tenga nerviosismo y asi suprimo que el rival pueda consumir bayas
Dorigon escribió:
Mmm tiene bastante sentido, pyroar/ rotom los meto para que tenga nerviosismo y asi suprimo que el rival pueda consumir bayas


Tyranitar tiene Nerviosismo como habilidad oculta, y si lo entrenas bien te marcas una wall guapa guapa, que es que Pyroar y Rotom no te van a aguantar XD A parte, tienes movimientos para "suprimir" dicha baya, como Picadura o Desarme. Este último se lo metes a alguno que aguante bien los golpes jodes bastante al rival XD
Entonces quedaria algo asi:

Aegislash
Talonflame
Tyranitar (nerviosismo)
Kangaskan
Salamence

El sexto es que no me decido para nada puff que lio xD
Dorigon escribió:Entonces quedaria algo asi:

Aegislash
Talonflame
Tyranitar (nerviosismo)
Kangaskan
Salamence

El sexto es que no me decido para nada puff que lio xD


Aegislash, Talonflame, Tyranitar, Togekiss, Salamance, Alakazam...Yo este equipo lo veo bien, te cubre muchos tipos, pero es débil a Roca / Eléctrico. Es ir pensando, yo empezaría con eso e iría cambiando / poniendo según viera...Al menos todos empezamos así, con un equipo "decente" y lo vamos modificando según vemos.

EDITO: Alguien me podría decir su opinión sobre Mr. Mime? Esa mezcla de Psíquico / Hada me mola mil, a parte que he visto vídeos donde puede ser muy, muy c*brón XD
Tyranitar defensivo sin chorro arena es totalmente inviable. Recordemos que gana 50% de defensa especial mas los tipo roca durante la tormenta de arena.

Si quieres meterte en el formato Smogon Aegislash y Mega Kangaskhan están categorizados como ubers, y la gente te mirará mal si los utilizarás.

Mr. Mime te puede valer para que no te corten la cadena de baton pass, cosa que tambien está nerfeado a 1 usuario con relevo asi que...

Necesitas a alguien que quite las trampa rocas, Uno fuerte y con una velocidad decente es Excadrill, que con su rompemoldes los rotoms le temen y con giro rápido las quita. Luego sigo.. xD
Hollow58 escribió:
Blackfox1010 escribió:Mete Mkangaskan y pon algo de hielo , por ej hp hielo en rotom heat y pon algun poke como alakazam para hada


Algo de hielo para que se lo fundan en 3 segundos? [+risas] Ponle un Togekiss, tiene buen moveset (en el que le puedes meter rayo hielo y con la habilidad dicha te aumenta la probabilidad de congelar al rival) y es de tipo hada, un 2x1 rentable [oki] MKanghaskan si te lo pillan bien no aguantas, MGarchomp te cubre más tipos pero ya tienes un Dragón que es Salamance, así que MGardevoir te podría ir bien. Quita a Pyroar / RotomHeat, aunque puedes sorprender ya tienes un tipo fuego, Alakazam como dice Blackfox1010 va bastante bien, pero no dura un pedo xD

Hombre yo me referia algun atq de hielo xD
JesTelZz escribió:Tyranitar defensivo sin chorro arena es totalmente inviable. Recordemos que gana 50% de defensa especial mas los tipo roca durante la tormenta de arena.

Si quieres meterte en el formato Smogon Aegislash y Mega Kangaskhan están categorizados como ubers, y la gente te mirará mal si los utilizarás.

Mr. Mime te puede valer para que no te corten la cadena de baton pass, cosa que tambien está nerfeado a 1 usuario con relevo asi que...

Necesitas a alguien que quite las trampa rocas, Uno fuerte y con una velocidad decente es Excadrill, que con su rompemoldes los rotoms le temen y con giro rápido las quita. Luego sigo.. xD


Gracias, posiblemente no me meta en formato smogon de momento, no tengo pensado a bote pronto ceñirme a sus normativas ni nada.

