[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

Al final era una Falcon, he puesto el reloaded1 y el cpu_rst en el alternativo. Arranca pero tarda 1 minuto mas o menos, alguna sugerencia? Con los matrix V3 conseguia 30 segundos :(
Sundance escribió:
Sundance escribió:Hola Chicos!
Bueno solo paso a decir que probe este chip en una Stigray V6 nand toshiba y memoria winbond y no me dio mas que glitch infinitos.
Le di otra chance en una "supuesta" corona v4, y digo supuesta porque el CB es de una V6, esta tiene nand SK Kynix y memorias Winbond, resultado? el mismo glich infinitos
Con la misma instalacion de cables y otro chip salio andando con arranques de 3 a 5 gliches.

Por ende, me interese en saber porque no arrancaba con este chip 2.0 que tiene muy buena pinta, busque en el manual (el cual son imagenes y realmente esperaba algo mas tecnico) y no encontre nada, y como estoy desde una conexion lentisima se me complica buscar en 110 paginas de este hilo, me gustaria conocer como les a ido austedes con estas Corona V6 con memorias winbond

Saludos!


Alguno?


Si quieres,en vez de el manual sigue el tuto del primer post haber si lo consigues,el caso es que no se resiste ninguna con este chip(por lo menos a mi...),mira el hilo que te mencionan mas atrás que si es v6 pues otra historia lleva.
También puede ser que esté defectuoso el chip porque clones no hay...creo....,asegúrate que el chip funciona en otra consola y sigue haciendo pruebas.
suerte.

rafaliyo86 escribió:Al final era una Falcon, he puesto el reloaded1 y el cpu_rst en el alternativo. Arranca pero tarda 1 minuto mas o menos, alguna sugerencia? Con los matrix V3 conseguia 30 segundos :(


Pues prueba mas configuraciones con los pad y longitud de cable y si no va y va mejor con matrix;pues pon un matrix
salu2 y suerte
checho escribió:
rafaliyo86 escribió:Al final era una Falcon, he puesto el reloaded1 y el cpu_rst en el alternativo. Arranca pero tarda 1 minuto mas o menos, alguna sugerencia? Con los matrix V3 conseguia 30 segundos :(


Pues prueba mas configuraciones con los pad y longitud de cable y si no va y va mejor con matrix;pues pon un matrix
salu2 y suerte


He usado el cpu-rst 8 del chip y he conseguido bastantes mejoras en el arranque (25-30 segundos como mucho) pero al montarla y encenderla no arranca, glichea unas veces y despues se queda el led fijo. Pueden ser interferencias o congelaciones dado que es falcon? Aconsejais cambiar los valores?
rafaliyo86 escribió:
checho escribió:
rafaliyo86 escribió:Al final era una Falcon, he puesto el reloaded1 y el cpu_rst en el alternativo. Arranca pero tarda 1 minuto mas o menos, alguna sugerencia? Con los matrix V3 conseguia 30 segundos :(


Pues prueba mas configuraciones con los pad y longitud de cable y si no va y va mejor con matrix;pues pon un matrix
salu2 y suerte


He usado el cpu-rst 8 del chip y he conseguido bastantes mejoras en el arranque (25-30 segundos como mucho) pero al montarla y encenderla no arranca, glichea unas veces y despues se queda el led fijo. Pueden ser interferencias o congelaciones dado que es falcon? Aconsejais cambiar los valores?


Eso sería una vez arranque si se queda congelada..al intentar arrancar no.
Pon unas fotos de la instalación haber si te podemos echar una mano,algunas fat son porculeras.
salu2
checho escribió:
Eso sería una vez arranque si se queda congelada..al intentar arrancar no.
Pon unas fotos de la instalación haber si te podemos echar una mano,algunas fat son porculeras.
salu2



Pues si, ayer volviendola a probar (sin hacerle nada) encendió sin problemas, de hecho la encendi por lo menos 20 veces y todas encendio como mucho en 25-30 seg (y una en 1 minuto)

Gracias por todo compañeros
rafaliyo86 escribió:
checho escribió:
Eso sería una vez arranque si se queda congelada..al intentar arrancar no.
Pon unas fotos de la instalación haber si te podemos echar una mano,algunas fat son porculeras.
salu2



