downgrade 3.7x nands 256 con infectus [y reparación del resto de consolas waninbrick]

unos hacen el trabajo y otros se ponen las medallas.
tetrabrick escribió:A mi lo que me jode , es que no se diga la verdad y que solo ayan oportunistas , para cuando esta empatanado el tema se aprovechen de los avances de los demas para ponerse las madallas ellos y encima tirar por tierra todo el trabajo de las personas que lo emprendieron antes , ya te digo yo que si no tienes el rebuilder 4.1 y el cvos , no haceis nada , por otra parte sacaran , demon y nesi_tor otra version de cvos mejorado , pero vamos el que quiera ser cuirioso que prueve lo que voy a decir ahora y vera como no an descubierto las americas solo aprovecharon ciertas cosas y digo esto por que an discriminado a las personas que emprendieron todo esto.

1 - sacar las nands con el infectus.

2 - con rebuilder 4.1 juntar las nands

3 - arrancar el cvos y elegir la nand y la opcion core_os

4 - vereis como reconoce todos los archivos contingentes ahora

5 - ayer hablamos bastante tendido de este asunto algunas personas que no voy a nombrar

6 - Que sepas que yo y mas de uno tambien estamos en el paro mas de 4 años y es que en españa estan las cosas muy mal , pero es vergonzoso el que encima el que encima se tenga que pregonar , pero bueno ya te dejo claro que yo y alguno mas tambien estamos en tu situacion.

7 - Podrias haber dicho que esto , a sido colaboracion de todos y dejarte de reputaciones y tonterias , con eso dejo cada vez mas claro el tema de gente oportunista

8 - Una vez que leas esto por favor respeta y seras respetado , sin mas un cordial saludo y buenos dias.



todo lo que has dicho es mentira y cuando venga lukin de sus vacaciones y te diga que ya lleva 4 consolas reparadas con este tuto dirás que ha sido suerte , luego ya varios users de este foro también la han reparado / downgradeado

el CVOS no sirve para estos menesteres ni tiene nada que ver con este metodo y por cierto

Me puedes decir de donde coño me he aprovechado del trabajo de otros????????
Jur...

Lo hemos avisado en más de una ocasión: los hilos y el foro no es un campo de debate de temas personales o ajenos a la temática de los mismos.

Si hay acusaciones personales o temas ajenos a lo que es propiamente los métodos/programas debeis solucionarlos fuera del hilo/foro.

Lo que no vamos a consentir es que los hilos se conviertan en un espacio de dimes, diretes, acusaciones y debates personales.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo. Como acabo de decir, no vamos a consentir más comportamientos que nada tienen que ver con los hilos ni temas personales ni continuar discusiones debates personales. Cualquier duda, a Feedback (sinceramente, estamos hartos de avisar y ver que no nos haceis caso y seguís continuando debates innecesarios)
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate una viso de baneo. Como acabo de decir, no vamos a consentir más comportamientos que nada tienen que ver con los hilos ni temas personales. Cualquier duda, a Feedback (sinceramente, estamos hastros de avisar y ver que no nos haceis caso y seguís continuando debates innecesarios).
******

por cierto , las pruebas en slim ya van 4 consolas downgradeadas , con diferentes problemas en según que versión , cuando termine de afinar todo saldrá.
dospiedras1973 escribió:
por cierto , las pruebas en slim ya van 4 consolas downgradeadas , con diferentes problemas en según que versión , cuando termine de afinar todo saldrá.


Hola dospi, el downgradeo de las slim es utilizando el infectus y mismo metodo que para las Fat o utilizando el progskeet ese nuevo que ha salido? Y otra cosa, cuando lograste el downgrade dijiste que te pondrias a investigar el tema de las Keys 3.60+, has comenzado ya con el tema o ahora estas centrado en lograr el downgrade de las SLIM? Suerte con los proyectos que tengas entre manos.
Jur...

