Debate General de PSVita

La que estáis formando...

Es muy fácil todo, te gusta el revelation 2 pues te lo compras, que no te gusta, pues no lo compres, te gusta la vita, pues la compras,que no...pues no la Pilles o si la tienes vendela, es así de simple, y me parece mal que digan que ojala entre en bancarrota por respeto a los usuarios que si le gusta Sony.

Por mi parte yo estoy contento con la vita y tengo juegos para jugar durante años y estoy esperando el revelation como agua de mayo a pesar de tenerlo en ps4.

Saludos.
Jubei Ninpucho escribió:
aethun escribió:Segun @Jubei, si no le he entendido mal, ya que pedimos un AAA, tenemos que comprar este a la fuerza...
Pues mira, ni me gusta, ni me interesa, ni tengo espacio en la tarjeta y por supuesto no vuelvo a darle un duro a Sony. Si la situacion de la consola os parece como para estar esperando algo...
Yo solo me alegrare por sony cuando entre en bancarrota y tenga que cerrar y abandonarlo todo. Es lo unico que espero para ellos. Eh, pero sin rencor [fumando] [qmparto] [qmparto]
Lo que me sorprende es como todavia queda alguien que este dispuesto a perder dinero con esta compañia, lo que ha hecho, hace y hara con PSV es un insulto a todos sus usuarios, no puede ser que se pasen por alto estos 3 años de total y constante abandono y todavia algunos digan que Vita lo peta y Sony mola porque es su negocio y por eso hay que darles la razon en todo lo que hacen.
Negocio de usura y engaño es lo que practica Sony, no se puede seguir tan ciego a tales atrocidades a la inteligencia.


revelations 2 no es un aaa y nadie te obliga a comprarlo (la vita se nota que te obligaron a punta de pistola) pero la verdad que con opiniones como la tuya poco se puede discutir, supongo que para ti sony son peor que el ISIS, bueno, que gran festival de caca te has marcado, felicitaciones.


Por mucho que sigas repitiendolo hasta la saciedad...
el port de revelations 2 no ha costado 2 duros ni ha sido cuestion de darle a un boton, ademas es un juego de esos "intermedios" que muchos pedian en vita, pero ahora cual es vuestra excusa? que es digital? que sale tarde? que se ve mejor en pc? que en una pagina rusa vale la mitad? que la abuela fuma?


No se cuantos lo pedian en PSV, yo no. Tu comentario hace pensar muchas cosas menos la libertad para decidir no comprarlo.
Lo que he dicho de Sony son hechos, no una opinion, la opinion es que me gustaria petarles el garito por haberse reido de nosotros, por seguir haciendolo (y a cualquier usuario, PS4 no se salva, de hecho es PSN el gran mal)
Despues de Steam, GOG... no hay color, lo sabes de sobra. ¿Porque te contradices tanto?
Sera caca mi opinion, pero tambien es cierto que Sony inspira a la caca, sus acciones llevan a la caca, su politica es caca, y mas caca aun inviertiendo en un aparato que va a durar 6 meses en vez de invertir en lo que ya tienen, que no sera porque PSV no necesita una grandisima inversion (doble negacion [ginyo] ).
Respeto los lanzamientos japoneses y que a muchos os guste, que a mi no me satisfacen, pero por lo menos hay usuarios que estan muy contentos. PERO...esa es la unica vida de PSV.
Un saludo, y no te enfades, PSV sigue siendo una grandisima consola en manos de patanes sin escrupulos.

Danisla escribió:...que no te gusta, pues no lo compres, te gusta la vita, pues la compras,que no...pues no la Pilles o si la tienes vendela, es así de simple, y me parece mal que digan que ojala entre en bancarrota por respeto a los usuarios que si le gusta Sony.

Por mi parte yo estoy contento con la vita y tengo juegos para jugar durante años y estoy esperando el revelation como agua de mayo a pesar de tenerlo en ps4.

Saludos.


No se porque pedis respeto los usuarios que os dejais faltar al respeto con los abusos que esta compañia hace. Yo os respeto desde los mas profundo, lo ultimo que quiero es ponerme en contra de los propios usuarios, y vale que cada uno se "curra" su dinero y se lo gasta en donde quiere, pero apoyar politicas como el online de pago es un insulto a la inteligendia y a la dignidad, si lo veis, bien, sino, teneis un problema, nada mas. Y puede ser el online de pago o puede ser pagar mas de 10€ por juegos que en otras stores cuestan 0,89€, o pagar descarga digital a 40€, pagar por juegos de PSP o PSX que ya tenemos, pagar mas de 5€ por un juego de PSX (y todo esto digital, solo para un sistema -vale, 2 o 3 solo de sony- etc) ¿Solo yo veo esto como una atrocidad?
En PC, Microsoft quiso poner Windows Live de pago...¿que paso al final? Es un ejemplo como tantos otros, pero aceptar esto es lo mismo que querer que te falten al respeto, y dejo claro que en ningun momento lo estoy faltando a nadie mas que a sony.
El problema es lo que cada uno acepta, es el resultado final, y el resultado que estamos viviendo con PSV es realmente lamentable. ¿O no es asi?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
claro, que es lamentable pagar por los juegos, deberian regalarlos, ay oma, no puedo tomarlo en serio esto ya... los precios de psn y steam, salvo ofertas puntuales, son muy similares, no intentes vender lo que no es, que no somos idiotas y tu no eres el unico iluminado que ha descubierto un complot de sony para dominar el mundo.

bitch please.

una cosa es opinar, otra es tirar caca, no confundamos.

sobre el online de pago estoy de acuerdo, es un timo, pero yo soy plus solo por los juegos mensuales, no me parece un robo ni nada parecido el psplus, que te obliguen a comprarlo para jugar online en ps4 puede estar motivado por varios factores, como el incremento de funciones online de ps4 o la mala situación económica de sony, de todas formas no esta mal ni de precio ni de contenido. Si no quieres pagar por jugar, juega al veoveo, los videojuegos se pagan.

esta claro que algunos criticaran a sony haga lo que haga, asi que no vale la pena discutir, lastima que algun incauto se tragara vuestra bilis y dejara de disfrutar de grandes juegos por ello.
Jubei Ninpucho escribió:claro, que es lamentable pagar por los juegos, deberian regalarlos, ay oma, no puedo tomarlo en serio esto ya... los precios de psn y steam, salvo ofertas puntuales, son muy similares, no intentes vender lo que no es, que no somos idiotas y tu no eres el unico iluminado que ha descubierto un complot de sony para dominar el mundo.


Las comparaciones Steam/Store siempre son así de acertadas. Con lo fácil que es mirar cualquier Indie aleatorio y ver que en ambos lados está a 10€, 13€ o15€, lo que toque.
Jubei Ninpucho escribió:sobre el online de pago estoy de acuerdo, es un timo, pero yo soy plus solo por los juegos mensuales, no me parece un robo ni nada parecido el psplus, que te obliguen a comprarlo para jugar online en ps4 puede estar motivado por varios factores, como el incremento de funciones online de ps4 o la mala situación económica de sony, de todas formas no esta mal ni de precio ni de contenido. Si no quieres pagar por jugar, juega al veoveo, los videojuegos se pagan.


