[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Pajariyo escribió:
Dymblos escribió:¿sera posible que con uloader carge juegos PAL modificados con trucha??



Perfect

por cierto, por tu experiencia propia, para mi caso (que quiero solo cargar juegos pal/modificados con trucha algunos)
es mas simple por uLoader o GeckoOS? (comepiedras me recomendo el GeckoOS)
Dymblos escribió:
Pajariyo escribió:
Dymblos escribió:¿sera posible que con uloader carge juegos PAL modificados con trucha??



Perfect

por cierto, por tu experiencia propia, para mi caso (que quiero solo cargar juegos pal/modificados con trucha algunos)
es mas simple por uLoader o GeckoOS? (comepiedras me recomendo el GeckoOS)

yo la verdad nunca he usado GeckoOS, así que no sé decirte. pero hay una diferencia muy importante entre ambos, y es que uLoader utiliza cIOS y GeckoOS tira de IOS oficiales, y por tanto si ejecutas juegos trucha necesitas tener el IOS correspondiente parcheado, mientras que con uLoader al usar cIOS no tiene ese "problema". prueba y decide.
Pajariyo escribió:yo la verdad nunca he usado GeckoOS, así que no sé decirte. pero hay una diferencia muy importante entre ambos, y es que uLoader utiliza cIOS y GeckoOS tira de IOS oficiales, y por tanto si ejecutas juegos trucha necesitas tener el IOS correspondiente parcheado, mientras que con uLoader al usar cIOS no tiene ese "problema". prueba y decide.


oh, eso no lo sabia
osea en el caso del GeckoOS IOS oficiales se reemplazan por los parcheados (Corrijanme si estoy incorrecto) ? porque en el caso de los cIOS, se que estos estan aparte de los oficiales
Parece que ahora me da mas seguridad el uLoader xD (ya que no le hace nada a lo oficial)
Hola a todos,
Tengo un problema con super smash bros brawl que no consigo solucionar, lo cargo con Uloader y se me queda en la pantalla con el disco girando y de hay no pasa y con CFG usbloader tampoco, he hecho varias veces la copia de seguridad y nada lo cargo desde disco duro, he actualizado con pimp my wii y nada no consigo que cargue alguna idea chicos muchas gracias y un saludo a todos
tatiko escribió:Tengo un problema con super smash bros brawl que no consigo solucionar, lo cargo con Uloader y se me queda en la pantalla con el disco girando y de hay no pasa y con CFG usbloader tampoco, he hecho varias veces la copia de seguridad y nada lo cargo desde disco duro, he actualizado con pimp my wii y nada no consigo que cargue alguna idea chicos muchas gracias
El problema es del Backup seguro por que nadie a tenido problemas con Smash, incluso yo lo tengo y te digo que carga con cualquier cIOS, vamos no es un juego especial.
Acabo de modificar mi Wii 4.3 mediante el juego super smash browl pal y he instalado las cios con Sciifi offline, y cuando intento cargar el uLoader v5.1E se queda en loading... y no hace nada más, alguna sugerencia
Gracias
Hola gracas por la respuesta, pues he probado con varios backup y nada no lo consigo se queda cuando el disco da vueltas y con varias loaders y tampoco no se que hacer
Hola, vereis tengo un disco duro IDE metido en una carcasa externa en el que tengo dos particiones, una NTFS donde tengo instalados los juegos de Wiiware, los cheats y las partidas salvadas y la otra partición es wbfs donde están los backups de los juegos, pues bien este disco se me ha quedado pequeño y quiero poner un disco externo de 2,5" y me gustaría saber como podría hacer una copia de un disco a otro sin tener que volver a meter todos los backups uno a uno, ya que la partición NTFS no hay problema en copiar lo que hay dentro, pero claro, la wbfs no la reconoce windows, hay algún programa con el que poder copiar de un disco a otro? o no me queda otra que volver a meter los backups uno a uno??

Y otra cosa, he leído que el juego We Dare no funciona con uLoader, es cierto??

Saludos.
gracias por el tuto el mejor q he visto
sistogar escribió:hay algún programa con el que poder copiar de un disco a otro? o no me queda otra que volver a meter los backups uno a uno??

