[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Hola wenas, me acaba de surgir un problema con el que nunca hubiese contado!!!

Tengo el uLoader con un Disco duro externo y me dio por comprar un microfono USB para cantar... Vale el juego en cuestion me pide que meta el micro en el USB donde tengo el disco duro!

Como soluciono esto? Si es que tiene solución claro!

GRacias.
mikia escribió:Hola wenas, me acaba de surgir un problema con el que nunca hubiese contado!!!

Tengo el uLoader con un Disco duro externo y me dio por comprar un microfono USB para cantar... Vale el juego en cuestion me pide que meta el micro en el USB donde tengo el disco duro!

Como soluciono esto? Si es que tiene solución claro!

GRacias.


Leete el post principal, si usas el Uloader MOD podras conectar Uloader al puerto 1 y el micro al puerto 0
Tengo un problema bastante raro con uloader, a ver qué me podéis recomendar.

Antes que nada, mi Wii es 4.2E y Uloader 5.1E. Utilizo un disco duro externo con una partición wbfs y otra en FAT32.

Pues bien, todos los backups de Wii los arranca a la perfección, así como los de WiiWare. El problema viene con los juegos de la Virtual Console. La mayoría dan pantallazo negro, y los que funcionan absolutamente todos se quedan pillados si intento ver el manual electrónico.

He consultado la Wiki y seguido todos los pasos: cambiar a Cios 222, 223 y 224, Force Content Update, cambiar el modo de vídeo... nada. Por poner un ejemplo, Yoshi's Story que sale como compatible en el listado no arranca.

Ese es mi problema. Todo bien menos la Virtual Console. Y me parece extraño, funcionando los de WiiWare.
Una ayuda por favor, tengo en mis manos un disco duro HP de 500GB. Le he hecho 2 particiones una RAW formateada para WBFS y otra NTFS. El resultado ha sido que el WiiMC me detecta el disco duro, e incluso puedo navegar por su contenido, pero el uLoader no me carga el contenido de la particion RAW WBFS
He intentado poner la particion como primaria desde el gestor de discos de Windows 7 pero no ha habido suerte. He probado con otros discos duros y carga los juegos perfectamente.

Estoy un pelin desesperao :S
Gracias
Lupi escribió:Una ayuda por favor, tengo en mis manos un disco duro HP de 500GB. Le he hecho 2 particiones una RAW formateada para WBFS y otra NTFS. El resultado ha sido que el WiiMC me detecta el disco duro, e incluso puedo navegar por su contenido, pero el uLoader no me carga el contenido de la particion RAW WBFS
He intentado poner la particion como primaria desde el gestor de discos de Windows 7 pero no ha habido suerte. He probado con otros discos duros y carga los juegos perfectamente.

Estoy un pelin desesperao :S
Gracias


1º Mira en la lista de compatibiliad si ULoader soporta tu HDD
2º Prueba con otro loader (Uno de mis HDD funciona en CFGLoader pero no en ULoader)
Bien ya he encontrao solucion.
Basicamente al ser un HDD tan nuevo hay que jugar con los IOS base. Probando con la aplicacion Configurable USB loader me cargaba el contenido de WBFS perfectamente, pero al intentar cargar con CIOS 249 (el r21 de Wanin) o el CIOS 222 (de Hermes) salia la tipica pantalla de fallo de memoria y tenía que reiniciar la consola
Probé a cargar los juegos con el CIOS 224 (que está basado en IOS 57 que da mas velocidad al USB) y la carga funcionó de lujo

Me propuse como un aventurero usar el nuevo CIOS dx2, al instalarlo, le puse de base el IOS 57, y está instalado en 249 y 250. Resultado? Funciona el CFG USB loader perfecto y cargandolos con CIOS 249 va estupendo :)
Aun estoy haciendo pruebas, a ver que tal va ^^
oskar_kane escribió:he seguido todos los pasos , y he pasado los .iso al disco duro con el wii backup manager.
Luego los cargo en el uLoader , le doy a comenzar , y me salen en la pantalla de la Tv los juegos.
Pincho en 1 , le doy a cargar juego, y empieza a cargar , y de repente me aparece una pantalla negra con letras blancas , y abajo pone reload , y se queda así , y no hace nada.
me podeis ayudar?
Gracias y un saludo


Alguien me podría echar una mano?
Gracias y saludos
oskar_kane escribió:
oskar_kane escribió:he seguido todos los pasos , y he pasado los .iso al disco duro con el wii backup manager.
Luego los cargo en el uLoader , le doy a comenzar , y me salen en la pantalla de la Tv los juegos.
Pincho en 1 , le doy a cargar juego, y empieza a cargar , y de repente me aparece una pantalla negra con letras blancas , y abajo pone reload , y se queda así , y no hace nada.
me podeis ayudar?
Gracias y un saludo


