Intercambio cartas KID ICARUS

1, 2, 3, 4, 5, 653
Misantropo escribió:
PakomeT escribió:Una semanita para la llegada del álbum, eso si no se adelanta a este viernes.

Por cierto, me podeis decir si las plantillas del wiki (primer mensaje del hilo, gracias Lord_Gouki!) las veis enteras? es que me acabo de dar cuenta que la columna del número 40 se ve cortada por la derecha. Supongo que será cosa de la resolución de la pantalla pero si le pasa a más gente tendré que hacer las filas de 39 números para que se vean bien.


Sí, se come un poco, yo tampoco la veo bien.

Ya he actualizado la mía XD

Por cierto, ¿dónde se venderá el álbum? ¿Quioscos? ¿Internet?

Si que se come unos milímetros

En cuanto a la venta supongo que en kioscos como todas las colecciones de panini
Bueno, entonces tendré que hacer una modificación en las plantillas para que se vean bien, esta noche me pongo a ello :)
Que depresión, pensaba que tenia mas cartas, pero viendo la imagen con la gráfica... que bajona [buuuaaaa]
Dapomi escribió:Que depresión, pensaba que tenia mas cartas, pero viendo la imagen con la gráfica... que bajona [buuuaaaa]

Jajajaja, me ha pasado también.
Por cierto, el canto en iPad se ve bien, luego miro en el PC.
Uffff, arreglado un problemilla en las plantillas que no dejaba leer bien los números de las casillas en la versión antigua de EOL, y arreglado también el corte de la columna 40. Me ha llevado más tiempo del que pensaba arreglar lo que parecía una tontería [+risas] En fin, cualquier error que veáis avisadme! que es más fácil arreglarlo ahora que somos 5 que cuando seamos 40 [mad] pero tampoco me seais quisquillosos [toctoc] XD

Por cierto... ¿que os parecería agregar la zona en la que intercambiamos a la plantilla? Es que veo que esto es lo primero que se pregunta cuando se envía un MP XD
PakomeT escribió:Por cierto... ¿que os parecería agregar la zona en la que intercambiamos a la plantilla? Es que veo que esto es lo primero que se pregunta cuando se envía un MP XD

Por mi bien.
Y hacer oficial al hilo y ponerle una fotito de bonito? XD Por ejemplo...

Imagen
DeSi-DS escribió:
PakomeT escribió:Por cierto... ¿que os parecería agregar la zona en la que intercambiamos a la plantilla? Es que veo que esto es lo primero que se pregunta cuando se envía un MP XD

Por mi bien.
Y hacer oficial al hilo y ponerle una fotito de bonito? XD Por ejemplo...

Imagen


Muy buena idea! el problema es que ya hay un hilo oficial de cartas de kid icarus en el foro de juegos, este es solo para el tema intercambio pero con unos retoques en la imagen se soluciona [oki]

EDIT: Ya tenemos el logo del wiki gracias a DeSi-DS y agregado jen2005 a la lista. He añadido una casilla para el que quiera ponga su zona de intercambio en mano, así nos ahorramos una pregunta típica en el primer mensaje :) Que empiece el intercambio!
Una pregunta, hace mogollón de años jugaba a las Magic y recuerdo que había una revista que sacaba una lista de valores y precio de las cartas, que la utilizábamos para comprar/vender cartas entre nosotros, la pregunta es ¿sabéis si existe de las de Kid Icarus? Vendría bien para el que necesite una carta pero no pueda ofrecer ninguna
yo lo que hago es cambiar normal por normal y ala por ala, asi es un cambio equitativo
gouki00 escribió:yo lo que hago es cambiar normal por normal y ala por ala, asi es un cambio equitativo

Lo digo porque en según que casos no se podrá hacer un intercambio, en ese caso se podría utilizar una forma alternativa al cambio.
Esta claro que al principio abra margen pero a medida de que falten pocas se podría utilizar de recurso.
Estaría bien tener una tabla de valores, pero no creo que existan todavía. Yo había pensado aceptar 5 normales por una de ala, lo que pasa que no todas las de ala son igual de difíciles de conseguir... Y claro a lo mejor 5 normales es poco. Seguramente en algún foro japo exista pero casualmente el idioma japonés no es mi fuerte XD
Voy a poner varios ejemplos y luego decidimos entre todos.
261 normales.-------------------------------------------------------------------------------------- 20 cent
96 plateadas apareciendo 1 de cada 2 sobres.------------------------------------------------------- 50 cent
45 doradas apareciendo 1 de cada 8 sobres.--------------------------------------------------------- 1€
2 diamantes apareciendo la carta 403 en 1 de cada 67 sobres y la 404 en 1 de cada 1600 sobres.------ 2€