Wiibackup manager.
Tmv_Josue escribió:Wiibackup manager.



Gracias ;)
Hey PorfavoR NEsesito Ayuda Hoy Fui A Desblockear mi wii le pusieron un lector de disco externo ala primera q puse un juego en mi casa era original y lo leyo luego lo apague volvi a prenderlo y no funciona dise dvd error -16 porfavor ayuda
sistogar escribió:Hola, vereis tengo un disco duro IDE metido en una carcasa externa en el que tengo dos particiones, una NTFS donde tengo instalados los juegos de Wiiware, los cheats y las partidas salvadas y la otra partición es wbfs donde están los backups de los juegos, pues bien este disco se me ha quedado pequeño y quiero poner un disco externo de 2,5" y me gustaría saber como podría hacer una copia de un disco a otro sin tener que volver a meter todos los backups uno a uno, ya que la partición NTFS no hay problema en copiar lo que hay dentro, pero claro, la wbfs no la reconoce windows, hay algún programa con el que poder copiar de un disco a otro? o no me queda otra que volver a meter los backups uno a uno??

Y otra cosa, he leído que el juego We Dare no funciona con uLoader, es cierto??

Saludos.


haz una particion en el nuevo disco duro, formatealo a WBFS con WBFS manager. despues conecta ambos discos duros al pc y con el WBFS manager utiliza la opcion clonar disco duro.
@Hermes, Es normal que no me salga para elegir los trucos con menu en el uloader? Sólo me pone la opcion de usar códigos o altar códigos. =S
nano-punk escribió:
haz una particion en el nuevo disco duro, formatealo a WBFS con WBFS manager. despues conecta ambos discos duros al pc y con el WBFS manager utiliza la opcion clonar disco duro.



Gracias.

Del juego We Dare nadie sabe nada??

Saludos.
broly7 escribió:@Hermes, Es normal que no me salga para elegir los trucos con menu en el uloader? Sólo me pone la opcion de usar códigos o altar códigos. =S

Lo bueno es que eres scener-pro :-|, estas usando trucos gct, esta clarísimo en la wiki.
el monster hunter no me encuentra ningun dol alternatico como hago para meterlo en la sd y lo lea? si esk se puede.
Hola a todos, tengo un problema y es que cuando intento cargar los backups de los juegos lego clone wars y el lego piratas del caribe se me queda el disco cargando y la musica en un bucle..
Acabo de pasarle a mi wii el pimp my wii y parece que tiene todo... no se si el pimp my wii mira los cios o no.. pero no se.. he probado cambiando de cios 222 a 223 y 224 pero nada.

Un saludo
Buenas tardes a todos.

Tengo una consola Wii con firmware 4.1E, recién modificada correctamente, ya que se ha instalado el HBC y el BootMii (en Boot2) sin problemas. El Pimp My Wii me ha hecho todo correcto, y no hay errores. La controladora que tiene la consola es una GC2-D2B ó GC2-D2C, del año 2006, y el Nº de serie es LEH126xxxxx. Teóricamente, no debería aparecer este error cuando lanzo un DVD a través de uLoader, pero todos los juegos que tengo en ese soporte, me da ese error. Los mismos están grabados en Verbatim-R, a 1x de velocidad con ImgBurn, y funcioinan perfectamente en otras consolas Wii con uLoader. En cambio, si lanzo los juegos a través de un HD, los lee sin problemas. ¿Cuál puede ser la causa de este error?

Muchas gracias, y un saludo.
TioSam escribió:Hola a todos, tengo un problema y es que cuando intento cargar los backups de los juegos lego clone wars y el lego piratas del caribe se me queda el disco cargando y la musica en un bucle..
Acabo de pasarle a mi wii el pimp my wii y parece que tiene todo... no se si el pimp my wii mira los cios o no.. pero no se.. he probado cambiando de cios 222 a 223 y 224 pero nada.

Prueba a instalar los cIOS nuevamente con el instalador que viene en el paquete de uLoader.
julerbel escribió:Buenas tardes a todos.

