[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

no se si hay algún método mas o menos fácil de localizar estas armas

en mi caso busco las duales, que acaban con una combinación nada envidiable , armas de teostra junto con kushala daora...

no se si sabréis algún método mas o menos sencillo...

edit:ummm creo que me confundi en un detalle lo de kushala y teostra y fatalis ya que veo que esas se compran al conseguir acabar con estos en rango g...ancianas gemelas...creo


ventisca y fuego y rendición duradera son también las que busco aunque son armas antiguas
arriquitaum escribió:Yo tengo como 150 carnes crudas, no se de donde pero están. El asador no estaba en el 3, yo lo que necesito es material bombas, que si se podía comprar en el 3 y psicosuero, mataría por ellos, en el 3 fue un dlc que añadió a la abuela que vendía mas material, a ver si hacen algo parecido porque es que ni piedras me quedan, he gastado como 200 solo para combinar,sin duda



las piedras si mandas al wyvernante a por colmillos te las trae como segundo item. EN cuanto a la carne cruda es una putada que no se pueda comprar, yo me hice con una buena carga de carnes en las primeras misiones del juego
MAXAITA escribió:nota:

no me gusta que me lleven chineados en las misiones asi que hago lo mio tal vez no sere un gran cazador pero si me defiendo. Esa gente que quiere ahorrar para el rango g a veces hay que irlos chineando no aportan mayor cosa con un golpe los matan y hay que andarlos curando. muchas veces no tiran pero ni una bomba marcadora.

no todos son asi ayer me encontre con uno con una defenza baja pero como peleaba el condenado. :O


Totalmente de acuerdo, aunque yo no he ahorrado para G, me hice todo lo que pude de la aldea y estube haciendome rango G con armadura de clase alta ;)

PD: @Arriquitaum blake hunter tiene razon, en el 3rd de psp ya lo tenias hehe
Joder que cierto. Yo que suelo crear todos los días un par de rondas en misiones de gremio la peña no lanza una mísera bomba de marcar así les maten. Lo mismo con las misiones de nornal. Eh, ¡que yo también quiero ahorrar plantas de savia coñi!.
Blake_hunter escribió:
mecavergil escribió:
MrTanketa escribió:Una pregunta un poco tonta... ¿la carne cruda ya no se puede comprar en la tienda como en el MH3U? lo digo para poder tener Zumos y filetes en punto que ya me escasean :-?

1 salu2 [toctoc]

No tengo ni idea, pero sería la leche ahora que está el super asador xDDD


No, no se pueden comprar, tendrás que ir a cazar, aunque en las misiones de recogida suelen dar algunos como recompensa.

Y el super asador es del 3rd, nada nuevo. Aunque no recuerdo si en el MH3U estaba... no, ¿verdad?



Pues bueno gracias por la info. tocara ir a por carnes y mientras también iré mandando duplicar productos para que no falten. [+risas]

Y no, antes en el MH3U podias comprar las carnes pero te tocaba a ti cocinarlas fuera de la aldea, pero se agilizaba un poco el trabajo con el asador doble XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SemiJah1 escribió:
MAXAITA escribió:nota:

no me gusta que me lleven chineados en las misiones asi que hago lo mio tal vez no sere un gran cazador pero si me defiendo. Esa gente que quiere ahorrar para el rango g a veces hay que irlos chineando no aportan mayor cosa con un golpe los matan y hay que andarlos curando. muchas veces no tiran pero ni una bomba marcadora.

no todos son asi ayer me encontre con uno con una defenza baja pero como peleaba el condenado. :O


Totalmente de acuerdo, aunque yo no he ahorrado para G, me hice todo lo que pude de la aldea y estube haciendome rango G con armadura de clase alta ;)

PD: @Arriquitaum blake hunter tiene razon, en el 3rd de psp ya lo tenias hehe

queria decir el 3 de wii, el tri, que no habia asador en la ciudad

yo he aprendido a usarlas cuando me interesan, ejemplo, creo mi sala, si la mision me interesa porque es una que quiero tener, uso objetos varios, si es la tipica sala de turnos, no uno nada, mi pocion y mis cosas para mi, aunque si es verdad que he tenido suerte, por lo menos ayer, y la gente usaba polvos de vida, ayudaban bastante. pero a parte de eso, ni medio polvo o fuente de vida, y no es por ahorrar, hacer plantas de salvia esta chupado, es porque es de ser mal compañero no ayudar, no es juego en equipo como yo lo llamo y que a mi es como me gusta jugar.

ya soy G1, una duda sobre rango G, los materiales G son los mismos en G1 que en G3 y tal no? es que ahora es cuando me hago artillero y no quiero llevarme sorpresas sobre que me salga una armadura diferente de un mismo bicho
arriquitaum escribió:ya soy G1, una duda sobre rango G, los materiales G son los mismos en G1 que en G3 y tal no? es que ahora es cuando me hago artillero y no quiero llevarme sorpresas sobre que me salga una armadura diferente de un mismo bicho


Si hehe son los mismos materiales desde G1 a G especial, solo que determinadas cosas solo se pueden conseguir en el rango mas alto hehe
Menudo paseo el rango bajo no? XD

Aún no he mejorado nada, sigo con la misma armadura y el mismo insect glaive que te dan al comienzo del juego, y de momento no tardo más de 15-20 min en matar al monstruillo de turno.... [+risas]

Con el resto de armas no sé que aún no me he puesto, la verdad es que cogí el bicho palo por probar y me gusta tanto que ya no escojo otro arma jeje

una cosilla, alguno puede decirme cuales son las sucesiones de botones para hacer todos los combos con el bicho palo?
arriquitaum escribió:Yo tengo como 150 carnes crudas, no se de donde pero están. El asador no estaba en el 3, yo lo que necesito es material bombas, que si se podía comprar en el 3 y psicosuero, mataría por ellos, en el 3 fue un dlc que añadió a la abuela que vendía mas material, a ver si hacen algo parecido porque es que ni piedras me quedan, he gastado como 200 solo para combinar,sin duda

yo tengo muchisimo, porque compro los materiales por ptos de carabana, fijaros de vez en cuando en lo que tiene.

lo mas dificil para mi era tener redes (sin clonar claro esta...) y en este juego tengo tropecientas de comprarlas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el segundo juego mas vendido en fifaspain ha sido este, el primero el zelda, no se a vosotros, a mi me sorprende mucho mucho
mante escribió:una cosilla, alguno puede decirme cuales son las sucesiones de botones para hacer todos los combos con el bicho palo?

