Pokemon Competitivo

Opinion sincera, Dusknoir es inutil, usa a Dusclops, que pese a no ser gran cosa es bastante mejor, con Tinieblas, Toxico/Fuego Fatuo, Divide Dolor y Mofa, Acoso, Anulacion o incluso Maldicion.
Tannn malo no es que a mi me va muy bn en un equipo de trick room...
Dusknoir agitado con restos y mov: fuego fatuo, divide dolor, puño hielo y sombra vil y EVs asi: 252 ps, 126 def, 126 sp.def y 6 en atq
Dusclops es mejor, pero como te casquen un knock off, bye bye dusclops.
Eso con dusknoir no te pasa ya que no depende de eviolite. Además, puede portar restos para recuperarse, pero sus defensas no son tan buenas como las de dusclops con eviolite.
Yo sólo he usado dusclops con eviolite y es muy bueno (sobretodo metiendo trick room, que en parte supongo que será su función principal), pero tienes que tener cuidado con knock off como he dicho.
Dusknoir mejor para atacar, dusclops mejor para defender. De ahí, tu decides.
Un saludo!
Buenas, me gusatría consejo para un Ferrothorn. Tengo 31/31/31/XX/31/31 y lo busco con naturaleza Agitada (+Defensa - AtqEspecial).

Veo algunos sets que prefieren perder la velocidad al ataque especial... y como no tengo mucha experiencia no sé que es mejor.
Eso es para Gyro Ball, na mas
Ok, ya veo lo que dices del Gyro, el daño es inversamente proporcional a la velocidad del usuario.

Gracias!
Un dato: Ferro con velocidad a 0 a lvl 50 tiene la insignificante cifra de 22 en velocidad, asi que pegará buenas ostias [carcajad]

Y yo tambien soy mas de usar a Dusclops antes que Dusknoir, tiene un bulk totalmente asqueroso con el Eviolite. He visto sets con infestation/Toxic/Will-o-wisp/rest, Pero hay que tener mucho cuidado con los knock off, muchiiiiiiisimo cuidado [+risas]
Hola!

Cambiaríais algo en este set de Beartic en un equipo de danza lluvia?

Beartic @Vidasfera
Habilidad: Nado Rápido
EVs: 32 HP/252 Atk/8 Def/216 Spe
Naturaleza: Firme

-Chuzos
-Acua Jet
-Carantoña
-Puño Incremento

Gracias :)
Buenas; os dejo mi team para que le deis un vistazo, y me aconsejeis algún cambio que deba realizar,ya que empiezo ahora en competitivo.
gracias y toda critica es bien recibida.

garchomp
piel tosca
casco dentado
garra dragon terremoto roca afilada y puya nociva
alegre 252 atq y vel 4 hp

gengar
levitacion
banda focus
hypnosis brillo magico bola sombra y bomba lodo
miedoso 252 atq esp. y velocidad 4 def esp.

arcanine
intimidación
vidaesfera
sol matinal evite igneo volito cruel y a bocajarro.
osado 252 hp y ataq. 4def.

slowbro
regeneracion
baya zidra
paz mental psicocarga escaldar y relajo
osado 252 hp 240 def 16 def esp.

gliscor
antidoto
toxiesfera
terremoto proteccion toxico y substituto
agitada 252 ps 232def 24 vel

skarmory
robustez
restos
pajaro osado respiro remolino trampa rocas
agitado 252 ps y def 4 def.esp.

gracias por los consejos.
mawe escribió:Buenas; os dejo mi team para que le deis un vistazo, y me aconsejeis algún cambio que deba realizar,ya que empiezo ahora en competitivo.
gracias y toda critica es bien recibida.

garchomp
piel tosca
casco dentado
garra dragon terremoto roca afilada y puya nociva
alegre 252 atq y vel 4 hp

gengar
levitacion
banda focus
hypnosis brillo magico bola sombra y bomba lodo
miedoso 252 atq esp. y velocidad 4 def esp.

arcanine
intimidación
vidaesfera
sol matinal evite igneo volito cruel y a bocajarro.
osado 252 hp y ataq. 4def.

slowbro
regeneracion
baya zidra
paz mental psicocarga escaldar y relajo
osado 252 hp 240 def 16 def esp.

gliscor
antidoto
toxiesfera
terremoto proteccion toxico y substituto
agitada 252 ps 232def 24 vel

skarmory
robustez
restos
pajaro osado respiro remolino trampa rocas
agitado 252 ps y def 4 def.esp.

gracias por los consejos.