Tyranitar se iba a quedar con chorro arena porque no soy quien a pillarlo nervioso jaja asi que eso por ahi quedaria solucionado. Mr mime lo estuve viendo pero no me convence (me caen mal los payasos)
Dorigon escribió:
JesTelZz escribió:Tyranitar defensivo sin chorro arena es totalmente inviable. Recordemos que gana 50% de defensa especial mas los tipo roca durante la tormenta de arena.

Si quieres meterte en el formato Smogon Aegislash y Mega Kangaskhan están categorizados como ubers, y la gente te mirará mal si los utilizarás.

Mr. Mime te puede valer para que no te corten la cadena de baton pass, cosa que tambien está nerfeado a 1 usuario con relevo asi que...

Necesitas a alguien que quite las trampa rocas, Uno fuerte y con una velocidad decente es Excadrill, que con su rompemoldes los rotoms le temen y con giro rápido las quita. Luego sigo.. xD


Gracias, posiblemente no me meta en formato smogon de momento, no tengo pensado a bote pronto ceñirme a sus normativas ni nada.

Tyranitar se iba a quedar con chorro arena porque no soy quien a pillarlo nervioso jaja asi que eso por ahi quedaria solucionado. Mr mime lo estuve viendo pero no me convence (me caen mal los payasos)

Solo quiero decirte que lis pokemons mas feos son los mas poderosos xD
Os odio gastrodon y sableye
Pues a mi me parecen muy Molones, de hecho diría q pocos son los "poderosos" que son"feos"
Bueno chicos como no soy un "PRO" todavia [+risas] pido ayuda a los "PROS" xD
Bueno alli va mi ekipo de dobles pa VGC con solo pokemons de los tres pokedex de kalos (centro, costa y montaña):
Gardevoir escribió:
Gardevoir@pañuelo elegido (telepatia)
IVs: 31/x/31/31/31/31 modesto
EVs: 252 sp.atk, 252 spe y 4 hp
Moves: brillo magico(PP al max), energibola, bola sombra y psicocarga


Garchomp escribió:Garchomp@cinta elegida (piel tosca)
IVs: 31/31/31/x/31/31 firme
EVs: 252 atk, 252 hp y 4 spe
Moves: Terremoto(PP al max),puya nociva, cabeza de hierro, enfado


Weavile escribió:Weavile@banda focus (hurto)
IVs: 31/31/31/x/31/31 alegre
EVs: 252atq, 252spe y 4sp.def
Moves: sorpresa, canto helado, chuzos, persecucion


Venusaur escribió:Venusaur@venusaurita (espesura/sebo)
IVs: 31/par/31/30/31/par osado/modesto
EVs: 252hp, 252sp.atk y 4 def
Moves: HP fire, gigadrenado, sintesis y toxico/bomba lodo


Greninja escribió:*Greninja@vidasfera (mutatipo)
IVs: 31/x/31/31/31/31 (miedoso)
EVs: 252sp.atk, 252spe y 4 hp
Moves: surf, rayo hielo, pulso umbrio y paranormal


Vaporeon escribió:Vaporeon@restos (absorbe agua)
IVs: 31/x/31/31/31/31 Osado
EVs: 252hp, 128def y 128sp.def
Moves: escaldar/agua lodosa, rayo hielo, refuerzo y bola sombra


*El greninja igual lo cambio por gastrodon:
Gastrodon escribió:Gastrodon@restos (colector)
IVs: 31/x/31/31/31/31 Osado
EVs: 252 hp, 128def, 128sp.def
Moves: rayo hielo, agua lodosa/surf, recuperacion y reserva


Y bn, pros? Que os parece mi ekipo? Una mierda?
Vas a perder y lo sabes.
Pd: a la noche comento sobre tu equipo, ahora estoy ocupado y desde el móvil.
Gon F escribió:Vas a perder y lo sabes.
Pd: a la noche comento sobre tu equipo, ahora estoy ocupado y desde el móvil.

