Wii Sport Resort (patallazo negro pérdida WBFS).

Parece repetido pero otros hilos que he leido están cerrados (archivados)
El problema de la partición del HDD perdida está solucionado leído en otro hilo de ayuda del foro

El asunto es que después de pimpear la Wii y pasar de FW3.1 a FW4.1 y actualizar los cIOS me ha dejado de funcionar el Wii Sport Resort, mediante USB Loader (sí me funciona mediante DVD)

Lo "gracioso" es que tras el pantallazo negro, se joden los bytes del HDD y hace que la partición parezca inservible (recuperándola mediante editor Hex)

El asunto es que cada vez que intento cargar el Sport Resort con el USBLoaderGX no hay manera y termina jodiendo el HDD

¿Es posible que sea por el cargador USB? ¿Es un tema de cIOS? ¿Cómo es posible que con el FW anterior no tuviera ese problema? ... y lo más extraño ¿Por qué otra Wii Pimpada al mismo tiempo consigue cargar el Wii Sport Resort con el USBLoaderGX?


Otro problema que me ha surgido y que desconozco desde cuando sucede es con el Mario Kart. También se cuelga en un pantallazo en negro. Lo bueno es que al reiniciar el disco duro sigue reconocido por el sistema
eso es problema del GX, te recomiendo desechar ese loader corrompediscos y pasarte a uloader

por cierto, ya te he comentado en tu otro hilo del foro scene el problema de instalar los cIOS con PMW
El disco duro conseguir recuperarlo gracias a un tutorial que encontré en el foro, sin embargo no consigo que la partición indique bien los bytes libres

¿Alguien sabe si eso es un problema a la hora de añadir nuevos juegos? ¿Machacará los ya existentes?
2 respuestas