No está mal el equipo. Por casualidad, has copiado los sets/el equipo en alguna parte o se te ha ocurrido a ti?
Bueno, mis consejos son los siguientes:
Si es para individidual por lo menos:
-Si quieres más posibilidades de hacer KO de 1 golpe, enfado con Garchomp (hay que tener cuidado con los tipo hada y walls, eso sí).
-Con Gengar, hipnosis fuera, tiene muy poca precisión, y si fallas te pueden quitar el sash. Ponle otro movimiento de cobertura, ahí ya lo dejo a tu elección (energibola, rayo...)
Y el resto del equipo bien... aun así, necesitas sí o sí un ataque de tipo hielo. Quitaría psicocarga de slowbro (que no suele llevar eviolite por cierto?) por rayo hielo. O paz mental o relajo, no sé, ahí tu verás.
Y garchomp en mi opinión con pañuelo elegido mejor. Más que nada para poder superar en velocidad a muchos pokes, ya que el más rápido de tu equipo tiene 110 de base y lo pueden superar muchos (que no significa que sea lento, pero hay muchos rapidos como greninja que te la pueden liar).
Un saludo!
Puya Nociva no le aporta nada a Garchomp, con Terremoto dañas casi igual a las hadas, salvo Togekiss, que le quitas mas con Roca afilada, y Casco dentado en un Poke ofensivo no lo veo bien.

Fuera Hipnosis en Gengar, le metes cobertura o le pones Sustituto y Lodo Negro, ademas quitaba Brillo Magico por Onda Certera.

¿Ese Arcanine? Le bajas el ataque y le pones ataques fisicos y EVs en ello, ademas le pones una naturaleza y habilidad para ser defensivo y luego le pones vidasfera y ataques ofensivos. Si lo usas ofensivo ponle Velocidad Extrema, Envite Igneo, Voltio Cruel y A Bocajarro, Alegre full EVs en velocidad y ataque, si lo usas defensivo Fuego Fatuo, Sol Matinal, Envite Igneo y Velocidad extrema.

Llevas 4 Pokes defensivos fisicos, el equipo no esta nada equilibrado. Baya Zidra en individual no es buena, mejor Restos en Slowbro.
nada llegue un poco tarde para quejarme del baneo de la mawilita [+risas] , solo digo que ami no me daba muchos problemas pero que si te pilla mal te hace mucha pupa.

ahora a lo que voy, alguien tiene idea de como me puedo pasar un scyter con despejar? no lo puedo pasar de platino xk el movimiento es MO y no me deja pasarlo al negro o blanco, lo unico que se me ocurre es pasarlo al hear gold con despejar y como alli no es MO se podria, pero antes de hacerlo quiero saber si es asi o de otra forma?

o que me digan que no se puede criar

un saludo
reldos escribió:nada llegue un poco tarde para quejarme del baneo de la mawilita [+risas] , solo digo que ami no me daba muchos problemas pero que si te pilla mal te hace mucha pupa.

ahora a lo que voy, alguien tiene idea de como me puedo pasar un scyter con despejar? no lo puedo pasar de platino xk el movimiento es MO y no me deja pasarlo al negro o blanco, lo unico que se me ocurre es pasarlo al hear gold con despejar y como alli no es MO se podria, pero antes de hacerlo quiero saber si es asi o de otra forma?

o que me digan que no se puede criar

un saludo

Efectivamente es asi, hay que pasarlo a HGSS y de ahi a BW.
Gon F escribió:
mawe escribió:Buenas; os dejo mi team para que le deis un vistazo, y me aconsejeis algún cambio que deba realizar,ya que empiezo ahora en competitivo.
gracias y toda critica es bien recibida.

garchomp
piel tosca
casco dentado
garra dragon terremoto roca afilada y puya nociva
alegre 252 atq y vel 4 hp

gengar
levitacion
banda focus
hypnosis brillo magico bola sombra y bomba lodo
miedoso 252 atq esp. y velocidad 4 def esp.

arcanine
intimidación
vidaesfera
sol matinal evite igneo volito cruel y a bocajarro.
osado 252 hp y ataq. 4def.

slowbro
regeneracion
baya zidra
paz mental psicocarga escaldar y relajo
osado 252 hp 240 def 16 def esp.

gliscor
antidoto
toxiesfera
terremoto proteccion toxico y substituto
agitada 252 ps 232def 24 vel

skarmory
robustez
restos
pajaro osado respiro remolino trampa rocas
agitado 252 ps y def 4 def.esp.

gracias por los consejos.

