Debate General de PSVita

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como dice el compi @Crash sony fue condenada por una publicidad relativa al remote play de ps3, si es que cuando digo que no os informais bien es por algo... xd
Algo que Sony publicitaba que la consola tendría y al final fue falso. De nuevo mejor te callas majo que cada vez te retratas más. ;)
Hola soy nuevo en el foro, llevo relativamente poco, a un que he leido mucho no siendo usuario registrado y queria aportar mi granito de arena, hay muchisma gente que desea ver en la mierda a esta maquina y las comparan mucho con wii u, en cierta medida las compañias de videojuegos han abandonando sobretodo a wiiu, pero lo cierto es que a un que las comparaciones sean odiosas, quiero que me digais que tiene listo nintendo 3ds para su consola portatil....... El q???? No oigo nada q???? A si susedaneo de metroid jajaj y sigue tirando de marios kart 7 y super mario 3d land tooooooda la puta vida de la consola, y nosotros vemos a vita casi en el mismo estado que nintendo 3ds y la damos por muerta???, comparemos consolas, nos quejabamos de que la memoria costaba una pasta, sony te la regala 8 gb en el pack de 169 euros psvita slim, new 3ds xl vale 199 y con pantallas infinitamente peores por no hablar ya de muchisimas mas cosas que tiene vita y no la 3ds, tenemos que saber ver lo que vita tiene ya, los poseedores de nintendo ven lo que tiene 3ds y lo que tiene 3ds son juegos de hace 4 añacos y de esos juegos tira toda su santa vida.
Danfanrruk escribió:Hola soy nuevo en el foro, llevo relativamente poco, a un que he leido mucho no siendo usuario registrado y queria aportar mi granito de arena, hay muchisma gente que desea ver en la mierda a esta maquina y las comparan mucho con wii u, en cierta medida las compañias de videojuegos han abandonando sobretodo a wiiu, pero lo cierto es que a un que las comparaciones sean odiosas, quiero que me digais que tiene listo nintendo 3ds para su consola portatil....... El q???? No oigo nada q???? A si susedaneo de metroid jajaj y sigue tirando de marios kart 7 y super mario 3d land tooooooda la puta vida de la consola, y nosotros vemos a vita casi en el mismo estado que nintendo 3ds y la damos por muerta???, comparemos consolas, nos quejabamos de que la memoria costaba una pasta, sony te la regala 8 gb en el pack de 169 euros psvita slim, new 3ds xl vale 199 y con pantallas infinitamente peores por no hablar ya de muchisimas mas cosas que tiene vita y no la 3ds, tenemos que saber ver lo que vita tiene ya, los poseedores de nintendo ven lo que tiene 3ds y lo que tiene 3ds son juegos de hace 4 añacos y de esos juegos tira toda su santa vida.


La gente que se compra una 3ds, se la compra por juegos nintendo, y los tiene.

Muchos de los que compramos Vita, lo hicimos para tener las sagas de sony y ya no los tenemos.

¿Que no te gustan los juegos nintendo? ok, pero a mucha gente si, y con 3ds los tiene, ojalá sony se currara un plataformas a la altura de Super Mario 3d Land, o uno de karts como Mk7 y no el infame modnations racers...

Y Vita, una consola que apuesta por lo digital, con 8 Gb no haces nada y mas cuando esos packs con tarjeta de 8 Gb no suelen ser suficientes ni para los juegos que vienen en el pack...


Ojalá Sony tirara de sus sagas de siempre en vita, un god of war exclusivo, un ratchet, un jak and daxter, un infamous, otro uncharted, etc....

Nintendo apoya tanto a 3ds como a WiiU, con diferentes resultados, Sony solo apoya a Ps4
Danfanrruk escribió:Hola soy nuevo en el foro, llevo relativamente poco, a un que he leido mucho no siendo usuario registrado y queria aportar mi granito de arena, hay muchisma gente que desea ver en la mierda a esta maquina y las comparan mucho con wii u, en cierta medida las compañias de videojuegos han abandonando sobretodo a wiiu, pero lo cierto es que a un que las comparaciones sean odiosas, quiero que me digais que tiene listo nintendo 3ds para su consola portatil....... El q???? No oigo nada q???? A si susedaneo de metroid jajaj y sigue tirando de marios kart 7 y super mario 3d land tooooooda la puta vida de la consola, y nosotros vemos a vita casi en el mismo estado que nintendo 3ds y la damos por muerta???, comparemos consolas, nos quejabamos de que la memoria costaba una pasta, sony te la regala 8 gb en el pack de 169 euros psvita slim, new 3ds xl vale 199 y con pantallas infinitamente peores por no hablar ya de muchisimas mas cosas que tiene vita y no la 3ds, tenemos que saber ver lo que vita tiene ya, los poseedores de nintendo ven lo que tiene 3ds y lo que tiene 3ds son juegos de hace 4 añacos y de esos juegos tira toda su santa vida.

Muy de acuerdo con tu comentario, a veces parece que si no dices que Vita esta casi muerta y sin juegos eres un fanboy y creo que eso esta muy lejos de la realidad. De las tres compañías principales Sony me parece la peor, sin embargo a mi Vita me entretiene tanto o más como el primer día y lo único que veo en el horizonte es juegazo tras juegazo (gracias a las Thirds), pero claro, como vienen de Japón para muchos no cuentan.