Imagen

Versión más técnica
Imagen


El 90% del tiempo es machacar XXA e intentar no mover al resto de jugadores.
tolomeomanseca escribió:
mante escribió:una cosilla, alguno puede decirme cuales son las sucesiones de botones para hacer todos los combos con el bicho palo?

Imagen

Versión más técnica
Imagen


El 90% del tiempo es machacar XXA e intentar no mover al resto de jugadores.


Pos será tu, yo me paso la mitad del tiempo por los aires XD

y me parece acojonante que digas eso con la cantidad de combinaciones que tiene la verdad, lo dices como si le tuvieras asco al arma en cuestión XD

Te agradezco la ayuda, pero el paint no me vale, obviamente, y la imagen se ve tan pequeña que no se distingue lo que pone. Igualmente gracias por tu aportación :)
tolomeomanseca escribió:
mante escribió:una cosilla, alguno puede decirme cuales son las sucesiones de botones para hacer todos los combos con el bicho palo?

Imagen

Versión más técnica
Imagen


El 90% del tiempo es machacar XXA e intentar no mover al resto de jugadores.


Tips: la versión técnica solo pueden llevarla a cabo las hormigas.

Pro Tips: R+B para saltar sobre el monstruo y luego X. Todo el rato. Es el único combo que necesitas. Pero para hacerlo bien tienes que ponerte de frase predefinida en el chat "Je suis monté" cuando los montes. Y cuando te desmayas tienes que poner "Pardon..." Esto es FUNDAMENTAL si quieres jugar bien.

PD: Intentad ir siempre a golpear la cabeza del monstruo cuando caiga, o a donde estén otros jugadores. Los martillos siempre requieren ayuda, así que sed solidarios y pegaros a ellos.
Chicos a ver que pensáis voy constantemente con la espada dos manos

voy por la segunda y tercera ciudad estoy buscando un arma que se complemente bien con esta de pensado en el Hacha cargada que me recomendáis?? No quiero diales porque estoy acostumbrado a hacer mucho daño por la gran espada

Un salud
Soy noob XD
Guía detallada del Glaive Insecto:
https://www.youtube.com/watch?v=xTqOFUMKaAE
Y en su canal salen guías detalladas de cada arma. Muy útiles, ya que explican combos o ciertos ataques de cada arma que no salen en el manual y algunos puede ser difíciles descubrirlos uno mismo. Y en este juego hay bastantes movimientos y ataques nuevos, incluso en las armas que no son nuevas de la generación 4.
Gerudo escribió:
tolomeomanseca escribió:
mante escribió:una cosilla, alguno puede decirme cuales son las sucesiones de botones para hacer todos los combos con el bicho palo?

Imagen

Versión más técnica
Imagen


El 90% del tiempo es machacar XXA e intentar no mover al resto de jugadores.


Tips: la versión técnica solo pueden llevarla a cabo las hormigas.

Pro Tips: R+B para saltar sobre el monstruo y luego X. Todo el rato. Es el único combo que necesitas. Pero para hacerlo bien tienes que ponerte de frase predefinida en el chat "Je suis monté" cuando los montes. Y cuando te desmayas tienes que poner "Pardon..." Esto es FUNDAMENTAL si quieres jugar bien.

PD: Intentad ir siempre a golpear la cabeza del monstruo cuando caiga, o a donde estén otros jugadores. Los martillos siempre requieren ayuda, así que sed solidarios y pegaros a ellos.


¿Perdón? ¿Insinúas que la glaive sólo sirve para saltar y montar? ¡Pero si los combos que hace cuando tienes el potenciador rojo son la leche!

En fin... ¬_¬
Krakef escribió:
¿Perdón? ¿Insinúas que la glaive sólo sirve para saltar y montar? ¡Pero si los combos que hace cuando tienes el potenciador rojo son la leche!

En fin... ¬_¬


Imagen
Gerudo escribió:
Tips: la versión técnica solo pueden llevarla a cabo las hormigas.

Pro Tips: R+B para saltar sobre el monstruo y luego X. Todo el rato. Es el único combo que necesitas. Pero para hacerlo bien tienes que ponerte de frase predefinida en el chat "Je suis monté" cuando los montes. Y cuando te desmayas tienes que poner "Pardon..." Esto es FUNDAMENTAL si quieres jugar bien.

PD: Intentad ir siempre a golpear la cabeza del monstruo cuando caiga, o a donde estén otros jugadores. Los martillos siempre requieren ayuda, así que sed solidarios y pegaros a ellos.

XD
Mega pro tip, en caso de no poder hacer lo expuesto por el compañero, spammea bombas de luz. Cegar a tus compañeros agudiza sus sentidos.

Puntos extra si ponés trampas o intentas capturara a monstruos Apex

IG es la nueva LS. Todo usuario de IG que entra en sala con un Salut, auto-kick directo por mi parte.
Alguno bueno habrá bueno, pero prefiero no arriesgarme.

Eso y la gente en G sin las 2 piedras, son malos para mis nervios :(

PD: versión para hormigas corregida [+risas]
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por lo menos no soy el unico que odia a los franchutes en el juego

en el menu, notas de cazador, sale bien explicado como se usa el baston
La leche lo que sabéis soy Edwin orante llevo 20 horas y no entiendo lo que decís jaja

bueno decidido voy a usar como arma secundaria ya está cargada la primaria es la gran espada qué os parece la decisión ? un saludo
Gerudo escribió:
tolomeomanseca escribió:
mante escribió:una cosilla, alguno puede decirme cuales son las sucesiones de botones para hacer todos los combos con el bicho palo?

