Intercambio cartas KID ICARUS

Comunicado de Panini a NextN:

Pese a estar fijada originalmente para este lunes 17 de septiembre, la colección finalmente se distribuirá a lo largo de la semana que viene, o a principios de la siguiente semana.

http://www.nextn.es/2012/09/las-cartas-ra-de-kid-icarus-a-la-venta-la-semana-que-viene-contactamos-con-panini/
son muy cansinos, que necesito ya el album para ir metiendo las cartas y no tenerlas en una caja
PakomeT escribió:
Dapomi escribió:Por cierto, en la web donde encontré lo de dicha app, dicen que ls cartas 406 y 407 les han aparecido en sobres del club nintendo, lo que no he leído es que tipo de sobre era.
Pongo la web (muy, pero que muy completa) http://ar.essh.co/ si hay algun problema por el link avisad que lo quito.


No creo que haya ningún problema con el enlace, pero por tu culpa he descubierto que existen cartas AR de One Piece y las quierooooo [babas]

A ver si hay suerte y reparten sobres de esos en el Saló del Manga, que por cierto este año cambia de ubicación.

En 3 días tenemos el álbum en los quioscos.

en barcelona? donde lo pondran esta vez?

entonces el lunes no saldra el album? que depre...
BlackRabbit escribió:A ver si hay suerte y reparten sobres de esos en el Saló del Manga, que por cierto este año cambia de ubicación.
en barcelona? donde lo pondran esta vez?

Para alegría de muchos, entre los que me incluyo, este año pasa de La Farga de l'Hospitalet a la Fira de Barcelona (Pl.Espanya) [risita].
Seguimos sin álbum de momento, en el quiosco me han dicho que hoy solo han repartido revistas, que me pase mañana que es cuando reparten los coleccionables. Lo que no se es si repartirán en todos los quioscos, será una tirada limitada, en cuanto alguien los encuentre que avise!
PakomeT escribió:Seguimos sin álbum de momento, en el quiosco me han dicho que hoy solo han repartido revistas, que me pase mañana que es cuando reparten los coleccionables. Lo que no se es si repartirán en todos los quioscos, será una tirada limitada, en cuanto alguien los encuentre que avise!

Eso estaba comentando en el HO por ahora nada :(
DeSi-DS escribió:
BlackRabbit escribió:A ver si hay suerte y reparten sobres de esos en el Saló del Manga, que por cierto este año cambia de ubicación.
en barcelona? donde lo pondran esta vez?

Para alegría de muchos, entre los que me incluyo, este año pasa de La Farga de l'Hospitalet a la Fira de Barcelona (Pl.Espanya) [risita].

joder a 2 minutos de mi piso *-* viva!! oye oye esto me encantara *-*
Tenerla no la tiene nadie de los que tenemos la ficha, pero me parece un pelin excesivo, que creeis?
http://www.amazon.es/Icarus-Uprising-AKDP-Viridi-Gold/dp/6040121246/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1347919992&sr=8-5
Dapomi escribió:Tenerla no la tiene nadie de los que tenemos la ficha, pero me parece un pelin excesivo, que creeis?
http://www.amazon.es/Icarus-Uprising-AKDP-Viridi-Gold/dp/6040121246/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1347919992&sr=8-5


Quiero tres!! [looco]

La veo demasiado cara si, aunque eso depende también de lo que este la gente dispuesta a pagar por ella.

A ver si mañana podemos ya comprar el álbum de una vez, que hay ganitas.
PakomeT escribió:
Dapomi escribió:Tenerla no la tiene nadie de los que tenemos la ficha, pero me parece un pelin excesivo, que creeis?
http://www.amazon.es/Icarus-Uprising-AKDP-Viridi-Gold/dp/6040121246/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1347919992&sr=8-5


Quiero tres!! [looco]

La veo demasiado cara si, aunque eso depende también de lo que este la gente dispuesta a pagar por ella.

A ver si mañana podemos ya comprar el álbum de una vez, que hay ganitas.