Sobre 3DS, me parece una de las portátiles más sobrevaloradas, con un hardware penoso... el hecho de que el juego más puntero gráficamente siga siendo Resident Evil Revelations, dice mucho de esta consola. Y lo del modelo New 3DS y el hecho de comprar por separado el cargador me parece ya el mayor de los absurdos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CR7joss escribió:Algo que Sony publicitaba que la consola tendría y al final fue falso. De nuevo mejor te callas majo que cada vez te retratas más. ;)


mira otro ejemplo de que no hay que confiar en la publicidad, si esque me dais la razon...

los que estais rebotados con vita simplemente habeis experimentado una de las múltiples ocasiones en las que la impermanencia de la existencia se impone sobre nuestras "seguridades", podeis utilizar esta experiencia para aprender sobre la vida o para descargar vuestra ira y frustracion contra sony, yo prefiero el camino de la bondad y la compasión pero cada uno es libre de coger el camino que prefiera.

respetémonos y amémonos.
Fler escribió:Muy de acuerdo con tu comentario, a veces parece que si no dices que Vita esta casi muerta y sin juegos eres un fanboy y creo que eso esta muy lejos de la realidad. De las tres compañías principales Sony me parece la peor, sin embargo a mi Vita me entretiene tanto o más como el primer día y lo único que veo en el horizonte es juegazo tras juegazo (gracias a las Thirds), pero claro, como vienen de Japón para muchos no cuentan.

Sobre 3DS, me parece una de las portátiles más sobrevaloradas, con un hardware penoso... el hecho de que el juego más puntero gráficamente siga siendo Resident Evil Revelations, dice mucho de esta consola. Y lo del modelo New 3DS y el hecho de comprar por separado el cargador me parece ya el mayor de los absurdos.


Madre mia... luego no hay fanboyismo....

Lo de que el juego mas puntero en 3ds siga siendo el RE Rev... ¿lo dices por el tiempo que ha pasado? porque en vita la cosa está entre uncharted y killzone, y no son tampoco muy recientes.

Y si, lo de pagar por el cargador es muy cutre, y mas viendo que en 2ds lo incluyen y es mas barata, pero un cargador te vale 8.€, y en cambio el tema de las tarjetas es mucho mas y muy necesarias, porque 3ds a mi me venía creo que con una tarjeta de 4 gb y tengo de sobra para demos, partidas y poco más, en cambio en Vita con el plus y demás hace falta más, y antes de que digas que es doble rasero, te repito, Vita está mucho mas centrada en lo digital que 3ds
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:Vita está mucho mas centrada en lo digital que 3ds


bueno, yo soy fan de phoenix wright y me jode que no saquen el dual destinies en fisico, es un maltrato al usuario y una vergüenza, ademas si lo compras y cambias de consola tienes que volverlo a comprar, es una practica mafiosa, que digo mafiosa, terrorista! nintendo es el terror!
Danfanrruk escribió:Hola soy nuevo en el foro, llevo relativamente poco, a un que he leido mucho no siendo usuario registrado y queria aportar mi granito de arena, hay muchisma gente que desea ver en la mierda a esta maquina y las comparan mucho con wii u, en cierta medida las compañias de videojuegos han abandonando sobretodo a wiiu, pero lo cierto es que a un que las comparaciones sean odiosas, quiero que me digais que tiene listo nintendo 3ds para su consola portatil....... El q???? No oigo nada q???? A si susedaneo de metroid jajaj y sigue tirando de marios kart 7 y super mario 3d land tooooooda la puta vida de la consola, y nosotros vemos a vita casi en el mismo estado que nintendo 3ds y la damos por muerta???, comparemos consolas, nos quejabamos de que la memoria costaba una pasta, sony te la regala 8 gb en el pack de 169 euros psvita slim, new 3ds xl vale 199 y con pantallas infinitamente peores por no hablar ya de muchisimas mas cosas que tiene vita y no la 3ds, tenemos que saber ver lo que vita tiene ya, los poseedores de nintendo ven lo que tiene 3ds y lo que tiene 3ds son juegos de hace 4 añacos y de esos juegos tira toda su santa vida.

Nadie quiere ver a Vita en la mierda (es absurdo quererlo) pero sí que Sony cumpla lo que dijo y deje ese desprecio contra su propia máquina.

Sobre Nintendo. Los que se compran una consola de Nintendo se la compran principalmente por sus sagas. Sus Marios, Zeldas, Kirbys, Pokemons... y por los thirds que seguramente salgan como los Inazuma, Fire Emblem y demás.
Yo no me compro una consola de Nintendo para jugar un COD, un AC o un FIFA por ejemplo si no por las sagas que solo salen en consolas Nintendo.

Y como Sony, Nintendo la cagó prometiendo con Wii U lo que al final no han hecho. Prometieron una consola hardcore con AAA que no serían solo de Nintendo y al final mintieron y las ventas son el resultado de lo que hicieron.

Sobre las memorias, no sé cuánto llevarás con Vita pero con una de 8 Gb no vas a ninguna parte ya que gran parte de los juegos están saliendo en digital y entre lo que ocupan, DLC y actualizaciones o parches en algunos casos la memoria se te queda en nada.

Y a Nintendo se le puede criticar de muchas cosas (juegos caros, e-shop cara, hardware desfasado, politica de revisiones asquerosa) pero nunca de abandonar una maquina suya a las primeras de cambio.

Saludos !!!
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:Vita está mucho mas centrada en lo digital que 3ds


bueno, yo soy fan de phoenix wright y me jode que no saquen el dual destinies en fisico, es un maltrato al usuario y una vergüenza, ademas si lo compras y cambias de consola tienes que volverlo a comprar, es una practica mafiosa, que digo mafiosa, terrorista! nintendo es el terror!


Pues te los compras en físico en DS y listo, que en 3ds se pueden jugar a todos los juegos físicos de DS.