Alguien me podría echar una mano?
Gracias y saludos


Prueba a cargarlos con el IOS 224 si lo has instalao con base 57, a ver que tal.
Pues nada me disponia a jugar el project zero 4 y con el uloader se me queda la pantalla en negro y con el neogamma me arranca, hasta que me dice "no se ha encontrado partida, desea crear una" y se bloquea un o me deja opcion a elegir.



edito: me permite elegir si quiero crear partida, selecciono el SI y en ese momento me sale un mensaje en japonés y se bloquea el juego.
Haber como arreglo esto, gracias
Nueva beta
Dejo una beta que básicamente hace que los dvd usb funcionen mejor
Tambien he corregido algún pequeño fallo
Ahora cuando se usa dvd-usb ya no sale bad partition y se puede elegir cualquier cios
Ya me contareis como funciona
Para la gente con grandes discos usb (de 1 o 2 teras) me gustaría que si falla probeis esta beta y que me enseñeis el log que se genera en la sd al pulsar el reset repetidamente nada mas cargar el programa, sobre todo es para saber el tamaño del sector de disco ya que si es mas de 512bytes tendría que hacer ciertos cambios para que funcione correctamente, aunque en la parte del modulo ehci ya lo he hecho, tendría que tocar un poco el uloader.
http://www.mediafire.com/?q98i86t3x4zx78x

En cuanto me digáis que funciona bien os subo los fuentes

Edito:
El link anterior tiene un problema con BO
Usad este:
http://www.mediafire.com/?lgfa80nezhlxiiq

Edito2:
Una pequeña mejora para solo releer el disco si no ha habido activad cada 20 segundos, antes se leía cada 10 segundos siempre, hubiese o no actividad, por lo que mientras que se leía algo podía pegar un pequeño salto, y no sé porque me producía a veces problemas con el BO
http://www.mediafire.com/?zpcegcuas64i3wi
rodries escribió:Nueva beta

Se agradece el buen trabajo y a probarla todos, por otro lado Rodries me gustaría saber tu opinión sobre los cIOS rev21 D2X de davebaol y su funcionamiento sobre el IOS reload de los juegos, que tan complicado sería integrarlo en los cIOS de Hermes?
http://gbatemp.net/t277659-ciosx-rev21d ... er-hot-fix
Tmv_Josue escribió:
rodries escribió:Nueva beta

Se agradece el buen trabajo y a probarla todos, por otro lado Rodries me gustaría saber tu opinión sobre los cIOS rev21 D2X de davebaol y su funcionamiento sobre el IOS reload de los juegos, que tan complicado sería integrarlo en los cIOS de Hermes?
http://gbatemp.net/t277659-ciosx-rev21d ... er-hot-fix

Pues no tengo ni idea, no se que cambios han hecho en el iosreload o si simplemente lo han anulado. La verdad es que arreglé esto porque 3 o 4 usuario me enviaron email con el mismo problema y fue mas arreglarlo por curiosidad que otra cosa.

Respecto a los cIOS rev21 D2X de davebaol cualquier cosa que hagan otros cios debe ser fácil portarlo al uloader ya que al usar mload se puede hacer cualquier cosa en el cios.
La verdad es que no me dedico a los ios y básicamente mi conocimiento sobre como funcionan y poco mas, el experto es Hermes, yo me enfoqué en el usb2 porque me interesaba para el mpce en su día. No creo que me dedique a tocar nada de cios.
En cuanto me digáis como va la beta subo todos los fuentes y cualquiera podría seguir mejorando el uloader, aunque aconsejaría pegarle un lavado al código y estructurarlo un poco lo que es la parte del GUI, lo demás está bien estructurado.

Edito:
Le he hechado un vistazo a eso del iosreload y por lo visto Hermes ya lo hizo, usa la beta que he dejado 2 posts mas abajo y dime si funciona.
como betatester "oficial" tuyo [+risas] te digo que intentaré probarlo hoy, o al menos dejarlo puesto pa ke lo pruebe mi hermano, porque yo estoy en plenos exámenes y no tengo tiempo pa jugar, pero lo haré [oki]

muchas gracias por seguir actualizando cosillas, la verdad ahora que Hermes se ha borrao hasta de EOL las pocas esperanzas que quedaban de que retomase el proyecto (solo o con "ayuda") se han desvanecido, pero bueno, entiendo que haya acabao hasta los webs [toctoc]
Pajariyo escribió:como betatester "oficial" tuyo [+risas] te digo que intentaré probarlo hoy, o al menos dejarlo puesto pa ke lo pruebe mi hermano, porque yo estoy en plenos exámenes y no tengo tiempo pa jugar, pero lo haré [oki]

muchas gracias por seguir actualizando cosillas, la verdad ahora que Hermes se ha borrao hasta de EOL las pocas esperanzas que quedaban de que retomase el proyecto (solo o con "ayuda") se han desvanecido, pero bueno, entiendo que haya acabao hasta los webs [toctoc]

:)

Ok pero prueba esta version que dejo y dime si el Skip IOSReload en el menu de configuración del ios del juego realmente arregla los juegos que tienen problemas con el iosreload.
La verdad es que estaba hecho, siemplemente Hermes lo tenía desactivado, lo único que he hecho ha sido activarlo.
http://www.mediafire.com/?8u12aihhq7xbdh7

No se que juegos dan problemas con el tema del iosreload así que lo dejo en vuestras manos y me digais si funciona o no.


