[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

franik-ct escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego y quería prrguntaros una cosa, ¿Vosotros teniais el repartir experiencia activado? Es que así veo demasiado fácil el juego, vería mas reto ir subiendo los pokemons uno a uno, o como lo veis vosotros.


Con los superentrenamientos suples los puntos de esfuerzo que no consigas, aunque si quieres entrenar uno para competitivo (o sacar un huevo con IVs) yo creo que el Repartir experiencia puede dificultarlo.
franik-ct escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego y quería prrguntaros una cosa, ¿Vosotros teniais el repartir experiencia activado? Es que así veo demasiado fácil el juego, vería mas reto ir subiendo los pokemons uno a uno, o como lo veis vosotros.


Yo si lo tenía, pero más que nada porque la historia no me interesaba. Si quieres un reto directamente no deberías jugar a pokemon...
Blake_hunter escribió:
franik-ct escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego y quería prrguntaros una cosa, ¿Vosotros teniais el repartir experiencia activado? Es que así veo demasiado fácil el juego, vería mas reto ir subiendo los pokemons uno a uno, o como lo veis vosotros.


Yo si lo tenía, pero más que nada porque la historia no me interesaba. Si quieres un reto directamente no deberías jugar a pokemon...

Ya hombre, he jugado a todos los que han salido, este era el único que me faltaba, pero era para añadirle un plus de dificultad, y no tener pokemons al nivel 40 cuando ni los has sacado a combatir.
Alguien me puede pasar un ditto con 6iv par criar muchas graciassss

Mi codigo amigo es 1822-2170-7099
Los 28 legendarios shiny por fin conseguidos! [buuuaaaa]

Tiempo necesitado: 59 días
Media de soft reset/shiny: 1290*




*hecha con 22 datos; en 6 pokemon no conté los SR's
Enhorabuena @Krakef!!!!

Yo me tome "un descanso" tras el decimo y todavia no he vuelto xD aun que me estan entrando ganas.. llevo un par de dias en el safari de pokemon X y ahora mismo llevo 1.336 encuentros sin ver ni un shiny (cuando la probabilidad es de 1/512 en ese entorno)
Por fin tengo las 2 bayas que me faltaban. Mañana o pasado ya tendré los 3 pokes que me faltan para la pokedex. Subiré un par de mis favoritos al nivel 100 y daré por finiquitado el juego.
stunt escribió:Enhorabuena @Krakef!!!!

Yo me tome "un descanso" tras el decimo y todavia no he vuelto xD aun que me estan entrando ganas.. llevo un par de dias en el safari de pokemon X y ahora mismo llevo 1.336 encuentros sin ver ni un shiny (cuando la probabilidad es de 1/512 en ese entorno)


¡Gracias! Yo desde que empecé con el primero hasta ahora, me habré tomado unos 10/11 días de descanso, así que en total la odisea me llevó unos 70 días. Ahora ya estoy libre para darle al monster hunter XD .

Te deseo mucha suerte con la caza de shinies.

Un saludo
Ya estan disponibles en pokebank los starters de Johto con habilidad oculta!
Se pueden descargar en X, Y, Rubi Omega y Zafiro Alfa pero solo 1 set de starters por cada cuenta de pokebank.

Gracias @Krakef. Voy a ver si consigo 1 mas (con el alcanzaria el 30% de la pokedex viviente en shiny) y tras eso quiza lo aparque una temporada por que llevo un par que me estan llevando mucho mas de lo normal y me esta amargando bastante xD
Gracias @stunt ya tengo el pack completo regalado por el nexo pokemon, te habia leido mal y creia que solamente darian un solo pokemon pero cuando he visto los tres alegria que me he llevado.
Por fin Feraligatr con la oculta! El pokémon con el que empece a jugar a esta saga :)
Krakef escribió:Los 28 legendarios shiny por fin conseguidos! [buuuaaaa]

Tiempo necesitado: 59 días
Media de soft reset/shiny: 1290*




*hecha con 22 datos; en 6 pokemon no conté los SR's


¿El Lati@s que sale en tu edición durante el modo aventura también lo has conseguido shiny? Lo pregunto porque yo pienso hacer lo mismo que tú. Sacar todos mis legendarios shiny poco a poco de manera legal. Sin prisas.

