downgrade 3.7x nands 256 con infectus [y reparación del resto de consolas waninbrick]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? olle que pasa :-? :-? :-? :-?
xq me ignorais todos? solo quiero que me digais si es asi como tengo que alimentar las nands si estan fuera de la consola jo...er no pido tanto tengo la consola ya 2 semanas desmontada...
dospiedras1973 escribió:
info_repair escribió:hola alguien me podria parchear la nand con el editor de hex?

tengo la flash0 y flash1 subidas a megaupload

un saludo


paciencia , yo ya tengo la tuya , ¿ que prisa tienes ? piensas que solo tengo tu nand? tengo ahora mismo 7 en cola aqui y no soy un robot.

saludos.

waoo caballero que admiracion le tengo!! dospiedras siga asi saludos desde RD
4n4bol escribió:
miguelcarci escribió:con que soldador soldais?


JBC 14W con punta 0,3 mm (recomendación de dospiedras xDD).

http://todoelectronica.com/soldador-pro ... -3700.html

Salu2tS!



hola.. gracias a dospiedras por acer possivel o downgarde
esta soldador trae ya la punta de 0.3 mm??
si no sabeis donde encontar puntas para este mismo soldador?
Obrigado
MariusPT escribió:
4n4bol escribió:
miguelcarci escribió:

hola.. gracias a dospiedras por acer possivel o downgarde
esta soldador trae ya la punta de 0.3 mm??
si no sabeis donde encontar puntas para este mismo soldador?
Obrigado


De obligado nada, contesto porque quiero xDDDDDDDDDDDDDDDD.

No, no viene con el soldador, la tendrás que comprar a parte.

Aunque hay una opción que me sugirieron el otro día y que todavía no la he probado, y es limar la punta hasta que te quede del grosor que quieras.

Salu2tS!
y es limar la punta hasta que te quede del grosor que quieras.

Salu2tS!


eso no. xD
Hola

Mientras espero el parheo de mi nand, he puesto el flash0 y flash1 original en mi videoconsola

Ahora sale luz amarilla cuando de normal me ha arrancado... realmente no se si he extraido la flash0 o flash1 con el nandflasher

No me deja poner los drivers originales en el infectus, me da error sobre libusb0.sys y tengo que ponerle los nuevos...

En fin esta costando muchisimo, no se si he jodido del todo la videoconsola
dospiedras1973 escribió:
y es limar la punta hasta que te quede del grosor que quieras.

Salu2tS!


eso no. xD


Díselo al Soydif, fue el genio de la idea :P

Salu2tS!
hoy voy a hacer mi record de 3 nand's entregadas :-D jajaja

miguelcarci escribió::-? :-? :-? :-? :-? :-? olle que pasa :-? :-? :-? :-?
xq me ignorais todos? solo quiero que me digais si es asi como tengo que alimentar las nands si estan fuera de la consola jo...er no pido tanto tengo la consola ya 2 semanas desmontada...


pues lo que pasa es que ninguno sabemos resolver tu duda , me incluyo.
dospiedras me llega pronto mi teensy y me gustaria para probar en mi slim. algun diagrama entendible pàra las slims y el teensy
oye dospi una pregunta , a lo mejor un poco adsurda por no te conocimientos. hay va :
no se podria tener dos nands en la ps3, dos particiones en el disco una para cada nands con una aplicacion con la cual pudieras elegir la nands a elegir o una especie de interruptor puente. a donde quiero llegar??pues ya que los firware estan en la nands tener una nands en 3.55 y otra en 3.66(por ejemplo ya que es la ultima)entonces si con el gestor de archivos tenemos asceso al disco duropodriamos meter los juegos en 3.66 como si fueran demos, pero metiendolos por el gestor y asi te quitas de buscar la manera de como instalar pkg. es una locura que se me paso por la cabeza sin tener conocimientos de las nands. pero a lo mejor con todo el rollo que te he contado te dan de pensar. a lo mejor me llamais loco pero solo intento romperme la cabeza para ayudar .
un saludo
pericoeldelospalotes escribió:oye dospi una pregunta , a lo mejor un poco adsurda por no te conocimientos. hay va :
no se podria tener dos nands en la ps3, dos particiones en el disco una para cada nands con una aplicacion con la cual pudieras elegir la nands a elegir o una especie de interruptor puente. a donde quiero llegar??pues ya que los firware estan en la nands tener una nands en 3.55 y otra en 3.66(por ejemplo ya que es la ultima)entonces si con el gestor de archivos tenemos asceso al disco duropodriamos meter los juegos en 3.66 como si fueran demos, pero metiendolos por el gestor y asi te quitas de buscar la manera de como instalar pkg. es una locura que se me paso por la cabeza sin tener conocimientos de las nands. pero a lo mejor con todo el rollo que te he contado te dan de pensar. a lo mejor me llamais loco pero solo intento romperme la cabeza para ayudar .
un saludo


luego te respondo voy a descansar un ratín del hxd que tenía mucho acumulado

a los que me enviasteis las nands , ya están todas repartidas en sus respectivos buzones , porfin!!! xD
sopunia que no viniera...

