[Hilo Oficial] KCHOs

Ay@tHaN escribió:Se sabe algo?


He hablado hace un minuto con los muni y ha sido el mismo con quien hablé esta tarde y me ha dicho que se lo había comunicado a la patrulla verde y que no le han dicho nada. Que no los han visto. La única esperanza que me queda, es que cuando vuelva a casa, anden por allí. [buuuaaaa]

Estoy atacao.
a ve si hay suerte mr smith
V1KToR escribió:a ve si hay suerte mr smith


Gracias viktorio.
vaya tela xexu [triston] , seguro que la encuentras animo tio [ginyo] , eso si dices que estaba en celo mal asunto seguro que te viene con sorpresa [mad]
pardox escribió:vaya tela xexu [triston] , seguro que la encuentras animo tio [ginyo] , eso si dices que estaba en celo mal asunto seguro que te viene con sorpresa [mad]


Es perro. Si me viene con sorpresa, me forro! XD (gracias por la sonrisa.)
pardox escribió:vaya tela xexu [triston] , seguro que la encuentras animo tio [ginyo] , eso si dices que estaba en celo mal asunto seguro que te viene con sorpresa [mad]


Da igual como venga lo importante es que la encuentres nexu...animo verás como aparece [oki]
Gracias a todos.

Ya contaré el desenlace de esta movida.

Buen finde.

Y hasta mañana a los que se pasen el sábado por aquí.
[bye]


EDITO:

Buenos días Shurperracos. Kchos días lluviosos. (aquí echo en falta mi paraguas gay, que esta el foro de locos. [buuuaaaa] ).

Para los que no lo sepan, el Shurperro apareció ayer, a eso de las 8.45 de la tarde/noche hora espanyola XD
A las 8 cuando salí de trabajar, me fui andando por la zona que se fugo con la perra. Y a mitad de camino recibo llamana ( oculta ) en el móvil. Eran los muni, que les habían llamado del 112, que alguien vio 2 perros ( un pastor y un perro pequeño blanco ) solos por un parque. Así que me acerqué a las coordenadas que me dieron y allí pillé a los tortolitos. Los monté en el coche y para casa. La pastora la deje en su casa (que era de un vecino del barrio) y fin de la aventura. [tomaaa]
Bien por el perro casquete y vuelta a casa!!

Paranoia total Blaky. Esta mañana iba a configurarme tu cuenta en la play, al hacerlo me pide Mail y pass, lo meto y todo bien. Me meto en la stoore y me doy cuenta de q no es tu cuenta sino la de otro usuario , me he quedado flipando!!!!

Total q me he bajao todo lo q este Tio ha os comprao, tekken 5 incluido, alucinante, aun no le encuentro explicación.

No diré el psn id del chaval pero dudo q ni se de cuenta Xq no tenía ni amigos agregados !!
V1KToR escribió:Bien por el perro casquete y vuelta a casa!!

Paranoia total Blaky. Esta mañana iba a configurarme tu cuenta en la play, al hacerlo me pide Mail y pass, lo meto y todo bien. Me meto en la stoore y me doy cuenta de q no es tu cuenta sino la de otro usuario , me he quedado flipando!!!!

Total q me he bajao todo lo q este Tio ha os comprao, tekken 5 incluido, alucinante, aun no le encuentro explicación.

No diré el psn id del chaval pero dudo q ni se de cuenta Xq no tenía ni amigos agregados !!


:O

Que cosas pasan en Kchos, pa que luego digan de Belén Esteban Y Telainco (M´eeeeentiendes!?) [jaja]

Viva el Sábado, menuda tranquilidad se respira. Me queda una horita para ñan, ñan, ñan.
ole ese xexu ya te dije que la pillarias [ginyo] , aora esperar unos mesecillos y ya tienes mas perretes [+risas] .

pd: buenas tardes ZzzZZ ZzzZZ [poraki]
Q coñazo d comida con los suegros....
Para que lo sepáis;

