[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

Clive escribió:
Dinoegg96 escribió:Supongo que el de Kor es el que te ganas al pasarte el modo arena con el, no???


creo que si, ya que es con el único que me pase la arena individual, con el resto vi que tenia que empezar las rondas desde cero asi que me dio pereza y me fui para la mazmorra final xD
tengo que retomar el juego y explorar un poco mas la mazmorra, completar el resto de arenas y demás cosas que deje en el tintero


Todos tienes un traje alternativo al pasarte la arena individual con ellos cuando luchas contra (esto en spoiler)
contra el cameo después de ganarle te lo dan, y lo otros alternativos es venciendo a la sombra de los personajes
Fransua_Gallardo escribió:Ya tengo el platino por fin. Mi primer Tales que completo al 100%, vaya vicio xDD.

Como hiciste para sacar el trofeo de los globos??? Es que por mas que lo intento, simplemente me faltan demasiados puntos xD

@nerv_23 y eso en que parte es???
Dinoegg96 escribió:
Fransua_Gallardo escribió:Ya tengo el platino por fin. Mi primer Tales que completo al 100%, vaya vicio xDD.

Como hiciste para sacar el trofeo de los globos??? Es que por mas que lo intento, simplemente me faltan demasiados puntos xD

@nerv_23 y eso en que parte es???


En la mazmorra secreta colocando las piedras sombría.

lo de lo globos te dejo una miniguia aunque este en ingles es fácil. (Recuerda que poniendo el sistena de la vita en ingles te saldra el juego en ingles por si no sabes como se llama un arte)
te los pongo en spoiler
Balloonatic
You've popped more balloons than there are stars in the sky! You're a stone-cold, certifiable balloonatic!

Get a combined total high score of 12,000 points in the balloon minigame. You can play the balloon minigame on the left side in the 闘技場 (Arena) in 娯楽都市ユーライオ (Lion Park). In this minigame, you have to destroy as many balloons as possible within 1 minute. The blue balloons are worth 10 points, the red ones 30 points and the yellow ones 50 points. However, the yellow ones disappear quickly, followed by the red ones and finally the remaining blue ones. Once you destroy all balloons or after all blue balloons disappear, a new set of balloons appear. Sometimes, there are also balloons shaped as stars. Destroy them as soon as possible as they freeze the timer for a certain amount of time (the blue ones last 10 seconds, the red ones 13 seconds and the yellow ones 16 seconds).

