[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Tekan escribió:¿Cuales son las piedras que te suben ataque y defensa por tenerlas en el inventario? Nombres en castellano porfavor, menudo jaleo tengo de nombres por no haberlo puesto en inglés


Se llaman amuleto de poder y amuleto armadura, las compras en los mercaderes de la caravana o del gremio, para que te aparezcan debes avanzar en la historia. Después cuando mates a algún deviljho puedes combinar sus garras con estos amuletos para hacer garra de poder y de armadura.
Gracias por la respuesta.
Stackean entre si los objetos? Hay algún límite o afecta a hablidades como ataque+?
Tekan escribió:Gracias por la respuesta.
Stackean entre si los objetos? Hay algún límite o afecta a hablidades como ataque+?



solo puedes tener uno de cada, (puedes llevar los dos amuletos y las 2 garras) lo que pasa que pierdes 4 huecos en la mochila; yo de momento solo uso las 2 garras. Y creo que el incremento de ataque o defensa no influye en las habilidades de ataque+ o defensa+. No se muy bien cuanto es la cifra que te aumenta.
El amuleto armadura da 12 de defensa directamente lo acabo de probar, esta noche si puedo tocará cazar devijhos para hacer las garras
Kobarde escribió:prueba al que fusiona talismanes la ultima opción da bastantes suele dar 2 o 3 de media de rareza 10,
ami me a dado asi uno de curtido mas 11 y no se lo otro que llevaba y ayer uno de artilleria 14 y vaina rapida 6 que me a venido perfecto para el set que estaba probando

Nada, gasté todos los cristales cólera y nada más que basura (al menos, no útiles para mí).
Los mejores me los están dando en las misiones de gremio.

@Etemenanki A mí también me pasó en esa misión [sonrisa]
swatsocom escribió:
Kobarde escribió:prueba al que fusiona talismanes la ultima opción da bastantes suele dar 2 o 3 de media de rareza 10,
ami me a dado asi uno de curtido mas 11 y no se lo otro que llevaba y ayer uno de artilleria 14 y vaina rapida 6 que me a venido perfecto para el set que estaba probando

Nada, gasté todos los cristales cólera y nada más que basura (al menos, no útiles para mí).
Los mejores me los están dando en las misiones de gremio.

@Etemenanki A mí también me pasó en esa misión [sonrisa]

normalmente no son utiles hay que insistir mucho, pero entre eso y lo que vas consiguiendo en misiones ya saldra algo bueno

@Etemenanki si tmbn me paso en esa mision y sin cebo dorado
Hola buenas.
Como consigo la Ojiva de Brach y la Baba detonante???habre matado como a 20 Brachydios de rango G y no me ha dado ni una y me las piden xa la ultima mejora de Hachaespada de Brachy.
En Kiranico pone qrompiendo la cabeza xo no es normal que de 20 veces rompiendole todo no me haya dado ni 1 de ambas.

AYUDA PORFAVOR
duendeamargo escribió:Hola buenas.
Como consigo la Ojiva de Brach y la Baba detonante???habre matado como a 20 Brachydios de rango G y no me ha dado ni una y me las piden xa la ultima mejora de Hachaespada de Brachy.
En Kiranico pone qrompiendo la cabeza xo no es normal que de 20 veces rompiendole todo no me haya dado ni 1 de ambas.

