[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

Gracias ya he visto las bobinas, el led se alterna cada 5 sg fuerte y flojo,el único punto que no he probado el alternativo es el FT6U7 por lo mal q se me da sacar las xclamp
pepenai escribió:Alguien tiene una imagen en alta resolución del punto RST para Trinity?

Creo que es el FT482 (marca justo el que tiene un circulo blanco), pero prefiero asegurarme.

Muchas gracias!


Me cito por si alguien puede ayudarme
amigos estoy dispuesto hacer un dual nand a una corona v5 pero no tengo el punto claro SYNC me podeis decir con exactitud en que pata de que resistencia va soldado? otra cosa que archivo de programacion lleva,, porque hay varios dual nand para programar. y una ultima cosa que configuracion me recomendais? he visto algunas personas que puntean los puntos J3 J2 J1 Y EL J5 me podeis decir para que es? por que no tengo ni put..... idea y no veo nada
pepenai escribió:
pepenai escribió:Alguien tiene una imagen en alta resolución del punto RST para Trinity?

Creo que es el FT482 (marca justo el que tiene un circulo blanco), pero prefiero asegurarme.

Muchas gracias!


Me cito por si alguien puede ayudarme



aquí tienes se ve mejor el punto!!!!!
saludos [bye]

http://imagizer.imageshack.us/a/img35/6338/2insta.jpg
http://www.subirimagenes.net/pictures/c ... 9f0edd.jpg
XBOX_360_CANARIO escribió:amigos estoy dispuesto hacer un dual nand a una corona v5 pero no tengo el punto claro SYNC me podeis decir con exactitud en que pata de que resistencia va soldado? otra cosa que archivo de programacion lleva,, porque hay varios dual nand para programar. y una ultima cosa que configuracion me recomendais? he visto algunas personas que puntean los puntos J3 J2 J1 Y EL J5 me podeis decir para que es? por que no tengo ni put..... idea y no veo nada


Pues colega,yo no se ya como deciros que leáis BIEN el tuto y que NO os limitéis a solo mirar las fotos....en fin.....:
hay un apartado entero de que timmin poner según lo que vallas hacer y en cuanto a cerrar capacitadores también lo pone en el tuto, en el apartado DUDAS al final,.......: hay que ir cerrando, probando y quitando hasta conseguir Xell,hay que ir probando porque todas las consolas no son igual:
el punto SYNC se ve perfectamente donde está;o bien en la pata del frontal o bien en la resistencia de la placa,hay 4 patas en el botón de sincronizar los mandos y 4 resistencias:
Imagen
Imagen

y la resistencia también se ve ,no perfectamente,es de las cuatro la que está señalada en el polo de abajo:
Imagen
Imagen

salu2

edito:perdón me hecho la picha un lio y la 1º foto estaba en el squirt 1.2 ...lio padre jajaj,mas o menos se ve bien,s i no las resistencias el botón se ve perfecto,mil perdones
aureo1 escribió:Gracias ya he visto las bobinas, el led se alterna cada 5 sg fuerte y flojo,el único punto que no he probado el alternativo es el FT6U7 por lo mal q se me da sacar las xclamp

Pues si que es raro que no te de Xell, si esta todo bien deberia de sacarte Xell por lo menos, lastima que no seas de León, te la podria ojear a ver si yo consigo que arranque.
Un saludo.
morax3 escribió:
pepenai escribió:
pepenai escribió:Alguien tiene una imagen en alta resolución del punto RST para Trinity?

Creo que es el FT482 (marca justo el que tiene un circulo blanco), pero prefiero asegurarme.

Muchas gracias!


Me cito por si alguien puede ayudarme



aquí tienes se ve mejor el punto!!!!!
saludos [bye]

http://imagizer.imageshack.us/a/img35/6338/2insta.jpg
http://www.subirimagenes.net/pictures/c ... 9f0edd.jpg


Mil gracias compañero! [oki]
Psmaniaco escribió:
aureo1 escribió:Gracias ya he visto las bobinas, el led se alterna cada 5 sg fuerte y flojo,el único punto que no he probado el alternativo es el FT6U7 por lo mal q se me da sacar las xclamp

Pues si que es raro que no te de Xell, si esta todo bien deberia de sacarte Xell por lo menos, lastima que no seas de León, te la podria ojear a ver si yo consigo que arranque.
Un saludo.