Pues si, ayer volviendola a probar (sin hacerle nada) encendió sin problemas, de hecho la encendi por lo menos 20 veces y todas encendio como mucho en 25-30 seg (y una en 1 minuto)

Gracias por todo compañeros


Si bueno,hay algunas que se quedan así.....y no hay mas.....
salu2 y me alegro por esa fat
Buenos dias a todos,

Mi problema es que he pillado un chip Squirt 2.0 y no lo consigo programar, he utilizado el esquema para programarlo por puerto LPT con la resistencia de 4,7kohm y conectado al cable de corriente del DVD de la Xbox. El programa que estoy usando es el X360 glitchip que siempre me ha dado buen resultado con los Cool Runner y tambien he probado con el AutoGG. Los fallos que me dan son:

Con la consola encendida me dice: the chip seems to be not well powered please check your connection.
Y con la consola apagada me dice: tdo seems to be stuck at 0.

He probado a alimentarlo con 2 pilas AA, pero me salta el mismo error que con la consola encendida. He vuelto a hacer todo el esquema de nuevo por si habia algo suelto y he acortado los cables a 8cm y tampoco hay forma.
Que estoy haciendo mal¿¿ hay que puentear algo en el chip antes de programarlo¿¿ o para programarlo no es necesario¿¿

Les adjunto el esquema del programador por puerto LPT para que vean el que use.

Muchas gracias de antemano, espero que puedan ayudarme.

Que la fuerza los acompañe!!

Adjuntos

erlos escribió:Buenos dias a todos,

Mi problema es que he pillado un chip Squirt 2.0 y no lo consigo programar, he utilizado el esquema para programarlo por puerto LPT con la resistencia de 4,7kohm y conectado al cable de corriente del DVD de la Xbox. El programa que estoy usando es el X360 glitchip que siempre me ha dado buen resultado con los Cool Runner y tambien he probado con el AutoGG. Los fallos que me dan son:

Con la consola encendida me dice: the chip seems to be not well powered please check your connection.
Y con la consola apagada me dice: tdo seems to be stuck at 0.

He probado a alimentarlo con 2 pilas AA, pero me salta el mismo error que con la consola encendida. He vuelto a hacer todo el esquema de nuevo por si habia algo suelto y he acortado los cables a 8cm y tampoco hay forma.
Que estoy haciendo mal¿¿ hay que puentear algo en el chip antes de programarlo¿¿ o para programarlo no es necesario¿¿

Les adjunto el esquema del programador por puerto LPT para que vean el que use.

Muchas gracias de antemano, espero que puedan ayudarme.

Que la fuerza los acompañe!!


Lo mejor es programarlo con su programador usb,simplemente conectado al usb y a programar:
Tienes que conseguir un programador que se vende aparte:"Squirt Programmer",se programaría lo mismo,pero por USB,"directamente conectando solo con la faja al chip 360squirt 2.0,no hace falta soldar ningún cable ni alimentación,basta con el usb"(con AUTO GG de BlacKat se programa en segundos)

o sea que con este programador lo conectas por usb y a correr
Imagen

"Para programarlo simplemente conecta SQUIRT 2.0 al SQUIRT PROGAMMER con la faja que incluye Squirt 2.0 y este al USB"
(Nota:Como es lógico para que funcione tienes que tener los "drivers" de Squirt Programmer instalados correctamente en el PC)

Imagen

si te lo has fabricado casero:
"Utiliza este esquema,los cables no mayor de 10 cm y no necesita fuente externa de alimentación"
Imagen

o también:
(Por detras del chip,como se programa el Matrix v1 o el CoolRunner,el GND y 3,3V se cojen por la cara de arriba)
Imagen
Imagen
o también:
Con "SQUIRT PROGRAMMER" también se puede programar el chip directamente "sin la faja que trae el squirt"
Imagen

hay varias formas,mira los hilos de squirt(squirt 1.2 y 2.0)
salu2 y suerte
Gracias por la respuesta Checho, pero todo eso ya lo he mirado.
En el Squirt 2.0 el GND y el 3v3 tambien se pueden coger de la parte de arriba del chip para programarlo¿¿

Un saludo!
erlos escribió:Gracias por la respuesta Checho, pero todo eso ya lo he mirado.
En el Squirt 2.0 el GND y el 3v3 tambien se pueden coger de la parte de arriba del chip para programarlo¿¿

Un saludo!


