Debate General de PSVita

Ps Now ya está en funcionamiento en EEUU, la gracia sale por 20 dolares, un precio excesivo según mi punto de vista, anda que contrarrestar con la retrocompatibilidad de Xbox One....
Lo que no se es si al final también hay que pagar por cada juego que quieras jugar.
santousen escribió:Ps Now ya está en funcionamiento en EEUU, la gracia sale por 20 dolares, un precio excesivo según mi punto de vista, anda que contrarrestar con la retrocompatibilidad de Xbox One....
Lo que no se es si al final también hay que pagar por cada juego que quieras jugar.


Eso he leido sí...me parece un timo ya pagando Plus pero bueno...si va bien oye..pero estoy seguro que eso del streaming no es un buen invento, no me fio ni un pelo.
El futuro de SONY y NINTENDO es una incertidumbre, Mientras MICROSOFT se centrara seguramente mas en PC en el futuro y aunque le valla mal en consolas ni se va a inmutar, le sobran billetes por todas partes.

Ahora SONY, esta en una posición mas delicada, muchas de sus divisiones no están muy bien, aunque no creo que desparezca ya que es una de las productoras de música y cine mas fuertes y la mejor haciendo cámaras.

Nintendo solamente que yo sepa, tiene las consolas, que no va a desaparecer, esta claro, pero si puede que si no le va muy bien , tenga que hacer los juegos multi o centrarse en móviles.

Yo en el futuro veo SONY y NINTENDO como una compañía conjunta, por que ? por que las consolas cada vez van a peor y una consola entre ambas, unificaría a muchos clientes y revitalizaría a las consolas.

Podria ser que SONY comprase a NINTENDO o se unieran, SONY poniendo el hard para sobremesa y portátiles, NINTENDO poniendo sus IPS, que es lo que mejor sabe hacer realmente.

Lo que esta claro es que en japon , por muy rivales que sean los fanáticos de ambas consolas en occidente,no van a dejar que se undan estas compañías.

Cambiando de tema, lo del PSNOW me parece un timo, lo que deben hacer es poner retrocompatibilidad y lo mas importante, hacer una STORE tipo steam, donde tus juegos digitales sirvan para futuras consolas.
Blue eye escribió:El futuro de SONY y NINTENDO es una incertidumbre, Mientras MICROSOFT se centrara seguramente mas en PC en el futuro y aunque le valla mal en consolas ni se va a inmutar, le sobran billetes por todas partes.

Ahora SONY, esta en una posición mas delicada, muchas de sus divisiones no están muy bien, aunque no creo que desparezca ya que es una de las productoras de música y cine mas fuertes y la mejor haciendo cámaras.

Nintendo solamente que yo sepa, tiene las consolas, que no va a desaparecer, esta claro, pero si puede que si no le va muy bien , tenga que hacer los juegos multi o centrarse en móviles.

Yo en el futuro veo SONY y NINTENDO como una compañía conjunta, por que ? por que las consolas cada vez van a peor y una consola entre ambas, unificaría a muchos clientes y revitalizaría a las consolas.

Podria ser que SONY comprase a NINTENDO o se unieran, SONY poniendo el hard para sobremesa y portátiles, NINTENDO poniendo sus IPS, que es lo que mejor sabe hacer realmente.

Lo que esta claro es que en japon , por muy rivales que sean los fanáticos de ambas consolas en occidente,no van a dejar que se undan estas compañías.

Cambiando de tema, lo del PSNOW me parece un timo, lo que deben hacer es poner retrocompatibilidad y lo mas importante, hacer una STORE tipo steam, donde tus juegos digitales sirvan para futuras consolas.


Me paso a PC antes de que pase eso, que por cierto es lo que cada vez hacen más gente y más compañías. Además Sony y Nintendo no tienen buenas relaciones del pasado, ¿por qué creéis que existe PSX? Porque Nintendo rechazó el proyecto de SNES CD que estaba haciendo conjuntamente con Sony y los dejó tirados.
teje3 escribió:Pues cada uno habla de lo que ve. quizás mi visión sea mas limitada, pues tengo poco amigos (amigos retail, no-digitales) que sean gamers... pero ayer por la tarde tenia a 3 niños de 8 y 9 jugando a la PS4 en el sótano de mi casa. (al Guacamelee). Y nintendo ha dejado de ser cool.

Yo coincido bastante contigo. Lo que pasa es que pese a la migración en portátiles, considero que en este mercado Nintendo sigue teniendo un bastión considerable. Ya no es imbatible como años atrás, lo que antes eran "los nintendos" ahora es "está jugando con la pley", así que eso de cool, es así. Pero vaya, sí que pienso que en cuanto a portátiles siguen teniendo una cuota muy amplia, un buen colchón de usuarios y unas sagas million seller con una salud muy robusta.