Each character can earn a title by beating a certain score. While earning the titles is not relevant for the trophy, the total amount of score for the titles is 12,500, which means you can use the individual characters' score as a point of reference:
Beryl: 1,500
Chalcedony: 2,500
Gall: 1,000
Hisui: 1,500
Ines: 1,000
Kohaku: 1,000
Kor: 1,500
Kunzite: 2,500
Recommended skills for each character are:
TPゲイン (TP Gain) - 10% of maximum TP is restored upon defeating an enemy
TCゲイン (TC Gain) - The maximum TC is restored upon defeating an enemy
TPセーブ3/2/1 (TP Save 3/2/1) - TP consumption for artes and spells is reduced by 50% / 30 % / 10%
ランナー2/1 (Runner 2/1) - Increases movement speed in battles
ステップキャンセル3/2/1 (Step Cancel 3/2/1) - You can cancel an arte during a combo with a dash thrice / twice / once
エクシード1 (Exceed 1) - Maximum TC is increased by 1. Stackable with the other Exceed skills
エクシード2 (Exceed 2) - Maximum TC is increased by 1. Stackable with the other Exceed skills
Optional: エクシード3 (Exceed 3) - Maximum TC is increased by 1. Stackable with the other Exceed skills
Additionally, you can equip weapons and accessories that further extend your maximum TC.
Recommended artes for each character are:
Beryl:
スラッシュからぁず (Flying Colors; learned by using 14 levels from the green or blue part of soma build as a bonus)
クラッシュえくれぇる (Shock-a-Doodle; learned at level 13 from the green part of soma build)
Chalcedony:
討魔烈蒼翼 (Aerial Exorcism; learned at level 9 from the orange part of soma build)
天翔残光剣 (Soaring Radiance; learned at level 15 from the orange part of soma build)
Gall:
グラウンド・モール (Burrowing Mole; learned at level 4 from the red part of soma build)
スラッシュ・ジャガー (Jaguar Slash; one of his initial artes)
テンペスト・スネイク (Sidewinder; learned at level 6 from the green part of soma build)
Hisui:
乱千鳥 (Throng of Birds; learned at level 2 from the red part of soma build)
舞鶉 (Burrowing Owl; learned by using 26 levels from the red or orange part of soma build as a bonus)
荒鷹 (Mosquito Hawk; learned at level 4 from the orange part of soma build)
Ines:
ビュルブレイド (Blade de Bulles; learned at level 6 from the yellow part of soma build)
マーメイドジュヌ (Knee de la Sirène; learned at level 2 from the red part of soma build)
Kohaku:
緋炎翔陣 (Crimson Twister; learned at level 5 from the red part of soma build)
鳳凰天駆 (Rising Phoenix; learned at level 10 from the red part of soma build)
Kor:
星塵絶破 (Streaking Comet; learned by using 20 levels from the green or blue part of soma build as a bonus)
星影連波 (Solar Parabola; learned at level 9 from the blue part of soma build)
襲爪雷斬 (Lightning T.Blade; learned at level 9 from the yellow part of soma build)
Kunzite:
瞬影刃 (Fleeting Shadow; one of his initial artes)
烈空斬 (Tempest Strike; learned at level 3 from the orange part of soma build)
nerv_23 escribió:Todos tienes un traje alternativo al pasarte la arena individual con ellos cuando luchas contra (esto en spoiler)
contra el cameo después de ganarle te lo dan, y lo otros alternativos es venciendo a la sombra de los personajes

Bua, que pereza. Intentaré sacar los primeros, y los segundos... bueno si no voy a por la mazmorra extra a por eso menos xD Ademas ya me molan de momento los aspectos que gastan los míos (solo espero mejorar el de Gall...).

Me imagino que los aspectos de lo segundo que comentas son
lo mismo que el personaje contra el que luchas, ¿no?
Cain91 escribió:
nerv_23 escribió:Todos tienes un traje alternativo al pasarte la arena individual con ellos cuando luchas contra (esto en spoiler)
contra el cameo después de ganarle te lo dan, y lo otros alternativos es venciendo a la sombra de los personajes

Bua, que pereza. Intentaré sacar los primeros, y los segundos... bueno si no voy a por la mazmorra extra a por eso menos xD Ademas ya me molan de momento los aspectos que gastan los míos (solo espero mejorar el de Gall...).

Me imagino que los aspectos de lo segundo que comentas son
lo mismo que el personaje contra el que luchas, ¿no?


Si es el mismo aspecto.
Dinoegg96 escribió:
Fransua_Gallardo escribió:Ya tengo el platino por fin. Mi primer Tales que completo al 100%, vaya vicio xDD.

Como hiciste para sacar el trofeo de los globos??? Es que por mas que lo intento, simplemente me faltan demasiados puntos xD

@nerv_23 y eso en que parte es???


Seguí una guía, creo que la que te han puesto más abajo. Lo más importante es que intentes sobrepasar el objetivo marcado en personajes como Kunzite y Chalcedony, que es facilísimo hacer puntos. Luego ve mejorando poco a poco las puntuaciones del resto. Incluso te puedes permitir hacer una birria de puntuación con Gall o Kohaku.
Una preguntilla sobre algo relativo a lo que hay después de pasarte el juego:

¿Los jefes "oscuros" que son los mismo protagonistas como "funcionan"?

