[Hilo Oficial] USB Loader GX

bueno aviso porque esto no es ninguna broma

se están reportando casos de FULL BRICK usando el USB loader GX, en su web oficial lo podéis comprobar http://code.google.com/p/usbloader-gui/issues/detail?id=1658

me parece que este loader debería dejar de ser una alternativa, aparte de que su desarrollo está completamente parado. yo aconsejaría a los que lo estéis usando ahora mismo que os paséis a otros mejores como el CFG USB Loader, Wiiflow, uLoader o USB Loader mrc.

aunque uno de los desarrolladores le echa la culpa al cIOS de Waninkoko, por si acaso... si usáis el GX por la interfaz, os va a valer igual el CFG o el Wiiflow.
yo era un incondincional desde que salió hasta hace un mes. Ahora uso otro.

Esta totalmente abandonado y la ultima versión va de p*** pena.

Lo ultimo: Los juegos extraidos se corrompen y hay que volver a extraerlos (con otro loader, por supuesto)
sabandellos escribió:yo era un incondincional desde que salió hasta hace un mes. Ahora uso otro.

Esta totalmente abandonado y la ultima versión va de p*** pena.

Lo ultimo: Los juegos extraidos se corrompen y hay que volver a extraerlos (con otro loader, por supuesto)

si, he visto dos o tres casos de eso mismo últimamente por aquí, hoy sin ir mas lejos hilo_wii-sport-resort-patallazo-negro-perdida-wbfs_1479444
Lo que comentas pajariyo es realmente grave y como dices había un debate en esa issue entre los programadores del GX y los usuarios desde julio.

En lo personal creo que este loader no es bueno pero tampoco digo que no funcione, siempre me ha gustado tener la mejor performance para que las cosas trabajen lo mejor posible sin "dificultades", por eso me gusta uLoader y la carga por WBFS.

Pero aun así hay que ser objetivos con lo que leemos y la verdad creo mas en los argumentos de los programadores y que seguramente se deba a problemas externos al loader ya que como dicen es prácticamente imposible que te bricke la wii.

Lo que si es seguro es que los usuarios de este cargador deben ser muy atentos a las instrucciones de uso ya que al parecer el no seguirlos adecuadamente es lo que esta causando tanto revuelo, y si no son muy adentrados al tema o de plano quieren evitarse de problemas sin comprobar a fondo mejor no usen este loader (por si las moscas).
tienes toda la razón josue, pero sabes como yo que mucha gente que utiliza el GX lo hace porque es bonito y sin tener muchos conocimientos técnicos. a lo mejor han instalado el cios rev19 siguiendo un tutorial, luego han metido los juegos en una partición NTFS con otro tutorial, instalan el GX siguiendo otro tutorial... y plaf. si es simplemente por la interfaz, CFG y Wiiflow las tienen similares y no hay reportes de full bricks por usarlos.

sobre los programadores... hombre, está claro que ellos son los que más saben, pero sinceramente, me ha dado muchísimo asco ver como tratan y como se dirigen a los usuarios que reportan el problema. simplemente por achacarlo al GX ya los ponen de idiotas parriba :-| y recordando continuamente que ellos son los que saben programas y que los demás no tienen ni zorra idea. la verdad no ha sido de buen gusto. y pa terminar, les echan la culpa de que hayan cortado el desarrollo del loader [qmparto]
Yo he estado utilizando este loader mucho tiempo solo por su interface y su facil gestión y descarga de trucos, pero desde que el CFG USB Loader ha permitido cargar cios en las posiciones 247 y 248 y tener las mismas características no he vuelto a utilizarlo porque CFG es mejor, es más, viendo estos comentarios voy a quitarlo de mi WII. La verdad es que con Uloader y CFG se pueden cargar todos los juegos de Wii.