El online de Ps4 no ha mejorado por ser de pago, es más, hay peticiones de firmas para que Sony mejore el online en Ps4, porque uno se harta de tantos cortes, mantenimientos, o chapuzas como el driveclub....

Y el tema de los juegos del plus, ha dado un bajón enorme, que a ti te encanten los indies que ponen mes a mes, ok, son tus gustos, pero solo hay que ver los comentarios de la gente mes a mes, porque en vita el bajón ha sido notable, en ps4 apenas han dado juegos retail que pide la gente (no digo que los retail sean mejores sino que los pide la gente)

Yo si ahora mismo soy plus es para conservar todo lo que tengo en las 3, ya que soy plus desde el primer mes y por unos 40.€ anuales, me merece la pena conservarlo, pero si no fuera por eso, no sería plus, porque los últimos meses no he jugado a casi nada del plus, y en ps4 el online apenas lo toco
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues aunque a algunos os joda, siguen anunciandose grandes indies para vita, como Crypt of the NecroDancer o The Swindle, el primero un roguelike musical con buenisimas criticas en su paso por steam (donde cuesta 15 euros, hay que ver que ladrones, usureros y malvados que son esta gente de steam). Por cierto, la version de vita incluira algunos extras de la Collector's Edition, que vale 29 euros en steam.
Jubei Ninpucho escribió:pues aunque a algunos os joda, siguen anunciandose grandes indies para vita, como Crypt of the NecroDancer o The Swindle, el primero un roguelike musical con buenisimas criticas en su paso por steam (donde cuesta 15 euros, hay que ver que ladrones, usureros y malvados que son esta gente de steam). Por cierto, la version de vita incluira algunos extras de la Collector's Edition, que vale 29 euros en steam.


Lo que pasa es que de los indies que llegan, se echan de menos algunos bastante potentes... Pero desde luego, lo que no me voy a quejar es de haya indies en Vita.

Eso si, hace ya tiempo que no veo ningun indie que realmente me atraiga en Vita. Supongo que, como ya he comentado, he entrado en saturacion.
Pero eso de que den indies con el plus, no lo veo tan mal... siempre y cuando sean indies de cierto calado. Eso si, en Vita se lo deberian currar un poco mas, pues con esta consola solo, no merece la pena hoy en dia tener el plus. ...
O hacer algo como Vita Plus, donde por 20 EUR anuales tengas el plus pero solo para Vita.

---------

Sobre el online de pago, estoy con vosotros. Antes ponian el online pass ahora el online de pago en PS4. La tendencia esta clara en fidelizar y ganar dinero fijo por subscripciones.No es mucho, pero la verdad es que es un gesto feo, sobretodo por un servicio que no funciona bien.
A mi no me fastidia que salgan indies, lo que me fastidia es que casi solo salen indies y mucho mas grave, que sony los use para justificar su pasotismo con vita, porque es vergonzoso que en cada feria que no anuncia nada en vita siempre diga lo de "tranquilos, hay 150 juegos en preparación", siendo casi todos indies que pasan sin pena ni gloria.

Y que haya indies edición coleccionista ya me parece surrealista, una edición coleccionista es cuando te incluyen algo limitado como figuras, mapas, o lo que sea... hacer coleccionista o limitado algo digital... es un poco contradictorio....
Y como estoy fastidiado echo mierda a todo lo que sale y no me atrae. Háyalo probado o no.

Que Sony te quiere vender la moto? Coño, qué esperabas? Como cualquier comerciante, lo mejor es lo suyo, aunque sea una patata.

Edición coleccionista indie? Por qué no? Yo me animaría con alguna si no fuera tan rata. El Hotline Miami Collection está en Japón en físico, aunque el 2 en formato código, así que pasando.

Edición coleccionista digital? Sea indie o no? Pues hombre, esto ya se ve en pc, no? A mí no me llama nada la atención, pero si sale supongo que será porque tiene su mercado.

Y el precio de los juegos, precisamente en Vita, no creo que sea muy discutible, ya que si uno tiene paciencia se pueden comprar en rebajas a precios muy majos.

Respecto al plus en Vita, yo lo probé algún mes y luego pasé por comprar sólo lo que escogiera yo. Aún así me parece un servicio bastante atractivo, aunque eso del alquiler digital me echa un poco para atrás. Yo quiero poseer!!!

Y pagar por el juego online... Pues estamos jodidos. Al menos así lo veo yo. Me parece una jodienda y grande, que de momento no me afecta al jugar sólo en Vita, pero que me huele a chamusquina.

Hala, a jugar. Y ese Crypt of the Necromancer tiene una pintaca buena buena, aunque podrían estirarse un poquillo y sacarlo con demo, esa antigua práctica que tan poco se estila hoy en día.
Yo con el Crypt of the Necromancer me he mareado simplemente viendo el trailer. Imagino que tendrá su público eso si (entre el que no me incluyo)
LEFTFIELD escribió:Y como estoy fastidiado echo mierda a todo lo que sale y no me atrae. Háyalo probado o no.

Que Sony te quiere vender la moto? Coño, qué esperabas? Como cualquier comerciante, lo mejor es lo suyo, aunque sea una patata.

Edición coleccionista indie? Por qué no? Yo me animaría con alguna si no fuera tan rata. El Hotline Miami Collection está en Japón en físico, aunque el 2 en formato código, así que pasando.

Edición coleccionista digital? Sea indie o no? Pues hombre, esto ya se ve en pc, no? A mí no me llama nada la atención, pero si sale supongo que será porque tiene su mercado.

Y el precio de los juegos, precisamente en Vita, no creo que sea muy discutible, ya que si uno tiene paciencia se pueden comprar en rebajas a precios muy majos.

Respecto al plus en Vita, yo lo probé algún mes y luego pasé por comprar sólo lo que escogiera yo. Aún así me parece un servicio bastante atractivo, aunque eso del alquiler digital me echa un poco para atrás. Yo quiero poseer!!!

Y pagar por el juego online... Pues estamos jodidos. Al menos así lo veo yo. Me parece una jodienda y grande, que de momento no me afecta al jugar sólo en Vita, pero que me huele a chamusquina.

Hala, a jugar. Y ese Crypt of the Necromancer tiene una pintaca buena buena, aunque podrían estirarse un poquillo y sacarlo con demo, esa antigua práctica que tan poco se estila hoy en día.


¿Donde estoy criticando ahora a ningún indie???

Y he dicho que es contradictorio una edición coleccionista en formato digital (ya sea un indie o no, porque en juegos retail también se ve ediciones especiales y limitadas en la store), para mi, repito, para mi, una ed. coleccionista no tendría que ser aquella que te den un dlc o un traje digital de más, sino una que te venga algo para coleccionar como una figura, un robot, o unas bragas usadas de una idol....