Lo del PSNow, a ese precio, es una estafa. Directamente. Lo que me preocupa y me inquieta es que parece que la gente va aceptando estas políticas y estos precios. Yo mismo ya estoy haciendo uso de las compras digitales, y eso que tiempo atrás pensaba que nunca me metería en ellas. Sin embargo, también veo una diferencia considerable, y es que el Plus o el Now son alquileres caros, lo otro no. A ver cómo evoluciona todo esto...

¡Saludos!
santousen escribió:Ps Now ya está en funcionamiento en EEUU, la gracia sale por 20 dolares, un precio excesivo según mi punto de vista, anda que contrarrestar con la retrocompatibilidad de Xbox One....
Lo que no se es si al final también hay que pagar por cada juego que quieras jugar.


Por 20 EUR tienes acceso a todos los juegos de la colección.

Por separado, puedes comprar el acceso a juegos de forma individual, y claro, sale mas barato (aunque también es bastante caro).

Yo, realmente lo veo genial, y aunque es algo caro, lo veo mas que interesante para jugar a juegos puntuales. Por 20 EUR te haces un mes socio, juegas a lo que te interesa (2-3 juegos) y luego dejas de serlo hasta que haya mas juegos que te interesen.

Aunque sea caro, lo veo interesante.
Pero de todos modos, es algo que esta arrancando y es algo que tiene que funcionar bastante estable. Si, por ejemplo, lo pusieran como parte del plus, se les saturarían los servidores. Mejor tener aun poco gente y a medida que funcione cada día mejor, ya irán bajando los precios para ir incorporando a mas gente.

Estoy deseando que lo pongan para Europa. [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ah, que entonces lo de Neptunia no es saturación porque esos 12 juegos los leva en solo 5 años. Pues, coño, si se mantiene la progresión en 30 años habrá como 70 Neptunias.

Pero bueno, todos sabemos en el fondo que en 30 años nadie se acordará de esa saga. Esa es la diferencia.
Josezno escribió:Ah, que entonces lo de Neptunia no es saturación porque esos 12 juegos los leva en solo 5 años. Pues, coño, si se mantiene la progresión en 30 años habrá como 70 Neptunias.

Pero bueno, todos sabemos en el fondo que en 30 años nadie se acordará de esa saga. Esa es la diferencia.


Muy buena.

Sigo sin entender ese amor a las marcas y no a los videojuegos...
Josezno escribió:Ah, que entonces lo de Neptunia no es saturación porque esos 12 juegos los leva en solo 5 años. Pues, coño, si se mantiene la progresión en 30 años habrá como 70 Neptunias.

Pero bueno, todos sabemos en el fondo que en 30 años nadie se acordará de esa saga. Esa es la diferencia.

Hola me llamo nadie y soy quien se acordará se esa saga , encantada de conoceros .. :)

Llevan 12 juegos y 2 en desarrollo ( 3 ps3 , 8 ps vita y 1 ps4 ) , más el que anuncien a finales que va a ser aunque a muchos les moleste una colaboración con otra saga importante ( posiblemente de sega ) , no hay saturación de juegos por el simple motivo de que son todos diferentes , están los 4 de la rama troncal que son jrpg , cada uno con sus nuevos personajes , y cameos diferentes , luego los spin-off que se basan cada uno en un género diferente ( yo creo que ya lo he dicho como 100 veces , pero oye 1 más por lo visto no viene mal ...) .

Por otro lado si no te gustan no los mires , pero por favor no digas que es saturación cuando son diferentes juegos todos y cada uno de ellos , por lo que si las ventas lo acompañan para mi no es saturación ni mucho menos .

Ojalá siguiesen ese ritmo y no hiciesen 70 , sino 100 neptunia , pero es imposible , este ritmo seguirá mientras los/as jugadores de vita occidentales lo sigan comprando , todavía quedan por hacer como mínimo 6 spinn-off más, y muy probablemente caigan en vita todos o casi .

Cuantos más juegos salgan mejor , y si conseguimos que una saga de haya hecho "grande" con vita pues mejor , pero por lo visto aquí no , mejor que no salga ni un Neptunia más, que cierren las oficinas de idea factory/co.pile heart y que echen a la calle a todos/as los que han contratado ( doblado plantilla ) ...

^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te digo lo mismo que crazyjapan: no me molesta personalmente porque además tengo algunos Neptunia y me divierten (sin matar), lo que me jode es la doble vara de medir. Si salen en Vita no es saturación, si son franquicias de Nintendo sí. Que claro, de saturación tendríamos que hablar cuando dejen de vender, mientras las ventas acompañen, por mucho que a algunos les joda la saturación es solo para ellos.

Y tu argumento de los Neptunia es aplicable (mucho más, porque los Neptunia son variables de rpg en su mayoría) a los Marios: hay rpg, hay plataformas, deportes, velocidad, lucha...
Josezno escribió:Te digo lo mismo que crazyjapan: no me molesta personalmente porque además tengo algunos Neptunia y me divierten (sin matar), lo que me jode es la doble vara de medir. Si salen en Vita no es saturación, si son franquicias de Nintendo sí. Que claro, de saturación tendríamos que hablar cuando dejen de vender, mientras las ventas acompañen, por mucho que a algunos les joda la saturación es solo para ellos.