1 plateada-------------- 3 normales
1 dorada----------------6 normales o 2 plateadas
1 diamante------------- 12 normales o 4 plateadas o 2 doradas

Echadle un vistazo y opinad. Igual es mucho para las diamante porque teniendo en cuenta que, por ejemplo yo de la 403 te 5 repetidas. No se, poned vuestra opinion y vuestras tablas. Asi podríamos normalizar una lista para utilizarla todos por igual.
Dapomi escribió:Voy a poner varios ejemplos y luego decidimos entre todos.
261 normales.-------------------------------------------------------------------------------------- 20 cent
96 plateadas apareciendo 1 de cada 2 sobres.------------------------------------------------------- 50 cent
45 doradas apareciendo 1 de cada 8 sobres.--------------------------------------------------------- 1€
2 diamantes apareciendo la carta 403 en 1 de cada 67 sobres y la 404 en 1 de cada 1600 sobres.------ 2€

1 plateada-------------- 3 normales
1 dorada----------------6 normales o 2 plateadas
1 diamante------------- 12 normales o 4 plateadas o 2 doradas

Echadle un vistazo y opinad. Igual es mucho para las diamante porque teniendo en cuenta que, por ejemplo yo de la 403 te 5 repetidas. No se, poned vuestra opinion y vuestras tablas. Asi podríamos normalizar una lista para utilizarla todos por igual.


Y las especiales 1ª edicion donde las pones?

Sabes que hay cartas muy raras que tienen version ala y sin ala.
Lord_Gouki escribió:
Dapomi escribió:Voy a poner varios ejemplos y luego decidimos entre todos.
261 normales.-------------------------------------------------------------------------------------- 20 cent
96 plateadas apareciendo 1 de cada 2 sobres.------------------------------------------------------- 50 cent
45 doradas apareciendo 1 de cada 8 sobres.--------------------------------------------------------- 1€
2 diamantes apareciendo la carta 403 en 1 de cada 67 sobres y la 404 en 1 de cada 1600 sobres.------ 2€

1 plateada-------------- 3 normales
1 dorada----------------6 normales o 2 plateadas
1 diamante------------- 12 normales o 4 plateadas o 2 doradas

Echadle un vistazo y opinad. Igual es mucho para las diamante porque teniendo en cuenta que, por ejemplo yo de la 403 te 5 repetidas. No se, poned vuestra opinion y vuestras tablas. Asi podríamos normalizar una lista para utilizarla todos por igual.


Y las especiales 1ª edicion donde las pones?

Sabes que hay cartas muy raras que tienen version ala y sin ala.

Hombre, con las pocas que hay no creo que la gente las tenga repetidas, aunque se podrían ubicar después del diamante
las ultimas que he comprado han sido con estos precios:

-Comunes: 0,05€
-Ala plateada: 0,50€
-Ala dorada: 2,50€
-Ala diamante: 2,00€
-Primera edición sin ala:
-(Plateada): 1,00€
-(Dorada): 3,00€

subiria el precio de las diamantes dependiendo si es la 403 o 404 por ejemplo
gouki00 escribió:las ultimas que he comprado han sido con estos precios:

-Comunes: 0,05€
-Ala plateada: 0,50€
-Ala dorada: 2,50€
-Ala diamante: 2,00€
-Primera edición sin ala:
-(Plateada): 1,00€
-(Dorada): 3,00€

subiria el precio de las diamantes dependiendo si es la 403 o 404 por ejemplo

También se podrían poner precios por carta en según que casos
Y si lo hacemos por niveles? es decir el nivel 1 para las cartas más baratas y comunes y el nivel 10 para las cartas que sean casi-imposibles de encontrar. De esta forma podemos tener las de ala en varios niveles dependiendo de lo comunes que sean.
PakomeT escribió:Y si lo hacemos por niveles? es decir el nivel 1 para las cartas más baratas y comunes y el nivel 10 para las cartas que sean casi-imposibles de encontrar. De esta forma podemos tener las de ala en varios niveles dependiendo de lo comunes que sean.

