[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Primer reto, superado :)

Imagen


Y seguimos para bingo XD
Etemenanki escribió:
Misantropo escribió:
Leechanchun escribió:Buenas!

Una duda: Me he pasado la misión del Fatalis urgente de la Caravana y se supone que el premio "Esotérica de Fatalis" te lo dan al abatir tu primer Fatalis y a mi no me parece y lo he matado... ¿Es normal o solo te lo dan si el Fatalis es de Gremio?


Me pasó exactamente igual. Supongo que habrá que hacer el de la sala para que salte la medalla.

PD: Qué bonito es.

Yo también lo confirmo, lo acabo de liquidar a la segunda ronda, en la primera solo lo ahuyenté (que es lo normal con equipo de Rango Alto). Posiblemente haya que hacerlo en la sala de reunión para conseguirlo o es otro Fatalis.

Vaya que si, los Fatalis son muy bonitos :), aunque Kushala Daora y Lao Shan Lung no se quedan atrás, que lástima que este último no esté en esta edición. :(

Saludos!


Al final probé la otra idea que tenía, porque resulta que el Fatalis "normal" es el de color negro y la primera vez que sale es efectivamente en sala al alcanzar el RC 70. Al derrotarlo te dan la Esotérica de Fatalis.

Menos mal, porque pensé que mi juego esta buggeado o algo, que desde que en la tarjeta pone que la caravana baja es la alta y viceversa, estoy paranoico xDDDD
acabo de hacerme la armadura de gravios U (voy con espada y escudo y tiene habilidad escudo +1). que joyas me recomendais que le ponga? he pensado en potenciar aun mas la defensa que tiene, o por otro lado compensar tanta defensa con ataque.
Darxen escribió:acabo de hacerme la armadura de gravios U (voy con espada y escudo y tiene habilidad escudo +1). que joyas me recomendais que le ponga? he pensado en potenciar aun mas la defensa que tiene, o por otro lado compensar tanta defensa con ataque.


Es una pregunta difícil de contestar porque en este juego se depende mucho de los talismanes tan bestias que hay. De todas formas si pones una foto del estado actual para ver los puntos de las habilidades que tienes (tanto activas como inactivas) te podríamos guiar mejor.
He empezado a jugar hace nada y me siento un poco perdido. Quiero decir, he hecho algunas misiones del principio, todas las del entrenamiento de armas, y varias de eso, nada mas empezar, pero estoy bastante dudoso con algunas cosas.

En la zona de reunión, hay también misiones que puedo hacer sin problemas, y allí hablan de un rango RC, esas misiones solo vale la pena en multi? o también debería hacerlas yo solo? Y también, aquí habláis de muchas cosas de gemas y tal que no me entero de nada xD el propio juego cuando vaya llegando el momento, te lo explica? De momento he mejorado un poco el martillo y todas las piezas del equipo de inicio.

No se, me gusta y eso pero me da miedo que tenga tantas cosas que me sature X_X xD
IndaHouse_Lee escribió:He empezado a jugar hace nada y me siento un poco perdido. Quiero decir, he hecho algunas misiones del principio, todas las del entrenamiento de armas, y varias de eso, nada mas empezar, pero estoy bastante dudoso con algunas cosas.

En la zona de reunión, hay también misiones que puedo hacer sin problemas, y allí hablan de un rango RC, esas misiones solo vale la pena en multi? o también debería hacerlas yo solo? Y también, aquí habláis de muchas cosas de gemas y tal que no me entero de nada xD el propio juego cuando vaya llegando el momento, te lo explica? De momento he mejorado un poco el martillo y todas las piezas del equipo de inicio.

No se, me gusta y eso pero me da miedo que tenga tantas cosas que me sature X_X xD


Empezarás a pillar las mecánicas bien cuando lleves 100 horas.
IndaHouse_Lee escribió:He empezado a jugar hace nada y me siento un poco perdido. Quiero decir, he hecho algunas misiones del principio, todas las del entrenamiento de armas, y varias de eso, nada mas empezar, pero estoy bastante dudoso con algunas cosas.

