[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Para los que reservamos la New 3DS XL hay que pillarse la base de carga a parte verdad? O sólo el Adaptador de corriente?
Bunnker escribió:Para los que reservamos la New 3DS XL hay que pillarse la base de carga a parte verdad? O sólo el Adaptador de corriente?

ambos son aparte.
(mensaje borrado)
Bunnker escribió:Para los que reservamos la New 3DS XL hay que pillarse la base de carga a parte verdad? O sólo el Adaptador de corriente?

La base de carga solo es estética. Es más, no funciona si no tienes un cargador corriente enchufado a ella, por lo que he leído.
Con lo cual.. tienes que comprar ambos si quieres TODO, pero si quieres sólo lo esencial, con el cargador te vale.
xKire escribió:
Max_odb escribió:
rober4545 escribió:Buenas gente, una preguntilla... en al web de GAME pone que para reservar el precio web son 36 pavetes, que es a lo que venden el juego en MM. Si no reservo, cuanto es? 46!?
Un saludo!


¿Seguro que es 36 el precio WEB por game? a mi me sale 39.95€

http://i.imgur.com/sBF6QNI.png

Un saludo.


Creo que lo han subido, aunque no estoy seguro, si mal no recuerdo estaba a 36.


Pues si que lo han debido subir... entonces 40 solo si lo reservo por web, si lo reservo en tienda serían 45'90?
nocks escribió:Por eso te digo.. que una vez.. es poco para pillarle el tranquillo. Te recomiendo que lo hagas con el tetsucabra, que tiene una cabeza enoooorme y fallarás poco al lanzar el bicho, y luego ya pasas al Gore.
Sobre lo de montar... no es que lo puedas montar sin saltar, es que la Glaive tiene un salto propio. Pulsas R+B y pegas un salto impulsado por el propio arma, lo que te permite pegarle en el aire y poder montarlo, y qué narices, hasta esquivar ciertos ataques :D


A eso me referia, al salto propio de la Glaive xDDD Ya le he dado un poco mas al Jaggi (que llevo desde el freedom Unite de psp sin jugar y hay que pillarle el punto otra vez al juego xDD) y la verdad es que tambien me llama mucho jujuju Creo que a partir del 13 me voy a dedicar a hacerme Glaives y Charged Blades xDDDD
Rade1 escribió:
nocks escribió:Por eso te digo.. que una vez.. es poco para pillarle el tranquillo. Te recomiendo que lo hagas con el tetsucabra, que tiene una cabeza enoooorme y fallarás poco al lanzar el bicho, y luego ya pasas al Gore.
Sobre lo de montar... no es que lo puedas montar sin saltar, es que la Glaive tiene un salto propio. Pulsas R+B y pegas un salto impulsado por el propio arma, lo que te permite pegarle en el aire y poder montarlo, y qué narices, hasta esquivar ciertos ataques :D


A eso me referia, al salto propio de la Glaive xDDD Ya le he dado un poco mas al Jaggi (que llevo desde el freedom Unite de psp sin jugar y hay que pillarle el punto otra vez al juego xDD) y la verdad es que tambien me llama mucho jujuju Creo que a partir del 13 me voy a dedicar a hacerme Glaives y Charged Blades xDDDD

Yo de main, la Charged Blade fijo, pero también le daré al Bow (quiero probarlo y tal...), Insect Glaive y Great Sword (me parecen los diseños más chulos).
Yo no le he dado a la demo, pero siempre mi main ha sido la espada larga y de segundo el martillo, en este las dos nuevas armas me llaman muchísimo, que ganas de probarlas.
he estado probando la hacha cargada con gore magala, si bien ya la probe llendo acompañado 8por desconocidos) el dilema que tenia era el tiempo lento de respuesta...