Si cambias de consola puedes transferir los datos a la nueva, no tienes que volverlo a comprar.
Lo dicho, si te gusta Vita y estas contento con ella eres un fanboy, y en mi opinión, me parece más deleznable vender una portátil sin su cargador correspondiente a depender del giga que traen todos los modelos de la Vita Slim o comprar una memoria de 8 gigas, que no creo que sea tan engorroso guardar los juegos en la PC y pasarlos en la memoria si no hay tanto espacio. A mi Sony me parece una compañía lamentable que abandono descaradamente su portátil y si quiebra pronto poco me va a importar, pero no por eso dejo de disfrutar lo mucho o poco que viene para Vita en los próximos meses y las joyas que ya tengo para ella.

En cuanto a los juegos y como poseedor de ambas portátiles, me entusiasman más juegos como Revelations 2, Tokyo Xanadu o Sword Art Online: Lost Song que juegos como esa cosa de Metroid Federation Force. Ojalá y Nintendo sacara en 3DS el Mario Maker porque ese si que me entusiasmaría.
Danfanrruk escribió:Hola soy nuevo en el foro, llevo relativamente poco, a un que he leido mucho no siendo usuario registrado y queria aportar mi granito de arena, hay muchisma gente que desea ver en la mierda a esta maquina y las comparan mucho con wii u, en cierta medida las compañias de videojuegos han abandonando sobretodo a wiiu, pero lo cierto es que a un que las comparaciones sean odiosas, quiero que me digais que tiene listo nintendo 3ds para su consola portatil....... El q???? No oigo nada q???? A si susedaneo de metroid jajaj y sigue tirando de marios kart 7 y super mario 3d land tooooooda la puta vida de la consola, y nosotros vemos a vita casi en el mismo estado que nintendo 3ds y la damos por muerta???, comparemos consolas, nos quejabamos de que la memoria costaba una pasta, sony te la regala 8 gb en el pack de 169 euros psvita slim, new 3ds xl vale 199 y con pantallas infinitamente peores por no hablar ya de muchisimas mas cosas que tiene vita y no la 3ds, tenemos que saber ver lo que vita tiene ya, los poseedores de nintendo ven lo que tiene 3ds y lo que tiene 3ds son juegos de hace 4 añacos y de esos juegos tira toda su santa vida.

Primero, cuando se habla se de consola muerta se habla de ventas (al menos yo lo entiendo asi) y en esto está claro que Vita está mucho peor que 3DS. Y ahora la cantinela de siempre, 3DS/Wii U solo vive de Mario, Zelda y bla bla bla...pero no de Kid Icarus, ni Bravely Default, ni Fire Emblem, nada nada que solo Mario y más Mario.Por no hablar del tema de las tarjetas de memoria en Vita y sus precios que eso si que es ya un cachondeo, 3DS no incluye cargador y si es una guarrada pero considero bastante peor el tema de las tarjetas en Vita y más aún sabiendo que muchos juegos solo llegan en digital.
Yo soy poseedor de Vita y estoy muy contento con ella porque me gustan los juegos japoneses, pero entiendo que a la gran mayoría en occidente no y por eso creo que Vita escasea de un catálogo más accesible para todo el mundo, tampoco es lo que muchos dicen "no tiene juegos", los tiene y bastantes pero no para todo el mundo y de ahí la decepción. Si a parte del catálogo oriental que tiene ahora hubiese tenido su Infamous, GTA, God of War, Bioshock... Vita hubiera sido un consolón, tendría mejores ventas que ahora y no habría tanta queja, pero ya sabemos que Sony la ha abandonado y la tiene como simple mando de PS4 o consola de indies.
@Fler ya me dirás tú que tendrá que ver el hardware si la consola recibe software de calidad, además a ti ya te he visto por 3DJ y defiendes a Vita a capa y espada solo porque haya algunos trolls que digan que no tiene juegos
PD:Tampoco había comentado en este hilo pero leyendo algunas cosas necesitaba expresar mi reacción xd
Por partes :

- Sony hizo publicidad engañosa en occidente , sobretodo en NA ( por la cual tuvo una sanción si no recuerdo mal , una mierda de sanción pero la tuvo xD ) , por lo que engaño a los/as usuarios , pero eso se podría haber solventado si sony apoyase mínima mente a la consola con juegos first por su parte que fuesen de presupuesto medio o incluso bajo , pero buenos ,sólo con eso aunque las thirds occidentales no la apoyasen nada ya los usuarios/as no se sentirían engañados ( y ojo que a mi ps vita me encanta y es mi consola favorita , y después psp , vamos que siempre he sido de sony porque los juegos que me gustan salen en esta plataforma , pero eso no quita para reconocer que Sony engañó a dios y su madre en occidente ) .

- La página atrás comentabais sobre metacritic y demás páginas web "especializadas" ( en echar mierda a todos los juegos que ellos no gustan , y a alabar a otros con 120000000 de problemas....en eso están especializadas ) , para mí no tienen ningún valor sus opiniones , pero ojo , ni las españolas , ni las americanas , ni por supuesto las japonesas , donde Famitsu es la más guarra que hay del tema , para mi lo que valen son las opiniones de los/las usuarios , los que lo juegan y van a decir lo bueno y lo malo del juego , da igual que el juego sea de la compañía que sea , si tiene fallos lo van a decir y no callárselos como las webs , eso es lo que a mi me vale y por lo que me guío con títulos que no conozco.

- Sobre lo muerta o viva , o lo que durará , para mi Vita en Japón está viva , y viendo que todas las consolas están pasando por momentos agrios allí , la posición de vita es buena , en el horizonte tenemos una burrada insana de juegos que van a salir , que sí , que muchos serán nichos y todo lo demás , pero hay bastantes que no , y que llegarán aquí y venderán , la posición en occidente es todo lo contrario , es mala , y en cuanto las 5 compañías ( S-E , Namco , Xseed , Nis y la que muchos por este foro obvian y deciden dejarla de largo como si no trajese ningún juego a occidente , y no vendiesen Idea Factory xDDDD ) decidan dejar de traer sus juegos para vita adiós consola , para mi como mínimo vida con juegos saliendo y viniendo tiene hasta 2018 mínimo , de ahí en adelante ya no me atrevo a decir si seguirían llegando .

