downgrade 3.7x nands 256 con infectus [y reparación del resto de consolas waninbrick]

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juan_uceta escribió:nadie me a respondido porfavor si tambien es posible hacerlo con un teensy porque me e cansado de buscar y no encuentro el infectus en ninguna tienda solo en chipspain y no me aceptan pagos con mi tarjeta.


Vamos a ver....vamos a ver.

Teensy es un mundo e infectus otro distinto. necesitas infectus si o si. lo especifica el primer post.
BioHazardPw escribió:
AlejoBlack escribió:Amigo hay alguna posibilidad de que esto llegue a las slim??


dospiedras porfavor responde esto
es lo que muchos queremos saber.



dospiedras y usuarios del foro... sabemos que AHORA NO es posible hacer downgrade de 3.66 slim... a lo que me refiero es que con este avance de las fat podemos llegar a algo para la slim.. esa es mi pregunta
Y dónde se consigue el infectus y como se instala?¿
AlejoBlack escribió:
BioHazardPw escribió:
AlejoBlack escribió:Amigo hay alguna posibilidad de que esto llegue a las slim??


dospiedras porfavor responde esto
es lo que muchos queremos saber.



dospiedras y usuarios del foro... sabemos que AHORA NO es posible hacer downgrade de 3.66 slim... a lo que me refiero es que con este avance de las fat podemos llegar a algo para la slim.. esa es mi pregunta


+1
dospiedras dijo que la diferencia no era mucha en los que tenemos norflash y 16mb
y tambien que estaba en pruebas, espero que aun siga en pruebas y que no se olvide de nosotros. :-|
miguelcarci escribió:me hecho este aparatito en un pcb pero no hay manera que me reconozca la flash se qeue es por el tema de la alimentacion ya que alimento con pilas en las patillas 12 y 13 me podriais decir como devo de conectarlo?

http://www.subirimagen.org/host2/?v=3LHd2.jpg

porfavor.......................................................................................ayuda
pero que es eso porque la imagen que ahi son solo unas lineas negras
miguelcarci escribió:
miguelcarci escribió:me hecho este aparatito en un pcb pero no hay manera que me reconozca la flash se qeue es por el tema de la alimentacion ya que alimento con pilas en las patillas 12 y 13 me podriais decir como devo de conectarlo?

http://www.subirimagen.org/host2/?v=3LHd2.jpg

porfavor.......................................................................................ayuda



eso , explica para que quieres ese pcb , y que integrados lleva y que problema tienes , foto , algo fisico no sé , nos pones un plano y no nos es suficiente para ayudarte..

Nand's enviadas a sus dueños , ya contarán aqui que tal les salió , y a los demas reitero , busquen primero problemas de escritura y lectura como indiqué post's atrás y luego comentadme , o al menos aportad las nand's al menos para poder diagnosticaros !

saludos a todos.
miguelcarci escribió:
miguelcarci escribió:me hecho este aparatito en un pcb pero no hay manera que me reconozca la flash se qeue es por el tema de la alimentacion ya que alimento con pilas en las patillas 12 y 13 me podriais decir como devo de conectarlo?

http://www.subirimagen.org/host2/?v=3LHd2.jpg

porfavor.......................................................................................ayuda



explicate un pokillo que si no no podemos ayudarte...
miguelcarci escribió:
miguelcarci escribió:me hecho este aparatito en un pcb pero no hay manera que me reconozca la flash se qeue es por el tema de la alimentacion ya que alimento con pilas en las patillas 12 y 13 me podriais decir como devo de conectarlo?

http://www.subirimagen.org/host2/?v=3LHd2.jpg

porfavor.......................................................................................ayuda


Necesitas el infectus programado con doble nand programer y conectarlo de ese modo...