pero en esta he ido con calma pulverizando al animalejo sin mucho reparo en eso se nota que si vas acompañado el bicho tiene mas vida. lo mismo probe con la insect glaive, estuve probando combos de enviar y recoger insecto mientras golpeas , no hay necesidad de parar, y destroza bastante eso si hay que ir con cuidado con los saltos , tratar de estar todo el rato impulsándote puede ser derrota por tu parte, ya que el monstruo no será la primera vez que me pilla en medio del brinco...

pues anda solo me queda re probar mi otra arma la gunlance...a ver que tal...
sabéis si van a sacar guía en papel??
[quote="Budo"]sabéis si van a sacar guía en papel??[/quote]

No creo que la saquen, sería novedad.
En guías nintendo ya está anunciada, pero como hagan igual que con el 3U va tocar esperar bastante hasta que esté completa.
arriquitaum escribió:
860raiden escribió:No.
Hay que hacer la carga en carrera, stick hacia adelante, R y X+A. Una vez que estemos corriendo hay que pulsar B y cuando estemos cerca del monstruo pulsamos X.

Recuerdo que es en terreno LLANO sin terrenos levantados.

tambien se puede correro con el boton tactil de la patada

con ese salto tambien puedes subir a escalones altos, lo estuve probando y me dan ganas de volver a usar la lanza a muerte



yo en el 3 use bastante la espada larga y la lanza

En el 4 queria usar la hacha espada pero no se al ver la lanza creo que me quedare con la lanza y quizas con la espada grande o con el arco estoy indeciso jajajaja. [mad]
Ya en breve tendremos que abrir el hilo ya se vende en...
¡Qué ganas!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dos semanas (y dos dias)
pero DOS SEMANAS HYPEEE, ansiaaaa, que ganaaas
Hype Hype Hype... Chu chuuuu
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eck1769 escribió:Hype Hype Hype... Chu chuuuu

las cosas se hacen bien

Imagen


xdxd
yo como guia, usaba una base de datos offline para pc, la usaba en el mh3u y la pienso usar en el mh4u, ya k ya esta la version 0.2, creo k tiene ya todo el contenido(yo por lo menos ya he visualizado todas las armas, imagen incluida... xD), solo k en japones de momento, pero saldrá en castellano igual k el anterior.
Dejo el link en espoiler, es un .exe k no hace falta instalar, descargas la carpeta, y dentro viene el ejecutable, lo abres y a curiosear como un loco.

https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmh4gdex
davidmacian escribió:yo como guia, usaba una base de datos offline para pc, la usaba en el mh3u y la pienso usar en el mh4u, ya k ya esta la version 0.2, creo k tiene ya todo el contenido(yo por lo menos ya he visualizado todas las armas, imagen incluida... xD), solo k en japones de momento, pero saldrá en castellano igual k el anterior.
Dejo el link en espoiler, es un .exe k no hace falta instalar, descargas la carpeta, y dentro viene el ejecutable, lo abres y a curiosear como un loco.

https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmh4gdex


Muchas gracias, yo la use mucho en el 3u, incluso un poco mas tarde lo sacaron para moviles y era más comodo aun. a ver si vuelven a hacerlo.
davidmacian escribió:yo como guia, usaba una base de datos offline para pc, la usaba en el mh3u y la pienso usar en el mh4u, ya k ya esta la version 0.2, creo k tiene ya todo el contenido(yo por lo menos ya he visualizado todas las armas, imagen incluida... xD), solo k en japones de momento, pero saldrá en castellano igual k el anterior.
Dejo el link en espoiler, es un .exe k no hace falta instalar, descargas la carpeta, y dentro viene el ejecutable, lo abres y a curiosear como un loco.

https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmh4gdex


No conocía esto, muchas gracias [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vamos con una de.... MAS HYPEEE

https://www.youtube.com/watch?v=5YuSpv0aj-c

de nada, a ansiarse

@davidmacian
gracias, creo que es el que yo usaba en el 3, lo estoy bajando, cuando salga en parche español si lo pones por aqui te pego un morreo, bueno no, pero si te doy las gracias eternamente
arriquitaum escribió:dos semanas (y dos dias)
pero DOS SEMANAS HYPEEE, ansiaaaa, que ganaaas


No deja de ser curioso. Llevo meses jugando al MH4/G pero aún así estoy hypeado con la versión Europea... y la quiero desde el primer día (o un un poco antes, si es posible) :)
Me apetece entenderlo al 100% y poder jugar con algún manco que conozco, jeje. Y espero que con gente del foro!