- Por último se habla de nintendo , y siendo sincera ojalá sony fuese como Nintendo ( y eso que a mi los juegos de nintendo que más me gustan no son suyos , son de otras compañías , de nintendo sólo me gustan los Pokémon . ) , pero el apoyo es incondicional , y aunque pueden parecer repetitivos sus juegos , la gente es lo que quiere y les gustan por lo que ¿para qué tocar algo cuando va bien? , el catálogo luego puede parecer mejor o peor , eso es muy subjetivo , pero no se puede decir que sea malo , y el de vita tampoco .

^^
Lo que no entiendo son 2 cosas:
- que tiene que ver las preferentes y que a muchos ancianos se las colaran por diversos motivos
- que la gente se olvide de lo que fue PSP a partir de 2010-2011, es decir, básicamente lo mismo que Vita. Así que sí, es una continuación de lo que fue PSP.
AkrosRockBell escribió:- que la gente se olvide de lo que fue PSP a partir de 2010-2011, es decir, básicamente lo mismo que Vita. Así que sí, es una continuación de lo que fue PSP.


Esa comparación no es justa, PSP salió en Japón en 2004, y en Europa en 2005, estás hablando de 6 años tras su lanzamiento y en 2011 se lanzó en Japón Vita, asi que ya estaba en el fin de su vida.

Pero aún así en 2010 salieron cosas como

MGS Peace Walker
God of war ghost sparta
DBZ Tenkaichi
God Eater
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Dante’s Inferno
Phantasy Star Portable 2
Valkyria Chronicles 2
Everybody's Tennis
Silent Hill: Shattered Memories

Y en 2011:
Patapon 3
Narutos
Parasite Eve The 3rd Birthday
Dissidia 012: Final Fantasy
White Knight Chronicles: Origins

Etc.... (y sin contar muchos juegos multi menores que también salían en ps2, y también los fifas y pes que en vita ya no hay...)


Lo siento pero no, para mi, PSP estuvo a años luz, y aguantó mucho mejor los años
Yo en eso no estoy de acuerdo, pero bueno, además la mayoría de los juegos que me nombras ahí son refretitos y/o versiones rebajadas de sobremesas de una forma importante.
Y eso sin contar lo que serían mis gustos personales, porque que salga un MGS o KH o no me importa a título personal un ñordo.
Los Narutos tampoco creo yo que sean para tirar cohetes cuando la mayoría son ampliaciones de juegos anteriores.

Tampoco veo la comparación injusta, digo que Vita es una continuación de lo que fue más o menos PSP a partir de esa época, claramente no estoy teniendo en cuenta todos los años anteriores. Es decir, tuvo juegos finales de estos "no nicho" o como los queráis llamar, pero quita los de la lista que me dices y todo lo demás son juegos como los que hay ahora en Vita.
Luego otros de los que comentas como el PS o el God Eater sabes que han tenido continuación en Vita, sólo que aquí no los han traido por lo de siempre, no interesan al público occidental lo suficiente.
Para gustos los colores, en esos años también tuvo muchas "japonesadas" que no he puesto, y creo que algún persona, pero no estoy muy puesto en la saga.

Ojalá vita tuviera algún juego para este año como un god of war exclusivo, un mgs exclusivo, o un KH exclusivo, se que a mucha gente estas sagas no les gustan, pero muchos que compramos vita lo hicimos por sagas como esas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:los que estais rebotados con vita simplemente habeis experimentado una de las múltiples ocasiones en las que la impermanencia de la existencia se impone sobre nuestras "seguridades", podeis utilizar esta experiencia para aprender sobre la vida o para descargar vuestra ira y frustracion contra sony, yo prefiero el camino de la bondad y la compasión pero cada uno es libre de coger el camino que prefiera.

respetémonos y amémonos.


Lo estamos perdiendo, doctor.
AkrosRockBell escribió:Yo en eso no estoy de acuerdo, pero bueno, además la mayoría de los juegos que me nombras ahí son refretitos y/o versiones rebajadas de sobremesas de una forma importante.
Y eso sin contar lo que serían mis gustos personales, porque que salga un MGS o KH o no me importa a título personal un ñordo.
Los Narutos tampoco creo yo que sean para tirar cohetes cuando la mayoría son ampliaciones de juegos anteriores.

Tampoco veo la comparación injusta, digo que Vita es una continuación de lo que fue más o menos PSP a partir de esa época, claramente no estoy teniendo en cuenta todos los años anteriores. Es decir, tuvo juegos finales de estos "no nicho" o como los queráis llamar, pero quita los de la lista que me dices y todo lo demás son juegos como los que hay ahora en Vita.
Luego otros de los que comentas como el PS o el God Eater sabes que han tenido continuación en Vita, sólo que aquí no los han traido por lo de siempre, no interesan al público occidental lo suficiente.

+ 1 , los Naruto de psp , aunque a mi me gustan mucho , no dejan de ser uno tras otro de lo mismo ( pero ojo , ojalá me sacasen 6 narutos aunque sean así , que me hacen la persona más feliz del multi-universo , pero ya vemos que el apoyo de Namco con vita es bastante inferior que con psp xD ) ( como lso 7 bleach y demás ), no añadían nuevas cosas salvo o personajes casi o modos , salvo en alguno concreto ( cosa que sí que empezaron a hacer con la Storm de ps3/xbox xD ) .