Como que mañana, querras decir hoy, me pasare por el kiosko y como vea la coleccion, me cogere un album y si puede ser una caja de sobres, asi que puede ser que empiece a tener unos cuantos repetidos.
Hoy me han llegado unas cartitas que he cambiado con Misántropo, así que voy a actualizar mi listado :p
Cojo sitio para el hilo, que estoy con ganitas de empezar la colección :)
Hoy, aun nada en los kioskos, preguntare mañana a ver si ya la tienen.
Por aqui tampoco hay nada. No se porque pero me da que hasta la semama que viene no lo oleremos.
Pues tengo el hype por las nubes, menuda castaña [+furioso]
DeSi-DS escribió:Pues tengo el hype por las nubes, menuda castaña [+furioso]

He o que! yo ayer acabe comprando el juego
(si, no lo tenía)
nada, que el album no llega...
Ya tengo el álbum!!!!!






























de fotos de mis últimas vacaciones Imagen pero el del Kid Icarus sigue sin aparecer tocará esperar, que remedio [+furioso]
DeSi-DS escribió:Hoy me han llegado unas cartitas que he cambiado con Misántropo, así que voy a actualizar mi listado :p

¿Ha sido por corre? porque si es así podríamos hacer el tema que hablamos de poner puntuaciones o estrellitas en plan ebay. Es por dejarlo claro como se hará y empezar. Bueno como querais.

Por cierto, alguien sabe algún mail de panini para poder preguntar?, haber si dicen algo
Dapomi escribió:
DeSi-DS escribió:Hoy me han llegado unas cartitas que he cambiado con Misántropo, así que voy a actualizar mi listado :p

¿Ha sido por corre? porque si es así podríamos hacer el tema que hablamos de poner puntuaciones o estrellitas en plan ebay. Es por dejarlo claro como se hará y empezar. Bueno como querais.

Por cierto, alguien sabe algún mail de panini para poder preguntar?, haber si dicen algo


Por mi no hay problema, se puede poner sin problemas algún sistema para contar votos positivos en transacciones.

Para contacto con Panini solo está el formulario web...
Bueno les he enviado un mensaje preguntando haber que contestan (a saber cuando).

En cuanto a lo de los envíos, podríamos poner junto al nombre puntos positivos y negativos por ejemplo.
Ejemplo:
Dapomi Votos positivos: 8 Votos negativos: 2

¿Que opinais?
Me parece bien, pero también podemos poner estrellas por cada intercambio con éxito. Votos negativos no creo que hagan falta porque si alguien no cumple enviando las cartas directamente se le borra de la lista, no interesa tener a gente así en ella. Mirad el wiki para ver como queda, aunque me falta la confirmación de Misantropo de que le han llegado bien las cartas de DeSi-DS XD
Y no seria mas seguro para todos hacerlo mediante intermediario por Ebay?
Super_Mario escribió:Y no seria mas seguro para todos hacerlo mediante intermediario por Ebay?

No creo que tenga ningún peligro serio mandar una carta por correos la verada.
Siempre que dentro del sobre se protegen bien las cartas no le veo el problema.
Me encantan las estrellitas!!! XD
Y calma Pakito, que Misan está fuera por trabajo pero en cuanto vuelva a casa, tiene un sobrecito esperandole :)

Lo hemos hecho por correo ordinario, cartas en sobre, no hace falta que sea de burbujas, basta con un sobre normal y las cartas protegidas o envueltas en papel, y sendos envios hechos el viernes.

El finde cambiaré unas con char, pero esta vez en mano que a esta hace media vida que la conozco...xD, asi que ya avisaré :)
He recibido hoy 4 sobrecillos y todas repes menos una... La 404!!
Dongoros escribió:He recibido hoy 4 sobrecillos y todas repes menos una... La 404!!