el facto es que tengo quien me preste esse mosmo soldador pero tengo que comprar la punta...
aqui en Portugal la mas pequenha que encuentro es de 0,5mm... si supiereis de laguna tienda online donde de para comprar una de 0,3 compatible lo agradeceria... e probado con una de 1mm y los resultados no an sido mucho satisfactorios´gracias
Gracias dospiedras bajando jeeje logo os cuento algo
Habia leido que sólo se podia hacer downgrade en las fats con nands 265mb, pero en otro foro (para ser mas especifico en el de ps3pirata) encontre la misma noticia de dospiedras1973 pero adjuntaba más modelos en donde servia este método.
PS3 Fat:
CECHA = 256MB
CECHB = 256MB
CECHC = 256MB
CECHE = 256MB
CECHG = 256MB
CECHH = 16MB
CECHJ = 16MB
CECHK = 16MB
CECHL = 16MB
CECHM = 16MB
CECHP = 16MB
CECHQ = 16MB
PS3 Slim:
CECH-20..A = 16MB
CECH-20..B = 16MB
CECH-21..A = 16MB
CECH-21..B = 16MB
CECH-250.A = 16MB
CECH-250.B = 16MB
CECH-250.A = 16MB
CECH-250.B = 16MB
CECH-251.A = 16MB
CECH-251.B = 16MB

Agradeceria que me corroboraran esta información y si es correcta, asi tratar de pedir el infectus 2 a europa o america del norte.
Muchas gracias de antemano.
stoy triste porque no funciona con las slim :(

dios mio haz un milagro
Bueno en mi caso ya estoy soldando los cables a las nand, desde luego es chungo soldar en puntos tan pequeños:
Imagen
a ver si acabo de una vez.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno en mi caso ya estoy soldando los cables a las nand, desde luego es chungo soldar en puntos tan pequeños:
Imagen
a ver si acabo de una vez.
Un saludo.


PSmaniaco, estas seguro de que esas soldaduras estan bien? si usas hilo esmaltado, mejor que sueldes en la base no en la patilla, te será muchisimo mas facil.
Dospiedras, no tengo mucha idea del tema, y estoy intentando empaparme. Tengo una fat de las primeras en 3.56, (y no voy a preguntar nada) y por tu trabajo lo unico que puedo hacer es esto:

[beer]

Brindo por ti y por el curro que te estas metiendo.

Muchas gracias.
Saludos
aqui tienes como lo tengo yo jeje

Imagen
andresete escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno en mi caso ya estoy soldando los cables a las nand, desde luego es chungo soldar en puntos tan pequeños:
Imagen
a ver si acabo de una vez.
Un saludo.


PSmaniaco, estas seguro de que esas soldaduras estan bien? si usas hilo esmaltado, mejor que sueldes en la base no en la patilla, te será muchisimo mas facil.

Parece que estan bien pero despues de verlo ampliado con la camara no me convence tanto, las hice sin usar lupa y casi me dejo los ojos [tomaaa] ¿que me recomiendas que las quite y las ponga de la otra manera mejor?
Un saludo.
psmaniaco esas soldaduras no están bien.... parece que se junten unas con otras..
yo no usaria ese cable, mejor el wrapping ;)
dospiedras1973 escribió:psmaniaco esas soldaduras no están bien.... parece que se junten unas con otras..


nada tio sigo sin usbs
dospiedras1973 escribió:psmaniaco esas soldaduras no están bien.... parece que se junten unas con otras..