Hemos avisado... y para variar el caso que nos haceis es 0

No vamos a consentir mensajes que nada tienen que ver con los hilos ni temas personales, ni continuar ninguna discusión/debate sobre quien es bueno, malo o regular.

Si quereis participar en el hilo, los temas, apoyos, piques y otros debates los dejais fuera de los hilos y del foro.

Un saludo.
No se cual es el problema de decir si este método es original de dospiedra o no lo es....
Si dospiedra dice que el no utilizo trabajo de los demás pues quedara en ti en creerle o no... El no te esta obligando a creerle...

Lo importante es que lo publico y que no se aprovecho del mismo... fácilmente el podía quedarcelo y hacer su propio negocio reparando brick y haciendo downgrades....

Por otro lado la aplicación FlowRebuilder v.4.1.0.0 en verdad es una maravilla... Para decir mas puedes cojer tu brick de wanin y unir las nand y al tener el file de 256mb buscas en este offset 0C0020 Y remplazas esta linea completa por esta 000000000000000000000000006FFFE0 en mi caso esta linea era esta 0000000000000000000000000053CC78 que es un disparate...
luego de esta linea remplaza el CoreOS de la versión 355 del original firmware que seria del tamaño 6FFFE0 y listo se arreglo tu brick y olvídate de los badblocks..
Claramente este método es exactamente el principio de lo que hace el método de dospiedra pero el CoreOS de dospiedra modifica varios files para que no haga la verificación de los hashes y puedas subir en factory mode fácilmente y con esto puedes hacer un downgrade..

En el caso de CVOS existe un problema ya que al implementar FlowRebuilder v.4.1.0.0 este va a reconocer bien el ros0 y el problema no esta en el ros0 si no en ros1 o viceversa no estoy muy seguro...
Por lo tanto como CVOS solo verifica uno de los dos rosx este no funciona... Se necesita verificar los dos rosx y el método de dospiedra remplaza el ros0 y el ros1 simultáneamente por lo tanto abría que esperar que salga un CVOS nuevo ya que este seguramente implemente estas mejoras y sea mucho mas fácil realizar el downgrade ya que el CVOS lo realizara todo automático..
O mejor aun si dospiedra publica las aplicaciones antes mencionas de hacer esto automático seria esperar cual de los dos se publique primero :) :) :)

Por lo tanto aquí no hay que argumentar de quien saco o invento algo lo importante es que lo hagan publico para el beneficio de los demás....... Aya el que lo publique si se lo robo o copio eso es problema de el no de nosotros... :)

PD: No estoy diciendo que dospiedra se lo copio o robo. Creo que el lo realizo con ayuda del scene, leyendo aquí y allá y realizando muchas pruebas...
El lo publico y si el lo publico el asume todas las responsabilidades de lo que hizo.. Buenas y malas ademas de los halagos y felicitaciones...
dospiedras1973 escribió:******

por cierto , las pruebas en slim ya van 4 consolas downgradeadas , con diferentes problemas en según que versión , cuando termine de afinar todo saldrá.

bueno sigamos en lo nuestro, dospiedra si eres tan amable de enlazar los diagramas de instalacion del teensy ++ para ir montando a lo que terminas las pruebas para asi ganar tiempo. seria de mucha ayuda. y si con esto puedo solucionar un brick(creo que es un brick) que estoy en la 3.66 y mi slim no me da video pero si enciende y se ve el primer parpadeo del disco duro.
Una pequeña pregunta,
Donde puedo pillarme un teensy ++??
E buscado por google pero despues de 1h no e encontrado nada :(

Si alguien me puede ayudar lo agradeceree!
javitomaster escribió:Una pequeña pregunta,
Donde puedo pillarme un teensy ++??
E buscado por google pero despues de 1h no e encontrado nada :(

Si alguien me puede ayudar lo agradeceree!


