[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

yo cada combate les meto un plato.
jejjejeje y nunca se me han quejado.
Yo voy a mi ritmo, entre el trabajo y el invokers Tournament juego lo que puedo, he visto varios errores de traducion como vocales equivocadas en ciertas palabras, pero nada importante.

Me he matado a reir cuando
me han dado cierto anillo para pulsar botones lejanos, en serio? he estado solotando bolas de fuego por todos lados... los puzzles de la montaña, son de risa, en dos intentos los he pasado sin dificultad. Y por ahí voy, he salido de la montaña para conseguir el pedazo de spir, he luchado con chaldedony el de las alas, creo que se llama y le he dado una paliza, por lo que creo que voy bien de lvl.
sergioparidas escribió:Yo voy a mi ritmo, entre el trabajo y el invokers Tournament juego lo que puedo, he visto varios errores de traducion como vocales equivocadas en ciertas palabras, pero nada importante.

Me he matado a reir cuando
me han dado cierto anillo para pulsar botones lejanos, en serio? he estado solotando bolas de fuego por todos lados... los puzzles de la montaña, son de risa, en dos intentos los he pasado sin dificultad. Y por ahí voy, he salido de la montaña para conseguir el pedazo de spir, he luchado con chaldedony el de las alas, creo que se llama y le he dado una paliza, por lo que creo que voy bien de lvl.


salvo la mazmorra opcional a mi el juego no me parecio muy díficillo, tampoco un paseo xDD
a ver si alguen me ayuda, por favor .
estoy buscando al hombre que pide 10 garras de monstruo
lo vi en un puerto , creo q en sur de obus. pero no esta el jodio. y ya tengo su pedido listo
he mirao en todos los puertos y no aparece. y me tiene q dar una namconeda !!!!

saludos
Con permiso del creador, le he cambiado la cabecera a la wiki. Cuando tengo un poco de tiempo me pongo y las voy cambiando. Aunque no llevo muchas y no se demasiado de esto, espero que os guste.
Eriksharp escribió:
nerv_23 escribió:Como se hacen los Hiogi combinados ya que me e pasado el juego y no lo e conseguido.
ahora estoy haciendo las secundarias. e visto que hay playas en la que puedes entrar están
en todos los continentes.


Necesitas 7 estrellas de afinidad y...
Tienes que ir al planeta de Richia, en el árbol donde ve a su hermana, en la ciudad donde están todos cristalizados y si tienes personajes con 7 de afinidad te saltará un evento y después te darán el Hi Ougi Combinado, hay varios por desbloquear, no te los dan de golpe, tienes que ir haciendo 1 por 1.

Eso como y cuando se hace??? Ya me pase el juego y no tengo ni idea xD

EDITO: Ya vi como se hacia (lo bueno es que deje una partida guardada antes de enfrentarme al ultimo boss).
Me pase hace unos días el juego en díficil llevo unas 120 horas, es a lo único que juego cuando tengo tiempo libre cuando salgo del curro, voy a intentar completarlo al máximo posible, el juego me ha encantado y me está encantando una pena el coñazo que supone completar el bestiario por el bajo porcentaje de drop de algunos monstruos, estoy en la mazmorra secreta con personajes en torno al nivel 150 y me falta completarla además del minijuego de los globos el coliseo pasado.

Si alguien necesita una guía chustera traducida del japonés aqui la dejo
Yo me estoy planteando dejar la mazmorra, limpiar un poco lo que me quede por hacer en ciudades y seguir con una partida nueva +.

Me he petado el primer boss mas o menos fácil, pero el siguiente lo odio y ya me quemó bastante en su momento, no tengo ganas de rejugarlo tan temprano para que ademas el combate en si se me haga largo y pesado (el anterior de la mazmorra fueron 8 minutos de insistencia... y se que luego hay mas -.-).

Ya miraré si el premio que dan vale la pena o si me pongo con los "sub-bosses" de las puertas a ver que pasa, pero ya no tengo tantas ganas de darle al juego una vez pasado.
A ver si me podeis ayudar...

