[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

arriquitaum escribió:
Etemenanki escribió:
Khorgrim escribió:El nerfeo pasa desde que la saga está en Nintendo, el TRI era absolutamente ridículo en temas de dificultad, sobretodo en la versión europea.

Se estarán dando cuenta que los fans jugamos en cualquier plataforma y que nos ventilamos el juego igual que en PSP xD

¿Ridículo sólo en temas de dificultad? En bastantes cosas más. xD
Me encanta Nintendo desde hace muchos años, pero el despropósito que se hizo con el Tri no tiene nombre. El Tri de la Wii no es un verdadero Monster Hunter, sacaron al mercado un Monster Hunter a medias.

¿Porque le quitaron armas al juego? ¿Porque pusieron una granja tan reducida y limitada, con lo completa y buena que era la del MHP3rd? ¿Porque quitaron esos puntos fijos de recogida tan útiles que había y pusieron unos aleatorios y que se regeneran? :-? (Así de memoria son los puntos claves más gordos que recuerdo).

Cuando se saca una nueva edición de un Monster Hunter debería tener más contenido, lo contrario es un insulto a los fans de la saga.

MH3U tampoco se salva, arrastra algunas cosas malas del Tri de la Wii, menos mal que al menos recapacitaron con las armas y las dejaron como estaban en el MHP3rd.

En lugar de basar la versión rango G (MH3U) en el Tri de la Wii, si se hubiera hecho con el MHP3rd de PSP, eso si que hubiera sido un MH rango G bestial, al nivel del MHFU de PSP o incluso mejor.

Pero bueno, ya queda poco para el día 13 (que mala rima tiene.. :D) y este si que será el Monster Hunter definitivo... Ya era hora, después de más de 7 años... xD

Saludos! Engrasando y cargando mis ballestas pesadas a la espera del día 13 estoy... [fumando]

criticar a nintendo por un juego de capcom? bitch please... no lleguemos a cagarla tanto


Fue cosa de Nintendo para que llegase al gran público eso se sabe hace la tira, el compañero tiene más razón que un santo. Pocos bichos, menos armas, poquísimas misiones y dificultad irrisoria, cuando en el anterior había todo a mansalva, ¿casualidad? No.
Bueeeno, ya he conseguido la Corona G después de desbloquear todos los pergaminos (con sus misiones especiales correspondientes).

Imagen

Antes de empezar con la versión europea, me gustaría acabar la misión ultradifícil del poblado (LV10) y conseguir la versión final del palobicho que uso (todavía no ha salido la misión evento que lo da).

Lo más duro será mentalizarme para empezar desde cero... :)
Salther escribió:Bueeeno, ya he conseguido la Corona G después de desbloquear todos los pergaminos (con sus misiones especiales correspondientes).



Antes de empezar con la versión europea, me gustaría acabar la misión ultradifícil del poblado (LV10) y conseguir la versión final del palobicho que uso (todavía no ha salido la misión evento que lo da).

Lo más duro será mentalizarme para empezar desde cero... :)

¡Felicidades!
Yo estoy rejugando el 3 para ir calentando.
¿Lo has encontrado más fácil que el 3?
JFMC escribió:¡Felicidades!
Yo estoy rejugando el 3 para ir calentando.
¿Lo has encontrado más fácil que el 3?


El MH3U fue el primero para mi, así que era novato y manco. Ahora solo manco :)

Conociendo la mecánica, cambiando las armaduras según toca y observando a los monstruos no lo he encontrado difícil. Claro, alguna misión toda repetir (Gore Magala me tumbó unas cuantas veces) y hay 2 misiones brutalmente difíciles.

No lo encontrareis difícil, pero para el que quiera dificultad la hay de sobra con las misiones de gremio de alto nivel... No os aburriréis no...
Tengo una pregunta gente, creeis que hago bien vendiendo el MH3U, y comprarme el MH4U? se pierden muchos monstruos del 3?
hibaridelanube escribió:Tengo una pregunta gente, creeis que hago bien vendiendo el MH3U, y comprarme el MH4U? se pierden muchos monstruos del 3?


La mayoría de agua, el lagiacrus, el plesioth, el ludroth, el gobul, etc xD yo lo guardaría aunque fuese por coleccionismo xD o por recuerdos xD
Marshall D Teach escribió:
hibaridelanube escribió:Tengo una pregunta gente, creeis que hago bien vendiendo el MH3U, y comprarme el MH4U? se pierden muchos monstruos del 3?