Si no es spam aqui http://www.pjrc.com/store/teensypp.html
Viene de USA pero no tardan mucho

Saludos
se puede downgradear un ps3 slim de 120 gb que esta en la version 3.56 con este metodo?
Yo sigo con luz amarilla a los 4 segundos despues de haber escrito correctamente las nands

He revisado las patillas del chip, ninguna esta en corto

Sabeis que solucion puede haber?

Un saludo
Hola, me he decidido ha probar el método para downgradear, pero antes he pensado que tengo una ps3 con la luz amarilla, puedo poner las nands de la ps3 rota a la otra ps3?
roketa escribió:se puede downgradear un ps3 slim de 120 gb que esta en la version 3.56 con este metodo?

De momento no se puede pero dentro de poco es posible que si.

info_repair escribió:Yo sigo con luz amarilla a los 4 segundos despues de haber escrito correctamente las nands

He revisado las patillas del chip, ninguna esta en corto

Sabeis que solucion puede haber?

Un saludo

Comprueba que has entrelazado correctamente las Nand o parcheado las mismas; si te falla es que no esta bien parcheado o entrelazadas.
Un saludo.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Desde el otro lado del charco nos mandan ayuda , no puedo decir quien pero nos ayudan ,

Aqui teneis nuevas versiones del Ps3 nand flasher y flowrebuilder en exclusiva!

http://www.megaupload.com/?d=6AR9XHN6

aver si con esto podeis reparar esas nand's que se resisten !

NDT , muchas gracias , espero que traduzca bien el traductor para que pueda leer el agradecimiento aunque cuando me envió las herramientas se lo agradecí directamente.
dospiedras1973 escribió:Desde el otro lado del charco nos mandan ayuda , no puedo decir quien pero nos ayudan ,

Aqui teneis nuevas versiones del Ps3 nand flasher y flowrebuilder en exclusiva!

http://www.megaupload.com/?d=6AR9XHN6

aver si con esto podeis reparar esas nand's que se resisten !

NDT , muchas gracias , espero que traduzca bien el traductor para que pueda leer el agradecimiento aunque cuando me envió las herramientas se lo agradecí directamente.


Muchas gracias tio por compartir lo que tienes
lo probaria con mi ps3 con nand de 16mb, yo se soldar un poco, tengo un buen soldador de punto fino, me aventaria a soldar pero aqui en mexico no encuentro el infectus, lo hay pero solo pocas personas que lo venden aqui en mexico, pero exageran precios y no me animo a comprarlo, y pues no se si ande por aqui un usuario de aca en mexico df, que me quiera hechar la mano ya sea voluntariamente o que me cobre por un downgrade ami ps3 en 3.66. seria tan amable de contactarme.

gracias y saludos.
commander1 escribió:lo probaria con mi ps3 con nand de 16mb, yo se soldar un poco, tengo un buen soldador de punto fino, me aventaria a soldar pero aqui en mexico no encuentro el infectus, lo hay pero solo pocas personas que lo venden aqui en mexico, pero exageran precios y no me animo a comprarlo, y pues no se si ande por aqui un usuario de aca en mexico df, que me quiera hechar la mano ya sea voluntariamente o que me cobre por un downgrade ami ps3 en 3.66. seria tan amable de contactarme.

gracias y saludos.

pero es que las de 16 todabia no an dicho como hacerlo y si de hacerlo seria con un teensy o el que viene pronto progskeet o algo asi es que se llama
dospiedras te mande un mp no me as respondido tengo una consola ps3 fat 40gb esta con brick de waninkoko y no me animo a reparala dime lo que me cobras te la mando para que agas el trabajo
saludos
zarcelo_2 escribió:dospiedras te mande un mp no me as respondido tengo una consola ps3 fat 40gb esta con brick de waninkoko y no me animo a reparala dime lo que me cobras te la mando para que agas el trabajo
saludos