AYUDA PORFAVOR

Reto de gremio 10. El brachidios especial. Corazón de brach creo que se llama.
¿Cuales son las piedras que te suben ataque y defensa por tenerlas en el inventario? Nombres en castellano porfavor, menudo jaleo tengo de nombres por no haberlo puesto en inglés


usa http://kiranico.com/en/mh4u , gracias a esta web puedo permitirme el jugar en castellano, pones la web en el idioma del item, buscas item, cambias idioma de web y ya lo tienes en el idioma que quieres :P un lujazo.
he estado buscando cuernos celestes de kirin, pero al paso que voy me subo la misión a rango g y entonces no habría forma de conseguir lo 3 cuernos que me quedan y eso que llevo suerte con la armadura de la rathian dorada xd...
Laheronsus escribió:
Tekan escribió:¿Cuales son las piedras que te suben ataque y defensa por tenerlas en el inventario? Nombres en castellano porfavor, menudo jaleo tengo de nombres por no haberlo puesto en inglés


Se llaman amuleto de poder y amuleto armadura, las compras en los mercaderes de la caravana o del gremio, para que te aparezcan debes avanzar en la historia. Después cuando mates a algún deviljho puedes combinar sus garras con estos amuletos para hacer garra de poder y de armadura.


luego de tener la garra puedes poner los dos la garra y el amuleto para subir defensa y igual para el ataque [fumando] te ocupa 4 espacios en tu mochila pero ni modo
@Xellitoss y en que zona suelen salir? por lo menos para conseguir un cuerno de Kelbi normal y otro azul.
los nombres de los gatetes no se pueden cambiar no?

edit: refiriendome a cambiarlos después de haberlos puesto :)
Hola, tengo varias preguntas:
1. Una vez me descargo el DLC de marzo, cómo accedo a todo?
2. Cómo hago para que me acompañen dos gatos?
3. La esfera armadura +, dónde la consigo?

Saludos
Urogor escribió:Hola, tengo varias preguntas:
1. Una vez me descargo el DLC de marzo, cómo accedo a todo?
2. Cómo hago para que me acompañen dos gatos?
3. La esfera armadura +, dónde la consigo?

Saludos


1. Una vez lo descargas todo, tienes que ir haciendo misiones para poder acceder a todo el contenido DLC.
2. Tienes que ir a tu casa e irte al tablón, elegir el que quieras y ponerlo en "desplegar"
3. Las obtienes picando en diferentes zonas o como recompensas de misiones.

http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADcu ... -armadura+
Urogor escribió:Hola, tengo varias preguntas:
1. Una vez me descargo el DLC de marzo, cómo accedo a todo?
2. Cómo hago para que me acompañen dos gatos?
3. La esfera armadura +, dónde la consigo?

Saludos


1. Son misiones del gremio, una vez las cumplas te darán unos tickets para hacerte el equipo
2. Avanza más, ya lo verás
3. Lo mismo que la anterior, pero las puedes conseguir picando en algunos mapas
sabe alguien como desbloquear al crimsom fata del online? pensaba que saldria del codice pero acabo de desbloquear el ultimo y ni rastro }:/
A mi me salió en el penúltimo códice, estás seguro de que ya los desbloqueaste todos? ¿Te salió la misión monster hunter?
Desbloquee a fatalis normal, pero no a crimsom fatalis (si, tengo la mision de monster hunter de matar a los 4 bichos).

PD: al parecer el fatalis era el crimsom pero no lo indica en el nombre [carcajad]
yami82 escribió:he estado buscando cuernos celestes de kirin, pero al paso que voy me subo la misión a rango g y entonces no habría forma de conseguir lo 3 cuernos que me quedan y eso que llevo suerte con la armadura de la rathian dorada xd...


¿Tienes la misión de Kirin registrada en misiones de gremio? Si la tienes, en rango alto hay 80% de probabilidad de que rompiéndole el cuerno te dé uno celeste.
Si tuvieras tan mala suerte como para no conseguirlos y subieras la misión a rango G aún seguiría dándolos pero con 20%.
Krakef escribió:
yami82 escribió:he estado buscando cuernos celestes de kirin, pero al paso que voy me subo la misión a rango g y entonces no habría forma de conseguir lo 3 cuernos que me quedan y eso que llevo suerte con la armadura de la rathian dorada xd...


