AYUDA , ERROR 8002F281 al actualizar(solucionado)

hola buenas noches me estoy volviendo loco con una ps3 que he reparado luz amarilla. la ps3 funciona en firware 3.30 y al actualizar a 3.55 oficial me daba error 8002F1F9 se reiniciaba ella sola y se ponia otra vez a actualizar y dando error al 63%, de aqui no salia se reiniciba y otra vez la misma operacion ella sola. si la apagaba e intentaba entrar en recovery salia otra vez la operacion de actualizar. entonces lo unico que se me ocurrio esperar a que diera el error al 63% la apague y formatee el disco duro(que yo creo que este a sido el error)con el resultado de que enciendo la ps3 normal, no me reconoce el mando y se apaga al minuto aproximadamente. si entro en recovery , le meto en usb la 3.30, 3.41,3.55(he probado con estas )me da error 8002F281. estoy investigando a ver entrando en factory mode y hacer dowgrade a 3.15, pero aparte de no encontrar nada sobre dowgra 3.30 a 3.15, me da miedo por qu eno se si se puede hacer y tampoco que lv2 utilizar. lo mas importante no se si entrara en factory mode y si asi podria solucionar el problema . se me olvidaba como es logico cuando en recovery restauro sistema se apaga , si le doy a reconstruir sistema de archivos me dice que no reconoce el disco duro, como tengo otra ps3 pero en 3.55 estoy pensando en meterle el disco que he formateado en el pc de la otra ps3 con la que tengo el problema para que reconozca por lo menos el formato ps3.
una ayudita por favor

un saludo
REEDITO :ni formateandole con otra ps3 ni formateandole con el pc (fat,exfat)entro en recovery y me da el mismo error 8002F281. tambien he provado a cambiar de pendrive.
metele otro disco duro y actualiza o formatea el tuyo y ponlo aldra de ese bloke y metele otro firm a ver que pasa
eso tengo pensado hacer pero la mujer esta viendo supervivientes y no hay manera de que se vaya a dormir, es que necesito la television cawento cawento cawento
por gonsises 24 Sep 2009 09:39

Ya sé cual es la solución.
No me arrancaba el XMB, y el recovery no me dejaba instalar. Me pedía que metiera un USB con la Versión 2.76 (Creo) o posterior. Yo había probado con la 2.76 y con la 3.01 (que es la que se quedó a medias). No se me había ocurrido probar con otras y gracias a las indicaciones de el compañero exterminadorr he probado con la 2.8 y.... Sin problemas.
Nunca imaginé que pudiera ser eso.

Muchas Gracias a todos. Nos vemos por aquí.


mira ver si te intuye algo eso...
nada solucionado , le he metido otro disco que formateado con otra ps3 la cual he restaurado archivos luego le he metido en la estropeada directamente recovery , actualizar sistema . le he puesto la 3.41 y a actualizado correctamente , le he vuelto a meter el suyo y le ha formateado y funcionando perfectamente.gracias por vuestra ayuda . un saludo

POR MI PARTE PUEDEN CERRAR EL HILO , GRACIAS
dospiedras1973 escribió:
por gonsises 24 Sep 2009 09:39

Ya sé cual es la solución.
No me arrancaba el XMB, y el recovery no me dejaba instalar. Me pedía que metiera un USB con la Versión 2.76 (Creo) o posterior. Yo había probado con la 2.76 y con la 3.01 (que es la que se quedó a medias). No se me había ocurrido probar con otras y gracias a las indicaciones de el compañero exterminadorr he probado con la 2.8 y.... Sin problemas.
Nunca imaginé que pudiera ser eso.

Muchas Gracias a todos. Nos vemos por aquí.


mira ver si te intuye algo eso...
4 respuestas