Salu2
Tienes razón Pajariyo, me dejo asombrado el trato que le dio Dimok a los usuarios, no le conocía ese lado, de verdad que parece él el estúpido, impresionantemente soberbio con una contestación que hizo: "Y dejen de estar diciendo que el Loader tiene la culpa y que yo no sé lo que les está sucediendo, si quisiera en este mismo momento cierro todo este proyecto" [flipa] claro que con unas cuantas groserías... simplemente impresionante.
Tmv_Josue escribió:Tienes razón, me dejo asombrado el trato que le dio Dimok a los usuarios, no le conocía ese lado, de verdad que parece él el estúpido, impresionantemente soberbio con una contestación que hizo: "Y dejen de estar diciendo que el Loader tiene la culpa y que yo no sé lo que les está sucediendo, si quisiera en este mismo momento cierro todo este proyecto" [flipa] claro que con unas cuantas groserías... simplemente impresionante.

lo que me ha dejao ya muerto es esto (traduzo pq es muy fuerte)

giantpune escribió:os creéis que a alguien le importa si usáis este loader? o si os gusta? siento explotaros la burbuja, pero no hay nadie sentado en alguna parte a quien le importe una mierda si los juegos os funcionan. no nos dan puntos extra si usáis nuestro programa. primero vosotros nunca nos habéis ofrecido nada, así que os podéis ir a tomar viento si pensáis que a alguien le quita el sueño cualquier decisión que toméis.


bonita forma de dirigirse a la gente cuya consola se ha brickeado usando su loader :-| está claro que tienen complejo de dios.
Joder, vaya tela con los del GX Imagen

Al principio cuando comenzaba el boom de los USBloader este se usó mucho por ser bonito pero realmente a mi la 1ª vez que lo probé me parecía un gran "$%! saltaban code dumps cunado le daba la gana...

Sinceramente yo usoel uLoader que a mi parecer es el mejor en un detalle que mucha gente desprecia la funcionalidad del loader y características adicionales (Emulación de NAND Imagen ). Aunque también he de decir que el CFG me parece tambien de los mejores aunque ambos podrían implementar soporte de ext4 para ser perfectos Imagen

Salu2
Tengo un problema con el USB Loader GX.
Me funciona correctamente todo excepto en el momento de cargar los backups. Cuando selecciono el juego, la pantalla de la tele se queda negra y la consola no reacciona. Solamente deja apagarla dejando el boton de power apretado unos segundos.
¿Sabeis a que puede ser debido?
mc_kanan escribió:Tengo un problema con el USB Loader GX.
Me funciona correctamente todo excepto en el momento de cargar los backups. ...
¿Sabeis a que puede ser debido?


A mi me hacía extraños y descubrí que con el tiempo los juegos se "corrompian". Buscando posts antiguos leí que Hermes comentaba algo sobre el tema. Si es eso lo que te pasa, tendrás que desinstalar y volver a instalar cada juego que se te cuelgue. Lo malo es que vas a estar así siempre.

Personalmente me he pasado al wiiflow, ya que el proyecto usbloader gx está parado por malos rollos del programador con los usuarios. Hay otras alternativas muy buenas también. Esta, sin embargo, está muerta.

Saludos,
mc_kanan escribió:Tengo un problema con el USB Loader GX.
Me funciona correctamente todo excepto en el momento de cargar los backups. Cuando selecciono el juego, la pantalla de la tele se queda negra y la consola no reacciona. Solamente deja apagarla dejando el boton de power apretado unos segundos.
¿Sabeis a que puede ser debido?

Uloader
sabandellos escribió:
mc_kanan escribió:Tengo un problema con el USB Loader GX.
Me funciona correctamente todo excepto en el momento de cargar los backups. ...
¿Sabeis a que puede ser debido?


A mi me hacía extraños y descubrí que con el tiempo los juegos se "corrompian". Buscando posts antiguos leí que Hermes comentaba algo sobre el tema. Si es eso lo que te pasa, tendrás que desinstalar y volver a instalar cada juego que se te cuelgue. Lo malo es que vas a estar así siempre.

Personalmente me he pasado al wiiflow, ya que el proyecto usbloader gx está parado por malos rollos del programador con los usuarios. Hay otras alternativas muy buenas también. Esta, sin embargo, está muerta.

Saludos,


hombre.... muerta...........

Mejoras rev 938:
05/10/10
Actualizadas y limpiadas las traducciones
El actualizador por internet, ahora acepta betas
Debieran servir los parches WIP
Entre otras mejoras...
Salu2
la fecha 5/10/10 en la cultura anglosajona viene siendo el 10 de mayo [risita] casi medio año :-| y oficialmente abandonado por sus programadores.
tengo una pregunta?
tengo el usbloader gx funcionando y me lee los juegos ntsc (mi consola es ntsc) pero agrgo a la memoria juegos pal y me sale en negro o la pantalla borrosa si alguien me pudiera decir que hacer se lo agradeceria
Para más info la fecha es del post de BetaScene, que es de Octubre, y la Release de Julio, tal y como en la web del proyecto se ve.