Estoy en el sitio ese que hay unas piedras que me ostaculizan el camino
despues de que me secuestren a la piva esta que siempre va fumada! jajajaj


El caso es que llega un momento que no puedo seguir... que tengo que hacer??

LLevo poco tiempo de juego
juego terminado, ahora le dare un poco a la mazmorra secreta pero no creo que lo complete mucho que tengo pendiente el Vesperia de la 360 ahora que esta traducido por fans, ademas de otros juegos pendientes

El juego me ha gustado bastante, aunque el Symphonia y el Xillia me gustaron mas (solo juego los traducidos xD)
espidifen escribió:yo cada combate les meto un plato.
jejjejeje y nunca se me han quejado.


Gracias por el consejo, después de cada pelea les meto un plato y funciona de maravilla, ya soy lvl 17 :D

Una duda más:
Cuando estás peleando y la cifra de daño es de color rojo, qué significa? En el menú post pelea, puede usar los botones de dirección + cuadrado para cocinar, yo lo hago pero nunca pasa nada :-?
Los números de daño en rojo significa que le estas haciendo mas daño de lo normal por atacarle con el elemento que es débil el rival. Si salen colores grisaceos es que le haces menos daño por ser resistentes a ese elemento.

Para que al final del combate se coman un plato que tuvieras preparado en acceso rápido tienes que apretar la flecha del plato y a la vez Cuadrado, no tiene mas misterio. Igual si no cocinas es que no tienes los ingredientes o no tienes hecho el acceso rapido.

Pero hay que tener ojo de darle siempre de comer o solo cuando lo necesiten, que si comen después del combate sin hacerles falta (recuperar hp cuando a penas han perdido) y luego quieres darle una comida que les aumente ataque o defensa ya no les entra. Esta bien cocinar para subir su nivel, pero ojo con ese detalle.
Algún compañero que haya acabado el juego me puede decir si estoy por el 50% o aun me queda. La verdad que lo estoy disfrutando bastante

Estoy en la playa que apareces después de vencer a incarose, cuando aparece la ballena y tienes que buscar a kohaku y demás (perdonar si escribo mal alguno nombre )...


Gracias y un saludo
alguien sabe donde mirar el numero de estrelllas de afinidad q tengo con los personajes??
no se donde esta eso.

el combate con pascal y hubert de lo mejorcito tambien. no me esperaba q llegasen disfrazados , muy buen combate


saludos
bollitos escribió:Algún compañero que haya acabado el juego me puede decir si estoy por el 50% o aun me queda. La verdad que lo estoy disfrutando bastante

Estoy en la playa que apareces después de vencer a incarose, cuando aparece la ballena y tienes que buscar a kohaku y demás (perdonar si escribo mal alguno nombre )...


Gracias y un saludo

Yo diría que si porque me vienen a la menta unas cuantas cosas que hacer, pero no las tengo todas conmigo, el final se me hizo un poco largo desde ahí mas o menos.

espidifen escribió:alguien sabe donde mirar el numero de estrelllas de afinidad q tengo con los personajes??
no se donde esta eso.

saludos

Creo que se veía en la sección "Estado". Mira a ver si en la leyenda de abajo de la pantalla te sale con que botón se sacaba. Puede que incluso solo sea dándole a una flecha izquierda/derecha (lo comento porque no se si algo tan obvio lo pondrá y si resulta ser eso).

Hay alguna posibilidad de que también esté en la sección "Habilidades" de algún modo. Pero sin el juego delante no puedo concretarte.
espidifen escribió:alguien sabe donde mirar el numero de estrelllas de afinidad q tengo con los personajes??
no se donde esta eso.

el combate con pascal y hubert de lo mejorcito tambien. no me esperaba q llegasen disfrazados , muy buen combate


saludos


Buenas,

lo puedes ver en la sección "Estado" y usando el stick izquierdo/derecho para ver la ventana de la afinidad.
Y que funcion tiene tener todas las estrellas afines con un pj,y cuantas son?
Sartor escribió:Y que funcion tiene tener todas las estrellas afines con un pj,y cuantas son?