Ok, pues lo volvere a desmontar y limpiare bien las soldaduras; espero que a la siguiente me salga mejor.

lukin escribió:yo no usaria ese cable, mejor el wrapping ;)

Lukin ¿que tipo de cable wrapping de entre los que hay me recomiendas usar? yo tengo uno pero es rigido y no soy capaz de que se fije bien y este esmaltado.
Un saludo.
estoy esperanbdo tu respuesta, gracias. un saludo
dospiedras1973 escribió:
pericoeldelospalotes escribió:oye dospi una pregunta , a lo mejor un poco adsurda por no te conocimientos. hay va :
no se podria tener dos nands en la ps3, dos particiones en el disco una para cada nands con una aplicacion con la cual pudieras elegir la nands a elegir o una especie de interruptor puente. a donde quiero llegar??pues ya que los firware estan en la nands tener una nands en 3.55 y otra en 3.66(por ejemplo ya que es la ultima)entonces si con el gestor de archivos tenemos asceso al disco duropodriamos meter los juegos en 3.66 como si fueran demos, pero metiendolos por el gestor y asi te quitas de buscar la manera de como instalar pkg. es una locura que se me paso por la cabeza sin tener conocimientos de las nands. pero a lo mejor con todo el rollo que te he contado te dan de pensar. a lo mejor me llamais loco pero solo intento romperme la cabeza para ayudar .
un saludo


luego te respondo voy a descansar un ratín del hxd que tenía mucho acumulado

a los que me enviasteis las nands , ya están todas repartidas en sus respectivos buzones , porfin!!! xD
yo con el cable de 30awg rigido lo sueldo bastante bien la verdad usando un poquitito de flux se suelda facil
y yo tambein lo sueldo bien ya as visto mis fotos de mi nand??
dospiedras1973 escribió:
Lorwik escribió:¡¡ MI PS3 HA VUELTO A LA VIDA !!

Muchas gracias a dospiedras y a todos !! Cualquier duda que tengais me enviais un mp, estoy dispuesto a compartir mis experiencias.


perfecto ! , disfrutala y dejale el infectus soldado con un switch para activar la alimentacion de las nands desde afuera y tienes un downgrader fijo :-D

y tu firma ya la puedes actualizar xD anda que no lleva guerra tu ps3 eh.

psmaniaco , me parece la mejor la tercera foto , es donde la puse yo , y el diodo si , es ese .


hola dospiedras...y si no se deja esse switch para cortar la alimentacion de las nandes que puede ocurrir?... no podemos dejar simplemente el cable usb de fuera para conectar a pc quando quieramos??
e que não hago idea en como poner un switch en el bicho..
Como creen que me vaya modificando la nand de una cech 2101a???
Tranquilo javitor52x y psmaniaco , nuestro gran amigo Varicela si que a dado con el mal y el cvos con rebuilder 4.1 va de perlas y a resucitado asi de verdad una sem-001 , nosotros cuando estuvimos de pruebas demon , Varicela , psmaniaco y yo , lo que nos dimos cuenta en que el ecc el rebuilder viejo no lo generava correctamente , causando brick nuevamente , pues suvira en breve el manual , tambien comentar que el metodo lukin , es para consolas con 0 badblocks o un badblock , confirmado entre las personas comentadas antes y sobre todo el gran trabajo de Varicela por continuar el la investigacion que emprendimos en su momento , espero javitor52x que reviva tu ps3 cuando te mande Varicela las nands , por que eso significara que si la tuya revive a mia tambien ( modelos con badblocks mas de 2 ), un saludo y espero haber repetado a todos. [poraki] [poraki] [fumando]
Pues a la espera de varicela estoy aver si hay suerte
tetrabrick escribió:Tranquilo javitor52x y psmaniaco , nuestro gran amigo Varicela si que a dado con el mal y el cvos con rebuilder 4.1 va de perlas y a resucitado asi de verdad una sem-001 , nosotros cuando estuvimos de pruebas demon , Varicela , psmaniaco y yo , lo que nos dimos cuenta en que el ecc el rebuilder viejo no lo generava correctamente , causando brick nuevamente , pues suvira en breve el manual , tambien comentar que el metodo lukin , es para consolas con 0 badblocks o un badblock , confirmado entre las personas comentadas antes y sobre todo el gran trabajo de Varicela por continuar el la investigacion que emprendimos en su momento , espero javitor52x que reviva tu ps3 cuando te mande Varicela las nands , por que eso significara que si la tuya revive a mia tambien ( modelos con badblocks mas de 2 ), un saludo y espero haber repetado a todos. [poraki] [poraki] [fumando]


yo tengo 6 bad blocks en cada nand , aver como me explicas a mi que me funcionase :-D con flowrebuilder 4.1.0.0 y encima la nand de javitor se la hice con una beta privada de flowrebuilder 4.1.1.0 , osea que se dejen de inventos , si hace falta le intento generar otra flash , pero dejaos de historias raras por que no van por ahí los tiros.

por cierto , buenas noticias

Lukin me ha hecho de tester probando downgrade en slim y os confirmamos que hemos hecho downgrade de una slim 3.60 a 3.15 correctamente el día de ayer , el proceso es algo difuso aún y estoy haciendo los ultimos preparativos para su liberación , saludos! [beer]

este metodo valdra para :

fat 16mb TODAS , y slims TODAS
Solo puedo decir.....

