[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

jaze escribió:Hola a todos y gracias por hacer la vida más facil en el mundo de la wii a los que sabemos menos.
Mi pregunta es que software tengo que utilizar para copiar todos mis juegos del disco que utilizo actualmente a uno nuevo.
El disco actual es multimedia y lo quiero para otra cosa. No quiero meter la pata y quedarme sin los juegos en ninguno de los 2, por hacerlo mal.
un saludo y gracias



Prueba con el WiiBackupManager o con el WBFS manager.

Saludos.
jaze escribió:Hola a todos y gracias por hacer la vida más facil en el mundo de la wii a los que sabemos menos.
Mi pregunta es que software tengo que utilizar para copiar todos mis juegos del disco que utilizo actualmente a uno nuevo.
El disco actual es multimedia y lo quiero para otra cosa. No quiero meter la pata y quedarme sin los juegos en ninguno de los 2, por hacerlo mal.
un saludo y gracias



Eso es facil.... aunque costoso....

El mismo que utilizas ahora para subirlos al actual......

No he probado si con un clonador de discos podrias hacerlo, por el tema del formato wbfs, pero podrias probar... desde luego seria muchisimo mas facil....
Lastima que Hermes ande retirado del Uloader,pero aqui hay chicha jugosa que no le vendria mal a sus cIOS y al cargador,lastima no saber programacion para añadirlo yo mismo,jejeje.

Saludos
elambiguo escribió:
jaze escribió:Hola a todos y gracias por hacer la vida más facil en el mundo de la wii a los que sabemos menos.
Mi pregunta es que software tengo que utilizar para copiar todos mis juegos del disco que utilizo actualmente a uno nuevo.
El disco actual es multimedia y lo quiero para otra cosa. No quiero meter la pata y quedarme sin los juegos en ninguno de los 2, por hacerlo mal.
un saludo y gracias



Eso es facil.... aunque costoso....

El mismo que utilizas ahora para subirlos al actual......

No he probado si con un clonador de discos podrias hacerlo, por el tema del formato wbfs, pero podrias probar... desde luego seria muchisimo mas facil....



WBFS Manager 3.0 permite "clonar"
Con el wii backup manager. Seleccionas el "drive 1" el disco origen" y en drive 2 el "disco destino" (ya formateado a wbfs) seleccionas todo lo del drive 1 y das a transferir a drive 2. Así de simple.
Gracias por la ayuda, no sabia esa función del WBFS Manager 3.0. Pero desgraciadamente he comprobado que el disco al que quería pasar los juegos no es compatible con Uloader.
Me compraré otro y lo clonaré con WBFS Manager 3.0.
Hola.
Alguién me puede decir como puedo pasar el archivo de trucos .gct a .txt. Es que he leido en este hilo que para que te deje seleccionar los que quieres utilizar tienen que estar en .txt.
Mi hijo no para de pegarme la paliza para que le ponga trucos, y de momento he salido del paso con el Wiiflow, que te los descarga y eliges los que quieres utilizar, pero como me gusta más uloader me gustaría poder usarlos con uloader. El wiiflow también los descarga en formato .gct y después parece ser que crea un archivo .txt en el que aparecen los trucos y en los seleccionados pone #selected#, pero este archivo .txt no servirá para el uloader.
Gracias.
Buen tutorial, creo que no hay duda. Es una gozada pertenecer a esta comunidad
Buenos días:

Ayer compré una wii de segunda mano que viene con la versión 3.3. Realicé el softmodii, puse el uloader y todo perfecto con el juego Boom Blox (bastante antiguo). Ahora estoy realizando un backup del Just Dance 2 que creo recordar que viene con la 4.2. Tendría que hacer algo en especial para que me vaya con el uloader en modo DVD? Actualizar, parchear o algo?

Muchas gracias de antemano. Un saludo


Edito: Funcionando sin problemas :)
Buenas, Tengo un problema cada vez que enciendo la Wii. y es que al iniciar el uLoader es como si no me reconociera la tarjeta SD (que tiene una pestaña física de escritura y no escritura, haber si alguien me dice en qué posición debo dejarla) o el USB de 8GB con partición de WiiBackupManager y me gustaría saber a que es debido. ya que seguí el tutorial de Softmodi sin problemas, bueno si tuve uno, y es que en ocasiones, mientras seguía el tuto, avía veces que no la reconocía.
hola buenas noches, estoy usando un disco duro verbatim que va con usb 3.0. Cuando cargo el uloader me sale el mensaje can´t mount device pero a los 5 o 10 segundos carga el disco duro y se puede jugar. Es normal esto?.