No está mal el equipo. Por casualidad, has copiado los sets/el equipo en alguna parte o se te ha ocurrido a ti?
Bueno, mis consejos son los siguientes:
Si es para individidual por lo menos:
-Si quieres más posibilidades de hacer KO de 1 golpe, enfado con Garchomp (hay que tener cuidado con los tipo hada y walls, eso sí).
-Con Gengar, hipnosis fuera, tiene muy poca precisión, y si fallas te pueden quitar el sash. Ponle otro movimiento de cobertura, ahí ya lo dejo a tu elección (energibola, rayo...)
Y el resto del equipo bien... aun así, necesitas sí o sí un ataque de tipo hielo. Quitaría psicocarga de slowbro (que no suele llevar eviolite por cierto?) por rayo hielo. O paz mental o relajo, no sé, ahí tu verás.
Y garchomp en mi opinión con pañuelo elegido mejor. Más que nada para poder superar en velocidad a muchos pokes, ya que el más rápido de tu equipo tiene 110 de base y lo pueden superar muchos (que no significa que sea lento, pero hay muchos rapidos como greninja que te la pueden liar).
Un saludo!


sí es para individuales, arcanine lo cambiare por darmanitan, @SpeLl9 slowbro quiero cambiarlo por vaporeon, y skarmory y gliscor quiero quitarlos, algún consejo?
@mawe

no soy muy entendido pero por ayudar haber si acierto [+risas]

si quieres meter a vaporeon lo veo bien, no se que opinen los demas, pero esa es mi opinion, el set seria

deseo, campana cura, proteccion, el ultimo pues andaria toxico, escaldar (lo prefiero antes que hidrobomba) y posible quemadura, hasta ahora eso.

debido a su pobrre defensa pues una natu que le favorezca estaria bien ya que tiene un hp bastante bueno y su spDef esta bien, yo le pondria 252 ps y def, los 4 restantes en spAtq o spDef (mi opinion)

pues con los que quieres quitar (gliscor y skarmory) pues depende de ti que poner, en eso no te ayudo porque prefirira probar tu equipo y ver que podria ser util

lo que es verdad es que tenias muchos wall fisicos

un saludo

pd: gracias spell, a capturar otro scyter hembra para heredar la pokeball [sonrisa]
Yo más que a Vaporeon metería a Suicune :3
JudGothicOtaku escribió:Yo más que a Vaporeon metería a Suicune :3


Suicune y Vaporeon tiene roles muy MUY diferentes... ademas de que no todos pueden acceder al banco pokémon como comprenderás.
gracias por las ayudas, he decidido cambiar garchomp por dragonite, gliscor y skarmory he decidido poner a agron en su lugar,para las trampa rocas, y darmanitan por arcanine, suicune tengo uno pero sin ivs ni nada T.T así que usare a vaporeon.
buenas, estoy haciendome un Mightyena con pies rapidos, colmillos de egg move y carantoña, creeis que puede ser bueno con la toxiesfera, o es arriesgar mucho?
Estoy buscando algun pokemon para danza lluvia en conjunto con un Heliolisk, pero ahora mismo estoy dudando entre Lapras y Empoleon, principalmente porque no se me ocurre ninguna opcion mejor. ¿Alguna recomendacion? Principalmente lo querria para apoyar al Heliolisk y meter daño con algo tipo Escaldar para bajar ataque, pero no se que llevar exactamente
por primera vez en mi vida estoy jugando en showdown... [+risas]
alguno para echar algun combate? (solo dobles... [+risas] )
Estoy introduciendome en el mundo de los combates dobles y VGC, viendo de nuevo el campeonato del mundo me ha entrado el gusanillo ^^" me gustaría que opinárais mi equipo:

Tyranitar alegre @choice scarf
Puño hielo
Triturar
Avalancha
Terremoto

Gyarados @Gyaradosita
Danza dragón
Cascada
Terremoto
Protección
@60 evs en PS

Amoonguss @Baya Zidra
Espora
Polvo ira
Gigadrenado
Protección

Kangaskhan @Kangaskhanita

Puño incremento/Golpe Bajo
Retribución
Sorpresa
Protección
@80 evs en PS

Talonflame @Life Orb
Protección
Pájaro osado
Sofoco
Envite ígneo
@80 evs en sp atk

Aegislash @Leftovers
Bola sombra
Escudo real
Foco resplandor
Sustituto


Cómo lo veis? Yo creo que debería cambiar al Tyranitar por el Garchomp de toda la vida, pero esque ese tyranitar lleva puño hielo y le hace OHKOa otros garchomps, pero con garchomp gano la inmunidad al eléctrico :/

He echado 4 rapidas en combates por puntos dobles y he ganado los 4, pero nuse nuse, nunca he tocado dobles [+risas]

Aclaro tambie que todos los pokémons están perfectos en Ivs.