Sois unas maquinas.

Saludos y gracias por el curro no agradecido a veces
si si si tengo una slim brickeada en 3.66 que no me da video creo que eso seria perfecto para mi, perdona la desesperacion pero lo hisiste con teensy o infectus?
Pero el proceso siempre sera soldando infectus verdad?

Que crack eres, no me canso de decirtelo :)
pupila1992 escribió:Pero el proceso siempre sera soldando infectus verdad?

Que crack eres, no me canso de decirtelo :)


el proceso se hizo con un lector grabador muy caro , que tiene lukin , pero yo lo estoy ahora mismo adaptando a un teensy ++ de 24 $ , soldando a los nor points , saludos y tranquilidad
dospiedras1973 escribió:
pupila1992 escribió:Pero el proceso siempre sera soldando infectus verdad?

Que crack eres, no me canso de decirtelo :)


el proceso se hizo con un lector grabador muy caro , que tiene lukin , pero yo lo estoy ahora mismo adaptando a un teensy ++ de 24 $ , soldando a los nor points , saludos y tranquilidad

el mio me llega pronto si tienes algun diagrama para ir practicando
dospiedras1973 escribió:
pupila1992 escribió:Pero el proceso siempre sera soldando infectus verdad?

Que crack eres, no me canso de decirtelo :)


el proceso se hizo con un lector grabador muy caro , que tiene lukin , pero yo lo estoy ahora mismo adaptando a un teensy ++ de 24 $ , soldando a los nor points , saludos y tranquilidad


dospiedras como crees que me vaya modificando la nand de una cech 2101a instalando el infectus?

Saludos.
tetrabrick escribió:Tranquilo javitor52x y psmaniaco , nuestro gran amigo Varicela si que a dado con el mal y el cvos con rebuilder 4.1 va de perlas y a resucitado asi de verdad una sem-001 , nosotros cuando estuvimos de pruebas demon , Varicela , psmaniaco y yo , lo que nos dimos cuenta en que el ecc el rebuilder viejo no lo generava correctamente , causando brick nuevamente , pues suvira en breve el manual , tambien comentar que el metodo lukin , es para consolas con 0 badblocks o un badblock , confirmado entre las personas comentadas antes y sobre todo el gran trabajo de Varicela por continuar el la investigacion que emprendimos en su momento , espero javitor52x que reviva tu ps3 cuando te mande Varicela las nands , por que eso significara que si la tuya revive a mia tambien ( modelos con badblocks mas de 2 ), un saludo y espero haber repetado a todos. [poraki] [poraki] [fumando]

Yo estoy precisamente estoy repitiendo los pasos para soldar el Infectus; a ver si me llega la nueva estacion de soldadura y asi en vez de soldar el Infectus quito las Flash y lo hago de otra manera.
Un saludo.
Alguin sabe decirme si se pede usar la consola normalmente con el chip infectus instalado??
MariusPT escribió:Alguin sabe decirme si se pede usar la consola normalmente con el chip infectus instalado??



si si puedes siempre icuando no lo tengas alimentado por usb
javitor52x escribió:
MariusPT escribió:Alguin sabe decirme si se pede usar la consola normalmente con el chip infectus instalado??



si si puedes siempre icuando no lo tengas alimentado por usb


muchas gracias javitor52x

un saludo
joer dospi me tienes en ascuas, por favor respondeme. un saludo
pericoeldelospalotes escribió:estoy esperanbdo tu respuesta, gracias. un saludo
dospiedras1973 escribió:
pericoeldelospalotes escribió:oye dospi una pregunta , a lo mejor un poco adsurda por no te conocimientos. hay va :
no se podria tener dos nands en la ps3, dos particiones en el disco una para cada nands con una aplicacion con la cual pudieras elegir la nands a elegir o una especie de interruptor puente. a donde quiero llegar??pues ya que los firware estan en la nands tener una nands en 3.55 y otra en 3.66(por ejemplo ya que es la ultima)entonces si con el gestor de archivos tenemos asceso al disco duropodriamos meter los juegos en 3.66 como si fueran demos, pero metiendolos por el gestor y asi te quitas de buscar la manera de como instalar pkg. es una locura que se me paso por la cabeza sin tener conocimientos de las nands. pero a lo mejor con todo el rollo que te he contado te dan de pensar. a lo mejor me llamais loco pero solo intento romperme la cabeza para ayudar .
un saludo


luego te respondo voy a descansar un ratín del hxd que tenía mucho acumulado

a los que me enviasteis las nands , ya están todas repartidas en sus respectivos buzones , porfin!!! xD
pues yo e soldado los cables del infectus pero le doy al boton de encendido y se para a los tres o 4 segundos eso a que se deve que tenco algun corto o que?
se queda la luz parpadeando
miguelcarci escribió:pues yo e soldado los cables del infectus pero le doy al boton de encendido y se para a los tres o 4 segundos eso a que se deve que tenco algun corto o que?
se queda la luz parpadeando