¿Tienes la misión de Kirin registrada en misiones de gremio? Si la tienes, en rango alto hay 80% de probabilidad de que rompiéndole el cuerno te dé uno celeste.
Si tuvieras tan mala suerte como para no conseguirlos y subieras la misión a rango G aún seguiría dándolos pero con 20%.


bueno al final llego a rango g, donde aun no puedo acceder por cierto... a falta de 2 cuernos pero buscando un pelin, pude encontrar gente con la misión aunque algo baja, subirla a alto y farmear , estoy harto de kirins, pero ya tengo las duales como dios manda...

a todo esto, mis misiones de gremio son en mayoría de arcos espadas largas o grandes espadas

¿tiene alguien de duales , hacha cargada , glaive o gun lances?

es mas que anda me interesa sacar las duales de kushala con teostra pero la duales antiguas solo las puedo sacar de ahí... aparte de kirins tengo gores magaras de rango g... por si acaso... para intercambiar xd...a ver si sale algún bicho interesante qe no sea kut kuts o velocidromes...
Hola!
quiero terminar las misiones de 7* y me quedan unas poquitas, voy a hacerlas ahora en un rato, quien quiera, es bienvenido; Las misiones son las siguientes:
Rathalos plata + Rathian oro
Deviljho + Rajang
Dahren Mohran
Akantor
Fatalis

ID sala: 68-5391-6936-0752
pass: 1010

empezaré en media horita +- que se una alguien, mientras, estaré echando un FIFA
Saludos y buena caza
Llevo 230 horas jugadas, mañana pasaré al animal crossing y MH4U será mi juego con más tiempo de juego desde que compré la primera consola de la familia 3DS. Con el sistema de €=1h con el que me suelo pensar la compra de videojuegos ya tengo amortizada la New 3ds XL y el propio juego, así que cero arrepentimiento con la compra.

Me está gustando muchísimo más que el Tri, juego donde odié a muerte el agua, pero aun así no me quitó de hacerme con 3 versiones del juego (Tri, MH3U 3ds y MH3U WiiU), ojalá el MH4U termine saliendo en WiiU porque la mejora gráfica, la comodidad del mando y ver el juego en la tele para mi es incomparable y es una gozada poder pasar el savedata de una consola a otra.
Los saltos/montas me parecen una mecánica divertida y acertada.
Acabó de llegar a Rango alto, soy nuevo en este juego, alguna recomendación de armadura o set?
Tekan escribió: ojalá el MH4U termine saliendo en WiiU porque la mejora gráfica, la comodidad del mando y ver el juego en la tele para mi es incomparable y es una gozada poder pasar el savedata de una consola a otra.

Los saltos/montas me parecen una mecánica divertida y acertada.

Totalmente de acuerdo. El poder jugar en HD y continuar la partida en la calle es una pasada.

En cuanto a los saltos, le dan mucha vida y diversidad a los combates.

En lo que discrepo es en el tema de los combates acuáticos; que sí, algo "pesados", pero daba variedad al desarrollo, y algo importante, permitía farmear en esos entornos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
davidmacian escribió:Hola!
quiero terminar las misiones de 7* y me quedan unas poquitas, voy a hacerlas ahora en un rato, quien quiera, es bienvenido; Las misiones son las siguientes:
Rathalos plata + Rathian oro
Deviljho + Rajang
Dahren Mohran
Akantor
Fatalis

ID sala: 68-5391-6936-0752
pass: 1010

empezaré en media horita +- que se una alguien, mientras, estaré echando un FIFA
Saludos y buena caza

a mi me faltan algunas de esas, a ver si un dia juegas a hora normal y me apunto
Etemenanki escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa que no recuerdo que me haya pasado con ningún juego de la saga, o si me ha pasado no me he dado cuenta.

En la misión de pescar 10 peces dorados de RC4, pesqué dos peces dorados a la vez, mientras subían los dos al anzuelo pensaba -no puede ser, seguro que no me cuenta los dos...- y seguido veo el letrero "pez dorado x2", compruebo en la bolsa y efectivamente me contó los dos. [+risas] ¿Os ha pasado alguna vez?