El otro con el Ticket Eon si que sale shiny pero el de tu juego ya no lo sé. No he visto a nadie que lo tenga.
Necesito que me confirmes mi pregunta por favor. :)
Buba-ho-tep escribió:
Krakef escribió:Los 28 legendarios shiny por fin conseguidos! [buuuaaaa]

Tiempo necesitado: 59 días
Media de soft reset/shiny: 1290*




*hecha con 22 datos; en 6 pokemon no conté los SR's


¿El Lati@s que sale en tu edición durante el modo aventura también lo has conseguido shiny? Lo pregunto porque yo pienso hacer lo mismo que tú. Sacar todos mis legendarios shiny poco a poco de manera legal. Sin prisas.

El otro con el Ticket Eon si que sale shiny pero el de tu juego ya no lo sé. No he visto a nadie que lo tenga.
Necesito que me confirmes mi pregunta por favor. :)


Para sacar los 28 hay que tener ambos juegos asi que.. imagino que habra sacado ambos lati@s con el ticket eon.

El de la historia puede salir shiny pero lleva un monton de tiempo reiniciar, ademas no puedes tener el amuleto iris y no habras visto fotos por que como te lo dan directamente la unica que se le puede hacer es la ficha de los datos. Con una probabilidad de 1/4096... si tienes pokebank y una dex viviente yo optaria por alquilar el otro juego, hacer un speerun, conseguir el amuleto y reiniciar para el del ticket eon.
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Krakef escribió:Los 28 legendarios shiny por fin conseguidos! [buuuaaaa]

Tiempo necesitado: 59 días
Media de soft reset/shiny: 1290*




*hecha con 22 datos; en 6 pokemon no conté los SR's


¿El Lati@s que sale en tu edición durante el modo aventura también lo has conseguido shiny? Lo pregunto porque yo pienso hacer lo mismo que tú. Sacar todos mis legendarios shiny poco a poco de manera legal. Sin prisas.

El otro con el Ticket Eon si que sale shiny pero el de tu juego ya no lo sé. No he visto a nadie que lo tenga.
Necesito que me confirmes mi pregunta por favor. :)


Para sacar los 28 hay que tener ambos juegos asi que.. imagino que habra sacado ambos lati@s con el ticket eon.

El de la historia puede salir shiny pero lleva un monton de tiempo reiniciar, ademas no puedes tener el amuleto iris y no habras visto fotos por que como te lo dan directamente la unica que se le puede hacer es la ficha de los datos. Con una probabilidad de 1/4096... si tienes pokebank y una dex viviente yo optaria por alquilar el otro juego, hacer un speerun, conseguir el amuleto y reiniciar para el del ticket eon.


Vale, ahora si me ha quedado del todo claro. Gracias! Me pondré manos a la obra.
stunt escribió:Ya estan disponibles en pokebank los starters de Johto con habilidad oculta!
Se pueden descargar en X, Y, Rubi Omega y Zafiro Alfa pero solo 1 set de starters por cada cuenta de pokebank.


Yo los tengo ya XD
Si alguno no tiene y quiere uno de estos starters con la hab oculta que lo diga y si puedo le hago un huevo.
Starters con la habilidad oculta conseguidos!!
@Buba-ho-tep Perdona por no contestar antes. Pues exactamente como ha dicho stunt, el de la aventura también se puede conseguir (al principio creía que no), pero ya ves la probabilidad al no tener el amuleto.
Ambos lati@s los conseguí mediante ticket eón, porque resetear el de la aventura, me pareció una misión impracticable.