Prueba,no pasa nada ni se rompe nada y ya nos dices si sirve,supongo que si.
salu2
erlos escribió:Gracias por la respuesta Checho, pero todo eso ya lo he mirado.
En el Squirt 2.0 el GND y el 3v3 tambien se pueden coger de la parte de arriba del chip para programarlo¿¿

Un saludo!

Si te fijas en esta imagen:
Imagen
¿ves donde se conectan los 3.3 Voltios en el chip? Lleva un cable desde los 3.3 Voltios hasta la patilla 15 del puerto LPT, con eso se programara la primera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
erlos escribió:Gracias por la respuesta Checho, pero todo eso ya lo he mirado.
En el Squirt 2.0 el GND y el 3v3 tambien se pueden coger de la parte de arriba del chip para programarlo¿¿

Un saludo!

Si te fijas en esta imagen:
Imagen
¿ves donde se conectan los 3.3 Voltios en el chip? Lleva un cable desde los 3.3 Voltios hasta la patilla 15 del puerto LPT, con eso se programara la primera.
Un saludo.


Asi es exactamente como lo tengo, pero me dice que el chip esta mal alimentado y que revise las conecciones, no entiendo que es lo que pasa.

Saludos.
¿Que usas para alimentarlo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Que usas para alimentarlo?
Un saludo.


He probado con la alimentacion del DVD de la xbox y con 2 pilas AA como figura en el esquema y siempre me dice que esta mal alimentado.

Saludos!
erlos escribió:
Psmaniaco escribió:¿Que usas para alimentarlo?
Un saludo.


He probado con la alimentacion del DVD de la xbox y con 2 pilas AA como figura en el esquema y siempre me dice que esta mal alimentado.

Saludos!

Revisa la configuracion de la BIOS del PC desde lo intentas programar (si usas LPT), podria ser que este mal.
Un saludo.
erlos escribió:
Psmaniaco escribió:¿Que usas para alimentarlo?
Un saludo.


He probado con la alimentacion del DVD de la xbox y con 2 pilas AA como figura en el esquema y siempre me dice que esta mal alimentado.

Saludos!


Instala el chip como si ya estuviese programado(solo los cables GND y 3,3V y bastante largos para que puedas maniobrarte todo bien) y él solo coge la corriente de la consola cuando la enciendes,prueba a programarlo así y comentas.
salu2

PD:también puede ser que el chip está defectuoso o se a jodido.
La configuracion de la bios esta bien, he probado en dos ordenadores diferentes, y siempre he programado los Cool Runner sin ningun problema. Probare lo que dice Checho y comento.

Muchas gracias a los 2!!

Saludos!
erlos escribió:La configuracion de la bios esta bien, he probado en dos ordenadores diferentes, y siempre he programado los Cool Runner sin ningun problema. Probare lo que dice Checho y comento.

Muchas gracias a los 2!!

Saludos!

Ya nos comentas a ver que tal te ha ido, a mi salvo un chip que me llego defectuoso, el resto me han ido sin problemas a la hora de programarlos.
Un saludo.
Buenas,

He intentado conectando el GND y el 3v3 por la parte de arriba del chip y tampoco hubo forma, estoy empezando a pensar que los chips estan defectuosos (compre 2). La luz del chip deberia encenderse al conectarlo a la corriente como los Cool Runner¿¿ Por que a mi no se me enciende ninguna luz.

Saludos.
erlos escribió:Buenas,

He intentado conectando el GND y el 3v3 por la parte de arriba del chip y tampoco hubo forma, estoy empezando a pensar que los chips estan defectuosos (compre 2). La luz del chip deberia encenderse al conectarlo a la corriente como los Cool Runner¿¿ Por que a mi no se me enciende ninguna luz.

Saludos.