Edito:
Este otro uloader tiene hechas unas mejoras para que ciertos usbhd que aparcan rápidamente las cabeceras no den problemas.
http://www.mediafire.com/?a2mhcn3jbg49t9n
rodries escribió:Ok pero prueba esta version que dejo y dime si el Skip IOSReload en el menu de configuración del ios del juego realmente arregla los juegos que tienen problemas con el iosreload.
La verdad es que estaba hecho, siemplemente Hermes lo tenía desactivado, lo único que he hecho ha sido activarlo.
http://www.mediafire.com/?8u12aihhq7xbdh7

No se que juegos dan problemas con el tema del iosreload así que lo dejo en vuestras manos y me digais si funciona o no.


Edito:
Este otro uloader tiene hechas unas mejoras para que ciertos usbhd que aparcan rápidamente las cabeceras no den problemas.
http://www.mediafire.com/?a2mhcn3jbg49t9n


Probado el Skip IOSReload,no funciona,pero no hace falta que te comas la cabeza con esto por que creo que el bloqueo lo tiene que tener las cIOS,ademas creo que lei por hay que con mload no va bien,las cIOS d2x lo integran y el cargador hace otra cosa,pero siento no poder ayudar,no entiendo de esto.

Saludos
Mani83 escribió:
rodries escribió:Ok pero prueba esta version que dejo y dime si el Skip IOSReload en el menu de configuración del ios del juego realmente arregla los juegos que tienen problemas con el iosreload.
La verdad es que estaba hecho, siemplemente Hermes lo tenía desactivado, lo único que he hecho ha sido activarlo.
http://www.mediafire.com/?8u12aihhq7xbdh7

No se que juegos dan problemas con el tema del iosreload así que lo dejo en vuestras manos y me digais si funciona o no.


Edito:
Este otro uloader tiene hechas unas mejoras para que ciertos usbhd que aparcan rápidamente las cabeceras no den problemas.
http://www.mediafire.com/?a2mhcn3jbg49t9n


Probado el Skip IOSReload,no funciona,pero no hace falta que te comas la cabeza con esto por que creo que el bloqueo lo tiene que tener las cIOS,ademas creo que lei por hay que con mload no va bien,las cIOS d2x lo integran y el cargador hace otra cosa,pero siento no poder ayudar,no entiendo de esto.

Saludos

Dime un juego que falle para probar, a ser posible que no ocupe mucho. El source es público por lo que portarlo a uloader debe ser bastante fácil.
rodries escribió:Dime un juego que falle para probar, a ser posible que no ocupe mucho. El source es público por lo que portarlo a uloader debe ser bastante fácil.


Un juego que no ocupe mucho,metal slug antology,seria elegir el 6 que es el que no carga por que tiene otro dol,tambien el wii sport resort,el video demostrativo del motion plus.
saludos
Mani83 escribió:
rodries escribió:Dime un juego que falle para probar, a ser posible que no ocupe mucho. El source es público por lo que portarlo a uloader debe ser bastante fácil.


Un juego que no ocupe mucho,metal slug antology,seria elegir el 6 que es el que no carga por que tiene otro dol,tambien el wii sport resort,el video demostrativo del motion plus.
saludos

ok, le he hechado un vistazo y he visto cual es el problema, el uloader elige el dol y lo parchea para que no haya problema al ejecutarlo, el problema es que si un juego carga otro dol al pasar de fase ese dol no está parcheado y detecta que el ios cargado no es el que esperaba, lo que hacen es simular que se carga el ios esperado. así que visto lo visto es algo jodido, aunque el enfoque que le han dado no me gusta, yo pienso que lo mejor sería lo contrario, es decir que el cios2xx pareciese que es el ios que esperaba la aplicación, aunque me imagino que ya habrán pasado por ahí y no funcionaría, por eso se han buscado un método algo mas rebuscado guardando la información en la nand.
rodries escribió:ok, le he hechado un vistazo y he visto cual es el problema, el uloader elige el dol y lo parchea para que no haya problema al ejecutarlo, el problema es que si un juego carga otro dol al pasar de fase ese dol no está parcheado y detecta que el ios cargado no es el que esperaba, lo que hacen es simular que se carga el ios esperado. así que visto lo visto es algo jodido, aunque el enfoque que le han dado no me gusta, yo pienso que lo mejor sería lo contrario, es decir que el cios2xx pareciese que es el ios que esperaba la aplicación, aunque me imagino que ya habrán pasado por ahí y no funcionaría, por eso se han buscado un método algo mas rebuscado guardando la información en la nand.