Cada X estrellas comparte algunas habilidades que aprende con los niveles de Soma con otros personajes.
Le tengo ganas al juego, no lo ponen de oferta? Entre ps4, one y la ps tv tengo la cartera con telarañas.
The Prophet escribió:Le tengo ganas al juego, no lo ponen de oferta? Entre ps4, one y la ps tv tengo la cartera con telarañas.


estuvo a 30 en game fisico hace un par de semanas si no recuerdo mal
gouki00 escribió:
The Prophet escribió:Le tengo ganas al juego, no lo ponen de oferta? Entre ps4, one y la ps tv tengo la cartera con telarañas.


estuvo a 30 en game fisico hace un par de semanas si no recuerdo mal


Compro practicamente todos los juegos en digital. No se si liarme la manta a la cabeza y pillarlo de la store de forma accidental. Xdxd
muy buenas :)

una curiosidad! que personajes usais vosotros en combate? y oaun no tengo todos, pero de momento uso a
kor,berryl,kohaku e ines
como lo veis vosotros? cuales son vuestros preferidos?

saludos.
espidifen escribió:yo cada combate les meto un plato.
jejjejeje y nunca se me han quejado.



¿Alguien me podría explicar como cocinar cosas y para que sirven realmente en los combates?
vhaldemar escribió:muy buenas :)

una curiosidad! que personajes usais vosotros en combate? y oaun no tengo todos, pero de momento uso a
kor,berryl,kohaku e ines
como lo veis vosotros? cuales son vuestros preferidos?

saludos.


Esos mismos uso yo y creo que ya los tengo a todos.
Kor e Ines dando hostias y mandobles, y kohaku y Berryl lanzando magias XD
Llevo unas pocas horas jugadas, apenas voy por
Straga, acabo de conseguir a Inés
. La verdad es que por ahora me está pareciendo normalito, tal vez tenía muchas expectativas, o puede ser que el juego acaba de empezar, porque lo que es la historia no me está pareciendo gran cosa.

Imagino que reconstruir el spiria de la muchacha sea en plan la excusa para empezar la historia real del juego. A ver cómo va evolucionando esto.
soulforged escribió:Llevo unas pocas horas jugadas, apenas voy por
Straga, acabo de conseguir a Inés
. La verdad es que por ahora me está pareciendo normalito, tal vez tenía muchas expectativas, o puede ser que el juego acaba de empezar, porque lo que es la historia no me está pareciendo gran cosa.

Imagino que reconstruir el spiria de la muchacha sea en plan la excusa para empezar la historia real del juego. A ver cómo va evolucionando esto.



Yo pase hace poro por donde vas . A medida que vas jugando ves como el juego se anima de forma satisfactoria y mira que yo tampoco voy mucho mas avanzado que tu
Alguien me puede decir como conseguir todos los trajes extra?

Se que uno de Kunzite se logra en un flashback (y ya casi lo tengo). También tengo el de Beryl sin sombrero y Gall en pijama. Me faltan todos los demás :/
Pues a mi me faltaban esos que dices. ¿Como los conseguiste? Los que recuerdo que tengo son:

- Kuncite sin sombrero. (Creo que en el pueblo de Beryl, en su casa, tras mirar su colección de sombreros)
- Ines con traje de "soldado". (En una costa donde naufragas y donde hay un maletín)
- Kor y Husui con ropas caballeros de cristal. (Visitando la iglesia de la ciudad de los Caballeros de Cristal).

Tampoco es que me haya pateado todas las zonas una vez acabado el juego, solo debo haber revisitado menos de la mitad después de acabar y dejar la mazmorra extra y ya me aburrí. En principio iba a verlo todo y empezar una "Partida Nueva +" pero lo tenía demasiado fresco.

A lo mejor si consiguiera todos los aspecto desbloueables le volvía a dar un poco a ver si me reengancha. Igual acabo de peinar el mapa.