Con el usbloader no me da el fallo

me contesto ya que he visto la primera pagina. Supongo que sera porque con este disco lo monta mas lento, porque con otro verbatim que tengo salen los juegos instantaneamente de cargar el uloader
gouki00 escribió:hola buenas noches, estoy usando un disco duro verbatim que va con usb 3.0. Cuando cargo el uloader me sale el mensaje can´t mount device pero a los 5 o 10 segundos carga el disco duro y se puede jugar. Es normal esto?.

Con el usbloader no me da el fallo

me contesto ya que he visto la primera pagina. Supongo que sera porque con este disco lo monta mas lento, porque con otro verbatim que tengo salen los juegos instantaneamente de cargar el uloader


Tu muy bien [oki]
Leer no hace daño [toctoc]
¿Sabe alguien si Hermes tiene planeado o se ha pronunciado acerca de implementar o no en sus cIOS y cargador el soporte de "ios reload"? Puede que a la Wii le queden dos telediarios, pero esto es lo mejor que ha ocurrido en mucho tiempo en la scene de esta consola y una pena que uLoader se quedase sin esta opción.
Buenas,

Creo que Hermes tiene otros planes a corto plazo:

Imagen

¡Festival del humor!


Pero bueno, ¿Tan importante es esa función? Si ya funcionan todos o casi todos los juegos de wii en Uloader, ¿para qué hace falta?

Un saludo.
así que se retira de la scene de wii para llevar un negocio ambulante de perritos calientes y hamburguesas, que mítico de Hermes [+risas] [qmparto]

a todo esto, el código fuente de los cios está disponible, no es el único que tiene el poder de incluir dicha función :-|
Es que lo encontré un día paseando por mi ciudad, Y no pude evitar retratarlo entre risas.. Ese es el remanso de paz que buscaba, y me alegro de que lo haya encontrado.

Pero bueno, fin del off topic, que luego me riñen.. ;)

Volviendo al tema, ¿Tan importante es esa nueva función? Además, si la de Waninkoko va bien, yo seguiría con Uloader y si hay algún juego problemático, con poner el cfg usb loader y la de waninkoko nueva ya está.
Ruitxu escribió:Es que lo encontré un día paseando por mi ciudad, Y no pude evitar retratarlo entre risas.. Ese es el remanso de paz que buscaba, y me alegro de que lo haya encontrado.

Pero bueno, fin del off topic, que luego me riñen.. ;)

Volviendo al tema, ¿Tan importante es esa nueva función? Además, si la de Waninkoko va bien, yo seguiría con Uloader y si hay algún juego problemático, con poner el cfg usb loader y la de waninkoko nueva ya está.

Para mí, el solo hecho de poder jugar al multijugador de Metroid Prime 2 sin tener que usar el DVD9 original o el mini DVD de Cube es motivo más que suficiente para darle importancia a esta función.
También he leído por ahí, no sé si será verdad o no, que usando dicha función es posible cargar por USB el Splinter Cell Double Agent, lo cual era imposible antes. Y no digamos ya el Call of Duty 3, que para cada fase cuenta con un dol alternativo, creo que eran 26 en total.
Meluco escribió:
Ruitxu escribió:Es que lo encontré un día paseando por mi ciudad, Y no pude evitar retratarlo entre risas.. Ese es el remanso de paz que buscaba, y me alegro de que lo haya encontrado.

Pero bueno, fin del off topic, que luego me riñen.. ;)

Volviendo al tema, ¿Tan importante es esa nueva función? Además, si la de Waninkoko va bien, yo seguiría con Uloader y si hay algún juego problemático, con poner el cfg usb loader y la de waninkoko nueva ya está.

Para mí, el solo hecho de poder jugar al multijugador de Metroid Prime 2 sin tener que usar el DVD9 original o el mini DVD de Cube es motivo más que suficiente para darle importancia a esta función.
También he leído por ahí, no sé si será verdad o no, que usando dicha función es posible cargar por USB el Splinter Cell Double Agent, lo cual era imposible antes. Y no digamos ya el Call of Duty 3, que para cada fase cuenta con un dol alternativo, creo que eran 26 en total.