La mayoría de agua, el lagiacrus, el plesioth, el ludroth, el gobul, etc xD yo lo guardaría aunque fuese por coleccionismo xD o por recuerdos xD


En parte le tengo cariño y soy de los pocos que les gusto la fases de agua y buceo, [sonrisa]
hibaridelanube escribió:En parte le tengo cariño y soy de los pocos que les gusto la fases de agua y buceo, [sonrisa]


Pues entonces ya tienes el motivo para no venderlo y conservarlo xD
Se sabe algo de si algún amiibo servirá con este juego?
deryck escribió:Se sabe algo de si algún amiibo servirá con este juego?


No creo, no le pinta mucho el amibo, aunque podrían hacer un felyine especial de amiibo o algo xD
hibaridelanube escribió:
Marshall D Teach escribió:
hibaridelanube escribió:Tengo una pregunta gente, creeis que hago bien vendiendo el MH3U, y comprarme el MH4U? se pierden muchos monstruos del 3?


La mayoría de agua, el lagiacrus, el plesioth, el ludroth, el gobul, etc xD yo lo guardaría aunque fuese por coleccionismo xD o por recuerdos xD


En parte le tengo cariño y soy de los pocos que les gusto la fases de agua y buceo, [sonrisa]



igual a mi me gusto el agua
jajajajaj
Ayer me baje la demo que dan en Game. Alguien sabe si se pueden cambiar los controles? Me gustaría ponerlo como en la psp, el stick para mover la cámara y la cruceta para el movimiento del personaje.

De no ser posible, recomendáis el circle pad pro? Se nota mucho el cambio?

Gracias!
Veo que somos muchos los que aprovechamos el salto a la New3DS + MH4 desde la PsP xD
Será que el de la WiiU no compensaba mucho... [+risas]
hibaridelanube escribió:Tengo una pregunta gente, creeis que hago bien vendiendo el MH3U, y comprarme el MH4U? se pierden muchos monstruos del 3?


Si, se pierden muchos: Barioth, Uragaan, Lagiacrus, Gobul, Ludroth Real, Jhen Mohran, Ceadeus, Duramboros, Anaktor, Barroth, Dire Miralis, Naruga, Qurupecco, Nibelsnarf, Arzuros, Alatreon, Volvidon y las subespecies que estos tengan.
T0rrES escribió:
hibaridelanube escribió:Tengo una pregunta gente, creeis que hago bien vendiendo el MH3U, y comprarme el MH4U? se pierden muchos monstruos del 3?


Si, se pierden muchos: Barioth, Uragaan, Lagiacrus, Gobul, Ludroth Real, Jhen Mohran, Ceadeus, Duramboros, Anaktor, Barroth, Dire Miralis, Naruga, Qurupecco, Nibelsnarf, Arzuros, Alatreon, Volvidon y las subespecies que estos tengan.


Joder Pues son bastantes, algunos de ellos los echaré de menos como el Naruga-Kuruga, o el Duramboros, ya que tenía sus armaduras xD
T0rrES escribió:
hibaridelanube escribió:Tengo una pregunta gente, creeis que hago bien vendiendo el MH3U, y comprarme el MH4U? se pierden muchos monstruos del 3?


Si, se pierden muchos: Barioth, Uragaan, Lagiacrus, Gobul, Ludroth Real, Jhen Mohran, Ceadeus, Duramboros, Anaktor, Barroth, Dire Miralis, Naruga, Qurupecco, Nibelsnarf, Arzuros, Alatreon, Volvidon y las subespecies que estos tengan.



Buff, definitivamente me lo quedo el 3 xdd, gracias por la información compañero
Bueno, aunque no estén los monstruos, hay posibilidad de hacer sus armaduras de otra forma, lo que ya no sé es cuales se podrán hacer y cuantas.
kuroshitsi escribió:Ayer me baje la demo que dan en Game. Alguien sabe si se pueden cambiar los controles? Me gustaría ponerlo como en la psp, el stick para mover la cámara y la cruceta para el movimiento del personaje.

De no ser posible, recomendáis el circle pad pro? Se nota mucho el cambio?

Gracias!


Depende de cada uno. Yo con el objetivo fijado con el botón L no disfrutaba de cazas lo suficientemente fluidas y me pille el circle pad pro. Después combinaba tanto el circle pad pro como el fijar con L y dependiendo de la situación reaccionaba para uno u otro control. Para mí, que he jugado también en psp, lo mejor es la mezcla que te dan las dos configuraciones, pero ya te digo, para gustos colores.
T0rrES escribió:
hibaridelanube escribió:Tengo una pregunta gente, creeis que hago bien vendiendo el MH3U, y comprarme el MH4U? se pierden muchos monstruos del 3?