Un saludo!
¿El código para conseguir el Ticket Eon no estaba disponible hoy hasta el 2 de Marzo? Por más que busco no consigo encontrar el código, a ver si alguien sabe a que enlace ir para conseguirlo. [+risas]

¡Gracias!
RC9 escribió:¿El código para conseguir el Ticket Eon no estaba disponible hoy hasta el 2 de Marzo? Por más que busco no consigo encontrar el código, a ver si alguien sabe a que enlace ir para conseguirlo. [+risas]

¡Gracias!


No lo han puesto todavia :\
Falkiño escribió:
stunt escribió:Ya estan disponibles en pokebank los starters de Johto con habilidad oculta!
Se pueden descargar en X, Y, Rubi Omega y Zafiro Alfa pero solo 1 set de starters por cada cuenta de pokebank.


Yo los tengo ya XD
Si alguno no tiene y quiere uno de estos starters con la hab oculta que lo diga y si puedo le hago un huevo.


@Falkiño: A mi me interesaría una cria de cada starter de Johto con su Habilidad Oculta + el Tyrunt con Habilidad Oculta que repartieron en un Torneo Online y al que yo no pude apuntarme...¿Serías tan amable de hacerme una cría de cada uno de ellos con su HO, por favor? [ayay] [ayay] [ayay] [carcajad]

Por cierto, Hola de nuevo y tal, que hacía mucho que no me pasaba por aquí [+risas]
Falkiño escribió:
stunt escribió:Ya estan disponibles en pokebank los starters de Johto con habilidad oculta!
Se pueden descargar en X, Y, Rubi Omega y Zafiro Alfa pero solo 1 set de starters por cada cuenta de pokebank.


Yo los tengo ya XD
Si alguno no tiene y quiere uno de estos starters con la hab oculta que lo diga y si puedo le hago un huevo.


Buenas, yo te agradecería mucho si pudieras conseguirme un huevo de cada ya que no tengo el pokebank y dudo que pueda conseguirlos con su HO de otra forma.
Un saludo!
franik-ct escribió:
Falkiño escribió:
stunt escribió:Ya estan disponibles en pokebank los starters de Johto con habilidad oculta!
Se pueden descargar en X, Y, Rubi Omega y Zafiro Alfa pero solo 1 set de starters por cada cuenta de pokebank.


Yo los tengo ya XD
Si alguno no tiene y quiere uno de estos starters con la hab oculta que lo diga y si puedo le hago un huevo.


Buenas, yo te agradecería mucho si pudieras conseguirme un huevo de cada ya que no tengo el pokebank y dudo que pueda conseguirlos con su HO de otra forma.
Un saludo!


Por supuesto, estoy sacando huevos ya
Empiezo con Typhlosion que es mi favorito de esos starters.

Salu2!
Falkiño escribió:
stunt escribió:Ya estan disponibles en pokebank los starters de Johto con habilidad oculta!
Se pueden descargar en X, Y, Rubi Omega y Zafiro Alfa pero solo 1 set de starters por cada cuenta de pokebank.


Yo los tengo ya XD
Si alguno no tiene y quiere uno de estos starters con la hab oculta que lo diga y si puedo le hago un huevo.


Si puedes pasarme también un huevo de cada uno te lo agradecería!

Un saludo y gracias.
¿Todavía no está el Ticket Eon? :(
D Gumshoe escribió:¿Todavía no está el Ticket Eon? :(

Pero el ticket EON no era un evento que se repartía por StreetPass
b0rJa46 escribió:
D Gumshoe escribió:¿Todavía no está el Ticket Eon? :(

Pero el ticket EON no era un evento que se repartía por StreetPass


Sí, pero ahora van a dar una oportunidad visitando la web oficial http://www.pokemon.com/es/ entre hoy y el 2 de marzo, y parece que no está aún.
D Gumshoe escribió:
b0rJa46 escribió:
D Gumshoe escribió:¿Todavía no está el Ticket Eon? :(

Pero el ticket EON no era un evento que se repartía por StreetPass


Sí, pero ahora van a dar una oportunidad visitando la web oficial http://www.pokemon.com/es/ entre hoy y el 2 de marzo, y parece que no está aún.