EDIT: Me equivoqué de ciudad en el ultimo punto. Corregido.
Cain91 escribió:Pues a mi me faltaban esos que dices. ¿Como los conseguiste? Los que recuerdo que tengo son:

- Kuncite sin sombrero. (Creo que en el pueblo de Beryl, en su casa, tras mirar su colección de sombreros)
- Ines con traje de "soldado". (En una costa donde naufragas y donde hay un maletín)
- Kor y Husui con ropas caballeros de cristal. (En Straga visitando la iglesia).

Tampoco es que me haya pateado todas las zonas una vez acabado el juego, solo debo haber revisitado menos de la mitad después de acabar y dejar la mazmorra extra y ya me aburrí. En principio iba a verlo todo y empezar una "Partida Nueva +" pero lo tenía demasiado fresco.

A lo mejor si consiguiera todos los aspecto desbloueables le volvía a dar un poco a ver si me reengancha. Igual acabo de peinar el mapa.


Muchas gracias. Los que digo se consiguen así:
- El de Kunzite versión rojo en uno de los flashback del final, en una conversación que revive con Lithia en el que va de rojo (o algo así), no se si se puede repetir (me falta conseguirlo aún).
- El de Beryl y Gall se consiguen juntos cuando vuelves a visitar la posada del pueblo de las aguas termales.
Y el de los bikinis creo que se logra en una de las playas de las islas del oeste (cuando acabe iré a mirar).
He sacado otro:

- Kohaku de capericuta. En el "noseque de Peces" hay una librería a la derecha del pueblo. Ahí se coge un libro. Luego en la ciudad donde hay atracciones entregas el libro a un chaval en la posada.

Los que comentas de Beryl y Gall no me han salido.
Belimir escribió:Alguien me puede decir como conseguir todos los trajes extra?

Se que uno de Kunzite se logra en un flashback (y ya casi lo tengo). También tengo el de Beryl sin sombrero y Gall en pijama. Me faltan todos los demás :/



La unica manera de hacerse con los trajes extra es comprándolo mediante PSN , ¿No?
No, los que hemos comentado el y yo los hemos conseguido por el propio juego. Se equipan igual que los complementos como la rosa en el pelo o el sombrero del cocinero.

Aunque los que comenta el no los he conseguido, uno por falta de detalles (un flashback... ¿pero donde?) y otro simplemente no me sale solo con lo que comenta, habrá algo previo.
Aqui os dejo con la localizan de todos los trajes.
Kunzite: Se consigue yendo a la torre Habichuela en la ultima planta donde luchas contra incarose
después ve a la ciudad donde esta la pantalla grande y pdras ver escena en una de esa consigue sel traje.
Gall: Tienes que dormir en guz pa y te saldrá junto con uno de beryl
Beryl En una playa en el suroeste.
Calchedony: En la iglesia de Stagra busca una especie de carta
Shing y Hisui en la puerta de la iglesia en prinseur
Kohaku: El el parque leon en hotel te pedira que busque un libro que esta en el refugio de peces.
Ines: En una playa donde se encuentra un maletín.
Cain91 escribió:No, los que hemos comentado el y yo los hemos conseguido por el propio juego. Se equipan igual que los complementos como la rosa en el pelo o el sombrero del cocinero.

Aunque los que comenta el no los he conseguido, uno por falta de detalles (un flashback... ¿pero donde?) y otro simplemente no me sale solo con lo que comenta, habrá algo previo.



Vale , basique hay unos trajes que se consiguen jugando y otros trajes que se consiguen comprándolos desde PSN . Bueno saberlo , la verdad que eso de los trajes a mi me da un poco igual , pero si se pueden conseguir a medidas que juegas es bueno saberlo :)
Bueno, lo de "a medida que juegas"... no se a partir de cuando están disponibles los eventos para desbloquearlos, pero desde luego para algunos hay que darse un paseo y no "se van consiguiendo mientras juegas" como a mi me hubiera gustado (me gusta usar skins distintas durante la historia de los juegos, le da algo de gracia).

Yo solo conseguí 1 a mitad de juego porque me llamo mucho la atención y era simple resolverlo, el resto los estoy consiguiendo con el juego pasado y repeinando sitios visitados y haciendo los eventos que veo... y aún y así hay alguno escondido.

