[Hilo Oficial] USB Loader GX

Peter Cushing escribió:
PSFraskito escribió:
Sconcertato escribió:Hola foro, reclamo vuestra ayuda ante mi inexperiencia en estos temas.
He ido funcionando con el USB LOADER GX desde hace una año aproximadamente y la verdad muy contento.
Recientemente, con motivo de que no me funcionara la copia de seguridad del CoD Black Ops, instale la revisión 20 del cIOS 249 y la del 224 tal y como en algún tutorial había leido.
Dicha copia me funciona ya, pero al entrar en el USB LOADER GX se queda colgado.
Mi pregunta es sencilla, paso de este programa ya o puedo arreglarlo?

Muchas gracias de antemano.


A mi una vez que se me quedo asi colgado lo solucioné borrando la carpeta config de la raiz de tu sd.

Saludos

a mi se me queda colgado cuando esta leyendo el hdd


a mi tambien se me queda colgado pero con la ultima version, con la 938 (creo que es esa la que tengo) no
A mi una vez que se me quedo asi colgado lo solucioné borrando la carpeta config de la raiz de tu sd.

Saludos[/quote]
a mi se me queda colgado cuando esta leyendo el hdd[/quote]

a mi tambien se me queda colgado pero con la ultima version, con la 938 (creo que es esa la que tengo) no[/quote]

Entonces? Hay solución?
yo tuve que instalar la revisión 20 del cIOS 249 en base ios 57, pero me fallaba. Con el tiempo me di cuenta que no tenía ios 57 y lo que hice fue instalarlo junto con el ios 58 y luego reinstalar la revision 20
lucenalucena1 escribió:yo tuve que instalar la revisión 20 del cIOS 249 en base ios 57, pero me fallaba. Con el tiempo me di cuenta que no tenía ios 57 y lo que hice fue instalarlo junto con el ios 58 y luego reinstalar la revision 20

una pregunta a mi me sale una pantalla diciendo algo de formatear
que tengo que hacer
Le siguen dando soporte a este loader?? Yo lo usaba, pero cambié al Uloader...todo estupendo.
Hace 3 días ha salido la última versión:
http://code.google.com/p/usbloader-gui/downloads/list

La versión 2.0, habrá que probarla....
hola noy novata,tengo problemas con la carga de juegos desde mi usb,pantallazo en negro,tengo el usbloader gx,quisiera instalar el uloader pero no se como.muchas gracias de antemano
cabema escribió:hola noy novata,tengo problemas con la carga de juegos desde mi usb,pantallazo en negro,tengo el usbloader gx,quisiera instalar el uloader pero no se como.muchas gracias de antemano


Mirate esto wiki/ULoader
jask escribió:
cabema escribió:hola noy novata,tengo problemas con la carga de juegos desde mi usb,pantallazo en negro,tengo el usbloader gx,quisiera instalar el uloader pero no se como.muchas gracias de antemano


Mirate esto wiki/ULoader

gracias le echare un vistazo
barrado escribió:Hace 3 días ha salido la última versión:
http://code.google.com/p/usbloader-gui/downloads/list

La versión 2.0, habrá que probarla....


A partir de la rev920 me daba problemas, en esta 2.0 parese que le hecharon ganas y es muy estable. Mejoras graficas desde que esta detectando la USB.

En particular, yo quede satisfecho.
Pues despues de tanto tiempo desaparecido vuelve una nueva actualizacion, voya probar si ya va con este el black ops y dejo de lado al gonfigurable.

Estas son las mejoras (en ingles):

Changelog for USBLoaderGX 2.0:
Listing only the important changes since the last stable release r874:
You can find the complete changelog HERE