Y no me refiero a que ataques usan (eso ya lo veré), sino a que estadísticas tienen y si son fijas o si dependen del nivel que tenga tu personaje o algo así, como el jefe secreto del "Kingdom Hearts: Birth Be Sleep" que su poder/ataques o algo así iba en función de las habilidades que te equipabas.
sonyfallon escribió:
vhaldemar escribió:pues yo tengo 3-4 trajes nuevos conseguidos y no voy ni por la mitad del juego aun.

asi que buscando si que puedes conseguirlos a medida que avanzas.

saludos :)



Joe , pues yo solo tengo 1 traje de 4 horas y pico jugando [carcajad] . ¿Como los has conseguido?


pues ahor mismo no te se decir, tengo 2 trajes para berryl y uno para gall.

uno de berryl lo conseguí en una playa, en la que habia un tipo corriendo y empezaba a seguirte para que hicieras deporte. y me dio el traje
ropa de deporte o deportista para berryl


luego cre orecordar que en
en las termas conseguias otro traje
pero exactamente no puedo decirte. lo siento.

saludos.
vhaldemar escribió:
sonyfallon escribió:
vhaldemar escribió:pues yo tengo 3-4 trajes nuevos conseguidos y no voy ni por la mitad del juego aun.

asi que buscando si que puedes conseguirlos a medida que avanzas.

saludos :)



Joe , pues yo solo tengo 1 traje de 4 horas y pico jugando [carcajad] . ¿Como los has conseguido?


pues ahor mismo no te se decir, tengo 2 trajes para berryl y uno para gall.

uno de berryl lo conseguí en una playa, en la que habia un tipo corriendo y empezaba a seguirte para que hicieras deporte. y me dio el traje
ropa de deporte o deportista para berryl


luego cre orecordar que en
en las termas conseguias otro traje
pero exactamente no puedo decirte. lo siento.

saludos.



Vale , muchas gracias por la información . Bueno saberlo :)
Se pueden conseguir artes para restauras PTs y resucitar compañeros? Como/donde?
ps_vitero escribió:Se pueden conseguir artes para restauras PTs y resucitar compañeros? Como/donde?

Sí , subiéndole desde el soma a los personajes como Hisui/ Kohaku ...( hay más pero serían spoilers ) [ginyo]

Por cierto para los que se hayan pasado ya el juego en difícil

¿ sobre que nivel vencísteis a creed , porque yo estoy contra él y como no tengo botellas de vida ... Pues me da por todos los lados xD , encima no puedo salir de ahí...vamos que me he quedado atorada contra él [+risas]

Gracias de antemano. XD


^^
Tras el largo parón por parciales y exámenes finales lo he retomado. Es curioso, pero al principio el juego aunque me gustó me dejó algo frío. Pues cuanto más avanzo más me está gustando. Los personajes que al principio me parecían sin carisma y clónicos me empiezan a gustar (ayuda el ver todas las escenitas que salen con select). Me gusta que un juego me convenza de su calidad mientras lo voy avanzando.

Super cuqui

Imagen
valencia7 escribió:
ps_vitero escribió:Se pueden conseguir artes para restauras PTs y resucitar compañeros? Como/donde?

Sí , subiéndole desde el soma a los personajes como Hisui/ Kohaku ...( hay más pero serían spoilers ) [ginyo]

Por cierto para los que se hayan pasado ya el juego en difícil

¿ sobre que nivel vencísteis a creed , porque yo estoy contra él y como no tengo botellas de vida ... Pues me da por todos los lados xD , encima no puedo salir de ahí...vamos que me he quedado atorada contra él [+risas]

Gracias de antemano. XD


^^

Cain91 escribió:Por fin me lo he pasado.
- 49 horas
- Niveles 81
- Rango 3440
- En Difícil

¿Que nivel llevas y con que personajes peleas? Yo creo que usé a
- Ines (controlandola para dar de leches a saco y castigar).
- Kohaku (preparada de curandera).
- Beryl (para ataques mágicos y apoyo).
- Calchedony (para ir a daño cuerpo a cuerpo cuando no hacía de curandero. Ademas lo usaba para su ataque final y rascar el máximo de daño).
en el desierto he encontrado un cofre morado:
alguien sabe la contraseña para abrirlo??. son 6 o 7 palabras, pero no tengo ni idea. solo encontre una I


gracias
espidifen escribió:en el desierto he encontrado un cofre morado:
alguien sabe la contraseña para abrirlo??. son 6 o 7 palabras, pero no tengo ni idea. solo encontre una I


gracias


Me podrías decir en que zona ya que nunca lo he visto y eso que estoy en la segunda vuelta.
nerv_23 escribió:
espidifen escribió:en el desierto he encontrado un cofre morado:
alguien sabe la contraseña para abrirlo??. son 6 o 7 palabras, pero no tengo ni idea. solo encontre una I


gracias


Me podrías decir en que zona ya que nunca lo he visto y eso que estoy en la segunda vuelta.