Buenas, pero bueno, para esos juegos problemáticos podrías utilizar el cIOS de Waninkoko junto con CFG usb Loader ¿no? Pero bueno, si lo queréis tener todo en un mismo cargador, adelante. Pero esperemos que las "añadiduras" no beneficien por una parte y luego estropeen otras cosas.. Que ya se sabe cuando se toca algo que funciona... ;-)

Un saludo.
Habría que ver quien se anima a implementarlo ya que Hermes lo dudo, espero que alguien se anime... por otro lado creo que tal vez no es necesario la modificación de los cIOS ya que Davebaol comento que la magia se encuentra en el modulo DIPP si no mal recuerdo y (emulador del DVD drive) y este esta en el propio uLoader y es cargado a la nand gracias a mload... aunque Wiipower también comentó que no era posible hacerlo funcionar a través de mload, pero bueno, me hubiera gustado leer la opinión de Hermes, en fin lo bueno es que ya se ha liberado al fin el código fuente de los cIOS d2x aunque no se bajo que licencia...
Tengo instalados algunos juegos de WiiWare en un PenDrive, y no siempre los puedo lanzar, a veces dice que el sistema está dañadi y tengo que apagar la consola manualmente, ¿Hay solución a esto?

EL Pen es un Kingston de 16GB formateado en FAT32 con clusters de 32K.
Delian escribió:Tengo instalados algunos juegos de WiiWare en un PenDrive, y no siempre los puedo lanzar, a veces dice que el sistema está dañadi y tengo que apagar la consola manualmente, ¿Hay solución a esto?

EL Pen es un Kingston de 16GB formateado en FAT32 con clusters de 32K.

problema hiperconocido, hiperhabitual, y cómo no, hiperdocumentado en la wiki y en el hilo
Pajariyo escribió:
Delian escribió:Tengo instalados algunos juegos de WiiWare en un PenDrive, y no siempre los puedo lanzar, a veces dice que el sistema está dañadi y tengo que apagar la consola manualmente, ¿Hay solución a esto?

EL Pen es un Kingston de 16GB formateado en FAT32 con clusters de 32K.

problema hiperconocido, hiperhabitual, y cómo no, hiperdocumentado en la wiki y en el hilo


En el hilo pone que a veces dan error la primera vez que se ejecuta, pero a mi me lo da aleatoriamente, por ejemplo con el Muscle March.
Tmv_Josue escribió:Habría que ver quien se anima a implementarlo ya que Hermes lo dudo, espero que alguien se anime... por otro lado creo que tal vez no es necesario la modificación de los cIOS ya que Davebaol comento que la magia se encuentra en el modulo DIPP si no mal recuerdo y (emulador del DVD drive) y este esta en el propio uLoader y es cargado a la nand gracias a mload... aunque Wiipower también comentó que no era posible hacerlo funcionar a través de mload, pero bueno, me hubiera gustado leer la opinión de Hermes, en fin lo bueno es que ya se ha liberado al fin el código fuente de los cIOS d2x aunque no se bajo que licencia...


Buenas,si seria una lastima siendo este el mejor cargador de copias por USB que se quedara sin este gran avance,ademas tengo entendido que la emulacion nand estaba muy mejorada,lastima no saber de programacion,jejeje.

Saludos
Hola, he estado probando esta herramienta:

http://wit.wiimm.de/

al crear un archivo CISO a partir de uno generado anteriormente con la utilidad ISOTOCISO de hermes hay algunas diferencias, el archivo no es exactamente igual y algunas veces, la imagen resultante es unos MB menor, varia según el backup.

¿sabéis si tiene la misma fiabilidad que la herramienta de Hermes?

También se pueden generar imágenes con el formato WIA (con compresión) con lo cual el tamaño se reduce en algunos casos hasta a un 30%

hasta la fecha no hay ningún Loader que tenga soporte para este tipo de formato, creéis que el Uloader lo tendrá en un futuro?

un saludo
Hola a todos!
Bueno pués el caso es que tengo un disco duro "WD Elements" de "2TB", con 4 particiones: "La 1ª en WBFS de 999'48", "la 2ª en WBFS de 400'42", "la 3ª en FAT32 de 100'47" i la 4ª en NTSC de 362'64.
Lo que me sucede es esto, lo primero que hice ya que antes me habia dado problemas con otros discos duros es hacer la primera partición y cargar un juego, todo fue de primera. Ya después hice el resto de particiones y cargé todos los juegos, la sorpresa ha sido mia cuando al cargar uLoader me carga la el loader pero cuando tienen que salir los juegos se cuelga y me sale esto:



También he salvado el LOG interno para poder dar un poquito más de información y me dice lo siguiente:

dev/mload v5.1 (c) 2009-2010, Hermes
$IOSVersion: SDI: 07/14/08 19:25:38 64M $
$IOSVersion: SO: 06/28/07 02:37:15 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: KD: 11/15/07 10:20:31 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: WD: 08/04/08 01:49:08 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28/07 02:37:17 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: ETH: 08/09/07 18:09:02 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: STM: 07/27/09 10:06:00 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: WL: 08/04/08 01:49:17 64M Ver.4.30.47.2/Release $
$IOSVersion: OH1: 06/08/07 18:17:21 64M $
Set IPC access rights: salt=ffff0000, n=0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: KBD: 08/13/08 15:43:01 64M $
OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Open(): USB_GetDescriptors 0
log_status (after USB_GetDescriptors)
status: 0x8008 Async FLR
status port: 0x1005
USBStorage_Open(): ucd 0 Power 2 mA
USBStorage_Open(): interface subclass 6 ata_prot 1
In Point: 512
Out Point: 512
ep_in 0x81 ep_out 0x2
USBStorage_Open(): conf: 0x1 altInterface: 0
log_status (after USB_GetConfiguration)
status: 0x8008 Async FLR
status port: 0x1005
USBStorage_Open(): changing conf from 0
log_status (Before USBStorage_Reset)
status: 0x8008 Async FLR
status port: 0x1005
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
log_status (After USBStorage_Reset)
status: 0x8008 Async FLR
status port: 0x1005
USBStorage_Open(): return 0
USBStorage_MountLUN 0#
start_stop cmd ret 0
SCSI_TEST_UNIT_READY ret 0
Inquiry ret 0
Device Type: 0
ReadCapacity ret 0
USBStorage_MountLUN: ret 0
USBStorage_Init() Ok


También hacer un pequeño inciso y es que con el "USB Loader GX" no tengo ningún problema, pero me gustaria poder usar el "uLoader".

Bueno agradecer de antemano cualquier comentario o ayuda.
Gracias.
pericman, has probado la versión MOD de rodries? está también en el primer post.
Pajariyo escribió:pericman, has probado la versión MOD de rodries? está también en el primer post.


Si que lo he probado, la verdad que ha habido un momento que parecia que iba a funcionar pero nada según como no me daba el error pero me enviava al HBC directamente.
Delian escribió:Tengo instalados algunos juegos de WiiWare en un PenDrive, y no siempre los puedo lanzar, a veces dice que el sistema está dañadi y tengo que apagar la consola manualmente, ¿Hay solución a esto?

EL Pen es un Kingston de 16GB formateado en FAT32 con clusters de 32K.


Insisto.

En la Wiki pone:
"Si el título muestra un mensaje de "Archivos del sistema dañados" o "Error de disco", ejecute nuevamente el título sin modificar la configuración. Algunos juegos dan error la primera vez que se ejecutan."

Y a mi me da ese error de manera aleatoria sin tocar la configuración del juego.
Saludos gente , soy nuevo en esto de la scene wii y he instalado en mi consola el u-loader v5 y cargo mis backups mediante usb.
hasta ahora solo he conseguido cargar la copia de seguridad del Wii music , he intentado con el Fifa 2009 all-play y mario strikers changed football y se quedan colgados al principio , me gustaría saber si hago algo mal o es que estas backups no funcionan nunca por este método, he usado la búsqueda y no he encontrado coincidencias con mi duda , un saludo y gracias de antemano.
rafaxplayer escribió:Saludos gente , soy nuevo en esto de la scene wii y he instalado en mi consola el u-loader v5 y cargo mis backups mediante usb.
hasta ahora solo he conseguido cargar la copia de seguridad del Wii music , he intentado con el Fifa 2009 all-play y mario strikers changed football y se quedan colgados al principio , me gustaría saber si hago algo mal o es que estas backups no funcionan nunca por este método, he usado la búsqueda y no he encontrado coincidencias con mi duda , un saludo y gracias de antemano.