Esa es palutena (rara)!!?? Suertudooo!! XD
PakomeT escribió:Me parece bien, pero también podemos poner estrellas por cada intercambio con éxito. Votos negativos no creo que hagan falta porque si alguien no cumple enviando las cartas directamente se le borra de la lista, no interesa tener a gente así en ella. Mirad el wiki para ver como queda, aunque me falta la confirmación de Misantropo de que le han llegado bien las cartas de DeSi-DS XD


Cromos recibidos! :)

La estrella se sale!!!! Me la guardo ^^

PD: Ya he actualizado mis cromos.
Dongoros escribió:He recibido hoy 4 sobrecillos y todas repes menos una... La 404!!


MAM ON [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Os dejo fotillo de la susodicha

Imagen
Normal, pero si eres abonado del Club Nintendo... No podía ser a otra persona...

Poniendo en eBay en 3, 2, 1... [poraki]
Misantropo escribió:Normal, pero si eres abonado del Club Nintendo... No podía ser a otra persona...

Poniendo en eBay en 3, 2, 1... [poraki]


Ni de coña [poraki]
Hoy llueve en Barcelona... y seguimos sin el álbum en los 2 kioskos por los que paso habitualmente. :(
Dongoros escribió:
Misantropo escribió:Normal, pero si eres abonado del Club Nintendo... No podía ser a otra persona...

Poniendo en eBay en 3, 2, 1... [poraki]


Ni de coña [poraki]


jeje Me alegro mucho de que te haya tocado, hamijo.

A ver si te añades a la wiki y podemos cambiar cartitas. Aunque conociéndote, fijo que la tienes casi completa ya...
Te voy a tener que hacer una cura

http://www.youtube.com/watch?v=wa4J1nRD4wM

Lo he visto en otro hilo y todavía mestoy descojonando xD
char escribió:Hoy llueve en Barcelona... y seguimos sin el álbum en los 2 kioskos por los que paso habitualmente. :(

A ver hasta cuando se retrasa esto, en la web de Panini ni aparece la versión española...pf.
Dapomi escribió:Tenerla no la tiene nadie de los que tenemos la ficha, pero me parece un pelin excesivo, que creeis?
http://www.amazon.es/Icarus-Uprising-AKDP-Viridi-Gold/dp/6040121246/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1347919992&sr=8-5


Me acaba de salir esa misma carta y una 403 (pit) pero de esta última ya la tenía.

También 2 Poseidón.
Una pregunta, las cartas que os llegan del Club Nintendo son sobres normales como los que se pondrán a la venta o son Promo Packs como los que venían en la revista oficial de Nintendo?
PakomeT escribió:Una pregunta, las cartas que os llegan del Club Nintendo son sobres normales como los que se pondrán a la venta o son Promo Packs como los que venían en la revista oficial de Nintendo?


Son promos, desconozco como eran los de la revista Nintendo pero la única diferencia es que los del club viene en la parte de atras una descripción en varios idiomas y las de venta viene la leyenda con los tipos de cartas y las probabilidades de que toque.

La foto que he puesto atras con lutena es un sobre de venta al público.

Pd: el sobre es de los que me vino con el álbum, lutena me salió en sobres del club
Dongoros escribió:
PakomeT escribió:Una pregunta, las cartas que os llegan del Club Nintendo son sobres normales como los que se pondrán a la venta o son Promo Packs como los que venían en la revista oficial de Nintendo?


Son promos, desconozco como eran los de la revista Nintendo pero la única diferencia es que los del club viene en la parte de atras una descripción en varios idiomas y las de venta viene la leyenda con los tipos de cartas y las probabilidades de que toque.

La foto que he puesto atras con lutena es un sobre de venta al público.

Pd: el sobre es de los que me vino con el álbum, lutena me salió en sobres del club

Álbum?? tienes el álbum?? es del extranjero no??
Vale, pero quiero decir, en los sobres del Club Nintendo viene Promo Pack 1?

Es que si van a ser distintos que los que salgan a la venta, me interesa pedir al Club Nintendo al mismo tiempo que compro en los kioskos, ya que supongo que las cartas serán distintas ya que había cartas que solo salían en las promos que luego no estaban en venta.