http://img402.imageshack.us/img402/48/capturekrwb.jpg

Creo que es mucho mas complicado que si conectaras el infectus directo a las nands del ps3....
Porque necesitas hacer esto para las 2 nand y después volverlas a soldar a el ps3...
Dospiedras, me trajeron el otro dia una placa SEM-001 y voy a proceder a soldar el Infectus 2; el cable que voy a usar es este:
Imagen
es cable de cobre esmaltado de 0.1 mm (el mas adecuado creo yo para un montaje de este tipo), pero me surgen dudas de la hora de ubicar el Infectus en la placa ya que para probar habra que tenerlo conectado para hacer la prueba de la consola ¿cual es el mejor sitio?, aqui:
Imagen
aqui:
Imagen
o aqui:
Imagen
Por cierto tendre que fijar bien los cables en las Nand para que no se muevan los cables, ¿que tipo de silicona o pegamento me recomiendas para fijarlos?
Por cierto el diodo zener es un 5v2 ¿no?
Un saludo.
Hola Psmaniaco, mira los mejores sitios para la colocacion del infectus son estos
w w w.consolas.e s/wp-content/uploads/infectus7.jpg
y e leido en varias paginas que el cable mas recomendado es de 30awg y para sujetar los cables mismamente un poquitin de cola caliente, espero haberte aclarado aunque sea solo un poco
esto servirá para arreglar este detalle en mi consola ?
hilo_problema-con-ps3-y-el-programa-3-60-spoofer-v1-1_1589697
problema con ps3 y el programa 3.60 Spoofer v1.1
Buenas noticias he conseguido poner la ps3 en mode factory y estoy flasheando !!

Gracias dospiedras !!!

PD: Cuanto tarda esto?
yiri escribió:esto servirá para arreglar este detalle en mi consola ?
hilo_problema-con-ps3-y-el-programa-3-60-spoofer-v1-1_1589697
problema con ps3 y el programa 3.60 Spoofer v1.1

pero creo que tu no as probado con jig para ponerlo en modo factory? creo que esto te puede solucionar tu problema porque tu estas en 3.55
¡¡ MI PS3 HA VUELTO A LA VIDA !!

Muchas gracias a dospiedras y a todos !! Cualquier duda que tengais me enviais un mp, estoy dispuesto a compartir mis experiencias.
Lorwik escribió:¡¡ MI PS3 HA VUELTO A LA VIDA !!

Muchas gracias a dospiedras y a todos !! Cualquier duda que tengais me enviais un mp, estoy dispuesto a compartir mis experiencias.


perfecto ! , disfrutala y dejale el infectus soldado con un switch para activar la alimentacion de las nands desde afuera y tienes un downgrader fijo :-D

y tu firma ya la puedes actualizar xD anda que no lleva guerra tu ps3 eh.

psmaniaco , me parece la mejor la tercera foto , es donde la puse yo , y el diodo si , es ese .
Spanish:He intentado con todas las herramientas, flowrebuilder 2,30 y 4,1 mismo resultado.
Ps3 luz roja se enciende inmediatamente. Mi consola es sem-001 y ha nand1 un bloque defectuoso. Además, a pesar de que mi consola es sem-001 de la nands son "K9f1g08U0a". ¿Puede alguien ayudarme? : ( El proceso de escritura se realiza correctamente y me da ningún error en absoluto. Cuando los de descarga, que son exactamente lo mismo que modificó los vertederos NAND, por lo menos que he cometido un error durante el tutorial ¿qué otra cosa podría ser el problema?


English:I have tried with every tool, flowrebuilder 2.30 and 4.1 same result.
Ps3 flashes red light immediatley. My console is sem-001 and nand1 has 1 bad block. Also, even though my console is sem-001 the nands are "K9f1g08U0a". Can anyone help me? :( The writing process is successfull and I get no errors at all. When I dump them, they are exactly the same as modified nand dumps, so unless I made a mistake during tutorial what else could be the problem?

It would be great if anyone knowledgeable can help me through msn
comprueba los fusibles que alguno tienes fundido o bien tienes el rsx dañado.
lukin escribió:comprueba los fusibles que alguno tienes fundido o bien tienes el rsx dañado.


Que puede ser el problema, alguna forma de comprobar o debo dejar de fumar?
Kaan88 escribió:
lukin escribió:comprueba los fusibles que alguno tienes fundido o bien tienes el rsx dañado.


Que puede ser el problema, alguna forma de comprobar o debo dejar de fumar?

hotgun y cambio de pasta thermica y prueba a ver
Ok, una pregunta más. Las personas con bloques dañados se recuperaron de sus consolas no?
dospiedras e vuelto a soldar infectus reescrito las nands como 5 veces y verificadas correctamente y nanai em enciende todo me va blueray hd ventiladores todo correcto pero los usb no me los alimenta no se si subirte la nand y que me la parches??
javitor52x escribió:dospiedras e vuelto a soldar infectus reescrito las nands como 5 veces y verificadas correctamente y nanai em enciende todo me va blueray hd ventiladores todo correcto pero los usb no me los alimenta no se si subirte la nand y que me la parches??