Si, se pierden muchos: Barioth, Uragaan, Lagiacrus, Gobul, Ludroth Real, Jhen Mohran, Ceadeus, Duramboros, Anaktor, Barroth, Dire Miralis, Naruga, Qurupecco, Nibelsnarf, Arzuros, Alatreon, Volvidon y las subespecies que estos tengan.

Como me jode la pérdida del Nargacuga.
Para mi solo es perdida el narugakuruga que molaba pero el nuevo es una mezcla de este y otros.
Alatreon se va, pero Gore Magala se le parece bastante por ciertos ataques y porque también le crecen cortacielos al Gore XD.
Javi737 escribió:Alatreon se va, pero Gore Magala se le parece bastante por ciertos ataques y porque también le crecen cortacielos al Gore XD.


Yo no le veo ningún parecido. XD
Le tengo unas ganas increíbles a este juego, hace ya tiempo que me exprimí al máximo el Unite de PSP, y el de Wii no me pareció tan bueno, además de que la gracia que le veía era el online y lo han acabado quitando xD
Por cierto, lo de que no vamos a ver ningún tipo de edición coleccionista en España ya es oficial, ¿no?
Jamás he tocado un MH y ayer jugué a la demo por primera vez y tengo algunas dudas...

El juego va de matar bichos SIEMPRE? O es el leit motiv para adentrarte en una aventura? Porque no le veo la gracia a estar matando monstruos todo el rato, aunque supongo que habrán distinas armas, etc.

Por otra parte, el control me pareció un poco impreciso y lento (o es que no estoy acostumbrado), no se si es porque este juego está pensado para aprovechar la New3DS o que.
Chrom escribió:El juego va de matar bichos SIEMPRE? O es el leit motiv para adentrarte en una aventura? Porque no le veo la gracia a estar matando monstruos todo el rato, aunque supongo que habrán distinas armas, etc.


Si te vale que eres un Cazador y te dicen que tienes que matar a X cosa como historia sí, tiene, aunque dicen que es el primer monster hunter con un "modo historia real" dudo mucho que tenga cualquier tipo de profundidad como de si un FF se tratara xD
Básicamente se trata de Coger mision y matar X, craftear con el material X, tunear tu equipo/aldea y seguir matando más y mejor.

KalHype para todos! xD
Bunnker escribió:
Chrom escribió:El juego va de matar bichos SIEMPRE? O es el leit motiv para adentrarte en una aventura? Porque no le veo la gracia a estar matando monstruos todo el rato, aunque supongo que habrán distinas armas, etc.


Si te vale que eres un Cazador y te dicen que tienes que matar a X cosa como historia sí, tiene, aunque dicen que es el primer monster hunter con un "modo historia real" dudo mucho que tenga cualquier tipo de profundidad como de si un FF se tratara xD
Básicamente se trata de Coger mision y matar X, craftear con el material X, tunear tu equipo/aldea y seguir matando más y mejor.

KalHype para todos! xD


Gralias por la info. Supongo que debe tener algún tipo de gracia todo lo que cuentas porque el éxito de esta franquicia es más que conocido.
Chrom escribió:
Bunnker escribió:
Chrom escribió:El juego va de matar bichos SIEMPRE? O es el leit motiv para adentrarte en una aventura? Porque no le veo la gracia a estar matando monstruos todo el rato, aunque supongo que habrán distinas armas, etc.


Si te vale que eres un Cazador y te dicen que tienes que matar a X cosa como historia sí, tiene, aunque dicen que es el primer monster hunter con un "modo historia real" dudo mucho que tenga cualquier tipo de profundidad como de si un FF se tratara xD
Básicamente se trata de Coger mision y matar X, craftear con el material X, tunear tu equipo/aldea y seguir matando más y mejor.

KalHype para todos! xD


Gralias por la info. Supongo que debe tener algún tipo de gracia todo lo que cuentas porque el éxito de esta franquicia es más que conocido.


Hombre, también hay misiones de recolección de objetos (más o menos chungas algunas), pero vamos, que la gracia reside en la variedad de bichos que te puedes cargar, hacerte su armadura o arma, etc etc
Y no olvidemos que pasarse las misiones con gente en el online le añade bastante al juego, aunque también puedes pasártelas solo si quieres.
Esto (salvando las distancias) es como el ajedrez. ¿Siempre las mismas fichas? ¿Qué rollo no? Pues no.
El monster va de dos cosas:

1. habilidad, crear y mejorar estrategias
2. hacerte armas/armaduras y jugar con las habilidades para despues crearte nuevas estrategias y volver al punto 1
He probado un poco la demo para ver el arma nueva y es bastante curiosa xD aunque lo de apuntar al bicho con el pad de la pantalla me cuesta ya que en el monster hunter 3 no usé ni una vez arcos o ballestas xD
Tengo por ahí el circle pad pro pero no tenia ganas de ponerlo para una demo

De todas formas me ha gustado el arma y me parece un buen añadido.