Por otra parte, ahora que ya estoy a punto de conseguir 200HR me da palo empezar de nuevo... pero bueno, tengo más experiencia... espero subir rápido!
arriquitaum escribió:vamos con una de.... MAS HYPEEE

https://www.youtube.com/watch?v=5YuSpv0aj-c

de nada, a ansiarse

@davidmacian
gracias, creo que es el que yo usaba en el 3, lo estoy bajando, cuando salga en parche español si lo pones por aqui te pego un morreo, bueno no, pero si te doy las gracias eternamente


Oh dioses! El Hype esta llegando a limites insospechados xDDDD Ahora que alguien me diga,
lo del final es un Magala Dorado?


Porque me ha dejado rotisimo xDD

Edit: Ya he buscado por ahi y me he informado xDDD que cosa mas bestia xDDD Si es en mitad de mision parece una putada xDDD
Rade1 escribió:
arriquitaum escribió:vamos con una de.... MAS HYPEEE

https://www.youtube.com/watch?v=5YuSpv0aj-c

de nada, a ansiarse

@davidmacian
gracias, creo que es el que yo usaba en el 3, lo estoy bajando, cuando salga en parche español si lo pones por aqui te pego un morreo, bueno no, pero si te doy las gracias eternamente


Oh dioses! El Hype esta llegando a limites insospechados xDDDD Ahora que alguien me diga,
lo del final es un Magala Dorado?


Porque me ha dejado rotisimo xDD

Edit: Ya he buscado por ahi y me he informado xDDD que cosa mas bestia xDDD Si es en mitad de mision parece una putada xDDD


ATENCIÓN, SPOILER TOCHO
Es el
Shagaru Magala, el Monstruo final del juego :D
Una preguntilla que supongo que habréis contestado pero no veo. Hay alguna tienda en la que regalen algo especial por reservar el juego? La tengo realizada en Game pero no dan ni las gracias <.<
Hunagy escribió:
Yo lo tengo para el 13. En su día contacte con ellos.

A mi me sale para el 12, creéis que me llegará? A alguien más le sale así?
Y pensar que en 2 semanas estaremos jugando... Que putas ganas.
mecavergil escribió:Y pensar que en 2 semanas estaremos jugando... Que putas ganas.

A mi se me hace eterno :)
Hunagy escribió:
mecavergil escribió:Y pensar que en 2 semanas estaremos jugando... Que putas ganas.

A mi se me hace eterno :)


Creo que a mucha gente.
Estoy deseando abrir el paquete con mi nueva 3ds y echarle muchísimas horas al mh XD XD
Hola soy nuevo :D...jugue el demo y es la hostia!

encontre un muy buen video en donde enseñan las mecanicas de salto y de escalada, para calentar motores!

https://www.youtube.com/watch?v=neZX3EL4q3I

;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un dia menos, ANSIAAAAAA

aviso, cada dia de aqui al 13 voy a dar la tabarra ratataaaa
Lázaro escribió:Una preguntilla que supongo que habréis contestado pero no veo. Hay alguna tienda en la que regalen algo especial por reservar el juego? La tengo realizada en Game pero no dan ni las gracias <.<


Te cobran 10 euros mas, te parece poco regalo? :D
Supongo que la mayoría de aquí ya hemos pillado demo, pero para los que no ya esta disponible para descargar desde Game :D

Aprovecho para volver a darle las gracias a Gellidus un compañero del foro muy majete que me paso el código :D
Buenas! Este va a ser mi primer Monster Hunter y estoy probando las armas desde hace tiempo y aunque creo que variaré entre Escudo y Espada, Hacha-Espada y Gran Espada, me gustaría también darle una oportunidad a las armas de distancia y tengo una duda que es que en un vídeo con la Ballesta ligera de gaijinhunter al dar pasos laterales tras disparar, recargaba, pero a mí no me sale.