En la zona de reunión, hay también misiones que puedo hacer sin problemas, y allí hablan de un rango RC, esas misiones solo vale la pena en multi? o también debería hacerlas yo solo? Y también, aquí habláis de muchas cosas de gemas y tal que no me entero de nada xD el propio juego cuando vaya llegando el momento, te lo explica? De momento he mejorado un poco el martillo y todas las piezas del equipo de inicio.

No se, me gusta y eso pero me da miedo que tenga tantas cosas que me sature X_X xD

Las de la sala de reunion puedes hacerlas solo si quieres o con gente online, eso ya depende de como veas, pero a mayor RC mayor dificultad claro.

El juego si vas siguiendo la historia te va explicando las cosas, no todas pero si las básicas o importantes.
Etemenanki escribió:
dani_mk2 escribió:
En principio, "Duración" (Efecto objeto +1) aumenta en un 50% la durabilidad de ciertos objetos como Zumos/Megazumos, Semillas, Bebidas, Filetes, etc... Por lo tanto si un Filete poco hecho o Ración dura 6 min. con esta habilidad, duraría 9 min. No se si hay una lista completa en algún sitio.

Por cierto, La habilidad negativa de "Duración", "Efecto objeto -1" resta un 33% a la duración de los mismos.


pero..eso significa que lo que realmente sube es un 27%?

El 50% de 6 min. son 3min., se lo sumas a los 6 anteriores y da nueve:

Demostración:
6 min. x 0.5 (50%) = 3 min.
6min. + 3min. (50%) = 9min. Total.

No se de donde has sacado ese 27%. XD


porque dices que la negativa le resta un 33%, con lo cual 50% menos 33% son 17% (acabo de ver que escribí un 27%) ¬_¬
acabo de hacerme la armadura de gravios U (voy con espada y escudo y tiene habilidad escudo +1). que joyas me recomendais que le ponga? he pensado en potenciar aun mas la defensa que tiene, o por otro lado compensar tanta defensa con ataque.


No se si conoceis o se ha puesto aqui alguna vez, pero existe un programa llamado Athenas ASS MH4U en el que pones las habilidades que quieres, los amuletos/piezas que tienes y te calcula que otras piezas puedes cojer para llegar a las habilidades que has elegido y que joyas meterle, esta muy bien.. gracias a eso me he echo el set con las habilidaes que por ahora mas me estan gustando como set mixto.

Imagen


PD: eso si por desgracia no tiene en cuenta la estetica y voy con unas pintas que te descojonas. [carcajad]
Tekan escribió:
Darxen escribió:acabo de hacerme la armadura de gravios U (voy con espada y escudo y tiene habilidad escudo +1). que joyas me recomendais que le ponga? he pensado en potenciar aun mas la defensa que tiene, o por otro lado compensar tanta defensa con ataque.


Es una pregunta difícil de contestar porque en este juego se depende mucho de los talismanes tan bestias que hay. De todas formas si pones una foto del estado actual para ver los puntos de las habilidades que tienes (tanto activas como inactivas) te podríamos guiar mejor.

pues tengo:

defensa +10 (defensa +1)
escudo +10 (escudo)
resistencia -11 (corredor -1)
aura llama +4

defensa general 376
Así por lo pronto yo le pondría 2 puntos de resistencia para bajarlo a -9 y desactivar la habilidad negativa. Después el resto depende de los colgantes que tengas.
Xellitoss escribió:
@Xellitoss Queremos ver tus pintas! XD


Imagen

[mad]


¡NOOOOOO!!111one!!... ¿Ese es el futuro de todo cazador de MH? a mi me gusta ir conjuntado... si ya me duele el corazón cada vez que mis espadas son de color distinto a mi armadura... no quiero parece el payaso de micolor... [mamaaaaa] voy a crear una petición en change.org [buuuaaaa]
Voy asi porque encontrar las habilidades que mas me gustaban en 1 set entero era imposible, pero ai sets muy simpaticos y bonicos por ai xD
Me encontre este pajarito

