[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:o direcatmente quitar tanto texto y dejarlo solo como

"Kcho 2.0"

en grande. que os parece?


Yo pondría BCN por algún sitio...que opinan los demás :-? :-?
R1899fcbarcelona escribió:
V1KToR escribió:o direcatmente quitar tanto texto y dejarlo solo como

"Kcho 2.0"

en grande. que os parece?


Yo pondría BCN por algún sitio...que opinan los demás :-? :-?


eso es pq tu barres pa casa y te sale casi el nick en la camiseta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo lo decia por poner Kcho más grande y dejar la camiseta lo más simple posible
Bueno bueno [carcajad] [carcajad] a ver que opinan los demás...aunke creo que no hay nadie más

Pd:Viktor tienes un privado dime algo
creo que este es el diseño final...

dedicado en los colores a EOL, que pa algo nos une desde hace más de 30mil mensajes... a ver que os parece.

Imagen

NOTA: Los que quieran la camiseta para la quedada deben de confirmarlo por el hilo antes de mañana a las 8:00 para que glor las encargue. Dicho queda!
V1KToR escribió:creo que este es el diseño final...

dedicado en los colores a EOL, que pa algo nos une desde hace más de 30mil mensajes... a ver que os parece.

Imagen

NOTA: Los que quieran la camiseta para la quedada deben de confirmarlo por el hilo antes de mañana a las 8:00 para que glor las encargue. Dicho queda!


Yo la confirmo ya si el resultado final es parecido a este!
Pídeme una ya XD XD
A cuanto salen las camishetas????

[360º] [360º] [360º]
miquix escribió:A cuanto salen las camishetas????

[360º] [360º] [360º]


Creo recordar unos 12 o 14..
Si la pedimos unos pocos nos saldrían en torno a los 10 euros

El aspecto final puede ser mas o menos este:

Imagen
XXL pal menda, aunque no vaya me hace ilu la camiseta
OK mikis, te apunto una. que putada que no te vengas :(

pensais k mejor las letras mas pekeñas en proporcion con la camiseta??
Asi está guapa, simple y sencilla.

Yo la dejaria tal cual.
V1KToR escribió:Si la pedimos unos pocos nos saldrían en torno a los 10 euros

El aspecto final puede ser mas o menos este:

Imagen


Las letras un pelín más pekeñas estaría mejor.Aunke como dice miki no está mal
La camiseta es exclusivamente en negro no???
Bueno puede que se quede asi o un pelin mas pequeñas las letras, pero mas o menos esa es la idea final

Sip, solo modelo negro. Excepto para el chipi que le haremos un modelo puto en rosa con las letras en negro :D
V1KToR escribió:Bueno puede que se quede asi o un pelin mas pequeñas las letras, pero mas o menos esa es la idea final

Sip, solo modelo negro. Excepto para el chipi que le haremos un modelo puto en rosa con las letras en negro :D


Mejor en amarillo las letras [carcajad] [carcajad]
x cierto mikis que tal te va el fairi con jazztel??? mejor??? a ve si el caba se aplica el cuento y ya no le oimos quejarse en el blaky ops


Alguien pa un fairi nosturno?
Viktor, está de puta madre! Así, en negro y más sencilla mola un montón!!!

Me pido una XL!!! Apúntamela, eh????
Blaky1982 escribió:Viktor, está de puta madre! Así, en negro y más sencilla mola un montón!!!

Me pido una XL!!! Apúntamela, eh????


Tito glor lleva los pedidos [sonrisa]

Me alegro que te mole XD
V1KToR escribió:x cierto mikis que tal te va el fairi con jazztel??? mejor??? a ve si el caba se aplica el cuento y ya no le oimos quejarse en el blaky ops


Alguien pa un fairi nosturno?



yo tal vez esté :)
jajaja, mirando en el baul de los recuerdos mirad lo que me he encontrado.....


hilo_hilo-oficial-kcho_1220874_s10500#p1717886941


el post resumen de la primera kedada!!
V1KToR escribió:jajaja, mirando en el baul de los recuerdos mirad lo que me he encontrado.....


hilo_hilo-oficial-kcho_1220874_s10500#p1717886941


el post resumen de la primera kedada!!


He estado leyendo una cuantas que bueno si señor.Al final recogisteis bien a blaky???

[+risas] [+risas]
Si, fuimos casi sin dormir pero fuimos!! :D
Astracan916 escribió:Dios he encontrado a la alternativa de Halxhi en otro planeta.
Imagen


Anda q este post del Astra... XDD

Me apunto a ese fairi!!!
Para la kedada, tendremos que apañar varios de estos con la dirección de glor, en caso de que nos perdamos nos salvara la vida!