Gracias @nerv_23 , pillare los que me quedan, que vienen a ser la mitad y que sin esa lista seguramente no los habría acabado de pillar.
Cain91 escribió:Bueno, lo de "a medida que juegas"... no se a partir de cuando están disponibles los eventos para desbloquearlos, pero desde luego para algunos hay que darse un paseo y no "se van consiguiendo mientras juegas" como a mi me hubiera gustado (me gusta usar skins distintas durante la historia de los juegos, le da algo de gracia).

Yo solo conseguí 1 a mitad de juego porque me llamo mucho la atención y era simple resolverlo, el resto los estoy consiguiendo con el juego pasado y repeinando sitios visitados y haciendo los eventos que veo... y aún y así hay alguno escondido.

Gracias @nerv_23 , pillare los que me quedan, que vienen a ser la mitad y que sin esa lista seguramente no los habría acabado de pillar.



¿Asique los trajes nuevos se consiguen a medida que haces unos retos o acertijos? Porque desconozco como se consiguen ...
Tanto como acertijos no. Pero son eventos que no se distinguen de cualquier otro que te premien con una simple poción. Así que si se quiere obtener trajes alternativos hay que patearse el mapeado entero para ir pillandolos, y si uno los quiere a media partida... pues tocan muchas pateadas.

La verdad es que no me gusta que sea así, pero bueno, es lo que hay. Por eso me planteo la partida + para cuando tenga los trajes, porque paso de la mazmorra extra, los especiales combinados y un el asunto de las piedras de voluntad (me tengo que informar sobre estos dos últimos, pero vamos... pocas ganas).
Alguien se ha sacado el trofeo que te dan por el minijuego de los globos??? Por mas que lo intento, solo me sale con Kohaku y Kor, pero con los demas ni de broma me sale xD
pues yo tengo 3-4 trajes nuevos conseguidos y no voy ni por la mitad del juego aun.

asi que buscando si que puedes conseguirlos a medida que avanzas.

saludos :)
vhaldemar escribió:pues yo tengo 3-4 trajes nuevos conseguidos y no voy ni por la mitad del juego aun.

asi que buscando si que puedes conseguirlos a medida que avanzas.

saludos :)

¿Tuviste que retroceder mucho? ¿O solo repasabas la ciudad cuando tenías que irte y ya te salían?
Joder vaya dilema que tengo de eleccion entre este y el ffx xdxd
The Prophet escribió:Joder vaya dilema que tengo de eleccion entre este y el ffx xdxd


Yo tuve ese mismo dilema y pensé que aunque le tenía (y le tengo) muchas ganas al FFX, ya lo he jugado antes y mucho...y este estaba traducido y hablan muy bien de él, me lo compré y no me arrepiento para nada

Eso sí, si nunca has jugado al FFX, no he dicho nada, pillate el FFX!

Saludos
CapitanLawrence escribió:
The Prophet escribió:Joder vaya dilema que tengo de eleccion entre este y el ffx xdxd


Yo tuve ese mismo dilema y pensé que aunque le tenía (y le tengo) muchas ganas al FFX, ya lo he jugado antes y mucho...y este estaba traducido y hablan muy bien de él, me lo compré y no me arrepiento para nada

Eso sí, si nunca has jugado al FFX, no he dicho nada, pillate el FFX!

Saludos


Le compre el ffx a mi sobrino para ps2 ya que esa generacion andaba mas bien en pc y lo poco que he jugado ha sido via emulacion, pero nada muy poco. Pero sigo indeciso.cago en la leche merche xdxd.
Cain91 escribió:
vhaldemar escribió:pues yo tengo 3-4 trajes nuevos conseguidos y no voy ni por la mitad del juego aun.

asi que buscando si que puedes conseguirlos a medida que avanzas.

saludos :)

¿Tuviste que retroceder mucho? ¿O solo repasabas la ciudad cuando tenías que irte y ya te salían?