Imagen

dopado y si ya busque informacion que se puede modificar el save yo ni loco por que si nintendo te coge te joden todas las horas que has invertido 250+ llevo yo ahorita

lo raro es que son en la cantidad justa en que las necesita las 2 principales.
un amuleto que le da 14 proteccion oido y 14 de resistencia viento? madre de dios quien pudiese xD
MAXAITA escribió:Me encontre este pajarito

Imagen

dopado y si ya busque informacion que se puede modificar el save yo ni loco por que si nintendo te coge te joden todas las horas que has invertido 250+ llevo yo ahorita


Ese talisman parece tope legal, no? [qmparto]
MAXAITA escribió:Me encontre este pajarito

Imagen

dopado y si ya busque informacion que se puede modificar el save yo ni loco por que si nintendo te coge te joden todas las horas que has invertido 250+ llevo yo ahorita


Pues para arriesgar que te baneen y poner esos skills, muy listo no debe ser ese pajarraco
Vaya, os comento lo que me pasó ayer. Aún estoy flipando y tengo que compartir mi euforia [beer] [beer]

Intentaba cazar un deviljho online para pillar espolones (necesito 3 para estigia soberbia) y me sorprendió el arma que conseguí.

Me explico, no sé por qué, pero online hay poca gente haciendo misiones de jho G, por lo que cuando encontré uno, a pesar de ser del gremio, me metí. Al acabar la misión, para mi sorpresa, me dieron un arma de esas reliquias. Una katana. Es de nivel de rareza 10 con los siguientes atributos:

Ataque: 1200
Elemento: 500 dragon
Afinidad: -15%
Filo: morado
Ranuras: 3

En la descripción pone que es una mezcla de materiales de Rathalos y Daora. Que cada vez que se usa, corta lo que se le ponga por delante. XD XD

La katana con más ataque que hay en el juego (sin ser reliquia) es 1100 con paralisis 120 y filo azul.
Cuando me salió flipé. Lo malo que aún no la pude probar porque hay que pulirla con gema cenits y tengo sólo una, ya que subí otras cuantas duales.

Creo haber leído que las reliquias se pueden subir de nivel. No quiero imaginar cómo se pondrá este arma al nivel 4.

Lo dicho, doping total y si encima le sumo uno de estos dos set que he creado...:
ataque (U), challenge+2, afilado+1, weakness xploit: (la katana nueva o 3 ranuras)
Challenge+2, honed blade, elemental atack, peak preformance (la katana nueva o 3 ranuras)

Qué ganas tengo de ir a por la prueba del maestro, que la otra vez para pasármelo me llevó 4 intentos con mi otro equipo...

Se pude repetir esa quest, ¿verdad?

Si alguien se anima a farmear gemas Cenit, avisádme y le damos, porque me muero por ver el arma a tope.

@schuko1982 Cheto total. Vaya mierda los chetos. Encima hay gente que no cheta, pero se aprovechas de ellos. Ayer vi a uno con la espada de fatalis a tope. Decía que es porque ya hay gente que tiene todos los eventos desbloqueados...

Como esto se empiece a llenar de asquerosos, habrá llegado el momento de aparcar el juego.
swatsocom escribió:Vaya, os comento lo que me pasó ayer. Aún estoy flipando y tengo que compartir mi euforia [beer] [beer]

Intentaba cazar un deviljho online para pillar espolones (necesito 3 para estigia soberbia) y me sorprendió el arma que conseguí.

Me explico, no sé por qué, pero online hay poca gente haciendo misiones de jho G, por lo que cuando encontré uno, a pesar de ser del gremio, me metí. Al acabar la misión, para mi sorpresa, me dieron un arma de esas reliquias. Una katana. Es de nivel de rareza 10 con los siguientes atributos:

Ataque: 1200
Elemento: 500 dragon
Afinidad: -15%
Filo: morado
Ranuras: 3

En la descripción pone que es una mezcla de materiales de Rathalos y Daora. Que cada vez que se usa, corta lo que se le ponga por delante. XD XD

La katana con más ataque que hay en el juego (sin ser reliquia) es 1100 con paralisis 120 y filo azul.
Cuando me salió flipé. Lo malo que aún no la pude probar porque hay que pulirla con gema cenits y tengo sólo una, ya que subí otras cuantas duales.