Y tu argumento de los Neptunia es aplicable (mucho más, porque los Neptunia son variables de rpg en su mayoría) a los Marios: hay rpg, hay plataformas, deportes, velocidad, lucha...

Yo no tengo ninguna vara de medir doble, disfruto también de algunos juegos de nintendo , ( pokemon y algún mario y cuantos más mejor ) , en lo de la saturación estoy de acuerdo , de hecho lo puse en mi post , mientras sigan vendiendo no se puede decir que haya saturación como tal .

Lo de los neptunia , tiempo al tiempo , el propio creador y director lo dijo , que no extrañe si algún día sale Call of uni ( a lo call of duty , que ha sonado bastantes veces xD ) o uno de peleas , o rítmicos XD .

^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:Te digo lo mismo que crazyjapan: no me molesta personalmente porque además tengo algunos Neptunia y me divierten (sin matar), lo que me jode es la doble vara de medir. Si salen en Vita no es saturación, si son franquicias de Nintendo sí. Que claro, de saturación tendríamos que hablar cuando dejen de vender, mientras las ventas acompañen, por mucho que a algunos les joda la saturación es solo para ellos.

Y tu argumento de los Neptunia es aplicable (mucho más, porque los Neptunia son variables de rpg en su mayoría) a los Marios: hay rpg, hay plataformas, deportes, velocidad, lucha...


La saturación no es mala per se, en vita hay saturación de indies y las personas a las que nos gustan los indies estamos encantadas, en vita hay saturación de neptunias y los que adoran los neptunias estan encantados, en las consolas de nintendo hay saturación de marios y los "marionetas" (aka fans de mario) estarán encantados de tener marios hasta en la sopa. [sonrisa]

Los que se quejan de la saturación de marios es porque no les gustan esos juegos o les cansan siempre los mismos personajes, igual que los que se quejan de que les cansan los indies retro en 2d es porque no les gustan esos juegos o no les dicen nada esos gráficos simples. Una vez más, si tomamos los gustos personales como vara de medir, solo conseguimos llenar esto de...
CACA!Imagen


por cierto, el otro día alguien critcaba a sony (que raro) porque sus juegos quedaban descatalogados muy pronto y no había forma de conseguirlos, a la vez que bendecía a nintendo porque eso con nintendo nunca pasa, yo estoy buscando el dual destinies de nds en físico y es imposible de comprar en españa, suerte que nintendo sabe como cuidar de sus usuarios...
Jubei nds por si no lo sabias es de otra generación, es como si yo digo que no encuentro en tiendas ff7 de playstation...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:Jubei nds por si no lo sabias es de otra generación, es como si yo digo que no encuentro en tiendas ff7 de playstation...


pero existe el dual destinies en nds? no lo encuentro...

y bueno el dual destinies de 3ds salió hace 2 años, tampoco es tanto no?
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:Jubei nds por si no lo sabias es de otra generación, es como si yo digo que no encuentro en tiendas ff7 de playstation...


pero existe el dual destinies en nds? no lo encuentro...

y bueno el dual destinies de 3ds salió hace 2 años, tampoco es tanto no?


Dual Destinies es de 3DS y no ha salido en físico
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aqui me dijeron que en nds esta en fisico pero no lo encuentro...
Jubei Ninpucho escribió:aqui me dijeron que en nds esta en fisico pero no lo encuentro...


No esta para NDS, solamente para Nintendo 3DS
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Klarth Ontarian escribió:
Jubei Ninpucho escribió:aqui me dijeron que en nds esta en fisico pero no lo encuentro...


No esta para NDS, solamente para Nintendo 3DS


pues nada, gracias, me informaron mal (a alguien se le fue la mano defendiendo a nintendo...), una lastima que no pueda comprar este juego en fisico...
Jubei Ninpucho escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Jubei Ninpucho escribió:aqui me dijeron que en nds esta en fisico pero no lo encuentro...


No esta para NDS, solamente para Nintendo 3DS


pues nada, gracias, me informaron mal, una lastima que no pueda comprar este juego en fisico...


Si te sirve de consuelo, el juego ni llego en español. De hecho, es el AA que menos me ha gustado (al menos lo visto en Yutuf me daba bastante grima).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Dual Destinies solo salió en digital en 3DS, y en mi opinión es muy bueno.

Supongo que @crazyjapan se refería a la trilogía original, que esa sí salió para DS (y es lógico que estén jodidos de encontrar después de 10 años y un salto de generación).
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la trilogia original ya la jugué, el que buscaba era dual destinies, del que comentaba que nintendo a veces tambien saca juegos only digital y nadie se hecha las manos a la cabeza y se me mandó comprar el dual destinies de ds ya que nintendo siempre lo hace todo bien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Phoenix Wright son de Capcom.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es verdad nintendo no tiene nada que ver en cambio sony esta detras de todos los lanzamientos de juegos solo digitales en vita, incluso esta detras de ti!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues que yo sepa Nintendo no tiene ningún juego propio, sin traducir y solo en digital, como el Oreshika de Sony.