funcionan perfectamente, o tus backups están corruptos o hay alguna incompatibilidad con tu disco USB.
Hermes se ha retirado incluso como usuario de EOL... así que no creo que vaya a retomar este proyecto que ya en su momento dejó de lado. Su código fuente perdura y está en manos de otros añadir modificaciones, en su lugar. Por otro lado, hoy es 11 de junio y eso quiere decir que hoy es su cumpleaños [fies]
saben algien si los backups de game cube se pueden cargar desd uloader?? o a traves de otro
lucasolvera31 escribió:saben algien si los backups de game cube se pueden cargar desd uloader?? o a traves de otro

No se puede, ni con uloader ni con otros.
Hola ya descargue el archivo como figura mas abajo pero no se como reemplazarlo ya que uloader no esta en la tarjeta de memoria sino que esta instalado en la wii
Alguna ayuda por favor??? tengo la misma lectora

pablo bombina escribió:A mi me pasa lo mismo voy a probar con el archivo .dol
Edito: Funciona a la perfeccion.
Me falta hacer un canal. Voy a investigar como hacerlo y si me sale lo cuelgo con su permiso. Gracias por esto:
Mensaje por nigadoach Ayer 22:57
no es un canal instalable es un archivo .dol
http://www.mediafire.com/?82bgb2e0kzba9cx
Aclaro que hay que renombrar el archivo a boot.dol y reemplazarlo por el boot.dol original que viene en el paquete de Uloader.
Edito:
Canal Full Uloader echo por (Josete2K) y modificado por mi con el archivo .dol de (nigadoach) que modifico (rodries) "gracias" para los que tienen lectoras como la mia. Probado y funcionando.
http://www.megaupload.com/?d=JCKMHBKY
Espero no transgredir ninguna norma del Foro. Salutes
Tyr_23 escribió:
lucasolvera31 escribió:saben algien si los backups de game cube se pueden cargar desd uloader?? o a traves de otro

No se puede, ni con uloader ni con otros.

Si se puede, con GC Backup Launcher o Neogamma, solo es cuestión de que la Wii lea discos DVD-R.
Estwald escribió:Hermes se ha retirado incluso como usuario de EOL... así que no creo que vaya a retomar este proyecto que ya en su momento dejó de lado. Su código fuente perdura y está en manos de otros añadir modificaciones, en su lugar. Por otro lado, hoy es 11 de junio y eso quiere decir que hoy es su cumpleaños [fies]

Pues Felicidades Hermes [beer] [fies].
Delian escribió:Tengo instalados algunos juegos de WiiWare en un PenDrive, y no siempre los puedo lanzar, a veces dice que el sistema está dañadi y tengo que apagar la consola manualmente, ¿Hay solución a esto?

EL Pen es un Kingston de 16GB formateado en FAT32 con clusters de 32K.


Insisto.

En la Wiki pone:
"Si el título muestra un mensaje de "Archivos del sistema dañados" o "Error de disco", ejecute nuevamente el título sin modificar la configuración. Algunos juegos dan error la primera vez que se ejecutan."

Y a mi me da ese error de manera aleatoria sin tocar la configuración del juego.
Hola,

uLoader me funciona bien, sólo tengo una duda: siempre que lanzo uLoader el mando se apaga. Una vez cargado lo enciendo de nuevo y sin problemas pero ¿es normal?
Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar. Tengo un disco duro de 2.5 HP usb 3.0 de 1 TB y Uloader no me lo reconoce.
Mi idea es crear dos particiones, una wbfs de 200 Gb para la Wii y la otra NTFS para Windows, pero me surgen varias dudas.
1. ¿Tienen que ser las dos primarias, o una primaria y la otra lógica?
2. Si es una primaria y la otra lógica, ¿Cual debe ser la primaria?
3. ¿Tiene que estar primero la wbfs o al revés?

Gracias por adelantado.
lateralus escribió:Hola,

uLoader me funciona bien, sólo tengo una duda: siempre que lanzo uLoader el mando se apaga. Una vez cargado lo enciendo de nuevo y sin problemas pero ¿es normal?


A mi tambien me pasa, por lo que debe ser normal. Con algunas otras aplicaciones creo que tb me ha pasado.

cqv escribió:Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar. Tengo un disco duro de 2.5 HP usb 3.0 de 1 TB y Uloader no me lo reconoce.
Mi idea es crear dos particiones, una wbfs de 200 Gb para la Wii y la otra NTFS para Windows, pero me surgen varias dudas.
1. ¿Tienen que ser las dos primarias, o una primaria y la otra lógica?
2. Si es una primaria y la otra lógica, ¿Cual debe ser la primaria?
3. ¿Tiene que estar primero la wbfs o al revés?