Creo haber leído que las reliquias se pueden subir de nivel. No quiero imaginar cómo se pondrá este arma al nivel 4.

Lo dicho, doping total y si encima le sumo uno de estos dos set que he creado...:
ataque (U), challenge+2, afilado+1, weakness xploit: (la katana nueva o 3 ranuras)
Challenge+2, honed blade, elemental atack, peak preformance (la katana nueva o 3 ranuras)

Qué ganas tengo de ir a por la prueba del maestro, que la otra vez para pasármelo me llevó 4 intentos con mi otro equipo...

Se pude repetir esa quest, ¿verdad?

Si alguien se anima a farmear gemas Cenit, avisádme y le damos, porque me muero por ver el arma a tope.

@schuko1982 Cheto total. Vaya mierda los chetos. Encima hay gente que no cheta, pero se aprovechas de ellos. Ayer vi a uno con la espada de fatalis a tope. Decía que es porque ya hay gente que tiene todos los eventos desbloqueados...

Como esto se empiece a llenar de asquerosos, habrá llegado el momento de aparcar el juego.




con respecto a los chetos yo pense al principio que habian talismanes de esa forma cuando terminabas cierto evento hasta hablando con un amigo que decia que chivo pero no ya investigue y no es asi es pura trampa.

y lo peor de todo no es eso sino que ni jugar pueden si pudieran jugar pues les creeria pero ese con quien ibamos creo que fue el primero en morir asi de peor esta la cosa [fumando]
@MAXAITA

En este juego, el tema de los talismanes es jodido, no he conseguido ninguno bueno, sólo un despertar+6 - poder+8, un poder+3 - ataque 8, spiritu+5 - 1 ranura y un artesano +5 - poder+2....
Nada de curtido aún y de ataque sólo ese y mira que he me tiro horas farmeando talismanes. Mi objetivo era un ataque y curtido juntos pero nada de nada y sí que en la aplicaciones de athenas marca que hay hasta ataque 12 - curtido 8. Con ese talisman flipas los sets que te montas...

Con la aplicación que he comentado, podeis ver si el talisman existe. Tiene una base de datos. Cuando agregas el talisman, si es cheto y no lo pueden dar, no os deja meterlo. Lo sé, porque metiendo uno mío, me confundí de habilidad y no me lo reconocía.
swatsocom escribió:@MAXAITA

En este juego, el tema de los talismanes es jodido, no he conseguido ninguno bueno, sólo un despertar+6 - poder+8, un poder+3 - ataque 8, spiritu+5 - 1 ranura y un artesano +5 - poder+2....
Nada de curtido aún y de ataque sólo ese y mira que he me tiro horas farmeando talismanes. Mi objetivo era un ataque y curtido juntos pero nada de nada y sí que en la aplicaciones de athenas marca que hay hasta ataque 12 - curtido 8. Con ese talisman flipas los sets que te montas...

Con la aplicación que he comentado, podeis ver si el talisman existe. Tiene una base de datos. Cuando agregas el talisman, si es cheto y no lo pueden dar, no os deja meterlo. Lo sé, porque metiendo uno mío, me confundí de habilidad y no me lo reconocía.



A mi me han salido

de los mejorcitos


ataque 14
evasion +6 con 3 slot lo puedes llegar a evasion +10
esgrima +4 con 3 slot lo puedes llegar a esgrima +8 (creo yo)
y algunos otros que ahorita no me recuerdo



estoy usando el de evasion +6 me queda a evasion +10 y la segunda es dist evasion con 4 pero prefiero la evasion.
MAXAITA escribió:

A mi me han salido

de los mejorcitos


ataque 14
evasion +6 con 3 slot lo puedes llegar a evasion +10
esgrima +4 con 3 slot lo puedes llegar a esgrima +8 (creo yo)
y algunos otros que ahorita no me recuerdo



estoy usando el de evasion +6 me queda a evasion +10 y la segunda es dist evasion con 4 pero prefiero la evasion.