¿Se puede hacer en la demo o es una habilidad no disponible u otra cosa?
Omega92 escribió:Buenas! Este va a ser mi primer Monster Hunter y estoy probando las armas desde hace tiempo y aunque creo que variaré entre Escudo y Espada, Hacha-Espada y Gran Espada, me gustaría también darle una oportunidad a las armas de distancia y tengo una duda que es que en un vídeo con la Ballesta ligera de gaijinhunter al dar pasos laterales tras disparar, recargaba, pero a mí no me sale.

¿Se puede hacer en la demo o es una habilidad no disponible u otra cosa?


Quizás es una habilidad de "X" armadura, o vete a saber tu, pueden ser tantas cosas.

Saludos! XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han actualizado al web oficial

dos semanas ANSIAAAA
Se me había olvidado, pero tengo código para demo americano
xKire escribió:
Omega92 escribió:Buenas! Este va a ser mi primer Monster Hunter y estoy probando las armas desde hace tiempo y aunque creo que variaré entre Escudo y Espada, Hacha-Espada y Gran Espada, me gustaría también darle una oportunidad a las armas de distancia y tengo una duda que es que en un vídeo con la Ballesta ligera de gaijinhunter al dar pasos laterales tras disparar, recargaba, pero a mí no me sale.

¿Se puede hacer en la demo o es una habilidad no disponible u otra cosa?


Quizás es una habilidad de "X" armadura, o vete a saber tu, pueden ser tantas cosas.

Saludos! XD

Efectivamente. Creo recordar que la armadura de artillero del bicho insignia de esta edición tiene una habilidad única que recarga munición al esquivar (con la de maestro de armas afila), lo cual la hace muy interesante para speedruns en la etapa final del juego.

Lo bueno es que hasta que no lleves 500 horas no la podrás conseguir (jugando solo), a no ser que hagas "el canelo" en el multijugador con las puñerteras prisas, que eso es destrozar el aliciente del juego y además es otro tema que no tiene nada que ver con lo preguntado (que me voy por las ramas...) :D.

Saludos!
Parece confirmado que MH4U no tendrá un plus de defensa respecto a la versión Japonesa (como
ocurría con MH3U) aunque habrá más objetos en las misiones.

Tal vez ya nos consideran un poco menos mancos... ;)

Fuente: http://www.siliconera.com/2015/01/27/interview-localizing-monster-hunter-4-ultimate-for-the-west/#2QRW4347lehEWcLT.01
Salther escribió:Parece confirmado que MH4U no tendrá un plus de defensa respecto a la versión Japonesa (como
ocurría con MH3U) aunque habrá más objetos en las misiones.

Tal vez ya nos consideran un poco menos mancos... ;)

Fuente: http://www.siliconera.com/2015/01/27/interview-localizing-monster-hunter-4-ultimate-for-the-west/#2QRW4347lehEWcLT.01


pues quien lo diria por que he jugado muchos juegos queen version japonesa eran un paseo y luego a salido aqui y no he conseguido pasar el final.
Salther escribió:Parece confirmado que MH4U no tendrá un plus de defensa respecto a la versión Japonesa (como
ocurría con MH3U) aunque habrá más objetos en las misiones.

Tal vez ya nos consideran un poco menos mancos... ;)

Fuente: http://www.siliconera.com/2015/01/27/interview-localizing-monster-hunter-4-ultimate-for-the-west/#2QRW4347lehEWcLT.01

Menos mal, no me gustan nada estas diferencias entre versiones, ¿tratan de ridiculizarnos?