Pues compra el programador USB para ver si te los detecta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
erlos escribió:Buenas,

He intentado conectando el GND y el 3v3 por la parte de arriba del chip y tampoco hubo forma, estoy empezando a pensar que los chips estan defectuosos (compre 2). La luz del chip deberia encenderse al conectarlo a la corriente como los Cool Runner¿¿ Por que a mi no se me enciende ninguna luz.

Saludos.

Pues compra el programador USB para ver si te los detecta.
Un saludo.


Solo te queda probar eso.
salu2 y suerte
Psmaniaco escribió:
erlos escribió:Buenas,

He intentado conectando el GND y el 3v3 por la parte de arriba del chip y tampoco hubo forma, estoy empezando a pensar que los chips estan defectuosos (compre 2). La luz del chip deberia encenderse al conectarlo a la corriente como los Cool Runner¿¿ Por que a mi no se me enciende ninguna luz.

Saludos.

Pues compra el programador USB para ver si te los detecta.
Un saludo.


Efectivamente, me decantare por esa opcion. Que tienda me recomiendan que los tenga lo mas baratos posibles¿¿

Saludos!

EDITO: Finalmente lo he conseguido. Cogi el cable de alimentacion del DVD de una Xenon muerta que tengo por aqui y me quede solamente con los cables de los pines 5 y 6 que son los correspondientes al GND y al 3v3 respectivamente. Conecte el extremo del conector a la Xbox y solde los otros extremos al GND y 3v3 de la cara superior del chip, con esto el AutoGG me lo programo en segundos.

Muchas gracias a todos por su ayuda, en especial a Checho y Psmaniaco.

Un saludo!!
Nos alegra de que lo consiguieras, al final era por el tema de alimentacion; yo los programo de la misma manera, usando un cable de Xbox viejo y el Maximus para modificar lectores para darle corriente y a la primera siempre.
Un saludo.
Hola,
Estoy intentando ponerle el squirt v2 a una Slim-E con corona V5 y lleva nand ST, he leido la nand con el flaser USB de matrix, lo ha hecho todo bien, luego he creado y xell y se lo he flaseado, tambien he flaseado el squirt con el SQUIRT__CORONA_Reloaded.svf, hasta ahi todo bien, pero el problema es que no me sale el Xell, se queda glicheando el chip y no me sale nada, tambien he puenteado las R2C6 y R2C7 y hasta la R2C4, y nada.

Alguna ayuda please? ya no se que mas probar.
morogoku escribió:Hola,
Estoy intentando ponerle el squirt v2 a una Slim-E con corona V5 y lleva nand ST, he leido la nand con el flaser USB de matrix, lo ha hecho todo bien, luego he creado y xell y se lo he flaseado, tambien he flaseado el squirt con el SQUIRT__CORONA_Reloaded.svf, hasta ahi todo bien, pero el problema es que no me sale el Xell, se queda glicheando el chip y no me sale nada, tambien he puenteado las R2C6 y R2C7 y hasta la R2C4, y nada.

Alguna ayuda please? ya no se que mas probar.


Pues tienes para probar con los tunners ,largo de cable,no te queda otra,tienes glich infinito y nunca arranca en este caso Xell.
Sigue probando con cables mas largos y en los Tunner,también cierra J2 o J5 SOLO o TODOS a la vez...ve probando combinaciones de PF(siempre con la consola apagada) de alguna arrancará,ya verás [oki]
salu2 y suerte
checho escribió:
morogoku escribió:Hola,
Estoy intentando ponerle el squirt v2 a una Slim-E con corona V5 y lleva nand ST, he leido la nand con el flaser USB de matrix, lo ha hecho todo bien, luego he creado y xell y se lo he flaseado, tambien he flaseado el squirt con el SQUIRT__CORONA_Reloaded.svf, hasta ahi todo bien, pero el problema es que no me sale el Xell, se queda glicheando el chip y no me sale nada, tambien he puenteado las R2C6 y R2C7 y hasta la R2C4, y nada.

Alguna ayuda please? ya no se que mas probar.