Una pregunta, mi primer monster hunter fue el 3u de la 3ds que como sabreis no tenia online a no ser que se conectase una wiiU y yo no tenia. Lo que quiere decir que jugué al 3 todo solo y tengo una duda del online. La dificultad de los bichos en el online está hecha exclusivamente para 4? quiero decir que con 2 es una dificultad, con 3 otra, etc... Porque he probado la demo con un amigo y me ha parecido que el bicho tenia mucha, mucha vida xD
Khratos escribió:He probado un poco la demo para ver el arma nueva y es bastante curiosa xD aunque lo de apuntar al bicho con el pad de la pantalla me cuesta ya que en el monster hunter 3 no usé ni una vez arcos o ballestas xD
Tengo por ahí el circle pad pro pero no tenia ganas de ponerlo para una demo

De todas formas me ha gustado el arma y me parece un buen añadido.

Una pregunta, mi primer monster hunter fue el 3u de la 3ds que como sabreis no tenia online a no ser que se conectase una wiiU y yo no tenia. Lo que quiere decir que jugué al 3 todo solo y tengo una duda del online. La dificultad de los bichos en el online está hecha exclusivamente para 4? quiero decir que con 2 es una dificultad, con 3 otra, etc... Porque he probado la demo con un amigo y me ha parecido que el bicho tenia mucha, mucha vida xD


La dificultad aumenta por online, no por cantidad de jugadores. XD
Tiene algo de importar datos o me he vuelto loco?
Es que creo que en un vídeo he visto una opción en el menú principal pero no se para que sirve, alguno puede aclarar?
onitaku escribió:Tiene algo de importar datos o me he vuelto loco?
Es que creo que en un vídeo he visto una opción en el menú principal pero no se para que sirve, alguno puede aclarar?


Quizá la versión Japo normal con la 4G si, en Europa, no. XD
xKire escribió:
onitaku escribió:Tiene algo de importar datos o me he vuelto loco?
Es que creo que en un vídeo he visto una opción en el menú principal pero no se para que sirve, alguno puede aclarar?


Quizá la versión Japo normal con la 4G si, en Europa, no. XD

Joer claro, no había caído en eso xD
Chrom escribió:
Bunnker escribió:
Chrom escribió:El juego va de matar bichos SIEMPRE? O es el leit motiv para adentrarte en una aventura? Porque no le veo la gracia a estar matando monstruos todo el rato, aunque supongo que habrán distinas armas, etc.


Si te vale que eres un Cazador y te dicen que tienes que matar a X cosa como historia sí, tiene, aunque dicen que es el primer monster hunter con un "modo historia real" dudo mucho que tenga cualquier tipo de profundidad como de si un FF se tratara xD
Básicamente se trata de Coger mision y matar X, craftear con el material X, tunear tu equipo/aldea y seguir matando más y mejor.

KalHype para todos! xD


Gralias por la info. Supongo que debe tener algún tipo de gracia todo lo que cuentas porque el éxito de esta franquicia es más que conocido.


La gracia de este juego reside en que a diferencia de los demás juegos, aquí no subes de nivel. Vas matando bichos, consiguiendo materiales nuevos y crafteando armas y armaduras para equiparte.
Pero aunque tengas la mejor armadura del juego, si eres mal cazador te pegaran la paliza igual y a su vez si eres un gran jugador podrás matar bichos incluso sin armadura xDD
Por eso mola monster hunter, no es tanto lo que tengas si no quien eres
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
video que acaba de subir nintendo, es el Kushala Daora (menudo nombre)
es el tipico video cortito que se ve la primera vez que vas a por un bicho
https://www.youtube.com/watch?v=ByPQazQhX2A
COBHC escribió:La gracia de este juego reside en que a diferencia de los demás juegos, aquí no subes de nivel. Vas matando bichos, consiguiendo materiales nuevos y crafteando armas y armaduras para equiparte.
Pero aunque tengas la mejor armadura del juego, si eres mal cazador te pegaran la paliza igual y a su vez si eres un gran jugador podrás matar bichos incluso sin armadura xDD
Por eso mola monster hunter, no es tanto lo que tengas si no quien eres
Esta es la magia de la saga, el pilar que hace que sea tan gratificante y divertida, y el tener que prepararse bien antes de cada misión. Es algo que hay que jugar para ver bien cuan viciante y divertido es el juego, pues alguien que nunca ha jugado a la saga o solo ha probado la demo no va a comprender o saber valorar esto solo por el hecho de ver vídeos del juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Javi737 escribió:
COBHC escribió:La gracia de este juego reside en que a diferencia de los demás juegos, aquí no subes de nivel. Vas matando bichos, consiguiendo materiales nuevos y crafteando armas y armaduras para equiparte.
Pero aunque tengas la mejor armadura del juego, si eres mal cazador te pegaran la paliza igual y a su vez si eres un gran jugador podrás matar bichos incluso sin armadura xDD
Por eso mola monster hunter, no es tanto lo que tengas si no quien eres
Esta es la magia de la saga, el pilar que hace que sea tan gratificante y divertida, y el tener que prepararse bien antes de cada misión. Es algo que hay que jugar para ver bien cuan viciante y divertido es el juego, pues alguien que nunca ha jugado a la saga o solo ha probado la demo no va a comprender o saber valorar esto solo por el hecho de ver vídeos del juego.