El Magala de la Demo en solitario con el Hacha Cargada en 7'30 minutos y sin muertes (sobran 17:30 de 25 que dan):
Imagen
Los de Occidente no somos tan mancos como creéis, eh Campcom cawento
Etemenanki escribió:
xKire escribió:
Omega92 escribió:Buenas! Este va a ser mi primer Monster Hunter y estoy probando las armas desde hace tiempo y aunque creo que variaré entre Escudo y Espada, Hacha-Espada y Gran Espada, me gustaría también darle una oportunidad a las armas de distancia y tengo una duda que es que en un vídeo con la Ballesta ligera de gaijinhunter al dar pasos laterales tras disparar, recargaba, pero a mí no me sale.

¿Se puede hacer en la demo o es una habilidad no disponible u otra cosa?


Quizás es una habilidad de "X" armadura, o vete a saber tu, pueden ser tantas cosas.

Saludos! XD

Efectivamente. Creo recordar que la armadura de artillero del bicho insignia de esta edición tiene una habilidad única que recarga munición al esquivar (con la de maestro de armas afila), lo cual la hace muy interesante para speedruns en la etapa final del juego.

Lo bueno es que hasta que no lleves 500 horas no la podrás conseguir (jugando solo), a no ser que hagas "el canelo" en el multijugador con las puñerteras prisas, que eso es destrozar el aliciente del juego y además es otro tema que no tiene nada que ver con lo preguntado (que me voy por las ramas...) :D.

Saludos!


Bueno, pues creo que iré con armas de cuerpo a cuerpo porque sin esa habilidad el Gore ya me la lía con las embestidas al recargar [+risas]

Creo que iré de main con Espada y Escudo que se me da bien y de sub con el Hacha-Espada y en un futuro (que me he informado de lo de farmear un poco) ya me haré una Gran Espada.

Espero que los días que quedan pasen volando porque aún me vicio a la demo y no me canso de matar al Gore online, así que ni me quiero imaginar cuando tenga la versión completa con tropecientos monstruos [qmparto]
El nerfeo pasa desde que la saga está en Nintendo, el TRI era absolutamente ridículo en temas de dificultad, sobretodo en la versión europea.

Se estarán dando cuenta que los fans jugamos en cualquier plataforma y que nos ventilamos el juego igual que en PSP xD
Estupenda decisión el que hayan quitado esos 50 de defensa que te daban porque si en el MH3U, que ganas de estrenar el juego!
Alguien lo ha reservado en media markt? En la página web sólo me da opción de comprarlo pagando todo el importe, y eso creo que es para comprarlo a la central y que te lo manden, con lo que podría tardar una semana más...
Günnar escribió:Alguien lo ha reservado en media markt? En la página web sólo me da opción de comprarlo pagando todo el importe, y eso creo que es para comprarlo a la central y que te lo manden, con lo que podría tardar una semana más...


yo lo vi en la web de MMy para reservar solo m pedia 3 euros, pero como lo tngo relativamente cerca d casa fuí y lo reservé alli por la módica cantidad de 1€ xDD. Tambíen para preguntar si hacian renove con consola 3dsxl igual que en game...
Khorgrim escribió:El nerfeo pasa desde que la saga está en Nintendo, el TRI era absolutamente ridículo en temas de dificultad, sobretodo en la versión europea.

Se estarán dando cuenta que los fans jugamos en cualquier plataforma y que nos ventilamos el juego igual que en PSP xD

¿Ridículo sólo en temas de dificultad? En bastantes cosas más. xD
Me encanta Nintendo desde hace muchos años, pero el despropósito que se hizo con el Tri no tiene nombre. El Tri de la Wii no es un verdadero Monster Hunter, sacaron al mercado un Monster Hunter a medias.

¿Porque le quitaron armas al juego? ¿Porque pusieron una granja tan reducida y limitada, con lo completa y buena que era la del MHP3rd? ¿Porque quitaron esos puntos fijos de recogida tan útiles que había y pusieron unos aleatorios y que se regeneran? :-? (Así de memoria son los puntos claves más gordos que recuerdo).