Genial!!
TICKET EON DISPONIBLE CON EL CÓDIGO --> POKEMON380381

EDITO: EVENTO DISPONIBLE SOLO HASTA EL 2 DE MARZO!
@xesca3 @kevdark @franik-ct ya tengo hechos los 3, tienen buenos IVs pero natus random. Cuando queráis os cambio.

2750 1621 1894
Falkiño escribió:@xesca3 @kevdark @franik-ct ya tengo hechos los 3, tienen buenos IVs pero natus random. Cuando queráis os cambio.

2750 1621 1894


Te acabo de agregar, y estoy conectado [beer]

un saludo
kevdark escribió:
Falkiño escribió:@xesca3 @kevdark @franik-ct ya tengo hechos los 3, tienen buenos IVs pero natus random. Cuando queráis os cambio.

2750 1621 1894


Te acabo de agregar, y estoy conectado [beer]

un saludo


Dame tu numero para agregarte yo XD
Falkiño escribió:
kevdark escribió:
Falkiño escribió:@xesca3 @kevdark @franik-ct ya tengo hechos los 3, tienen buenos IVs pero natus random. Cuando queráis os cambio.

2750 1621 1894


Te acabo de agregar, y estoy conectado [beer]

un saludo


Dame tu numero para agregarte yo XD


Lo tengo en la firma

un saludo
kevdark escribió:
Lo tengo en la firma

un saludo


Agregado, estoy on
Falkiño escribió:
kevdark escribió:
Lo tengo en la firma

un saludo


Agregado, estoy on


Ya los tengo, muchas gracias :)
kevdark escribió:
Falkiño escribió:
kevdark escribió:
Lo tengo en la firma

un saludo


Agregado, estoy on


Ya los tengo, muchas gracias :)


Nada tío
Tienen buenos IVs, son extraordinarios, pero naturalezas aleatorias. Con unos minutos más de cría, sacas competitivos. Me gusta especialmente la de Feraligatr y Typhlosion.

Salu2!
Falkiño escribió:@xesca3 @kevdark @franik-ct ya tengo hechos los 3, tienen buenos IVs pero natus random. Cuando queráis os cambio.

2750 1621 1894


Sorry tio, no estaba en casa esta noche, te acabo de agregar.
Mi clave es 1392-5249-0281
Hola chicos:

Alguien me puede pasar un turtwing con la habilidad ¿caparazón?, si es hembra, mejor que mejor. Gracias.
Tengo unas cosas muy suculentas que no kiero:

3 dittos 6iv con naturalezas que ya tengo

1 greninja shiny

1 blaziken 6iv shiny

1 scizor 6iv shiny

1 charizard 5iv shiny

1 bisharp 6iv shiny


Son muy feos,menos el charizard,así que los regalo.

Mi FC es: 0662-4575-0114


En una hora me tengo que ir.

Si hay más de una persona reparto.
juanperico escribió:Tengo unas cosas muy suculentas que no kiero:

3 dittos 6iv con naturalezas que ya tengo

1 greninja shiny

1 blaziken 6iv shiny

1 scizor 6iv shiny

1 charizard 5iv shiny

1 bisharp 6iv shiny


Son muy feos,menos el charizard,así que los regalo.

Mi FC es: 0662-4575-0114


En una hora me tengo que ir.

Si hay más de una persona reparto.



Te he agregado, 2750 - 1621 - 1894
Una pregunta...

Compré el Ruby y lo tiene pillado mi hijo, y me estoy planteando comprarme yo el Zafiro.

He visto que ahora se puede conseguir el ticket eon por código, pero... en caso de comprarme el juego después del día 2 ¿podré conseguirlo desde el rubí de mi hijo o ya no podré hacer nada? Recuerdo que en los de GBA sólo se podía "regalar" desde los cartuchos que habían asistido a un evento físico, y que si te lo pasaban, tú ya no lo podías pasar...