en marcha ;-)
Hola dospiedras tengo una pequeña duda que por mas que miro no hay manera de aclararme, despues de downgradear de 3.6x a 3.55 si vuelves a actualizar te hace falta hacer tu metodo o simplemente metiendole la copia de la flash en 3.55 ya valdria
dospiedras1973 escribió:
javitor52x escribió:dospiedras e vuelto a soldar infectus reescrito las nands como 5 veces y verificadas correctamente y nanai em enciende todo me va blueray hd ventiladores todo correcto pero los usb no me los alimenta no se si subirte la nand y que me la parches??


en marcha ;-)


weno pues a la espera estoy ya te las envie aver si mañana me las puedes tener si no es mucho pedir que entresemana puedo dedicarle poco tiempo comparare las nands que me mandes con las que yo hice como sean identicas tiene que ser algo de hardware por narices aunque lo tengo todo comprobado y verificado y parece que esta tod bien asta la linea que sale del rsx asi que lo siguiente seria cambiar el rsx no tendria problema pero prefiero agotar primeor las posibilidades
javitor52x escribió:
dospiedras1973 escribió:
javitor52x escribió:dospiedras e vuelto a soldar infectus reescrito las nands como 5 veces y verificadas correctamente y nanai em enciende todo me va blueray hd ventiladores todo correcto pero los usb no me los alimenta no se si subirte la nand y que me la parches??


en marcha ;-)


weno pues a la espera estoy ya te las envie aver si mañana me las puedes tener si no es mucho pedir que entresemana puedo dedicarle poco tiempo comparare las nands que me mandes con las que yo hice como sean identicas tiene que ser algo de hardware por narices aunque lo tengo todo comprobado y verificado y parece que esta tod bien asta la linea que sale del rsx asi que lo siguiente seria cambiar el rsx no tendria problema pero prefiero agotar primeor las posibilidades


Para darle emocion prueba direcyamente el de dospiedras XD
Imaginate que te llevas una sorpresa
brother te mando un abrazo desde ecuador y agradecerte por tu post que tanto trabajo te costo
Mira quiero que por favor me saques de un susto, mira yo compre una ps3 slim 250gb ofw 3,42 y le puse cfw 3.55 kmeaw, todo estaba bien hasta que mi sobrino actualizó la consola a la version 3.66 osea la ultima y quería saber si existe la posibilidad de restaurarla al firmware de fabrica, o a su vez downgradearla no se que hacer loco estoy desesperado sin poder jugar nada solo tengo un solo juego jaja.
ayudame por fa no conozco mucho de los terminos que usan (donger, nand, wanin, etc) pero si me dices q hay una posibilidad me pongo manos a la obra gracias desde ya!
saludos
exitos man espero tu respuesta :)
luismiex escribió:brother te mando un abrazo desde ecuador y agradecerte por tu post que tanto trabajo te costo
Mira quiero que por favor me saques de un susto, mira yo compre una ps3 slim 250gb ofw 3,42 y le puse cfw 3.55 kmeaw, todo estaba bien hasta que mi sobrino actualizó la consola a la version 3.66 osea la ultima y quería saber si existe la posibilidad de restaurarla al firmware de fabrica, o a su vez downgradearla no se que hacer loco estoy desesperado sin poder jugar nada solo tengo un solo juego jaja.
ayudame por fa no conozco mucho de los terminos que usan (donger, nand, wanin, etc) pero si me dices q hay una posibilidad me pongo manos a la obra gracias desde ya!
saludos
exitos man espero tu respuesta :)


wenas de momento no hay posibilidad ninguna y menos facil cuando la aya que espero que sera pronto tendras que desmontar consola y instalar un tensey soldandolo es algo complicado ya que se requiere mucha practica y preciosion.
Solo queda esperar
chungui_ escribió:Hola Psmaniaco, mira los mejores sitios para la colocacion del infectus son estos
w w w.consolas.e s/wp-content/uploads/infectus7.jpg
y e leido en varias paginas que el cable mas recomendado es de 30awg y para sujetar los cables mismamente un poquitin de cola caliente, espero haberte aclarado aunque sea solo un poco

Muchas gracias chungui, yo estoy usando ese de cobre esmaltado por que el que el AWG30 que tengo es cable rigido y nunca he sido capaz de que se aguarre en las patillas de una Nand.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chungui_ escribió:Hola Psmaniaco, mira los mejores sitios para la colocacion del infectus son estos
w w w.consolas.e s/wp-content/uploads/infectus7.jpg
y e leido en varias paginas que el cable mas recomendado es de 30awg y para sujetar los cables mismamente un poquitin de cola caliente, espero haberte aclarado aunque sea solo un poco

Muchas gracias chungui, yo estoy usando ese de cobre esmaltado por que el que el AWG30 que tengo es cable rigido y nunca he sido capaz de que se aguarre en las patillas de una Nand.
Un saludo.