Gracias por adelantado.


No se si Uloader soportara tu HDD al ser USB 3.0.
Prueba a crear dos particiones primarias, 1º la WBFS de 200 Gb y luego el resto para Windows, a ver si así funciona.
Los dispositivos son retrocompatibles. Pones un HDD 3.0 en un pc con 2.0 y funcioona aunque te dirá "este dispositivo puede funcionar más rápido"

en wii será igual ya que el disco duro se adaptará ala wii

yo personalmente no compraria un hdd con 3.0 para la wii porque todavia hay una diferencia de precio que se puede usar en un disco mejor
Petiso Carambanal escribió:Los dispositivos son retrocompatibles. Pones un HDD 3.0 en un pc con 2.0 y funcioona aunque te dirá "este dispositivo puede funcionar más rápido"


En principio se que lo son, pero se puede dar el caso de que ULoader no lo reconozca (al igual que no reconoce todos los modelos 2.0)
Delian escribió:
lateralus escribió:Hola,

uLoader me funciona bien, sólo tengo una duda: siempre que lanzo uLoader el mando se apaga. Una vez cargado lo enciendo de nuevo y sin problemas pero ¿es normal?


A mi tambien me pasa, por lo que debe ser normal. Con algunas otras aplicaciones creo que tb me ha pasado.
.


Gracias por responder Delian
Hola,
Tengo un Wii con LEH23xxxxxx por lo que el lector tendria que ser capaz de cargar copias en DVD-R y según http://www.wiidrives.com/identify es:

The Wii has a RVL-001(EUR) model number and is produced for the European market. The copyright year is 2006.
There is a 100% chance the chipset is GC2-D2E and covered in black glue.

con la versión 5.1E me da error -2 , que según el tutorial de Softmodii es que el DVD tiene una protección física. Puede ser otro el origen del problema? el DVD está grabado con ImgBurn y siguiendo los pasos que dicen los tutoriales.

Gracias.
Ha pasado por el sat?
porque si lo ha hecho será por eso
no, de hecho nunca le he instalado nada hasta hoy y la consola tiene un año y medio
he seguido todos los pasos , y he pasado los .iso al disco duro con el wii backup manager.
Luego los cargo en el uLoader , le doy a comenzar , y me salen en la pantalla de la Tv los juegos.
Pincho en 1 , le doy a cargar juego, y empieza a cargar , y de repente me aparece una pantalla negra con letras blancas , y abajo pone reload , y se queda así , y no hace nada.
me podeis ayudar?
Gracias y un saludo
Hola otra ves... Vengo a traerles otras preguntas. :)

[1] ¿Hay algún Soft que pueda informarme en que región (NTSC-U/NTSC-J/PAL) están los archivos .WAD del WiiWare?
[2] ¿Cómo hago para desinstalar/eliminar un WiiWare?
[3] En este "Hilo de Uloader", ¿Se puede comentar para informar de los Wiiwares que NO aparecen en la Lista de Compatibilidad? ¿O hay un tema individual?
Ya he solucionado lo del disco duro HP 1 TB USB 3.0. Hice 2 particiones primarias como me recomendasteis y al final solo me ha funcionado con el uloader mod. También he puesto la partición wbfs como activa. ¿Esto es necesario?
Un saludo.
cqv escribió:Ya he solucionado lo del disco duro HP 1 TB USB 3.0. Hice 2 particiones primarias como me recomendasteis y al final solo me ha funcionado con el uloader mod. También he puesto la partición wbfs como activa. ¿Esto es necesario?
Un saludo.


Pues no se si es necesario, pero aplica la primera ley de la informatica, si funciona, no lo cambies.
Delian escribió:
cqv escribió:Ya he solucionado lo del disco duro HP 1 TB USB 3.0. Hice 2 particiones primarias como me recomendasteis y al final solo me ha funcionado con el uloader mod. También he puesto la partición wbfs como activa. ¿Esto es necesario?
Un saludo.


Pues no se si es necesario, pero aplica la primera ley de la informatica, si funciona, no lo cambies.


Eso haré. Gracias por todo.
Un saludo.
10244 respuestas