Support for all cIOS (up to Hermes 5.1 and Waninkoko r21)
Support for all IOS slot from 200 to 255.
Support for WBFS/FAT32/NTFS/Ext2/3/4 with Hermes v5+ and Waninkoko r18+
Support for multiple WBFS partitions (Hermes v5+ and Waninkoko r18+)
Support up to 8 partitions to store the boot.dol and datas (config, images, themes, etc.)
Support drives >1Tb
Support for Primary/Logical partitions and GUID Partitions Table (GPT).
Added configuration file version checking. It will reset the old one automatically if important changes occured.
Added URL to hosting websites (www.spiffy360.com for theme and www.techjawa.com for update files).
Added screenshot feature while in the loader (Press Z+c).
Support more sound formats: AIF/MP3/OGG/BNS/WAV now with no file size limit (streaming).
Support for the new Homebrew Channel (1.0.7+) when exiting the loader.
Support for the tag in the meta.xml for AHBPROT enabled with HBC 1.0.7+
New homebrew launching engine
New Theme format (Now uses the same format than the language files).
Per game lock feature for better parental control.
Choose the sub-directory naming convention when installing a game (Ignored on WBFS partition).
Select the split size when installing a game: 2GB or 4GB or none.
BCA files support.
WIP patch files support.
Automatic patch for "Prince of Persia: The forgotten sands" (no Wip file needed). (Disable "Return to" option in Prince of Persia preferences)
Added Wii message board update (Playlog) when exiting a game to the Wii menu.
Brawl+ support.
Return to a channel when exiting a game.
Removed 1:1 install mode, use install all partition instead or use a real dumper if you want a clean dump.
Changed the default folders layout, now the themes and images folders are sub-folders of the loader (apps/usbloader_gx/themes, etc.)
Changed the way the Parental control is working and don't read the one from the wii setting anymore. The password is crypted in the config file.
Now uses the full Wiitdb.xml instead of the user generated file.


Un saludo
Pues eso que ya podian haber sacado esta última actualización unos días antes. Mi wii ha muerto gracias a cargar Call of Duty black ops sobre hermes 222

en 249 salian unos puntos abajo a la izquierda y al tercero o cuarto se colgaba probé con hermes y wii muerta

Cuidao con este cargador. No sé si la nueva version arreglara estos problemas pero yo soy otro a los que ha hecho polvo. Tengo mi nand y mi key pero bootmii va sobre IOS y sólo me queda la opción de infectus 2 (Ya lo he pedido)

Un saludo José

Pd. Jamás había tenido un problema con este cargador pero el que he tenido ha sido de órdago
Hola amigos, baje el WAD del canal y del Forwader de la version 2 y los instale y siempre que entro me regresa al menu del Wii, saben como se soluciona ese problema.
Kaiser1974 escribió:Hola amigos, baje el WAD del canal y del Forwader de la version 2 y los instale y siempre que entro me regresa al menu del Wii, saben como se soluciona ese problema.


A mi me pasa lo mismo, instalo la version 2.0 como wad le doy y me vuelve al menu de la wii.

Un saludo.
Si es un forwader hay que tener el dol en la ruta correcta. en este caso sería /apps/usbloadergx/boot.dol
Petiso Carambanal escribió:Si es un forwader hay que tener el dol en la ruta correcta. en este caso sería /apps/usbloadergx/boot.dol


Creo que no es un forwader, lo acabo de actualizar desde el propio programa y cuando a acabado se me a quedado pillada la cansola y e tenido que apagarla, pero cuando vuelvo a activar el usb loader gx se vuelve al menu.
yo descargue este channel no requiere dol y funciona sin problemas
http://usbloader-gui.googlecode.com/fil ... GXV2.0.wad
He hecho una prueba rápida a intentar cargar el donkey KCR y con lo que trae por defecto peta, lo he probado dos vecs y las dos ha caido, por lo que me vuelvo a uloader, que será feo pero le da unas cuantas vueltas a este
por fin, con esta version funciona mi disco duro passport 3.0 de 500 gb, antes me funcionaba con cfg loader, pero con esta version tambien me coje el disco duro y funciona perfectamente. ha sido una buena mejora, ahora solo me falta arreglar un par de juegos de musica como el u-sing 2 que me carga con el ios 250 pero se me tranca cada 4 o 5 segundos los videos
Jesusse escribió:yo descargue este channel no requiere dol y funciona sin problemas
http://usbloader-gui.googlecode.com/fil ... GXV2.0.wad


Efectivamente muchas gracias funciona de maravilla.

Un saludo.
Kaiser1974 escribió:Hola amigos, baje el WAD del canal y del Forwader de la version 2 y los instale y siempre que entro me regresa al menu del Wii, saben como se soluciona ese problema.


Resolvi mi problema, lo que hice fue actualizar a la 4.3 con SciiFi, lo descargue de wiiscenebeta.

No lo actualicen desde la configuracion del Wii pq les borrara el HBC.