Jue, qué suerte, quién pillara ese ataque +14... [buuuaaaa]
A mi el que uso ahora para este set que da sheating +8 y 3 slots, y otro para mi set de lanza que sin ser muy bueno (eva+5 focus+5) me daba la cantidad ideal que necesitaba para tener las habilidades al limite con las joyas puestas.
Aparte de eso.. nada decente.
swatsocom escribió:
MAXAITA escribió:

A mi me han salido

de los mejorcitos


ataque 14
evasion +6 con 3 slot lo puedes llegar a evasion +10
esgrima +4 con 3 slot lo puedes llegar a esgrima +8 (creo yo)
y algunos otros que ahorita no me recuerdo



estoy usando el de evasion +6 me queda a evasion +10 y la segunda es dist evasion con 4 pero prefiero la evasion.


Jue, qué suerte, quién pillara ese ataque +14... [buuuaaaa]


voy a poner una foto dentro de un ratito para que mires

aqui esta


Imagen

pero ni lo uso yo ocupo mas evasion
Xellitoss escribió:
@Xellitoss Queremos ver tus pintas! XD


Imagen

[mad]


A mí me mola! Tampoco está tan mal [+risas]
susinsin escribió:
MAXAITA escribió:Me encontre este pajarito

Imagen

dopado y si ya busque informacion que se puede modificar el save yo ni loco por que si nintendo te coge te joden todas las horas que has invertido 250+ llevo yo ahorita


Pues para arriesgar que te baneen y poner esos skills, muy listo no debe ser ese pajarraco


Pues yo no se si es cheto o no pero a mi ayer me dieron un talisman dragon de +12 aturdir +6 escudo
CASTIGADOR escribió:
susinsin escribió:
MAXAITA escribió:Me encontre este pajarito

Imagen

dopado y si ya busque informacion que se puede modificar el save yo ni loco por que si nintendo te coge te joden todas las horas que has invertido 250+ llevo yo ahorita


Pues para arriesgar que te baneen y poner esos skills, muy listo no debe ser ese pajarraco


Pues yo no se si es cheto o no pero a mi ayer me dieron un talisman dragon de +12 aturdir +6 escudo


es que para que sea cheto tienes que modificar el save y no escudo es comun yo tengo una aturdir con escudo igual creo
@Txemifuu
El estado Nitro (Baba), no es ni normal ni elemental, es un daño de estado diferente. Si fuera elemental, tendríamos su correspondiente resistencia elemental en la armadura junto a Fuego/Agua/Rayo/Hielo/Dragón, que son los únicos cinco elementos que hay en el juego. Es un daño diferente a los normales y elementales, como lo son también el Veneno, el Fuego Wyvern de Lanza Pistola y Ballestas, las bombas, etc...

No puedes reducir el daño Nitro que te producen las explosiones de Brachydios (las resistencias elementales no te sirven para ello, al no ser un elemento) a no ser que haya una habilidad nueva para ello que reduzca el daño Nitro, que no lo se si la hay, no lo he mirado para no spoilearme... :(

El Hacha de Carga tampoco la he probado apenas, pero supongo que en principio, en términos de rapidez, podríamos categorizarla como lo siguiente:
En modo espada y escudo → intermedia
En modo hacha → lenta.

A ver si alguien que la haya usado bastante lo puede confirmar... :)

@arriquitaum
Es un fallo de traducción. Nitro no puede ser un elemento por las razones que he citado arriba. Los "perlas" que traducen no conocen bien la mecánica del juego y siempre suelen meter algunas gambadas. En las descripciones de las habilidades ya me he encontrado unas cuantas también.

@dani_mk2
Te estás liando desde el principio xD, en la habilidad "Duración", restar el 33% de la habilidad negativa al 50% de la habilidad positiva no tiene ningún sentido. En todo caso lo tendrías que sumar y en principio tendría que dar un 83% de diferencia. Pasas del -33% (con habilidad negativa) al 0% (sin habilidad) y al +50% (con habilidad).

Filete poco hecho o Ración:
Habilidad Duración +1 → 9 min. (+50%)
Sin habilidad → 6 min. (+0%)
Habilidad Duración -1 → 4'02 min. (-33%) Seguramente quede en 4 min. El juego tiende a redondear a la baja.