Eso está claro, si alguien quiere comprar a buen precio digital en Vita, tiene que ser en oferta, yo lo poquísimo que he comprado digital en Vita ha sido por ofertas, ya que a precio de lanzamiento es una locura.

El servicio plus es... o era un gran servicio, juegazos cada mes por muy poco dinero... pero ahora ha pegado un bajón de calidad, y si uno solo tiene vita, no suele merecer mucho la pena.... yo estoy con teje que podrian hacer algo para pagar parte proporcional según las consolas que tengas.

Si el online de ps4 fuera de calidad, se podría llegar a justificar que ahora sea de pago... pero es que ni con esas, mantenimientos, servidores que se saturan, el tema driveclub...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:
Eso está claro, si alguien quiere comprar a buen precio digital en Vita, tiene que ser en oferta, yo lo poquísimo que he comprado digital en Vita ha sido por ofertas, ya que a precio de lanzamiento es una locura.

El servicio plus es... o era un gran servicio, juegazos cada mes por muy poco dinero... pero ahora ha pegado un bajón de calidad, y si uno solo tiene vita, no suele merecer mucho la pena.... yo estoy con teje que podrian hacer algo para pagar parte proporcional según las consolas que tengas.

Si el online de ps4 fuera de calidad, se podría llegar a justificar que ahora sea de pago... pero es que ni con esas, mantenimientos, servidores que se saturan, el tema driveclub...


Los precios de los juegos en psn son iguales que en cualquier otra plataforma, compara el precio de un juego en steam y en psn (fuera de temporada de ofertas) y verás que es el mismo. Os habeis obsesionado con que los precios de psn son mas altos que en otros sitios y no es real, no entiendo que sigais alimentando esa fantasía cuando es facilisimo entrar en psn, mirar el precio, entrar en steam, mirar el precio, y ver que es el jodido mismo precio. Incluso a veces esta mas barato en psn (el hotline miami 2 ahora mismo vale 4 euros menos que en steam si eres plus, si no eres plus vale LO MISMO).

A mi el plus me parece un servicio de puta madre, y eso que lo uso exclusivamente para los juegos de vita, 2 o 3 indies cada mes son mas de 25 indies al año por 40 euros, y no son indies mierdosos, la gran mayoría son juegos de calidad. También me salva la vida el guardado en la nube, que con la tarjeta de 16 Gb siempre tengo que ir desinstalando cosas y así puedo guardar las partidas, aunque eso debería ser gratis. Y bueno, como extra siempre me bajo los juegos de ps3 y 4 por si algún día suena la flauta... A mi pagar 4 euros al mes por 2 o 3 indies no me parece un robo, la verdad... En ps4 este mes han dado el Rocket League, que según he leído y me han dicho es un juegazo.
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:
Eso está claro, si alguien quiere comprar a buen precio digital en Vita, tiene que ser en oferta, yo lo poquísimo que he comprado digital en Vita ha sido por ofertas, ya que a precio de lanzamiento es una locura.

El servicio plus es... o era un gran servicio, juegazos cada mes por muy poco dinero... pero ahora ha pegado un bajón de calidad, y si uno solo tiene vita, no suele merecer mucho la pena.... yo estoy con teje que podrian hacer algo para pagar parte proporcional según las consolas que tengas.

Si el online de ps4 fuera de calidad, se podría llegar a justificar que ahora sea de pago... pero es que ni con esas, mantenimientos, servidores que se saturan, el tema driveclub...


Los precios de los juegos en psn son iguales que en cualquier otra plataforma, compara el precio de un juego en steam y en psn (fuera de temporada de ofertas) y verás que es el mismo. Os habeis obsesionado con que los precios de psn son mas altos que en otros sitios y no es real, no entiendo que sigais alimentando esa fantasía cuando es facilisimo entrar en psn, mirar el precio, entrar en steam, mirar el precio, y ver que es el jodido mismo precio. Incluso a veces esta mas barato en psn (el hotline miami 2 ahora mismo vale 4 euros menos que en steam si eres plus, si no eres plus vale LO MISMO).

A mi el plus me parece un servicio de puta madre, y eso que lo uso exclusivamente para los juegos de vita, 2 o 3 indies cada mes son mas de 25 indies al año por 40 euros, y no son indies mierdosos, la gran mayoría son juegos de calidad. También me salva la vida el guardado en la nube, que con la tarjeta de 16 Gb siempre tengo que ir desinstalando cosas y así puedo guardar las partidas, aunque eso debería ser gratis. Y bueno, como extra siempre me bajo los juegos de ps3 y 4 por si algún día suena la flauta... A mi pagar 4 euros al mes por 2 o 3 indies no me parece un robo, la verdad... En ps4 este mes han dado el Rocket League, que según he leído y me han dicho es un juegazo.

Yo estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho , pero es cierto que no es robo ( es más yo nos los jugaría de no ser por este servicio xD ) , peor no es lo que Sony prometió y daba , me parece bien que den indies , pero también tendrían que meter más retail ( ojo hablo en general no solo vita ) .

Porque ps3 tiene un catalogazo impresionante y a estas alturas meten indies , cuando podrían meter juegos del 2008/9 que son juegazos , y ps4 podría sacar de vez en cuando algún retail de los primeros .

Pero para mi tampoco es un robo , es más gracias al plus salió el el servicio de dar juegos cada mes , lo cual para mi ya es más que suficiente .

^^
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:
Eso está claro, si alguien quiere comprar a buen precio digital en Vita, tiene que ser en oferta, yo lo poquísimo que he comprado digital en Vita ha sido por ofertas, ya que a precio de lanzamiento es una locura.

El servicio plus es... o era un gran servicio, juegazos cada mes por muy poco dinero... pero ahora ha pegado un bajón de calidad, y si uno solo tiene vita, no suele merecer mucho la pena.... yo estoy con teje que podrian hacer algo para pagar parte proporcional según las consolas que tengas.

Si el online de ps4 fuera de calidad, se podría llegar a justificar que ahora sea de pago... pero es que ni con esas, mantenimientos, servidores que se saturan, el tema driveclub...


Los precios de los juegos en psn son iguales que en cualquier otra plataforma, compara el precio de un juego en steam y en psn (fuera de temporada de ofertas) y verás que es el mismo. Os habeis obsesionado con que los precios de psn son mas altos que en otros sitios y no es real, no entiendo que sigais alimentando esa fantasía cuando es facilisimo entrar en psn, mirar el precio, entrar en steam, mirar el precio, y ver que es el jodido mismo precio. Incluso a veces esta mas barato en psn (el hotline miami 2 ahora mismo vale 4 euros menos que en steam si eres plus, si no eres plus vale LO MISMO).