Imagen

Versión más técnica
Imagen


El 90% del tiempo es machacar XXA e intentar no mover al resto de jugadores.


Tips: la versión técnica solo pueden llevarla a cabo las hormigas.

Pro Tips: R+B para saltar sobre el monstruo y luego X. Todo el rato. Es el único combo que necesitas. Pero para hacerlo bien tienes que ponerte de frase predefinida en el chat "Je suis monté" cuando los montes. Y cuando te desmayas tienes que poner "Pardon..." Esto es FUNDAMENTAL si quieres jugar bien.

PD: Intentad ir siempre a golpear la cabeza del monstruo cuando caiga, o a donde estén otros jugadores. Los martillos siempre requieren ayuda, así que sed solidarios y pegaros a ellos.




JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Brutal xD [qmparto]

edit. También hay gente que maneja el glaive de maravilla, yo los envidio.
tolomeomanseca escribió: spammea bombas de luz. Cegar a tus compañeros agudiza sus sentidos.



Me encantan esos "iluminados". También los que ponen bombas cuando les da la gana.

Y sobre todo, los que intentan capturar Dragones Ancianos. Una vez me farmeé el Shagaru en una guild quest con unos randoms de nivel 80 para arriba y había uno que SIEMPRE le ponía una trampa. ¿Que no ves que no entra?

Y ya cuando voy a rango alto para conseguir materiales de Teostra o Daora y al final de la misión hay uno que pregunta si lo capturamos, yo ya por trolleo puro les digo: Let's cap this baby! solo para que malgasten trampas y se desesperen viéndome como zurro al monstruo hasta la muerte.

Los franceses son lo puto peor. No sé cómo lo hacen pero siempre consiguen cagarla de la peor forma. Hice una misión de arena con uno y me di cuenta de que dejó la 3DS abandonada, y el tio seguia ahi. Le mataron y volvió a la base. Y yo ya conseguí matar a uno de los 2 Gravios. Lo siguiente que hice fui suicidarme 8 veces pensando "Ni de coña te voy a pasar la misión, chaval".

Acto seguido me piré de la sala y creé otra. El primero en entrar dice:
bonjour
BONJOUR
B O N J O U R
[+furioso]

Sobre el Glaive, ahora en serio, es el arma que más uso y la uso así:

1º Conseguir buffs rojo y blanco (muy importante el rojo, hasta que no lo consigo, no ataco). El naranja si es fácil de pillar, lo pillo, si no, no. Si el monstruo es pequeño y quiero montarlo, evito el blanco para no pasarme con el salto.

2º Atacar siempre que el monstruo se deje. Cabeza si juego solo, pierna y cola sobre todo, si es con gente. Siempre que puedo intento saltar para montarlo. Los bichos tienen resistencia a los ataques de monta. Una vez los conoces puedes calcular fácilmente cuantos saltos necesitas y jugar estratégicamente. Vas construyendo daño de monta, y cuando solo le queda uno para ser montado, me lo reservo para cuando se ponga tonto y venga bien tirarlo al suelo.

Montar si juegas solo es fundamental, si juegas con gente, no. Es decir, es muy útil, pero solo cuando creas que no podéis acercaros a él.
Un ejemplo: si el monstruo se deja pegar ya sea porque alguien lo ha derribado, o lo ha aturdido o retrocede por algún golpe, entonces debes pegarle con combos normales, nada de montarlo. Si el monstruo está en rage y se pone muy hijoputa porque no tiene muchas aberturas, entonces es aconsejable montarlo para poder pegarle entre todos. Y para ello, lo mejor es haber construido el daño de monta que he mencionado antes y reservarlo para ese momento.

3º Cuando está en el suelo o se le puede pegar fácilmente, lo que habéis dicho: X+X+A
realmente no hace falta más, es el combo infinito. Hay que tener en cuenta que el último golpe de A, dura lo suyo y son combos difíciles de cancelar. Por eso, yo lo que suelo hacer es ese mismo combo excepto si veo que con el último golpe de A me voy muy lejos o la voy a cagar hago lo siguiente: X+X+hacia atrás A+A
Dándole hacia atrás y A, te reposicionas con un salto hacia atrás y puedes continuar o bien con un último golpe fuerte de A o volver a empezar el combo con X.

El primer golpe de X es el más corto y es muy útil para cancelarlo o para reposicionarte con el alto trasero.

tl;dr:
Pillar siempre el buff rojo, es necesario.

Montar es bueno si el monstruo no se deja pegar fácilmente. Miradlo como una alternativa a poner trampas, usar bombas de luz, etc.

El combo infinito es X+X+A o X+X+A hacia atrás (tras golpear 2 veces con A, golpear siempre con X para reiniciar el combo o cancelarlo fácilmente).

Por cierto, he visto más gente interrumpiendo combos con el Hacha Cargada que con el Glaive, es tan bestia esto que parece un juego de PvP.
Ahora que hablas de gente interrumpiendo ataques de los demás.

Hay una maldita plaga de inútiles con glaive y también con duales que siempre se ponen al lado tuyo (pegados) cuando estás con el martillo o cargando ataques de la great sword a la cabeza del monstruo, me cabrean lo que no está escrito...
Y digo yo, llevando 20 horas y enamorado del juego, acabo de desbloquear la tercera ciudad y me siento igual de noob

Con ek paso del tiempo voy a entender tanto como vosotros? Porque hay veces que me da palo preguntar cosas aquí porque vaya nivel que teneis
kosiro escribió:Y digo yo, llevando 20 horas y enamorado del juego, acabo de desbloquear la tercera ciudad y me siento igual de noob

Con ek paso del tiempo voy a entender tanto como vosotros? Porque hay veces que me da palo preguntar cosas aquí porque vaya nivel que teneis


Si, con el tiempo acabarás entendiendo todo. Aunque te va a costar bastante, un buen puñado de horas.