Por cierto, en solitario saqué la misión en poco menos de 5 min., con la habilidad "Soldado" y llevando cebo de pez dorado y para combinar, es rapidísimo hacer estas misiones. (Lo menciono por si acaso alguien aún no lo sabe, como he leído alguna vez que muchos se complican la vida y tardan 40 min. en hacer este tipo de misiones.)



Hace no mucho pesque 2 peces yo tambien!!
Sagitariogold escribió:
Etemenanki escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa que no recuerdo que me haya pasado con ningún juego de la saga, o si me ha pasado no me he dado cuenta.

En la misión de pescar 10 peces dorados de RC4, pesqué dos peces dorados a la vez, mientras subían los dos al anzuelo pensaba -no puede ser, seguro que no me cuenta los dos...- y seguido veo el letrero "pez dorado x2", compruebo en la bolsa y efectivamente me contó los dos. [+risas] ¿Os ha pasado alguna vez?

Por cierto, en solitario saqué la misión en poco menos de 5 min., con la habilidad "Soldado" y llevando cebo de pez dorado y para combinar, es rapidísimo hacer estas misiones. (Lo menciono por si acaso alguien aún no lo sabe, como he leído alguna vez que muchos se complican la vida y tardan 40 min. en hacer este tipo de misiones.)



Hace no mucho pesque 2 peces yo tambien!!


en esa misión lo que hice fue sacar cebo de peces dorado, además de poner la segundaria llevando peces sushi creo que era, que tenia guardados en la caja, asi me daban mas cebo, y con cada intento me picaban 2 peces de una asi que la tuve lista en un momentito...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tambien he pescado a veces x2 en una tirada

he subido a rango g, la urgente es una pasada, un poco lio pero bueno, me han desbloqueado el rango y me han subido al 70, no soy de los que juega a muerte, pero si tengo mis 4 o 5 armaduras de rango alto y muchas armas mejoradas a todo lo que daba ese rango.
los que suben y son rango 31 o cosas asi, deberian darse cuenta que hacen el ridiculo, es que directamente parece que juegan por jugar y que no les gusta o yo que se
arriquitaum escribió:yo tambien he pescado a veces x2 en una tirada

he subido a rango g, la urgente es una pasada, un poco lio pero bueno, me han desbloqueado el rango y me han subido al 70, no soy de los que juega a muerte, pero si tengo mis 4 o 5 armaduras de rango alto y muchas armas mejoradas a todo lo que daba ese rango.
los que suben y son rango 31 o cosas asi, deberian darse cuenta que hacen el ridiculo, es que directamente parece que juegan por jugar y que no les gusta o yo que se
En el 3 ultimate yo pase de rc 8 a 100, y en este fijo que sera parecido o mas incluso XD, aunque vaya lento me gusta tener materiales, armas y armaduras de sobra.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Javi737 escribió:
arriquitaum escribió:yo tambien he pescado a veces x2 en una tirada

he subido a rango g, la urgente es una pasada, un poco lio pero bueno, me han desbloqueado el rango y me han subido al 70, no soy de los que juega a muerte, pero si tengo mis 4 o 5 armaduras de rango alto y muchas armas mejoradas a todo lo que daba ese rango.
los que suben y son rango 31 o cosas asi, deberian darse cuenta que hacen el ridiculo, es que directamente parece que juegan por jugar y que no les gusta o yo que se
En el 3 ultimate yo pase de rc 8 a 100, y en este fijo que sera parecido o mas incluso XD, aunque vaya lento me gusta tener materiales, armas y armaduras de sobra.