Cuando se saca una nueva edición de un Monster Hunter debería tener más contenido, lo contrario es un insulto a los fans de la saga.

MH3U tampoco se salva, arrastra algunas cosas malas del Tri de la Wii, menos mal que al menos recapacitaron con las armas y las dejaron como estaban en el MHP3rd.

En lugar de basar la versión rango G (MH3U) en el Tri de la Wii, si se hubiera hecho con el MHP3rd de PSP, eso si que hubiera sido un MH rango G bestial, al nivel del MHFU de PSP o incluso mejor.

Pero bueno, ya queda poco para el día 13 (que mala rima tiene.. :D) y este si que será el Monster Hunter definitivo... Ya era hora, después de más de 7 años... xD

Saludos! Engrasando y cargando mis ballestas pesadas a la espera del día 13 estoy... [fumando]
Etemenanki escribió:
Khorgrim escribió:El nerfeo pasa desde que la saga está en Nintendo, el TRI era absolutamente ridículo en temas de dificultad, sobretodo en la versión europea.

Se estarán dando cuenta que los fans jugamos en cualquier plataforma y que nos ventilamos el juego igual que en PSP xD

¿Ridículo sólo en temas de dificultad? En bastantes cosas más. xD
Me encanta Nintendo desde hace muchos años, pero el despropósito que se hizo con el Tri no tiene nombre. El Tri de la Wii no es un verdadero Monster Hunter, sacaron al mercado un Monster Hunter a medias.

¿Porque le quitaron armas al juego? ¿Porque pusieron una granja tan reducida y limitada, con lo completa y buena que era la del MHP3rd? ¿Porque quitaron esos puntos fijos de recogida tan útiles que había y pusieron unos aleatorios y que se regeneran? :-? (Así de memoria son los puntos claves más gordos que recuerdo).

Cuando se saca una nueva edición de un Monster Hunter debería tener más contenido, lo contrario es un insulto a los fans de la saga.

MH3U tampoco se salva, arrastra algunas cosas malas del Tri de la Wii, menos mal que al menos recapacitaron con las armas y las dejaron como estaban en el MHP3rd.

En lugar de basar la versión rango G (MH3U) en el Tri de la Wii, si se hubiera hecho con el MHP3rd de PSP, eso si que hubiera sido un MH rango G bestial, al nivel del MHFU de PSP o incluso mejor.

Pero bueno, ya queda poco para el día 13 (que mala rima tiene.. :D) y este si que será el Monster Hunter definitivo... Ya era hora, después de más de 7 años... xD

Saludos! Engrasando y cargando mis ballestas pesadas a la espera del día 13 estoy... [fumando]


El 3rd salio despues del Tri, lo dices como si hubiese salido antes. xD
Ganelan escribió:
Etemenanki escribió:
Khorgrim escribió:El nerfeo pasa desde que la saga está en Nintendo, el TRI era absolutamente ridículo en temas de dificultad, sobretodo en la versión europea.

Se estarán dando cuenta que los fans jugamos en cualquier plataforma y que nos ventilamos el juego igual que en PSP xD

¿Ridículo sólo en temas de dificultad? En bastantes cosas más. xD
Me encanta Nintendo desde hace muchos años, pero el despropósito que se hizo con el Tri no tiene nombre. El Tri de la Wii no es un verdadero Monster Hunter, sacaron al mercado un Monster Hunter a medias.

¿Porque le quitaron armas al juego? ¿Porque pusieron una granja tan reducida y limitada, con lo completa y buena que era la del MHP3rd? ¿Porque quitaron esos puntos fijos de recogida tan útiles que había y pusieron unos aleatorios y que se regeneran? :-? (Así de memoria son los puntos claves más gordos que recuerdo).

Cuando se saca una nueva edición de un Monster Hunter debería tener más contenido, lo contrario es un insulto a los fans de la saga.