God eater no llega aquí porque la hostia que se pegó el primero en ventas , llegando incluso traducido fue de película [+risas] , para mi esa época de psp fue la mejor ( entre 2009 - 2013 ) claro , que la gran diferencia es que los juegos de esa época no llegaron ninguno a occidente ( bueno el the legend of heroes sí y el corpse party , pero ya ) , y en vita al estar en occidente con bastante escasez de títulos , sí que están llegando [ginyo]

Pero sí que se podría decir que es una continuación de psp ( en japón sobretodo ) de esa época , en occidente pues salvo el primer año por desgracia no ha habido más apoyo . :(

^^
CrazyJapan escribió:Para gustos los colores, en esos años también tuvo muchas "japonesadas" que no he puesto, y creo que algún persona, pero no estoy muy puesto en la saga.

Ojalá vita tuviera algún juego para este año como un god of war exclusivo, un mgs exclusivo, o un KH exclusivo, se que a mucha gente estas sagas no les gustan, pero muchos que compramos vita lo hicimos por sagas como esas.


Pues si te soy franco, creo que no pensastéis muy bien en como estaba la cosa con PSP antes, la verdad, pero bueno. Luego ya como dices, para gustos colores, por eso he dicho que no lo he tenido en cuenta.

@valencia7 Bleach también es que lleva ya bastante tiempo en la mierda como serie, bastante con que no la han quitado de la jump porque como tomo sigue vendiendo aceptablemente.
AkrosRockBell escribió:
CrazyJapan escribió:Para gustos los colores, en esos años también tuvo muchas "japonesadas" que no he puesto, y creo que algún persona, pero no estoy muy puesto en la saga.

Ojalá vita tuviera algún juego para este año como un god of war exclusivo, un mgs exclusivo, o un KH exclusivo, se que a mucha gente estas sagas no les gustan, pero muchos que compramos vita lo hicimos por sagas como esas.


Pues si te soy franco, creo que no pensastéis muy bien en como estaba la cosa con PSP antes, la verdad, pero bueno. Luego ya como dices, para gustos colores, por eso he dicho que no lo he tenido en cuenta.

@valencia7 Bleach también es que lleva ya bastante tiempo en la mierda como serie, bastante con que no la han quitado de la jump porque como tomo sigue vendiendo aceptablemente.


Si, pensamos como estaba PSP antes, solo hay que ver su catálogo, y como he dicho hasta en su recta final tuvo unos buenos lanzamientos.

Y encima, Sony dijo que con Vita solucionarían errores cometidos con PSP... supongo que sacar juegos y apoyarla para ellos era un error...

Y que juegos como narutos, dbzs, etc... sean repetitivos... es mejor que saquen juegos repetitivos a que no lancen juegos de esas sagas, a mi los dbz de psp me gustaban incluso más que los de sobremesa, ojalá en Vita hubiera uno a la altura de los de psp
Seguro que lo habéis comentado ya, pero parece que se va confirmando que FFXII HD está en desarrollo, y ya sabemos que Vita es una de las plataformas candidatas :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danfanrruk escribió:Hola soy nuevo en el foro, llevo relativamente poco, a un que he leido mucho no siendo usuario registrado y queria aportar mi granito de arena, hay muchisma gente que desea ver en la mierda a esta maquina y las comparan mucho con wii u, en cierta medida las compañias de videojuegos han abandonando sobretodo a wiiu, pero lo cierto es que a un que las comparaciones sean odiosas, quiero que me digais que tiene listo nintendo 3ds para su consola portatil....... El q???? No oigo nada q???? A si susedaneo de metroid jajaj y sigue tirando de marios kart 7 y super mario 3d land tooooooda la puta vida de la consola, y nosotros vemos a vita casi en el mismo estado que nintendo 3ds y la damos por muerta???, comparemos consolas, nos quejabamos de que la memoria costaba una pasta, sony te la regala 8 gb en el pack de 169 euros psvita slim, new 3ds xl vale 199 y con pantallas infinitamente peores por no hablar ya de muchisimas mas cosas que tiene vita y no la 3ds, tenemos que saber ver lo que vita tiene ya, los poseedores de nintendo ven lo que tiene 3ds y lo que tiene 3ds son juegos de hace 4 añacos y de esos juegos tira toda su santa vida.


Solo esta semana se han confirmado para Europa "Stella Glow", "Final Fantasy Explorers" y "Legend of Legacy" y se ha anunciado "Dragon Quest XI". A eso habría que sumar la posible llegada de los "Dragon Quest" VII y VIII. Y se ha anunciado también el "Dragon Quest Monster Joker 3".

En las próximas semanas-meses salen "Senran Kagura 2", "Dragon Ball Extreme Butoden", "Etrian Mystery Dungeon", "Little Battlers Experience", "Rodea the Sky Soldier", "Devil Survivor 2", "Hyrule Warriors", "Zelda Tri-Force Heroes", "Fire Emblem Fates"... Y quedan en el horizonte los "Yokai Watch", ,"Popolocrois", "Rhythm Heaven", "Project X Zone 2", el crossover "Mario&Luigi+Paper Mario", la precuela histórica del "Phoenix" ,"Bravely Second", "Monster Hunter X" y el rpg de MH, etc...

Más lo que, nadie duda, Nintendo anucie en el próximo Direct.

Nada, cuatro jueguecillos de caca (guiño a Jubei) todos remakes de Mario.

Que de los 17 Hyperdimension, a uno cada 15 días, nadie dice nada...
Crash escribió:Lo de la publicidad engañosa fue cosa del remote play con la ps3 cosa que no tiene nada que ver con la falta de juegos [boing]

Jubei Ninpucho escribió:como dice el compi @Crash sony fue condenada por una publicidad relativa al remote play de ps3, si es que cuando digo que no os informais bien es por algo... xd

En ningún momento estábamos hablando de juegos, o de falta de juegos. Estábamos hablando de las mentiras con las que Sony vendió su producto, y cómo los usuarios pudieron sentirse engañados por ello. Ahora bien, si se cambia el sujeto del debate, avisad con tiempo.