Esta actualizacion que hice se tardo horas, asi que paciencia, ademas deben de tener la SD con algo de espacio libre.
hola ,haber necesitaria que me dijeseis si es que esta averiada oo no mi wii haber ,tengo instalado el ios 222,el 249,y 38,bien pongo en la memori ,pongo el gs loader,pues si lo pongo en el usb de la izquierda mirando por atras ,me sale un contador ,que conecta un usb ,lo quito de hay y lo pongo en el siguiente ,y funcionando perfecta mente,bien he instalado el ios 58 el hawmiin pero na da no me funcione ese usb un saludo y gracias
Hola. Alguien me puede aclarar si este usb loader puede ejecutar juegos colocados endisco duro con fat32. Que nombre tendria la carpeta donde irian. Acepta juegos en formato ciso? que formato es en fat32?o como se cargan los juegos en el disco??
Saludos
Gracias!
!
hola .bajate el wbfs manager 3.0,luego le das a formatear la unidad ,una vez formateado le das a cargar ,y abajo le das a explorar ,elijes el juego en iso,y le das a agregar a unidad ,el programa ,empezara ,a meter el juego en el disco duro sin por querias solo el juego veras qiue el tamaño del juego es mas pequeño.
una vez que a cargado lo pones en el usb cargas el loader gx y a jugar ,puedes poner la cartula del juego desde internet,
otra cosita ati te funciona los dos usb traseros de tu wii es que ami solo me funciona 1,venga un saludo
Por fin lo actualizaron!!!!

Ahora ya puedo usar el 224 5.1 y ya puedo lanzar tanto el COD:BO como el DK.

Q buena :)
Pues yo antes de actualizarlo ya podía lanzar esos dos juegos.
Hay alguna manera de instalar el USB loader como canal y que no haga falta luego tener que tener la SD metida?? Me refiero a que se ejecute el usb loader sin necesidad de que esten los archivos en una SD.

Saludos y gracias por adelantado
Sí cuando te lo vayas a bajar tienes que buscarlo que no leve la palabra forwader.

Ahora en mi opinion es más comodo dejar la sd puesta (que una sd son 7 €) y que sea solo para la wii y así luego puedes tener emuladores, wii mc,...
Yo ya lo tengo instalado como canal, pero lo que quiero es no necesitar una SD dentro. Lo instalo con el Wad Manager y me sigue siendo necesario tener la sd dentro. Hay alguna manera de hacer un .wad que instale tambien los archivos de lenguaje que se quedan en SD y que instale el DOL y demas en memoria de la wii??

Saludos
Sí. Hay dos opciones:

1. Como dijo Petiso buscar uno que no sea "forwarder" y que tiene el dol injectado en el propio wad. Desventaja - cada vez que lo actualizan hay que volver a crear un nuevo wad en vez de simplemente cambiar el boot.dol de la carpeta app en el SD.

2. Buscar un forwarder para USB y poner tu carpeta de app en el USB.

De hecho si bajas el WAD y utilizas customizemii puedes crear tu propio WAD que hace forward al USB.
hola,

¿como conseguios poner temas a este 2.0? en ninguno se me muestra el fondo de pantalla del tema, por lo demas perfecto como siempre

un saludo
jaimenn escribió:hola,

¿como conseguios poner temas a este 2.0? en ninguno se me muestra el fondo de pantalla del tema, por lo demas perfecto como siempre

un saludo

yo instalo el programa pero me dice que tengo que formatear el pendriver
como lo tengo que hacer?
Necesitas enchufar un hd/pendrive para que arranque el programa, te recomiendo en wbfs, aunque tambien reconoce fat.

Alguno habeis conseguido algo con los temas?

Un saludo
jaimenn escribió:Necesitas enchufar un hd/pendrive para que arranque el programa, te recomiendo en wbfs, aunque tambien reconoce fat.

Alguno habeis conseguido algo con los temas?

Un saludo

pues tengo el pendriver como wbfs y me dice que lo formatee :(
Hola. Sabéis si la versión 2 de USB LOADER GX viene preparado para Wiinnertag??? Yo tengo el USB LOADER GX instalado como canal (forwader se llama??) y tengo un boot.elf en la raiz de la tarjeta SD. Es este el que corresponde al USB LOADER??

Estoy un poco verde, me he hartado de leer y no he visto respuesta a mis preguntas.