Gracias compi,de corazon no soy entre madrid y guadalajara,la verdad es que ya me tiene desesperao ya lo sabes llevo mas de una semana con ella 4 chips,cables mil medidas ,capacitadores,resistencias y 5-6 horas diarias dandole caña al final saldra ardiendo ,con el unico fque no le he dado caña ha sido con el coolruner d(clon claro)porque no me aclaro muy bien cual es el esquema que vale he leido que el del C pero he visto varios diagamas distintos no se saludos
Normal, si te ves imposilitado me la envias con el Squirt que te la pongo en marcha en un momento ;) , sino pide por esa boquita XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Normal, si te ves imposilitado me la envias con el Squirt que te la pongo en marcha en un momento ;) , sino pide por esa boquita XD .
Un saludo.

Un millon de gracias compi de verdad,pero ya es como lo de que o andas o te prendo fuego jajjaj,lo unico que me queda por probar es el alternativo al posout que no se que narices pasa que antes quitaba las xclamp con la gorra y ahora me veo negro,cada dia soy mas torpe voy a probar a programar el squirt con otro archivo ya que este me le diereon programado con el 1 y ni me moleste en programarlo igual esta ahi y estoy dand palos de ciego saludos
Pruebalo y nos comentas a ver, sino me la mandas y te reviso la instalacion a ver ;) .
Un saludo.
aureo1 escribió:
Psmaniaco escribió:Normal, si te ves imposilitado me la envias con el Squirt que te la pongo en marcha en un momento ;) , sino pide por esa boquita XD .
Un saludo.

Un millon de gracias compi de verdad,pero ya es como lo de que o andas o te prendo fuego jajjaj,lo unico que me queda por probar es el alternativo al posout que no se que narices pasa que antes quitaba las xclamp con la gorra y ahora me veo negro,cada dia soy mas torpe voy a probar a programar el squirt con otro archivo ya que este me le diereon programado con el 1 y ni me moleste en programarlo igual esta ahi y estoy dand palos de ciego saludos


EDITADO por equivocación [360º] [360º] [360º]
Muchas gracias compi, no el alternativo del posit (FT6U7) es el único q no he usado buff cada vez estoy mas liao mil perdones, pues no es el que hay q raspar que va al lado de la cpu. Como llegas a el si no quitas el disipador saludos
aureo1 escribió:Muchas gracias compi, no el alternativo del posit (FT6U7) es el único q no he usado buff cada vez estoy mas liao mil perdones, pues no es el que hay q raspar que va al lado de la cpu. Como llegas a el si no quitas el disipador saludos


vale el confundido soy yo,me heho la picha un lio,ya no se ni lo que escribo [360º] [360º] [360º] sigue probando,me equivocado de persona y consola,no me hagas caso,lo siento,sigue como vas,que el confundido soy yo,mil perdones,voy a perder la chola jejeje [360º] [360º] [360º]
salu2 y suerte con esa consola y como dice Psmaniaco:
manda la consola si ves que no puedes, a él o si quieres a mi,yo también te puedo ayudar que quiero toparme con una de esas fat porculeras,como tu quieras.
Gracias compi, jajaj acabo de quitar la xclamp y voy a raspar la pista con mas miedo que vergüenza a ver q pasa
aureo1 escribió:Gracias compi, jajaj acabo de quitar la xclamp y voy a raspar la pista con mas miedo que vergüenza a ver q pasa


Jeje,si voy a perder la hoya un día de estos jejeje,perdón por la equivocación estaba dormio todavía [maszz]
Suerte y cuidado al quitarlas que te puedes cargar algo,mucho ojo y despacio.
El caso que hasta el momento no he tenido que utilizar ese punto alternativo nunca pero si no hay manera pues utilízalo.
salu2 y suerte
Bueno pues soldado y sige sin dar el xell la madre q la pario
Imagen
aureo1 escribió:Bueno pues soldado y sige sin dar el xell la madre q la pario
Imagen