De 4'02 min. a 9 min., como ves, de ningún modo la diferencia es de un 17%, en este caso, es algo más del doble... XD

Ejemplos:
Del año 33 AC al año 50 DC, van 83 años, no 17.
Si debes 33 euros en el banco (-33€ en números rojos en la cuenta) e ingresas 83€ te queda el saldo en +50€.

Espero que ahora lo entiendas mejor. :)

---
Todo eso que ponéis sobre los trucajes de partidas es terrible. :( No entiendo porque todos esos niños rata quieren jugar así, no tiene ningún sentido, le quita todo la gracia el juego. Lo bueno de todo esto es que pronto se aburrirán, porque una vez que lo tienen todo desbloqueado, ¿para que quieren seguir jugando si no eres fan de Monster Hunter? y un fan no haría eso. Me parece muy bien que Nintendo los banee y les joda la partida, en Monster Hunter no queremos tramposos.

¡Saludos!
Me parece increíble la facilidad con la que se consiguen gemas y rubies offline en este juego, supongo que siguen los parámetros de siempre, pero proporcionalmente, me ha tocado la lotería offline
susinsin escribió:Me parece increíble la facilidad con la que se consiguen gemas y rubies offline en este juego, supongo que siguen los parámetros de siempre, pero proporcionalmente, me ha tocado la lotería offline


Yo creo que lo han modificado antes no se obtenian tan facilmente. bueno en el 3 no es tan facil, pero tambien el manto buscando del braquideos he matado como a 36 y solo me ha dado uno uno son barbaros. El manto del rathian no me ha salido y esto que he matado a sacos un monton 28 para ser exactos
MAXAITA escribió:
susinsin escribió:Me parece increíble la facilidad con la que se consiguen gemas y rubies offline en este juego, supongo que siguen los parámetros de siempre, pero proporcionalmente, me ha tocado la lotería offline


Yo creo que lo han modificado antes no se obtenian tan facilmente. bueno en el 3 no es tan facil, pero tambien el manto buscando del braquideos he matado como a 36 y solo me ha dado uno uno son barbaros. El manto del rathian no me ha salido y esto que he matado a sacos un monton 28 para ser exactos


Para los materiales raros de los raths es mejor capturar, no puedes sacarlos de carvear al monstruo.
Estoy empezando con las misiones de 7 estrellas de la caravana. Tengo varias armaduras de rango bajo pero me está costando bastante pasar las misiones sin desmayarme una o dos veces. ¿Alguna sugerencia para una armadura?
Gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JFMC escribió:Estoy empezando con las misiones de 7 estrellas de la caravana. Tengo varias armaduras de rango bajo pero me está costando bastante pasar las misiones si desmayarme una o dos veces. ¿Alguna sugerencia para una armadura?
Gracias.

yo primero hice la del cangrejo, luego la del tetsu, que es un bicho bastante asequible, luego ya vas mas tranquilito y la que te haga falta
arriquitaum escribió:
JFMC escribió:Estoy empezando con las misiones de 7 estrellas de la caravana. Tengo varias armaduras de rango bajo pero me está costando bastante pasar las misiones si desmayarme una o dos veces. ¿Alguna sugerencia para una armadura?
Gracias.

yo primero hice la del cangrejo, luego la del tetsu, que es un bicho bastante asequible, luego ya vas mas tranquilito y la que te haga falta


Me estoy haciendo la del cangrejo, pero le estoy cogiendo un asco al bicho...
JFMC escribió:
arriquitaum escribió:
JFMC escribió:Estoy empezando con las misiones de 7 estrellas de la caravana. Tengo varias armaduras de rango bajo pero me está costando bastante pasar las misiones si desmayarme una o dos veces. ¿Alguna sugerencia para una armadura?
Gracias.

yo primero hice la del cangrejo, luego la del tetsu, que es un bicho bastante asequible, luego ya vas mas tranquilito y la que te haga falta


Me estoy haciendo la del cangrejo, pero le estoy cogiendo un asco al bicho...