Defender ciertas actitudes de Sony me parece de fanboy comercial, y hasta ahora, me parece que he estado hablando con foreros. Por mucho que le gusten a uno ciertos juegos de Sony, o Vita, o los juegos de Vita, entiendo que se debe poder criticar aquello que no nos parezca correcto. Con respeto se puede hablar de prácticamente todo. A mí el precio de las tarjetas, por ejemplo, y algunas otras cosas siempre me han parecido algo a criticar, pese a que en general estoy contentísimo con Vita. Sólo faltaría no poder debatir sobre esto en un foro de debate.

Jubei Ninpucho escribió:mira otro ejemplo de que no hay que confiar en la publicidad, si esque me dais la razon...

los que estais rebotados con vita simplemente habeis experimentado una de las múltiples ocasiones en las que la impermanencia de la existencia se impone sobre nuestras "seguridades", podeis utilizar esta experiencia para aprender sobre la vida o para descargar vuestra ira y frustracion contra sony, yo prefiero el camino de la bondad y la compasión pero cada uno es libre de coger el camino que prefiera.

respetémonos y amémonos.

Otro apunte, Jubei, no tomes al resto de usuarios por gilipollas, o por gente que no se informa. Da la sensación, en ocasiones, que te crees más listo que el resto de foreros, o que te informas más y el resto no, etc. La vida es mejor y más divertida cuando hablamos de caca, y de pechos y nalgas. No lo estropeemos, y respetémonos y amémonos, como dices. [oki]

largeroliker escribió:Seguro que lo habéis comentado ya, pero parece que se va confirmando que FFXII HD está en desarrollo, y ya sabemos que Vita es una de las plataformas candidatas :D

Sería espectacular, Vita sería una de las pocas consolas en las que se podría jugar a prácticamente casi toda la saga principal numerada (sin contar el XI, online, y el XIII, ¿no?). La verdad es que sólo por ello ya tiene un plus de "atractivo", al menos para mí (que por cierto, me faltan por jugar un montón de FF, [+risas] ).

¡Saludos!
CrazyJapan escribió:
AkrosRockBell escribió:
CrazyJapan escribió:Para gustos los colores, en esos años también tuvo muchas "japonesadas" que no he puesto, y creo que algún persona, pero no estoy muy puesto en la saga.

Ojalá vita tuviera algún juego para este año como un god of war exclusivo, un mgs exclusivo, o un KH exclusivo, se que a mucha gente estas sagas no les gustan, pero muchos que compramos vita lo hicimos por sagas como esas.


Pues si te soy franco, creo que no pensastéis muy bien en como estaba la cosa con PSP antes, la verdad, pero bueno. Luego ya como dices, para gustos colores, por eso he dicho que no lo he tenido en cuenta.

@valencia7 Bleach también es que lleva ya bastante tiempo en la mierda como serie, bastante con que no la han quitado de la jump porque como tomo sigue vendiendo aceptablemente.


Si, pensamos como estaba PSP antes, solo hay que ver su catálogo, y como he dicho hasta en su recta final tuvo unos buenos lanzamientos.

Y encima, Sony dijo que con Vita solucionarían errores cometidos con PSP... supongo que sacar juegos y apoyarla para ellos era un error...

Y que juegos como narutos, dbzs, etc... sean repetitivos... es mejor que saquen juegos repetitivos a que no lancen juegos de esas sagas, a mi los dbz de psp me gustaban incluso más que los de sobremesa, ojalá en Vita hubiera uno a la altura de los de psp


El único error que vi que arreglaron fueron lo del segundo stick. Como te digo, piensa en PSP a partir de 2010-2011 hasta hoy día, que sigue viva en Japón, o hasta 2013-14 en Europa, la cosa sólo fue a menos en cuanto a Sony y muchas "importantes", sin embargo las "nicho" seguían sacando juegos, y alguno hasta llegaba aquí o a usa, como pasó con Sweet Fuse o como ahora están con el Summon Knight 5 que lo van a editar físico traducido a estas alturas.

Repetitivos no me refiero a lo mismo, sino a que siempre es el mismo juego sin mejoras más que más plantel de personajes por lo general. De los 4 dragon balls de PSP es cómo si sólo saliesen dos, de los chorrocientos Naruto como si sólo saliesen 2 también, y los Bleach otros tanto.

Lo del FFXII ya se estaba hablando en el hilo de anuncios xP

Edit: @Josezno Popolocrois lo van a portar a 3DS a estas alturas o es una continuación/spin off lo que mencionas?
FFXII usaba dvd de doble capa, a lo mejor gracias a las tarjetas de 4 Gb no pueden hacer el port...

A mi particularmente no me gustaba esa entrega, pero vendría bien a Vita
Lo que me resulta gracioso es criticar a 3ds por sus gráficos, pero habéis visto el 95% de los juegos que tiene anunciados Vita?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:
Edit: @Josezno Popolocrois lo van a portar a 3DS a estas alturas o es una continuación/spin off lo que mencionas?