A mi el plus me parece un servicio de puta madre, y eso que lo uso exclusivamente para los juegos de vita, 2 o 3 indies cada mes son mas de 25 indies al año por 40 euros, y no son indies mierdosos, la gran mayoría son juegos de calidad. También me salva la vida el guardado en la nube, que con la tarjeta de 16 Gb siempre tengo que ir desinstalando cosas y así puedo guardar las partidas, aunque eso debería ser gratis. Y bueno, como extra siempre me bajo los juegos de ps3 y 4 por si algún día suena la flauta... A mi pagar 4 euros al mes por 2 o 3 indies no me parece un robo, la verdad... En ps4 este mes han dado el Rocket League, que según he leído y me han dicho es un juegazo.



Estaba hablando de juegos retail digitales y sus precios de salida, ya que he especificado que son los que yo he comprado, y yo indies, no compro, por fortuna, no todos los juegos digitales son indies, asi que no te pongas a la defensiva porque yo los temas de steam y demás ni lo menciono, porque tampoco uso steam.

Que a ti te gusten los indies que regalan en el plus, pues ole por ti, pero solo hay que ver cada mes los hilos del plus y ver como a la gran mayoría no les gustan lo que ponen ultimamente, porque el bajón ha sido enorme, que a ti te gusten, ok, pero las quejas son algo global, porque hemos pasado de que cada mes nos dieran un juego retail, a que ya no den practicamente ninguno.

El tema partidas, si haces una copia en tu pc del juego, también te guarda la partida.

Puede que a ti no te resulte mal pagar unos 4.€ mensuales por 2 ó 3 indies en Vita, pero hay mucha gente que ya ni se molesta en bajarlos porque no les atrae en absoluto, yo este mes bajé el de los ratones, y me pareció un aburrimiento, leí a alguien decir que era como los Lemmings... supongo que no jugó en su vida a los Lemmings....

Hay muy poca gente que es plus solo por vita porque no les compensa, pero cada persona es un mundo, si a ti te gustan todos los que ponen, enhorabuena
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:Estaba hablando de juegos retail digitales y sus precios de salida, ya que he especificado que son los que yo he comprado, y yo indies, no compro, por fortuna, no todos los juegos digitales son indies, asi que no te pongas a la defensiva porque yo los temas de steam y demás ni lo menciono, porque tampoco uso steam.


el tema es que los videojuegos son caros EN GENERAL, no es que sean especialmente caros en psn. Comparo con steam porque se suele poner de ejemplo de buenos precios y fuera de ofertas los precios en steam y psn (sobretodo me refiero a indies, que son los que mas encontramos en vita y steam) suelen ser los mismos. Juegos retail siempre han sido mas baratos en pc y suelen haber mas y mejores ofertas, si compraste una ps4 sin informarte no es culpa de sony, ellos logicamente van a intentar sacar el mayor beneficio.

Comprar un producto sin informarse y luego pedir que ese producto sea como tu quieres no es logico, si querias juegos baratos y online gratis el pc es mucho mejor.
CrazyJapan escribió:
Puede que a ti no te resulte mal pagar unos 4.€ mensuales por 2 ó 3 indies en Vita, pero hay mucha gente que ya ni se molesta en bajarlos porque no les atrae en absoluto, yo este mes bajé el de los ratones, y me pareció un aburrimiento, leí a alguien decir que era como los Lemmings... supongo que no jugó en su vida a los Lemmings....


Puede que lo del Lemmings fuera yo. Y si, en el funcionamiento, se basa claramente en el Lemmings, pero luego es un juego 100% de puzles. A mi tambien me aburrio, aunque reconozco que como juego de puzles no es malo.

Y los juegos que dan en el plus, no son tan malos. Casi todos los meses encuentro alguno que merece la pena por lo menos, para permanecer unos meses en la PS Vita.
Eso si, juegos de naves, plataformas pixelados y juegos de puzles, ya hemos tenido muchos. Hace falta un poco de variedad.

Crazy, prueba el Rocket League!!!
Jubei Ninpucho escribió:

el tema es que los videojuegos son caros EN GENERAL, no es que sean especialmente caros en psn. Comparo con steam porque se suele poner de ejemplo de buenos precios y fuera de ofertas los precios en steam y psn (sobretodo me refiero a indies, que son los que mas encontramos en vita y steam) suelen ser los mismos. Juegos retail siempre han sido mas baratos en pc y suelen haber mas y mejores ofertas, si compraste una ps4 sin informarte no es culpa de sony, ellos logicamente van a intentar sacar el mayor beneficio.

Comprar un producto sin informarse y luego pedir que ese producto sea como tu quieres no es logico, si querias juegos baratos y online gratis el pc es mucho mejor.


Los juegos son caros, pero yo aún no encuentro sentido que un juego retail suela costar mas en digital que en fisico el día de salida.

¿Que hay ofertas en psn? por supuesto, y también hay ofertas en tiendas fisicas y también se pueden comprar juegos físicos de segunda mano mas baratos...

¿Que yo me compré una ps4 sin informarme? Pero ahora de que hablas? yo no compro juegos retail de ps4 en la store, sino en fisico que me salen mas baratos, no se a que viene eso ahora.

¿Que producto he comprado yo sin informarme y digo que tenga que ser gratis? de verdad, no se que has leído pero a mi desde luego no.

teje3 escribió:
Puede que lo del Lemmings fuera yo. Y si, en el funcionamiento, se basa claramente en el Lemmings, pero luego es un juego 100% de puzles. A mi tambien me aburrio, aunque reconozco que como juego de puzles no es malo.

Y los juegos que dan en el plus, no son tan malos. Casi todos los meses encuentro alguno que merece la pena por lo menos, para permanecer unos meses en la PS Vita.
Eso si, juegos de naves, plataformas pixelados y juegos de puzles, ya hemos tenido muchos. Hace falta un poco de variedad.

Crazy, prueba el Rocket League!!!


No recuerdo quien fue lo de los lemmings, pero el de los ratones este es ponerles unas piezas para que cojan unos objetos y lleguen a la puerta, me gustaba mas la complejidad de los lemmings y de poder hacerlo de muchas maneras, etc... lo veía mil veces mas variado.

Y yo con los indies que están dando ultimamente en el plus de Vita no puedo, he probado bastantes y me aburren enseguida, pero es cuestión de gustos.

El Rocket League a ver si lo pruebo ya esta semana que ayer llegué ya a casa, y a ver si hacemos kedada rocketera jejeje
A mi me parece una solemne chorrada decir que los precios de los juegos en digital son iguales a los de en formato físico.
Basta con ver los precios de muchos juegos en UK por ejemplo para ver como en la store te la intentan meter doblada sean de PS4 o Vita.

Un ejemplo es tener el Type-0 HD en muchos sitios a 35-40 € y encontrarte que en la store está en 60-70 €.

Y el bajón del Plus es innegable. Hay una gran diferencia con el Gold.


Saludos !!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:¿Que hay ofertas en psn? por supuesto, y también hay ofertas en tiendas fisicas y también se pueden comprar juegos físicos de segunda mano mas baratos...

¿Que yo me compré una ps4 sin informarme? Pero ahora de que hablas? yo no compro juegos retail de ps4 en la store, sino en fisico que me salen mas baratos, no se a que viene eso ahora.