Y pregunta si tienes dudas, no es que por saber menos que los demás no tengas derecho a preguntar.
kosiro escribió:Y digo yo, llevando 20 horas y enamorado del juego, acabo de desbloquear la tercera ciudad y me siento igual de noob

Con ek paso del tiempo voy a entender tanto como vosotros? Porque hay veces que me da palo preguntar cosas aquí porque vaya nivel que teneis

y aun asi como bien dize @Etemenanki aunque lleves muchísimas horas nunca sabrás todo, yo antes me tope con un buen jugador pero usaba la táctica de dormir y poner bombas para romper los cuernos del rajang, que es una buena técnica pero contra el rajang no
Blake_hunter escribió:
kosiro escribió:Y digo yo, llevando 20 horas y enamorado del juego, acabo de desbloquear la tercera ciudad y me siento igual de noob

Con ek paso del tiempo voy a entender tanto como vosotros? Porque hay veces que me da palo preguntar cosas aquí porque vaya nivel que teneis


Si, con el tiempo acabarás entendiendo todo. Aunque te va a costar bastante, un buen puñado de horas.

Y pregunta si tienes dudas, no es que por saber menos

que los demás no tengas derecho a preguntar.


Muchas gracias, es que me pierdo entre tantas cosas. He desbloqueado armaduras que me piden materiale que no veo (dragonita principalmente) y tengo la duda de qué es mejor, si crear un arma o mejorar otra existente.

Por otra parte, uno principalmente la gran espada y el hacha cargada, no sé que os parece esa sinergia

Un saludo y gracias!
kosiro escribió:
Blake_hunter escribió:
kosiro escribió:Y digo yo, llevando 20 horas y enamorado del juego, acabo de desbloquear la tercera ciudad y me siento igual de noob

Con ek paso del tiempo voy a entender tanto como vosotros? Porque hay veces que me da palo preguntar cosas aquí porque vaya nivel que teneis


Si, con el tiempo acabarás entendiendo todo. Aunque te va a costar bastante, un buen puñado de horas.

Y pregunta si tienes dudas, no es que por saber menos

que los demás no tengas derecho a preguntar.


Muchas gracias, es que me pierdo entre tantas cosas. He desbloqueado armaduras que me piden materiale que no veo (dragonita principalmente) y tengo la duda de qué es mejor, si crear un arma o mejorar otra existente.

Por otra parte, uno principalmente la gran espada y el hacha cargada, no sé que os parece esa sinergia

Un saludo y gracias!


La dragonita deberías poder conseguirla picando en Hoyo Volcán y en Canal Helado, además de como recompensa en algunas misiones de rango bajo.

En cuanto a las armas, todas son igual de buenas, y por ello puedes usarlas en cualquier combinación que desees. Supongo que lo mejor sería un arma contundente y una de corte, pero realmente da igual. Desde luego, lo más importante es que te gusten y te sientas cómodo con las armas que uses, sin importar cuales sean.
Muchas gracias por la ayuda, esto es demasiado grande y difícil. Pero como engancha!! Aunque en online me da palo por principiante la verdad... Aunque seguiré dándole caña!!

Mmm pues nada miraré el martillo o que otra contundente recomendáis?

Un saludo!!
Pues... yo tengo una duda...

Voy por la misión de 8* "capturar una rathian"... pero mi duda está en las de 6*. Me gusta ir dejando todas terminadas, que sino luego son un paseo con equipo de rango alto/g... pero me falta conseguir desbloquear una. Tengo todos los retos, hice las 3 urgentes (brachy, moran, y kirin...)... pero me sigue saliendo en plata.

No encuentro como desbloquear más misiones, ¿alguna sugerencia?

Ah, y eso si... los "Reto: blablabla" de 6*, hay veces q aparecen, y otras no... ¿os pasa tb?

Saludos!
PD: Por ahora de Rango Alto, me lo he hecho todo con la armadura del Velocidrome S... que es muy bestia su debilidad a agua... pero era la más fácil de conseguir! No sé si hacerme alguna otra (Nerscylla, Tetsu, Najarala...) o ya esperar a rango G, q no debería tardar en desbloquearlo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Eleazar escribió:Pues... yo tengo una duda...

Voy por la misión de 8* "capturar una rathian"... pero mi duda está en las de 6*. Me gusta ir dejando todas terminadas, que sino luego son un paseo con equipo de rango alto/g... pero me falta conseguir desbloquear una. Tengo todos los retos, hice las 3 urgentes (brachy, moran, y kirin...)... pero me sigue saliendo en plata.

No encuentro como desbloquear más misiones, ¿alguna sugerencia?

Ah, y eso si... los "Reto: blablabla" de 6*, hay veces q aparecen, y otras no... ¿os pasa tb?

Saludos!
PD: Por ahora de Rango Alto, me lo he hecho todo con la armadura del Velocidrome S... que es muy bestia su debilidad a agua... pero era la más fácil de conseguir! No sé si hacerme alguna otra (Nerscylla, Tetsu, Najarala...) o ya esperar a rango G, q no debería tardar en desbloquearlo

hay retos aleatorios, las misiones que faltan salen subiendo de rango en la sala reunion y hablando con varios personajes de las aldeas
Hola!,

Como pilotais por aquí. me acabo de enterar que con el glaive interrumpes las cargas de los demás, así que supongo que a más de uno le abré jodido en alguna pública (sé que yo alguna vez he salido volando por lo aires con algun martillo al lado). Procuraré irme a las patas y a la cola como bien comentais y lejos de ellos. Estoy por las de 5* todavía y estoy super enganchadísimo. Tengo una pregunta sobre las armaduras y sus habilidades, ¿hay alguna habilidad aconsejable?¿cual son las mas utilizadas? actualmente tengo la de zamtrios, y no se si subirla de nivel o esperar a que se me desbloqueen otras.

Sobre el glaive decir que me encanta y la tengo siempre como primaria (como secundaria el hacha cargada pero la uso muy poco), los combos con el rojo y blanco son brutales. Sobre el kinsecto ¿qué nectares les soleis dar? he leido por ahí que los mejores son los de velocidad.