Ah, espeto, afolito, papa oso, mi PC ha muerto asi que por skype no voy a estar una buena temporada, os quedáis sin el hacker pkmn bitches xD

Papa oso dame tu nuevo FC anda
Voy a por mi cuarto poke competitivo. He pensado en un Sylveon y estaba montando el moveset (seguro que a los que estais más metidos os suena, pues lo he copiado de un foro). ¿Alguien que me dé su opinión? Lo querría como Special Wall (si hay algún poke mejor para este rol, también agradezco consejo).

Habilidad: Gran encanto
Naturaleza: osada (menos ataque más defensa)
EVs: 252 HP, 252 Def, 4 SpA

Movimiento 1: Deseo
Movimiento 2: Protección
Movimiento 3: Fuerza Lunar
Movimiento 4: Tóxico
Si lo quieres como special wall lo suyo sería darle la natu serena y evs en defensa especial no? xD además Gran encanto... Si en el ROZA meten tutor con vozarrón ese sylveon me parece que lo vas a tener que tirar a la papelera xD
Sí... yo también pensaba éso... tendré que revisar mis fuentes xD
Mirthon escribió:Sí... yo también pensaba éso... tendré que revisar mis fuentes xD

Si.sabes.clonar te paso un eeve.del pokesav hecho para un sylveon...
Con.6IVs, tutor move vozarron, HA y evs entrenados en sp.def y ps (6 en sp.atq) ;)
Yo soy feliz con mi Sylveon criado con HP Fire modesto y con Eco Voz
JesTelZz escribió:Yo soy feliz con mi Sylveon criado con HP Fire modesto y con Eco Voz

:-? [+risas]
SpeLl y buba pueden dar fe de ello, cuando le hicieron un equipo a buba incluyeron a Sylveon specs con hp fire modesto, yo le deje un ditto creando con pokegen con los ivs pal hp fire y yo me anime e hoce mi sylveon HP fire y con la oculta xD

Los únicps pokes con HP que tendre modificados son los legemdarios, por que no por nada hice roserades en vano, que para q nazca con paranormal debe nacer budew, y como necesito incienso floral tengo que prescindir de la piedra eterna...

Con mas de 3k de huevos eclosionados y el ditto 6iv desde la eclosion n1 se pueden hacer muchas cosas
Blackfox1010 escribió:
Mirthon escribió:Sí... yo también pensaba éso... tendré que revisar mis fuentes xD

Si.sabes.clonar te paso un eeve.del pokesav hecho para un sylveon...
Con.6IVs, tutor move vozarron, HA y evs entrenados en sp.def y ps (6 en sp.atq) ;)

Uooo, pues me harías un buen favor :D Te envío MP.
Aún no entiendo cómo un Gengar sobrevivió a un triturar de mi Ursaring, vale que con HP tenga un 7% de sobrevivir y tal, pero es demasiado la mala suerte que estoy teniendo con mi team NU :(
Necesito ayuda para un Probopass defensivo (por el lado físico y especial) pero que también me pudiese sacar de un apuro con ataques como tierra viva o joya de luz...algún consejo sobre EV, naturaleza y habilidad?
Me gustaria hacerme un equipo competitivo para poder pasarme la mansion batalla y no tengo ni idea de los pokemon competitivos y por mas que estoy leyendo mas me estoy perdiendo.

No voy a jugar online contra nadie, es como he dicho para pasarme la mansion completa que estoy arto de morir siempre contra alguna hermana y mira que cambio de pokemon pero solamente he podido ganar a la de dobles, ni individual ni nada, soy un negao en esto de entrenar.
Panindividual usa esto:

Kangaskhan alegre @kangaskhanita
Puño incremento
Golpe bajo
2 mas

Chansey osado@mineral evolutivo
Amortiguador
Toxico
Bola sombra
Proteccion

Gliscor agitado @toxisfer
Proteccion
Sustituto
Teffemoto
Toxico

Los evs del kanghas con 252 vel y atake, del chansey 2t2 hp y defensa y del gliscor 252 defensa y hp.
JesTelZz escribió:Panindividual usa esto:

Kangaskhan alegre @kangaskhanita
Puño incremento
Golpe bajo
2 mas

Chansey osado@mineral evolutivo
Amortiguador
Toxico
Bola sombra
Proteccion

Gliscor agitado @toxisfer
Proteccion
Sustituto
Teffemoto
Toxico

Los evs del kanghas con 252 vel y atake, del chansey 2t2 hp y defensa y del gliscor 252 defensa y hp.