Me da a mi que dospiedras no hace ese tipo de trabajos...o si?
por favor ayuda! tengo una ps3 fat a la que nunca la he hecho nada del mundo scene, la tengo a 3.66. ¿qué tengo que hacer para instalar jailbreak? es que estoy leyendo este hilo, creo que me puede ayudar, pero no se por donde empezar.gracias.
margulis escribió:por favor ayuda! tengo una ps3 fat a la que nunca la he hecho nada del mundo scene, la tengo a 3.66. ¿qué tengo que hacer para instalar jailbreak? es que estoy leyendo este hilo, creo que me puede ayudar, pero no se por donde empezar.gracias.

lo primero que tienes que hacer es chequear la version de consola y verificar si esta en la lista de la primera pagina. y si esta leete bien el tuto y vete haciendo de un infectus
zarcelo_2 escribió:dospiedras te mande un mp no me as respondido tengo una consola ps3 fat 40gb esta con brick de waninkoko y no me animo a reparala dime lo que me cobras te la mando para que agas el trabajo
saludos


OFFTOPIC: Yo le he mandado ya 2, uno de ellos en respuesta a uno que me mando el mismo y nada. Dospiedras, si lees esto, mira a ver que les pasa a tus MP [carcajad]
¿Alguien sabe de alguna tienda que use este método par reparar bricks de Wanainkoko? ¿O alguien que se dediqué a ello?
Una duda sobre el lv2diag que hay que meter, iene que ser el que se usa para downgredear de 3.55 a 3.41 o el de 3.50 y tambien si yo quiero poner el firmware 1.02 en el pendrive para que se quede como el firmware a maximo que puedo downgredear solo lo pongo y ya tiene que ser minimo 3.41. Gracias
Una pregunta, esto solo arregla malos flasheos de nand o nand dañadas, nada tiene que ver con problemas de luces verdad.
carlosgz82 escribió:Una pregunta, esto solo arregla malos flasheos de nand o nand dañadas, nada tiene que ver con problemas de luces verdad.

no, las luces se arreglan con reballing

Alguien sabe como detectar las nand en una sem-001? es q alimento desde los 3,3 con un dioado y no me las detecta con el nandflasher 1.03
He realizado tu tutorial gracias ! Ya tengo mi FAT de 40 GB disponible en OFW ! A poner Kmeaw y a echarme unas pachangas al pro y a la noire xD Gracias Dospiedras ! [chulito] [carcajad]
me llego mi teensy cuando metemos manos a la obra. algun diagrama para instalacion.
taupaipai escribió:Alguien sabe como detectar las nand en una sem-001? es q alimento desde los 3,3 con un dioado y no me las detecta con el nandflasher 1.03


Hombre, en un principio, el tuto dice que si no las detecta que revises bien las soldaduras y compruebes con el tester.
Si todo es correcto te preguntaría si has abierto antes el infectus programer, le has dado a Nand programmer y update, según dice el tuto, es para preparar al infectus para que pueda leer las nands. Si no lo haces, efectivamente no reconoce las nands. Aunque en la versión del infectus programmer que tengo yo, recién descargado de la web oficial hace...3 o 4 dias, no pone "update", no recuerdo lo que pone, pero si tira un rato pensandoselo ;) y luego reconoció las nands a la primera.
Un saludete.
Julichi escribió:
taupaipai escribió:Alguien sabe como detectar las nand en una sem-001? es q alimento desde los 3,3 con un dioado y no me las detecta con el nandflasher 1.03


Hombre, en un principio, el tuto dice que si no las detecta que revises bien las soldaduras y compruebes con el tester.
Si todo es correcto te preguntaría si has abierto antes el infectus programer, le has dado a Nand programmer y update, según dice el tuto, es para preparar al infectus para que pueda leer las nands. Si no lo haces, efectivamente no reconoce las nands. Aunque en la versión del infectus programmer que tengo yo, recién descargado de la web oficial hace...3 o 4 dias, no pone "update", no recuerdo lo que pone, pero si tira un rato pensandoselo ;) y luego reconoció las nands a la primera.
Un saludete.