Lo sabia [facepalm] [uzi]
PD yo tambn estoy con el movil y e hecho to eso...
Edit: silo digo que es para el torneo de GAME... [fiu]
necesito algo de orientación

mñn hay un minitorneillo de pokemon en mi ciudad en una especie de minisalon del manga que han hecho

y si ya me ha pillado en bragas porque me he enterado hoy, hay un par de normas que me han dejado mas en bragas si es posibles

una es que son combates dobles, cosa para la que no los tengo entrenados

y la otra y peor, es que esta la clausula monotype esa que todos los pokemon deben compartir tipo

bien, de los que tengo entrenados, el tipo que se me repite mas es el acero, así que si me apunto será con ese tipo

por ahora tengo a metagross, scizor, y a un steelix experimental con potencia bruta vidasfera y movimientos con efectos (tengo entendido que ademas de que vidasfera no quita vida, ademas del 30% de potencia brutal se añade otro 30% por la vidasfera, corregidme si me equivoco)

tengo esta noche para entrenar un pokemon mas, aunque piden 6 pero luchas con 4, asi que pondría dos de relleno, y quizás no me de tiempo ni a eso, y no se cual puedo usar, tengo un aggron por ahí nivel 100 pero ni idea de si tiene buenos IV, y un ferroseed con 4 IV

alguien me podría orientar un poco sobre cual podría ser mi 4º pokemon?
Sergetsu escribió: ...

M mawile
PD no me creo que nadie de aqui entiende de VGC [+furioso]
Blackfox1010 escribió:
Sergetsu escribió: ...

M mawile
PD no me creo que nadie de aqui entiende de VGC [+furioso]


Ya da igual,a esas horas ya estaba eliminado xD

El problema de mawile es k no lo tenía entrenado ni criado, era basura ahí k no me lo planteado

Al final he ido con metagross, scizor, steelix y lucario

He ganado dos y he perdido 3, una contra uno que era todo fuego, o sea, imposible, luego contra uno de agua que me ha jodido la aleatoriedad (he fallado tres colas ferreas seguidas cuando ya lo tenía), y luego el típico lamer k no sabe jugar sin legendarios con un kyogre spameando surf y un dialga/palkia (el de agua) :(
Sergetsu escribió:
Blackfox1010 escribió:
Sergetsu escribió: ...

M mawile
PD no me creo que nadie de aqui entiende de VGC [+furioso]


Ya da igual,a esas horas ya estaba eliminado xD

El problema de mawile es k no lo tenía entrenado ni criado, era basura ahí k no me lo planteado

Al final he ido con metagross, scizor, steelix y lucario

He ganado dos y he perdido 3, una contra uno que era todo fuego, o sea, imposible, luego contra uno de agua que me ha jodido la aleatoriedad (he fallado tres colas ferreas seguidas cuando ya lo tenía), y luego el típico lamer k no sabe jugar sin legendarios con un kyogre spameando surf y un dialga/palkia (el de agua) :(

Y yo me pregunto:
Xq no llevastes a legends de acero como jirachi si se permitia legends? [facepalm]

PD sigo sin creerme que nadie de aki entiende de VGC [facepalm]
Blackfox1010 escribió:
Sergetsu escribió:
Blackfox1010 escribió:M mawile
PD no me creo que nadie de aqui entiende de VGC [+furioso]


Ya da igual,a esas horas ya estaba eliminado xD

El problema de mawile es k no lo tenía entrenado ni criado, era basura ahí k no me lo planteado

Al final he ido con metagross, scizor, steelix y lucario

He ganado dos y he perdido 3, una contra uno que era todo fuego, o sea, imposible, luego contra uno de agua que me ha jodido la aleatoriedad (he fallado tres colas ferreas seguidas cuando ya lo tenía), y luego el típico lamer k no sabe jugar sin legendarios con un kyogre spameando surf y un dialga/palkia (el de agua) :(