Todavía tengo mucho que aprender y si he hecho alguna pregunta muy evidente mil disculpas.

Un saludo y gracias!
arriquitaum escribió:
Eleazar escribió:Pues... yo tengo una duda...

Voy por la misión de 8* "capturar una rathian"... pero mi duda está en las de 6*. Me gusta ir dejando todas terminadas, que sino luego son un paseo con equipo de rango alto/g... pero me falta conseguir desbloquear una. Tengo todos los retos, hice las 3 urgentes (brachy, moran, y kirin...)... pero me sigue saliendo en plata.

No encuentro como desbloquear más misiones, ¿alguna sugerencia?

Ah, y eso si... los "Reto: blablabla" de 6*, hay veces q aparecen, y otras no... ¿os pasa tb?

Saludos!
PD: Por ahora de Rango Alto, me lo he hecho todo con la armadura del Velocidrome S... que es muy bestia su debilidad a agua... pero era la más fácil de conseguir! No sé si hacerme alguna otra (Nerscylla, Tetsu, Najarala...) o ya esperar a rango G, q no debería tardar en desbloquearlo

hay retos aleatorios, las misiones que faltan salen subiendo de rango en la sala reunion y hablando con varios personajes de las aldeas


Será por el rango de la sala (RC3... xDDD), q aún no le doy mucho al online
loxpes escribió:Hola!,

Como pilotais por aquí. me acabo de enterar que con el glaive interrumpes las cargas de los demás, así que supongo que a más de uno le abré jodido en alguna pública (sé que yo alguna vez he salido volando por lo aires con algun martillo al lado). Procuraré irme a las patas y a la cola como bien comentais y lejos de ellos. Estoy por las de 5* todavía y estoy super enganchadísimo. Tengo una pregunta sobre las armaduras y sus habilidades, ¿hay alguna habilidad aconsejable?¿cual son las mas utilizadas? actualmente tengo la de zamtrios, y no se si subirla de nivel o esperar a que se me desbloqueen otras.

Sobre el glaive decir que me encanta y la tengo siempre como primaria (como secundaria el hacha cargada pero la uso muy poco), los combos con el rojo y blanco son brutales. Sobre el kinsecto ¿qué nectares les soleis dar? he leido por ahí que los mejores son los de velocidad.

Todavía tengo mucho que aprender y si he hecho alguna pregunta muy evidente mil disculpas.

Un saludo y gracias!




Algún compañero compartió esto(al que le doy las gracias desde aquí) y es muy útil, sobre todo para ir mejorando poco a poco y saber donde puedes acabar y como; poque yo ya la cague con una glaive y al tuve que rehacer por líos de los néctares.

https://www.youtube.com/watch?v=oWyqfcE5azg&index=9&list=WL
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nTI7vzfNp9YuQYeLI4FCuoN553JVxVDx9AGf_ZgReqQ/edit#gid=505982352

Por cierto si te mandan por los aires algún aliado y estas en buena posición puedes dar golpes aéreos, es muy gracioso y a veces viene bien.

En cuanto a lo que se está hablando por aquí es cierto que las glaives pueden golpear y cortar cargar, pero creo que los que más golpean a compañeros son las LS, yo cada vez que veo a uno me alejo todo lo posible ya que soy incapaz de pegar con él haciendo combos. Todo se basa en el compañerismo y en el respeto, al igual que la gente no gasta nada para ayudar a sus compañeros, curarles, etc. la gente no se fija en donde o como pega; solo va full yolo sin cerebro ni pausas. En rango alto les hacías carrito incluso y te acababa dando igual; pero en rango G se nota mucho quien sabe jugar y no, sobre todo por los equipos que llevan. Pero hay demasiada gente que sigue full yolo en G te hacen wipear demasiadas misiones, es un poco frustrante.
Laheronsus escribió:
loxpes escribió:Hola!,

Como pilotais por aquí. me acabo de enterar que con el glaive interrumpes las cargas de los demás, así que supongo que a más de uno le abré jodido en alguna pública (sé que yo alguna vez he salido volando por lo aires con algun martillo al lado). Procuraré irme a las patas y a la cola como bien comentais y lejos de ellos. Estoy por las de 5* todavía y estoy super enganchadísimo. Tengo una pregunta sobre las armaduras y sus habilidades, ¿hay alguna habilidad aconsejable?¿cual son las mas utilizadas? actualmente tengo la de zamtrios, y no se si subirla de nivel o esperar a que se me desbloqueen otras.

Sobre el glaive decir que me encanta y la tengo siempre como primaria (como secundaria el hacha cargada pero la uso muy poco), los combos con el rojo y blanco son brutales. Sobre el kinsecto ¿qué nectares les soleis dar? he leido por ahí que los mejores son los de velocidad.

Todavía tengo mucho que aprender y si he hecho alguna pregunta muy evidente mil disculpas.

Un saludo y gracias!




Algún compañero compartió esto(al que le doy las gracias desde aquí) y es muy útil, sobre todo para ir mejorando poco a poco y saber donde puedes acabar y como; poque yo ya la cague con una glaive y al tuve que rehacer por líos de los néctares.

https://www.youtube.com/watch?v=oWyqfcE5azg&index=9&list=WL
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nTI7vzfNp9YuQYeLI4FCuoN553JVxVDx9AGf_ZgReqQ/edit#gid=505982352

Por cierto si te mandan por los aires algún aliado y estas en buena posición puedes dar golpes aéreos, es muy gracioso y a veces viene bien.

En cuanto a lo que se está hablando por aquí es cierto que las glaives pueden golpear y cortar cargar, pero creo que los que más golpean a compañeros son las LS, yo cada vez que veo a uno me alejo todo lo posible ya que soy incapaz de pegar con él haciendo combos. Todo se basa en el compañerismo y en el respeto, al igual que la gente no gasta nada para ayudar a sus compañeros, curarles, etc. la gente no se fija en donde o como pega; solo va full yolo sin cerebro ni pausas. En rango alto les hacías carrito incluso y te acababa dando igual; pero en rango G se nota mucho quien sabe jugar y no, sobre todo por los equipos que llevan. Pero hay demasiada gente que sigue full yolo en G te hacen wipear demasiadas misiones, es un poco frustrante.