Tengo una consola Wii con firmware 4.1E, recién modificada correctamente, ya que se ha instalado el HBC y el BootMii (en Boot2) sin problemas. El Pimp My Wii me ha hecho todo correcto, y no hay errores. La controladora que tiene la consola es una GC2-D2B ó GC2-D2C, del año 2006, y el Nº de serie es LEH126xxxxx. Teóricamente, no debería aparecer este error cuando lanzo un DVD a través de uLoader, pero todos los juegos que tengo en ese soporte, me da ese error. Los mismos están grabados en Verbatim-R, a 1x de velocidad con ImgBurn, y funcioinan perfectamente en otras consolas Wii con uLoader. En cambio, si lanzo los juegos a través de un HD, los lee sin problemas. ¿Cuál puede ser la causa de este error?

Ese error lo devuelve uLoader por tener una controladora que no lee DVD's-R, aunque por lo que comentas es bastante antigua... no será que le cambiaron la controladora del DVD?
Tmv_Josue escribió:Ese error lo devuelve uLoader por tener una controladora que no lee DVD's-R, aunque por lo que comentas es bastante antigua... no será que le cambiaron la controladora del DVD?


Muchas gracias por la respuesta.

Será lo más seguro, que le han cambiado la controladora, porque otra explicación no encuentro. Nada, se utilizará un HD, y solucioinado el problema.

Un saludo.
julerbel escribió:Será lo más seguro, que le han cambiado la controladora, porque otra explicación no encuentro. Nada, se utilizará un HD, y solucioinado el problema.

Sí, lo mejor es cargar por USB, además el disco no es ya que ademas que lo has probado en otras consolas y funcionan si fuera por la forma en como fueron grabados devolvería error -1.
Hola!

Hablo desde Brazil, perdon por my español! :p

Tengo problemas con Uloader hace tiempo, ya tengo un post sobre eso aca pero Uloader 5.1e me funciona muy bien con unos tipos de dvd usb (los LG p08 funcionan 100%, pero los lg p10 no funcionan).

Pero ahora todos los modelos de drive usb que tenemos no funcionan en uloader 5.1. Todos me dan "could not initialize usb device"...

No funcionan:

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... -preto-_JM
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... usb-20-_JM

Funciona perfecto:

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... ritiba-_JM


Pero, problema es que Uloader 4.8 y 4.9 funcionan con las gravadoras usb Samsung!

Por qué?

Donde puedo bajar a uloader 4.8 y 4.9 en .wad????

Hay alguna configuracion que puedo hacer en uloader 5.1e para hacer los gravadores mas nuevos funcionar?

Muchas gracias Hermes y a todos por esa aplicacion.

;)
Hace una semana mas o menos, le compre una WII al nano para su comunion, y logicamente le pase el softmod... siguiendo la guia, lo consegui en unos 30 minutos.. todo perfecto.. (debo decir que no es la primera que hago, aunque la ultima que hice fue hace un par de añitos)...

Muchisimas gracias por la guia, una maravilla para los 'nuevos'.....

Como comento, la 'parchee' en unos 30 minutos, copia de la NAND a parte...

Es una WII Blanca, con una SD de 2GB, un disco WD de 500GB formateado en WBFS y funcionando (creo) perfectamente...

Utilizo Uloader con el forwarder correspondiente, que es lo que me aconsejo el programa, a parte que me decia que con mi WII no era posible ejecujar backups en DVD.

Version 4.3E y Uloader 5.1e

Una preguntita.....


Puede ser que esta version de ULoader tenga problemas de comunicacion con el segundo mando?.... ¿Habre hecho algo mal?....

Me estoy volviento loco con el, lo he cambiado un par de veces, incluso el nunchuck.... con el mando que venia en la caja, funciono sin problemas, pero el segundo me trae loco.....


Creo, aunqie no lo tengo totalmente confirmado, que solo me da estos problemas con los juegos de lego (star wars clone wars, batman y pirates).. con el juego original que venia con ella, no me da problemas.. (sports y resort...).

Otra vez, gracias por el tutorial....
Yo!


Encontré una version aca, unas 5 paginas atras que funciona perfecto con los drives nuevos de samsung, Uloader51ESams, muchas gracias for el mod!