Yo pasé de la de Tetsu de rango bajo a Garuga rango bajo y de ahí a la de Najarala S, de rango alto. Y esta última una maravilla. Con ella me he ventilado hasta las 9 estrellas, inclusive, de la caravana.
swatsocom escribió:@MAXAITA

En este juego, el tema de los talismanes es jodido, no he conseguido ninguno bueno, sólo un despertar+6 - poder+8, un poder+3 - ataque 8, spiritu+5 - 1 ranura y un artesano +5 - poder+2....
Nada de curtido aún y de ataque sólo ese y mira que he me tiro horas farmeando talismanes. Mi objetivo era un ataque y curtido juntos pero nada de nada y sí que en la aplicaciones de athenas marca que hay hasta ataque 12 - curtido 8. Con ese talisman flipas los sets que te montas...

Con la aplicación que he comentado, podeis ver si el talisman existe. Tiene una base de datos. Cuando agregas el talisman, si es cheto y no lo pueden dar, no os deja meterlo. Lo sé, porque metiendo uno mío, me confundí de habilidad y no me lo reconocía.

prueba al que fusiona talismanes la ultima opción da bastantes suele dar 2 o 3 de media de rareza 10,
ami me a dado asi uno de curtido mas 11 y no se lo otro que llevaba y ayer uno de artilleria 14 y vaina rapida 6 que me a venido perfecto para el set que estaba probando
Os estáis encontrando gente a través de street pass?. Yo de momento a pocos (debo llevar unas 5 tarjetas registradas).

Tengo la sensación de que con el MH3U me topaba con más gente. Puede ser cosa de una mala distribución de copias? (Hay mucha rotura de stock, por lo que se ve, y no sé si la previsión de unidades iniciales era mucha o no).
Kobarde escribió:
swatsocom escribió:@MAXAITA

En este juego, el tema de los talismanes es jodido, no he conseguido ninguno bueno, sólo un despertar+6 - poder+8, un poder+3 - ataque 8, spiritu+5 - 1 ranura y un artesano +5 - poder+2....
Nada de curtido aún y de ataque sólo ese y mira que he me tiro horas farmeando talismanes. Mi objetivo era un ataque y curtido juntos pero nada de nada y sí que en la aplicaciones de athenas marca que hay hasta ataque 12 - curtido 8. Con ese talisman flipas los sets que te montas...

Con la aplicación que he comentado, podeis ver si el talisman existe. Tiene una base de datos. Cuando agregas el talisman, si es cheto y no lo pueden dar, no os deja meterlo. Lo sé, porque metiendo uno mío, me confundí de habilidad y no me lo reconocía.

prueba al que fusiona talismanes la ultima opción da bastantes suele dar 2 o 3 de media de rareza 10,
ami me a dado asi uno de curtido mas 11 y no se lo otro que llevaba y ayer uno de artilleria 14 y vaina rapida 6 que me a venido perfecto para el set que estaba probando


De hecho he hecho varios de ahi me han salido varios bonitos pero los talizmanes de rareza 7 son escasos y ya me aburri de andar farmeando talismanes.

soy g3 corona en plata.

mi armadura, buenisima

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me hizo gracia una cosa (en el spoiler) hoy con un gravios negro, que ademas era con epidemia y con el brillo al 3 de la pantalla no era capaz de verlo xdxd

era online, un jugador lo monto y en vez de la espalda, era en la barriga
arriquitaum escribió:me hizo gracia una cosa (en el spoiler) hoy con un gravios negro, que ademas era con epidemia y con el brillo al 3 de la pantalla no era capaz de verlo xdxd

era online, un jugador lo monto y en vez de la espalda, era en la barriga


Cuando lo montas varias veces en la espalda pasas a montarlo en la barriga, nada raro
Blake_hunter escribió:
arriquitaum escribió:me hizo gracia una cosa (en el spoiler) hoy con un gravios negro, que ademas era con epidemia y con el brillo al 3 de la pantalla no era capaz de verlo xdxd

era online, un jugador lo monto y en vez de la espalda, era en la barriga


Cuando lo montas varias veces en la espalda pasas a montarlo en la barriga, nada raro


Sí, pasa cuando le petas la espalda.
Buenos días,

Como puedo saber a que tipo de elemento es más susceptible un monstruo. Hay algún sitio que lo explique?