ok va en spoiler

dentro de la zona del desierto, busca y acercate a las rocas, cactus y restos de huesos que veas. asi conseguiras pistas y en la zona despejada grande , donde no hay nada en el mapa a simple vista. acercate a unos huesos y saldra el cofre.
la contraseña es: A I F R E A D. y el premio no es muy bueno. un medallon antipetrificacion
Cain91 escribió:
Cain91 escribió:Por fin me lo he pasado.
- 49 horas
- Niveles 81
- Rango 3440
- En Difícil

¿Que nivel llevas y con que personajes peleas? Yo creo que usé a
- Ines (controlandola para dar de leches a saco y castigar).
- Kohaku (preparada de curandera).
- Beryl (para ataques mágicos y apoyo).
- Calchedony (para ir a daño cuerpo a cuerpo cuando no hacía de curandero. Ademas lo usaba para su ataque final y rascar el máximo de daño).


Gracias compi aunque ya me lo pasé ( volví a empezar el duelo para planearlo bien xD )

En fin tras 59 horas me he quedado en el nivel 93 , con un porrón de namco monedas ( bastantes apenas me quedan un par ) , me ha parecido un juegazo , una gran historia ( quizá algo romántica pero es a mi me gusta así XD ) a ver si empiezo la segunda vuelta de que acabe un par de cosillas .

^^
A ver si alguien me resuelve esta duda porque mi pareja ha jugado una hora y me la ha liado [+furioso]

Cuando vuelves de acabar con el dragón a la villa Spa y chalcedony esta echo unos zorros, parece ser que puedes hacerte con el soma volador para atravesar el mapa, el caso es que me cuenta que aterrizo, y lo que me gustaría saber si es cierto o son cosas de su imaginación


Gracias
bollitos escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda porque mi pareja ha jugado una hora y me la ha liado [+furioso]

Cuando vuelves de acabar con el dragón a la villa Spa y chalcedony esta echo unos zorros, parece ser que puedes hacerte con el soma volador para atravesar el mapa, el caso es que me cuenta que aterrizo, y lo que me gustaría saber si es cierto o son cosas de su imaginación


Gracias

es cierto , se ven obligados a hacer un aterrizaje forzoso [ginyo]


^^
valencia7 escribió:
bollitos escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda porque mi pareja ha jugado una hora y me la ha liado [+furioso]

Cuando vuelves de acabar con el dragón a la villa Spa y chalcedony esta echo unos zorros, parece ser que puedes hacerte con el soma volador para atravesar el mapa, el caso es que me cuenta que aterrizo, y lo que me gustaría saber si es cierto o son cosas de su imaginación


Gracias

es cierto , se ven obligados a hacer un aterrizaje forzoso [ginyo]


^^


Gracias compañero, al final ya me encontré de nuevo es lo que tiene tener una vita sola en casa jjajaja

Un saludo
Después de llevar jugando 7 horas y media de partida . El juego a medida que vas pasando se va poniendo mas interesante y te van quedando cosas claras de la historia y de como usar determinadas magias y movimientos de los personajes . El juego me esta encantando , hasta el punto de jugar solo a ese juego en mi Vita ( el poco que puedo jugar ) y dejar de momento e lado juegos como FF X , Gravity Rush , etc .

Por cierto , sigo sin poder canjear los 3 trajes que me dieron con mi edición de TALES OF R , ¿Alguien me podría poner el enlace donde tengo que canjear dichos trajes?

Muchas gracias
Juego terminado, 36 horas casi nada. Grandisimo juego, ahora a buscar algo similar en el catalogo de Vita..

Un saludo
La edición Soma Link que está en amazon está en castellano? Es que en las especificaciones pone que en inglés.
pakillo_ds escribió:La edición Soma Link que está en amazon está en castellano? Es que en las especificaciones pone que en inglés.