Y yo me pregunto:
Xq no llevastes a legends de acero como jirachi si se permitia legends? [facepalm]

PD sigo sin creerme que nadie de aki entiende de VGC [facepalm]


Primero porque no tengo a jirachi, heatran y demás aunque se los podría haberlos conseguido de un amigo sin problemas, pero segundo y más importante aún, soy antilegendarios, me parece una chetada y lamerada tirar por el camino fácil eligiendo legendarios que tienen unos stats desproporcionados sólo por ser legendarios, y me niego a usarlos, aunque me reste posibilidades, es cuestión de principios
Tengo una duda con el reparto de EVs de Conkeldurr, lo voy a hacer con el Chaleco Asalto y veo que además de los 252 en ataque de rigor, casi todo sigue llendo a defensa especial. ¿No estaría mejor dado el incremento del chaleco invertir en HP?
@Sergetsu si vas con esa mentalidad para jugar competirivo mal encaminado vas, Articuno es fuerte? Phione es fuerte? Antes de nada planteate que legendarios están desproporcionados y cuales no. Si nintendo en su VGC no ha baneado a lps tríos ni a heatran (y habrá algunos que me lo habré saltado) será por que de rotos no tendrán nada. Si es por hablar de rotos Tyranitar, Garchomp, Dnite son bases 600, y mas bases 600 que habrá... Eso son chetardos asquerosos? Por que muchos legendarios son bases 580, asi que los superan. Lo único que tiemen de cheto los tríos y demases es que salen a lvl "alto", nada mas. Y claro, una cosa son los trìos, pero lo que no me parece nada biem es que se usen a los lege darios +600 base, (hablamos de arceus, darkrai... etc) ESO SI QUE DAN ASCO.

He dicho.

@Franz_fer se usa en def esp por que aguanta mejor los ataques especiales, si le pones evs en hp aguantara menos los especiales, perp los fisicos los aguantara la mar de bien (en teoria)
JesTelZz escribió:@Sergetsu si vas con esa mentalidad para jugar competirivo mal encaminado vas, Articuno es fuerte? Phione es fuerte? Antes de nada planteate que legendarios están desproporcionados y cuales no. Si nintendo en su VGC no ha baneado a lps tríos ni a heatran (y habrá algunos que me lo habré saltado) será por que de rotos no tendrán nada. Si es por hablar de rotos Tyranitar, Garchomp, Dnite son bases 600, y mas bases 600 que habrá... Eso son chetardos asquerosos? Por que muchos legendarios son bases 580, asi que los superan. Lo único que tiemen de cheto los tríos y demases es que salen a lvl "alto", nada mas. Y claro, una cosa son los trìos, pero lo que no me parece nada biem es que se usen a los lege darios +600 base, (hablamos de arceus, darkrai... etc) ESO SI QUE DAN ASCO.

He dicho.


Tampoco es que me vaya a meter en un competitivo profundo, son cosas de uno, a mi no me gustan los legendarios tan solo por ser legendarios, y no me gusta usarlos, ya te digo que es cosa mía xD
Blackfox1010 escribió:Bueno chicos como no soy un "PRO" todavia [+risas] pido ayuda a los "PROS" xD
Bueno alli va mi ekipo de dobles pa VGC con solo pokemons de los tres pokedex de kalos (centro, costa y montaña):
Gardevoir escribió:
Gardevoir@pañuelo elegido (telepatia)
IVs: 31/x/31/31/31/31 modesto
EVs: 252 sp.atk, 252 spe y 4 hp
Moves: brillo magico(PP al max), energibola, bola sombra y psicocarga


Garchomp escribió:Garchomp@cinta elegida (piel tosca)
IVs: 31/31/31/x/31/31 firme
EVs: 252 atk, 252 hp y 4 spe
Moves: Terremoto(PP al max),puya nociva, cabeza de hierro, enfado