Ya lo he resuelto, era un problea en una soldadura de una flash, se habia despegao, xo a simple vista parecia intacta.Ahora estoy leyendo las flash y aplicare el tutorial. Por lo que he leido en esta placa (sem-001) una vez escritas las nand no detecta los usb, si tengo este problea lo comentare
taupaipai escribió:"Usercao00"
taupaipai escribió:
MariusPT escribió:hola tengo el infectus 2 conectado al pc y el infectus programmer me pone "Board: Not Present"

me podeys ayudar?

Posiblemente sean los drivers, revisalos


Yo estoy igual y no son los drivers... Actualizando el firmw del Infectus me dijo: "Write failed" y ahora no conecta :S


El infectus se puede reescribir tantas veces como quieras, intenta descargarte la ultima verison del infectus programmer la 3.9.9.0 solo para ver si funciona ya que se necesita la version 0.0.3.9 que tiene doblenand


Estoy probando con las dos y no consigo que me funcione ningunaaa [buuuaaaa]
Me estoy desesperandoo
EDIT: Les dejo un log del NAND Flasher
Application started on: 22/07/2011 11:39:14
Error reading reply: -5
Retry nr.1 reading reply: -5
Error reading reply: -116
Retry nr.2 reading reply: -116
Error reading reply: -5
Retry nr.3 reading reply: -5
Error reading reply: -5
Retry failed.
Infectus version = 19
Error -5 sending command: usb_submit_async: submitting request failed, win error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

Infectus Loader version = 7.0
Error -5 sending command: usb_submit_async: submitting request failed, win error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

Error -5 sending command: usb_submit_async: submitting request failed, win error: El dispositivo no reconoce el comando.

Error -5 sending command: usb_submit_async: submitting request failed, win error: El dispositivo no reconoce el comando.

Error -5 sending command: usb_submit_async: submitting request failed, win error: El dispositivo no reconoce el comando.

Connected by user
Status: PLD ID: / Infectus Loader Version: 7.0
Unknown flash ID: 0x0200
Disconnected by user
Application closed on: 22/07/2011 11:39:27


EDIT2: El PS3 Infectus Double Nand Programmer me dice: "EAccess Violation"
Para las personas que tienen problemas al escribir el programa al infectus y obtienen un write error o access violation le recomiendo que alimenten el infectus externamente de una fuente de 5 voltios que no sea la misma del usb. Ya esto me a pasado y lo e resuelto de esta manera. En mi caso tengo el infectus conectado a el mismo ps3 en un pin que da 5 voltios. Este pin al conectar el ps3 a la corriente siempre tiene 5 voltios sin tener que encender el ps3.. También recomiendo que conecten este pin a las personas que tienen problemas de escritura por falta de voltaje en las nand. Tienen que conectar el 5v del infectus a este pin y también el ground del infectus al ps3. En esta imagen esta donde yo conecte mi infectus para obtener 5v.
http://img27.imageshack.us/img27/7520/33337882.jpg

Una vez programada las nands se recomienda desconectar estos 5v. En mi caso lo e dejado conectado y no tengo problema pero recomiendo desconectarlo ya que el infectus estará todo el tiempo alimentado.
Suerte.
soca90 escribió:Para las personas que tienen problemas al escribir el programa al infectus y obtienen un write error o access violation le recomiendo que alimenten el infectus externamente de una fuente de 5 voltios que no sea la misma del usb. Ya esto me a pasado y lo e resuelto de esta manera. En mi caso tengo el infectus conectado a el mismo ps3 en un pin que da 5 voltios. Este pin al conectar el ps3 a la corriente siempre tiene 5 voltios sin tener que encender el ps3.. También recomiendo que conecten este pin a las personas que tienen problemas de escritura por falta de voltaje en las nand. Tienen que conectar el 5v del infectus a este pin y también el ground del infectus al ps3. En esta imagen esta donde yo conecte mi infectus para obtener 5v.
http://img27.imageshack.us/img27/7520/33337882.jpg