Igualmente, muerta no debe estar porque sino para que postea la gente errores y se compilan nuevas revisiones beta?

Vamos, un poco de contrastar la información antes inventarse cosas, se va uno a la web y mira lo que hay por allí...


Igualmente yo no lo uso porque extrañamente no me ejecuta los juegos desde FAT32 con archivos extension WBFS, y eso que en la portada lo lee. De momento uso el ConfigUSB.

No se a que será debido... he actualizado todas las CIOS, y nada... al final tendre que dejar el disco en WBFS
Hola, tengo instalado el usb loader gx y cuando le pulso para arrancar todo bien, me detecta el disco duro, pero me dice que tiene 0 juegos y no me salen las carátulas, sin embargo lo pincho en el disco duro y abro el wbfs y me dice que tengo 5 juegos. pero el usb loader nada de nada. me podriais decir a que puede deberse.

Gracias
Siempre me ha ido muy bien este programa, pero ahora que no tengo el PC grande y tengo que tirar del portátil con linux para pasar mis juegos, no hay manera de que me encuentre las caratulas de los juegos que paso con el wiithon (una especie de WBFS para linux). Alguien sabe que puedo hacer? Me falla en todos los que he pasado (KIrby, Sengoku Basara y GoldenEye)
buenas tardes a todos no quiero responder si no hacer una pregunta gracias y perdon
Este programa es una pasada,ojala y hagan una actualizacion pronto...
megacd escribió:Este programa es una pasada,ojala y hagan una actualizacion pronto...

Pues si, porque la ultima Revision 938, es del "compiled at Sun Jul 4 01:17:39 UTC 2010"
Se sabe si siguen con ello?, me parece extraño que desde el 4 Julio, no se haya publicado ninguna mas. ¬_¬

Enlace: http://code.google.com/p/usbloader-gui/ ... nloadCount


Saludos,
Hola gente D: tengo un problema con el usb loader gx, desde que actualice a la rev 20b no me carga ningun backup. Ahora me pase a la rev 17 a ver que tal pero nada. Probe cargar con otros cIOS pero nada.Este es un reporte de mi wii que hice con syscheck

sysCheck v2.0 by Double_A
...runs on IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
System Menu 4.2 (v482)
Hollywood v0x21
Console ID: 94564153
Boot2 v4

Found 119 titles.
Found 42 IOS on this console. 11 of them are stub.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Trucha Bug
IOS13 (rev 1032): Trucha Bug
IOS14 (rev 1032): Trucha Bug
IOS15 (rev 1032): Trucha Bug
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Trucha Bug
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS22 (rev 1294): Trucha Bug
IOS28 (rev 1807): Trucha Bug
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): Trucha Bug
IOS33 (rev 3091): No Patches
IOS34 (rev 3608): Trucha Bug
IOS35 (rev 3608): Trucha Bug
IOS36 (rev 3351): Trucha Bug ES Identify NAND Access
IOS37 (rev 3869): No Patches
IOS38 (rev 3867): No Patches
IOS41 (rev 3348): Trucha Bug
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS55 (rev 5663): Trucha Bug
IOS56 (rev 5662): Trucha Bug
IOS57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS58 (rev 6176): No Patches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5405): No Patches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug NAND Access USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug ES Identify NAND Access USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug NAND Access USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug NAND Access USB 2.0
IOS249 (rev 17): Trucha Bug ES Identify NAND Access USB 2.0
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug ES Identify NAND Access USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Report generated on 2010/11/19.
Mira mi reporte del syscheckGX por si te sirve, me funciona correctamente el programa.
Si he visto que tienes muchisimos IOS, ademas casi todos con el bug trucha, a mi al contrario. jejeje. es curioso.

sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).

Console ID: XXXXXXXXXX
Region: PAL.
Hollywood v0x11.
Boot2 v4.
System Menu v482 (4.2E).
BC v6.
MIOS v10.


Found 74 titles.
Found 29 IOS and 9 IOS Stubs on this console.