yo en el 3 subi asi asi, sobre 80 o 75

ya tengo ganas de terminar todas las de 7 estrellas y empezar con G, voy a aburrirme a patear culos que no tengan una buena wypiedra para protegerles el trasero
arriquitaum escribió:yo tambien he pescado a veces x2 en una tirada

he subido a rango g, la urgente es una pasada, un poco lio pero bueno, me han desbloqueado el rango y me han subido al 70, no soy de los que juega a muerte, pero si tengo mis 4 o 5 armaduras de rango alto y muchas armas mejoradas a todo lo que daba ese rango.
los que suben y son rango 31 o cosas asi, deberian darse cuenta que hacen el ridiculo, es que directamente parece que juegan por jugar y que no les gusta o yo que se

Son los tipicos que entran a tu sala y pones una quest que no sea key y se piran e incluso te sueltan un noob.
Yo pase de 7 a 74 y reconozco que me faltan bastantes
arriquitaum escribió:
Javi737 escribió:
arriquitaum escribió:yo tambien he pescado a veces x2 en una tirada

he subido a rango g, la urgente es una pasada, un poco lio pero bueno, me han desbloqueado el rango y me han subido al 70, no soy de los que juega a muerte, pero si tengo mis 4 o 5 armaduras de rango alto y muchas armas mejoradas a todo lo que daba ese rango.
los que suben y son rango 31 o cosas asi, deberian darse cuenta que hacen el ridiculo, es que directamente parece que juegan por jugar y que no les gusta o yo que se
En el 3 ultimate yo pase de rc 8 a 100, y en este fijo que sera parecido o mas incluso XD, aunque vaya lento me gusta tener materiales, armas y armaduras de sobra.

yo en el 3 subi asi asi, sobre 80 o 75

ya tengo ganas de terminar todas las de 7 estrellas y empezar con G, voy a aburrirme a patear culos que no tengan una buena wypiedra para protegerles el trasero


Puede que haya gente que tenga "cierta prisa" en llegar a nivel G para que se desbloqueen nuevos materiales para mejorar armas y armaduras. Yo por ejemplo, he pasado de rc 7 a 49 habiéndome pasado todas las misiones de caravana posibles hasta ese momento y unas cuantas de gremio más las obligatorias, pero porque ya era absurdo demorarlo más. Llegué a un punto de tener 5 o 6 glaives que todas pedían drops de nivel G.

Una cosa completamente distinta es gente que sube sin conocimiento de causa, con una mierda de set, sólo para tener mas rc y con media Caravana sin hacer, y encima cazadores pésimos.

Tampoco veo muy lógico hacerse tropecientas armaduras de rango alto si las que de verdad van a perdurar y a ser útiles serán las G.

Cambiando de tema: ¿A alguien le ha pasado que montando a un monstruo este te ha cambiado de área anulando así la monta? Me ha pasado con un Kirin y me quedé con cara de :Ð
A ver si podeis ayudarme con una duda:

He llegado hasta nivel 7 con la gran espada que me encanta sin tocar ninguna otra arma, el problema es que le quiero romper el ala a un rathalos y la espada larga no rompe nada solo corta colas. Me parece que necesito un martillo que no es muy distinto el manejo al de la espada (los dos lentos y pesados), mi duda es ¿cualquier martillo me vale para romper?, si no es asi cual es el atributo en el que me debo fija??
Gracias de antemano
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lio92 escribió:A ver si podeis ayudarme con una duda:

He llegado hasta nivel 7 con la gran espada que me encanta sin tocar ninguna otra arma, el problema es que le quiero romper el ala a un rathalos y la espada larga no rompe nada solo corta colas. Me parece que necesito un martillo que no es muy distinto el manejo al de la espada (los dos lentos y pesados), mi duda es ¿cualquier martillo me vale para romper?, si no es asi cual es el atributo en el que me debo fija??
Gracias de antemano

se puede romper alas con cualquier arma, yo con el baston en cuanto le engancho un combo se parte como un palo
arriquitaum escribió:
lio92 escribió:A ver si podeis ayudarme con una duda:

He llegado hasta nivel 7 con la gran espada que me encanta sin tocar ninguna otra arma, el problema es que le quiero romper el ala a un rathalos y la espada larga no rompe nada solo corta colas. Me parece que necesito un martillo que no es muy distinto el manejo al de la espada (los dos lentos y pesados), mi duda es ¿cualquier martillo me vale para romper?, si no es asi cual es el atributo en el que me debo fija??
Gracias de antemano

se puede romper alas con cualquier arma, yo con el baston en cuanto le engancho un combo se parte como un palo


¿Seguro? Había escuchado que había armas que rompen y otras que cortan, lo mismo el palo es de las primeras
arriquitaum escribió:yo tambien he pescado a veces x2 en una tirada
he subido a rango g, la urgente es una pasada, un poco lio pero bueno, me han desbloqueado el rango y me han subido al 70, no soy de los que juega a muerte, pero si tengo mis 4 o 5 armaduras de rango alto y muchas armas mejoradas a todo lo que daba ese rango.
los que suben y son rango 31 o cosas asi, deberian darse cuenta que hacen el ridiculo, es que directamente parece que juegan por jugar y que no les gusta o yo que se

Ridículo por?? Hay un punto en el que el rango alto se te queda corto porque ya todas las mejoras de tus armas te piden objetos de rango G. Te quedas haciendo armaduras que no te van a servir una mierda según cambies de rango? Yo a eso le llamo perder el tiempo. Ya me haré todas las de rango G, pero las del alto me parece estúpido.
lio92 escribió:
arriquitaum escribió:
lio92 escribió:A ver si podeis ayudarme con una duda:

He llegado hasta nivel 7 con la gran espada que me encanta sin tocar ninguna otra arma, el problema es que le quiero romper el ala a un rathalos y la espada larga no rompe nada solo corta colas. Me parece que necesito un martillo que no es muy distinto el manejo al de la espada (los dos lentos y pesados), mi duda es ¿cualquier martillo me vale para romper?, si no es asi cual es el atributo en el que me debo fija??
Gracias de antemano

se puede romper alas con cualquier arma, yo con el baston en cuanto le engancho un combo se parte como un palo


¿Seguro? Había escuchado que había armas que rompen y otras que cortan, lo mismo el palo es de las primeras


Seguro, no, segurisimo, hay 2 tipos de armas, hasta ahi bien, pero solo las cortantes cortan colas y solo las de maza aturden, pero no hay mas, le puedes romper las alas con todas las armas.

PD: @Arriquitaum para mi al hacer tanta armadura de rango alto no has hecho bien, que hagas todas las quest esta bien, pero hacer tanta armadura que mas adelante no vas a usar xq se quedan inservibles, pues veo que no, y te lo dice alguien que lleva desde el 1º juego y que hasta clase G ni siquiera miro las habildades (aun teiendo fijo siempre en rangos bajos Ataque) 1 saludo
arriquitaum escribió:
davidmacian escribió:Hola!
quiero terminar las misiones de 7* y me quedan unas poquitas, voy a hacerlas ahora en un rato, quien quiera, es bienvenido; Las misiones son las siguientes:
Rathalos plata + Rathian oro
Deviljho + Rajang
Dahren Mohran
Akantor
Fatalis

ID sala: 68-5391-6936-0752
pass: 1010

empezaré en media horita +- que se una alguien, mientras, estaré echando un FIFA
Saludos y buena caza

a mi me faltan algunas de esas, a ver si un dia juegas a hora normal y me apunto


[+risas] [+risas] Lo tendré en cuanta, pero en horas normales suelo jugar con los compañeros del gremio de Valencia y cubro el cupo normamente xD

P.D. Anoche hice unas cuantas, pero no puedo con todas, resulta que los ''retos'' deben de pegar como G, porque a pesar de no ser yo el causante de la derrota de la misión, el akantor me pegaba unas hostias de media vida. (armadura rathian dorada, 466 de defensa)
Yo el rango bajo y alto intento pasarlo lo antes posible utilizando como mucho uno o dos sets, sets que sean versátiles (que valgan para todo y no tengan debilidades bestias), así puedo pasar el rango sin ir arrastrándome ni dar problemas a los demás. En cuanto llego a G ahí ya empieza el festival de las armaduras y limpio todas las misiones.