Astracan916 escribió:
Os voy a contar una situación que se ha vivido y alargado durante unos meses, y que sino fuera porque trascendio a mi vida personal quiza no contaria. Erase que en un equipo donde jugabamos Khaos y yo ( STP )entro un chico nuevo en fifa 10, que venia de Fifa 10 de Xbox y venia de parte de otro chico, usuario de este foro y jugador de un ex-equipo de EOL, este chico fue recibido de lujo desde el inicio dado que venia de un conocido y se convirtio en un uno de los jugadores con los que teniamos mas relación personal y teniamos largos ratos de juego y de cachondeo por msn y demás. Llego el verano y este chico dejo de jugar unos dias por un supuesto accidente de trafico que le impedia jugar, eso nos dijo su amigo , dias despues jugaba alternando consola con el chico del otro equipo dado que ambos estaban de vacaciones con sus parejas en un chalet, por lo tanto nunca podian jugar a la vez por tener solo una consola...supuestamente. Durante ese tiempo decidimos abandonar el proyecto STP y buscar un equipo, al final la decision fue ir Assassins United. Al inicio de Septiembre recibimos la desgraciada noticia de que nuestro amigo y jugador se encontraba en estado de coma por una agresión, cosa que preocupo mucho a Khaos y a mi por la amistad surgida durante estos meses, y nos pasamos un mes preguntandole al amigo comun por el chico y preocupandonos por el chaval. Hace unos dias reaparecio... pero se nos informo que realmente no era el, y que el verdadero seguia en coma........ Todo ello nos hizo sospechar demasiado y llegue a la conclusión que puede que esa persona no existiera y solo fuera un clon, me costo pensar eso y lo hice como cosa remota.... Hasta que le pregunte a la persona que nos presento a Spyak_7 y tras insistir y decirle que averiguaria la verdad, Recllis jugador de NTP confeso que desde el inicio era el, que por favor no lo difundiera y que lo hizo para poder pachanguear con nosotros en STP y se le fue de las manos. En un principio no iba a decir nada, pero.... el hecho de entrar en el equipo archi-rival y no decidir matar antes al personaje, el hecho de ver como un chaval como Khaos que es muy buena gente se decepcionaba tantisimo con lo sucedido , el abuso de confianza, el hecho de preocuparme durante 2 meses por un simple invento y el derecho de los managers de Assassins a saber la verdad me hacen escribir este texto. Espero que esto sirva de lección para que esto sea un juego y nunca cree situaciones que puedan preocupar y afectar moralmente a nadie, porque creer que un compañero tuyo de juegos esta muriendose no es algo agradable.
joer que movidas!! desde luego las viejas deberian dejar los culebrones y meterse en las telenovelas estas del fifa, son mucho mas originales! [+risas]
vaya movida astra joer que fuerte [360º]
Asi sabremos con quien nos juntamos.
vaya tela, no???

Las mentirijillas a veces acaban así.....
Astracan916 escribió:Asi sabremos con quien nos juntamos.

tienes razon luego te meten la puñalada de verdad, pero claro si no damos un voto de confianza al principio que vas hacer.

pregunto no?
Buenos dias!vaya culebron astra parece una telenovela..

ALONSO 3 Y LORENZO CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astracan916 escribió:Para que lo sepáis;

Astracan916 escribió:
Os voy a contar una situación que se ha vivido y alargado durante unos meses, y que sino fuera porque trascendio a mi vida personal quiza no contaria. Erase que en un equipo donde jugabamos Khaos y yo ( STP )entro un chico nuevo en fifa 10, que venia de Fifa 10 de Xbox y venia de parte de otro chico, usuario de este foro y jugador de un ex-equipo de EOL, este chico fue recibido de lujo desde el inicio dado que venia de un conocido y se convirtio en un uno de los jugadores con los que teniamos mas relación personal y teniamos largos ratos de juego y de cachondeo por msn y demás. Llego el verano y este chico dejo de jugar unos dias por un supuesto accidente de trafico que le impedia jugar, eso nos dijo su amigo , dias despues jugaba alternando consola con el chico del otro equipo dado que ambos estaban de vacaciones con sus parejas en un chalet, por lo tanto nunca podian jugar a la vez por tener solo una consola...supuestamente. Durante ese tiempo decidimos abandonar el proyecto STP y buscar un equipo, al final la decision fue ir Assassins United. Al inicio de Septiembre recibimos la desgraciada noticia de que nuestro amigo y jugador se encontraba en estado de coma por una agresión, cosa que preocupo mucho a Khaos y a mi por la amistad surgida durante estos meses, y nos pasamos un mes preguntandole al amigo comun por el chico y preocupandonos por el chaval. Hace unos dias reaparecio... pero se nos informo que realmente no era el, y que el verdadero seguia en coma........ Todo ello nos hizo sospechar demasiado y llegue a la conclusión que puede que esa persona no existiera y solo fuera un clon, me costo pensar eso y lo hice como cosa remota.... Hasta que le pregunte a la persona que nos presento a Spyak_7 y tras insistir y decirle que averiguaria la verdad, Recllis jugador de NTP confeso que desde el inicio era el, que por favor no lo difundiera y que lo hizo para poder pachanguear con nosotros en STP y se le fue de las manos. En un principio no iba a decir nada, pero.... el hecho de entrar en el equipo archi-rival y no decidir matar antes al personaje, el hecho de ver como un chaval como Khaos que es muy buena gente se decepcionaba tantisimo con lo sucedido , el abuso de confianza, el hecho de preocuparme durante 2 meses por un simple invento y el derecho de los managers de Assassins a saber la verdad me hacen escribir este texto. Espero que esto sirva de lección para que esto sea un juego y nunca cree situaciones que puedan preocupar y afectar moralmente a nadie, porque creer que un compañero tuyo de juegos esta muriendose no es algo agradable.



Cuanta historia, no?¿

Bueno Peñuza!...ya estoy por aki...esta noche FAIRY!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas gente!!Llevo un par de dias desaparecido,pero es que no he estado mucho tiempo en casa,flipado me quedo con lo que he leido de la PSn del Blaky,y de lo del Astra...