IOS (revision),IOS Stub,Trucha Bug,ES_Identify,Flash Access,NAND Access,Boot2 Access,USB 2.0,Information
IOS 4 (rev 65280),Yes,?,?,?,?,?,?,""
IOS 9 (rev 1034),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Used by System Menu 1.0."
IOS 10 (rev 768),Yes,?,?,?,?,?,?,""
IOS 11 (rev 256),Yes,?,?,?,?,?,?,""
IOS 12 (rev 269),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"This is the oldest known version of IOS. It was probably developed to be used in Wii Demos and product showcases."
IOS 13 (rev 273),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Used by News, Weather and Photo 1.0 Channels."
IOS 14 (rev 520),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""
IOS 15 (rev 523),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Contains NAND BOOT PROGRAM (this was probably accidental)."
IOS 16 (rev 512),Yes,?,?,?,?,?,?,""
IOS 17 (rev 1032),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""
IOS 20 (rev 256),Yes,?,?,?,?,?,?,""
IOS 21 (rev 1039),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Contains NAND boot program. Most debugging messages are removed. Most common for third-party titles."
IOS 22 (rev 1037),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""
IOS 28 (rev 1550),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""
IOS 30 (rev 2816),Yes,?,?,?,?,?,?,""
IOS 31 (rev 3608),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Used by the Regional Titles for News & Weather."
IOS 33 (rev 3608),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""
IOS 34 (rev 3348),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Mostly used by the HackMii Installer as long as it's not fakesigned."
IOS 35 (rev 3608),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""
IOS 36 (rev 3351),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Disabled,"If the IOS revision is <> 1042 HackMii Installer v0.4 & v0.6 will not run properly (no usable or vulnerable IOS installed on this Wii)."
IOS 37 (rev 3869),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Fixed the signing bug. Used by several WiiWare games."
IOS 38 (rev 3867),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Required and installed by the official Nintendo Wii Speak Channel."
IOS 50 (rev 5120),Yes,?,?,?,?,?,?,""
IOS 51 (rev 4864),Yes,?,?,?,?,?,?,""
IOS 53 (rev 5663),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Used by several WiiWare games."
IOS 55 (rev 5663),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Required and installed by the official Nintendo Wii Speak Channel. Used by several WiiWare games."
IOS 56 (rev 5662),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Used by the Wii Speak Channel 2.0. Used by several WiiWare games."
IOS 57 (rev 5661),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""
IOS 58 (rev 6176),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Enabled,"This is the first IOS with an official USB 2.0 module."
IOS 60 (rev 6400),Yes,?,?,?,?,?,?,""
IOS 61 (rev 5405),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Used by the Wii Shop Channel from the System Menu 4.0, 4.1 and 4.2. Also used by Photo Channel 1.1 v3+. It is known to have SDHC support."
IOS 70 (rev 6687),No,Enabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"Used by System Menu 4.2. It is known to have SDHC support."
IOS202 (rev 4),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled,"Used by Hermes as a custom IOS. It is known to have DVD and USB 2.0 support."
IOS222 (rev 4),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled,"Used by Hermes as a custom IOS."
IOS223 (rev 4),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled,"Used by Hermes as a custom IOS."
IOS249 (rev 20),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Disabled,"Used by Waninkoko as a custom IOS. It is also used by the cIOS Patchmii Installer."
IOS250 (rev 65535),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Disabled,"Used by Waninkoko as a backup of his custom IOS."
IOS254 (rev 65281),No,?,?,?,?,?,?,"Used by BootMii (HackMiiInstaller v0.7x)."

Report generated on 2010-11-16.
Hola muy buenas. E instalado el usb loader gx pero cada vez que lo abro pone que no me reconoce el usb y que elija entre cios 249 y cios 222 aunque con ninguno de ellos m lo reconoce .
Eprobado a poenrlo en el usb0 y en el usb 1.
Me e fijado que despues d probar con este si vuelvo al uloader me pide que desconect y vuelva a conectar el dispositivo usb.
Alfguien m puede ayudar?
Gracias
Hola le puse lo del contro parental en el usb loader gx rev 938 y no me acuerdo que contraseña le puse hay alguna manera de recuperar la contraseña o alguna solucion??? gracias
krisc escribió:Hola le puse lo del contro parental en el usb loader gx rev 938 y no me acuerdo que contraseña le puse hay alguna manera de recuperar la contraseña o alguna solucion??? gracias


Te aconsejo q mires en el archivo GXGlobal.cfg q lo tendras en la SD dentro de la carpeta config(SD:\config\GXGlobal.cfg), lo puedes abrir con el bloc de notas o con el Wordpad, hay una linea en la q pone "password = ", yo la tengo en blanco pq no he metido el control parental, quizas sea eso.