Thanks:D
Una pregunta de lectores, tengo una carcasa para HDD IDE, si le conecto una unidad de DVD, ¿Que pasara?
Delian escribió:Una pregunta de lectores, tengo una carcasa para HDD IDE, si le conecto una unidad de DVD, ¿Que pasara?


Lo mas probable es que te funcione. En un Pc seguro que si, en la wii puede que si, puede que no.


SL2
tomate escribió:
Delian escribió:Una pregunta de lectores, tengo una carcasa para HDD IDE, si le conecto una unidad de DVD, ¿Que pasara?


Lo mas probable es que te funcione. En un Pc seguro que si, en la wii puede que si, puede que no.

SL2


Lo intentare, a ver que pasa.

EDIT 1:De momento el pc me la reconoce, ya veré con la wii.

EDIT 2: El ULoader tambien me lo coge a la primera, mejor que el HDD. Los juegos cargan rapido y sin problemas. Estuve probando el Wii party y cero fallos.

EDIT 3: Ya que estamos pregunto, ¿Se pueden cargar Backups de Game Cube con un lector externo? Presupongo que no, pero si alguien lo sabe que me lo aclare.
Delian escribió:
EDIT 3: Ya que estamos pregunto, ¿Se pueden cargar Backups de Game Cube con un lector externo? Presupongo que no, pero si alguien lo sabe que me lo aclare.

Nada de Game Cube en uLoader (en realidad en ningun loader se puede cargar juegos de gamecube por los USB de la wii)
hola tengo un pequeño problema ,a ver si alguien puede ayudarme llevo 2 años jugando a mis copias sin problemas con esta version ,pero ahora de repente de hace 1 par de semanas para aca algunos juegos se quedan colgados ( me sale una pagina negra con mucchas letras y numeros verdes diciendo :exception (dsi)ocurred GPR00 AL 31, section: load_disc. setion 6
stack dump: varios nº code dump: varios nº sobre todo con fifa2010 y los mandos funcionan mal
clusten escribió:
Delian escribió:
EDIT 3: Ya que estamos pregunto, ¿Se pueden cargar Backups de Game Cube con un lector externo? Presupongo que no, pero si alguien lo sabe que me lo aclare.

Nada de Game Cube en uLoader (en realidad en ningun loader se puede cargar juegos de gamecube por los USB de la wii)


Es una pena pero bueno, que se le va a hacer.
Buenos días,

Tengo un problema con las particiones WBFS y mi disco duro con caja de 2.5.

Quiero pasar las copias que tengo en el PC (usando el WiiBackUpManager) al disco duro externo.

Este disco duro, formateado con uLoader, sí funciona en la Wii, pero WiiBackUp no reconoce el formato. Si lo formateo con WiiBackup, el que no lo reconoce es uLoader.

He probado con mas managers y estos directamente no funcionan, y con otros loaders si funciona pero después de darles el formato en el PC no funciona.

También he visto que algunos usuarios mas tienen el mismo problema, pero no me a quedado claro si lo han conseguido reparar.

Saludos y gracias.
cloud_uchiha escribió:Tengo un problema con las particiones WBFS y mi disco duro con caja de 2.5.
Quiero pasar las copias que tengo en el PC (usando el WiiBackUpManager) al disco duro externo.
Este disco duro, formateado con uLoader, sí funciona en la Wii, pero WiiBackUp no reconoce el formato. Si lo formateo con WiiBackup, el que no lo reconoce es uLoader.
He probado con mas managers y estos directamente no funcionan, y con otros loaders si funciona pero después de darles el formato en el PC no funciona.
También he visto que algunos usuarios mas tienen el mismo problema, pero no me a quedado claro si lo han conseguido reparar.

Debería funcionarte bien como lo haces,si no prueba el wbfs_win que esta en el paquete de uLoader.
Gracias por responder

He probado ese también pero me da error "could not get partition info: no error" y me pregunta si formateo le doy a "y" 2 veces y me salta el mismo error

Sabéis a que puede deberse?

Muchas gracias y un saludo
cloud_uchiha escribió:He probado ese también pero me da error "could not get partition info: no error" y me pregunta si formateo le doy a "y" 2 veces y me salta el mismo error
Sabéis a que puede deberse?