Gracias me voy a criar estos pokemon con esas naturalezas el gliscor lo estoy haciendo ahora mismo que ya por fin he capturado uno con la hab oculta de inmune o algo asi la que no le hace daño la toxiesfera y estoy haciendo huevos con un ditto agitado.
Con esa me hice una ra ha de 100 así que no deberías tener problemas ;)

La tactica es jugar a "stall", osea, a desgaste puro y duro con tóxico.
JesTelZz escribió:Con esa me hice una ra ha de 100 así que no deberías tener problemas ;)

La tactica es jugar a "stall", osea, a desgaste puro y duro con tóxico.

Y no seria mejor con mov.sismico? (el chansey...)
El gengar que te spamea hipnosis te saluda.
JesTelZz escribió:El gengar que te spamea hipnosis te saluda.


Tampoco le harías nada con tóxico, puesto que no le afecta xD
Macari0 escribió:
JesTelZz escribió:El gengar que te spamea hipnosis te saluda.


Tampoco le harías nada con tóxico, puesto que no le afecta xD


razon por el cual tiene shadow ball, ya que gengar le hace cosquillas a esa bola (como la odio) [+risas]
reldos escribió:
Macari0 escribió:
JesTelZz escribió:El gengar que te spamea hipnosis te saluda.


Tampoco le harías nada con tóxico, puesto que no le afecta xD


razon por el cual tiene shadow ball, ya que gengar le hace cosquillas a esa bola (como la odio) [+risas]


Cierto, no vi ese ataque en el moveset jajaja
Mejor set para unTyranitar alegre?

Había pensado esto:
■ Danza Dragón
■ Terremoto
■ Roca Afilada
■ Triturar / Persecución


Dudas, pues que también estoy pensando en meter Fuerza Bruta o Enfado, pero no se cuál es la mejor opción.

¿Alguna opinión?
JesTelZz escribió:Con o sin pokebank?

Y tambn BW o BW2...xD
Buenas. Me he hecho este equipo y soy novato y no hago mas que recibir palizas.

Me podeis ayudar a corregirlo??. Muchas gracias

Bueno os pongo el equipo con los movset y demas para ver si me podeis ayudar.

Mega gardevoir
Nat. Modesta
Hab Rastro
-Ecovoz (como no tengo tutor de mov, no puedo poner vozarron)
-Psicocarga
-Onda Certera
-Fuego fatuo
IVS 31/X/31/31/31/31 EVS: Vel 252 Ataq. esp 232 Def 24

Rotom Pivote defensivo
Nat. Osada
Hab Levitacion
-VoltioCambio
-Hidrobomba
-Fuego fatuo
-Descanso
IVS 31/X/31/31/31/31 EVS: PS 248 Def 216 Vel 44

Dragonite
Nat. legre
Hab Compensaciom
-Terremoto
-Danza Dragon
-Garra Dragon
-Puño fuego
IVS 31/31/31/X/31/31 EVS: Ataque252 Vel252 PS 4

Aegislash Wallbreaker
Nat. Mansa
Hab Cambio tactico
-Bola sombra
-Escudo real
-Sombra vil
-Espada santa
IVS 31/31/31/31/31/X EVS: Ataque248 Ataq especial 252 Def especial 4

Forretress Support
Nat. Serena
Hab Robustez
-Toxico
-Giro Bola
-Puas
-Giro rapido
IVS 31/31/31/31/31/31 EVS: PS 248 Vel 252 Def 8

Volcarona Chesto rest
Nat modesta
Hab Cuerpo llama
-Danza aleteo
-Zumbido
-Danzallama
-Descanso
IVs 31/X/31/31/31/31 EVS PS 160 Def 96 Atak esp 140 Vel 112


Y luego tengo un scizor y conkeldur con IVS en 31/31/31/X/31/31 El problema es lo del tutor de movimientos que solo tengo pokemon XY.

Muchas gracias a todos
A mega garde le sobra fuego fatuo, ponle otrp ataque especial que seguro quw lw cubre mas. Aparte, yo le pondría miedosa de natu, que la mayoría de los base 100 son miedosos.