Si que parece complicado,bueno,lo importante es que les funciona [+risas]
Mani83 escribió:
rodries escribió:ok, le he hechado un vistazo y he visto cual es el problema, el uloader elige el dol y lo parchea para que no haya problema al ejecutarlo, el problema es que si un juego carga otro dol al pasar de fase ese dol no está parcheado y detecta que el ios cargado no es el que esperaba, lo que hacen es simular que se carga el ios esperado. así que visto lo visto es algo jodido, aunque el enfoque que le han dado no me gusta, yo pienso que lo mejor sería lo contrario, es decir que el cios2xx pareciese que es el ios que esperaba la aplicación, aunque me imagino que ya habrán pasado por ahí y no funcionaría, por eso se han buscado un método algo mas rebuscado guardando la información en la nand.


Si que parece complicado,bueno,lo importante es que les funciona [+risas]

no se yo que decirte, si anda tocando la NAND no es plan de despreocuparse porque pueden surgir sorpresas, y no precisamente agradables.

por cierto he estado probando y efectivamente el IOS reload no funciona, por lo demás sin problema por ahora.
Por pura curiosidad probé la última beta de uLoader de Rodries para ver lo de Skip IOS Reload y efectivamente no funciona. Probé con los dos juegos que tengo que necesitan de dol alternativo para funcionar: Metroid Prime Trilogy y House of The Dead 2 & 3.

Sería interesante poder contar con esa función en uLoader y ahora que veo lo que mencionan sobre el cios d2x (que toca la nand) pues no me animo a instalarlo ni de broma XD
Tyr_23 escribió:Por pura curiosidad probé la última beta de uLoader de Rodries para ver lo de Skip IOS Reload y efectivamente no funciona. Probé con los dos juegos que tengo que necesitan de dol alternativo para funcionar: Metroid Prime Trilogy y House of The Dead 2 & 3.

Sería interesante poder contar con esa función en uLoader y ahora que veo lo que mencionan sobre el cios d2x (que toca la nand) pues no me animo a instalarlo ni de broma XD

No funciona
Por curiosidad le he hechado un vistazo y el problema es que la aplicación espera que se realice un iosreload, si lo evitas ciertas cosas que se esperaban estar reseteadas no lo están y por lo tanto no funciona. Si desvío el iosreload para que lo haga de un cios el problema es que al funcionar en modo mload se pierden los módulos, por lo que habría que grabar en la parte alta de mem2 la información que se desee y los modulos y el cios al recargarse darse cuenta de que hay información allí y recargarla directamente. Para eso habría que modificar los cios de hermes, que aunque no parece muy complicado no me apetece ponerme a aprender como funcionan y la verdad es que ya tengo bastante con el wiimc. En realidad cIOS d2x hace eso pero en vez de guardarlo en memoria lo hace en la nand, puede que desde el starlet no se pueda acceder a mem2, o a lo mejor no se fían de que la aplicación use esa parte de la memoria, vete a saber.
Dicho todo esto, veo muy complicado y demasiado trabajo arreglar el skip iosreload para un desarrollador normal, posiblemente Spaceman Spiff sería capaz, pero no se si sigue con esto de la wii.
Si no se le da esa funcionalidad a los cios de hermes me imagino que pronto la gente empezará a usar otros usbloaders que usen esa capacidad. Yo ni tengo tiempo ni los conocimientos necesarios para hacerlo rápidamente.
ya bastante haces rodries, además hay muy pocos juegos que no se puedan jugar en uloader por esa razón, no se nos van a caer los anillos si tenemos que tirar de otro loader para cargarlos. a mí me parece mucho más útil que mejores el tema del USB por ejemplo [risita]
No hay problema, Rodries. Este loader ya es bastante funcional y para lo que se necesite otro método de carga, pues hay varias alternativas... total para los pocos juegos que tengo, con uLoader es más que suficiente [carcajad]
Tu sigue con lo tuyo, que se nota que vas por buen camino con los USB y WiiMC ;)
Hola
Estoy jugeteando con el cios249 un poco y me gustaría saber si hay a alguien que no le vaya bien con su HD
Os dejo un installer modificado para usar unos cambios en el modulo usb2
El que quiera que lo pruebe, puede instalarlo en otro slot para probar
También si alguien puede probar el U-Sing 2 que dicen que da problemas a ver si los sigue dando con este nuevo cios
Están portando los últimos cambios que he hecho para dimok para poder usar 2 hds a la vez en este cios, así que por lo que parece ser los cios de hermes tienen los dias contados si no hay nadie que le coja el relevo.
Aunque la verdad le he hechado un vistazo al código y está bastante bien estructurado y el soporte de dip_frag le da un extra que no tiene el uloader