Si pero el problema es que el único listado con la dificultad de conseguir ciertas cartas, que yo sepa, es el que he colgado anteriormente
Ahora pongo mi listado. Aparte de cambiar tambien os compro cartas si teneis alguna que me interese:

REPETIDAS

001
002
005
006
007 x2
008
010 x2
012
016
019
021
024
025 x2
026
042 (AP)
060
075 (AP)
077 (AP)
080 x4
085 x3
092 x2
095
104 x2
105
106
109
116
113 (AP)
116
118
123
124 (AP)
125 x2
128 x2
129
130 x2
131 x2
132
133
140 x2
141 x2
143
145 x2
146 x2
147 x3
152 x2
153
155 x3
157 x2
158 x2
159
161
164
168
169
172 x2 (AP)
173
176 x3
179
180 x2
182 (AP)
183 x2
185
187 (AP)
188
190
195 x2
196
199
200 x2
201 x2
203 x2
204 x2
207
209
210
212 x2
213
214 x2
217
219
220
222 x3
223 x3
224 x2
226 x2
227
228 x3
229
231
236
237 x2
238
239 x2
240
242
243
245
246
249 x2
250
251
253 x4
254
259
260
261
262
267
268 x2
269
271
272
274
276
279
284
285
286
288
290
292 x2
293
298
300 x2
302 x3
304 x2
305
306 x3
308
312
314
316
317
323
324
325
331
337 x2
340 x2
341 x2
344
348
349 x2
350
351
356
357
359 x2
361
363 x2
365
366 x2
367 x2
368 x2
369
371
373
382
384 x2
385 x2
387 x2
390
391



ME FALTAN
009
011
014
020
022
028
029
032
033
035
038
040
041
048
051
055
056
061
062
066
067
069
070
072
073
084
088
090
091
100
102
103
108
115
119
120
122
126
127
137
138
139
148
149
151
160
163
167
175
189
205
208
218
256
258
265
270
275
277
283
291
320
322
326
330
333
334
339
343
354
370
375
376
397
400
401
402
404
406
407
412
Para la compra de cartas creo que es mejor acudir a Compra/Venta para formalizarlo... que luego vienen los problemas...

¿Se sabe ya si se vende el álbum y los sobres en algún sitio? ¿O los de panini son puntuales con las fechas?
a ver si se va apuntando gente a lo de la wiki, que con la plantilla se ve todo bastante bien
A mi esos precios no me parecen del todo mal, aunque no pienso en venderlas y mucho menos en comprarlas por ahora. La gracia de esto es comprar los sobres e ir cambiando los repetidos, como cuando eramos niños.
Me vais a disculpar alguno, pero no le veo el sentido a andar comprando ya cromos sueltos cuando aún no ha salido ni la colección. Y el problema que genera esto, es que conociendo la normativa del foro de Compra Venta de EOL con los artículos procedentes de promociones, no se permitirá la venta o cambio de estas cartas, ya que muchas de ellas podrian proceder del Club Nintendo.

Una pena, porque lo suyo sería utilizar el foro de C/V para formalizar lo que hacemos y tratamos en este hilo.

A ver si Carlos A. nos puede confirmar, pero creo que no nos van a permitir la venta o cambio de estas tarjetas, lo que hagamos cada uno será bajo propia cuenta y riesgo. Mi consejo es que solo cambieis con gente que lleva tiempo en el foro y bastantes mensajes, o hacerlo en mano.
Hombre yo lo de compra/vender lo tenia en mente para mas adelante, cuando te das cuenta de que no hay manera de que te salga lo que te falta y no tienes la carta necesaria para hacer el cambio.

En cuanto a los cambios, siendo unas simples cartas enviadas por correo tradicional creo que hay que ser muy cab..n para llegar a un acuerdo con otra persona y no hacer el envió, pero esta claro que de todo hay en la villa del señor que diría aquel
lo mejor es hacer cambios en mano y asi os ahorrais que os timen, que igual que hay gente que tima por 1000 estrellas del club nintendo, timara por 5 cartas. yo es casi seguro al 100% que vaya a la japan weekend en madrid, y ahi seguro que se podran cambiar muchas cartas
El problemo es que según de donde eres, como que esta jodidillo el tema
gouki00 escribió:lo mejor es hacer cambios en mano y asi os ahorrais que os timen, que igual que hay gente que tima por 1000 estrellas del club nintendo, timara por 5 cartas. yo es casi seguro al 100% que vaya a la japan weekend en madrid, y ahi seguro que se podran cambiar muchas cartas