Jubei Ninpucho escribió:es verdad nintendo no tiene nada que ver en cambio sony esta detras de todos los lanzamientos de juegos solo digitales en vita, incluso esta detras de ti!


Dada tu vehemente defensa, tiene bastante más pinta de estar detrás de ti. No sé si pagándote o descubriéndote placeres nuevos.
Si me equivoqué ya que pensaba que eran otros de la saga, jubei, perdoname asi por defender a capcom...

Perdoname por equivocarme, como castigo jugaré una hora entera al woah dave
Pero de esos 12 Neptunia 3 son versiones mejoradas, los Re;Birth, de los 3 primeros de PS3, así que tampoco serían 12, si queréis contamos Marios, venga, vamos a ello, spin-offs, subsagas, remakes, reediciones y lo que queráis:
- Mario Bros
- Super Mario Bros 1, 2 (Lost Levels), 3
- El romhack del doki doki panic que llegó a europa/usa como el 2
- Super Mario World 1 & 2
- Super Mario Land 1, 2, 3 y unimos con Super Wario Land 2, 3 y creo que hasta 4 había en gb/gbc y me parece que alguno salió en NDS ?
- Super Mario Kart : SNES, N64, Cube, GBA, NDS, N3DS, Wii, WiiU
- Super Smash Bros , SSB Melee, SSB Brawl
- Super Mario Bros Deluxe
- Mario is Missing
- Mario's Time Machine
- Super Paper Mario N64, Cube y Wii (creo que no todos eran iguales)
- Super Mario RPG SNES
- Mario Tennis 64, GBC, Wii (que recuerde)
- Mario Golf 64, GBC, Wii (que recuerde)
- Super Mario Basketball de NDS o como se llamase
- Super Mario Bros Strikers de Wii
- Dr. Mario , que salió remake digital y todo en Wii
- Super Mario 64
- Super Mario Sunshine
- Super Mario Galaxy 1 y 2
- Super Mario Party 1-10 (ha salido ya el 11? )
- Mario & Luigi RPG (GBA y NDS sé que tuvieron uno cada uno)
- Yoshie's Cookie
- Yoshie's Safari
- Los 2 o 3 Wario Ware que había
- Los remakes de SMB2, SMB3, SMBW 1 y SMBW 2 para GBA
- Super Mario All Stars para SNES y Wii, y diría que también salió en Cube?
- New Super Mario Bros. , NDS, Wii y Wii U
- New Super Mario Bros. 2 3DS
- Super Mario 3D World
- Super Mario 3D Land
- La versión de Puzzle and Dragons de Super Mario
- Princess Peach de NDS
- Luigi's Mansion 1 y 2

y fijo que me dejo muchos porque estoy tirando de memoria, que en CD-I había un par de chorrijuegos. Como véis, no son 30 juegos en 30 años, echarle en cara a Neptunia 12 juegos, cuando 3 son remakes ya de por sí, en 5 años sí que me parece una doble vara de medir.
Estamos hablando de Marios que han llegado a 3DS, que es la que se critica por saturación de Marios.... si los juegos son buenos y a la gente le gusta, yo no veo queja, como si quieren sacar uno al mes, yo encantado.

Otro caso es mi pobre sonic, tiene un montón de juegos, pero ultimamente son demasiado... mediocres, pero Mario no ha bajado la calidad y por eso sigue funcionando bien.

Pero es mejor dejarlo, si algo lo hace una compañía, es normal, si es nintendo, como dijo un gran predicador....

Imagen


Ojalá Sony fuera tan mala como nintendo y sacara sus sagas en Vita
Ah, ahora son sólo en 3DS? Pues peor lo pones porque hay más que Neptunias en Vita, con lo que vuelvo a decir que no tiene sentido echar siempre en cara que hay mucho neptunia y alabar los Marios por ser Marios y punto. Buenos os pareceran a vosotros, a mi todo Mario posterior al 3 de nes o al land 2 de gba me parece igual o peor que el anterior.
Pero tampoco estamos hablando de bueno o malo, estáis hablando de saturación de títulos, con lo que igualmente queda claro que los que sacáis todo el rato lo de Neptunia sois los que vais con la doble vara de medir.