Muchas gracias! le hecho un vistazo que seguro que me vendrá de perlas. Lo de cuando me mandan por los aires, alguna vez me he montado encima del bicho justo al darle cuando me lanzan pero es dificil de controlar porque algunas veces no te lanzan en la dirección correcta.

En cuanto a curar y demás yo siempre llevo los cuernos esos para currar, subir de fensa y ataque y siempre que puedo lo lanzo, sobre todo cuando veo que alguno está a punto de desmayarse, pero en rango bajo eso nadie lo hace y mas de una vez, sobre todo con el magala, que todavía estoy atascado en la urgente proque siempre la pifian.
Yo le he metido unas 20 horas de juego y no me acaba de convencer, hace dias que ni lo toco. La jugabilidad se me hace incomoda. Yo diria que es mas un simulador de caza que otra cosa. Y bueno, tambien pensaba que el modo historia era un poco mas profundo.
ludwig escribió:Yo le he metido unas 20 horas de juego y no me acaba de convencer, hace dias que ni lo toco. La jugabilidad se me hace incomoda. Yo diria que es mas un simulador de caza que otra cosa. Y bueno, tambien pensaba que el modo historia era un poco mas profundo.


habías jugado alguna vez a MH? al principio es muy raro todo pero si le das una oportunidad es un come horas.. te lo dirán todos aquí
dani_mk2 escribió:
ludwig escribió:Yo le he metido unas 20 horas de juego y no me acaba de convencer, hace dias que ni lo toco. La jugabilidad se me hace incomoda. Yo diria que es mas un simulador de caza que otra cosa. Y bueno, tambien pensaba que el modo historia era un poco mas profundo.


habías jugado alguna vez a MH? al principio es muy raro todo pero si le das una oportunidad es un come horas.. te lo dirán todos aquí


Pues no, no habia jugado a ninguno. A mi lo que me jode un poco es el tema de hacer misiones chorras. Ves a por tres huevos de no se donde para hacer una tonteria. Y luego cargas y cargas de pantallas.
el comienzo de un mh siempre es mas duro/coñazo pero a medida que avanzas los combates se hacen mucho mejores y con el online te lo sueles pasar mejor.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rango g1, ni una armadura por ahora que mejore a mi rathian dorada. vaya tela
arriquitaum escribió:rango g1, ni una armadura por ahora que mejore a mi rathian dorada. vaya tela


en G1 son todo bestias no hay wyverns. Yo voy con mi armadura de Akantor muy contento. En cuanto llegue a G2 quiero pillar la de Rathalos y Rathian como primeras luego ya hacerme todas las tochas posibles. Y ver cual look me sienta mejor [careto?] xD
Por cierto del glaive he visto esta guia que está chula pero lo mejor es que al final vienen fotos de los kinsectos :)

http://imgur.com/a/kC2V3

PD: adjunto imagén tambien con los tipos:
Imagen


PD2: No hay ningún DLC activo ahora mismo porque ayer miré y no había nada... me he quedado sin DLC de mario y zelda?
ludwig escribió:Yo le he metido unas 20 horas de juego y no me acaba de convencer, hace dias que ni lo toco. La jugabilidad se me hace incomoda. Yo diria que es mas un simulador de caza que otra cosa. Y bueno, tambien pensaba que el modo historia era un poco mas profundo.

20 horas a este juego es como jugar 1 hora a cualquier otro juego.
Yo lo tengo desde la semana pasada y le habré metido unas 25 horas ya. El juego me parece una pasada pero en muchas cosas voy más perdido que una cabra en un garaje. [carcajad]
ludwig escribió:Yo le he metido unas 20 horas de juego y no me acaba de convencer, hace dias que ni lo toco. La jugabilidad se me hace incomoda. Yo diria que es mas un simulador de caza que otra cosa. Y bueno, tambien pensaba que el modo historia era un poco mas profundo.


A este tipo de juegos hay que echarle paciencia y practica con el manejo de armas (y si tienes muchas dudas sobre el manejo de armas, al comienzo hay misiones de practicas con cada tipo de arma), prácticamente estas diciendo que no gusta porque no engancha al comienzo, es como si te dijera que no me gustan los Final Fantasy solo porque son monótonos o no me gustan la mecánica de juego y que esperaba algo emocionante al principio.

Ademas que el juego es para darle tiempo, con 20 horas no ves ni el tutorial del juego [qmparto]. Cuando de verdad empieza a ser emocionante es a la hora de las cazerias y empezar a crearte armas y equipos mejores para matar monstruos.

Lo dicho, si quieres disfrutar de un juego a largo plazo, este es el tipo de juego que buscas.

1 salu2

PD: Gracias a los que comentaron sobre las carnes, al final tendre que ir de mision en mision matando 1º a los que me den carne [buuuaaaa]
Gerudo escribió:
tolomeomanseca escribió: spammea bombas de luz. Cegar a tus compañeros agudiza sus sentidos.



Me encantan esos "iluminados". También los que ponen bombas cuando les da la gana.

Y sobre todo, los que intentan capturar Dragones Ancianos. Una vez me farmeé el Shagaru en una guild quest con unos randoms de nivel 80 para arriba y había uno que SIEMPRE le ponía una trampa. ¿Que no ves que no entra?

Y ya cuando voy a rango alto para conseguir materiales de Teostra o Daora y al final de la misión hay uno que pregunta si lo capturamos, yo ya por trolleo puro les digo: Let's cap this baby! solo para que malgasten trampas y se desesperen viéndome como zurro al monstruo hasta la muerte.