Imagen
Esta noche no creo que este por el fairy. :( Me toca ver una peli con la mujer y esas cosas.
Si no no me deja los 3 días ir a la Kedada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nos vemos voy a hacer la cena
Astracan916 escribió:
Emirgaster escribió: Imagen

Vaya tres maricas!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me rei cuando pusieron la foto esta [toctoc] [toctoc] [+risas]
joer despues de akello perdi 7 kilos y ahora me he vuelto a poner zurullo zurullo XD

na, el lunes depues de la kedada habrá que hacer buenos propositos y empezar a regimen
ya te pasaré el mio... lleva casi 8 kilos en poco más de un mes! XD
chicos yo aunq no vaya a la kedada, estare dando apoyo logistico desde el sur y porq como kcho y habiendo vivido ya una kedada me puedo imaginar como os lo paseis!!!!!

Por lo tanto yo me apunto a tener una camiseta de esas!!!pedirme una pa mi "L" pa el menda lerenda que ta a regimen y porq como voy a currar voy a tener pelas [carcajad] [carcajad] aunq sea tarde pa ir a la kedada.

Confirmo camiseta "L".

PD; todas putas
Se te echa de menos Kay!!! Te lo digo de corazón!

Q gran putada lo de la kedada tio.... a ver si cuando curres podemos "apañar" algo y vernos!
INFORMACION KCHO KEDADA 2.0

KIT BASICO KDADA KCHO

-Ropa cómoda tipo chandal de la Esteban para poder camuflarse con la gente del barrio y calzado deportivo. Si eres de extranjero, eres marrón y tu sueño es trabajar en un badulaque, serás uno más en esa gran familia!!.
-Ropa para salir de fiesta no muy llamativa que debe incluir un par de zapatos (preferiblemente del mismo modelo, color, talla y eso sí,uno para el pie izquierdo y otro para el derecho).
-Neceser para la higiene personal.
-Debido al tiempo cambiante que se está estilando en BCN estos días, se recomienda traer chaqueta de entretiempo. En caso de ser fan de Falete, está permitido el uso de un mantón de manila.

VIERNES 15/10/2010

-Mientras los 2 Kcho-viajeros matutinos se desplazan a BCN soñando con un Trocapollo, los Kcho-residentes en BCN se reunirán donde indique Blaky para realizar la extracción del mismo.
-Una vez logrado el objetivo, se desplazarán al aeropuerto del Prat para recoger a las 9:40h a los recién llegados.
-Según permitan las normas de circulación, se visitará lo más rápido posible la 2ª base de operaciones de los Kcho, el Trocadero.
-Ya saciados y con el estómago lleno, procederán a dejar el equipaje y realizar las compras básicas para la subsistencia del fin de semana.
-Deserción momentánea de Asu y de Glord para acompañar a los 2 auténticos héroes de la jornada (sus padres) al balneario reservado para ellos mientras el resto del equipo se dirige a Sants a recoger al último, pero no por eso menos importante, integrante del grupo. Su llegada está prevista a las 13:30h.
-Reunión en Sants para comer en el McWarro o sucedáneo barato de comida basura.
-Traslado a la base principal y primeros tanteos con el alcohol en el Trocadero (sino ha empezado antes) dando inicio a la misión "Tajuna-Matata". IMPORTANTE: todo aquel que pise por primera vez el Trocadero deberá realizar la típica oración de gracias.
-A las 18:00h se unirá al pelotón, que posiblemente ya ande mermado tanto física como mentalmente, el Kcho Barcelona.
-A partir de ahí se improvisará el resto de la tarde.
-La cena se realizará posiblemente en el restaurante/antro "Piombino" donde se degustará su famosa "Calzone Especial" y su sangría peleona de 1L.
-Salida a discoteca posiblemente por BDN en transporte público.
-Regreso a la base con su correspondiente comilona de churros.

SABADO 16/10/2010

-Visita opcional, debido a la resaka, al Trocadero previa a la Pastollada.
-Recogida de camisetas "KCHO 2.0"

Imagen

-Pastollada en si.
-Para que andarnos con rodeos:ALCOHOL
-Por si nos hemos quedado cortos: ALCOHOL
- Y como dicen que no hay 2 sin 3:ALCOHOL
-Juego de la Piramide o el duro (tanto uno como otro podrá causar bajas en las filas del equipo).
-Desde las 19:30h a las 20:30h MINI-RACE. Recomendación: el que vaya primero, que no mire nunca atrás, porque verá a 11 cabrones que no quieren adelantarlo, sino empotrarlo.
-Pedir cena a domicilio para facilitar la ducha NECESARIA.
-Salida a la discoteca donde señalaremos 3 puntos a destacar:

1. Baile con coreografia del clásico de Proyecto Uno "El tiburón"
2. Por parte de Astra, se espera la realización de sus pasos a lo Maicol. Si surge, se pedirá un Bosé.
3. Por parte de Glord, se realizará en movimiento de mano llamado "El pase la copletera".