Y sí, Sonic está en la mierda desde hace mucho y en eso creo que aquí todo el mundo esta más obmrbos de acuerdo.
Yo además me alegro de que no haya sagas de Sony en vita, de las de sobremesa, uncharteds, gow y similares me sobran, la verdad.
AkrosRockBell escribió:Ah, ahora son sólo en 3DS? Pues peor lo pones porque hay más que Neptunias en Vita, con lo que vuelvo a decir que no tiene sentido echar siempre en cara que hay mucho neptunia y alabar los Marios por ser Marios y punto. Buenos os pareceran a vosotros, a mi todo Mario posterior al 3 de nes o al land 2 de gba me parece igual o peor que el anterior.
Pero tampoco estamos hablando de bueno o malo, estáis hablando de saturación de títulos, con lo que igualmente queda claro que los que sacáis todo el rato lo de Neptunia sois los que vais con la doble vara de medir.

Y sí, Sonic está en la mierda desde hace mucho y en eso creo que aquí todo el mundo esta más obmrbos de acuerdo.
Yo además me alegro de que no haya sagas de Sony en vita, de las de sobremesa, uncharteds, gow y similares me sobran, la verdad.



Yo no echo en cara que hay muchos neptunias, a mi no me gustan, pero no me quejo que salgan.

Lo que hago es recordar a los que siempre están con la cantinela de que están saturados de marios o pokemon o luigis o lo que sea, que en Vita también hay sagas que tienen muchas entregas en una sola consola, pero en cambio no se ve mal....

Todo Mario posterior al 3 igual o peor? pues no habrás jugado al world, 64, galaxy....

Pero en gustos no hay nada escritos, a mi por ejemplo no me gustan las consolas de MS ni sus sagas... y nunca echo mierda contra ellas, no me interesa, asi que me son indeferentes.

Pero no puedo entender como una persona ataca algo y a la vez lo defiende en otra consola, no se porque esa manía de atacar algo por ser de una marca, que son videojuegos, mi lavadora es balay y no digo que quienes tienen una zanussi no saben lo que compran....


Y a lo mejor a ti, sagas como uncharted, ratchet, infamous, gow, kz, etc.... no te gustan... pero date cuenta que una consola tiene que intentar tener variedad y sobretodo ofrecer las sagas de su desarrolladora, muchos compramos vita porque deseabamos tener sagas de sony en ese pantallón y con doble stick ¿que otros la compraran por "japonesadas" e indies? igual de respetable, por eso, lo mejor es la variedad
Ratchet y Kz sí me gustan, que conste xP
Yo no estoy echando mierda de los marios, sólo he dicho que me cansan, que los veo poco originales y que estoy cansado de llevar viendo lo mismo desde que tengo memoria, por lo tanto ni me los planteo desde hace mucho, los juego de rebote desde hace más de 10 años.

Y sí, he jugado a 64 y galaxy y no me gustan, el salto a 3D de Mario nunca me ha gustado. El World estaba bien, pero me resulta siempre mejor el 3.

Quizás tú no digas lo de los Neptunia con esa intención, pero cansa mucho leer día sí día también las 3 mismas frases:
Vita no tiene juegos
Esto son todo japonesadas
Me enfado porque no hay gtas ni fifas en Vita y no respiro.

Algunos es que dicen "japonesadas" como con asco y ni habrán visto más allá de la carátula, al menos da esa impresión.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo cambiaria 3 uncharteds 2 killzones y 4 ratchets por 1 gravity rush. y 47'69 marios por un splatoon.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos es que dicen "japonesadas" como con asco y ni habrán visto más allá de la carátula, al menos da esa impresión.


No mucho más asco del que tú desprendes en tus comentarios sobre Nintendo. No veo la diferencia.

Y conste que no es mi caso, que compro muchas japonesadas en Vita además de mis Marios.
Yo pongo "japonesadas" porque no me gusta llamarlos asi, pero es como se les llama, a mi las japonesadas estilo poy poy, mr dominó, devil dice, etc... me chiflaban, pero lo que suele salir en vita que suele ser VN y RPGs sin traducir pues no me atraen tanto, yo no lo digo de forma despectiva, sino porque se las llama asi.

Y por ejemplo en Vita menudos vicios al katamari que desde siempre me ha encantado, y es una japonesada total, y el J stars victory me encanta y tampoco se si se le considera japonesada
Josezno escribió:
Algunos es que dicen "japonesadas" como con asco y ni habrán visto más allá de la carátula, al menos da esa impresión.


No mucho más asco del que tú desprendes en tus comentarios sobre Nintendo. No veo la diferencia.

Y conste que no es mi caso, que compro muchas japonesadas en Vita además de mis Marios.


Asco llamáis ahora a ser crítico y no pasarle ni una después de años y años de decepciones y tonterías por su parte? Joder, pues cuando vosotros lo hacéis con Vita las 24/7/365 le dais otro nombre, que curioso.
Mi opinión sobre Nintendo será la que sea, que en este hilo no viene al cuento, pero no paráis de sacarla como tema de conversación día sí y día también. Si un día quieres que hablemos de Nintendo me buscas en el subforo de DS, 3DS, Wii o WiiU, a ver si me encuentras.

@CrazyJapan yo los llamo juegos, que es lo que son.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:
Asco llamáis ahora a ser crítico y no pasarle ni una después de años y años de decepciones y tonterías por su parte?