Weavile escribió:Weavile@banda focus (hurto)
IVs: 31/31/31/x/31/31 alegre
EVs: 252atq, 252spe y 4sp.def
Moves: sorpresa, canto helado, chuzos, persecucion


Venusaur escribió:Venusaur@venusaurita (espesura/sebo)
IVs: 31/par/31/30/31/par osado/modesto
EVs: 252hp, 252sp.atk y 4 def
Moves: HP fire, gigadrenado, sintesis y toxico/bomba lodo


Greninja escribió:*Greninja@vidasfera (mutatipo)
IVs: 31/x/31/31/31/31 (miedoso)
EVs: 252sp.atk, 252spe y 4 hp
Moves: surf, rayo hielo, pulso umbrio y paranormal


Vaporeon escribió:Vaporeon@restos (absorbe agua)
IVs: 31/x/31/31/31/31 Osado
EVs: 252hp, 128def y 128sp.def
Moves: escaldar/agua lodosa, rayo hielo, refuerzo y bola sombra


*El greninja igual lo cambio por gastrodon:
Gastrodon escribió:Gastrodon@restos (colector)
IVs: 31/x/31/31/31/31 Osado
EVs: 252 hp, 128def, 128sp.def
Moves: rayo hielo, agua lodosa/surf, recuperacion y reserva


Y bn, pros? Que os parece mi ekipo? Una mierda?

No tengo tiempo ni para respirar, y le he echado un vistazo rápido y creo q debes cambiar esto :
Garchomp cambiarlo a mixto y ponle rock slide y llamarada.
Weavile quite persecución y ponle night slash.
Venusaur ponle bomba lodo en vez de toxico. Cambia síntesis por somnífero si quieres, puede ser muy útil.
Si lo tienes con la habilidad clorofília mejor, así Aprovechas el sol de los charizards y y demás.
Con grenimja Te recomiendo que le metas hidrobomba para pegar mas fuerte.
Puedes sustituir algún mov por mat block. Si quieres.
Gastrodon cambialo por vaporeon.
Un saludo.
Pd: perdón por las faltas pero estoy desde el móvil .
Mix en garchomp? [facepalm]
Hidrobomba en greninja? [facepalm]
Lo de weavile igual va bn pero creo que mejor persecucion por los cambios...
Y venusaur es pa mega... E igual le cambio toxico por bomba...
Gastodon solo era de sustituto pero me he dao cuenta de que no vale pa na si le hacen focus [facepalm] (no me pregunteis como...xD )
Y vaporeon decidi cambiarlo x talonflame con la ayuda de jes...
¿No has pensado que si nadie te contesta es por que no se han pasado por aqui? Te ayudaria, pero visto como has respondido a Gon se me quitan las ganas, esos iconos sin venir a cuento cuando no ha dicho ninguna tonteria.

Pero te lo resumo, tu equipo es inutil, es un equipo de individual llevado a dobles, no hay nada de mecanica de dobles ni nada, es un equipo inutil. Y Gastrodon no es de la dex de Kalos.

Franz_Fer escribió:Tengo una duda con el reparto de EVs de Conkeldurr, lo voy a hacer con el Chaleco Asalto y veo que además de los 252 en ataque de rigor, casi todo sigue llendo a defensa especial. ¿No estaría mejor dado el incremento del chaleco invertir en HP?

Ponlo a tu gusto, si prefieres que aguante muy bien por el lado fisico y bien sin mas en el especial ponle HP, si quieres que aguante mas por el lado especial se lo pones a ella, yo le pongo un poco de PS y el resto a SDef.
@spell9 yo ya le intente explicar la mecanica de dobles que me se pero sigue erre que erre xD, yo ya le dije que su equipo era para individuales y no para dobles.
Ni en individuales serviria, Garchomp sin ser Alegre y max speed cuando su mejor baza para ser de los mejores dragones es que es mas rapido que el resto? Puya Nociva y Cabeza hierro cuando no valen para nada en Garchomp encima juntas? Enfado? Sin Avalancha? Llamarada no es ninguna locura tampoco.