Yo tengo otro problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo la backup del COD:BO q no me va con el GX(v938).

He probado con el cIOS 249 20b[base57] y nada, tb con el cIOS 249 19[base57] y tampoco. Segun parece deberia de funcionar con el 249 20b.

Lo curioso es q si lanzo la backup con el USB Loader CFG y el cIOS 249 20b[base57] si q funciona a la perfeccion, luego el cIOS lo tengo bien instalado y algo me falla en el GX.

Los q usais este loader y os funcione esta backup, q version del loader usais?

Un saludo y gracias de antemano :)
Al ejecutar el canal Homebrew, y dentro de el, el USB Loader GX, en el diario de Wii, me aperece Canal Homebrew, no el nombre de las backups. ¿Esto porque pasa?
wii46 escribió:Al ejecutar el canal Homebrew, y dentro de el, el USB Loader GX, en el diario de Wii, me aperece Canal Homebrew, no el nombre de las backups. ¿Esto porque pasa?


Pq ejecutas el canal hombrew y no el canal disco.
kape escribió:
wii46 escribió:Al ejecutar el canal Homebrew, y dentro de el, el USB Loader GX, en el diario de Wii, me aperece Canal Homebrew, no el nombre de las backups. ¿Esto porque pasa?


Pq ejecutas el canal hombrew y no el canal disco.


Ya, pero, el propio USB Loader GX, ¿no tiene una opción para que aparezca el nombre del juego?
wii46 escribió:
kape escribió:
wii46 escribió:Al ejecutar el canal Homebrew, y dentro de el, el USB Loader GX, en el diario de Wii, me aperece Canal Homebrew, no el nombre de las backups. ¿Esto porque pasa?


Pq ejecutas el canal hombrew y no el canal disco.


Ya, pero, el propio USB Loader GX, ¿no tiene una opción para que aparezca el nombre del juego?

NO [poraki]
sabeis si han dejado de lado al cargador?, la ultima revision (938) tiene ya un tiempecito.....

De todas formas, dfg usb loader que para mi es una evolucion de este, y sobre todo....puedo juegar al black ops

saludos
jaimenn escribió:sabeis si han dejado de lado al cargador?, la ultima revision (938) tiene ya un tiempecito.....

De todas formas, dfg usb loader que para mi es una evolucion de este, y sobre todo....puedo juegar al black ops

saludos


Pruebas parece q siguen haciendo, hay una revision 1000 pero solo para desarrolladores sin compilar. De GBAtemp me la descargue compilada y va muy mal, se me bloqueaba al intentar cambiar la opcion de cIOS, asi q estaran haciendo pruebas hasta conseguir una estable(supongo y espero).

Tu tampoco puedes jugar al black ops con el cIOS20b[base57]?

El q pueda jugar a esa backup q revision del GX usa?
Buenas.

Actualize a través del Canal Disco, y USB Loader GX, no me funciona.

Me dice que necesita cIOS 222 o 249.

El 222 lo tengo fij porque lo uso con uLoader, pero 249...¿como hago?
a alguien le ha pasado que al intentar actualizar cambiando el boot.dol a la ultima version no le haya actualizao??hay k hacer algo mas??stoy un poco verde...

es que no consigo hacer k rule l monster hunter...deberia probar cn uloader???gracias
jaimenn escribió:sabeis si han dejado de lado al cargador?, la ultima revision (938) tiene ya un tiempecito.....

De todas formas, dfg usb loader que para mi es una evolucion de este, y sobre todo....puedo juegar al black ops

saludos

En esta URL ->Issue 1718: [BETA] Tester's needed for Revisions R939+

Están subiendo nuevas revisiones con frecuencia, pero como indica el titulo son versiones Beta para probar XD

Aquí la última revisión R1012
Hola... Antes de nada use el buscador a ver si encontraba alguna info de mi problema pero no lo vi.