Bueno pues si es testaruda esa Fat,no tira ni luces jejeje,ya no se que mas puedes probar(timmins,puntos alternativos,cables mas cortos...mas largos,Tunners...etc......lo has probado todo ...)
lo dicho:
si quieres manda la consola a el que quieras de los dos yo por mi parte me gustaría ese reto y no pienso cobrarte ni un céntimo,te puedes fiar sin problema alguno de nosotros pues ya hemos hecho esto antes varias veces con la gente de este foro por ayudar mas que nada,eso si,los gastos de los portes son cosa tuya aunque hay agencias muy baratas y eso no creo que sea problema.
salu2
Ok voy a probar como último recurso programar el squirt con otro archivo, por los portes no hay problema es por ver a esta cabrona dar el xell aunque no creo q sea cosa del chip porque ya he probado con 4 distintos pero bueno voy a probar y si no la empaqueto y a ver si os hacéis con ella saludos
Yo sin problema, a mi o a checho, a quien quieras sino consigues que te salga ;) .
Un saludo.
intente hacer dual nand con un squirt 2.0 en corona v5, solo me funciona la nand primaria, alguien lo ha hecho en una corona v5??, utilice el timming corona noqsb para dual nand.
mnl_86 escribió:intente hacer dual nand con un squirt 2.0 en corona v5, solo me funciona la nand primaria, alguien lo ha hecho en una corona v5??, utilice el timming corona noqsb para dual nand.


Normal que no te funcione,ese timming no es el que hay que poner,lee el tuto en la parte de "4-TIMMINGS A UTILIZAR SEGÚN MODELO/PLACA DE CONSOLA(RGH y DUAL NAND)" que pone muy claro cual es el tmming a poner en dual nand o rgh.
salu2
Bueno pues me doy por vencido, he probado todos los archivos y nada os tomo la palabra el que quiera probar pasarme por mp las señas y el reto es vuestro saludos
aureo1 escribió:Bueno pues me doy por vencido, he probado todos los archivos y nada os tomo la palabra el que quiera probar pasarme por mp las señas y el reto es vuestro saludos


ahí lo llevas por privado.
salu2
checho escribió:
mnl_86 escribió:intente hacer dual nand con un squirt 2.0 en corona v5, solo me funciona la nand primaria, alguien lo ha hecho en una corona v5??, utilice el timming corona noqsb para dual nand.


Normal que no te funcione,ese timming no es el que hay que poner,lee el tuto en la parte de "4-TIMMINGS A UTILIZAR SEGÚN MODELO/PLACA DE CONSOLA(RGH y DUAL NAND)" que pone muy claro cual es el tmming a poner en dual nand o rgh.
salu2

se supone que es el no es555 algo asi fue el que use.
este es el que use corona_dualnand_final_NONE555.svf
checho escribió:
aureo1 escribió:Bueno pues me doy por vencido, he probado todos los archivos y nada os tomo la palabra el que quiera probar pasarme por mp las señas y el reto es vuestro saludos


ahí lo llevas por privado.
salu2

A ver si checho te la saca adelante ;) .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
checho escribió:
aureo1 escribió:Bueno pues me doy por vencido, he probado todos los archivos y nada os tomo la palabra el que quiera probar pasarme por mp las señas y el reto es vuestro saludos


ahí lo llevas por privado.
salu2

A ver si checho te la saca adelante ;) .
Un saludo.

gracias de antemano a los dos, mañana la mando , me ha ocurrido una cosa curiosa cuando he programado el chip por ultima vez y lo he conectado a la consola he visto que no se enciende el led azul del squirt y he dicho alfinal ha muerto,lo he programado con el jrunner porque con el autogg nunca he sido capaz no se porque,pero el caso es que vuelvo a programarlo sin problemas ahora os subo la foto se habrá muerto el led? por cierto la pongo la nand original o la envio en un cd,tengo también un coolrunner d,un matrix v1 y un v2 los envio por si este hubiera muerto