y tambien tiene su gracia el empezar de cero, aunque sea el tipico mata a 3 herbívoros y coge 5 setas
Kushala Daora es de lo mejorcito que podrían haber metido, me trae mucha nostalgia el puto bicho de los primeros combates contra él.

No estoy muy puesto en cuántos faltan por confirmar pero espero que metan el Tigrex negro :(
Xexteir escribió:https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=85114404

Edito: No me fije arriquitaum lo siento :S


Me manda a Youtube solo.
Ganelan escribió:
Xexteir escribió:https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=85114404

Edito: No me fije arriquitaum lo siento :S


Me manda a Youtube solo.


es el del kushala daora, no me di cuenta que te redirigia a youtube xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Después de mas de 400 horas con el 4G, lo único que puedo decir es que echo muchísimo de menos al Naruga. Aunque puedes crearte sus armas y sus armaduras, luchar contra el Naruga y escuchar sus gritos/aullidos era una pasada.

Y como bicho final al Alatreon (que por cierto no se parece nada al Goa ni en tamaño ni en movimientos). Un auténtico jefe final con su escenario y sus jodidos cortacielos jajaja!! Aunque podremos conseguir sus armaduras, pero no sus armas (que alguien me corrija en esto de las armas).

En este 4g si que hay una pequeña/corta historia con sus escenas de video incluidas, no es para tirar cohetes, pero bueno, está curiosa. No es solo aceptar misiones y cazar sin parar :)

Sobre el Tigrex
En este MH tendremos el Tigrex y dos subespecies, el negro, y el rojo. Podréis disfrutar también de sus estados en virus Goa y virus máximo del Tigrex normal y del negro.


@Salther
Felicidades por esa corona! Veo que también estás a punto de llegar al HR200. Da pereceza empezarlo desde cero, pero si tienes la 3ds española, poderlo jugar en español con los compis del foro, yo no me lo pensaba :)
Imagen
Ayer conseguí terminar la misión del
maldito Braquidios verde aquel del papiro. Interesante subespecie!


Un saludete
Vuelvo a preguntar porque nadie me responde a ver si me echais una manilla!! Lo tengo reservado en amazon y me pone que me llega el día 12... Creéis que será así? A alguien más le sale así? Ya que me voy el viernes de viaje con mi novia y me gustaría irme ya con mi copia del monster hunter. Un saludo mil gracias!!
en que consiste el tema ese de las coronas en el online? Yo he jugado solo hasta el final del rango bajo con el dahren mohran, asi que eso de HR200 se me queda muy lejos jeje
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me uno a la pregunta de la corona y añado
se puede saber desde la lista de monstruos si tienes corona de plata de alguna especie o solo grande y pequeña?
carlosnomada escribió:Vuelvo a preguntar porque nadie me responde a ver si me echais una manilla!! Lo tengo reservado en amazon y me pone que me llega el día 12... Creéis que será así? A alguien más le sale así? Ya que me voy el viernes de viaje con mi novia y me gustaría irme ya con mi copia del monster hunter. Un saludo mil gracias!!


Nadie te lo puede asegurar pero si lo pone pues probablemente sea así, no es nada descabellado que llegue un dia antes si lo pides online. De todas formas nunca he comprado un juego de salida en amazon así que no sé como se portan con esas cosas.
Sólo quedan 10 días...

Imagen
Nirekeyaki escribió:Sólo quedan 10 días...

Imagen


Que mítico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7559 respuestas