No, asco llamo a esto...

AkrosRockBell escribió:
CrazyJapan escribió:Pero este hilo es el futuro de vita o 3ds? Una cosa es comparar a vita con la competencia y demás y otra cosa es ya ni mencionar a vita para echar mierda a Nintendo...

Cómo se echa mierda a la mierda? Que alguien me enseñe :_(


... que es una cosa muy distinta a ser crítico y muy parecida a lo que acusas de decir a los que hablan de las "japonesadas".
Josezno escribió:
AkrosRockBell escribió:
Asco llamáis ahora a ser crítico y no pasarle ni una después de años y años de decepciones y tonterías por su parte?


No, asco llamo a esto...

AkrosRockBell escribió:
CrazyJapan escribió:Pero este hilo es el futuro de vita o 3ds? Una cosa es comparar a vita con la competencia y demás y otra cosa es ya ni mencionar a vita para echar mierda a Nintendo...

Cómo se echa mierda a la mierda? Que alguien me enseñe :_(


... que es una cosa muy distinta a ser crítico y muy parecida a lo que acusas de decir a los que hablan de las "japonesadas".


Las bromas ahora las leemos al pie de la letra cuando interesa, no? :-|
No veo la diferencia entre eso que dije, en tono de broma como digo porque estabáis todo dios que si con las "cacas" como si tuvieráis 5 años, y el lloro habitual del que hacéis mucho gala : "Sony es un asco, ha abandonado vita, ya no saca juegos, que basura de compañía, ya no les junto. PS4 también es basura, los juegos que dan en el plus son indies asquerosos, yo quiero un gta, un uncharted 2 y un gravity rush 2 en vita, que le den a Sony, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] "
En fin, sigue así, que entre tú y un par más tenéis el hilo que da gusto siempre. Como te digo, cuando quieras hablar de Nintendo me buscas en uno de esos subforos que te he dicho, paso del tema, no sé porque tienen que salir los de Kyoto día sí día también aquí hasta para cuando se anuncia algo positivo de la consola.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:En fin, sigue así, que entre tú y un par más tenéis el hilo que da gusto siempre..


Lo mismo podría decir yo de ti y un par de más. Pero te reto a que me cites mis llantos sobre la consola en este foro.

AkrosRockBell escribió:Como te digo, cuando quieras hablar de Nintendo me buscas en uno de esos subforos que te he dicho, paso del tema, no sé porque tienen que salir los de Kyoto día sí día también aquí hasta para cuando se anuncia algo positivo de la consola


Revísate bien el hilo, que igual te sorprendes de quién/quienes y con qué intención saca a colación Nintendo a la primera de cambio.
Venga, la perra gorda pa ti, ni tengo tanto tiempo libre ni me da la gana malgastarlo así.
Pasaoslo bien, yo paso ya de esto, el hilo es cíclico a más no poder, esta lleno de lloronas y me he cansao de leeros a algunos como tú.
Agur y sigue así, crack [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ti por venir, guapa. [oki]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo que esta claro no, prístino, que algunos idealizan a nintendo y su 3ds solo porque sea la maquina mas vendida o quien sabe porque, cuando si nos fijamos en el catalogo y en las prestaciones de las dos maquinas creo que estan muy disputadas y cualquiera puede preferir una u otra si necesidad de despreciar a la contraria. A mi me gusta mas vita, los indies que tiene, los juegos japos que tiene y me emociono con juegazos anunciados como severed, nuclear throne, tokyo xanadu o exist archive y por eso ya soy una puta de sony, pues vale.
No se qué les extraña aquí uno es fanboy, ya no de Vita, sino de Sony, por estar conforme y a gusto con esta portátil, que tiene muchas carencias pero también muchas virtudes y si me preguntan, muchísimas más que las que tiene 3DS, incluido el catálogo que YO disfruto muchísimo más que los pocos juegos que tengo para mi 3DS. En fin, que en este hilo si no endiosas a 3DS y tiras mierda exageradamente sobre Vita eres el peor de los fanboys.
Fler escribió:No se qué les extraña aquí uno es fanboy, ya no de Vita, sino de Sony, por estar conforme y a gusto con esta portátil, que tiene muchas carencias pero también muchas virtudes y si me preguntan, muchísimas más que las que tiene 3DS, incluido el catálogo que YO disfruto muchísimo más que los pocos juegos que tengo para mi 3DS. En fin, que en este hilo si no endiosas a 3DS y tiras mierda exageradamente sobre Vita eres el peor de los fanboys.