Ahora mismo estoy completando todas las misiones del gremio de nivel bajo (2 y 3 estrellas), ninguna de ellas es Key y se hacen tranquilamente.
Si alguien quiere unirse la sala es 12-7088-8976-3291 Me da igual el nivel o equipo que tengais mientras no os quedeis quietos u os inmoleis contra los monstruos [+risas]
Tekan escribió:Yo el rango bajo y alto intento pasarlo lo antes posible utilizando como mucho uno o dos sets, sets que sean versátiles (que valgan para todo y no tengan debilidades bestias), así puedo pasar el rango sin ir arrastrándome ni dar problemas a los demás. En cuanto llego a G ahí ya empieza el festival de las armaduras y limpio todas las misiones.

Ahora mismo estoy completando todas las misiones del gremio de nivel bajo (2 y 3 estrellas), ninguna de ellas es Key y se hacen tranquilamente.
Si alguien quiere unirse la sala es 12-7088-8976-3291 Me da igual el nivel o equipo que tengais mientras no os quedeis quietos u os inmoleis contra los monstruos [+risas]


Yo en una hora me meteré y si estas pues ayudo que tampoco las tengo, también quiero hacer los eventos que no tengo el traje de link ni el caballero estelar. Mi RC es ¿corona de bronce? (No se como llamarlo, uno mas del g3)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@SemiJah1
si es verdad que quedan inservibles, pero para mi que hago un puñado bueno de misiones para mejorar mis armas, que esas si van a servir, no puedo estar sin una que sea resistente a como poco, fuego y otra de rayo, eso como minimo, mas la primera que hagas para salir del paso tipo kecha o tetsu, asi que te juntas con 4 o 5 facil, en el 3 me hice de rango bajo 1 o 2, lo mismo en alto, o era mas facil o me he vuelto mas mijita
arriquitaum escribió:@SemiJah1
si es verdad que quedan inservibles, pero para mi que hago un puñado bueno de misiones para mejorar mis armas, que esas si van a servir, no puedo estar sin una que sea resistente a como poco, fuego y otra de rayo, eso como minimo, mas la primera que hagas para salir del paso tipo kecha o tetsu, asi que te juntas con 4 o 5 facil, en el 3 me hice de rango bajo 1 o 2, lo mismo en alto, o era mas facil o me he vuelto mas mijita


Lo de las armas o completar quest lo veo perfecto hehe en mi caso, solo me he hecho 4 armaduras en total, me hize una mezcla de varios cutres (jaggi,velocidrome,etc...) de esa me salté a la de velocidrome alto, y de esa a la de monoblos alto que la he aguantado hasta g3, y en g3 me hize la de monoblos blanco G, quizas no necesitaba mas, aunque un descuido cuando iba con la de monoblos alto a rango G era la muerte, de 1 toque te mataba la mayoría y sino de 2, pero la verdad que haciendome rajans con -15 a trueno con esa armadura, etc..., personalmente aconsejo hacer como mucho 2 por bajo y 2 por alto, pero poco mas, aunque luego va realmente con lo que pueda/quiera hacer uno, yo tambien lo he hecho asi, xq me haré todas, o todas las que pueda de rango G, 1 saludo tio
SemiJah1 escribió:
arriquitaum escribió:@SemiJah1
si es verdad que quedan inservibles, pero para mi que hago un puñado bueno de misiones para mejorar mis armas, que esas si van a servir, no puedo estar sin una que sea resistente a como poco, fuego y otra de rayo, eso como minimo, mas la primera que hagas para salir del paso tipo kecha o tetsu, asi que te juntas con 4 o 5 facil, en el 3 me hice de rango bajo 1 o 2, lo mismo en alto, o era mas facil o me he vuelto mas mijita