Y todo esto solo con Garchomp, hay demasiado que corregir y no voy a perder el tiempo explicandole algo si no va a prestar atencion y menos de la forma que ha respondido a Gon.

Offtopic 1: No sabia que con el nuevo sistema de que te avisa de las citas podias poner el @ como en Twitter y te contaba como mencion [+risas]

Offtopic 2: Devuelveme mi Roserade [fiu]
(Va en serio)
Lo siento... Chicos de verdad...
Ayer vi unos combates de VGC y lo entendí casi todo... Yo ya lo siento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me estoy haciendo un nuevo ekipo... Es bastante parecido a la de Sen Jun pero sin pachirisu ni gothitelle...
He puesto a Mmedicham y weavile... Pero estoy dudando en cambiar a weavile x tyranitar

Offtopic: algun alma cariativa puede postear AHORA en el hilo del concurso de shinys?
Lo mejor para aprender es ver vídeos en internet (y combatir, claro).
Si sabes algo de ingles, mira los vídeos de alex ogloza, campeón de estados unidos y cuarto nivel mundial creo.
Para los que querais practicar VGC para el torneo de GAME os recomiendo que visiteis nuggetbridge y eggyemporium. Una vez os familiariceis con estas webs podéis empezar a copiar equipos y practicar sin preocuparos de si vuestro equipo esta bien construido o no. Una vez que ya sepais jugar vgc mas o menos, podéis crearos vuestro propio equipo utilizando sets standard de cada pokemon que ya esta comprobado que funcionan y finalmente modificar los sets como mas o guste.
os deja inscribiros en el torneo hada de nintendo? llevo varios dias probandolo y se queda la pantalla recibiendo certificado y nada.. ?
Solo una duda

Orientado a dobles

Salamence como seria mejor para cometa draco, si llevarlo con naruraleza modesta con evs en at.especial y velocidad, objeto que le podria poner, hacerlo scarf o otro, y le pondria roca afilada para los molestos talonflame ya que con los stabs bases del ataque me basta.

O otra maturaleza como miedosa, firme,etc. Priorizando cometa draco.

Es la duda que tengo

Un saludo
Equipo Para VGC Dobles:


Tyranitar@baya zidra (chorro arena)
IVs: 31/31/31/x/31/31 alegre
EVs: 252 atk 156 spe 100 hp
Moves: avalancha, triturar, colmillo igneo, proteccion

Medicham@medichamita (energia pura)
IVs: 31/31/31/x/31/31 alegre
EVs: 252 atq 252 spe 4 hp
Moves: puño drenaje, psicocorte, avalancha, proteccion/puño hielo

Garchomp@cinta fuerte (piel tosca)
IVs: 31/31/31/x/31/31 alegre
EVs: 252 atq 252 spe 4 ps
Moves: terremoto, avalancha, garra dragon, proteccion

Gardevoir@pañuelo elegido (telepatía)
IVs: 31/x/31/31/31/31 modesto
EVs: 252 sp.atq 252 spe 4 hp
Moves: brillo magico, energibola, psicocarga, rayo

Greninja@vidasfera (mutatipo)
IVs: 31/x/x/31/31/31 miedoso
EVs: 252 sp.atq 252 spe 4 hp
Moves: surf, rayo hielo, paranormal, HP lucha

Talonflame@cinta elegida (alas vendaval)
IVs: 31/31/31/x/31/31
EVs: 252 atq 252 hp 4 spe
Moves: pajaro osado, envite igneo, ida y vuelta, ala de acero

Ahora si que acepto to tipo de ayuda
3122 respuestas