http://www.mediafire.com/?xyvb1keemt0oc2x

En este instalador teneis que elegir la version 6 del cios y la base la que querais vosotros según el juego.
Yo para probar uso el usbloadergx que está en el svn y me permite elegir el cios por juego, aunque supongo que habrá otros que hagan lo mismo.
Edito:
No os molestéis en probarlo, están portando mis últimos cambios en el módulo ehci ya que este que usa es muy viejo
Alguien sabe porque no me reconoce la particion del disco duro a la hora de instalar los juegos, pero sin embargo con el neogamma si que los puedo guardar...Es una cosa muy rara.
Hola, pues tengo muchos meses desconectado de la scene de wii... el uloader sigue siendo buena opción?, me quede en el ultimo ios y uloader de Hermes.
edd2s escribió:Hola, pues tengo muchos meses desconectado de la scene de wii... el uloader sigue siendo buena opción?, me quede en el ultimo ios y uloader de Hermes.

hombre no sé, a mí por lo menos me siguen funcionando los juegos [+risas]

rodries, yo creo que lo del cios d2x mejor ponlo en el hilo oficial de cIOS, o en el de mighty loader, porque esos no se pueden utilizar con uLoader y no creo que encuentres muchos voluntarios por aquí para probarlos [carcajad] el mighty sí los utiliza.
me sale exception dsi error cada vez que quiero acceder al uloader desde el hbc, que puedo hacer?? ya le pase el pimp my wii 2.23 y la sd esta formateada con el formateador oficial.
Hola!! Aunque soy usuario nuevo registrado. Ya tengo bastante tiempo siguiendolos. Modifique mi wii para poder cargar mis backups usando el softmodi, usaba mi wii con el iso 249 rev 20 que descargue tambien desde el otrolado, sin embargo para tratar se resolver el problema de la carga del juego Black ops, instale el siguiente ios usando el wad managger; cIOS249 v19 (Base IOS57 v5661).wad, el archivo lo desarge de la red pero no recuerdo el nombre del citio. Apartir de ese momento tengo problemas para cargar desde uloader y wiflow juegos que antes jugaba sin problemas; como New super mario bros, Dark side chronocles, DK, country return, smash bros, mario Kart, mario galaxy, mario striker netre otros.
La mayoria salvo mario striker carga, y se atoran en algun lugar en especifico, Por ejemplo: En mario kart, puedo jugar perfectamente modo batalla o las copas retro, pero cuando quiero jugar modo espejo copa hoja, el juego se queda atorado en una pantalla negra; lo mismo pasa con donkey kong, cuando quiero entrar a cierto nivel, se atora en la pantalla cuando esta cargando el nivel, pero si juego otro nivel si funciona.
El disco Origianl si juega perfecto, pero mis backups desde mi disco duro no. Segun yo, instale de nuevo el 249 rev 20 que tenia antes pero no soluciono nada.

Ya meti el Pimp my wii 2.23 y actualice todos los ios que marcaba como desactualizados pero nada.
Alguien tiene algana idea de que esta pasando con mi wii???
Buenas!

Acabo de probar un backup de COD Black ops y no hay manera de hacerlo funcionar, se queda la pantalla en negro despues de cargarlo :S

(Lo estoy ejecutando con cIOS 224 como decis en post anteriores).

Alguna solucion??

Gracias!
Llevo varias semanas intentándolo y no hay forma posible de cargar juegos Virtual Console en región NTSC-U, he probado ya todo tipo de combinaciones posibles (cambiar de cIOS, lo de Skip Boot, forzar NTSC, force update shared content, etc.) y no hay manera...¿alguna solución?

Un saludo! XD
naskar escribió:Buenas!

Acabo de probar un backup de COD Black ops y no hay manera de hacerlo funcionar, se queda la pantalla en negro despues de cargarlo :S

(Lo estoy ejecutando con cIOS 224 como decis en post anteriores).

Alguna solucion??

Gracias!


He probado otro back up y ya me funciona perfectamente.

Salu2.
Hola, tengo el uloader, y he probado el zelda twiling princes, y sale un disco cargando y una musiquilla del zelda, pero se queda como pillado y me sale una pantalla en negro... Se puede solucionar? o esque la wii no la he pirateado bien??

Saludos!
Bueno, ahora q se ha venido dando tanto revuelo con el cIOS d2x v6. Lei en
http://gbatemp.net/t298741-hermes-cios- ... by-rodries
q habia una version del instalador del cIOS de Hermes con las mejoras del ehc module del cIOS d2x. Pero no veo por ningun post respecto a eso aca, existe acaso alguna mejora?
hola a todos.

soy un poco nuevo en esto, pero una duda que tengo es que si es posible poner caratulas a los videojuegos cargados desde un dvd.??
por que ya lo intente pero no me aparece nada, o las imagenes se guardan en un lugar en especifico.??
tambien al intentar poner caratulas por internet, me aparece desabilitada la opcion y tambien la de añadir la imagen, a que se debe.? es por que cargo mis juegos desde dvd.??