Pues tienes para probar con los tunners ,largo de cable,no te queda otra,tienes glich infinito y nunca arranca en este caso Xell.
Sigue probando con cables mas largos y en los Tunner,también cierra J2 o J5 SOLO o TODOS a la vez...ve probando combinaciones de PF(siempre con la consola apagada) de alguna arrancará,ya verás [oki]
salu2 y suerte


Muchas gracias,
Llevo dandole vueltas varios dias con esto, y me acabo de dar cuenta que lleva las famosas memorias winbond [facepalm] . Asi que no me andaba, es por eso no?
Para poder hacerlo con la ultima version de autogg 0.9.4 cuando me pregunte se quiero parchear para wb2k le digo que si, sigo las instrucciones y con eso se supone que me funcionara no?
morogoku escribió:
checho escribió:
morogoku escribió:Hola,
Estoy intentando ponerle el squirt v2 a una Slim-E con corona V5 y lleva nand ST, he leido la nand con el flaser USB de matrix, lo ha hecho todo bien, luego he creado y xell y se lo he flaseado, tambien he flaseado el squirt con el SQUIRT__CORONA_Reloaded.svf, hasta ahi todo bien, pero el problema es que no me sale el Xell, se queda glicheando el chip y no me sale nada, tambien he puenteado las R2C6 y R2C7 y hasta la R2C4, y nada.

Alguna ayuda please? ya no se que mas probar.


Pues tienes para probar con los tunners ,largo de cable,no te queda otra,tienes glich infinito y nunca arranca en este caso Xell.
Sigue probando con cables mas largos y en los Tunner,también cierra J2 o J5 SOLO o TODOS a la vez...ve probando combinaciones de PF(siempre con la consola apagada) de alguna arrancará,ya verás [oki]
salu2 y suerte


Muchas gracias,
Llevo dandole vueltas varios dias con esto, y me acabo de dar cuenta que lleva las famosas memorias winbond [facepalm] . Asi que no me andaba, es por eso no?
Para poder hacerlo con la ultima version de autogg 0.9.4 cuando me pregunte se quiero parchear para wb2k le digo que si, sigo las instrucciones y con eso se supone que me funcionara no?

SI.
salu2
Buenas.

Estoy usando por primera vez éste chip, siempre he usado Matrix V3, pero tengo un problema. Al lío, estoy siguien éste diagrama en una corona V6 memoria Samsung y me da luz roja, no sé si hay que hacer algo más o soldar algo mas...
http://imageshack.com/a/img823/3553/qfqd.png
Si alguien me pone fotos de instalación para una corona V5 o V6 sería de mucha ayuda, muchas gracias.
Kurt_6 escribió:Buenas.

Estoy usando por primera vez éste chip, siempre he usado Matrix V3, pero tengo un problema. Al lío, estoy siguien éste diagrama en una corona V6 memoria Samsung y me da luz roja, no sé si hay que hacer algo más o soldar algo mas...
http://imageshack.com/a/img823/3553/qfqd.png
Si alguien me pone fotos de instalación para una corona V5 o V6 sería de mucha ayuda, muchas gracias.


Están puestas,el esquema SIEMPRE es el mismo en Corona(salvo a es pensar de WINCHESTER )
Revisa la nand a parte de las soldaduras y parchea con el último AutoGG que algo tienes mal,como digo el esquema para corona es el mismo incluso para TODOS los chips.
salu2
checho escribió:
Kurt_6 escribió:Buenas.

Estoy usando por primera vez éste chip, siempre he usado Matrix V3, pero tengo un problema. Al lío, estoy siguien éste diagrama en una corona V6 memoria Samsung y me da luz roja, no sé si hay que hacer algo más o soldar algo mas...
http://imageshack.com/a/img823/3553/qfqd.png
Si alguien me pone fotos de instalación para una corona V5 o V6 sería de mucha ayuda, muchas gracias.