¿Que producto he comprado yo sin informarme y digo que tenga que ser gratis? de verdad, no se que has leído pero a mi desde luego no.


no hablo de ofertas, hablo de que el precio base de los indies es el mismo en psn y steam, si no hablas de indies y te quejas que los juegos en psn son caros en general, pues si, son mas baratos en pc, pero si dices que no compras juegos digitales, que mas te da cuanto valgan en psn... aunque tambien son mas baratos los juegos en fisico para pc... el producto que has comprado, que veo que ni te has enterado de que lo has comprado, es el juego online en psn, que, de nuevo, en pc es mas barato (gratis, como debería ser y como te gustaría que fuera en psn), ademas de una plataforma (ps4) donde los juegos son mas caros que en otras (pc).

@CR7joss yo nunca he dicho que los juegos digitales tengan el mismo precio que los juegos en formato físico, lo que digo es que los indies en psn valen lo mismo que en steam y que si quieres online gratis y juegos baratos el pc es lo mejor, a lo mejor lo que os jode es haber metido la pata comprando una ps4 y una vita pensando que serían la panacea, tragandoos acríticamente la publicidad de sony, solo espero que hayais aprendido para la proxima.

[beer]
CR7joss escribió:A mi me parece una solemne chorrada decir que los precios de los juegos en digital son iguales a los de en formato físico.
Basta con ver los precios de muchos juegos en UK por ejemplo para ver como en la store te la intentan meter doblada sean de PS4 o Vita.

Un ejemplo es tener el Type-0 HD en muchos sitios a 35-40 € y encontrarte que en la store está en 60-70 €.

Y el bajón del Plus es innegable. Hay una gran diferencia con el Gold.


Saludos !!!


Han puesto hoy de superoferta en ps4 el farcry 4 a 35.€ digital... lo compré a ese precio hace meses....

De vez en cuando hay muy buenas ofertas como el doa5 de vita que pillé a unos 4.€, pero sin precio de superoferta, para mi son carísimos, y si venden bien supongo que será sobretodo para gente que comparte cuentas y demás chanchullos.

MS vio las orejas al lobo del Plus y se puso a dar juegos que antes no daba, y encima suelen ser mejores que los que pone Sony.

El plus fue uno de los mejores inventos que hizo sony en la anterior generación, pero se lo está cargando, al poner el online mediante plus en ps4 y hacerlo casi obligatorio, ya se la suda todo y no piensa en captar socios con juegos.

A ver si espabilan un poco y este mes nos dan alguna alegría


Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:¿Que hay ofertas en psn? por supuesto, y también hay ofertas en tiendas fisicas y también se pueden comprar juegos físicos de segunda mano mas baratos...

¿Que yo me compré una ps4 sin informarme? Pero ahora de que hablas? yo no compro juegos retail de ps4 en la store, sino en fisico que me salen mas baratos, no se a que viene eso ahora.

¿Que producto he comprado yo sin informarme y digo que tenga que ser gratis? de verdad, no se que has leído pero a mi desde luego no.


no hablo de ofertas, hablo de que el precio base de los indies es el mismo en psn y steam, si no hablas de indies y te quejas que los juegos en psn son caros en general, pues si, son mas baratos en pc, pero si dices que no compras juegos digitales, que mas te da cuanto valgan en psn... aunque tambien son mas baratos los juegos en fisico para pc... el producto que has comprado, que veo que ni te has enterado de que lo has comprado, es el juego online en psn, que, de nuevo, en pc es mas barato (gratis, como debería ser y como te gustaría que fuera en psn), ademas de una plataforma (ps4) donde los juegos son mas caros que en otras (pc).



Otra vez de nuevo el tema de steam y yo ni lo menciono...

Aqui el que no se entera de nada eres tú.

Yo no he comprado el juego online en psn, yo ya era plus desde que empezó el servicio, y si lo mantengo, no es por el online de ps4 al que apenas juego, sino por mantener todos los juegazos que dieron en Vita y Ps3.

Y si el online fuera de calidad no me importaría que fuera de pago como lo es por plus, pero es que el online de ps4 no justifica que sea de pago.

Yo no me arrepiento de haber comprado Vita y mucho menos Ps4, pero Vita no es la PSP2 que nos vendieron ¿que tú estás encantado con tus indies? ok, disfrutalos, pero hay mucha gente que la compró por otras cosas, por fortuna sigo teniendo cosas que jugar de su catalogo, pero el futuro pinta muy negro
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:¿que tú estás encantado con tus indies? ok, disfrutalos, pero hay mucha gente que la compró por otras cosas, por fortuna sigo teniendo cosas que jugar de su catalogo, pero el futuro pinta muy negro


world of FF, DQ heroes 2, DQ builders, Tokyo Xanadu, Corpse Party Blood Drive, Valkyrie Drive, Odin Sphere Leifthrasir, SaGa 2015, nuevo Ys, Exist Archive: The Other Side of the Sky, RE Revelations 2, no son indies y no pintan nada negro. Y esto solo son unos pocos de lo que se nos viene. [sonrisa]
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:¿que tú estás encantado con tus indies? ok, disfrutalos, pero hay mucha gente que la compró por otras cosas, por fortuna sigo teniendo cosas que jugar de su catalogo, pero el futuro pinta muy negro


world of FF, DQ heroes 2, DQ builders, Tokyo Xanadu, Corpse Party Blood Drive, Valkyrie Drive, Odin Sphere Leifthrasir, SaGa 2015, nuevo Ys, Exist Archive: The Other Side of the Sky, RE Revelations 2, no son indies y no pintan nada negro. Y esto solo son unos pocos de lo que se nos viene. [sonrisa]


Muchos ni confirmados aún en occidente, otros en el limbo desde hace tiempo...

"y estos son solo unos pocos de lo que se nos viene" que guasa tienes, si siempre repites los mismos, en honor a @Josezno "chupito!!!"
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muchacho no hay mas ciego que el que no quiere ver, si quieres pensar que el futuro de vita es muy negro y sony son caca adelante pero se os ve el plumero a leguas. Varios de los juegos que te he dicho se han anunciado hace bien poco, informate que luego pasa lo que pasa, te compras consolas y no sabes lo que estas comprando y luego vienen los lloros y la caca.

juega al rocket league y veras que hay juegazos tambien en el plus, solo que primero hay que jugarlos para luego criticarlos, la verdad que paso ya, esto es lo de siempre, no se trata de que no os deis cuenta de que hay juegos buenos en vita y siguen saliendo, es que solo quereis meter mierda a sony por alguna razon que no atisbo, venga pasadlo bien.
Jubei Ninpucho escribió:muchacho no hay mas ciego que el que no quiere ver, si quieres pensar que el futuro de vita es muy negro y sony son caca adelante pero se os ve el plumero a leguas. Varios de los juegos que te he dicho se han anunciado hace bien poco, informate que luego pasa lo que pasa, te compras consolas y no sabes lo que estas comprando y luego vienen los lloros y la caca.

juega al rocket league y veras que hay juegazos tambien en el plus, solo que primero hay que jugarlos para luego criticarlos, la verdad que paso ya, esto es lo de siempre, no se trata de que no os deis cuenta de que hay juegos buenos en vita y siguen saliendo, es que solo quereis meter mierda a sony por alguna razon que no atisbo, venga pasadlo bien.