Si, desdeluego que habrá más de uno como los de la semana pasada, que venian con 5 mensajes y en todos a por lo mismo, multi-nick...multi-ban [+risas] PakomeT. Aqui por suerte mas o menos nos conocemos la mayoria que venimos casi a diario.
Sobre quedadas y tal, he leido un hilo en un foro del que no haré promoción, en el que se habla de una quedada para cambiar cartas en el Mercat de Sant Antoni de Barcelona, muy conocido por desarrollar este tipo de actividad los Domingos. Asi que los que sois de ali, ya sabeis, alli seguro habrá gente cada domingo cuando salga la colección.
Yo la verdad es que solo me plantearía comprar cartas sueltas cuando me quedasen muy pocas para completar la colección y viera que son casi imposibles de encontrar. Ahora, sin haber salido a la venta las cartas y teniendo un buen montón para cambiar pues como que no.

Si os parece, en cuanto empecemos a hacer cambios por correo o en mano, podemos añadir una estrella o algo a la plantilla de cada uno como señal de que es de fiar el usuario, por ejemplo una estrella por cada trato correcto.

Dapomi escribió:1 normal x 1 normal
1 plateada-------------- 3 normales
1 dorada----------------6 normales o 2 plateadas
1 diamante------------- 12 normales o 4 plateadas o 2 doradas


a mi esto me parece bien, pero habría algunas excepciones en las plateadas que son bastantes comunes, ¿que tal así?

plateada comun x 2 normales
plateada no comun x 4 normales

Lo que habría que saber es cuales son las comunes y las que no... la 403 parece bastante comun
PakomeT escribió:Yo la verdad es que solo me plantearía comprar cartas sueltas cuando me quedasen muy pocas para completar la colección y viera que son casi imposibles de encontrar. Ahora, sin haber salido a la venta las cartas y teniendo un buen montón para cambiar pues como que no.

Si os parece, en cuanto empecemos a hacer cambios por correo o en mano, podemos añadir una estrella o algo a la plantilla de cada uno como señal de que es de fiar el usuario, por ejemplo una estrella por cada trato correcto.

Dapomi escribió:1 normal x 1 normal
1 plateada-------------- 3 normales
1 dorada----------------6 normales o 2 plateadas
1 diamante------------- 12 normales o 4 plateadas o 2 doradas


a mi esto me parece bien, pero habría algunas excepciones en las plateadas que son bastantes comunes, ¿que tal así?

plateada comun x 2 normales
plateada no comun x 4 normales

Lo que habría que saber es cuales son las comunes y las que no... la 403 parece bastante comun

De la 403 entraba una en cada "Event Pack" repartido por Nintendo en ferias, salones, retos, etc. Por eso somos varios los que la tenemos repetida, pero creo que otros muchos tardarán en conseguirla comprando sobres. Está por ver.

Lo de poner medallitas me parece bien [risita]
DeSi-DS escribió:De la 403 entraba una en cada "Event Pack" repartido por Nintendo en ferias, salones, retos, etc. Por eso somos varios los que la tenemos repetida, pero creo que otros muchos tardarán en conseguirla comprando sobres. Está por ver.Lo de poner medallitas me parece bien [risita]


Vaya, yo es que no me he enterado de ningún evento de esos por Barcelona... Entonces preveo que la 403 dejará de ser común pronto. Lo malo de hacer una lista de algo así es actualizarla, porque algo común hoy puedo no serlo dentro de dos meses.

Lo del Mercat de Sant Antoni los domingos en BCN lo veo bien, y dentro de poco está el saló del manga que supongo que también se reunirá gente a cambiar cartas.
PakomeT escribió:
DeSi-DS escribió:De la 403 entraba una en cada "Event Pack" repartido por Nintendo en ferias, salones, retos, etc. Por eso somos varios los que la tenemos repetida, pero creo que otros muchos tardarán en conseguirla comprando sobres. Está por ver.Lo de poner medallitas me parece bien [risita]


Vaya, yo es que no me he enterado de ningún evento de esos por Barcelona... Entonces preveo que la 403 dejará de ser común pronto. Lo malo de hacer una lista de algo así es actualizarla, porque algo común hoy puedo no serlo dentro de dos meses.

Lo del Mercat de Sant Antoni los domingos en BCN lo veo bien, y dentro de poco está el saló del manga que supongo que también se reunirá gente a cambiar cartas.