Lo de las armas o completar quest lo veo perfecto hehe en mi caso, solo me he hecho 4 armaduras en total, me hize una mezcla de varios cutres (jaggi,velocidrome,etc...) de esa me salté a la de velocidrome alto, y de esa a la de monoblos alto que la he aguantado hasta g3, y en g3 me hize la de monoblos blanco G, quizas no necesitaba mas, aunque un descuido cuando iba con la de monoblos alto a rango G era la muerte, de 1 toque te mataba la mayoría y sino de 2, pero la verdad que haciendome rajans con -15 a trueno con esa armadura, etc..., personalmente aconsejo hacer como mucho 2 por bajo y 2 por alto, pero poco mas, aunque luego va realmente con lo que pueda/quiera hacer uno, yo tambien lo he hecho asi, xq me haré todas, o todas las que pueda de rango G, 1 saludo tio



yo me hize

tetsucabra
tetsucabra s
arco s
tetsucabra z
khezu z
gravius x
gravius z
gran yaksha
y una mixeada ahorita es la que ando


y otros pedazos para hacer armaduras de farmeo y de amuletos. [+risas] [+risas] [+risas]


nota:

no me gusta que me lleven chineados en las misiones asi que hago lo mio tal vez no sere un gran cazador pero si me defiendo. Esa gente que quiere ahorrar para el rango g a veces hay que irlos chineando no aportan mayor cosa con un golpe los matan y hay que andarlos curando. muchas veces no tiran pero ni una bomba marcadora.

no todos son asi ayer me encontre con uno con una defenza baja pero como peleaba el condenado. :O
Una pregunta un poco tonta... ¿la carne cruda ya no se puede comprar en la tienda como en el MH3U? lo digo para poder tener Zumos y filetes en punto que ya me escasean :-?

1 salu2 [toctoc]

Edit: sino es posible, solo me queda ir tirando de misiones y conseguir las 10 piezas de carne cruda, poco hecha y al punto ratataaaa
MrTanketa escribió:Una pregunta un poco tonta... ¿la carne cruda ya no se puede comprar en la tienda como en el MH3U? lo digo para poder tener Zumos y filetes en punto que ya me escasean :-?

1 salu2 [toctoc]

No tengo ni idea, pero sería la leche ahora que está el super asador xDDD
mecavergil escribió:
MrTanketa escribió:Una pregunta un poco tonta... ¿la carne cruda ya no se puede comprar en la tienda como en el MH3U? lo digo para poder tener Zumos y filetes en punto que ya me escasean :-?

1 salu2 [toctoc]

No tengo ni idea, pero sería la leche ahora que está el super asador xDDD


No, no se pueden comprar, tendrás que ir a cazar, aunque en las misiones de recogida suelen dar algunos como recompensa.

Y el super asador es del 3rd, nada nuevo. Aunque no recuerdo si en el MH3U estaba... no, ¿verdad?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo tengo como 150 carnes crudas, no se de donde pero están. El asador no estaba en el 3, yo lo que necesito es material bombas, que si se podía comprar en el 3 y psicosuero, mataría por ellos, en el 3 fue un dlc que añadió a la abuela que vendía mas material, a ver si hacen algo parecido porque es que ni piedras me quedan, he gastado como 200 solo para combinar,sin duda
Necesito joyas para completar la habilidad prudencia
http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/ha ... /prudencia

Veo que hay joyas como "Joya sigilo 2" http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/joya-sigilo-2
pero ni en la web dice como hacerla ni en el juego me aparece.
Sabeis algo vosotros?


Hasta que punto creeis que me puede compensar la habilidad Robarresistencias con Great Sword?
7559 respuestas