¿Donde he criticado yo al Rocket League?

Y para tú información, estoy muy bien informado, sabes el problema? la variedad, en la variedad está el gusto, por eso una consola debería intentar tener juegos de todo tipo.
Jubei Ninpucho escribió:
@CR7joss yo nunca he dicho que los juegos digitales tengan el mismo precio que los juegos en formato físico, lo que digo es que los indies en psn valen lo mismo que en steam y que si quieres online gratis y juegos baratos el pc es lo mejor, a lo mejor lo que os jode es haber metido la pata comprando una ps4 y una vita pensando que serían la panacea, tragandoos acríticamente la publicidad de sony, solo espero que hayais aprendido para la proxima.

[beer]

Yo no me he tragado nada de Sony con PS4. Me la compré porque sabía de ante mano que no es una consola que le faltaría grandes juegos ni que la abandonasen al poco tiempo y hasta ahora así está siendo (aunque para mí el catalogo de One me está pareciendo más llamativo).

Otra cosa es que alucino que te des el lujo de criticar con esos aires que te das a la gente de sus compras. No eres nadie para decir si nos hemos equivocado o no, NADIE.
Luego lloras de que te faltan el respeto pero tu sigues erre con erre con esos aires que te das, que a algunos les harás mucha gracia pero a otros está claro que no.

Muchos compramos Vita de salida por lo que Sony dijo y aseguró que harían no porque nos hiciéramos pajas mentales de nuestras fantasías. Si a ti te venden móvil de última generación con el que podrás hacer de todo y luego eso no es cierto ¿que haces? ahhh para la próxima aprende ¿verdad?. No es que la compañía haya engañado si no que es culpa de los compradores de que no se informaron bien aunque la compañía les repitiese de que no cometerían los errores que cometieron con PSP ni que a la consola le faltaría grandes títulos.

La prueba de ello es que Sony empezó sacando AAA con lo cual no engañó a nadie. El engaño vino después del primer año donde cambiaron sus planes porque claro, es que si Vita no les dio 1 billón de dólares de beneficio el primer año estaba claro que la estrategia era errónea y por supuesto es impensable que se gastasen dinero en publicidad ni en intentar convencer a las empresas en que apostasen en Vita, como van a hacer eso !!!!, las compañías tenían que venir a ellos suplicándoles que les dejasen desarrollar para Vita y los usuarios tendrían que conocer sí o sí la consola aunque Sony no se molestase en publicitarla.


CrazyJapan escribió:
Han puesto hoy de superoferta en ps4 el farcry 4 a 35.€ digital... lo compré a ese precio hace meses....

De vez en cuando hay muy buenas ofertas como el doa5 de vita que pillé a unos 4.€, pero sin precio de superoferta, para mi son carísimos, y si venden bien supongo que será sobretodo para gente que comparte cuentas y demás chanchullos.

MS vio las orejas al lobo del Plus y se puso a dar juegos que antes no daba, y encima suelen ser mejores que los que pone Sony.

El plus fue uno de los mejores inventos que hizo sony en la anterior generación, pero se lo está cargando, al poner el online mediante plus en ps4 y hacerlo casi obligatorio, ya se la suda todo y no piensa en captar socios con juegos.

A ver si espabilan un poco y este mes nos dan alguna alegría.

Tu lo has dicho, de oferta. De oferta (si son muy buenas) merecen mucho la pena pero hablamos de que las tiendas físicas rebajan permanentemente los precios oficiales de los juegos mientras que en la Store los precios oficiales no cambian salvo cuando hacen rebajas por 1-2 semanas que son temporales.

Y que el Plus lo llegas a amortizar pues sí, de eso no hay duda aunque sea en parte con chusta pero que la idea principal que era mejorar el online no lo han hecho.

En cambio Microsoft si que ha pegado un cambio muy fuerte (aunque su online era perfecto en 360).


Saludos !!!
Semana de mierda de ventas en Japón para los juegos de la consola , el Makai ... en fin no hablo de ese que me pongo negra y no quiero ( sólo espero que cuando venga a occidente multiplique por 10 o 20 sus ventas japos ).

Vita 13k , lo cual indica que se mantiene e incluso sube un pelín , pero sin juegos grandes no sube de esas cifras , y eso es malo .

Recopilando un poco de lo que queda por salir este año o al siguiente que debería vender como mínimo al rededor de 100k :
- Kankai collection ( espero que se ponga como el juego más vendido para vita en la primera semana , o que quede muy cerca , que ahora no recuerdo cual es)

- Miracle girls festival

- Theidolm@ster ,( las 2 versiones , aunque supongo que una venderá mucho más que la otra seguramente xD)

- God eater resurrection

- Dragon quest minecraft ( este con bundle es el que debería petarlo pero bien )

- Dragon quest Heroes II

- Girls friend beta

- Danganronpa 3

- FF World .

- SaGa

y luego tengo 4 o 5 que tengo dudas si llegarán a tanto , pero también venderán :

- Hyperdimension Vs Sega girls
- Grand kingdom
- Exist archive
- Tokyo Xanadu
- New ys
- Steins gates 0

Personalmente los que quedan por salir me interesan mucho , y más los de compile e idea , lo bueno es que si siguen saliendo y se siguen vendiendo vitas de una manera normal como ahora los juegos van a estar ahí hasta dentro de mucho .


Y por si alguien quiere decir que vita está muerta en japón , se lleva diciendo que está muerta desde que salió a la venta casi , al año siguiente , en 2013 , cuando vita apenas llegaba a 1,2 millones de consolas allí , y desde ese día hemos llegado a los 4 millones .... :-| :-| :-|

^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Otra cosa es que alucino que te des el
lujo de criticar con esos aires que te das
a la gente de sus compras. No eres nadie
para decir si nos hemos equivocado o no,
NADIE.

Luego lloras de que te faltan el respeto
pero tu sigues erre con erre con esos
aires que te das, que a algunos les harás
mucha gracia pero a otros está claro que
no.
Muchos compramos Vita de salida por lo
que Sony dijo y aseguró que harían no
porque nos hiciéramos pajas mentales de
nuestras fantasías. Si a ti te venden móvil
de última generación con el que podrás
hacer de todo y luego eso no es cierto
¿que haces? ahhh para la próxima
aprende ¿verdad?. No es que la compañía
haya engañado si no que es culpa de los
compradores de que no se informaron
bien aunque la compañía les repitiese de
que no cometerían los errores que
cometieron con PSP ni que a la consola le
faltaría grandes títulos.


yo no digo que os hayais equivocado, lo decis vosotros que estais siempre quejandoos de sony y de vita (y de tener que pagar por jugar online en ps4, de que los juegos son caros, etc.)

de veras te crees la publicidad de sony? que miedo... pensaba que eso de que ariel lava mas blanco solo se lo tragaban las señoras de 60 años... si tuviéramos que guiarnos por lo que dicen las empresas de ellas mismas estariamos bien jodidos...

sony puede ser una empresa con tan pocos escrupulos como cualquier otra, pero eso no quita que hayan buenos juegos en sus consolas, insisto, hay buenos juegos o como minimo interesantes anunciados para vita. Un buen montón.
valencia7 escribió:Semana de mierda de ventas en Japón para los juegos de la consola , el Makai ... en fin no hablo de ese que me pongo negra y no quiero ( sólo espero que cuando venga a occidente multiplique por 10 o 20 sus ventas japos ).