Hoy la he cagado un poco mucho jeje. Por error formatee la SD que tenia en la wii, tonto mas que tonto soy, y no tenia una copia. En septiembre actualize la wii para usarla por usb con el DD. Hice todo y genial, me funciono con el USB Loader GX a las maravillas.

Pero claro, ahora en la SD no tengo nada de nada. He restarado una copia que guarde en su dia, antes de actualizar toda la wii de nuevo con los ultimos cIOS y demas cosas. He probado todos las versiones del loader y nada de nada, no funciona. Pero si que reconoce el DD y los juegos, pero al cargar el juego pantalla negra que te pego.

Que archivos he de tener el la SD necesarios y que carpetas? Al instalar las cIOS 222 y 249 y demas cosas que actualize se creo un archivito en la SD que ahora necesito?

Gracias por la ayuda de antemano. Pongo la url de una imagen del SysCheck por si ayuda de algo.

http://img688.imageshack.us/img688/3219/syscheck.jpg
Como arreglo este error?


Exception (DSI) occurred!
GPR00 00000000 GPR08 00000000 GPR16 00000000 GPR24 00000000
GPR01 80CDD850 GPR09 80CAEA20 GPR17 00000000 GPR25 00000000
GPR02 80BE4E00 GPR10 00000000 GPR18 00000000 GPR26 00000000
GPR03 80CAEADC GPR11 00002032 GPR19 00000000 GPR27 00000000
GPR04 133EC940 GPR12 00000000 GPR20 00000000 GPR28 00000000
GPR05 00000000 GPR13 80BEC7C0 GPR21 00000000 GPR29 80BF0000
GPR06 00000000 GPR14 80DD6CA0 GPR22 00000000 GPR30 933EC980
GPR07 933E0E58 GPR15 80BF0000 GPR23 00000000 GPR31 933EC8C0
LR 80AB762C SRR0 80aa7f70 SRR1 00002032 MSR 00000000
DAR 133EC93C DSISR 04000000

STACK DUMP:
80aa7f70 --> 80ab762c --> 80aa8528 --> 80a1f50c

CODE DUMP:
80aa7f70: 8124FFFC 81630000 20E9FFF8 7D443A14
80aa7f80: 7F8A5840 419C0010 80C30004 7F8A3040
80aa7f90: 409D0024 38000000 2C080000 41820010


He tocado en lo de cambiar las vistas y ahora no me deja ni abrir el programa.
wii46 escribió:Buenas.

Actualize a través del Canal Disco, y USB Loader GX, no me funciona.

Me dice que necesita cIOS 222 o 249.

El 222 lo tengo fij porque lo uso con uLoader, pero 249...¿como hago?


Tienes que volver a instalar los cIOS de waninkoko.
Instala rev17-rev19 en 249 base 38 y rev20b en 250 base 57.
Buenas gente a ver si me podeis echar una manita porque me estoy volviendo loco de tanto leer y probar y nada, quiero instalar este usb loader pero no hay manera, tengo el cfg usb loader y funciona a las mil maravillas se lo traga todo con IOS 222 pero el usb loader gx no hay manera de que me tire, o se me queda en negro nada mas arrancar el loader, o se me queda en negro cuando voy arrancar un juego o me da error de DUMP (Pantalla negra letras blancas), tengo todos los cIOS actualizados mediante PIMP my WII, tengo la REV20b instalada tambien no se que mas hacer, a ver si me podeis hechar una manita.

Muchas gracias!
Saludos, quería comentarles que desde hace tiempo se esta desarrollando la próxima versión de este excelente loader, pueden seguir sus avances al igual que probar las betas que se publican para revisión desde aquí http://code.google.com/p/usbloader-gui/issues/detail?id=1718#c220, si desean ver los arreglos que se hacen en la diferentes versiones beta pueden verificarlos aqui http://code.google.com/p/usbloader-gui/source/list

Debo decirles que tengo días haciéndole seguimiento y ayudando a testear, y la beta que se publico hoy es bastante estable, a mi parecer mas que la oficial 938, y podría ser la versión de la primera release candidate.

Estuve conversando con su desarrollador y si no se presentas mas bugs (errores) podríamos tener a principio de año la nueva versión USB Loader GX 2.0

La ultima beta salio hoy y es la r1021, la pueden descargar desde aqui:
http://www.megaupload.com/?d=H2W0L1ZF
http://www.mediafire.com/?5pzy3t4quuzqpjd

Para los que desean probarla, tienen que tomar en cuenta 2 cosas, el formato del archivo de configuración cambio por lo cual deben eliminar el viejo GXglobal.cfg y GXgamesettings.cfg y resto de archivos .cfg, e igualmente se creo un nuevo diseño para los temas por lo cual los temas viejos no funcionaran.