Dragonite sin velocidad extrema necesitas uno ya.

Forretress con evs en velocidad y sereno... Eso no te vale para nada sinceramente XDD

Volcaeona tienw un counter muy claro: Talonflame, y para ponerle descanso teniendo respiro... bueno sinte quieres librar de toxicos y demas si, pero para lo que veo que es volcarona veo mejor respiro.

Um saludo.
Colecos escribió:
Buenas. Me he hecho este equipo y soy novato y no hago mas que recibir palizas.

Me podeis ayudar a corregirlo??. Muchas gracias

Bueno os pongo el equipo con los movset y demas para ver si me podeis ayudar.

Mega gardevoir
Nat. Modesta
Hab Rastro
-Ecovoz (como no tengo tutor de mov, no puedo poner vozarron)
-Psicocarga
-Onda Certera
-Fuego fatuo
IVS 31/X/31/31/31/31 EVS: Vel 252 Ataq. esp 232 Def 24

Rotom Pivote defensivo
Nat. Osada
Hab Levitacion
-VoltioCambio
-Hidrobomba
-Fuego fatuo
-Descanso
IVS 31/X/31/31/31/31 EVS: PS 248 Def 216 Vel 44

Dragonite
Nat. legre
Hab Compensaciom
-Terremoto
-Danza Dragon
-Garra Dragon
-Puño fuego
IVS 31/31/31/X/31/31 EVS: Ataque252 Vel252 PS 4

Aegislash Wallbreaker
Nat. Mansa
Hab Cambio tactico
-Bola sombra
-Escudo real
-Sombra vil
-Espada santa
IVS 31/31/31/31/31/X EVS: Ataque248 Ataq especial 252 Def especial 4

Forretress Support
Nat. Serena
Hab Robustez
-Toxico
-Giro Bola
-Puas
-Giro rapido
IVS 31/31/31/31/31/31 EVS: PS 248 Vel 252 Def 8

Volcarona Chesto rest
Nat modesta
Hab Cuerpo llama
-Danza aleteo
-Zumbido
-Danzallama
-Descanso
IVs 31/X/31/31/31/31 EVS PS 160 Def 96 Atak esp 140 Vel 112


Y luego tengo un scizor y conkeldur con IVS en 31/31/31/X/31/31 El problema es lo del tutor de movimientos que solo tengo pokemon XY.

Muchas gracias a todos

Bueno yo aparte de lo que ha dicho jes modificaria algo mas:
M gardevoir: lo que ha dicho jes; quitale fuego fatuo y ponle algun sp.atq mas como energibola...etc

Rotom: quitale descanso y ponle algun mov. mas como infortunio acompañado de una baya zidra

Dragonite: quitale terremoto y ponle vel.xtrema acompañado de un seguro debilidad

Aegishlash: espada santa no esta mal pero igual le vendria mejor foco resplandor que tiene stab al menos y de objeto restos

Forretrees: natu serena? Ponle grosero o cauto y de objeto tarjeta roja o restos (y si le pones 0IVs y 0 EVs en spe pues mejor para giro bola, aunque forretrees es mejor como poke para hazards...)

Volcarona: descanso? Si quieres recuperar hp ponle respiro y sino ponle rayo solar con hierba unica

Todo lo que he dicho es lo que probe yo y me funciono bn en VGC ;)
Muchas gracias a los 2.

El forretress es el que venia en Smogon pero me lo voy a quitar porque solo me da disgustos jajaja.

He sacado tambien un greninja mutatipo con los IVS en 31/X/31/31/31/31 por si lo puedo sustituir por algo de lo que tengo
Colecos escribió:Muchas gracias a los 2.

El forretress es el que venia en Smogon pero me lo voy a quitar porque solo me da disgustos jajaja.

He sacado tambien un greninja mutatipo con los IVS en 31/X/31/31/31/31 por si lo puedo sustituir por algo de lo que tengo

Greninja@Chaleco asalto
EVs: 252sp atq, 252spe y 4 hp
Movesets:
Escaldar, pulso umbrio, rayo hielo y paranormal/hierba lazo

O:
Greninja@chaleco asalto
IVs:31/0/31/30/31/30
EVs: 252sp atq , 252spe y 4hp
Movesets:
Escaldar, pulso umbrio, rayo hielo y poder oculto fuego
Este sustituiria a volcarona por lo menos es lo que haria yo...

Tambn hay como fisicos...
3122 respuestas