Los rathalos-c que típo de daño hacen cuando te dejan violeta?

Los medallones q pone rev. Veneno son solo para artillero?

Gracias,
@Etemenanki: Gracias de nuevo.

Supongo que la habilidad de "resistencia plaga" evitara que te "pringes" con nitro, pero no reducira el daño de las explosiones que te puedan pillar (de los charcos de baba, por ejemplo).

Sobre el hacha cargada, la he usado bastante, es casi lo unico que he usado hasta que empece con las ballestas pesadas, y, en mi humilde opinion:

En modo espada: La mas lenta de las armas rapidas.(o la mas rapida de las intermedias, depende del punto de vista.)
En modo hacha: Lenta, aunque el principal problema de la mayoria de sus golpes no es tanto la velocidad de los mismos si no su tiempo de recuperacion despues de usarlos.

@Rowman:
Puedes verlas en aplicaciones como MH4Udex... o mirar en el herrero su armadura y fijarte en sus resistencias elementales.

Cuando te dejan violeta es por que te han envenenado, usa un antidoto, un remedio herbal o lleva una armadura con la habilidad "veneno" activada (la habilidad impide que te envenenen)

los medallones dan puntos de habilidad, y si, la habilidad que mencionas es solo de artillero.

Espero que te sirva de ayuda.
Gracias por leer y buena caza!
Ayer me pasó una cosa curiosa que no recuerdo que me haya pasado con ningún juego de la saga, o si me ha pasado no me he dado cuenta.

En la misión de pescar 10 peces dorados de RC4, pesqué dos peces dorados a la vez, mientras subían los dos al anzuelo pensaba -no puede ser, seguro que no me cuenta los dos...- y seguido veo el letrero "pez dorado x2", compruebo en la bolsa y efectivamente me contó los dos. [+risas] ¿Os ha pasado alguna vez?

Por cierto, en solitario saqué la misión en poco menos de 5 min., con la habilidad "Soldado" y llevando cebo de pez dorado y para combinar, es rapidísimo hacer estas misiones. (Lo menciono por si acaso alguien aún no lo sabe, como he leído alguna vez que muchos se complican la vida y tardan 40 min. en hacer este tipo de misiones.)

Rowman escribió:Los medallones q pone rev. Veneno son solo para artillero?

De artillero, pero exclusiva de arqueros. Las ballestas no usan revestimientos. xD

¡Saludos!
Etemenanki escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa que no recuerdo que me haya pasado con ningún juego de la saga, o si me ha pasado no me he dado cuenta.

En la misión de pescar 10 peces dorados de RC4, pesqué dos peces dorados a la vez, mientras subían los dos al anzuelo pensaba -no puede ser, seguro que no me cuenta los dos...- y seguido veo el letrero "pez dorado x2", compruebo en la bolsa y efectivamente me contó los dos. [+risas] ¿Os ha pasado alguna vez?

Por cierto, en solitario saqué la misión en poco menos de 5 min., con la habilidad "Soldado" y llevando cebo de pez dorado y para combinar, es rapidísimo hacer estas misiones. (Lo menciono por si acaso alguien aún no lo sabe, como he leído alguna vez que muchos se complican la vida y tardan 40 min. en hacer este tipo de misiones.)

Rowman escribió:Los medallones q pone rev. Veneno son solo para artillero?

De artillero, pero exclusiva de arqueros. Las ballestas no usan revestimientos. xD

¡Saludos!


A mi me paso la semana pasada que con una escollo capturamos 2 monstruos a la vez. Y a uno de ellos no la habiamos dado tanto pero calleron los 2
¿Cuales son las piedras que te suben ataque y defensa por tenerlas en el inventario? Nombres en castellano porfavor, menudo jaleo tengo de nombres por no haberlo puesto en inglés
Tekan escribió:¿Cuales son las piedras que te suben ataque y defensa por tenerlas en el inventario? Nombres en castellano porfavor, menudo jaleo tengo de nombres por no haberlo puesto en inglés


Amuleto y Garra de Poder/Armadura
7559 respuestas