Gracias de antemano..
Si carga los juegos desde DVD, para que quieres caratula?, yo creo que no se puede, desd USB, o HDD, si que se puede.

Tengo una duda importante: Lo del zelda ya creo que se por que es, porque el ISO esta mal,ya que he provado otros juegos y si funcionan.

Mi problema esque he cambiado de USB, y yo meto el usb cargo el uLoader y me aparece "ERROE: Can´t Mount Device", quiere decir algo de que no puede montar el usb, lo que tengo que hacer es sacarlo y meterlo de nuevo, pero asi TOOODAS LAS VECES, que quiera jugar, estoy viendo que me voy a cargar el usb mio o el de la wii, y ademas es un coñazo tener que sacarlo y meterlo...

Teneis alguna solucion??

Saludos y gracias!
Hola a todos,

Llevo un par de semanas leyendo y leyendo y no consigo dar la solucion.

He actualizado la wii con el pimp my Wii version 2.24, he quitado todos los warnings que me salían (solo queda el que no tengo instalado el HBC, no es verdad :) ) y ahora cuando lanzo el test del pim my wii tengo lo siguiente del CSV que se me ha guardado:

Boot2 v3
Title-id Name Description Type Revision System version Access rights Num contents Group ID Original Stub Trucha Bug Version check ES Identify Nand Access
00010001-af1bf516 Homebrew Channel Downloaded channels 8 37 3 2 18498 0
00010004-52465050 RFPP Games channels 0 53 0 1 12337 1
00010004-52464e50 RFNP Games channels 0 33 0 1 12337 1
00010004-524d4350 RMCP Games channels 0 36 0 1 12337 1
00010008-48414c50 HALP Hidden channels 2 31 0 7 12337 1
00010008-48414b50 HAKP EULA Hidden channels 3 56 0 6 12337 1
00010002-48414750 HAGP News Channel (2/2) System channels 7 31 0 12 12337 1
00010002-48414741 HAGA News Channel (1/2) System channels 3 13 0 3 12337 1
00010002-48414241 HABA Canal Tienda System channels 20 56 0 18 12337 1
00010002-48414650 HAFP Weather Channel (2/2) System channels 7 31 0 12 12337 1
00010002-48414641 HAFA Weather Channel (1/2) System channels 3 13 0 3 12337 1
00010002-48415941 HAYA Photo Channel 1.1 System channels 3 61 0 8 12337 1
00010002-48414141 HAAA Photo Channel System channels 65280 13 0 1 12337 1
00010002-48414341 HACA Mii Channel System channels 6 31 0 7 12337 1
00010000-53433753 SC7S Disc-based games 0 57 0 1 13618 1
00010000-52474653 RGFS Disc-based games 0 9 0 1 13881 1
00010000-52515450 RQTP Disc-based games 0 21 0 1 13910 1
00010000-52443258 RD2X Disc-based games 0 53 0 1 13361 1
00010000-52443450 RD4P Disc-based games 0 53 0 1 16692 1
00010000-52395250 R9RP Disc-based games 0 53 0 1 20039 1
00010000-52575950 RWYP Disc-based games 0 33 0 1 18504 1
00010000-524a3958 RJ9X Disc-based games 0 53 0 1 19788 1
00010000-52353550 R55P Disc-based games 0 21 0 1 13361 1
00010000-534d4e50 SMNP Disc-based games 0 53 0 1 12337 0
00010000-53444e50 SDNP Disc-based games 0 53 0 1 13361 1
00010000-52363350 R63P Disc-based games 0 53 0 1 18233 1
00010000-53534353 SSCS Disc-based games 0 53 0 1 22354 1
00010000-52334b50 R3KP Disc-based games 0 33 0 1 13902 1
00010000-524a4158 RJAX Disc-based games 0 55 0 1 13618 1
00010000-52394650 R9FP Disc-based games 0 55 0 1 13110 1
00010000-52565959 RVYY Disc-based games 0 35 0 1 13618 1
00010000-524e4f50 RNOP Disc-based games 0 53 0 1 12337 1
00010000-525a4b50 RZKP Disc-based games 0 53 0 1 14154 1
00010000-52434950 RCIP Disc-based games 0 21 0 1 13361 1
00010000-52355450 R5TP Disc-based games 0 55 0 1 13881 1
00010000-52385350 R8SP Disc-based games 0 33 0 1 13361 1
00010000-52493650 RI6P Disc-based games 0 53 0 1 13361 1
00010000-524a4650 RJFP Disc-based games 0 33 0 1 19277 1
00010000-52504358 RPCX Disc-based games 0 33 0 1 14154 1
00010000-524a5650 RJVP Disc-based games 0 53 0 1 18254 1
00010000-52325350 R2SP Disc-based games 0 53 0 1 12600 1
00010000-52565550 RVUP Disc-based games 0 55 0 1 14416 1
00010000-524c3950 RL9P Disc-based games 0 53 0 1 18522 1
00010000-52574f50 RWOP Disc-based games 0 33 0 1 13881 1
00010000-52595150 RYQP Disc-based games 0 33 0 1 13881 1
00010000-52595750 RYWP Disc-based games 0 21 0 1 12337 1
00010000-52503250 RP2P Disc-based games 0 21 0 1 13881 1
00010000-525a4450 RZDP Disc-based games 0 9 0 1 12337 1
00010000-52524250 RRBP Disc-based games 0 9 0 1 13361 1
00010000-00555044 .UPD Disc-based games 0 4 0 1 3 1
00010000-524d3850 RM8P Disc-based games 0 9 0 1 12337 1