Esta versión es la misma que se vende aqui, las voces en japones y los textos en castellano

http://www.amazon.es/Tales-Hearts-R-Som ... f+hearts+r

En los comentarios de los clientes, puedes ver que confirman que esta en castellano ( textos )

Un saludo
bollitos escribió:
pakillo_ds escribió:La edición Soma Link que está en amazon está en castellano? Es que en las especificaciones pone que en inglés.


Esta versión es la misma que se vende aqui, las voces en japones y los textos en castellano

http://www.amazon.es/Tales-Hearts-R-Som ... f+hearts+r

En los comentarios de los clientes, puedes ver que confirman que esta en castellano ( textos )

Un saludo


Gracias por la respuesta y la aclaración Bollitos! [oki] [oki]
Hola, quiero comprarlo pero, ¿no viene el Infinite Evolve que si venia en la japonesa?
una pregunta muy absurda ya que voy por mas de la mitad del juego ( y que ahora no puedo contestármela a mi mismo que no tengo la vita a mano y ardo en curiosidad), Como se cambia de personaje en mitad de un combate? es decir, siempre manejo a Kor, pero si en mitad de la batalla quiero manejar a berryl la cual combate a mi lado, como lo haría? hablo de ps vita.

y seguro que en le manual digital esta explicado, pero no tengo la consola a mano ahora mismo.

muchas gracias.

saludos.
Le das al triángulo durante la batalla y luego a Start.
Hawkx escribió:Le das al triángulo durante la batalla y luego a Start.


muchas gracias :)

saludos.
Bueno pues aqui otro que lo ha terminado con 50 horas. Ahora quiero hacerme la mazmorra que hay accesible cuando lo acabas y el new game + lo dejare para mas adelante que tengo otros en lista de espera por jugar.
Y por si hay alguien indeciso en comprarlo, el juego es un juegazo! Para mi vale cada centimo que pague por el.
A los que estais mas avanzados, como habeis ido subiendo el soma?? No hay muchas guias ni nada y no quiero cagarla cn los stats xdddd.
Nowcry escribió:A los que estais mas avanzados, como habeis ido subiendo el soma?? No hay muchas guias ni nada y no quiero cagarla cn los stats xdddd.


Yo por el momento he decidido asignar los puntos automáticamente en función del estilo que quiero tener con cada personaje, a menos que necesite subir algo en concreto.

Por cierto he avanzado un poco más la trama
cuando se revela que Inés es una traidora
y el juego va ganando puntos, la historia está evolucionando muy bien.
Nowcry escribió:A los que estais mas avanzados, como habeis ido subiendo el soma?? No hay muchas guias ni nada y no quiero cagarla cn los stats xdddd.


Al principio subía de manera equilibrada. Luego veía que una sección me iba a dar una magia/ataque potente, mas PH o nueva arma de daño a los 3 niveles e iba a por ello sin mucha preocupación.

De vez en cuando me quedaba una sección como 3 o 4 niveles menos que el resto (como la que daba magias de apollo) y cuando pasaba simplemente la igualaba cuando no había nada que me llamara la atención porque era mas barato que subir otras cosas.

No tiene mucha complicación el asunto.
cuervoxx escribió:Hola, quiero comprarlo pero, ¿no viene el Infinite Evolve que si venia en la japonesa?


Nein, no viene na.
Nowcry escribió:A los que estais mas avanzados, como habeis ido subiendo el soma?? No hay muchas guias ni nada y no quiero cagarla cn los stats xdddd.


Yo estoy centrando a Kor en ataques físicos, así que normalmente subo los atributos de combate, excepto, como dice el compañero, si veo que otro atributo me va a dar alguna habilidad o objeto que me interese y entonces gasto ahí los puntos. Pero siempre intentando no descompensar mucho (a lo mejor lo atributos que más me interesan están 3 niveles por encima...)
Muchas gracias por los comentarios, aveces llevar los atributos a la par da habilidades q no darían de otra forma. He ido subiendo a la par pero creo q quizá me retrase considerablemente, así que iré avanzando un poco mas rápido los de luchador.
Nowcry escribió:A los que estais mas avanzados, como habeis ido subiendo el soma?? No hay muchas guias ni nada y no quiero cagarla cn los stats xdddd.