Pues si. No suelo intervenir mucho y menos en este hilo, pero haré una excepción. Y estoy de acuerdo con lo que dices y con lo que expresan "AkrosRockBell" o "jubei". Algunos ya resultan cansinos todo el día atizando con el palo a Sony, ps vita, su catálogo, su presente, su futuro, su pasado y todo esto en contraposición a 3DS. O son viteros sadomásoquistas o Nintenderos aburridos con complejo de inferioridad, o lo peor ambas cosas, y vienen aquí a desfogarse habitualmente. Entiendo que cada cual tenga su opinión, pero no termino de entender el reincidir siempre en lo mismo y en torno a un aparato de ocio que permanentemente te produce insatisfacción. Yo cuando un aparato de entretenimiento (q es lo que son las consolas) de estos me tiene insatisfecho, o ya no me colma, juego o uso, no estoy en el foro correspondiente poniendo cada dos por tres el grito en el cielo. O por lo menos yo que llevo leyendoos un tiempo, es la impresión que me produce. Y no pretendo ofender ni citar a nnadie pero alguno se lo tendría que hacer mirar
pepelu 1975 escribió:
Fler escribió:No se qué les extraña aquí uno es fanboy, ya no de Vita, sino de Sony, por estar conforme y a gusto con esta portátil, que tiene muchas carencias pero también muchas virtudes y si me preguntan, muchísimas más que las que tiene 3DS, incluido el catálogo que YO disfruto muchísimo más que los pocos juegos que tengo para mi 3DS. En fin, que en este hilo si no endiosas a 3DS y tiras mierda exageradamente sobre Vita eres el peor de los fanboys.

Pues si. No suelo intervenir mucho y menos en este hilo, pero haré una excepción. Y estoy de acuerdo con lo que dices y con lo que expresan "AkrosRockBell" o "jubei". Algunos ya resultan cansinos todo el día atizando con el palo a Sony, ps vita, su catálogo, su presente, su futuro, su pasado y todo esto en contraposición a 3DS. O son viteros sadomásoquistas o Nintenderos aburridos con complejo de inferioridad, o lo peor ambas cosas, y vienen aquí a desfogarse habitualmente. Entiendo que cada cual tenga su opinión, pero no termino de entender el reincidir siempre en lo mismo y en torno a un aparato de ocio que permanentemente te produce insatisfacción. Yo cuando un aparato de entretenimiento (q es lo que son las consolas) de estos me tiene insatisfecho, o ya no me colma, juego o uso, no estoy en el foro correspondiente poniendo cada dos por tres el grito en el cielo. O por lo menos yo que llevo leyendoos un tiempo, es la impresión que me produce. Y no pretendo ofender ni citar a nnadie pero alguno se lo tendría que hacer mirar


This...

Nunca voy a entender por que si tanta insatisfacción y hasta repudio te causa una consola, te pasas día si y día también echando mierda sobre el producto en cuestión en un foro, tratando de convencer a los demás la enfermiza insatisfacción que te causa y debería causarles a ellos y endiosar a niveles alarmantes la competencia de ese aparato que tanto te empeñas en lapidar.

Por supuesto en estos foros hay libertad de expresión, pero desde hace tiempo este hilo se ha vuelto tan cansino oyendo las mismas quejas de siempre y remarcando exageradamente los defectos de la consola. Vita ya no va a ser lo que hubiéramos querido que fuera, pero a algunos nos es suficiente lo poco que tiene y tendrá. Tal vez sea conformismo, o tal vez esta portátil no es la mierda pinchada en un palo que todos dicen que es, porque para mi (Y estoy seguro que para muchos más), juegos como Gravity Rush, Uncharted, Killzone, Tearaway, Dragon's Crown, Muramasa, Soul Sacrifice, Persona 4 Golden o Freedom Wars ya hacen que valga pena tener esta máquina.
Fler escribió:Por supuesto en estos foros hay libertad de expresión, pero desde hace tiempo este hilo se ha vuelto tan cansino oyendo las mismas quejas de siempre y remarcando exageradamente los defectos de la consola. Vita ya no va a ser lo que hubiéramos querido que fuera, pero a algunos nos es suficiente lo poco que tiene y tendrá. Tal vez sea conformismo, o tal vez esta portátil no es la mierda pinchada en un palo que todos dicen que es, porque para mi (Y estoy seguro que para muchos más), juegos como Gravity Rush, Uncharted, Killzone, Tearaway, Dragon's Crown, Muramasa, Soul Sacrifice, Persona 4 Golden o Freedom Wars ya hacen que valga pena tener esta máquina.


Maticemos un poco, que en parte tienes razón, pero aquí estamos muchos también intentando llevar un debate coherente sobre el futuro de la consola (aunque a veces nos vayamos a offtopics). [fumando]
Y creo que todos los que estamos aquí, somos gente encantados con la consola, pero muchos desean mas para ella.
Cuando ya has jugado todos los juegos de la lista que pones... te toca ponerte a rebuscar en el catalogo. Y bueno, se encuentran cosas muy interesantes, pero la ilusión no es la misma.
Hace poco me compré una PS4 (remote play lo peta) y se te cae el alma al suelo al ver la diferencia de apoyo de Sony y de los medios con respecto a Vita.
El hilo trata del futuro de vita, y el futuro es negro como la noche, con juego de medio pelo e inversión cercana a 0.