Imagen
Quita todo y graba nand original,mandamela que funcione original y el squirt que tienes,lo demás lo pongo yo,tengo un par de squirt 2.0 y otro par de 2.1:
enviala y haber que podemos hacer

salu2
Psmaniaco escribió:
checho escribió:
aureo1 escribió:Bueno pues me doy por vencido, he probado todos los archivos y nada os tomo la palabra el que quiera probar pasarme por mp las señas y el reto es vuestro saludos


ahí lo llevas por privado.
salu2

A ver si checho te la saca adelante ;) .
Un saludo.

;)
aureo1 escribió:gracias de antemano a los dos, mañana la mando , me ha ocurrido una cosa curiosa cuando he programado el chip por ultima vez y lo he conectado a la consola he visto que no se enciende el led azul del squirt y he dicho alfinal ha muerto,lo he programado con el jrunner porque con el autogg nunca he sido capaz no se porque,pero el caso es que vuelvo a programarlo sin problemas ahora os subo la foto se habrá muerto el led? por cierto la pongo la nand original o la envio en un cd,tengo también un coolrunner d,un matrix v1 y un v2 los envio por si este hubiera muerto

Yo uso el AutoGG para programarlo, va bien aunque por puerto paralelo tarda un rato, aunque siempre me los programa.
Un saludo.
Pues yo por USB con el nand x y el autogg siempre me dice dejo de funcionar y nada pillao
jejejjejeje, suerte, Checho pon a prueba el 2.1, haber si lo saca adelante esta porculera, o es una pijadilla, haber si es que al final no esta programado el chip...............

pictures please.jejejeejjee [+risas]
AIACOR escribió:jejejjejeje, suerte, Checho pon a prueba el 2.1, haber si lo saca adelante esta porculera, o es una pijadilla, haber si es que al final no esta programado el chip...............

pictures please.jejejeejjee [+risas]


Buenas noches,lo he programado con todos los archivos lo menos 3 veces incluso segui este video tuyo de una jasper saludos

https://www.youtube.com/watch?v=VKFCbYUKrIY

Bueno pues como dicen en la tele comienza el reto jejeje empaquetada con un squirt y un coolruner D para salir mañana

Imagen
Yo creo que checho la sacara adelante [beer] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo creo que checho la sacara adelante [beer] .
Un saludo.


Voy haber que puedo hacer...sacaré fotos y haré vídeo,si no sale con el 2.0 saldrá con el 2.1 ,haber que pasa,tenía ganas de coger una porculera fat de esas que no andan ni a la de tres...
salu2 y a la espera de recibirla para atacarle jejeje
Dale cañaaaaaaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] , después le hechas barniz antiarañazos [jaja]
checho escribió:
Psmaniaco escribió:Yo creo que checho la sacara adelante [beer] .
Un saludo.


Voy haber que puedo hacer...sacaré fotos y haré vídeo,si no sale con el 2.0 saldrá con el 2.1 ,haber que pasa,tenía ganas de coger una porculera fat de esas que no andan ni a la de tres...
salu2 y a la espera de recibirla para atacarle jejeje

Sino fuego y en cantidad XD .
Un saludo.
Hola a todos, haber si me pueden ayudar, miren tengo una Xbox 360 Slim y me la hicieron el RGH en una tienda y todo perfecto pero echaba de menos el live y quise me pusieran el matrix trident y mi mala suerte es que me dijeron que no se puede ni tampoco el dual nand porque mi Xbox 360 de 250 Gb tiene memoria interna me dicen creo de 4 Gb y no se puede hacer nada, pero he visto por you tuve consolas mas nuevas que la mia, sin mas la versión Super Slim one con una dual nand, desde que me dijeron ami esto ya hace un año, ¿ se podría ya hacer el dual nand a mi Xbox 360? y si sigue siendo no!! que Xbox 360 me recomiendan para que me compre y me la hagan el dual nand.