Están puestas,el esquema SIEMPRE es el mismo en Corona(salvo a es pensar de WINCHESTER )
Revisa la nand a parte de las soldaduras y parchea con el último AutoGG que algo tienes mal,como digo el esquema para corona es el mismo incluso para TODOS los chips.
salu2


Muchas gracias por la respuesta, el problema era que programaba el chip con éste archivo SQUIRT__corona_smc_-1_3_120830_1652.svf

Lo programé con esté SQUIRT__CORONA_Reloaded.svf ahora ya hace glicht, pero se tarda 5 minutos en arrancar :-(

Alguna recomendación?
Buenas a todos, estoy un una jasper. El alternativo que se comenta como solución ideal para las fat es el R8C2??
karrotto escribió:Buenas a todos, estoy un una jasper. El alternativo que se comenta como solución ideal para las fat es el R8C2??


Hola, imagino que al hacer referencia al punto R8C2 te refieres al punto alternativo para cpu_rst, mira el R8C2 es el recomendado por el fabricante, el alternativo es un punto que se facilito por los tester del chip en su lanzamiento en este mismo foro, al parecer este punto da mejores resultados que el que se recomienda por el fabricante y en especial es muy efectivo en placas Jasper, el punto es el de la siguiente imagen, saludos.

Imagen
casca escribió:
karrotto escribió:Buenas a todos, estoy un una jasper. El alternativo que se comenta como solución ideal para las fat es el R8C2??


Hola, imagino que al hacer referencia al punto R8C2 te refieres al punto alternativo para cpu_rst, mira el R8C2 es el recomendado por el fabricante, el alternativo es un punto que se facilito por los tester del chip en su lanzamiento en este mismo foro, al parecer este punto da mejores resultados que el que se recomienda por el fabricante y en especial es muy efectivo en placas Jasper, el punto es el de la siguiente imagen, saludos.

Imagen


Muchas gracias casca, mañana veré si es realmente efectivo ;)

Edito: Arranques estupendos, 5-15 segundos. Muchas gracias por la info casca
Está puesto en el tuto desde que se comentó,como Casca menciona y casi todos hemos probado ya:
"hay que utilizar siempre el alternativo",o siempre por que da mejores resultados.
Imagen
salu2
Tengo que decir que en Falcon el C8R2 es perfectamente valido, pero en algunas Jasper el C8R2 por el motivo que sea no es valido, lo que si tengo muy claro pues lo e probado en todas es que el Alternativo es valido para Falcon y sobre todo para Jasper sea la version que sea de placa, la oportunidad que nos brinda este chip en poder usar este punto es realmente buena, ya que el resto de chips no aceptan ese punto y tienen que recurrir al de siempre, y claro cuando asoma una consola porculera no hay opcion a utilizar otros puntos o configuraciones como ofrece este magnifico chip, en fin, me alegro te funcione, saludos.
Yo en las FAT que he echo salvo una que use el del fabricante, he usado el alternativo gracias a los consejos de los compañeros y va de vicio.
Un saludo.
El Team Squirt esta a punto de sacar una revision de su joya al 2.1:

Imagen

Atentos ;)
zehenork escribió:El Team Squirt esta a punto de sacar una revision de su joya al 2.1:

Imagen

Atentos ;)


Wau,estaremos atentos....jejeje
salu2 y gracias por la info.
zehenork escribió:El Team Squirt esta a punto de sacar una revision de su joya al 2.1:

Imagen

Atentos ;)


Valla, cuando yo pensaba que este chip no se podria mejorar mas, asoman con esto, nada para mi es una gran noticia, saludos.
Hola a todos siento deciros que ahora que Logic Sunrise Store España desaparecio y tal como esta el patio veremos donde se puede comprar por aqui esta nueva perlita de Squirt.
De todas formas si me entero de algun dist de confianza que los tenga en españa os lo comunicare.
Un saludo [fumando]
Hola, necesito ayuda, no consigo que arranque el sell, tengo una Slim E corona v1 el led se me queda fijo y no hace nada, el svf es CORONA_Reloader y no soy capaz de que arranque.
¿Qué puedo hacer?

Gracias
456 escribió:Hola, necesito ayuda, no consigo que arranque el sell, tengo una Slim E corona v1 el led se me queda fijo y no hace nada, el svf es CORONA_Reloader y no soy capaz de que arranque.
¿Qué puedo hacer?