Es un juego nuevo, un crossover entre Popolocrois y Harvest Moon. Tiene muy buena pinta. El de PSP me encantó.

https://www.youtube.com/watch?v=sdPLCoxiSS4&feature=youtu.be
Jubei Ninpucho escribió:
FanboyDetected escribió:
Jubei Ninpucho escribió:es que si considerais que vita esta muerta hoy pues en 2016 va a seguir muerta (segun vosotros), eso está claro, yo lo que digo es que vita sobrevive bien para mucha gente gracias a los indies y los juegos japoneses, y esos indies y juegos japos van a durar mas alla de 2016, porque vita seguira presente en el mundo de los videojuegos gracias en parte a los motivos que he expuesto, los matices de crazyjapan son solo eso, matices que no cambian el hecho de que vita va a estar presente en el mundillo durante varios años más, con una presencia secundaria y de tapadillo, pero con grandes juegos a sus espaldas para los que sabemos o podemos o queremos apreciarlos.

es triste que se anuncien juegos para vita y los ignoreis sistemáticamente, de verdad que si no veis que vita tiene juegos y que algunos son muy disfrutables estais muy ciegos o, lo que pienso, es que simplemente os gusta despreciar la consola por no tener juegos de vuestros gustos y punto, que es lo que denomino como cacafrenia.


Es mi primer mensaje en el hilo, y sinceramente, me cuesta de creer que tu mismo te creas lo que dices. Cuando me compré la Vita el mismo día de salida, sabía muy bien lo que compraba; una PSP2. Pero no porque sea tonto y me guste imaginarme cosas, sino porque así lo vendió SONY: Como sucesora de PSP. Así que me parece una vacilada por tu parte decirnos a los demás que no sabemos lo que compramos.
Vita tiene juegos? Sí, los tiene y muy buenos. Pero NO es lo que vendieron desde un principio, y esto ha desencadenado varias situaciones:
1-.Que sigas con la Vita porque lo que va saliendo de indies y juegos japoneses te convence, y te parece la polla pese a haber sido engañado al principio.
2-.Que la tengas en un cajón o ya la hayas vendido.
Y también hay otras opciones obviamente, pero las que más se dan son estas.
Me parece perfecto que para ti sea un consolón, pero no nos trates a los demás de tontos. Si desde un principio hubieran anunciado para lo que serviría, no habría nada que reprochar. Pero esto ha sido una puñalada de las gordas.


si te creiste la publicidad de sony espero que hayas aprendido a no creerte lo que dicen los anuncios, comprar una consola de salida siempre fue un riesgo.


Paso de contestarte porque diría cosas que no vale la pena decir por una consola.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:Vita está mucho mas centrada en lo digital que 3ds


bueno, yo soy fan de phoenix wright y me jode que no saquen el dual destinies en fisico, es un maltrato al usuario y una vergüenza, ademas si lo compras y cambias de consola tienes que volverlo a comprar, es una practica mafiosa, que digo mafiosa, terrorista! nintendo es el terror!


Pues te los compras en físico en DS y listo, que en 3ds se pueden jugar a todos los juegos físicos de DS.

Si cambias de consola puedes transferir los datos a la nueva, no tienes que volverlo a comprar.


el de 3ds tiene alguna mejora o novedad respecto al de nds? si son iguales voy de cabeza a por el de nds, no sabia que tambien estaba en esa consola, gracias por el heads up.

lo de transferir datos me parece un engorro y otro ejemplo de que nintendo no tiene ni idea de como montar un buen servicio online, ojala con nx mejore la cosa.
Si, el sistema de cuentas de nintendo es nefasto, y el foro está lleno de quejas por ello y lo mismo con el online, muy limitado y en pocos juegos.

En sony el sistema de cuentas de la psn es mucho mejor, ya que organizas y descargas tus juegos de la forma mas sencilla que hay, y lo mismo el juego online, el online en vita es una gozada, va bien y mientras puedes usar chat de voz con tu grupo de amigos.

Vita a niveles de hard es una jodida maravilla de consola, pero es una pena que esté tan desaprovechada
Vamos por partes, PSP mmurió en occidente en 2011 tras la salida de parasite eve 3 y dissidia 012, ni mh 3 ni el ff que nos engañaron diciendo que salia en vvita salio aquí, PSP se alimento hasta 2014 de juegos nichos japo, minis y algúnfFIFA y pro( esta historia me suena...), la epoca buena de PSP fue entre 2005-principios de 2007 con muchísimo juegos de renombre, pero por la piratería y la ps3 hasta 2009 Sony no volvióa levantarla y nos dio otros dos años buenos. Ps vvita empezó bien en 2012, pero al medio año sony la aabandonó en occidente y tenemos la situación actual....
CrazyJapan escribió:FFXII usaba dvd de doble capa, a lo mejor gracias a las tarjetas de 4 Gb no pueden hacer el port...

A mi particularmente no me gustaba esa entrega, pero vendría bien a Vita

También los dos God of War...y al final han cabido LOS DOS en una tarjeta de 4 Gb [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: Tengo aquí un backup de mi FFXII (la consola me rayó el original...) y pesa 3.9 Gb. Además, recuerdo que grabé una copia del International en un DVD normal.

No usa doble capa.

EDIT2: FFX pesa más, 4.19 Gb.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:También los dos God of War...y al final han cabido LOS DOS en una tarjeta de 4 Gb [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y así se escucha de bien y se ven de lujo los vídeos.
Los videos del gow collection tenían una calidad pixelada y unaudio cutre 5.1jajajaj
SV_getsu escribió:Los videos del gow collection tenían una calidad pixelada y unaudio cutre 5.1jajajaj


por como los vendéis siempre me los imagino como los rips que se montaban en la época para meterlos en DVD normales jajajajajaja
AkrosRockBell escribió:
SV_getsu escribió:Los videos del gow collection tenían una calidad pixelada y unaudio cutre 5.1jajajaj


por como los vendéis siempre me los imagino como los rips que se montaban en la época para meterlos en DVD normales jajajajajaja

Pues no queda muy lejos [+risas]

Pero repetimos que no es el caso porque el FFXII original pesaba 3.9 Gb, el original ya cabe en una tarjeta de Vita xD
Pues creía haber leído que llevaba doble capa...