Gracias a todos!!!.
AIACOR escribió:Dale cañaaaaaaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] , después le hechas barniz antiarañazos [jaja]


Jajaja,como te ha gustado lo del antirrayable ¿he? jejejeje

Psmaniaco escribió:Sino fuego y en cantidad XD .
Un saludo.


Jaja,no pues dejarla original con lt 3.0 y a correr,otra no hay.

aureo1 escribió:Cabezota en camino


Ok,a la espera de recibirla,haber si te saco esta cabezona,no digo que si pero hay que probar primero antes de darlo todo por vencido [oki]
salu2 y añade mi telefono,te tengo informado por WhatsApp(y por aquí el foro también)

Luis40 escribió:Hola a todos, haber si me pueden ayudar, miren tengo una Xbox 360 Slim y me la hicieron el RGH en una tienda y todo perfecto pero echaba de menos el live y quise me pusieran el matrix trident y mi mala suerte es que me dijeron que no se puede ni tampoco el dual nand porque mi Xbox 360 de 250 Gb tiene memoria interna me dicen creo de 4 Gb y no se puede hacer nada, pero he visto por you tuve consolas mas nuevas que la mia, sin mas la versión Super Slim one con una dual nand, desde que me dijeron ami esto ya hace un año, ¿ se podría ya hacer el dual nand a mi Xbox 360? y si sigue siendo no!! que Xbox 360 me recomiendan para que me compre y me la hagan el dual nand.

Gracias a todos!!!.


NO,dual nand NO se puede en Coronas V2,V4 y V6,la tuya de 4gb de MU pues será una Corona seguro seguro y puede ser V2,V4 o V6(se ve destapando y mirando el tipo de nand que lleva)
salu2
NO,dual nand NO se puede en Coronas V2,V4 y V6,la tuya de 4gb de MU pues será una Corona seguro seguro y puede ser V2,V4 o V6(se ve destapando y mirando el tipo de nand que lleva)
salu2

Gracias Checho, si es una corana dichosa, lo veo en el dashlaunch que tiene el RGH 2 como digo, vaya faena!!!, he visto que si se puede hacer en las versiones gear of war limitadas también, asi que lo mismo me pillo una.
Luis40 escribió:NO,dual nand NO se puede en Coronas V2,V4 y V6,la tuya de 4gb de MU pues será una Corona seguro seguro y puede ser V2,V4 o V6(se ve destapando y mirando el tipo de nand que lleva)
salu2

Gracias Checho, si es una corana dichosa, lo veo en el dashlaunch que tiene el RGH 2 como digo, vaya faena!!!, he visto que si se puede hacer en las versiones gear of war limitadas también, asi que lo mismo me pillo una.


Para hacer dual nand valen :
trinity (que dudo que encuentres...),corona v1,corona v3 y corona v5(esta última es Slim de las nuevas últimas)
salu2
checho escribió:
Luis40 escribió:NO,dual nand NO se puede en Coronas V2,V4 y V6,la tuya de 4gb de MU pues será una Corona seguro seguro y puede ser V2,V4 o V6(se ve destapando y mirando el tipo de nand que lleva)
salu2

Gracias Checho, si es una corana dichosa, lo veo en el dashlaunch que tiene el RGH 2 como digo, vaya faena!!!, he visto que si se puede hacer en las versiones gear of war limitadas también, asi que lo mismo me pillo una.


Para hacer dual nand valen :
trinity (que dudo que encuentres...),corona v1,corona v3 y corona v5(esta última es Slim de las nuevas últimas)
salu2

Para que se entienda solo se puede hacer en las consolas que tienen Nand de 16 MB, las que llevan Nand de 4 GB (para el dashboard y almacenamiento interno junto) no se puede hacer por el momento.
Un saludo.
checho escribió:
mnl_86 escribió:intente hacer dual nand con un squirt 2.0 en corona v5, solo me funciona la nand primaria, alguien lo ha hecho en una corona v5??, utilice el timming corona noqsb para dual nand.