Espero sea de su interés esta información, see you later
Esperaré a que salga la versión definitiva,aun así,muchas gracias por el aporte...... [oki]
Llevo ya un tiempo utilizando este loader, y me funciona pero que muy bien

Me gustaria saber, si se puede configurar en algun sitio que al salir de un juego me vaya directamente al menu del USB Loader GX donde tengo todos los juegos.

Ahora mismo, cuando quiero cambiar de juego, salgo al menu de la wii, y de ahi ejecuto el forwarder para entrar al loader

Gracias anticipadas
Muy buenas :) qué tal ?

Quería hacer una pregunta. Tengo el USB Loader GX r620c y todo perfecto, me cargaba los juegos y tal. Fue comprar la bicicleta de la wii, enchufarla, jugar con esta, luego querer jugar con un juego cargado en el disco duro, y al abrir la aplicación se queda en "Loading, please wait" y se pone la pantalla en negro y no sale de ahí. Reinicié la consola, cambié de puerto usb, comprobé si había un juego metido, y nada aun así no carga. Alguna idea de lo que pueda suceder? Tendré que actualizar la versión de USB Loader ?

Muchas gracias :)
Hace 26 horas que ha salido la version 2 de este cargador.

http://code.google.com/p/usbloader-gui/downloads/list

Saludos
Me ha pasado una cosa muy rara.

He comprado la bicicleta de la wii, he enchufado esta y he estado jugando sin ningún problema, viene con el cd original, y luego voy al usb loader gx a cargar los juegos, uso la última versión de este soft, y se me queda la pantalla en negro nada más abrirlo y nada, no se carga ni nada, pero el uloader si me funciona, alguien sabe que puede suceder ??

Gracias :) !
alguien le ha funcionado el codob?
Hola foro, reclamo vuestra ayuda ante mi inexperiencia en estos temas.
He ido funcionando con el USB LOADER GX desde hace una año aproximadamente y la verdad muy contento.
Recientemente, con motivo de que no me funcionara la copia de seguridad del CoD Black Ops, instale la revisión 20 del cIOS 249 y la del 224 tal y como en algún tutorial había leido.
Dicha copia me funciona ya, pero al entrar en el USB LOADER GX se queda colgado.
Mi pregunta es sencilla, paso de este programa ya o puedo arreglarlo?

Muchas gracias de antemano.
a mi me pasa lo mismo y pase de el y puse otro
Sconcertato escribió:Hola foro, reclamo vuestra ayuda ante mi inexperiencia en estos temas.
He ido funcionando con el USB LOADER GX desde hace una año aproximadamente y la verdad muy contento.
Recientemente, con motivo de que no me funcionara la copia de seguridad del CoD Black Ops, instale la revisión 20 del cIOS 249 y la del 224 tal y como en algún tutorial había leido.
Dicha copia me funciona ya, pero al entrar en el USB LOADER GX se queda colgado.
Mi pregunta es sencilla, paso de este programa ya o puedo arreglarlo?

Muchas gracias de antemano.


A mi una vez que se me quedo asi colgado lo solucioné borrando la carpeta config de la raiz de tu sd.

Saludos
PSFraskito escribió:
Sconcertato escribió:Hola foro, reclamo vuestra ayuda ante mi inexperiencia en estos temas.
He ido funcionando con el USB LOADER GX desde hace una año aproximadamente y la verdad muy contento.
Recientemente, con motivo de que no me funcionara la copia de seguridad del CoD Black Ops, instale la revisión 20 del cIOS 249 y la del 224 tal y como en algún tutorial había leido.
Dicha copia me funciona ya, pero al entrar en el USB LOADER GX se queda colgado.
Mi pregunta es sencilla, paso de este programa ya o puedo arreglarlo?

Muchas gracias de antemano.


A mi una vez que se me quedo asi colgado lo solucioné borrando la carpeta config de la raiz de tu sd.

Saludos

a mi se me queda colgado cuando esta leyendo el hdd
2446 respuestas