Si hombre, el salón del cómic y el Gamelab por ejemplo tuvieron stand de Nintendo con juegos de 3DS para probar y tal. Sobretodo si jugabas al Kid Icarus te daban un sobre o dos, según te camelaras al promotor/a más o menos [+risas]
Fijo que para el salón del Manga ponen uno y nos vemos todos ahi cazando Miis xD
No si los de Barcelona y Madrid lo tenéis bastante bien, pero los de ciudades pequeñas como yo...
Dapomi escribió:No si los de Barcelona y Madrid lo tenéis bastante bien, pero los de ciudades pequeñas como yo...

Pues hay que moverse, pero en otras ciudades más pequeñas también se hace: http://blogocio.net/reto3ds/
DeSi-DS escribió:
Dapomi escribió:No si los de Barcelona y Madrid lo tenéis bastante bien, pero los de ciudades pequeñas como yo...

Pues hay que moverse, pero en otras ciudades más pequeñas también se hace: http://blogocio.net/reto3ds/

No si yo lo digo por el tema del intercambio, lo de reto3ds lo conozco bien por la web que lo organiza que es la que mas sigo de la red, pero aquí en Castellon... si alguien de vosotros coge un vuelo a nuestro gran aeropuerto que envié un MP [toctoc]

Fuera coñas, yo el tema de cartas por correo, si es gente de bastante tiempo, y ponemos notas según envíos lo veo mas que bien. Ayer me mandaron una carta como toda la vida desde Madrid y hoy ya la tenia en casa
Estaba pensando como se me pudo pasar el Gamelab cuando acabo de acordarme que por aquel entonces ni tenia la 3DS [toctoc]

A ver si estoy más atento a estos eventos a partir de ahora :)

Dapomi, Castelló tampoco es una ciudad pequeña, intenta organizar un día al mes un domingo por la mañana para intercambiar cartas en alguna plaza del pueblo céntrica que más de dos y tres irán. Y con el tiempo lo mismo aquello se convierte en un mercado de intercambio de cromos y cartas semanal si la gente se anima. Con iniciativa, entusiasmo y perseverancia se puede conseguir.
PakomeT escribió:Estaba pensando como se me pudo pasar el Gamelab cuando acabo de acordarme que por aquel entonces ni tenia la 3DS [toctoc]

A ver si estoy más atento a estos eventos a partir de ahora :)

Dapomi, Castelló tampoco es una ciudad pequeña, intenta organizar un día al mes un domingo por la mañana para intercambiar cartas en alguna plaza del pueblo céntrica que más de dos y tres irán. Y con el tiempo lo mismo aquello se convierte en un mercado de intercambio de cromos y cartas semanal si la gente se anima. Con iniciativa, entusiasmo y perseverancia se puede conseguir.

Veremos si aparece alguien mas por aquí y nos vamos apañando. Se que hay un quiosco por aquí que quedan para cambiar cromos de la liga, por donde me quiero pasar un dia de estos haber si aparece alguno con cartas del Kid Icarus
¿Los sobres que reparten en los Retos3DS tienen alguna carta de estas especiales o te puede tocar cualquiera de la colección?
por cierto, las cartas 403 y 404 no son plateadas como poneis, son alas diamante y solo aparecen en los sobres de nintendo o en los promos. Panini solo va a distribuir las 400 primeras cartas por lo que se ha dicho
gouki00 escribió:por cierto, las cartas 403 y 404 no son plateadas como poneis, son alas diamante y solo aparecen en los sobres de nintendo o en los promos. Panini solo va a distribuir las 400 primeras cartas por lo que se ha dicho

Exacto, pero un apunte, la colección de que sacara Panini llega hasta el 402.
Edito: Pesándolo bien si que estará la 403 y la 404 aunque saldrán muy pocas.
Lo que paa es que he entrado en la web de Panini, en el registro para pedir cromos que no tenemos de UK y la 403 y la 404 no se podrán pedir directamente a Panini
Aqui esta el Link http://www.paninionline.com/collectibles/institutional/bt/uk/missing_stickers_det.asp?idFigurina=3775
pensaba que era solo hasta la 400.
Dapomi escribió:
gouki00 escribió:por cierto, las cartas 403 y 404 no son plateadas como poneis, son alas diamante y solo aparecen en los sobres de nintendo o en los promos. Panini solo va a distribuir las 400 primeras cartas por lo que se ha dicho

Exacto, pero un apunte, la colección de que sacara Panini llega hasta el 402.
Edito: Pesándolo bien si que estará la 403 y la 404 aunque saldrán muy pocas.
Lo que paa es que he entrado en la web de Panini, en el registro para pedir cromos que no tenemos de UK y la 403 y la 404 no se podrán pedir directamente a Panini
Aqui esta el Link http://www.paninionline.com/collectibles/institutional/bt/uk/missing_stickers_det.asp?idFigurina=3775