Una vez programada las nands se recomienda desconectar estos 5v. En mi caso lo e dejado conectado y no tengo problema pero recomiendo desconectarlo ya que el infectus estará todo el tiempo alimentado.
Suerte.

que modelo de placa tienes? es porque en un tuto la sem-001 no aconsejan alimetar los 5v, solo con el usb y un dioado a una nand. Yo lo tengo asi pero la dump de la flash 1 siemre me sale distinta
Edito: me he fijado en la foto y no es una sem001
taupaipai escribió:
soca90 escribió:Para las personas que tienen problemas al escribir el programa al infectus y obtienen un write error o access violation le recomiendo que alimenten el infectus externamente de una fuente de 5 voltios que no sea la misma del usb. Ya esto me a pasado y lo e resuelto de esta manera. En mi caso tengo el infectus conectado a el mismo ps3 en un pin que da 5 voltios. Este pin al conectar el ps3 a la corriente siempre tiene 5 voltios sin tener que encender el ps3.. También recomiendo que conecten este pin a las personas que tienen problemas de escritura por falta de voltaje en las nand. Tienen que conectar el 5v del infectus a este pin y también el ground del infectus al ps3. En esta imagen esta donde yo conecte mi infectus para obtener 5v.
http://img27.imageshack.us/img27/7520/33337882.jpg

Una vez programada las nands se recomienda desconectar estos 5v. En mi caso lo e dejado conectado y no tengo problema pero recomiendo desconectarlo ya que el infectus estará todo el tiempo alimentado.
Suerte.

que modelo de placa tienes? es porque en un tuto la sem-001 no aconsejan alimetar los 5v, solo con el usb y un dioado a una nand. Yo lo tengo asi pero la dump de la flash 1 siemre me sale distinta
Edito: me he fijado en la foto y no es una sem001

Me puedes exar una mano con la sem001? No consigo alimentar las nand :(
Puedes alimentarlas como está en este tuto hilo_fix-instalacion-infectus-en-sem-001-funcional_1639311 , el diodo q usé es el de un fix de estos q veninan con los chip para pstwo, xo lo puedes encontrar en muchos aparatos estropeados. A mi me las detecta, el problema es q no me salen 2 dumps iguales d la flash 1. Mañana continuare con ello, he pensado en alimentar los 5v del infectus con alguna fuente externa, ia q me he fijado q parece como sí le faltara potencia, las luces del conector usb ni se ven. Si me funciona lo comentare
Puedes probar con los 3.3v de una fuente de PC, que aunque sea de las baratillas, suelen tirar la corriente muy estabilizada ;)
juan_uceta escribió:me llego mi teensy cuando metemos manos a la obra. algun diagrama para instalacion.

encontre esto en otra pagina no se si te servira,yo de esto ni papa xD

Imagen
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
juanchuloperron escribió:
juan_uceta escribió:me llego mi teensy cuando metemos manos a la obra. algun diagrama para instalacion.

encontre esto en otra pagina no se si te servira,yo de esto ni papa xD

Imagen

oooo porfin alguien que me ayudo probare mas luego con este diagrama pero lo que no se es si tengo que usar los mismos programas del tuto de este hilo. y gracias por compartir
thanks to dos for the new fix... i have finished flashing my nand chips i removed from PS3 and program them separately. all looks good to me... here is log from infectus v1.0.4.2
Operation selected: WRITE: Compare file to flash contents, reprogram flash to match file
NAND flash file selected: R:\ps3\flash1_60.bin.new.bin
Start offset selected: 0 / NAND block: 0
End offset selected: 138412031 / NAND block: 1023
Operation started on: 24/07/2011 12:54:30 p.m.
Status: Writing to Flash 0...
WRITE Operation ECC Report (ECC from dump file used as source):
PAGES OK:   049557/065536   [Pages were ECC is OK]
PAGES BLANK:   002372/065536   [Pages BLANK, not used]
PAGES WRONG:   000000/065536   [Pages were ECC is WRONG]
PAGES INVALID:   000000/065536   [Pages of a BAD block (1 Block = 64 Pages)]
PAGES UNKNOW:   000000/065536   [Pages for which ECC algo is unknow then cannot be checked]
Status: Write Operation Completed!
Operation completed on: 24/07/2011 1:27:47 p.m. (Operation time: 00:33:17)
Application closed on: 24/07/2011 1:52:44 p.m.