Los franceses son lo puto peor. No sé cómo lo hacen pero siempre consiguen cagarla de la peor forma. Hice una misión de arena con uno y me di cuenta de que dejó la 3DS abandonada, y el tio seguia ahi. Le mataron y volvió a la base. Y yo ya conseguí matar a uno de los 2 Gravios. Lo siguiente que hice fui suicidarme 8 veces pensando "Ni de coña te voy a pasar la misión, chaval".

Acto seguido me piré de la sala y creé otra. El primero en entrar dice:
bonjour
BONJOUR
B O N J O U R
[+furioso]

Sobre el Glaive, ahora en serio, es el arma que más uso y la uso así:

1º Conseguir buffs rojo y blanco (muy importante el rojo, hasta que no lo consigo, no ataco). El naranja si es fácil de pillar, lo pillo, si no, no. Si el monstruo es pequeño y quiero montarlo, evito el blanco para no pasarme con el salto.

2º Atacar siempre que el monstruo se deje. Cabeza si juego solo, pierna y cola sobre todo, si es con gente. Siempre que puedo intento saltar para montarlo. Los bichos tienen resistencia a los ataques de monta. Una vez los conoces puedes calcular fácilmente cuantos saltos necesitas y jugar estratégicamente. Vas construyendo daño de monta, y cuando solo le queda uno para ser montado, me lo reservo para cuando se ponga tonto y venga bien tirarlo al suelo.

Montar si juegas solo es fundamental, si juegas con gente, no. Es decir, es muy útil, pero solo cuando creas que no podéis acercaros a él.
Un ejemplo: si el monstruo se deja pegar ya sea porque alguien lo ha derribado, o lo ha aturdido o retrocede por algún golpe, entonces debes pegarle con combos normales, nada de montarlo. Si el monstruo está en rage y se pone muy hijoputa porque no tiene muchas aberturas, entonces es aconsejable montarlo para poder pegarle entre todos. Y para ello, lo mejor es haber construido el daño de monta que he mencionado antes y reservarlo para ese momento.

3º Cuando está en el suelo o se le puede pegar fácilmente, lo que habéis dicho: X+X+A
realmente no hace falta más, es el combo infinito. Hay que tener en cuenta que el último golpe de A, dura lo suyo y son combos difíciles de cancelar. Por eso, yo lo que suelo hacer es ese mismo combo excepto si veo que con el último golpe de A me voy muy lejos o la voy a cagar hago lo siguiente: X+X+hacia atrás A+A
Dándole hacia atrás y A, te reposicionas con un salto hacia atrás y puedes continuar o bien con un último golpe fuerte de A o volver a empezar el combo con X.

El primer golpe de X es el más corto y es muy útil para cancelarlo o para reposicionarte con el alto trasero.

tl;dr:
Pillar siempre el buff rojo, es necesario.

Montar es bueno si el monstruo no se deja pegar fácilmente. Miradlo como una alternativa a poner trampas, usar bombas de luz, etc.

El combo infinito es X+X+A o X+X+A hacia atrás (tras golpear 2 veces con A, golpear siempre con X para reiniciar el combo o cancelarlo fácilmente).

Por cierto, he visto más gente interrumpiendo combos con el Hacha Cargada que con el Glaive, es tan bestia esto que parece un juego de PvP.



Ayer me cargué un rajan apex 139 con tres franceses. Ibamos dos con glaive. Costó lo suyo, 19 min (incluso montando y paralizando). Todo perfecto. Las trampas pertinentes en el momento requerido. Ninguna pega.

En cuanto al glaive, contra los dragones ancianos, lo veo indispensable (si no quieres tirarte minutos y minutos detrás del bicho para endosarle una combo). El tiempo de las misiones se reduce drásticamente. Si a esto le sumamos un arma o dos con parálisis y habilidad estados 2 y criticos de estados, flipas.

En cuanto al tema del hacha cargada, es cierto que es el único arma que me fastidia de verdad. Porque si a alguien con el martillo o la GS se le va la mano, puedes meter al bicho, pero el puñetero hacha te hace dar mil vueltas por el suelo.
arriquitaum escribió:rango g1, ni una armadura por ahora que mejore a mi rathian dorada. vaya tela


Veo tu rathian dorada y subo con la de tigrex ígneo. ;)
swatsocom escribió:
Gerudo escribió:
tolomeomanseca escribió: spammea bombas de luz. Cegar a tus compañeros agudiza sus sentidos.



Me encantan esos "iluminados". También los que ponen bombas cuando les da la gana.

Y sobre todo, los que intentan capturar Dragones Ancianos. Una vez me farmeé el Shagaru en una guild quest con unos randoms de nivel 80 para arriba y había uno que SIEMPRE le ponía una trampa. ¿Que no ves que no entra?

Y ya cuando voy a rango alto para conseguir materiales de Teostra o Daora y al final de la misión hay uno que pregunta si lo capturamos, yo ya por trolleo puro les digo: Let's cap this baby! solo para que malgasten trampas y se desesperen viéndome como zurro al monstruo hasta la muerte.

Los franceses son lo puto peor. No sé cómo lo hacen pero siempre consiguen cagarla de la peor forma. Hice una misión de arena con uno y me di cuenta de que dejó la 3DS abandonada, y el tio seguia ahi. Le mataron y volvió a la base. Y yo ya conseguí matar a uno de los 2 Gravios. Lo siguiente que hice fui suicidarme 8 veces pensando "Ni de coña te voy a pasar la misión, chaval".

Acto seguido me piré de la sala y creé otra. El primero en entrar dice:
bonjour
BONJOUR
B O N J O U R
[+furioso]

Sobre el Glaive, ahora en serio, es el arma que más uso y la uso así:

1º Conseguir buffs rojo y blanco (muy importante el rojo, hasta que no lo consigo, no ataco). El naranja si es fácil de pillar, lo pillo, si no, no. Si el monstruo es pequeño y quiero montarlo, evito el blanco para no pasarme con el salto.