Me voy a dormir d nuevo que he visto la pole de la F1 y la carrera en directo XD XD XD
Hola Kachetes,

he hablado con Astra para comentar el tema, la verdad es que tiene tela, pero no incumple ninguna normativa de EOL, la verdad es que tiene tela todo lo que nos ha contado Astra, creo que alguien normal y sin ningún problema no hace eso, así que espero que este usuario solucione todos los problemas que tenga, por su bien.

En fin...
Ya Erick, no se trata de castigar por parte de EOL, solo queria hacer publico algo que durante 26 dias nos ha tenido pendientes, porque a la gente se le coge aprecio.
V1KToR escribió:5 días!!


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Comienza la cuenta atras para la kedada!!
raulillo al final viste la F1 [qmparto] [qmparto] yo tambien la ultima vuelta me quede durmiendo y me e levantao hace nada [toctoc] [+risas]
Joder que putada astra, lo que no te pasa a ti le pasa a prados XD.


Yo ya he vuelto a mi choza a ver si el criajo me deja la p**a tv o si no me vere obligado a sacarla de la tv salsa rosa edit, y conectarla a la cutretv del pc XD
A tanto no llega la cosa
pardox escribió:raulillo al final viste la F1 [qmparto] [qmparto] yo tambien la ultima vuelta me quede durmiendo y me e levantao hace nada [toctoc] [+risas]


Si ayer estabamos tú y yo mano a mano haciendo tiempo para la clasificación [carcajad] [carcajad] ...la vi y me fui a dormir un rato y me levante para la carrera!!! [sonrisa]
R1899fcbarcelona escribió:
pardox escribió:raulillo al final viste la F1 [qmparto] [qmparto] yo tambien la ultima vuelta me quede durmiendo y me e levantao hace nada [toctoc] [+risas]


Si ayer estabamos tú y yo mano a mano haciendo tiempo para la clasificación [carcajad] [carcajad] ...la vi y me fui a dormir un rato y me levante para la carrera!!! [sonrisa]


Juas yo me pase la noche viendo series para no dormir XD XD,Prados mamon la carrera acabo a las 9 o asi..y hasta las 7 de la tarde durmiendo?? XD XD XD
Buenos díassss!!!

Ya va quedando menos para el viernesss!. Esta noche he soñado con la kchokedada... Sólo recuerdo que la hacíamos en un centro de testigos de Jehova y la carrera la hacía en el centro pero con cuádrigas... Porque no sueño con mujeres como todo kcho??. :)
Glordfindel escribió:Buenos díassss!!!

Ya va quedando menos para el viernesss!. Esta noche he soñado con la kchokedada... Sólo recuerdo que la hacíamos en un centro de testigos de Jehova y la carrera la hacía en el centro pero con cuádrigas... Porque no sueño con mujeres como todo kcho??. :)



Tu no tienes fiesta hoy????
Nore, hoy plego hasta el lunes q viene.
Otro currante en esta Racoon City que es hoy
Barcelona.
buenos dias!!

astra renuciando a la kcho firma, lo que hay que ver... :(
V1KToR escribió:buenos dias!!

astra renuciando a la kcho firma, lo que hay que ver... :(


Es una prueba watermelon ! Si te fijas no esta acabada, llevare las dos.
Buenos dias currantes!


putas todas! XD
Hola penes!!!

En nada es viernes! XD XD XD

Oferton en MM. si llevo el PES10, m dan el pes11, fifa11 o f12010 por 30e!!
Blaky1982 escribió:Hola penes!!!

En nada es viernes! XD XD XD

Oferton en MM. si llevo el PES10, m dan el pes11, fifa11 o f12010 por 30e!!



F1!!!!!!! [360º] [360º]


PD: sale a cuenta comprarse un PES2010 de segunda mano en el game y llevarlo al MM para la oferta :D
Blaky1982 escribió:Hola penes!!!

En nada es viernes! XD XD XD

Oferton en MM. si llevo el PES10, m dan el pes11, fifa11 o f12010 por 30e!!



Como te pilles el PES es para matarte
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:Hola penes!!!

En nada es viernes! XD XD XD

Oferton en MM. si llevo el PES10, m dan el pes11, fifa11 o f12010 por 30e!!



Como te pilles el PES es para matarte


PESofóbogo!!!!!
Las manos ociosas son el ojete del diablo.
Astracan916 escribió:Las manos ociosas son el ojete del diablo.


Deja de haser carseta!!!
No se si F1 o FIFA..... dudoso me hayo...

Solo 1 d los 2, pq de aki nada sale el nuevo falete!!!!
falete [lapota] [lapota]

Pos mirate videos y demas a ver cual te gusta mas y te decides!

a mi me molaria verte por el F1 pero si te mola mas el fifa es comprensible
Blaky1982 escribió:No se si F1 o FIFA..... dudoso me hayo...

Solo 1 d los 2, pq de aki nada sale el nuevo falete!!!!



Si te pillascel FIFA no te arrepentirás. Si te pillas el F1 acabaras queriendo un volante....
no le kites las ganas so maricón!! hay que ver como barres pa casa!!
V1KToR escribió:no le kites las ganas so maricón!! hay que ver como barres pa casa!!



Necesito sparrings!
buenos dias piro al sobre [+risas] ZzzZZ ZzzZZ
36918 respuestas