Pues como dice no puede obtener la información de la partición.
Al conectarlo al PC es reconocido bien?

Deberías formatearlo completamente desde Windows o cualquier programa y empezar de cero ha crear las particiones que quieras.
Se recomienda crear la partición WBFS a partir de una partición FAT32, preferentemente con él WBFS_win y pasale un juego para probarlo en uLoader.
Hola, tengo un problema y me han dicho que posteara aqui:
Tengo un backup de Call of Duty Black Ops pero cuando lo intento cargar desde uLoader se pone la pantalla negra y se me apaga el mando. Lei que habia que usar el cIOS 224 con base en 57 pero aun asi no funciona. Que hago?
Tmv_Josue escribió:
cloud_uchiha escribió:He probado ese también pero me da error "could not get partition info: no error" y me pregunta si formateo le doy a "y" 2 veces y me salta el mismo error
Sabéis a que puede deberse?

Pues como dice no puede obtener la información de la partición.
Al conectarlo al PC es reconocido bien?

Deberías formatearlo completamente desde Windows o cualquier programa y empezar de cero ha crear las particiones que quieras.
Se recomienda crear la partición WBFS a partir de una partición FAT32, preferentemente con él WBFS_win y pasale un juego para probarlo en uLoader.


El pc si me lo reconoce y he probado formatearlo de FAT32 a WBFS y me ocurre lo mismo.

Alguna idea mas por favor?

Muchas gracias.
cloud_uchiha escribió:El pc si me lo reconoce y he probado formatearlo de FAT32 a WBFS y me ocurre lo mismo.

Decías que formateandolo con uLoader desde el Wii te funcionaba no?, vuelve a formatearlo así e intenta pasarle un juego desde el PC con el Wbfs_win en ves del Wiibackup, la verdad debería funcionarte bien aunque con las carcasas nadie sabe lo que puede ocurrir.
Buenas tardes a todo@s!! A ver tengo la WII desde hace aproximadamente 1 año y algo, y cuando la compré pues instalé el Hombrewchanel y el uloader y mas cosas que me aconsejaron unos chicos de este foro

Hago uso de un disco duro externo, donde meto los juegos .iso a través del WBFS for MacOS X y nunca he tenido ningún problema, tengo aproximadamente 12 ó 14 juegos metidos y no he tenido ningún problema. Incluso hace unos días instale el Donkey Kong Returns, y ayer estuve jugando a este juego y no ha pasado nada.

El problema llega a día de hoy, cuando he metido en el disco duro a través del programa 4 juegos (Top Spin 4, Need For Speed, el Sony y otro que ahora no recuerdo cual es) y lo he metido en el disco duro, he conectado el disco duro a la wii, la he conectado y abro el uLoader y se me queda en la pantalla azul donde pone uLoader la versión y todo eso y el siguiente mensaje en rojo

ERROR: USB Device don´t work as USB 2.0 (try unplug/plug)

Maybe you need plug the device on USB port 0...

Lo que me da a entender que no tengo el USB bien conectado o algo, puesto que lo tengo conectado en el puerto 0

Agradecería mucho vuestra ayuda!!

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Tmv_Josue escribió:
cloud_uchiha escribió:El pc si me lo reconoce y he probado formatearlo de FAT32 a WBFS y me ocurre lo mismo.

Decías que formateandolo con uLoader desde el Wii te funcionaba no?, vuelve a formatearlo así e intenta pasarle un juego desde el PC con el Wbfs_win en ves del Wiibackup, la verdad debería funcionarte bien aunque con las carcasas nadie sabe lo que puede ocurrir.


En el PC el único manager que funciona es el Wiibackup ninguno de los demás funciona diciéndome que o no encuentra como en el Wbsf_win o simplemente no abre, tengo windows 7 a 64bits y el modelo de la carcasa es Conceptronic modelo 2,5 CHD2MUW.

Muchas gracias por tu interés y un saludo
solidous escribió:Yo!


Encontré una version aca, unas 5 paginas atras que funciona perfecto con los drives nuevos de samsung, Uloader51ESams, muchas gracias for el mod!