00010000-52484150 RHAP Disc-based games 0 21 0 1 12337 1
00010000-52535050 RSPP Disc-based games 0 21 0 1 12337 1
00010000-00555050 .UPP Disc-based games 3 4 0 1 3 1
00010000-31323245 122E Disc-based games 0 9 0 1 4 1
00010000-3132314a 121J Disc-based games 0 9 1 1 4 1
00010000-0000dead Disc-based games 0 4 3 1 2 1
00010000-3132334a 123J Disc-based games 0 4 1 1 4 1
00000001-000000ec IOS 236 Essential system titles 65535 0 0 15 1 0 0 1 1 1 1
00000001-000000ca IOS 202 Essential system titles 65535 0 0 16 1 0 0 1 0 1 1
00000001-00000050 IOS 80 Essential system titles 6944 0 0 15 1 0 0 1 0 0 0
00000001-00000046 IOS 70 Essential system titles 6912 0 0 15 1 0 0 1 0 0 0
00000001-0000003d IOS 61 Essential system titles 5661 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000003c IOS 60 Essential system titles 6400 0 0 15 1 0 0 1 0 0 0
00000001-0000003a IOS 58 Essential system titles 6176 0 0 19 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000039 IOS 57 Essential system titles 5919 0 0 19 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000038 IOS 56 Essential system titles 5662 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000037 IOS 55 Essential system titles 5663 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000035 IOS 53 Essential system titles 5663 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000033 IOS 51 Essential system titles 4864 0 0 15 1 0 0 ? ? ? ?
00000001-00000032 IOS 50 Essential system titles 5120 0 0 15 1 0 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000029 IOS 41 Essential system titles 3348 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000026 IOS 38 Essential system titles 4124 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000010 IOS 16 Essential system titles 512 0 0 3 1 1 1 ? ? ? ?
00000001-0000000a IOS 10 Essential system titles 768 0 0 3 1 1 1 ? ? ? ?
00000001-000000e0 IOS 224 Essential system titles 65535 0 0 20 1 0 0 1 0 1 1
00000001-000000df IOS 223 Essential system titles 65535 0 0 16 1 0 0 1 0 1 1
00000001-000000fe IOS 254 Essential system titles 65281 0 0 1 1 0 1 ? ? ? ?
00000001-000000fa IOS 250 Essential system titles 65535 0 0 17 1 0 0 1 1 1 1
00000001-000000f9 IOS 249 Essential system titles 13 0 0 17 1 0 0 1 1 1 1
00000001-000000de IOS 222 Essential system titles 65535 0 0 16 1 0 0 1 0 1 1
00000001-00000025 IOS 37 Essential system titles 5663 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000024 IOS 36 Essential system titles 3608 0 0 15 1 0 0 1 1 1 1
00000001-00000023 IOS 35 Essential system titles 3608 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000022 IOS 34 Essential system titles 3608 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000021 IOS 33 Essential system titles 3608 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000001f IOS 31 Essential system titles 3608 0 0 15 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000001e IOS 30 Essential system titles 2816 0 0 15 1 0 0 ? ? ? ?
00000001-0000001c IOS 28 Essential system titles 1807 0 0 14 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000016 IOS 22 Essential system titles 1294 0 0 2 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000014 IOS 20 Essential system titles 256 0 0 2 1 0 0 ? ? ? ?
00000001-00000011 IOS 17 Essential system titles 1032 0 0 2 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000000f IOS 15 Essential system titles 1032 0 0 2 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000000e IOS 14 Essential system titles 1032 0 0 2 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000000d IOS 13 Essential system titles 1032 0 0 2 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000000c IOS 12 Essential system titles 526 0 0 2 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-0000000b IOS 11 Essential system titles 256 0 0 2 1 0 0 ? ? ? ?
00000001-00000015 IOS 21 Essential system titles 1039 0 0 3 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000101 MIOS Essential system titles 10 0 0 2 1 1
00000001-00000100 BC Essential system titles 6 0 0 2 1 1
00000001-00000002 System menu Essential system titles 450 60 0 9 1 1 0
00000001-00000009 IOS 9 Essential system titles 1034 0 0 2 1 1 0 0 (-2011) 0 0 0
00000001-00000004 IOS 4 Essential system titles 65280 0 0 3 1 1 1 ? ? ? ?