¿Cómo funciona ahora?

Un saludo.
@apachusque

Ahora da igual si lo obtienes por codigo o por streetpass puedes distribuirlo por streetpass cuando quieras (salvo que reinicies el juego), sin limite de tiempo ni usos.

Si no tenias ya el ticket en el rubi consiguelo ahora con el codigo y cuando compres el zafiro te lo pasas por streetpass (necesitaras una segunda consola claro)
stunt escribió:@apachusque

Ahora da igual si lo obtienes por codigo o por streetpass puedes distribuirlo por streetpass cuando quieras (salvo que reinicies el juego), sin limite de tiempo ni usos.

Si no tenias ya el ticket en el rubi consiguelo ahora con el codigo y cuando compres el zafiro te lo pasas por streetpass (necesitaras una segunda consola claro)


Si, si, no hay problema en eso, tenemos tres ;-)

El caso es que tenía miedo de perder el eon si al final pillo el juego. Estoy indeciso porque compré el X y el Y para hacer lo mismo que haríamos ahora con el Zafiro/Rubí, y tanto el X como el Y acabaron de "armario" de pokemon. Aproveché el mes gratis de banco pokemon para pasar todos los pokemon al X/Y y así no tener problemas en el futuro (era la única forma de pasarlos desde los de DS, creo). Pero al final, ni jugó él, ni jugué yo. Pero como el Rubí lo está reventando, imagino que tendrá algo diferente de los anteriores.

Como he dicho alguna vez, lo "uso" como termómetro de un juego. Si lo prueba, y no lo usa, es 100% malo. Y eso le pasó con el Y.

Por cierto... en el X tengo pokemon capturados en el zafiro de GBA ;-) Los pasé al Diamante, luego al soul silver, luego al negro, luego al negro 2, y luego al X ;-) Se cierra el círculo XD XD

Un saludo.
juanperico escribió:Tengo unas cosas muy suculentas que no kiero:

3 dittos 6iv con naturalezas que ya tengo

1 greninja shiny

1 blaziken 6iv shiny

1 scizor 6iv shiny

1 charizard 5iv shiny

1 bisharp 6iv shiny


Son muy feos,menos el charizard,así que los regalo.

Mi FC es: 0662-4575-0114


En una hora me tengo que ir.

Si hay más de una persona reparto.

Aun tienes el Charizard??
juanperico escribió:Tengo unas cosas muy suculentas que no kiero:

3 dittos 6iv con naturalezas que ya tengo

1 greninja shiny

1 blaziken 6iv shiny

1 scizor 6iv shiny

1 charizard 5iv shiny

1 bisharp 6iv shiny


Son muy feos,menos el charizard,así que los regalo.

Mi FC es: 0662-4575-0114


En una hora me tengo que ir.

Si hay más de una persona reparto.


Todavia tienes el Scizor?
Soy nuevo con la 3DS, como puedo hacer para intercambiar un pokemon con un amigo? En el PSS en amigos no me aparece nadie, como lo "agrego"?
AwesomeGuy escribió:Soy nuevo con la 3DS, como puedo hacer para intercambiar un pokemon con un amigo? En el PSS en amigos no me aparece nadie, como lo "agrego"?


Informacion
Alguien tiene un mew,arceus o genesect?


tengo dos meloetta y un victini...
juanperico escribió:Alguien tiene un mew,arceus o genesect?


tengo dos meloetta y un victini...


Yo tengo un Mew, Meloetta me interesa más que Victini (Tengo un par en pokémon Negro xD)
Algun alma caritativa que tenga el thyplosion , meganiun y el ferraligart con la habilidad oculta ? :-|
Joshey13 escribió:Algun alma caritativa que tenga el thyplosion , meganiun y el ferraligart con la habilidad oculta ? :-|

Por la tarde/noche te puedo yo pasar los 3 con la oculta(en la primera evolucion)
22234 respuestas