-Vuelta a casa.

DOMINGO 17/10/10

-Resaka del 15
-Desayuno/Almuerzo/Comida en Trocadero/McWarro, etc...
-Despedida general.

Se comunica a los no asistentes que haremos muchas fotos para que podais reiros con/de nosotros. Los asistentes juramos por la gloria de Pemarus dejar el pabellón bien alto.
Vaya planazo y que envidia joder!

espero que os lo paseis de puta madre con el plan y con el cacharro de blaky que segun me dijo prados es de lo bueno lo mejor XD
Dios que pedaZo de post Glor !!!!!


Eso va para el principal pero yaaaaaaaaa

Vaya hype has metido cabronaZo!! Que curradoooo
V1KToR escribió:Dios que pedaZo de post Glor !!!!!


Eso va para el principal pero yaaaaaaaaa

Vaya hype has metido cabronaZo!! Que curradoooo



Glord presidente honorífico esta semana ya!
Le cedo totalmente el honor
k pasa genteeeeeee
menudo post glor la camiseta por lo k visto bien maja , pienso y kreo k el viernes se van a reunir los hombres formados militarmente por moder warfare 2 mas borrachos de españaa en mision bcn esperemos k la mision no sea fallida y pasarlo en grandee!!!
e llamado a KARTs para verificar que la reserva estuviera en perfección .

KCHO un saludito a tos .

jarenare de morejan
Me han entrado unas ganas de irme en pijama al Trocadero...
Toma!!! Soy el 57 mejor defensa mundial de FIFA 11 y el 2 de España!!!!!
post principal editado. Durante esta semana, glor estará ocupando el puesto de presidente XD
erick | ?| gran hermano

[qmparto] [qmparto]

bueno chavales buenas noches ZzzZZ ZzzZZ
Wenas Peña!

ultimamente esto que no paro con las vacaciones...la play me echa de menos

Yo kiero una Kamisa XL, please!

Ya queda menos!!!!!!
Buenos días gente!!!
Vaya currazo el post glor...si señor.
Espero que el tiempo nos acompañe esos días
Buenos dias gente .

Pedazo planazo

Abra q desalojar media Bdn pa no causar daños colaterales. Se puede contar con Kfre ese fin de, vamos no se lo he dicho en persona pero la familia ha informado q esta ansioso
buenas perrakas, creo que voy a vender el F1 para financiarme el MoH, que no me está convenciendo nada y no le saco partido al online...
planazo autentico y post curradisimo del tito glor!!!!asi es que da gusto!!!!

PD: montando el xiringito kay 1.1
hombre mikis es como to, dices que no te va el online pero aun ni te he visto jugarlO!! con los kchos el online siempre gaana XD

De todas formas sino te mola el juego ni con volante, vendelo pq dudo que se pueda superar esa sensación. Yo ando dudando muchísimo si pillar el MoH o no. Lo grabare esta mañana pa xbox y ya me decidire, pero con el fairi nuevo tan cerca no se que haré....

A mi cada vez me engancha mas el f1 XD

piro a exar unos vicios!

kay a ver si te vemos pronto
Buenos días amigüitos.

Paso a detallar la lista de agraciados que tendrán camiseta. Lo de agraciados no es porque os vaya a salir gratis sino por el echo de que tendréis el honor de llevarla:

Por orden alfaboide:

Astra XL

Asu S

Barcelona L

Blaky XL

Chipi L

DarthSurfer L

Glord XL

Halxhi XXL

Kay L

Kfre L

Miquix XXL

Minai L?

Mitsu L

Pemaro XL

Víctor XL

Avisadme si veis algún error en vuestra camiseta.
Un hurra para nuestro nuevo presidente [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
kayson escribió:Un hurra para nuestro nuevo presidente [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


[ayay] [ayay] [ayay]
V1KToR escribió:hombre mikis es como to, dices que no te va el online pero aun ni te he visto jugarlO!! con los kchos el online siempre gaana XD

De todas formas sino te mola el juego ni con volante, vendelo pq dudo que se pueda superar esa sensación. Yo ando dudando muchísimo si pillar el MoH o no. Lo grabare esta mañana pa xbox y ya me decidire, pero con el fairi nuevo tan cerca no se que haré....

A mi cada vez me engancha mas el f1 XD

piro a exar unos vicios!

kay a ver si te vemos pronto


No es que me vaya mal el online, sino que nunca coincido con vosotras...
Ademas el domingo me jodí el pie y lo llevo vendado, asi que poco uso le voy a dar en los proximos 15 dias, con lo cual solo quedarán 10 dias para el blaky ops, y probablemente el F1 con la salida del Blaky va a quedar en el baul de los recuerdos.

[tadoramo] [tadoramo]
HURRA
[tadoramo] [tadoramo]
36918 respuestas