Hola PSmaniaco

A mi me costaba muchisimo soldar el cable a las patillas de la nand

Si haces un par despues es facilisimo

Te explico por si te puedo ayudar en algo

- Primero hecho flux JBC a las patillas
- Despues pongo la punta del soldar abajado del todo en la patilla
- Arrimo el estaño y el solo se unta en toda la patilla
- Despues pelo el cable y le pongo un poquito de estaño (pero poco eh)
- Pongo el soldar abajo del todo igual y acerco el cable y se suelda solo

Me costaba muchisimo pero ahora es facilisimo jeje

Un saludo :)
BlackStarHT escribió:Hola dospiedras tengo una pequeña duda que por mas que miro no hay manera de aclararme, despues de downgradear de 3.6x a 3.55 si vuelves a actualizar te hace falta hacer tu metodo o simplemente metiendole la copia de la flash en 3.55 ya valdria


por favor, alguien que me pueda responder, lo agradeceria mucho
Psmaniaco escribió:
chungui_ escribió:Hola Psmaniaco, mira los mejores sitios para la colocacion del infectus son estos
w w w.consolas.e s/wp-content/uploads/infectus7.jpg
y e leido en varias paginas que el cable mas recomendado es de 30awg y para sujetar los cables mismamente un poquitin de cola caliente, espero haberte aclarado aunque sea solo un poco

Muchas gracias chungui, yo estoy usando ese de cobre esmaltado por que el que el AWG30 que tengo es cable rigido y nunca he sido capaz de que se aguarre en las patillas de una Nand.
Un saludo.


de nada me alegro que te haya podido ayudar, como dijo info_repair con un poquitito de flux el cable se suelda bastante bien
dospiedras1973 escribió:
Lorwik escribió:¡¡ MI PS3 HA VUELTO A LA VIDA !!

Muchas gracias a dospiedras y a todos !! Cualquier duda que tengais me enviais un mp, estoy dispuesto a compartir mis experiencias.


perfecto ! , disfrutala y dejale el infectus soldado con un switch para activar la alimentacion de las nands desde afuera y tienes un downgrader fijo :-D

y tu firma ya la puedes actualizar xD anda que no lleva guerra tu ps3 eh.

psmaniaco , me parece la mejor la tercera foto , es donde la puse yo , y el diodo si , es ese .

Gracias dospiedras estoy en ello a ver que tal queda soldado.
Un saludo.
BlackStarHT escribió:
BlackStarHT escribió:Hola dospiedras tengo una pequeña duda que por mas que miro no hay manera de aclararme, despues de downgradear de 3.6x a 3.55 si vuelves a actualizar te hace falta hacer tu metodo o simplemente metiendole la copia de la flash en 3.55 ya valdria


por favor, alguien que me pueda responder, lo agradeceria mucho


una vez hagas mi metodo tendrás un backup nuevo modificado flash0.new.bin y 1 respectivo , si vuelves a subir a 3.6x solo tendrías que volver a grabar ese backup modificado de antes , pero no una copia normal de la ps3 una vez arreglada , siempre escribirías los mismos files para poder downgradear.
dospiedras1973 escribió:
BlackStarHT escribió:
BlackStarHT escribió:Hola dospiedras tengo una pequeña duda que por mas que miro no hay manera de aclararme, despues de downgradear de 3.6x a 3.55 si vuelves a actualizar te hace falta hacer tu metodo o simplemente metiendole la copia de la flash en 3.55 ya valdria


por favor, alguien que me pueda responder, lo agradeceria mucho


una vez hagas mi metodo tendrás un backup nuevo modificado flash0.new.bin y 1 respectivo , si vuelves a subir a 3.6x solo tendrías que volver a grabar ese backup modificado de antes , pero no una copia normal de la ps3 una vez arreglada , siempre escribirías los mismos files para poder downgradear.