Vita 13k , lo cual indica que se mantiene e incluso sube un pelín , pero sin juegos grandes no sube de esas cifras , y eso es malo .

Recopilando un poco de lo que queda por salir este año o al siguiente que debería vender como mínimo al rededor de 100k :
- Kankai collection ( espero que se ponga como el juego más vendido para vita en la primera semana , o que quede muy cerca , que ahora no recuerdo cual es)

- Miracle girls festival

- Theidolm@ster ,( las 2 versiones , aunque supongo que una venderá mucho más que la otra seguramente xD)

- God eater resurrection

- Dragon quest minecraft ( este con bundle es el que debería petarlo pero bien )

- Dragon quest Heroes II

- Girls friend beta

- Danganronpa 3

- FF World .

- SaGa

y luego tengo 4 o 5 que tengo dudas si llegarán a tanto , pero también venderán :

- Hyperdimension Vs Sega girls
- Grand kingdom
- Exist archive
- Tokyo Xanadu
- New ys
- Steins gates 0

Personalmente los que quedan por salir me interesan mucho , y más los de compile e idea , lo bueno es que si siguen saliendo y se siguen vendiendo vitas de una manera normal como ahora los juegos van a estar ahí hasta dentro de mucho .


Y por si alguien quiere decir que vita está muerta en japón , se lleva diciendo que está muerta desde que salió a la venta casi , al año siguiente , en 2013 , cuando vita apenas llegaba a 1,2 millones de consolas allí , y desde ese día hemos llegado a los 4 millones .... :-| :-| :-|

^^

14.485 según Media Create (no puedo copiar todas las cifras porque estoy con el navegador de Vita y no me deja).

Gran parte de que Vita esté viva allí es gracias a la gran cantidad de juegos que salen pero que si te fijas individualmente el 95% tienen ventas pésimas para lo que se está acostumbrado y más si comparamos con ciertos títulos de 3DS.

También es innegable que las ventas de Vita en comparación con el año pasado han pegado un bajón importante.

Espero que alguno de los juegos que salgan de aquí a final de año pegue un bombazo en ventas y no se queden en 200-300K, que algunos juegos de 3DS superaron la barrera del millón.

Saludos !!!
Lo que a Vita le hace falta es un vendeconsolas

Monster Hunter V de Vita y Japón implosiona, y luego ya se irían animando las demás... pero claro, para eso hay que echarle billetes, y sony pasa....
En Japón vendiendo menos que una sobremesa que no lanza nada decente desde hace meses y 3ds el doble y eso que ni Yokai movió hard (lógico siendo un spin off).

Yoshida ya estará contento...a poco que lanzara cosas potentes y distintas tendría mucho margen de mejora, pero para qué?

A ver el Kan colle si anima un poco la cosa.
Pues si, PSVITA con el apollo de SONY podría estar vendiendo en japon al nivel de 3DS o mas, con un Buen Monster hunter y una versión de Yokai watch para PSVITA y estarían vendiendo como churros, pero prefieren pasar de ella.

ya sabemos que a SONY no le interesa que PSVITA le coma mercado a PS4, Gravity rush 2, seguramente salga en PS4, pero bueno, por lo menos, Residen evil rev2 puede hacer que aumenten las ventas de PSVITA y Dragon quest builders puede ser un megatón.
Resident Evil no va a significar nada para Vita allí...espero que dq builders sí que mueva hard, aunque también sale en ps4 y ps3.
PharaunMizzrym escribió:Resident Evil no va a significar nada para Vita allí...espero que dq builders sí que mueva hard, aunque también sale en ps4 y ps3.

La versión PS3 apenas va a rascar ventas. Yo creo que será entre PS4 y Vita los que se las repartan, vendiendo más la versión portátil que la de sobremesa como viene siendo habitual desde hace un tiempo.

Si Minecraft está vendiendo bien allí, un juego de ese estilo de una saga tan famosa como es DQ debería de tener ventas muy buenas.
DQ Builders seguro que va a vender muy bien, pero es una pena que Vita se quede sin una versión del DQ XI

Y RE no se como funcionará en Japón, a ver finalmente que tal es el port... pero en occidente no creo que venda mucho, ya que sale en digital y encima muy tarde, ya que la versión de Ps4 ya está al mismo precio que lo que va a costar la digital de vita...

Y bueno, finalmente en Vita no hemos tenido sorpresa en el plus...
Cada vez que entro al subforo de juego y veo tropecientos mil hilos de juegos japos y 2 de juegos occidentales, mi gatito muere de pena. [facepalm]
Y ya si entramos en el subforo online...esta muerto del todo jajajjaa
Protek escribió:Cada vez que entro al subforo de juego y veo tropecientos mil hilos de juegos japos y 2 de juegos occidentales, mi gatito muere de pena. [facepalm]

Nada protek, que no hay nada que hacer.

Juegos occidentales via remote play.
Pero la verdad es que la consola, en cuanto a juegos japoneses, a llegado a un estado estacionario donde salen frecuentemente juegos bastante buenos pero poco conocidos. Y asi, la consola sobrevive, pero no vende.

Danisla escribió:Y ya si entramos en el subforo online...esta muerto del todo jajajjaa

Hay subforo online? [qmparto]

Creo que se organizan mas quedadas en este post que en el subforo [oki]

----------
En cuanto a las ventas en Japon... pues si no llega a ser por Minecraft, posiblemente hubieramos visto una debacle en ventas este año.
Ahora a ver si en la TGS nos llega algun anuncion third importante que acompañe a los de S-E para poder soñar en una recuperacion.
El revelation 2 debería vender mas de lo que espera capcom y animarse a sacar ports de otros resident como el 1 o el 0.
Danisla escribió:El revelation 2 debería vender mas de lo que espera capcom y animarse a sacar ports de otros resident como el 1 o el 0.


Sacándolo en occidente a 40.€ y en digital... creo que no será un éxito en ventas...

Que saquen el MHV que entonces si se hartarían a vender...
Con lo fácil que es que llame SONY a Rockstar y les diga...cuanto queréis por un SAN ANDREAS STORIES?

Luego el London Team que se curre un Medievil chulo de paso...

Y explota el mundo de vita.
Tommy_Vercetti escribió:Con lo fácil que es que llame SONY a Rockstar y les diga...cuanto queréis por un SAN ANDREAS STORIES?