Yo estoy subiendo de forma equilibrada en todos los rangos de cada soma . Uno por cada rango así continuamente
Me acabo de pasar el juego por segunda vez, y ahora es el momento de completarlo al 100%, pero estoy algo perdido.

¿Alguna guía para completarlo todo?, ya que no puedo entrar a la mazmorra final...¿se necesitan coger todas las esferas de los monolitos?
Tengo un código de puntos estrellas de Nintendo (Del Zelda Wind Waker HD), me gustaría cambiarlo por algún código de Namco Bandai. Los códigos de Namco son el papelito naranja que viene con sus juegos.

Si tenéis alguno (debería venir con este Tales of, también viene con o el Ni No Kuni, Dark Soul 2, Tekken de WiiU...) y lo quiere cambiar, que me avise [beer]

Un saludo.
Puff, acabo de ver el Innocence R por 22 euros en playasia de oferta diaria y es una pena que no venga con subs en inglés porque yo de Japonés ni idea y para mi la historia es uno, de los muchos, puntos fuertes del Hearts.
El Innocence sería continuación del Hearts? Ojalá acabe llegando por estos lares.
_Gideon_ escribió:Puff, acabo de ver el Innocence R por 22 euros en playasia de oferta diaria y es una pena que no venga con subs en inglés porque yo de Japonés ni idea y para mi la historia es uno, de los muchos, puntos fuertes del Hearts.
El Innocence sería continuación del Hearts? Ojalá acabe llegando por estos lares.


No es continuación, de hecho, solo tiene ver por la EX dungeon, pero no sabría decirte ahora mismo xDDD

Innocence R se lanzo antes que Hearts R xD. Y a saber si lo veremos, aunque Bandai Namco Uk lo dejaron caer por un twieet. A ver si dicen algo en estos meses
pues el juego se esta poniendo interesante xD

voy por el
reencuentro entre ines y lithia y el resto de personajes en hanselaar en la posada, tras el combate contra incarose y visitar la aldea de la niebla en la isla del sur.
no se cuanto me quedará, pero por los acontecimientos, me da que estoy aproximadamente llegando a la recta final.

saludos.
Que complicado es hacerse con los trajes , de momento no he conseguido ninguno y llevo jugado casi 9 horas [carcajad]
sonyfallon escribió:Que complicado es hacerse con los trajes , de momento no he conseguido ninguno y llevo jugado casi 9 horas [carcajad]


Siendo un juego que para completar todo te puede llevar 100 horas no se de que te extrañas, normalmente los trajes son cosas secundarias que jugando la historia no vas a encontrar.
Eriksharp escribió:
sonyfallon escribió:Que complicado es hacerse con los trajes , de momento no he conseguido ninguno y llevo jugado casi 9 horas [carcajad]


Siendo un juego que para completar todo te puede llevar 100 horas no se de que te extrañas, normalmente los trajes son cosas secundarias que jugando la historia no vas a encontrar.



A bueno , esque como leía a personas que tenían trajes especiales y llevaban jugando a lo mejor 18 horas cosa así . En ese caso no me asusto [carcajad] .

Jugando ya casi unas 10 horas me he dado cuenta que mi Soma ( espada y armas de cada personaje ) apenas me dan ataque . Con Kor ( protagonista ) los je busco sobre todo es ataque . Estado buscando y no encuentro nada que me explique cómo mejorar el Soma para que me de mucho ataque o otras cualidades . ¿Alguien me lo podría explicar por favor ?
Es tan sencillo como ir subiendo el Soma, desbloquear nuevas armas y equiparlas, no hay más misterio. También puedes usar accesorios que aumentan el ataque.
Eriksharp escribió:Es tan sencillo como ir subiendo el Soma, desbloquear nuevas armas y equiparlas, no hay más misterio. También puedes usar accesorios que aumentan el ataque.