Pues uno lo consegui en una playa asique investiga las playas a ver en cuales puedes acceder.

Y luego creo que dos consegui ala vez en
la ciudad de las termas
.
No, retroceder no.cuando ya sales de la ciudad vuelves a entrar y a mi me salieron los eventos para los trajes. Luego procura dormir siemprevarias veces en las posadaa ya que saltan skits y creo que con una de ellas obtienes el traje pijama. Aunque ahora no recuerdo muy bien donde saque ese traje.

Saludos.
Todos no, yo tengo trajes que no salen en esa lista, asi que recuerde el de todos los personajes en bañador que creo que me salio en una playa de una de las islas perdidas por el mapa, uno de Kor que es como el original pero con los colores cambiados, uno de kunzite sin casco y Beryl sin sombrero, y no se si alguno mas, tendria que mirarlo :P

P.D: el del bañador de Ines increible XD

nerv_23 escribió:Aqui os dejo con la localizan de todos los trajes.
Kunzite: Se consigue yendo a la torre Habichuela en la ultima planta donde luchas contra incarose
después ve a la ciudad donde esta la pantalla grande y pdras ver escena en una de esa consigue sel traje.
Gall: Tienes que dormir en guz pa y te saldrá junto con uno de beryl
Beryl En una playa en el suroeste.
Calchedony: En la iglesia de Stagra busca una especie de carta
Shing y Hisui en la puerta de la iglesia en prinseur
Kohaku: El el parque leon en hotel te pedira que busque un libro que esta en el refugio de peces.
Ines: En una playa donde se encuentra un maletín.
Clive escribió:Todos no, yo tengo trajes que no salen en esa lista, asi que recuerde el de todos los personajes en bañador que creo que me salio en una playa de una de las islas perdidas por el mapa, uno de Kor que es como el original pero con los colores cambiados, uno de kunzite sin casco y Beryl sin sombrero, y no se si alguno mas, tendria que mirarlo :P

P.D: el del bañador de Ines increible XD

nerv_23 escribió:Aqui os dejo con la localizan de todos los trajes.
Kunzite: Se consigue yendo a la torre Habichuela en la ultima planta donde luchas contra incarose
después ve a la ciudad donde esta la pantalla grande y pdras ver escena en una de esa consigue sel traje.
Gall: Tienes que dormir en guz pa y te saldrá junto con uno de beryl
Beryl En una playa en el suroeste.
Calchedony: En la iglesia de Stagra busca una especie de carta
Shing y Hisui en la puerta de la iglesia en prinseur
Kohaku: El el parque leon en hotel te pedira que busque un libro que esta en el refugio de peces.
Ines: En una playa donde se encuentra un maletín.

Supongo que el de Kor es el que te ganas al pasarte el modo arena con el, no???
The Prophet escribió:Le compre el ffx a mi sobrino para ps2 ya que esa generacion andaba mas bien en pc y lo poco que he jugado ha sido via emulacion, pero nada muy poco. Pero sigo indeciso.cago en la leche merche xdxd.


El FFX es un señor juegazo. Yo me lo pasé varias veces en PS2, la última con más de 300 horas intentando pasármelo al 100%.

No descarto comprarlo remasterizado y volver a pasármelo.
alguien me resuelve lo de las piedras cuando te raptan a la que va fumada?
Dinoegg96 escribió:Supongo que el de Kor es el que te ganas al pasarte el modo arena con el, no???


creo que si, ya que es con el unico que me pase la arena individual, con el resto vi que tenia que empezar las rondas desde cero asi que me dio pereza y me fui para la mazmorra final xD
tengo que retomar el juego y explorar un poco mas la mazmorra, completar el resto de arenas y demas cosas que deje en el tintero
vhaldemar escribió:pues yo tengo 3-4 trajes nuevos conseguidos y no voy ni por la mitad del juego aun.

asi que buscando si que puedes conseguirlos a medida que avanzas.

saludos :)



Joe , pues yo solo tengo 1 traje de 4 horas y pico jugando [carcajad] . ¿Como los has conseguido?
1667 respuestas