Para mi la plataforma ya merece la pena por los juegos que salieron al principio de su vida, pero repito el hilo trata del futuro de la consola.

Ahora mismo al precio de risa que esta la consola en seguda mano, yo la compraría por el catálogo que tiene, sabiendo que no van a sacar nada más que morralla eso si.

Pero el que pagó en su día por una vita como sucesora de PSP, es normal que siente que ha sido estafado por Sony, y es la realidad.

Si eso significa que soy un hatter de sony, pues oye adelante, en el foro de XBOX me acusan de sonyer y en el de PS4 me acusan de PCero así que eso quiere decir que soy bastante neutral y pienso con criterio que me hace ver perfectamente cuando se hacen las cosas bien y las cosas mal.

Un Saludo.
naxeras escribió:Ahora mismo al precio de risa que esta la consola en seguda mano, yo la compraría por el catálogo que tiene, sabiendo que no van a sacar nada más que morralla eso si.

Van a salir aun unos cuantos juegos bastante interesantes y que distan mucho de ser morralla. Eso si, estos juegos son menos de lo que cabria esperar.

naxeras escribió:Si eso significa que soy un hatter de sony, pues oye adelante, en el foro de XBOX me acusan de sonyer y en el de PS4 me acusan de PCero así que eso quiere decir que soy bastante neutral y pienso con criterio que me hace ver perfectamente cuando se hacen las cosas bien y las cosas mal.

O puede ser que eres algo provocador y te gusta llevar la contraria XD

En Vita no te acusamos de PCero, pero si de enterrador [qmparto]
teje3 escribió:Van a salir aun unos cuantos juegos bastante interesantes y que distan mucho de ser morralla. Eso si, estos juegos son menos de lo que cabria esperar.


A mi me parece morralla, títulos que en cualquier consola normal sólo rellenan catálogo pero no se considerarian catálogo principal.

Es decir:

[*]Títulos en su mayoria si no todos salen en otras plataformas.
[*]Títulos de bajo presupuesto.
[*]Títulos sin traducir al castellano.

En definitiva morralla para olvidar.

teje3 escribió:En Vita no te acusamos de PCero, pero si de enterrador [qmparto]


Es que hatter no soy, me jode un montón que Vita no haya tenido éxito, mas que nada porque me quedo sin una portatil de mis gustos.

Mis esperanzas estan en el humo de una steam machine que como digo es humo puro de momento.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Mis esperanzas estan en el humo de una steam machine que como digo es humo puro de momento.

Un Saludo.


Pues la Gamescom ya empezó y dijeron que ahí dirían novedades. A mi también me interesa mucho.. aunque para ser sincero no la necesito por el momento. Pero es interesante.
Eso si, tengo claro que va a ser una consola que no va a tener demasiado éxito, pero para unos cuantos apaños puede estar muy bien.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
naxeras escribió:
A mi me parece morralla, títulos que en cualquier consola normal sólo rellenan catálogo pero no se considerarian catálogo principal.

Es decir:

[*]Títulos en su mayoria si no todos salen en otras plataformas.
[*]Títulos de bajo presupuesto.
[*]Títulos sin traducir al castellano.

En definitiva morralla para olvidar.


Vale ahora me entero de que un juego multiplataforma como witcher 3 o GTA V es morralla, que un juego sin traducir como phoenix wright dual destinies o persona 4 es morralla y que un juego de bajo presupuesto como shovel knight o Fez es morralla.

Decir que es morralla odin sphere leifdraisir, tokyo xanadu, corpse party blood drive, exist archive, nuclear throne o severed solo me confirma una cosa, que tienes bastante mal gusto en cuanto a videojuegos se refiere o que, lejos de ser nintendero o pecero, lo que eres es un trolaso.

Pasen un buen dia!
@Jubei Ninpucho

Es que tus gustos son alucinantes chico y tu comprensión lectora no tiene parangón, y mis gustos son un mierda claro...

He hablado del futuro de vita no de juegos que ya han salido, mi competario viene a los juegos que estan por salir.

Y me reafrimo que lo que esta por llegar es morralla, además de la que te gusta a ti, juegos que no los quiere ni el tato y que no venden un cagao.

Si en vita no saliera morralla y salieran juegazos como tu los llamas estaría agotada y hubiera tenido exito, como sacan morralla pues la consola no la compra ni el tato.

Si te crees que Vita va ser recordada por los juegos indies que tanto te gustan y a los que no los tratas como si no tuvieran ni idea, lo llevas claro.

En unos años cuando se hable de vita se hablará de su uncharted, gravity rush, killzone y demás juegos que salieron al principio de la vida de la consola, y no por los juegos que estan sacando ahora.

Si alguien no lo quiere ver es que esta ciego.

Su jubei siempre haces lo mismo, coges un trozo el post para depotricar e inventarte cosas que no he dicho, tu si que estas hecho un buen trolaso.

Un Saludo.
31734 respuestas