Bueno entonces eso las convierte en algo bastante exclusivo, no?
Que pena la pagina web de Panini, no tener un apartado de noticias o haber abierto la colección en españa todavía, ni un próximamente ni na. Con la gran empresa que es y lo descuidado que lo tiene. Si la colección en Italia salio hace tiempo y en la web no existe :(

Edit: Una pregunta, ¿en el sobre que viene con el juego, hay alguna carta que sale seguro, es decir, que la traen todos los sobres de los juegos? Gracias
(Si, todavía no tengo el juego)
Dapomi escribió:Que pena la pagina web de Panini, no tener un apartado de noticias o haber abierto la colección en españa todavía, ni un próximamente ni na. Con la gran empresa que es y lo descuidado que lo tiene. Si la colección en Italia salio hace tiempo y en la web no existe :(

Edit: Una pregunta, ¿en el sobre que viene con el juego, hay alguna carta que sale seguro, es decir, que la traen todos los sobres de los juegos? Gracias
(Si, todavía no tengo el juego)


Creo que si, si no me equivoco son dos fijas y las otras cuatro aleatorias entre unas pocas. Lo vi en algún sitio muy bien explicado pero ahora no lo encuentro...
Genzai Kawakami escribió:
Dapomi escribió:Que pena la pagina web de Panini, no tener un apartado de noticias o haber abierto la colección en españa todavía, ni un próximamente ni na. Con la gran empresa que es y lo descuidado que lo tiene. Si la colección en Italia salio hace tiempo y en la web no existe :(

Edit: Una pregunta, ¿en el sobre que viene con el juego, hay alguna carta que sale seguro, es decir, que la traen todos los sobres de los juegos? Gracias
(Si, todavía no tengo el juego)


Creo que si, si no me equivoco son dos fijas y las otras cuatro aleatorias entre unas pocas. Lo vi en algún sitio muy bien explicado pero ahora no lo encuentro...

Ok lo buscare bien para tenerlo en cuenta Gracias
¿Sabe alguien donde comprar el album?
Delian escribió:¿Sabe alguien donde comprar el album?


En teoría a más tardar el lunes estará en cualquier kiosco. ;)
Para todos los que tengáis un teléfono con Andriod, desde el Playstore si ponéis Kid Icarus encontrareis una app donde están todas las cartas. Lo bueno es que manteniendo pulsada una carta que tengamos podremos marcarla como que la tenemos, así poder llevar siempre una lista completa y actualizada de nuestra colección
Dapomi escribió:Para todos los que tengáis un teléfono con Andriod, desde el Playstore si ponéis Kid Icarus encontrareis una app donde están todas las cartas. Lo bueno es que manteniendo pulsada una carta que tengamos podremos marcarla como que la tenemos, así poder llevar siempre una lista completa y actualizada de nuestra colección


Muy util, esta bastante interesante.

Gracias por el chivatazo =)
Dapomi escribió:Para todos los que tengáis un teléfono con Andriod, desde el Playstore si ponéis Kid Icarus encontrareis una app donde están todas las cartas. Lo bueno es que manteniendo pulsada una carta que tengamos podremos marcarla como que la tenemos, así poder llevar siempre una lista completa y actualizada de nuestra colección


Mil gracias tío. De lujo!!!!
Por cierto, en la web donde encontré lo de dicha app, dicen que ls cartas 406 y 407 les han aparecido en sobres del club nintendo, lo que no he leído es que tipo de sobre era.
Pongo la web (muy, pero que muy completa) http://ar.essh.co/ si hay algun problema por el link avisad que lo quito.
Dapomi escribió:Por cierto, en la web donde encontré lo de dicha app, dicen que ls cartas 406 y 407 les han aparecido en sobres del club nintendo, lo que no he leído es que tipo de sobre era.
Pongo la web (muy, pero que muy completa) http://ar.essh.co/ si hay algun problema por el link avisad que lo quito.


No creo que haya ningún problema con el enlace, pero por tu culpa he descubierto que existen cartas AR de One Piece y las quierooooo [babas]

A ver si hay suerte y reparten sobres de esos en el Saló del Manga, que por cierto este año cambia de ubicación.

En 3 días tenemos el álbum en los quioscos.
2637 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653