Gracias de antemano.
joselo38 escribió:Pues eso que ya podian haber sacado esta última actualización unos días antes. Mi wii ha muerto gracias a cargar Call of Duty black ops sobre hermes 222

en 249 salian unos puntos abajo a la izquierda y al tercero o cuarto se colgaba probé con hermes y wii muerta

Cuidao con este cargador. No sé si la nueva version arreglara estos problemas pero yo soy otro a los que ha hecho polvo. Tengo mi nand y mi key pero bootmii va sobre IOS y sólo me queda la opción de infectus 2 (Ya lo he pedido)

Un saludo José

Pd. Jamás había tenido un problema con este cargador pero el que he tenido ha sido de órdago

joder yo quería a volver a probar el GX pero después de leer esto... :O
¿Seguro que el problema no es otro? Un USB loader puede cargarse una wii simplemente lanzando un juego??? [flipa]
LLevo con este caegador desde el primer dia y no me ha dado ningun problema, asi que instalalo sin problemas. >>Y el cod se carga con cios 224.

un saludo

pd. el del Dk tb decirle que va sin problemas. Sigop buscando temas........
Pues no se porque con uloader me va perfecto y con este se colgaba. por lo que me quedo con uloader
Yo tengo un pequeño problema con esta nueva versión. En lo referente a la carga de backups ningún problema, el Black Ops y el Prince of Persia funcionan perfectamente. Sin embargo cuál es mi sorpresa que al actualizar a esta versión, inicio el USB Loader GX y sólo me reconoce algunos juegos, es decir, el resto de los juegos no aparecen en la pantalla principal. Y no hay manera de arreglarlo; he probado configurando algunos parámetros en la configuración del loader pero no sirve de nada. ¿Alguna solución?
hace un tiempo me pasoalgo paerecido y era porque tenia seleccionada la pestaña favoritos, la de la estrella y solo salian esos [carcajad] [carcajad]
jaimenn escribió:hace un tiempo me pasoalgo paerecido y era porque tenia seleccionada la pestaña favoritos, la de la estrella y solo salian esos [carcajad] [carcajad]


Lo he comprobado y ese no es el motivo. :-? Además, cuando compruebo el archivo de texto gametitles.txt que se crea en la carpeta del USB Loader GX en la SD, sólo aparecen los juegos que se muestran en la pantalla, el resto no figuran en dicho archivo. He probado añadiendo yo los códigos manualmente pero tampoco funciona.
Es curioso, con la versión anterior que tenía del Loader se reconocían todos los juegos sin ningún problema. ¿No hay solución? He probado también con una tarjeta SD formateada sólo con el USB Loader GX y tampoco da resultado. Ya no sé qué probar.
Pensaba instalarme este loader en mi wii , pero estoy viendo que da muchos problemas, ¿No?
Según vuestra experiencia, no da tantos errores como parece y me lo recomendais? ¿O me recomendais otro? Preferiblemente que tenga una interfaz bonita xD

EDITO:
Despues de leerme medio post, doy por supuesto que los problemas que tenia este loader se han solucionado con la última actualización. Peeero por si acaso, voy a intentarlo con otros.
yo le he metido el rev938 y va perfecto
¿Y las caratulas se descargan solas de internet o hay que hacerlo manualmente?
el mismo programa te la descarga
pero yo no he podido arrancar el codob con este loader
Ahhhh ya he dado con la forma de que se bajen solas xD Le di al botón 1 y se bajaron.
Funcionando a la perfección con un HDD particionado en NTFS. También me está copiando los discos perfectamente XD
Por cierto, no se estropeará mucho la lente copiando desde el DVD al disco duro ¿no?
JapanNoodles escribió:Ahhhh ya he dado con la forma de que se bajen solas xD Le di al botón 1 y se bajaron.
Funcionando a la perfección con un HDD particionado en NTFS. También me está copiando los discos perfectamente XD
Por cierto, no se estropeará mucho la lente copiando desde el DVD al disco duro ¿no?

pues segun la caña que le metas
¿A qué puede deberse lo que comenté unos post más atrás? ¿Alguien tiene alguna idea?
Buenas.. tengo un pequeño problema desde el otro dia, actualice el usb loader gx a la ultima version que aparecia en actualizaciones, pero la sorpresa fue que al volver a meter todas las caratulas de nuevo(por que al actualizar se borran)ya no funcionaban los juegos, se quedaba la pantalla en negro.Tube que borrar el archivo que se creo en el disco duro del config. y volver a cargar todas las caratulas del tiron , y asi si funciona, entonces cada vez que meto un juego y descargo solo esa caratula deja de funcionar todo,y tengo que borrar el archivo config. y volver a meter las caratulas del tiron de esa forma si vulven a funcionar.Antes con la otra version no lo hacia, si metia las caratulas de una en una funcionaba todo.¿Sabeis a que se debe esto?
2446 respuestas