2º Atacar siempre que el monstruo se deje. Cabeza si juego solo, pierna y cola sobre todo, si es con gente. Siempre que puedo intento saltar para montarlo. Los bichos tienen resistencia a los ataques de monta. Una vez los conoces puedes calcular fácilmente cuantos saltos necesitas y jugar estratégicamente. Vas construyendo daño de monta, y cuando solo le queda uno para ser montado, me lo reservo para cuando se ponga tonto y venga bien tirarlo al suelo.

Montar si juegas solo es fundamental, si juegas con gente, no. Es decir, es muy útil, pero solo cuando creas que no podéis acercaros a él.
Un ejemplo: si el monstruo se deja pegar ya sea porque alguien lo ha derribado, o lo ha aturdido o retrocede por algún golpe, entonces debes pegarle con combos normales, nada de montarlo. Si el monstruo está en rage y se pone muy hijoputa porque no tiene muchas aberturas, entonces es aconsejable montarlo para poder pegarle entre todos. Y para ello, lo mejor es haber construido el daño de monta que he mencionado antes y reservarlo para ese momento.

3º Cuando está en el suelo o se le puede pegar fácilmente, lo que habéis dicho: X+X+A
realmente no hace falta más, es el combo infinito. Hay que tener en cuenta que el último golpe de A, dura lo suyo y son combos difíciles de cancelar. Por eso, yo lo que suelo hacer es ese mismo combo excepto si veo que con el último golpe de A me voy muy lejos o la voy a cagar hago lo siguiente: X+X+hacia atrás A+A
Dándole hacia atrás y A, te reposicionas con un salto hacia atrás y puedes continuar o bien con un último golpe fuerte de A o volver a empezar el combo con X.

El primer golpe de X es el más corto y es muy útil para cancelarlo o para reposicionarte con el alto trasero.

tl;dr:
Pillar siempre el buff rojo, es necesario.

Montar es bueno si el monstruo no se deja pegar fácilmente. Miradlo como una alternativa a poner trampas, usar bombas de luz, etc.

El combo infinito es X+X+A o X+X+A hacia atrás (tras golpear 2 veces con A, golpear siempre con X para reiniciar el combo o cancelarlo fácilmente).

Por cierto, he visto más gente interrumpiendo combos con el Hacha Cargada que con el Glaive, es tan bestia esto que parece un juego de PvP.



Ayer me cargué un rajan apex 139 con tres franceses. Ibamos dos con glaive. Costó lo suyo, 19 min (incluso montando y paralizando). Todo perfecto. Las trampas pertinentes en el momento requerido. Ninguna pega.

En cuanto al glaive, contra los dragones ancianos, lo veo indispensable (si no quieres tirarte minutos y minutos detrás del bicho para endosarle una combo). El tiempo de las misiones se reduce drásticamente. Si a esto le sumamos un arma o dos con parálisis y habilidad estados 2 y criticos de estados, flipas.

En cuanto al tema del hacha cargada, es cierto que es el único arma que me fastidia de verdad. Porque si a alguien con el martillo o la GS se le va la mano, puedes meter al bicho, pero el puñetero hacha te hace dar mil vueltas por el suelo.


Estoy totalmente de acuerdo. Contra los dragones ancianos ya que no puedes ponerles trampas, viene muy bien.

Otro ejemplo fácil de cuando es útil el glaive es cuando un gore magala se cabrea y saca los cuernos. A ver qué opciones tienes de pegarle combos en la cabeza y revertirlo a estado normal. Puedes aprovechar a cuando mete los pisotones y darle 2 golpes. Pero realmente lo más fácil es o ponerle trampas, o montar y aprovechar cuando caiga para golpearle la cabeza.
jajajajaja

como se quejan de la glaide pero como corren cuando ha caido el moustro.


Para mi la glaide sirve para botar moustros asi de claro, esa es su funcion de ahi todo lo demas es secunadario. Yo trato de botarlo lo mas pronto posible, luego yo caigo y todos salen corriendo trato de ponerme en donde no hay nadie pero si no tengo tiempo pongo una trampa inmediatemante asi les doy tiempo a que lo aporreen. basicamente asi es el juego. tratar de no estorbar y montar lo mas pronto posible.


Obviamente todos nos equivocamos y a veces tambien la mala suerte. a veces los bichos nos agarran de base.



Y de jugadores tontos y estupidos.

ayer me encontre uno eramos 4 contra un mohran. cuando estabamos tirando ballestar el iba a recoger bombas y las estallaba o si llevabamos bombas el se encargaba de esplotarnoslas. luego lo empeze a ostigar yo y de ahi se dieron cuanta los otros dos y lo ostigamos no lo dejabamos hacer nada hasta que el mejor se salio que tipo ese no se por que juega si que es estupido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
MAXAITA escribió:jajajajaja

como se quejan de la glaide pero como corren cuando ha caido el moustro.


Para mi la glaide sirve para botar moustros asi de claro, esa es su funcion de ahi todo lo demas es secunadario. Yo trato de botarlo lo mas pronto posible, luego yo caigo y todos salen corriendo trato de ponerme en donde no hay nadie pero si no tengo tiempo pongo una trampa inmediatemante asi les doy tiempo a que lo aporreen. basicamente asi es el juego. tratar de no estorbar y montar lo mas pronto posible.


Obviamente todos nos equivocamos y a veces tambien la mala suerte. a veces los bichos nos agarran de base.



Y de jugadores tontos y estupidos.

ayer me encontre uno eramos 4 contra un mohran. cuando estabamos tirando ballestar el iba a recoger bombas y las estallaba o si llevabamos bombas el se encargaba de esplotarnoslas. luego lo empeze a ostigar yo y de ahi se dieron cuanta los otros dos y lo ostigamos no lo dejabamos hacer nada hasta que el mejor se salio que tipo ese no se por que juega si que es estupido.

se dice glaive, y eso de que sirve para montar... es un arma que si pillas rojo y blanco es una trituradora de carne,es mas, acabo de hacerme dos kecha y me he montado en el segundo porque estaban las energias algo justas y queria darles tiempo

ah, y tambien se dice monstruo, no moustro
7559 respuestas