Thanks:D


una pregunta... probaste el uloader con esas lectoras pero usando otro cios que no sea el cios222?
porque hace bastante tiempo que estoy tratando de encontar una solucion para los juegos que necesitan Cios224 con base ios57, o cios223 con base ios37.
la version Uloader51ESams me da error cuando trato de ejecutar algun juego con otro cios que no sea el cios222.
hola a todos

tengo un problema consegui una unidad dvd externa cuando arranca uloader me recomoce el disco pero al 1 segundo es como si sacara el disco y ya no lo reconoce.

a que se debera el problema?
Por casualidad alguien ha probado el Excitebike (wiiware) en uloader? A mi se me queda colgado...
zdv80 escribió:Por casualidad alguien ha probado el Excitebike (wiiware) en uloader? A mi se me queda colgado...

no has visto la lista de compatibilidad por casualidad? [fumando]
Alguien sabe algo del 'WII Music'... lo cargo con el Uloader 5.1E en una 4.3E, y se me pone en negro la consola y adios al mando.... (el juego es es PAL configurado como PAL y funcionando perfectamente en los otros 23 juegos que tengo, hasta el 'COD:Black OPS')....

He buscado y rebuscado por este y otros foros, y no encuentro nada.. a no ser que tenga que instalar el IOS35 .... (no recuerdo donde lei que utilizaba el imismo IOS que el Black OPS... pero es que este ultimo me funciona...
Pajariyo escribió:
zdv80 escribió:Por casualidad alguien ha probado el Excitebike (wiiware) en uloader? A mi se me queda colgado...

no has visto la lista de compatibilidad por casualidad? [fumando]

Gracias Pajariyo, no sabía que existía eso... [oki] De hecho, va tan bien que creía que Uloader tenía un 100% de compatibilidad, en serio XD
Ya es mala suerte que de los poquitos que no van esté el Excitebike... Pero bueno, a ocupar espacio en la Wii y jugarlo desde el menú principal y tan contento...

saludos!
Hola¡, os cuento, tengo una wii con infectus 2, la actualice hace tiempo a 4.2 y perdí el homebrew, pero seguí un tutorial de este foro y le volví a instalar el homebrew channel, y luego usb loader, neogamma, wad installer y demás. El caso que probando un back up de hasbro family night 3, con uloader, sale el video pero luego la imagen se queda congelada con un pitido, probé con varias isos diferentes y nada, el disco duro está en wfbs y con el único backup que me pasaba lo mismo era con el sega all star racing, leí que tenía unos ios extraños, (el juego).....
Le pase el pimp my wii y actualice, todo varias veces, el trucha bug restore, y varios mas pero nada, ya es cabezonería.
Al final actualice desde internet a 4.3e, el caso que me pone actualizada, pero sigue funcionando, sin hacer nada para mi sorpresa todo el hbc, el uloader..... sin embargo el hasbro igual......ni por softmod ni por dvd con el infectus, en modo dvd da pantalla negra y dvd error...........
Cosas mas raras, realmente está la wii en 4.3e, o no?, será cosa de la serie de la wii estos concretos cuelgues con determinados isos, (solo son dos) en varios años?????
Vaya tostón no?????
Me diréis que es una tontería, pero joe ya es por orgullo.
elambiguo escribió:Alguien sabe algo del 'WII Music'...

Funciona con cIOS222, no he probado con los otros pero debe de ir.
Tmv_Josue escribió:
elambiguo escribió:Alguien sabe algo del 'WII Music'...

Funciona con cIOS222, no he probado con los otros pero debe de ir.


Pues algo debo de hacer mal... segui e instale el softmod, tal y como viene en el tutorial, sin problemas.. pero este me es imposible hacerlo funcionar.. y he probado varias versiones....

Probaremos otra vez......

Y gracias por la respuesta...
Hola a todos y gracias por hacer la vida más facil en el mundo de la wii a los que sabemos menos.
Mi pregunta es que software tengo que utilizar para copiar todos mis juegos del disco que utilizo actualmente a uno nuevo.
El disco actual es multimedia y lo quiero para otra cosa. No quiero meter la pata y quedarme sin los juegos en ninguno de los 2, por hacerlo mal.
un saludo y gracias
10244 respuestas