dospiedras te as bajado ya la nand?? es para borrarla
dospiedras1973 escribió:
BlackStarHT escribió:
BlackStarHT escribió:Hola dospiedras tengo una pequeña duda que por mas que miro no hay manera de aclararme, despues de downgradear de 3.6x a 3.55 si vuelves a actualizar te hace falta hacer tu metodo o simplemente metiendole la copia de la flash en 3.55 ya valdria


por favor, alguien que me pueda responder, lo agradeceria mucho


una vez hagas mi metodo tendrás un backup nuevo modificado flash0.new.bin y 1 respectivo , si vuelves a subir a 3.6x solo tendrías que volver a grabar ese backup modificado de antes , pero no una copia normal de la ps3 una vez arreglada , siempre escribirías los mismos files para poder downgradear.


ok, muchas gracias por tu aclaracion, eres un crack
alguien me puede ayudar? tengo la flash0 y flash1, ya tengo la nand de 256mb

pero me hago un lio con el hex workshop
Kaan88 escribió:Ok, una pregunta más. Las personas con bloques dañados se recuperaron de sus consolas no?


Por favor?
dospiedras te as bajado ya la nand?? es para borrarla


si , ya las tengo aqui .
Hola

Pues casi lo tengo todo a falta de unas dudas

Con el programa de flowrebuilder me ha creado 2 archivos, flash0_new y flash1_new

Esos 2 archivos tengo que grabarlos directamente en la flash o pasarlos antes por el software ecc para que los parchee???

Un saludo
intente soldar el infectus en la pley pero por el cable que iba un poko demasiado estañado me callo una gota entre las patas de la flash la cual no puedo sacar de ahi, la custion es que me hecho una pbc y asi con una estacion de aire caliente desoldarlas flash y soldarlas en la pbc y leer las flash por separado.
Lo cual es que no tengo muy claro como soldar el infectus hecho un esquema y me gustaria que me dieras la respuesta lo antes posible ya que la tengo desmontada ya 2 semanas.
gracias por todo y un saludo
http://www.imagengratis.org/?v=esquemaxj7sx.jpg
Intenta usar una malla y con un poco de pasta de soldar tasovision veras como te chupa el estaño de las patillas (eso no te pases dando calor en las patillas).
Un saludo.
Sabeis de alguna tienda, que haga esto? yo con el tema del soldador no me atrevo que soy un manazas, preferiria que lo hiciera Dospiedras que se a currado el invento pero no se si es nisiquiera de madrid.

Si compro una play 3 nueva, se le puede hacer este procedimiento?
dospiedras1973 escribió:sí , viene de perlas para lo de las keys 3.60 , es mi objetivo

y lo del cobra , si es cierto estoy en ello también.

[amor] [amor] [amor] [amor]
pero son asi las conexiones???????????
sobre todo lo de los 3.3 y gnd?


http://www.imagengratis.org/?v=esquemaxj7sx.jpg
¿podría hacer 2 ps3 con el mismo infectus?
Necesito hacerselo a la mía y a la de mi hermano, y no se si comprar 2 o con uno bastaría.
Mirando por el foro, vi que el chip se deja por si acaso, pero realmente la consola no lo usa, ¿no?
¿o ya es mucho peligro soldarlo a una ps3 para desoldarlo y ponerlo en la otra?
Gracias.
pedroarrones escribió:¿podría hacer 2 ps3 con el mismo infectus?
Necesito hacerselo a la mía y a la de mi hermano, y no se si comprar 2 o con uno bastaría.
Mirando por el foro, vi que el chip se deja por si acaso, pero realmente la consola no lo usa, ¿no?
¿o ya es mucho peligro soldarlo a una ps3 para desoldarlo y ponerlo en la otra?
Gracias.



puedes usarlo en 100 consolas o mas si kieres los que los dejamos dentro es porque nos gusta enredar mas alla y por si la jodemos de nuevo hay la tenemos para resucitarla jejee pero no creo que tu quieras volertela a cargar o me equivoco ejejej el riesgo es el mismo que ponerlo tu decides--- un saludo
hola alguien me podria parchear la nand con el editor de hex?

tengo la flash0 y flash1 subidas a megaupload

un saludo
info_repair escribió:hola alguien me podria parchear la nand con el editor de hex?

tengo la flash0 y flash1 subidas a megaupload

un saludo


paciencia , yo ya tengo la tuya , ¿ que prisa tienes ? piensas que solo tengo tu nand? tengo ahora mismo 7 en cola aqui y no soy un robot.

saludos.
lo siento, pensaba que estabas demasiado agobiado y no queria molestar, parezco tonto no saber parchear la nand }:/
1101 respuestas