MH3U tampoco se salva, arrastra algunas cosas malas del Tri de la Wii, menos mal que al menos recapacitaron con las armas y las dejaron como estaban en el MHP3rd.

En lugar de basar la versión rango G (MH3U) en el Tri de la Wii, si se hubiera hecho con el MHP3rd de PSP, eso si que hubiera sido un MH rango G bestial, al nivel del MHFU de PSP o incluso mejor.

Pero bueno, ya queda poco para el día 13 (que mala rima tiene.. :D) y este si que será el Monster Hunter definitivo... Ya era hora, después de más de 7 años... xD

Saludos! Engrasando y cargando mis ballestas pesadas a la espera del día 13 estoy... [fumando]


El 3rd salio despues del Tri, lo dices como si hubiese salido antes. xD

Cierto. Mira que tengo por norma no escribir nada público estando bebido, medicao, o con calentura mental, pero ya ves... A veces puede más la calentura que yo... :D
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Etemenanki escribió:
Khorgrim escribió:El nerfeo pasa desde que la saga está en Nintendo, el TRI era absolutamente ridículo en temas de dificultad, sobretodo en la versión europea.

Se estarán dando cuenta que los fans jugamos en cualquier plataforma y que nos ventilamos el juego igual que en PSP xD

¿Ridículo sólo en temas de dificultad? En bastantes cosas más. xD
Me encanta Nintendo desde hace muchos años, pero el despropósito que se hizo con el Tri no tiene nombre. El Tri de la Wii no es un verdadero Monster Hunter, sacaron al mercado un Monster Hunter a medias.

¿Porque le quitaron armas al juego? ¿Porque pusieron una granja tan reducida y limitada, con lo completa y buena que era la del MHP3rd? ¿Porque quitaron esos puntos fijos de recogida tan útiles que había y pusieron unos aleatorios y que se regeneran? :-? (Así de memoria son los puntos claves más gordos que recuerdo).

Cuando se saca una nueva edición de un Monster Hunter debería tener más contenido, lo contrario es un insulto a los fans de la saga.

MH3U tampoco se salva, arrastra algunas cosas malas del Tri de la Wii, menos mal que al menos recapacitaron con las armas y las dejaron como estaban en el MHP3rd.

En lugar de basar la versión rango G (MH3U) en el Tri de la Wii, si se hubiera hecho con el MHP3rd de PSP, eso si que hubiera sido un MH rango G bestial, al nivel del MHFU de PSP o incluso mejor.

Pero bueno, ya queda poco para el día 13 (que mala rima tiene.. :D) y este si que será el Monster Hunter definitivo... Ya era hora, después de más de 7 años... xD

Saludos! Engrasando y cargando mis ballestas pesadas a la espera del día 13 estoy... [fumando]

criticar a nintendo por un juego de capcom? bitch please... no lleguemos a cagarla tanto
13 días virtuales y bajando. Esos Wyvern están pidiendo guerra a gritos!!!!!, No quiero pensar que con esta entrega supere la barrera psicológica de las 300 horas (las Subespecies son mi pasión), aunque visto lo visto todo lo que me dio, y me sigue dando la versión MH3U en 3DS/WIIU este puede ser mi juego "fetiche" de este 2015 con diferencia, y es que tener Internet en la portátil para cazar Online es algo que veníamos pidiendo a gritos, ya que recuerdo a todos el coñazo que era estar continuamente traspasando la partida de 3DS a WIIU cada vez que quedábamos para ir de cacería.

Un juego que propicia una oportunidad única para plantearse seriamente el salto a la New (los que aun no la tengáis), porque es que no hay color de una máquina a otra.....y si a esto le añadimos el Xenoblade en el 2 Abril ya para que más, cuando en Wii se me fueron cerca de 130 horas con esta maravilla simplemente por el placer de combatir y descubrir nuevas localizaciones.
7559 respuestas