Cargo el Uloader con la version 5.1E, voy al CallOfDutty cambio el cios por el 224. Pone el loading del CD y se queda negro.

El 224 lo he instalado con base 37 y base 57 con el Instalador de Hermes. Lo he dejado en 57

Mi version de Wii es la actualizado con el pimp my wii 4.1E.

He descartado que fuera el ISO mal grabado probando un emulador de PC.

Vamos que me he quedado sin ideas.

Me podeis ayudar??

Me han redirigido del foro de softmii
Con uLoader no me carga el juego "Sonic y Mario en los juegos olímpicos"
Se pone la pantalla en negro y tengo que reiniciar, lo mismo me sucedía con Wii sports resort pero por lo visto hay que probar a cargar un .dol alternativo, que probaré mañana.

Tengo que hacer algo parecido con "sonic y mario en los juegos olímpicos?

saludos.
nabosky escribió:Con uLoader no me carga el juego "Sonic y Mario en los juegos olímpicos"
Se pone la pantalla en negro y tengo que reiniciar, lo mismo me sucedía con Wii sports resort pero por lo visto hay que probar a cargar un .dol alternativo, que probaré mañana.

Tengo que hacer algo parecido con "sonic y mario en los juegos olímpicos?

saludos.



Hola, la verdad es que no se que tienes que hacer con el sonic, yo lo que te quiero decir es que aver si me puedes explicar eo del .dol alternativo.

Te lo digo porque ami el zelda twiling princes me carga y se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer mas nada, pero creo que es por que el juego es ntsc y no pal, no se, aver si me puedes ayudar un poco.

Gracias!
Hola,

En un partición FAT 32 cuantos juegos en formato ciso puedo poner?

Saludos
Reseivor escribió:Hola,

En un partición FAT 32 cuantos juegos en formato ciso puedo poner?

Saludos

pues depende de lo grande que sea la partición, ¿no? :-?
zdv80 escribió:
Reseivor escribió:Hola,

En un partición FAT 32 cuantos juegos en formato ciso puedo poner?

Saludos

pues depende de lo grande que sea la partición, ¿no? :-?

Y de lo que ocupen los juegos que quiera meter, xD
Evidentemente he hecho mal la pregunta.
La partición es suficientemente grande como para que pueda meter unos 50 juegos.
He metido 10 esta mañana pero solo me aparece el primero....
Reseivor escribió:Evidentemente he hecho mal la pregunta.
La partición es suficientemente grande como para que pueda meter unos 50 juegos.
He metido 10 esta mañana pero solo me aparece el primero....


FAT es un mal formato para guardar juegos debido a su limite de 4gb, te recomiendo que la pasases a NTFS.

Respecto a lo del limite quien sabe :3
Sammy Potter escribió:
Reseivor escribió:Evidentemente he hecho mal la pregunta.
La partición es suficientemente grande como para que pueda meter unos 50 juegos.
He metido 10 esta mañana pero solo me aparece el primero....


FAT es un mal formato para guardar juegos debido a su limite de 4gb, te recomiendo que la pasases a NTFS.

Respecto a lo del limite quien sabe :3


Gracias, probaré!!
Sammy Potter escribió:
Reseivor escribió:Evidentemente he hecho mal la pregunta.
La partición es suficientemente grande como para que pueda meter unos 50 juegos.
He metido 10 esta mañana pero solo me aparece el primero....


FAT es un mal formato para guardar juegos debido a su limite de 4gb, te recomiendo que la pasases a NTFS.

Respecto a lo del limite quien sabe :3



Esto... ¿NTFS?. O yo me he perdido algo o creo que Uloader no soportaba ntfs. ¿no habras querido decir wbfs?.


SL2
tomate escribió:
Sammy Potter escribió:
Reseivor escribió:Evidentemente he hecho mal la pregunta.
La partición es suficientemente grande como para que pueda meter unos 50 juegos.
He metido 10 esta mañana pero solo me aparece el primero....


FAT es un mal formato para guardar juegos debido a su limite de 4gb, te recomiendo que la pasases a NTFS.

Respecto a lo del limite quien sabe :3



Esto... ¿NTFS?. O yo me he perdido algo o creo que Uloader no soportaba ntfs. ¿no habras querido decir wbfs?.


SL2


Uloader no, otros si.
Si tiene la particion en FAT32 lo mas probable es que lo hace porque tambien quiere guardar mas archivos aparte de las backups.
Acabo de probar la carga de juegos de Wiiware con el uLoader y funciona muy bien,pero no encuentro ningún sitio para descargar las carátulas de los juegos de wiiware y VC.
Elnef escribió:Acabo de probar la carga de juegos de Wiiware con el uLoader y funciona muy bien,pero no encuentro ningún sitio para descargar las carátulas de los juegos de wiiware y VC.


La version alternativa de Rodries descarga automaticamente las caratulas desde internet. Todo esta en el primer hilo.
10244 respuestas