Antes funcionaba?

pericoeldelospalotes


si puedes tener dual nand , o mas bien dicho quadro nand's , lo unico que tendrías que dejar desoldadas las patillas chip select punto #CE
y tener un switch por cada nand , es más yo puedo subir a 3.66 y luego bajar a 3.55 sin pasar por factory , ( esto ultimo lo voy a publicar en breves , una serie de imagenes pre-preparadas para bajar directamente sin mucho problema y una tool para prepararlas para nuestra consola )

MariusPT escribió:
javitor52x escribió:
MariusPT escribió:Alguin sabe decirme si se pede usar la consola normalmente con el chip infectus instalado??



si si puedes siempre icuando no lo tengas alimentado por usb


muchas gracias javitor52x

un saludo


si se puede dejar soldado , pero yo te recomendaría que le pusieras un switch a la alimentación si la tienes por usb , así la puedes activar y desactivar sin abrirla..
dospi por favor pasate por aqui hilo_ayuda-error-8002f281-al-actualizar_1645565 o madame un privado que tengo un problemilla con una ps3 que he reparado con luz amarilla con firware 3.30 y me da error al actualizar. gracias un saludo
dospiedras1973 escribió:
miguelcarci escribió:pues yo e soldado los cables del infectus pero le doy al boton de encendido y se para a los tres o 4 segundos eso a que se deve que tenco algun corto o que?
se queda la luz parpadeando


Antes funcionaba?
.

si , y mas si le quito los cables funciona
que cable utilizais?
porque yo pille el cable ese que viene cortado y estañado y e imagino que sera por eso porque no es muy fino
Gracias por el aporte dospiedras. Si tuviera una empresa informática te contrataba, tenlo por descontado, pero no es el caso.
Enviales curriculum a l@s chic@s de Anonymous ;) XD

Un abrazo.
MariusPT escribió:
javitor52x escribió:
MariusPT escribió:Alguin sabe decirme si se pede usar la consola normalmente con el chip infectus instalado??



si si puedes siempre icuando no lo tengas alimentado por usb


muchas gracias javitor52x

un saludo


si se puede dejar soldado , pero yo te recomendaría que le pusieras un switch a la alimentación si la tienes por usb , así la puedes activar y desactivar sin abrirla..[/quote]

perdona pero no me entero muy bien... si dejo el cable usb en el exterior y conectado a infectus la alimentacion solo se activa quando conecto el cable usb al PC no?? no tendria que abrirla cierto... quando quisiera activar el infectus simplemente conecto el cable usb o no?
A mi lo que me jode , es que no se diga la verdad y que solo ayan oportunistas , para cuando esta empatanado el tema se aprovechen de los avances de los demas para ponerse las madallas ellos y encima tirar por tierra todo el trabajo de las personas que lo emprendieron antes , ya te digo yo que si no tienes el rebuilder 4.1 y el cvos , no haceis nada , por otra parte sacaran , demon y nesi_tor otra version de cvos mejorado , pero vamos el que quiera ser cuirioso que prueve lo que voy a decir ahora y vera como no an descubierto las americas solo aprovecharon ciertas cosas y digo esto por que an discriminado a las personas que emprendieron todo esto.

1 - sacar las nands con el infectus.

2 - con rebuilder 4.1 juntar las nands

3 - arrancar el cvos y elegir la nand y la opcion core_os

4 - vereis como reconoce todos los archivos contingentes ahora

5 - ayer hablamos bastante tendido de este asunto algunas personas que no voy a nombrar

6 - Que sepas que yo y mas de uno tambien estamos en el paro mas de 4 años y es que en españa estan las cosas muy mal , pero es vergonzoso el que encima el que encima se tenga que pregonar , pero bueno ya te dejo claro que yo y alguno mas tambien estamos en tu situacion.

7 - Podrias haber dicho que esto , a sido colaboracion de todos y dejarte de reputaciones y tonterias , con eso dejo cada vez mas claro el tema de gente oportunista

8 - Una vez que leas esto por favor respeta y seras respetado , sin mas un cordial saludo y buenos dias.
1101 respuestas