Normal que no te funcione,ese timming no es el que hay que poner,lee el tuto en la parte de "4-TIMMINGS A UTILIZAR SEGÚN MODELO/PLACA DE CONSOLA(RGH y DUAL NAND)" que pone muy claro cual es el tmming a poner en dual nand o rgh.
salu2

este fue el timming que utilice "corona_dualnand_final_NONE555.svf"
mnl_86 escribió:
checho escribió:
mnl_86 escribió:intente hacer dual nand con un squirt 2.0 en corona v5, solo me funciona la nand primaria, alguien lo ha hecho en una corona v5??, utilice el timming corona noqsb para dual nand.


Normal que no te funcione,ese timming no es el que hay que poner,lee el tuto en la parte de "4-TIMMINGS A UTILIZAR SEGÚN MODELO/PLACA DE CONSOLA(RGH y DUAL NAND)" que pone muy claro cual es el tmming a poner en dual nand o rgh.
salu2

este fue el timming que utilice "corona_dualnand_final_NONE555.svf"


Y te funciona? debería.
Como dices mas arriba que utilizabas este: corona noqsb para dual nand
:-?
Y te funciona? debería.
Como dices mas arriba que utilizabas este: corona noqsb para dual nand
:-?

na me equivoque usaba ese, alguien ha comprobao que se pueda usar en una v5? no soy nuevo en el tema y los dual nand que he hecho solo han sido hasta v3 este es mi primer v5 y lo hice para eso solamente sacarme la espinita, en corona v4 y v6 hay uno fix para dual nand o puedes convertirlas en v3 o v5, si por ejm tienen una corona v4 puedes hacerla v3 y obtener dual nand, volviendo al tema alguien que corroobore que dual nand funcione en v5
mnl_86 escribió:
Y te funciona? debería.
Como dices mas arriba que utilizabas este: corona noqsb para dual nand
:-?

na me equivoque usaba ese, alguien ha comprobao que se pueda usar en una v5? no soy nuevo en el tema y los dual nand que he hecho solo han sido hasta v3 este es mi primer v5 y lo hice para eso solamente sacarme la espinita, en corona v4 y v6 hay uno fix para dual nand o puedes convertirlas en v3 o v5, si por ejm tienen una corona v4 puedes hacerla v3 y obtener dual nand, volviendo al tema alguien que corroobore que dual nand funcione en v5


Funciona perfectamente en V5,lo que no tengo muy claro es eso que dices que corona V4 y V6 convertidas en V3...
:-? :-? :-?
checho escribió:
mnl_86 escribió:
Y te funciona? debería.
Como dices mas arriba que utilizabas este: corona noqsb para dual nand
:-?

na me equivoque usaba ese, alguien ha comprobao que se pueda usar en una v5? no soy nuevo en el tema y los dual nand que he hecho solo han sido hasta v3 este es mi primer v5 y lo hice para eso solamente sacarme la espinita, en corona v4 y v6 hay uno fix para dual nand o puedes convertirlas en v3 o v5, si por ejm tienen una corona v4 puedes hacerla v3 y obtener dual nand, volviendo al tema alguien que corroobore que dual nand funcione en v5


Funciona perfectamente en V5,lo que no tengo muy claro es eso que dices que corona V4 y V6 convertidas en V3...
:-? :-? :-?

quitas el mmc y pones un banco nand de 16mb, despues cambias las resitencias y caps y listo.
mnl_86 escribió:
checho escribió:Funciona perfectamente en V5,lo que no tengo muy claro es eso que dices que corona V4 y V6 convertidas en V3...
:-? :-? :-?

quitas el mmc y pones un banco nand de 16mb, despues cambias las resitencias y caps y listo.


Pues mira que bien,una nand sustituida manual/casera ¿no? bien,me gusta,no sabes cuantas v2 y v4 se han ido de mis manos sin dual por no poder hacerse :(
Gracias por la info y si no fuese mucho pedir un enlace o esquema,no se,para apañarse unos cuantos jejeje e incluso añadirlo al tuto;o hacer un tuto nuevo para eso,me gustaría saber mas y ponerlo en práctica [oki]
salu2
Venga Checho Pon algo que estoy ansioso, jijijiji
1560 respuestas