Bueno, aunque realmente la capacidad no es problema, los bluray tienen mucha capacidad... viva el remote play!!!
Yo vendi mi vita hace unos meses y para septiembre caerá de nuevo, j stars vs +, one piece piw3, wrc5, re revelations 2,world of Ff , ss delta, injustice, bBatman, minecraft, los lego, japonesadas que salgas e indies de calidad han hecho que en sept vvuelva a vita, pero no veo horizonte para mas de 2016 y la expansión de vita llamada ps4 no me la voy a comprar, jajaj
Ojo quiero aclarar que tengo una new nintendo 3ds majoras mask y la tengo muerta de la risa, sinceramente yo me la compre por los marios soy fanatico de estos juegos, y lo que decia es que nintendo no puede tirar de 3d land toda la vida de la consola y encima venderlos a precio de salida, es una autentica cochinada que no baje los precios hasta que no sale una nintendo 4ds o 5ds, la rebaja de los precios de vita es en meses señores solo meses, y yo me compre con mucha ilusion la new 3ds.... Pero es que cada vez van a peor, montando pantallas todavia con el tema de los pixel muertos , hasta 3 veces tuve que cambiar mi nintendo para dar con la buena, y vita slim a la primera, que me dejen de rollos, que yo fanatismo ninguno, pero se ver la calidad del producto y nintendo ya se les ve el plumero que van solo a pillar pasta, es logico esta para eso, pero que mejoren los materiales de dudosa calidad, da mucha pena que la pantalla tactil sea la misma que la de la ds original.... Vamos no me jodas [hallow]
Que nintendo va sólo a por la pasta, como toda empresa, se sabe de manera descarada desde que reciclaron la cube para relanzarla como Wii o desde la primera DS.
Lo de los pixeles muertos, bajo mi punto de vista, no es cierto, tengo una 3ds de las primeras y no tiene ninguno, y todo el mundo que conozco que tiene uno o varios modelos no han tenido problemas de pixeles muertos.

Y al tema pasta van todos, solo hay que ver el cambio de Vita, que la 1000 era una consola robusta, con acabados metálicos y una pantalla OLED impresionante y su revisión es mas plástico y una pantalla LCD que no es mala, pero no está a la altura de la OLED.

Y si, los juegos de nintendo tienen mala politica de precios, por eso cuando quiero uno, lo suelo reservar y lo pillo de salida mas barato o aprovecho alguna oferta de tienda o dias sin iva, etc.... pero los de vita también tienen un problema, de que se descatalogan y tardan en suministrar más, invizimals, fifas y tadeo jones se ven a montones, pero en cambio otros juegos apenas se ven en tiendas
Yo la vendí hace un par de semanas. En un tiempo cuando esten tiradas la pillare de nuevo ya quee guata la maquina, lo que pudo haber sido. Ni un misero gran turismo, sin pes ni metal gear...
CrazyJapan escribió:Si, el sistema de cuentas de nintendo es nefasto, y el foro está lleno de quejas por ello y lo mismo con el online, muy limitado y en pocos juegos.

En sony el sistema de cuentas de la psn es mucho mejor, ya que organizas y descargas tus juegos de la forma mas sencilla que hay, y lo mismo el juego online, el online en vita es una gozada, va bien y mientras puedes usar chat de voz con tu grupo de amigos.

Vita a niveles de hard es una jodida maravilla de consola, pero es una pena que esté tan desaprovechada


Y por supuestísimo, PSN funciona en cualquier consola que lo vincules, con sus limitaciones claro está pero es que el puto basuril sistema de Nintendo...es para dar de comer aparte. O haces "la transferencia" DE CONSOLA A CONSOLA in situ que dura casi o más de una hora, o pierdes absolutamente todo lo que tengas comprado. Amén de que si se rompe la consola o te la roban te jodes y bailas, ya que no se puede recuperar el contenido, y esto no es broma, dicho por la atención al cliente de Nitendo España. Así van.. }:/
3ds ya lleva 4 años y medio en el mercado y a dejado grandes juegos, pero yo personalmente ya no le veo mucho recorrido, 1 año o 2 mas quizás. La N3DS no va a vender ni la mitad que 3DS, ya que solo es un poco mas potente que las 3ds y no hay un salta muy significativo, son 2 consolas aparte ya que cada una tiene sus exclusivos, no se yo si el publico se tirara en estampida hacia una consola que es casi igual que su predecesora.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
new 3ds ha sido el canto del cisne de 3ds, cuando en 2016 salga nx, nintendo se va a volcar en ella y wiiu y 3ds pasaran a segundo plano (ya hemos empeza a escuchar rumores dino confirmaciones de que el zelda de wiiu saldra para nx tambien), ironicamente la consola que se vera sentenciada en 2016 sera 3ds y wiiu, no vita, que no tiene sucesora proxima y ademas es complemento de ps4 y psnow que tienen un largo recorrido por delante.
Pero este hilo es el futuro de vita o 3ds? Una cosa es comparar a vita con la competencia y demás y otra cosa es ya ni mencionar a vita para echar mierda a Nintendo...
CrazyJapan escribió:Pero este hilo es el futuro de vita o 3ds? Una cosa es comparar a vita con la competencia y demás y otra cosa es ya ni mencionar a vita para echar mierda a Nintendo...

Cómo se echa mierda a la mierda? Que alguien me enseñe :_(
AkrosRockBell escribió:Cómo se echa mierda a la mierda? Que alguien me enseñe :_(


Mierda son los lanzamiento de Vita para 2016.

Ah, no que todavía alguno espera el type-0 y el gravity rush. [qmparto] [qmparto]
31734 respuestas