Gracias


Lo primero:
Si es Corona V1 NO PUEDE SER SLIM "E".
salu2 y explica mejor los detalles
Hola, he descubierto que es una v3 y tengo que comprar un Postfix Adapter ,mañana iré a comprarlo.
Me surge otra duda en el manual pone hacer puentes en resistencias r2c4,r2c7,r2c6,r2c10 para leer y esciber la nand pero yo la he leído y escrito sin problemas.
¿ hace falta hacer estos puentes ?

Gracias
456 escribió:Hola, he descubierto que es una v3 y tengo que comprar un Postfix Adapter ,mañana iré a comprarlo.
Me surge otra duda en el manual pone hacer puentes en resistencias r2c4,r2c7,r2c6,r2c10 para leer y esciber la nand pero yo la he leído y escrito sin problemas.
¿ hace falta hacer estos puentes ?

Gracias


No...si los tiene unidos.
salu2

PD: creo que Slim "E" SOLO son Coronas V5 y V6,las Slim Corona V3 NO son SLIM "E".
Por la foto del manual de la nand podría se una v3 o v5 tiene la nand Hinix no estoy seguro podría ser una v5 los puntos no están unidos de la resistencias pero me ha dejado leer la nand..

gracias por contestar.
456 escribió:Por la foto del manual de la nand podría se una v3 o v5 tiene la nand Hinix no estoy seguro podría ser una v5 los puntos no están unidos de la resistencias pero me ha dejado leer la nand..

gracias por contestar.


Entonces V5(si era un slim "e"....)
En realidad se unen para el glich del chip pero yo probaría a cerrarlas y volver a leer la nand unas veces,haber si son iguales con las que has extraído sin cerrar las resistencias,si son iguales pues ale : pa lante.
salu2 y suerte
Ya he montado todo, pero sigue sin arrancar, el led parpadea de mas intenso hacia menos intensidad y cuando esta menos intenso el ventilador del disipador se acelera.
que puedo hacer?
Buenas a todos gracias de antemano por prestarme atencion. Pido ayuda a ver si puedo solucionar esto

Tengo una Placa Trinity, y 360squirt 2.0 100mh. He seguido todos los paso al pie de la letra. He flasheado el xell y nada mas arrancar he extraido la cpu key sin problemas. despues he flasheado el xebuild y todo perfecto funcionando hasta ahi. incluso he dejado instalado el freestyle dash. El problema esque justo despues me he puesto a intentar mejorar los tiempos de arranque asique estube probando entre el post- tunner del 360squirt. Al probar una configuracion glicheo y justo despues de conseguir el glitch se apagago.

Apartir de ahi cada vez que consigue glitchear ( flash rapido del led) se apaga al segundo mas o menos. Desde entonces no consiguo volver hacerla funcionar.Cada vez tarda mas en conseguir glitch y cuando lo hace se apaga al poco tiempo
couperStm escribió:Buenas a todos gracias de antemano por prestarme atencion. Pido ayuda a ver si puedo solucionar esto

Tengo una Placa Trinity, y 360squirt 2.0 100mh. He seguido todos los paso al pie de la letra. He flasheado el xell y nada mas arrancar he extraido la cpu key sin problemas. despues he flasheado el xebuild y todo perfecto funcionando hasta ahi. incluso he dejado instalado el freestyle dash. El problema esque justo despues me he puesto a intentar mejorar los tiempos de arranque asique estube probando entre el post- tunner del 360squirt. Al probar una configuracion glicheo y justo despues de conseguir el glitch se apagago.

Apartir de ahi cada vez que consigue glitchear ( flash rapido del led) se apaga al segundo mas o menos. Desde entonces no consiguo volver hacerla funcionar.Cada vez tarda mas en conseguir glitch y cuando lo hace se apaga al poco tiempo

Tiene algun corto o soldadura fria, revisa la instalacion del chip a ver.
Un saludo.
hola estoy haciendo un jasper 512 con el squirt el problema viene a la hora de hacerlo glitchear ya que me da glithche rapidos y no da xell, solo una vez lo dio ya pobe varias configuracion y diferentes archivos para programarlo ya tambien solde y resolde varias veces, la verdad no se que pueda ser, agradeceria cualquier ayuda.
1560 respuestas