Luego el London Team que se curre un Medievil chulo de paso...

Y explota el mundo de vita.


Yo llamaría y pediría una precuela de GTAV, con la historia de Michael y Trevor.... pero claro, es más fácil y barato seguir ignorándola....

Y con lo fácil que sería aprovechar motores que ya tienen como el del uncharted, KZ, gravity rush..., pero nada
Todavía queda tiempo para la tgs , y ya tenemos anunciados una buena cantidad de juegos buenos y que venderán ( ya sea para Japón) , para occidente ( ff world e hyperdimension) , o para los dos ( DQ minecraft XD ) ... Esto sin haber llegado al tgs , yo la verdad es que lo veo bastante bien , mucho mejor que otros años atrás, a ver si anuncian gr 2 para vita ( sí , yo sigo creyendo ) y otro cuantos más, a parte no sé porque me da en la nariz que puede haber una colaboración entre dos grandes sagas de vita XD .

^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo se que no soy nadie para dar consejos pero... porque no os fijais en todo lo que hay anunciado (como hace valencia7), que no es poco, en vez de fijaros en lo que es imposible? (y esto sirve tambien para la vida diaria)

el necroDancer tiene una pinta brutal y vita es una plataforma perfecta para jugarlo, el severed tambien tiene pintaza, los rpgs japoneses anunciados de square, falcom, tri-ace, etc. que por la gente que hay detras parece que no decepcionaran, el nuclear throne, otro juego perfecto para vita, el corpse party blood drive, de los mejores juegos de terror que hay actualmente, el odin sphere lefdraisir, otro que luce de miedo, y hay muchos mas juegos que me dejo, nose, os podeis quejar porque no haya un gta pero creo que lo que hay no es moco de pavo.
Pues ya no queda otra que fijarse en Indies y juegos japos y mira que no quiero.... A falta de que de una puta vez se digne el tio a sacar en Vita como anunció el Forgotten Memories que es lo mas "gordo" occidental en la agenda...


Un indie que me ha gustado lo que he visto es Iconoclast:

https://www.youtube.com/watch?v=j0MKh5Sm6ts


Así como The Swindle:

https://www.youtube.com/watch?v=LwxZDpyxtTg


De la segunda parte del Nairbolen Chicken ese no se ha vuelto a saber nada desde que se anunció, ya me huelo cancelación de la versión de Vita o tomadura de pelo a lo Oddworld.... [facepalm]
Jubei, no es que no nos fijemos en lo que está por salir, pero no todos tenemos los mismos gustos. Yo de lo que está por salir sólo me llama la atención mínimanente el Tokyo Xanadú. El Odin Sphere debo ser de las pocas personas que el juego de ps2 ni fu ni fa, y el resto no me dicen mucho. Aún así a ver cuando salgan que tal resultan, igual me llevo una sorpresa. Tampoco los voy a condenar hasta ver que tal salen esos juegos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno si no os gustan los juegos de vita eso no es problema de la consola ni de sony. A mucha gente le gustan, el necrodancer por ejemplo es de los indies con mejores criticas de este año, si a alguien no le gusta pues vale, pero es un juego de gran calidad. Igual que muchos otros. Square, falcom, tri-ace, vanillaware, no son conocidas por sus malos juegos precisamente. Si no os gustan los juegos de vita el problema lo teneis vosotros, actualmente el futuro de vita pinta muy bien, y todavia faltan los anuncios del tgs, donde seguramente anucien cosas para vita, como lo nuevo de vanillaware.

os entendemos, comprasteis la consola porque pensabais que seria una ps3 portatil y lo que es es una maquina de indies y juegos japoneses, superadlo y a otra cosa mariposa. Una consola puede funcionar perfectamente sin juegos occidentales, mira 3ds que a algunos os encanta lo bien que va. Hay gente que disfruta con los juegos de vita, quiza esta consola no es para vosotros, aceptadlo y sereis mas felices.
Jubei Ninpucho escribió:bueno si no os gustan los juegos de vita eso no es problema de la consola ni de sony.
...
Si no os gustan los juegos de vita el problema lo teneis vosotros, actualmente el futuro de vita pinta muy bien.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


La verdad es que hay veces que me dejas simplemente sin palabras.
Jubei dándolo todo. Necesitas unas vacaciones!!!!
Pero... ¿tú lees lo que pones Jubei? ¿Que el futuro de Vita pinta bien? Eso es que desconoces el significado de la palabra futuro XD ,

:)
Jubei Ninpucho escribió:bueno si no os gustan los juegos de vita eso no es problema de la consola ni de sony. A mucha gente le gustan, el necrodancer por ejemplo es de los indies con mejores criticas de este año, si a alguien no le gusta pues vale, pero es un juego de gran calidad. Igual que muchos otros. Square, falcom, tri-ace, vanillaware, no son conocidas por sus malos juegos precisamente. Si no os gustan los juegos de vita el problema lo teneis vosotros, actualmente el futuro de vita pinta muy bien, y todavia faltan los anuncios del tgs, donde seguramente anucien cosas para vita, como lo nuevo de vanillaware.

os entendemos, comprasteis la consola porque pensabais que seria una ps3 portatil y lo que es es una maquina de indies y juegos japoneses, superadlo y a otra cosa mariposa. Una consola puede funcionar perfectamente sin juegos occidentales, mira 3ds que a algunos os encanta lo bien que va. Hay gente que disfruta con los juegos de vita, quiza esta consola no es para vosotros, aceptadlo y sereis mas felices.

En esas dos cosas que he marcado muy muy de acuerdo , pero , en lo demás no , porque la culpa la tiene sony no los usuarios que han comprado una consola esperando unos juegos, o que mínimamente sean tratados como usuarios y no pasando de ellos , que mínimo que siguieran con ports de vez en cuando del gusto occidental ( como hacía hace un par de años por estas fechas ) .

Una consola puede funcionar sin juegos occidentales , claro que sí , ahí está el ejemplo de las consolas only japan , pero en occidente no , por lo menos no sin el apoyo de su principal desarrolladora ( Sony ) , nintendo va bien en todo el mundo por el tipo de juegos que saca , y que siempre la va a apoyar , da igual que venda bien o muy bien , o que venda mal como wii u , juegos no le van a faltar a los usuarios que recordemos se han comprado una consola de su compañía , por lo que lo mínimo es devolverles el "favor" .

Pero el futuro sí que pinta bien , para japón ojo , y para los que gustan de los juegos japos que llegan , estamos pasando por la mejor época de localizar juegos japos yo diría que del siglo XXI, prácticamente en vita se arriesgan con bastantes cosas , y en lanzamientos para Japón pues para mi están en el mejor momento de la consola con juegos potentes , y muchos que faltan aún por ver la luz.

En occidente con juegos occidentales o ventas de hard no "casi hay futuro" ( indies y algunos lego ) , salvo que a sony se le aparezca la luz , cosa que es muy difícil .

^^
31734 respuestas