now i am about to solder the nands back to PS3, on cok002 (CECHC02) board, question--> nand chip close to RSX is FLASH 1 right??? and NAND behind SATA is flash 0?? can someone please confirm??? i took the nand out long time ago had them dumped so i have forgotten which goes where... ¬_¬

sorry for posting in english.
lem0n escribió:thanks to dos for the new fix... i have finished flashing my nand chips i removed from PS3 and program them separately. all looks good to me... here is log from infectus v1.0.4.2
Operation selected: WRITE: Compare file to flash contents, reprogram flash to match file
NAND flash file selected: R:\ps3\flash1_60.bin.new.bin
Start offset selected: 0 / NAND block: 0
End offset selected: 138412031 / NAND block: 1023
Operation started on: 24/07/2011 12:54:30 p.m.
Status: Writing to Flash 0...
WRITE Operation ECC Report (ECC from dump file used as source):
PAGES OK:   049557/065536   [Pages were ECC is OK]
PAGES BLANK:   002372/065536   [Pages BLANK, not used]
PAGES WRONG:   000000/065536   [Pages were ECC is WRONG]
PAGES INVALID:   000000/065536   [Pages of a BAD block (1 Block = 64 Pages)]
PAGES UNKNOW:   000000/065536   [Pages for which ECC algo is unknow then cannot be checked]
Status: Write Operation Completed!
Operation completed on: 24/07/2011 1:27:47 p.m. (Operation time: 00:33:17)
Application closed on: 24/07/2011 1:52:44 p.m.


now i am about to solder the nands back to PS3, on cok002 (CECHC02) board, question--> nand chip close to RSX is FLASH 1 right??? and NAND behind SATA is flash 0?? can someone please confirm??? i took the nand out long time ago had them dumped so i have forgotten which goes where... ¬_¬

sorry for posting in english.


Hola
In European Reg.
Nand chip close to RSX is FLASH_0 and NAND behind SATA is flash_1

In USA Reg.
Nand chip close to RSX is FLASH_1 and NAND behind SATA is flash_0

Because?
So not

Saludos
@varicela thanks champ..guess pal australia and euro board will be same.
buenas señores

perdonad que lo pregunte si ya este respondido...
pero desgraciadamente no tengo tiempo suficiente para leer las 50 paginas....

se sabe ya algo sobre las nands de 16mb? se pueden trabajar con ellas y el infectus sin problemas??

saludos
giseisha_famicom escribió:buenas señores

perdonad que lo pregunte si ya este respondido...
pero desgraciadamente no tengo tiempo suficiente para leer las 50 paginas....

se sabe ya algo sobre las nands de 16mb? se pueden trabajar con ellas y el infectus sin problemas??

saludos

De momento no se puede hacer nada
taupaipai escribió:
giseisha_famicom escribió:buenas señores

perdonad que lo pregunte si ya este respondido...
pero desgraciadamente no tengo tiempo suficiente para leer las 50 paginas....

se sabe ya algo sobre las nands de 16mb? se pueden trabajar con ellas y el infectus sin problemas??

saludos

De momento no se puede hacer nada

hay otro flaxer que si trabaja con ellas es nuevo hay un hilo ya sobre el en scene hilo_progskeet-nuevo-flasher_1645127_s50#p1725808798
tengo un problema con el infectus la cuestion es que solo me deja programarlo con el ultimo programa de el infectus el 3.9.9.0 y en ese programa no me da la opcion a programar doble nand como puedo programarlo ya que ningun progrma mas me deja programarlo? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1101 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223