De todas formas aún tengo que solucionar un problema con mi cuenta del Club Nintendo y no puedo pedir nada [+risas]
PakomeT escribió:Vale, pero quiero decir, en los sobres del Club Nintendo viene Promo Pack 1?

Es que si van a ser distintos que los que salgan a la venta, me interesa pedir al Club Nintendo al mismo tiempo que compro en los kioskos, ya que supongo que las cartas serán distintas ya que había cartas que solo salían en las promos que luego no estaban en venta.

De todas formas aún tengo que solucionar un problema con mi cuenta del Club Nintendo y no puedo pedir nada [+risas]


Entonces no, son normales.
PakomeT escribió:Vale, pero quiero decir, en los sobres del Club Nintendo viene Promo Pack 1?

Es que si van a ser distintos que los que salgan a la venta, me interesa pedir al Club Nintendo al mismo tiempo que compro en los kioskos, ya que supongo que las cartas serán distintas ya que había cartas que solo salían en las promos que luego no estaban en venta.

De todas formas aún tengo que solucionar un problema con mi cuenta del Club Nintendo y no puedo pedir nada [+risas]

Yo puse mas atrás que, si no lo entendí mal(traducción google) las cartas 406 y 407, que no existen entre las que venderán, le salieron a un chaval en los sobres del club, lo que no decía que tipo de sobres eran.
Y ayer pedí 6 sobres mas 2 que tengo pendientes, haber que pasa
Pongo las que me faltan, si alguien me puede agregar al wiki que por circunstancias voy a estar una temporada sin equipo y con el móvil es una warrada.

Comunes: 98, 120, 167, 200, 253, 265, 307, 320, 353, 389 (las cambio por otras comunes, doy 5 por cada una).

Plata: 19, 20, 32, 42, 44, 45, 46, 56, 62, 75, 77, 79, 108, 112, 113, 119, 148, 165, 169, 172, 174, 182, 187, 205, 211, 256, 277, 289, 295, 322, 331, 332, 334, 338, 370, 397, 399 (cambio 1x1).

Oro: 3, 12, 14, 22, 25, 27, 28, 29, 33, 34, 38, 48, 53, 61, 64, 66, 69, 71, 72, 73, 103, 115, 151, 162, 326, 328, 335, 339, 376, 396 (cambio 1 x 1).

Antes confundí la 33 con la 39, me uno al grupo que no las tiene xD

Si alguien me ofrece alguna miro su lista y busco en las mías las que no tenga, que no tengo ordenadas las repes.
La grafica en el wiki la esta haciendo PakomeT.
Si te interesa algo manda un MP, aunque no es que tenga mucho repetido (y sin repetir) por ahora
Para cambiar como lo hacéis? Mandais mp supongo, no?
Dongoros escribió:Para cambiar como lo hacéis? Mandais mp supongo, no?


Sí. Y luego enviamos por correo ordinario. Así lo hicimos Desi y yo.
Misantropo escribió:
Dongoros escribió:Para cambiar como lo hacéis? Mandais mp supongo, no?


Sí. Y luego enviamos por correo ordinario. Así lo hicimos Desi y yo.


Tu calla, que junto al sobre de kh3d te he metido cosicas extras XD

Tengo que mirar tus repes, a ver si saco un rato.

Cabrito la 265 no la teno, guardamela!
Dongoros escribió:
Misantropo escribió:
Dongoros escribió:Para cambiar como lo hacéis? Mandais mp supongo, no?


Sí. Y luego enviamos por correo ordinario. Así lo hicimos Desi y yo.


Tu calla, que junto al sobre de kh3d te he metido cosicas extras XD

Tengo que mirar tus repes, a ver si saco un rato.

Cabrito la 265 no la teno, guardamela!


Qué crack estás hecho!

Tuya es, hamijo.
2637 respuestas
13, 4, 5, 6, 753