Pero esque en algun vídeo he visto a gente que sube todo el rato solo el SOMA del ataque y claro , le dan armas que quitan 580 de ataque . La cosa es que yo siempre equilibro todo y subo siempre 1 de cada SOMA . No subo todo al ataque o todo a una magia , pero esque las armas que me dan con la subida de nivel de SOMA no tienen mucho ataque . Estado mirando y dependiendo de como subas el SOMA te dan un arma que quite mas o menos , todo depende como lo subas . Por eso pedía algo de ayuda y consejo , porque yo poco se sobre este tipo de cosas y muy poca cosa hay por internet sobre este tipo de cosa
sonyfallon escribió:
Eriksharp escribió:Es tan sencillo como ir subiendo el Soma, desbloquear nuevas armas y equiparlas, no hay más misterio. También puedes usar accesorios que aumentan el ataque.



Pero esque en algun vídeo he visto a gente que sube todo el rato solo el SOMA del ataque y claro , le dan armas que quitan 580 de ataque . La cosa es que yo siempre equilibro todo y subo siempre 1 de cada SOMA . No subo todo al ataque o todo a una magia , pero esque las armas que me dan con la subida de nivel de SOMA no tienen mucho ataque . Estado mirando y dependiendo de como subas el SOMA te dan un arma que quite mas o menos , todo depende como lo subas . Por eso pedía algo de ayuda y consejo , porque yo poco se sobre este tipo de cosas y muy poca cosa hay por internet sobre este tipo de cosa


Puedes ver la lista de cosas que te dará el Soma si lo subes de nivel, enfocate a subir lo que le viene bien a cada personaje, en el caso de Shing (el prota), le viene bien todo lo relacionado con el ataque, defensa, velocidad... no le subas cosas de magia a la par porque no las va a usar a no ser que quieras desbloquear buenas skills, al final acabarás con todo al máximo.
Eriksharp escribió:
sonyfallon escribió:
Eriksharp escribió:Es tan sencillo como ir subiendo el Soma, desbloquear nuevas armas y equiparlas, no hay más misterio. También puedes usar accesorios que aumentan el ataque.



Pero esque en algun vídeo he visto a gente que sube todo el rato solo el SOMA del ataque y claro , le dan armas que quitan 580 de ataque . La cosa es que yo siempre equilibro todo y subo siempre 1 de cada SOMA . No subo todo al ataque o todo a una magia , pero esque las armas que me dan con la subida de nivel de SOMA no tienen mucho ataque . Estado mirando y dependiendo de como subas el SOMA te dan un arma que quite mas o menos , todo depende como lo subas . Por eso pedía algo de ayuda y consejo , porque yo poco se sobre este tipo de cosas y muy poca cosa hay por internet sobre este tipo de cosa


Puedes ver la lista de cosas que te dará el Soma si lo subes de nivel, enfocate a subir lo que le viene bien a cada personaje, en el caso de Shing (el prota), le viene bien todo lo relacionado con el ataque, defensa, velocidad... no le subas cosas de magia a la par porque no las va a usar a no ser que quieras desbloquear buenas skills, al final acabarás con todo al máximo.



Pues lo que haré sobre todo es mejorar el ataque que es lo que me interesa con el protagonista . De todas maneras según me dices , al final prácticamente del juego , acabaré mejorando todo , ¿No?
Klarth Ontarian escribió:
_Gideon_ escribió:Puff, acabo de ver el Innocence R por 22 euros en playasia de oferta diaria y es una pena que no venga con subs en inglés porque yo de Japonés ni idea y para mi la historia es uno, de los muchos, puntos fuertes del Hearts.
El Innocence sería continuación del Hearts? Ojalá acabe llegando por estos lares.


No es continuación, de hecho, solo tiene ver por la EX dungeon, pero no sabría decirte ahora mismo xDDD

Innocence R se lanzo antes que Hearts R xD. Y a saber si lo veremos, aunque Bandai Namco Uk lo dejaron caer por un twieet. A ver si dicen algo en estos meses

Gracias por la aclaración!! Yo me conformo con que llegue hasta en inglés, pero que llegue [+risas]
1667 respuestas